Sephirot escribió:yo no se que se espera la gente de verdad...
la 360 no es un pc de 3.000 euros, si quieres escenarios descomunales , una IA fantástica(la mejor de cualquier juego en mi opinión) tienes que sacrificar que las caras de los personajes no sean como las del gears...
me parece una basura hacer un juego con graficazos y que online sea un petardo como fue el gears, 4 vs 4 en mapas enanos(preciosos eso si) y con una ventaja del host que te arruinaba TODAS LAS PARTIDAS...a cambio de mapas enormes,cooperativo de 4, vehiculos y gran variedad de armas REALMENTE DISTINTAS, no siempre ametralladoras,infinidad de novedades vistas en el modod video y FORGE, con la posibilidad de compartir clips, fotos y mapas con colegas o guiris, estadisticas como solo bungie sabe hacer..
para mi la IA por ejemplo es la mayor muestra de curro sin aprecio, la de horas que lleva de desarrollo, la diferencia que supone jugar un juego contra enemigos decentes, que se cubren , te intentan quitar el vehiculo, que cambiar de arma, que si matan al de la torreta va a ocupar su puesto o saben como usar una granada...a un juego que solo te vienen en fila india que solo hay que pulsar el gatillo para que vayan cayendo como moscas..
para mi el sacrificio de vistosidad grafica está mas que justificado...
eso si, chapuzas como la caja de la edicion coleccionistas no lo está..joder un poco más de atención a los detalles M$!!!