palomo cojo escribió:me acabo de pasar el halo 3 y puedo decir que es una auténtica MIERDA, así, como lo leeis, un juego sin historia alguna y menos argumento q cualkier peli mala de sobremesa y el final.... previsible, estos de bungie se sentaron a tocarse los huevecillos y a ganar pasta xq menudo fiasco
la musica ya ni hablamos por favor, TÍPICA y recurrente y manida. en cuanto a la jugabilidad, por favor chicos.... es de los peores shooter que he jugado nunca, es incluso mejor el BLACK de ps2
en cuanto a las voces, escuchadas mil y una vez en casi todos los juegos, en fin le doy un 7 por la gente esta que no duerme por el dichoso juego.
el online? pfff, aburrido, escenarios que dejan mucho que desear y sólo espero la excepcional salida de ese gran juego llamado KZ2
creo que muchos de vosotros considerais que este juego en mi negrita ps3 hubiera sido un espectaculo total, en fin, lástima de exclusividades y que conste que tengo tmb la 360
conclusión: juego decepcionante, espacios abiertos? si claro, pero lineales que al fin de todo es lo que cuenta, suerte que siempre nos quedará el GEARS OF WAR.
hala queda dicho. espero ver opiniones justas y nada fanáticas, gracias.
No puedo estar mas de acuerdo con tigo.
El juego me parece que no hace mas que aprovechar el nombre que tiene y punto.
Los graficos normalitos,mas bien malillos,la jugabilidad se salva,pero la historia no vale pa na.
El multi esta bastante bien,auque solo se salvan 3o4 mapas como mucho,los demas no son jugables.
Esta vez me he llevado un fiasco muy grande,que conste que soy fan de la saga HALO.
Vaya decepcion,menos mal que nos queda el Call of Duty 4 ese parece que cumple.