[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

Anruce deberias de jugar directamente en legendario para apreciar bien el juego,

Saludos,
Yo lo estoy jugando en Heroico, y la verdad, con tanto punto de control no es muy complicado. Solo había jugado unas partidas a Halo 2 que me lo dejaron cuando me compre la 360, y la verdad, este Halo 3 es un pasote. IMPRESCINDIBLE.

Un saludo
Segunda parte de la galeria de imagenes etc etc

Galeria parte II

Ejemplo:

Imagen

[beer]
Yo me lo pasé en nivel normal y acabo de empezar en legendario.

Y me cagon todo, no me puedo pasar ni la primera pantalla, no me quiero imaginar las últimas. Asi que creo que empezaré otra vez en heroico.
jajaj yo la primera vez que puse el juego lo puse en heroico, y... no pase de la primera!!!! esos modos van mejor para el coop
Alguien tiene alguna informacion sobre cuando abriran los servers oficiales, esperaran a mañana o lo lanzaran hy lunes???
Acabo de registrarme en la pag de bungie xo no he sacado nada en claro, el ingles de BUP es lo q tiene [tomaaa]

q ganas x dios [uzi]
Los servidores ya estan en marchaaaaaaaaaa!!!
En el mundo ahora eramos 1500 jugadoress
Chispes escribió:jajaj yo la primera vez que puse el juego lo puse en heroico, y... no pase de la primera!!!! esos modos van mejor para el coop

Ueeee me apunto pero nos lo pasamos en legendario ehh chispes ;)

X cierto a los que pilleis la edicion Coleccionista y legendaria no veais el dvd de extras que os destraza la historia, pasaros el juego y despues lo poneis!!
Otra cosilla si vais a configuración en dicho DVD de Extras podeis poner los subtitulos al castellano (para los que no sepan ingles) y tambien comentaros que teneis unos temas e imagenes para descargar dentro del DVD ;)

Un Saludo...
ilustremos el momento :D:D:D xDDDDDDDDDD!!!! :)

Imagen
genial la foto jajajaj
jeje te los has currao tio [sonrisa]
DaRKSLaiN escribió:ilustremos el momento :D:D:D xDDDDDDDDDD!!!! :)

Imagen

No es "belive", se escribe "beliEve".

pwned. XD
No se si alguien lo a comentado ya pero tenemos el machmaking disponible y se puede jugar a todos los modos on-line.

Ya sabeis, a darle duro al live.

Saludos.
Radixx escribió:
Ueeee me apunto pero nos lo pasamos en legendario ehh chispes ;)

X cierto a los que pilleis la edicion Coleccionista y legendaria no veais el dvd de extras que os destraza la historia, pasaros el juego y despues lo poneis!!
Otra cosilla si vais a configuración en dicho DVD de Extras podeis poner los subtitulos al castellano (para los que no sepan ingles) y tambien comentaros que teneis unos temas e imagenes para descargar dentro del DVD ;)

Un Saludo...

hola tioooooooooo, estoy buscando una edicion legendaria como un desesperao.
tio ya somos 3 para el modo coop en legendario, ¿se apunta alguien mas?

una cosa radixx ¿me recomiendas jugarlo en normal ? o le hecho pelotas y empiezo en heroico?? es que me parecio bastante jodio y mira que no soy manco en este tipo de juegos....

pD: ¡¡¡¡¡conectate al messenger perra!!!!!
yo le estoy jugando en heroico y la dificultad esta muy ajustada, perfecto
Bartolomeu escribió:yo le estoy jugando en heroico y la dificultad esta muy ajustada, perfecto

pues tio yo siempre me kedo sin armas y me fusilan, no puedo hacer nada.
este juego debe ser comenzado como mínimo en el nivel HERÓICO, cualquier nivel inferior de dificultad que pongais es tirar el dinero, no te gastas un dinero para q no te dispare nadie, así que ya sabeis, para eso os comprais el viva piñata, que disparos tendreis pocos.

pd: soy el TROLL de david el gnomo, si, si, el que se le caía el moco
eso es lo que apsa
el modo normal lo veo demasiado facil, los enemigos no esquivan nada encambio el modo heroico lo flipe pero me parecio muy jodido.
hola, quisiera aportar un poco al hilo de esta manera:
Imagen
no lo he visto en todo el foro y bueno, si ya lo habíais visto o ya estaba expuesto perdonad y me lo decís para quitarlo. Este folleto viene bien si alguno piensa comprárselo en game, y en castellano. Yo de momento nanai, que puta mierda de pasta, si no hay... hay que joderse.

un saludo peña, si os aburrís del halo 3 pronto llamadme y me lo dejáis [sati]
perdona ese bono puedo imprimirlo y me serviria de descuento??
Chispes escribió:perdona ese bono puedo imprimirlo y me serviria de descuento??

pues se supone que si, eso dice el cupon, sacado de una promoción de la pagina web de xbox live, donde sortean un 308 entre otras cosas.

Promocion y concurso

la unica pega es que solo tiene validez desde el 26, pero bueno, creo que esa es la fecha de salida en españa, ¿no?

saludos
VEIS ESE SI QUE TIENE QUE VALER PORQUE TIENE EL CODIGO DE BARRAS.

Debe ser que se han dado cuenta o algo y lo han puesto ya bien gracias un saludo
Chispes escribió:
hola tioooooooooo, estoy buscando una edicion legendaria como un desesperao.
tio ya somos 3 para el modo coop en legendario, ¿se apunta alguien mas?

una cosa radixx ¿me recomiendas jugarlo en normal ? o le hecho pelotas y empiezo en heroico?? es que me parecio bastante jodio y mira que no soy manco en este tipo de juegos....

pD: ¡¡¡¡¡conectate al messenger perra!!!!!

Pues yo te recomiendo que te lo pases en Normal como hice yo y despues pues te pones en Heroico jejeje (creo que asi disfrutara smas el juego) primero tranquilito y despues a muerte ;)

No puedo conectarme al Msn xq estoy en el jodio curro!!!! ;)

A cuidarse Xavalote!!
PD: ayer juegue con amiguetes en multi playe ry si lo pasamos bien en el GOW no te cuento lo que va a ser el HALO3 xddd risas aseguradas no lo dudes ;)
He encontrado una calavera pero una vez la cojo que tengo que hacer? No me dan el logro [buuuaaaa]
palomo cojo escribió:este juego debe ser comenzado como mínimo en el nivel HERÓICO, cualquier nivel inferior de dificultad que pongais es tirar el dinero, no te gastas un dinero para q no te dispare nadie, así que ya sabeis, para eso os comprais el viva piñata, que disparos tendreis pocos.

pd: soy el TROLL de david el gnomo, si, si, el que se le caía el moco

Pero todavía sigues por aquí rondando? No te han baneado todavía?

Mira que das el coñazo eh...
Falta Un dia para halo3!!! saludos a todos
Radixx escribió:
Pues yo te recomiendo que te lo pases en Normal como hice yo y despues pues te pones en Heroico jejeje (creo que asi disfrutara smas el juego) primero tranquilito y despues a muerte ;)

No puedo conectarme al Msn xq estoy en el jodio curro!!!! ;)

A cuidarse Xavalote!!
PD: ayer juegue con amiguetes en multi playe ry si lo pasamos bien en el GOW no te cuento lo que va a ser el HALO3 xddd risas aseguradas no lo dudes ;)

una cosa que no dice nada, el calibrador de imagen va bien?? tiene varias opciones para color brillo etc???

otra pregunta que nadie me aclara, la edicion legendaria lleva el libro de ilustraciones??? casi me gusta mas el libro que el casco, jejeje
cuenta cuentaaaaa
Oye, a alguno de los q lo teneis reservado por la web de game les han empezado a enviar el pedido? Yo llame este medio dia para preguntar si ya lo habian hecho y me dijeron q lo harán hoy sobre la mañana, asi q nada, a ver q ocurre
Chispes escribió:
una cosa que no dice nada, el calibrador de imagen va bien?? tiene varias opciones para color brillo etc???

otra pregunta que nadie me aclara, la edicion legendaria lleva el libro de ilustraciones??? casi me gusta mas el libro que el casco, jejeje
cuenta cuentaaaaa

Pues el calibrador de imagen esta cachondo sale el JHONSON ayudandote... la verdad no le preste mucha atención digo yo q ira bastante bien!! [toctoc]

Y respecto a lo del librito yo tengo la edición coleccionista asiq no se si vendra en la legendaria pero por ese precio que tiene, te podrían meter de tooooodo! (libro incluido por el ojete claro)

Saludos...
jaja , espero que venga en la legendaria, soy muy aficionado a los artbook
No se si habeis visto esto:

Lo estabamos hablando ayer por el irc... un claro ejemplo de xboxer troll... espero que os divierta como me divirtio a mi

Pues va a ser que no...

NUNCA vereis un HALO3, juego de 10 en vuestra MIERDA de consola.

La mierda de PS3 está clarísimo que va a...

fracasar esta generación.

JODEROS SONYERS DE MIERDA.

PD: Me estoy hartando de este nick... creo que me lo voy a cambiar.

Entro en un ratito... con otro nick. xDD

PD2: Venga... vale. La mierda de PS3 tiene una utilidad... pesa tanto que se puede hacer pesas con ella.

jajajajajajajjaajajaajajajajajajajjaaj

Frodo tiene demasiado trabajo!
wenas!! queria saber si se tiene previsto poner alguna demo de Halo3 en el bazar de xbox live, es que no se si comprarmelo y antes lo querria probar.

un saludo!!
devilbetiko escribió:wenas!! queria saber si se tiene previsto poner alguna demo de Halo3 en el bazar de xbox live, es que no se si comprarmelo y antes lo querria probar.

un saludo!!

No creo, este tipo de juego son de obligada compra, no necesita demo para venderse como otros... XD [toctoc]
tengo una gran duda... El el modo Campaña Cooperativa por multiconexion, no hay manera de que los 2 jugadores sean Humanos y no que uno sea el inquisidor ese? Un saludo y gracias.
borja487 escribió:He encontrado una calavera pero una vez la cojo que tengo que hacer? No me dan el logro [buuuaaaa]

Alguien lo sabe??
Muy buenas.
No he jugado a los anteriores Halo, pero no pienso dejar escapar este.
Los que lo hayan jugado ya, ¿creen que será complicado enterarse del argumento sin conocer los previos, o podré disfrutarlo (más allá de los aspectos jugables) en sí mismo?
He mirado por ahí para conocer la historia de los primeros capítulos, pero todo lo que he leido da por sentado que uno ha jugado a Halo y Halo 2, o como mucho son guías. Si alguien sabe donde hay colgado un resumen de la historia hasta Halo 3, le estaré enormemente agradecido.
Saludos.
YA FUNCIONA EL MATCHMAKING, todos a darle.
Vindicador escribió:Muy buenas.
No he jugado a los anteriores Halo, pero no pienso dejar escapar este.
Los que lo hayan jugado ya, ¿creen que será complicado enterarse del argumento sin conocer los previos, o podré disfrutarlo (más allá de los aspectos jugables) en sí mismo?
He mirado por ahí para conocer la historia de los primeros capítulos, pero todo lo que he leido da por sentado que uno ha jugado a Halo y Halo 2, o como mucho son guías. Si alguien sabe donde hay colgado un resumen de la historia hasta Halo 3, le estaré enormemente agradecido.
Saludos.

En este mismo foro hay un hilo llamado "Universo Halo" que esta cojonudo, cuenta todo y mas de los que tienes que saber XD. Buscalo que seguro que te ayuda a entender la historia.
he estado leyendo en analisis de meristation, vandal, etc que el modo campaña resulta algo corto, los que ya tengais el juego y pasado estais de acuerdo con estos comentarios?

Pd: al pasarte el nivel MÍTICO puedes llevar un 5º personaje desbloqueable e invencible llamado CHUCK NORRIS, que en este caso sólo aparece él, el jefe maestro aparece caracterizado como su gran amigo TRIBBET.
Cloud7 escribió:En este mismo foro hay un hilo llamado "Universo Halo" que esta cojonudo, cuenta todo y mas de los que tienes que saber XD. Buscalo que seguro que te ayuda a entender la historia.

Gracias Cloud, ya he localizado e hilo. Voy a pegarle un vistazo.
mi cuñado lleva jugando unas 7 horas escasas y va por el level 8, ¿no es demasiado corto???
miedo me da....... pa mi un juego corto son 13 horas.... pero 9........uffff
Joer , acabo de ver la videoreview de gamespot (9.5) en HD , y me he puesto berraco [babas]

http://www.gamespot.com/video/926632/6179743/videoplayerpop?

.XaludoX.
PORFAVOR COMO SE LLAMA LA PRIMERA CANCION QUE SALE EN EL VIDEOANALISIS DE GAMESPOT,porfavor!
Ya funciona el matchmaking?
O quizas la dificultad no?a lo mejor en este tipo de juegos afecta mucho el nivel de dificultad.Puede ser?
Chispes escribió:mi cuñado lleva jugando unas 7 horas escasas y va por el level 8, ¿no es demasiado corto???

13 horas estaría mas que bien, aunque no creo que llegue el campaña a esa duración, la única razón que se me ocurre para esos 9 y pico si la campaña es corta, tienen que ser las opciones cooperativo y online, que si deben ser muy muy buenas, y hacen que al titulo se le saque mucho jugo, y al final quede bastante completo, ya que a otros juegos con duración corta y sin online, se les descuenta mucho la nota cuando en si son muy buenos, bueno, y tp se llaman Halo 3 ni son el icono visible de una compañía ni la bandera de una consola, con esto no quiero decir que el titulo no sea sobresaliente, pero todo influye, lo mismo pasa con Metal Gear, son como en el futbol los equipos grandes, tienen ayuditas extras se les mira con otros ojos, y los que hacen las reviews tb les dan un empujoncito, aunque suene mal, estoy absolutamente convencido, no es lo mismo analizar un halo o Metal Gear que son historia de los videojuegos, que otro título por muy bueno que sea, se ganaron el respeto hace mucho, y eso pesa en los que escriben.
Chispes escribió:mi cuñado lleva jugando unas 7 horas escasas y va por el level 8, ¿no es demasiado corto???

Ten por seguro que si lo juega del normal para arriba no llega al nivel 8 ni en 10 horas

Y si es coop al máximo de dificultad.........DIOOOS QUE GANAS DE QUE SEA MARTES T_T
borja487 escribió:He encontrado una calavera pero una vez la cojo que tengo que hacer? No me dan el logro [buuuaaaa]

Si te fijas hay más calaveras que logros por calaveras, es decir, solo te dan logro al coger determinadas calaveras en las otras no dan logro. Por ejemplo en el nivel 2 en una de las calaveras te dan logro y en la otra no.

Respecto a la dificultad, no se como es el nivel facil, pero se nota bastante cambio entre el nivel normal y los superiores. La IA mejora mucho y donde en normal tirabas una granada y solo se apartaba un brute, en los niveles superiores se apartan todos (menos algun grunt, claro).
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911