Chispes escribió:mi cuñado lleva jugando unas 7 horas escasas y va por el level 8, ¿no es demasiado corto???
miedo me da....... pa mi un juego corto son 13 horas.... pero 9........uffff
13 horas estaría mas que bien, aunque no creo que llegue el campaña a esa duración, la única razón que se me ocurre para esos 9 y pico si la campaña es corta, tienen que ser las opciones cooperativo y online, que si deben ser muy muy buenas, y hacen que al titulo se le saque mucho jugo, y al final quede bastante completo, ya que a otros juegos con duración corta y sin online, se les descuenta mucho la nota cuando en si son muy buenos, bueno, y tp se llaman Halo 3 ni son el icono visible de una compañía ni la bandera de una consola, con esto no quiero decir que el titulo no sea sobresaliente, pero todo influye, lo mismo pasa con Metal Gear, son como en el futbol los equipos grandes, tienen ayuditas extras se les mira con otros ojos, y los que hacen las reviews tb les dan un empujoncito, aunque suene mal, estoy absolutamente convencido, no es lo mismo analizar un halo o Metal Gear que son historia de los videojuegos, que otro título por muy bueno que sea, se ganaron el respeto hace mucho, y eso pesa en los que escriben.