[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
HOLA SOLO QUERIA OPINAR CON MI PUNTO DE VISTA JUGE EL BETA DE HALO 3 Y ME PARESIO INCREIBLE MUY BUENO LOS COMERCIALES QUE AN PUBLICADO Y LAS FOTOS QUE SE AN VISTO POR TODOS LADOS SON BUENISIMAS
PERO EL JUEGO ???? YN MI CONSECTO LOS GRAFICOS SON BUENISIMOS PERO LA VERDAD ES QUE ESPERABA MAS DE HALO 3 POR QUE ES DEMACIADO CORTO SOLO SON 10 MISSIONES
Y CONTANDO LA INTRODUCCION

# 1 ARRIVAL
# 2 SIERRA 117
# 3 CROWS NEST
# 4 TSAVO HIGHWAY
# 5 THE STORM
# 6 FLOODGATE
# 7 THE ARK
# 8 THE COVENANT
# 9 CORTANA
#10 HALO

PIENSO QUE CONPAEARO COM HALO 1 O EL 2 NO ES LA GRAN COSA YO SE QUE LOS GRAFICAS DE HALO 3 SON XELENTES PERO ME TOMO SOLO 4 HORAS PARA PASARLO TODO ME PARESIO CORTO DESPUES EL GRAN FINAL FUE EN UN AUTO ESCAPANDO DE UNA EXPLOCION MMMMMMMM NO ME GUSTO ES FINAL BUENO ESPERO NO OFENDER LOS AMANTES DE EL GRAN HALO YA QUE YO SOY UNO SOLO QUE NO ME PARECIO LO QUE PROMETIERON GRACIAS
aleeee a soltar spoilers porque si y sin saber escribir asi me gusta.... menos mal que parao de leer en la primera palabra...

Y bueno mañana ire a ver si me venden el halo 3.... que sepais que os odio a todos y cada uno os odio porque no pensaba comprarlo y ale... a comprarlo xDDD puto vicio!!!

Espero que por no haber jugado al 1 y al 2 no sea problema con el 3, me estuve leyendo un foro aparte que ponia toda la historia y tal asi que mas o menos estoy informado de todo lo que pasa.
Os estais dando cuenta, que la fecha de salida la han cambiado a 25/9/07, un dia de adelanto a ver si es verda

saludos, a todos los ansiosos [plas] [uzi] [beer] [tadoramo]
LO QUE PASA DESPUES DE LOS CREDITOS ES QUE HALO SE VA A DORMIR Y LE DISE A CORTANA QUE SI LO NESESITA QUE LO DESPIERTE SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO POR 5 SEGUNDOS Y BUELVA AL MENU PRNSIPAL
He estado jugando al online , y en los modos de ranking solo deja hacer 4vs4 , yo recurdo que en Halo 2 eran mas , alguien sabe si de momento esta capado ?
juliotico escribió:....

Esto te hace falta pero mucho, mucho:

http://www.rae.es
SOLO LES QUERIA PREGUNTAR ALGUIEN SABE QUE SI LA VERSION PAL DE HALO 3 VIENE EN ESPANOL EL AUDIO NO LOS SUCTITULOS

GRACIAS
jamhawk escribió:He estado jugando al online , y en los modos de ranking solo deja hacer 4vs4 , yo recurdo que en Halo 2 eran mas , alguien sabe si de momento esta capado ?

Eso es porque tienes que seleccionar el tipo de juego. El que esta seleccionado por defecto es 4v4 - el mayor que vi es el big game, 8v8.
NeGrO92 escribió:Denada xDD a mi tambien me encanta la cancion

jo negro ayudame esa no es xfa!!mira el analisis de gamespot,la primera cancion que suena incluso antes de que salgan imagenes,na mas darle al play porfa ayudameee!!
Lorrac escribió:
Eso es porque tienes que seleccionar el tipo de juego. El que esta seleccionado por defecto es 4v4 - el mayor que vi es el big game, 8v8.

Haber en partidas de rankings hay 4 tipos de modos de juego , todos son maximo 4 por ekipo , despues estan los modos de juego sin ranking que si que son de 8 vs 8 ( big team battle ) , pero en Halo 2 me acurdo que dejaba en partidas de ranking mas gente .
[quote="juliotico"][/quote]

Te he leido solo el principio, y seguramente estes diciedo espoiler, si es asi me vi caga en ... que asco coño.....PARA QUE COÑO ESTA EL BOTON SPOILERS ?¿??¿?¿?¿?¿
Alguien me puedo decir que tengo que hacer para los logros esos de metajuego??
Fale escribió:Alguien me puedo decir que tengo que hacer para los logros esos de metajuego??

Pasarte el juego 1 vez y luego rejugarlo :)
El modo cine es DIOS!!!!!!

acabo de ponerlo y sale todo lo que he hecho hoy, he jugado multijugador 5 partidas y un par a la campaña.

Pongo en multijugador, y puede volver a ver la partida entera, cambiando al jugador que me de la gana, o con la camara libre, rebobinando o lo que quiera, pero esque tenia los 2 mandos conectados, estaba jugando un forge contra mi hermano (forge mencion a parte), y en el modo cine tb sale a pantalla partida y podiamos movernos cada uno libre por donde nos diera la gana IMPRESIONANTE, hemos visto duelos directos a la vez desde las 2 perspectivas, como se mataban, simplemente DIOS.

Y que decir del online, nada de LAG, un puñao de vehiculos, un puñao de modos, joder de verdad OLE TUS COJONES BUNGIE tengo juego para meses....
Kaos2K escribió:
Pasarte el juego 1 vez y luego rejugarlo :)

Pero es que no entiendo muy bien el logro, donde esta el minijuego ese.
Kewell21 escribió:Wenasss estoy buscando las calaveras del Halo 3 tengo todas excepto la de la tormenta, el covenant ke vas cn las naves, llegamos donde estan pero no aparecen, es por algo?? gracias!!

Vuelvelo a probar porque yo esa la he encontrado sin problemas, tienes que comenzar la mision desde el principio. A mi me ha pasado con la siguiente de la de la autopista, no recuerdo ahora el nombre que no estaba, mañana volvere a probar a ver si me sale, por cierto de donde has sacado la localizacion de todas, para el que no lo sepa al elegir un nivel la imagen del nivel muestra donde esta la calavera, pero niveles son 9 y hay 13 calaveras, asi que hay 4 que a saber donde paran.

PD: juliotico deja de soltar spoilers, tontolava cawento y si te has pasado el juego en 4h, en vez de jugarlo en facil juegalo en legendario a ver lo que tardas. BUscando calaveras he jugado en normal y en la primera mision, no salen ni francotiradores, y despues a aguantar a los que se quejan porque es corto cawento

PD2: Fale, diria que los puntos te los da cuando juegas con alguna calavera activada
Que risa me da los que dicen que les ha parecido corto, ahora los demas sabemos que para disfrutar hay que jugar en el nivel heroico [poraki]
Alguien sabe...
La puta arañita gigante k no consigo subirme encima de ella y me quedao sin balas de bazoka....!!!!!

Haber si me podeis ayudar [angelito]
Utiliza un Ghost para darle caña a una de las patas , cuando se caiga entras dentro y te cargas el nucleo ese con dos culatazos .
KaAAImMmM escribió:Alguien sabe...

La puta arañita gigante k no consigo subirme encima de ella y me quedao sin balas de bazoka....!!!!!

Haber si me podeis ayudar [angelito]

tienes que disparar a las patas para baje durante unos momentos, en l os que puedes aprobechar para subirte en ella por la parte de atras
k0t3 escribió:Que risa me da los que dicen que les ha parecido corto, ahora los demas sabemos que para disfrutar hay que jugar en el nivel heroico [poraki]

En heroico o en normal el juego tiene las mismas fases, eventos y cinemáticas. Ya molaría ya que lo jugases en heroico y hubieran 3 o 4 luchas aéreas más, pero no t.t
4 no dura ni el gears of wars, no me lo creo de ninguna manera :O :P
Caray ^^ gracias.

Joder que especial es este juego , nunca habia jugado a un sooter asi...no me extraña que tenga tantos sobresalientes...va a ser dificil para los demas juegos superarlo.
xenon8 escribió:4 no dura ni el gears of wars, no me lo creo de ninguna manera :O :P
yo lo acabo de terminar y te puedo asegurar que dura más, sobre todo si lo haces de heroico para arriba. Pero, tampoco es que sea muy largo...
juliotico escribió:

Borra eso por el amor de dios. Que varios no se han terminado el juego. [qmparto]

Menos mal que ya me lo pase. [mad]
no leo mas ningun hilo hasta que tenga el juego
pues eso,tengo el halo 3 pero no estan las voces dobladas al español,solamente los subtitulos y los menus,alguien me puede decir si tengo el halo 3 correcto?? pq estoy harto de leer en los post q esta doblao al español etc,gracias eolianos!!!
Fale escribió:
Pero es que no entiendo muy bien el logro, donde esta el minijuego ese.

Una vez te pases el juego se activa el modo de puntuación (no me preguntes como ni donde, solo lo he leido)
davecana escribió:pues eso,tengo el halo 3 pero no estan las voces dobladas al español,solamente los subtitulos y los menus,alguien me puede decir si tengo el halo 3 correcto?? pq estoy harto de leer en los post q esta doblao al español etc,gracias eolianos!!!

La versión PAL ESPAÑA está doblado al Castellano. Tendrás una versión extranjera.
Me acabo de terminar el juego y francamente, lo he encontrado bastante más corto de lo que esperaba. He disfrutado cada momento de juego, y sí, lo he jugado en dificultad normal, pero para mí el problema no radica ahí.

La cosa está en que mientras en los dos primeros juegos cada capítulo podía durar bastante al tener que recorrer zonas y más zonas, como al ir hacia la sala de control y durante la biblioteca de Halo CE, o casos similares en Halo 2, en el 3 se recorre mucho menos "camino" en cada capítulo. Al menos esa es la sensación que me ha dado continuamente.
me auto - cito de la pagina 30 de este mismo hilo...

Traficante escribió:Nota para los que ya lo tienen :

Cuidado con los spoilers,marcarlos bien plis ..

ser un poco considerados,que hay gente q aun no se lo a pasado... incluso compañeros que nisiquiera lo han jugado aun...

menos mal que ya se acerca el gran dia
Bueno gente me acabo de pasar el Halo 3 en dificultad normal...esto no seria especial si no fuera porque conseguí el juego hoy mismo a las 4 y media de la tarde. 9 h de juego casi seguidas con una interrupción de hora y media jejee osea que me he metido la viciada de mi vida (recordando los tiempos del FFVIII)....me he quedado impresionado con mi logro. Esque este juego engancha como pocos.

Almenos me queda el multijugador, porque sinó, menuda mierda de inversión por una tarde-noche de juego [buuuaaaa]

Un saludo.
Fernuss escribió:Bueno gente me acabo de pasar el Halo 3 en dificultad normal

Yo he jugado solo el primel nivel en normal y mañana lo empezare en legendario, sino es que me pulo el juego como los dos anteriores en do dias.
Os traigo cositas curiosas...

1. LOL en los PC del juego ... UN GUIÑO MUY CACHONDO [jaja]

2. Quieres jugar HALO3 con PC + RATON ... ASÍ !!! :O

3. Supongo que será Viral porque sinó ... HAY QUE ESTAR TORRAO PA HACER ESTO

4. Sony dice que MS confia demasiado en el exito de HALO3 ... QUE ELLOS NO TRATAN NINGUN JUEGO ASÍ ... (y MGS4?) [tomaaa]
Propongo un post o modificar el post principal para reunir los Gamertags de los que tienen el juego y así encontrar gente para el cooperativo (y como no, para montar clanes o partiditas)

P.D: Mandarme un MP si me agregaís, que me toy pasando la campaña de uno y quiero pasarmela en coop ^^
Yo propongo un post, que explique los modos de juego y todo el rollo ese, porque este es mi primer Halo multiplayer y no me entero de nada..... :?
Hola chicos:
¿alguien podria decirme cuando coges una calavera en multiplayer que haces con ella?
Es que el jefe se queda con la calavera en la mano, no la guarda, no puedes hacer nada, como mucho soltarla.
Y luego no aparece como calavera descubierta.
¿sera que en multiplayer ccampaña cooperativa no se pueden coger?

Si alguien me lo explica.

Gracias.

jordi.
wjordi escribió:Hola chicos:
¿alguien podria decirme cuando coges una calavera en multiplayer que haces con ella?
Es que el jefe se queda con la calavera en la mano, no la guarda, no puedes hacer nada, como mucho soltarla.

Gracias.

jordi.

En el multiplayer , te hablo x la beta aún no tengo el juego [tomaaa] lo que tienes que hacer es cojer la calavera y salir echando leches y hacer el mayor tiempo con ella . Que es de lo que se trata tener el mayor tiempo posible la calavera en tu poder, solo puedes meter piñazos con ella jeje. Si la sueltas deja de contar el tiempo a tu favor .

En campaña no te puedo decir como coño irá , no tengo aún el juego pero en un video que vi la cojia simplemente y no vi nada más [tomaaa]
Alguien sabe si hay forma de que el modo cooperativo a pantalla partida no se vea mucho mas pequeño que en otros juegos como GOW o mismamente el halo 1?

Es que ayer me puse con mi hermano a jugar y daba pena literalmente,salian bandas negras enormes arriba y abajo(cuando mi tv es panoramica y nunca me han salido antes) y menos mal que la pantalla es grandecita(40") porque si llega a ser pequeña no se ve absolutamente nada.
Unknown_X escribió:Alguien sabe si hay forma de que el modo cooperativo a pantalla partida no se vea mucho mas pequeño que en otros juegos como GOW o mismamente el halo 1?

Es que ayer me puse con mi hermano a jugar y daba pena literalmente,salian bandas negras enormes arriba y abajo(cuando mi tv es panoramica y nunca me han salido antes) y menos mal que la pantalla es grandecita(40") porque si llega a ser pequeña no se ve absolutamente nada.

buenas yo para solucionar eso, aunque sea un poco chapuza, si la tienes conectada por vga, bajo la resolucion hasta una que nosea panoramica, en mi aso, 1024 * 768 y con esto, salen las malditas franjas negras y casi ni se nota que se pierde resolucion

saludos!!
wjordi escribió:Hola chicos:

Gracias.

jordi.

Una vez desbloqueas una calavera en la campaña, puedes activarla cuando juegas fases sueltas o el cooperativo. Los efectos son varios, y todos hacen el juego un poco más chungo.

Unknown_X escribió:Alguien sabe si hay forma de que el modo cooperativo a pantalla partida no se vea mucho mas pequeño que en otros juegos como GOW o mismamente el halo 1?

No se puede, está hecho a propósito para mantener lo máximo posible el ratio de aspecto.
SCREAM25 escribió:En el multiplayer , te hablo x la beta aún no tengo el juego lo que tienes que hacer es cojer la calavera y salir echando leches y hacer el mayor tiempo con ella . Que es de lo que se trata tener el mayor tiempo posible la calavera en tu poder, solo puedes meter piñazos con ella jeje. Si la sueltas deja de contar el tiempo a tu favor .

Tienes razon, me he equivocado.
Me refiero a la campaña cooperativa.
Cojo la calavera tanto yo como el colega de turno y simplemente se la queda en la mano, no puedes hacer nada a excepcion de soltarla o llevartela de paseo un ratito por el universo Halo.
En concreto me refiero a la calavera de la primera fase del juego.
Si alguien es tan amable de explicarme que coño haces con ella o como se guarda, eternamente agradecido al que sea.

Saludos.
es que halo en legendario es como hay que pasarselo coñeee, es otro juego bien distintoo, aunque yo este lo e empezado en heroico... [buenazo] pero nada en cuanto me lo paso a por legendario
goenitz escribió:Una vez desbloqueas una calavera en la campaña, puedes activarla cuando juegas fases sueltas o el cooperativo. Los efectos son varios, y todos hacen el juego un poco más chungo.

Gracias.
Pero a lo que me refiero es que cojo la calavera y se me queda en la manos vamos que no hago nada mas con ella a excepcion de soltarla.
Explicandome mejor, si paso por encima de la calavera, no la coge y desaparece, simplemente se queda donde esta siempre.
Entonces la cogo, se la queda en la manos y ya esta.
Solo puedo soltarla.
No se si me explico bien.
Saludos.
Jordi.
Bueno, es que en principio no se puede hacer nada aparte de cogerla... ^^U No sé si te darán algo por mantenerla, en Halo 2 si te la quedabas, se veía en los videos.
El juego estara doblado al castellano completamente no? ein?
si, viene doblado al castellano-castellano, no latino
ya venden halo 3 en america no? porque madre mai como esta de USA iluminada...

Imagen
Buenas:

Tengo el juego desde ayer, y tengo una pequeña duda;
Como se entra en el modo cine durante el juego, para poder grabar los videos que yo quiera y hacer capturas de pantalla¿¿??

Saludos!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11