[Hilo oficial] Halo 3 (#5)

17, 8, 9, 10, 11
No se entra. Tienes que terminar la partida y salir al menu principal y ahi en modo cine tienes todos los videos de lo jugado. Eso si, acordaros de darle a guardar en videos recientes porque si no, al apagar la consola, se pierden
Al menos en el manual del juego te viene un pequeño resumen de los dos anteriores capitulos(eso si,muy breve) y quienes pedian conocer la historia de los antecesores tienen la oportunidad de empaparse un poquito...

Eso si de momento o hasta que no descarguen el manual los "Jack Sparrow" ajo y agua [bad] .

Lo siento pero no me he podido aguantar jeje,por esos hipocritas que decian que la tenian flasheada por jugar a los juegos mediocres que no costaban lo que valian.Que los juegos punteros se los compraban todos :Ð Luego la mayoria e ellos anda que han tardado en descargarselo...

Un saludo.
VILLAformer que es eso que has puesto?
ha puesto un mapa del mundo donde pone que parte del mundo esta jugando a halo, se actualiza cada vez que entras en machtmaking, la verdad es que es muy curioso de ver, yo he visto mas de una vez uno en medio del mar jugando [qmparto]
Hola, majos salaos, por más que lo intento y me doy vueltas por los escenarios no he encontrado ninguna de las calaveras para complicarme la vida yo mismo, si alguien fuera tan amable podriaís poner la ubicación o como conseguirlas se lo agradecería. Un abrazo a todos. [oki]
T o N i X escribió:
Lo siento pero no me he podido aguantar jeje,por esos hipocritas que decian que la tenian flasheada por jugar a los juegos mediocres que no costaban lo que valian.Que los juegos punteros se los compraban todos :Ð Luego la mayoria e ellos anda que han tardado en descargarselo...

Un saludo.

antes de llamar hipocrita a la gente, piensalo dos veces por que puedes molestar a mas de uno. yo he conseguido una backup y mañana voy a game a por mi juego original. no todo el mundo usa backup y no compra originales de hecho hay mucha gente que usamos muchos backup y apesar de eso compramos muchisimos originales.
asi que no generalices por favor.

un saludo
Idem, tengo mi backup y mi juego original ;)

Juego soberbio !!!! Que grande es HALO
Chispes escribió:

antes de llamar hipocrita a la gente, piensalo dos veces por que puedes molestar a mas de uno. yo he conseguido una backup y mañana voy a game a por mi juego original. no todo el mundo usa backup y no compra originales de hecho hay mucha gente que usamos muchos backup y apesar de eso compramos muchisimos originales.
asi que no generalices por favor.

un saludo

Ejem,aqui mismo he conocido ejemplos como cuando salió el gears of War.La gente temia por baneos y decian que que esperarian por si baneaban su consola y no podian jugar en red y despues de esto,al ver que no baneaban decían que para que comprarlo...Vuelvo a decir lo que les dije,aquellos con la consola flasheada que hagan una foto del movil con la pag posteada de EOL y los juegos originales que disponen.El resultado fué desalentador...Además de excusas como "es que yo los vendo" para comprar otros","todavía no ha salido ninguno que merezca la pena"....muy triste la verdad.Y lo peor es que luego te vienen fanfarroneando en las partidas online porque tienen un nivel superior al llevar más tiempo jugando.

No pretendo convertir esto en un hilo lleno de off topics,por tanto pido disculpas si te he ofendido,pero si que creo que se pueda generalizar.Otra cosa es la excepción que confirma la regla si es tu caso.

Un saludo y perdon por el "tocho".
T o N i X escribió:Y lo peor es que luego te vienen fanfarroneando en las partidas online porque tienen un nivel superior al llevar más tiempo jugando.

Esos son niñatos independientemente que jueguen con backups o originales... Cada uno que haga lo que cree oportuno y considere mejor bajo su responsabilidad.

Hablando del halo 3 decir que no me gustan los "futuristas" pero me quito el sombrero ante este juego y su online :D
esta bien pero yo te digo que a todos mis amigos (y no somos pocos) nos gustan mucho los videojuegos, pero te aseguro que todos los "juegos que se lo merecen" estan en mi estanteria, el unico problema es la pasta, dispongo de muchas horas libres al dia y mi economia no me permite a mi y creo que a nadie comprar mas de 2 o a lo sumo 3 juegos al mes.

de todas formas siento mi rebote.
saludos

PD: te acuerdas del post ese que me hablas de las fotos??? me gustaria verlo para postear.

Hablando del halo 3 decir que no me gustan los "futuristas" pero me quito el sombrero ante este juego y su online smile_:D

mi cuñao decia lo mismo, pero lleva una viciada al halo impresionante, el game play de halo no tiene rival.
Chispes escribió:PD: te acuerdas del post ese que me hablas de las fotos??? me gustaria verlo para postear.

Tengo que buscarlo,lo tenía con el otro nick, pero si lo pongo en el sistema de busqueda no creo que tenga problema.Eso si,despues de comer que hoy toca cocido [lapota] .

Un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de llamar a Game para reservar mi edición normal para que mañana no me quede sin y...

- Me dice que el precio es de 65€ y en la web es de 59'90, por que por internet es más barato si lo pides.

Luego me pregunta si tengo tele de Alta Definición, y me aseguró qué:

- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja... y otra pregunta más

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?
Buenas!!

A ver, en Málaga ya lo he encontrado, no sé si puedo decir dónde, pero bueno doy pistas. Se podría decir que es "El Tajo Anglosajón" xDD El nuevo.

A quién quiera lel ticket, yo se lo voy a dejar a mi colega y él os lo manda por privado, pero de todas formas ya lo he llevado al GAME de Los Patios y me ha dicho el dependiente que esta tarde seguramente estará ya a la venta en todos los GAMES, porque ese centro comercial es competencia directa.

Suerte!!!
loco tas comprao el halo 3? y te has ido a avisar a todos los mails? por una parte se te agradece por todos los de malaga, y por otra... te debias de aburrir muxo pudiendolo estar jugando (broma eh?)
1 Inch Punch escribió:!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja...

LOL
1 Inch Punch escribió:- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?

Dile al tío que si quiere vender más, que se compre un manual xD

La única diferencia entre las ediciones son lo que traen consigo: ni chuminadas de pixels ni na

Cómprate la que quieras (o la que tu dinero te permita) y disfruta del juego

Por cierto, ¿ya están los servers para jugar online? Esque toy en clase y no sí si ya estarán (el vicio a la campaña me impidió comprobarlo ayer xD)
A ver si me podeis ayudar, me he comprado el Halo 3 edicion limitada, introduzco el juego, y siempre se me queda pillado en la pantallla inicial, la de elegir tipo de juego. Fui a descambiar el primero que me pillé por si era cosa del disco pero que va, con el nuevo también me pasa. Juego con el cable VGA, he limpiado la cache del disco duro, de todo, pero siempre se me queda pillado en la pantalla inicial y es el único juego con el que me pasa. Gracias por vuestra ayuda
1 Inch Punch escribió:!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

Si dices "Jefe maestro" 5 veces a solas delante de un espejo te aparecerá por detrás y te matará...

Es lamentable que hayan empleados tan ineptos en Game.
Dios mio, lo tenía superclaro, pero el tio este de Game..

Gracias a todos, ahora solo queda saber dónde conseguir el Halo 3 mas barato que en GAmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien me explica como conseguir las calaveras???

he seguido este video http://es.youtube.com/watch?v=9WrXr4Aa3Bs

Pero llego al lugar de donde estaria la primera y no aparece :S he jugado en modo facil para ir a por ellas y he elejido la campaña directamente... habra que jugar desde el principio a un nivel superior???

ya me pase el juego en normal... pero no encontre ninguna...
T o N i X escribió:
Tengo que buscarlo,lo tenía con el otro nick, pero si lo pongo en el sistema de busqueda no creo que tenga problema.Eso si,despues de comer que hoy toca cocido [lapota] .

Un saludo.
Ya estas armandolas [qmparto] A ver si puedo comprar ya hoy el juego y le damos un poco de cera a los guiris.
Alguien sabe porque en el online con ranking ( por ejemplo team slayer ) solo deja hacer grupos de 4 vs 4 como maximo , en halo 2 no eran mas ?
sabeis si los extras de la edicion legendaria son en hd a 720p como la edicion limitada? sabeis como esta lo de calibrar el juego? gracias!!!!
te habia contestado en el otro hilo. , si vienen en hd en la coleccionista no.

lo de la calibracion nunca lo evisto, pero me han dicho que aparece jhonson explicandote como calibrarla y k da buenos resultados.

saludos
jamhawk escribió:Alguien sabe porque en el online con ranking ( por ejemplo team slayer ) solo deja hacer grupos de 4 vs 4 como maximo , en halo 2 no eran mas ?

Por que hay otro modo que es BTB (Big Team Slayer) que te permite más personas :)
¿Donde puedo conseguir Halo 3 por menos de 65 € en Barna?
1 Inch Punch escribió:Dios mio, lo tenía superclaro, pero el tio este de Game..

Gracias a todos, ahora solo queda saber dónde conseguir el Halo 3 mas barato que en GAmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En Media Markt, 56 € la edicion normal.
AKR escribió:En Media Markt, 56 € la edicion normal.

En TODOS, los Media Markt?

Incluso la Maquinista?
Bueno ya lo he jugado y el que diga que es el halo 2.5 miente como un bellaco,menudo Juegazo!!!,pero como decia aquel para gustos colores,asi que nada a disfrutarlo nos vemos... [toctoc]
Bueno no se si escribir para esta chorrada porque luego puede ser mentira... La cosa es que mi gran amigo Leo de Gameshop me ha conseguido un casco de Halo 3 y yo tan contento, y AHORA mismo, pero ahora ahora mismo vaya, me han llamado del game diciendo que ya tienen mi casco allí ¿?. Seguramente lo reservé allí también, yo recuerdo que me dijeron que me iba a comer un mojón, pero parece que me han dejado uno.

Pues eso que ahora me da cosa dejar colgado a los de game y mi casco lo voy a tener mañana pero por el gameshop, si alguien de GRANADA se ha quedado sin casco y le hace especial ilusión le cedo mi reserva e incluso lo acompañaría por si piden datos al game de recogidas. Todo esto mañana por la mañana, día 26.

Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Bueno no se si escribir para esta chorrada porque luego puede ser mentira... La cosa es que mi gran amigo Leo de Gameshop me ha conseguido un casco de Halo 3 y yo tan contento, y AHORA mismo, pero ahora ahora mismo vaya, me han llamado del game diciendo que ya tienen mi casco allí ¿?. Seguramente lo reservé allí también, yo recuerdo que me dijeron que me iba a comer un mojón, pero parece que me han dejado uno.

Pues eso que ahora me da cosa dejar colgado a los de game y mi casco lo voy a tener mañana pero por el gameshop, si alguien de GRANADA se ha quedado sin casco y le hace especial ilusión le cedo mi reserva e incluso lo acompañaría por si piden datos al game de recogidas. Todo esto mañana por la mañana, día 26.

Pues nada un saludo a todos y a disfrutar.
Kaos2K escribió:
Por que hay otro modo que es BTB (Big Team Slayer) que te permite más personas :)

Ese modo de juego es social , osea sin ranking .
una pregunta: el argumento puede ser bueno aun no jugando a los anteriores halo?
El juego pinta bien, pero me gustaría enterarme de la historia...
Responded cuanto antes; gracias.
Ya me ha llegado mi legendaria, hace apenas unos 10 minutitos dios que emoción. os pongo unas fotitos por si le interesan ha alguien, os ovéis fijado los que tenéis la legendaria que la funda de la caja es un póster por la parte de atrás , mola mazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las fotos la he echo con el móvil ha si que su calidad es regular [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tomaaa]
1 Inch Punch escribió:
En TODOS, los Media Markt?

Incluso la Maquinista?

El catalogo que yo tengo es el de san sebastian de los reyes, pero no se igual esta en todos, por probar que no quede.
s4ur0n escribió:Ya estas armandolas [qmparto] A ver si puedo comprar ya hoy el juego y le damos un poco de cera a los guiris.

Vinaaaaaaaaaaaaaaagre!!! Que pasa fimoso???.Ya sabes que a mi solo me gusta armarlas frente a los guiris [uzi] ,ayer lo probe con el lops y Kois y en la primera partida de machtmaking en asesino me llevé el logro de MVP,18 muertes incluidas.Un poco más y subo el video jajajaja.El deu me esta invitando ahora,es que no hay quien me despegue.De hecho,casi ni te contesto.....

Un saludo y te espero.
No he jugado a los anteriores haol. Si me compro este juego, el argumento sigue siendo bueno? cuentan algo de los anteriores juego??
Esque quedan pocas unidades y no se si comprarlo, kiero entender la historia y demás.....
Askalon escribió:No he jugado a los anteriores haol. Si me compro este juego, el argumento sigue siendo bueno? cuentan algo de los anteriores juego??
Esque quedan pocas unidades y no se si comprarlo, kiero entender la historia y demás.....

Justo en la pagina anterior te contesto a esa pregunta lo que me hace ver que ni lo has buscado granuja.

Pero te contesto.En el mismo manual te hace una breve introducción de lo acontecido en los dos capitulos anteriores.Si optas por comprar la edición legendaria(que lo dudo mucho ya que es para acerrimos de Halo como yo que lo seguimos desde antes de salir) además te vienen las cinematicas en HD de los dos episodios.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Justo en la pagina anterior te contesto a esa pregunta lo que me hace ver que ni lo has buscado granuja.

Pero te contesto.En el mismo manual te hace una breve introducción de lo acontecido en los dos capitulos anteriores.Si optas por comprar la edición legendaria(que lo dudo mucho ya que es para acerrimos de Halo como yo que lo seguimos desde antes de salir) además te vienen las cinematicas en HD de los dos episodios.

Un saludo.

Oye, yo aun sigo esperando mi Legendario, hasta mañana, viene doblados? subtitludos??? se nota mucho el HD, estan remasterizados???

GRACIAS!!
el problema que tuve yo con mi x360 fue que ponia cualquier juego y no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, así que tuve q mandarla para la Germania y cuando me la retornaron de nuevo, a los 20 dias, he leído q algunos mas de 1 mes en el papel que te dan era el problema en la placa base.
desde entonces que chuta bien, y ya no se calienta tanto, parecía un horno, creo que además le pondrían mas cosas, vete a saber

pd: en hobby consolas la portada es la del PES 8, hay que joderse, como se les nota que son de sony a muerte, y el halo lo ponen en una esquina, TÓCATE LOS COJONES
les pienso bombardear a emails a ver si el mes siguiente me hacen mención los muy vendidos.
alguien sabe si se vende ya el juego en los fnac de bcn¿?
Alguien me explica como conseguir las calaveras???

Pero llego al lugar de donde estaria la primera y no aparece :S he jugado en modo facil para ir a por ellas y he elejido la campaña directamente... habra que jugar desde el principio a un nivel superior???

palomo cojo escribió:el problema que tuve yo con mi x360 fue que ponia cualquier juego y no arrancaba, se quedaba la pantalla en negro, así que tuve q mandarla para la Germania y cuando me la retornaron de nuevo, a los 20 dias, he leído q algunos mas de 1 mes en el papel que te dan era el problema en la placa base.
desde entonces que chuta bien, y ya no se calienta tanto, parecía un horno, creo que además le pondrían mas cosas, vete a saber

pd: en hobby consolas la portada es la del PES 8, hay que joderse, como se les nota que son de sony a muerte, y el halo lo ponen en una esquina, TÓCATE LOS COJONES
les pienso bombardear a emails a ver si el mes siguiente me hacen mención los muy vendidos.
alguien sabe si se vende ya el juego en los fnac de bcn¿?

que puntuación le han puesta al halo 3 los de la HOBBY????
Buenas tardes!!

Tengo la consola flasheada desde hace un par de meses, solo juego online al PRO 6 y FORZA 2 (que son originales)

Siempre que uso algun backup, cable red desconectado.

Acabo venir de ECI de comprar HALO 3. Voy a ponerme a jugar. Es mejor esperar a mañana al dia de salida???

Creeia que habra baneos si juego con originales??

aiiii
VILLAformer escribió:Alguien me explica como conseguir las calaveras???

En facil no salen,minimo en normal.
Black29 escribió:
Oye, yo aun sigo esperando mi Legendario, hasta mañana, viene doblados? subtitludos??? se nota mucho el HD, estan remasterizados???

GRACIAS!!

Dentro de un ratillo te lo miro,que tengo a la jodia de mi sobrina (a la que adoro) viendo "las vacaciones con los Lunies" en mi tele porque la vieje tiene que ver "er mardito culebrón de las narices".

En momentos así uno desearía no tener familia.... [buuuaaaa] .

Un saludo.
keops escribió:
En facil no salen,minimo en normal.

thanks
Alguien sabe si ya se vende el headset inalambrico de Halo ?
Alguien me dice donde aparecen las fotos que guardas del modo video? pq ayer guarde una con intencion de verla en bungie.net y no la veo por ningún lado.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11