palomo cojo escribió:sefiirot fanatico, yo hablo del juego porque lo he jugado y es una autentica DECEPCIÓN, así que lavate la boca cuando hables de juegos que aun no han salido como el kz2 cuando salga ya hablaremos, hasta entonces ahorrate tus comentarios xq son patéticos
habla con conocimiento, si es que lo tienes y pasa de ponerme enlaces que estoy harto de ver, acaso te pagan los de bungie o microsoft? que tienen por cierto en este enlace que me pones cara de PAJILLEROS, por no decir que dudo que hayan tenido novia,
JO JO JO JO y tu el primero
trol, te voy a alimentar majo.
no le veo nada malo a hacerse pajas, asi que no entiendo tu intento de ofensa por ese lado...conoce tu cuerpo, y asi gozaras, pero vamos, que este no es el sitio para que te descubra el sexo, busca en otros foros.
además de eso, ya te gustaría tener la cabeza que puede tener un programador de Bungie(o de otra compañia puntera, o google, o M$...), y de ahí, cuando seas mayor te darás cuenta que con cabeza se consigue todo, hasta novia..pero aún eres muy joven para eso.
tus generalizaciones te dejan en ridiculo más allá del troleo en si, dejan claro que stamos hablando con un crio, o lo que es peor, con un adulto que no se comporta como tal.
no creo que sea yo el que esté haciendo comentarios patéticos, en ningún momento he hecho el ridículo, y aunque asi lo intentara no creo que llegara a tus cotas, sin duda ertes un profesional del autoowneo.
tu has hablado de un juego poco trabajado y yo te he puesto un enlace que deja en evidencia tu ignorancia, luego tu has llegado para corroborarla con el sello de calidad que solo los TROL saben estampar.
eres tu el primero que ha hablado de un juego que aún no ha salido, como es el killzone, así que supongo que tu tambien tienes que callar para hablar de el no? de todas formas la censura ya pasó, asi que hablaré de lo que me venga en gana, sobre todo si la razón me apoya.
pd: aprende a escribir mi nick...no por mi, si no por ti que quedas mal y bastante daño te estas haciendo ya.
pd2:
por cierto, sin entrar mucho en mi vida privada, tengo chavala, 4 años ya, y siempre he tenido, pero no presumo, es algo normal en el genero humano, salvo cuando alguien es repelente que lo tiene mas dificil, entonces salen los resentimientos...lo demás lo deduces tu solito.