Naiko73 escribió:Buenas me he alquilado el juego y aparte de no ser lo que esperaba (dado que no me gustaron ningun otro halo no se de que me extraño) pero el juego es cortisimo en una tarde ya tengo hjecho 7 caps en legendaria.
¿En una tarde en Legendaria?
No sé cómo serán tus tardes, pero me parece a mí que lo que cuentas es imposible. En modo normal se tardan unas 9 horas en terminar el juego. En Legendaria se tardan unas cuantas horas más, más que nada porque la primera vez mueres a lo tonto en bastantes sitios, y no una vez precisamente, sino unas cuantas. La única razón que encuentro es que jugaras en co-operativo o que fueras a saco pasando de los enfrentamientos.
Juego cortísimo no me parece ni mucho menos. Halo 2, sin ir más lejos, se me hizo más corto. Además, es difícil encontrar una campaña más rejugable. Entre los logros, los metajuegos, el cooperativo local y el online a 4, las calaveras, lo imprevisible de la IA, todas las posibilidades de juego que dan las diferentes armas y los vehículos, etc., te puedes pasar la campaña 3 o 4 veces sin problema. Todo eso por no hablar del modo multijugador del juego, que es para echarle horas por decenas.
En fin que creo que mucho hype tiene este juego porque aunque cumple para mi no destaca tanto
Si es que cuando digo que muchos de los que han jugado a Halo 3 son unos masoquistas es porque razón no me falta. Si no te gustaron los anteriores, ¿qué esperabas encontrar en éste?
Saludos - Chisholm