aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo el Halo3 de Hong Kong.
Voy por la primera fase y Esta doblado al español, pero hay momento en los que el personaje se pone como a "soñar" o " alucinaciones" y sale hablando pero en ingles. Sale todo en spanish pero aveces sale en ingles y no m entero delo q dice.
La version española sale igual??? o es solo en mi version.
Gracias
me temo que es la tuya. en la versión pal, cuando aparece cortana, está todo en perfecto castellano.
el doblaje no es lo más de lo más, pero a mí me gusta bastante. me parece el mejor de la saga (obviando el del 2, porque vaya tela...xD).
yo a lo que iba. después de mandar partidas y partidas en las que todo dios subía habilidad menos yo (el caso jugando a team doubles era sangrante, que empecé con 10 y un colega con 1, y acabamos 18 a 23...), me puse a jugar al resto de juegos de clasificatorias y gané alguna que otra.
el caso es que fue hacer esto, volver a lone wolves, y en unas 10 partidas he pasado de nivel 17 a 25.
los que os pase como a mí, os recomiendo hacer eso mismo, jugar primero unas cuantas a todos los modos de juego de clasificatorias, y luego centraros en una. si sois buenos: lone wolves. si tenéis un amigo que es bueno: team doubles.