Buenas, yo sigo intentando conseguirme todas las calaveras, sólo me quedan 2 de plata; una, la que se consigue en el nivel del arca (la que ha de ser pillada mediante un propulsor que te envía a una 4ª planta por lo menos pa pillarla), y la última, que se consigue, según he visto, activando un anillo en el penúltimo nivel del juego (que por cierto, no veas que coñazo parece hacerlo, al menos en el vídeo que he visto
, jeje). La cosa es que no he podido conseguir la 1ª calavera que he citado porque no he dado con el puto "propulsor" ese que te hace saltar tan alto en el nivel del arca........¿alguien puede echarme un cable? lo veo jodido, me he recorrido tó el nivel de pé a pá........y otra cosilla, lo de conseguir puntos activando las calaveras para bonificación, ¿para que sirve? ¿te dan más logros, activas nuevos trucos, etc? otra cosa que me parece muy rara es que no haya una sola calavera o truco que no nos "beneficie", como munición ilimitada o inmunidad, ¿alguien sabe si existe algún truco para "potenciar" nuestras habilidades (offline, no en linea) un saludo y perdón por el tocho pa decir 2 tonterías. Gracias
EDITO: ya he conseguido el impulso gravitatorio (lo que llamaba propulsor), se encuentra en el nivel del arca, justo en frente de donde te cargas el scarab, una especie de edificio desde donde te atacan, con 3 plantas, creo.....el tema es que, aunque ya consigo llegar a la zona donde deberia estar la calavera de plata, no se encuentra...........¿alguien que tengo que hacer (o no hacer
) para qu aparezca?