Alguien me puede explicar por favor que es lo que me ha pasado en la ultima partida mia? es muy RARO
Vereis, me dio por echar un rumble pit, por probar y me encuentro con 5 y 4 de ellos son del mismo color y con mucha experiencia pero de habilidad superior nefasta
exp/habilidad
487-1
623-25
609-23
y el que mas me sorprendio fue este
4597-50
luego el ''normal'' con 51 de exp y 6 de habilidad
hay que remarcar que los 4 primeros llevaban el mismo color azul y me extraño, pense que serian amigos o clan, era un color azul marino
bien, empieza la partida y todos los azules se ponen a dar vueltas sobre ellos mismos, y sin hacer nada mas, yo rayado los empeze a matar y asi todo el rato, y los unicos que jugabamos eramos el normal y yo, le envie un mensaje diciendo que que pasaba y ni me contesto, seguia matandome aun yo mostrandome pacifico, ni le disparaba hasta que como no paraba pues segui yo. no entiendo nada de lo que ha pasado, no se si sera algun glitch o algo para subir exp o yo que se, simplemente alucine pero en fin.
si alguien me puede sacar de la duda le estaria agradecido, ahora subire este video a mis archivos compartidos por si alguien lo quiere ver, se llama WTF?!
saludos