Dilepis escribió:ufff, que larga se me va a hacer la espera...
Ya ves... Yo es que directamente no veo razonable tanta espera. La única explicación es que hayan remodelado el motor gráfico en mayor o menor medida, porque para currarse una expansión no hace falta tantísimo tiempo (no hay más que ver todo el contenido descargable que se sacan, véase expansiones del Fable, GTA, Tomb Raider o el que sea). Estoy seguro de que éste Halo irá a 720p nativos (nada del reescalado del Halo 3) y que los modelos de los personajes (que a mi gusto es donde más se ve que el juego tiene un tiempecito, en las caras de los colegas) serán brutales, con lo que este tiempo lo estarían dedicando a pulir el engine...
De todas formas tengo muchísimas dudas al respecto de este juego. Incluirá todos los mapas, hasta ahí bien, pero cómo los hacen compatibles con el Halo 3? Me refiero, el gameplay es diferente, los osdt no saltan 3 metros ni serán tan rápidos (por ejemplo, creéis que incluirá un modo para esprintar? espero que sí), con lo que tendría que primero haber dos comunidades diferentes, y segundo el engine del Halo 3 tendría que estar integrado en el osdt para poder jugar al online con esos mapas con el jefe, o bien dar la posibilidad de instalarse los mapas en el disco duro para después cambiar de juego y arrancar el Halo 3 que reconocería los mapas. No es que lo vea complicado, pero tiene su gracia. Y si pulieran el engine, se podría jugar al Halo 3 con el nuevo motor gráfico? Esto lo dudo bastante, pero sería un puntazo.
Si al final me da igual... Salga lo que salga será otra de los maestros de Bungie, así que seguro que será grande. Este cae fijo