Hola a todos, HaloAdictos
, tengo una pregunta algo enrevesada del Halo ODST...
He ido a reservar el juego a Game (Que Dios nos pille confesaos) y el dependiente no me ha sabido responder (que novedad), y hay que reconocer que la pregunta es algo enrevesada, pero en fin...
Alla va:
Se dice por ahi (vaya fuente fiable) que el ODST va a traer dos discos, uno con la campaña y el Firefight, y el otro con los mapas miticos y el multijugador del Halo 3 (con el Forge y demás...)
Entonces, los que juegan al multijugador del ODST en el segundo disco, jugarán con aquellos que juegen el multijugador del Halo 3, tal cual, o solo podrán jugar con los del ODST?
Y una segunda pregunta aun mas intrincada... los 7 logros que faltan de los mapas miticos, se podrán conseguir desde el segundo disco del ODST, o habrá que usar algun tipo de codigo para bajarlos del bazar y jugar desde el Halo 3 para conseguirlos?
Es que tengo el disco del Halo 3 algo jodidillo por el agujero del centro (maldita caja metalica edicion coleccionista..) y aunque lo tengo instalado en el HDFD y no da vueltas, no me gustaria que se jodiera y me jodiera el lector de mi blanquita
En fin, gracias y un saludete