Dhorne escribió:os voy a poner mis impresiones de haber jugado una hora:
-El juego lo tengo en frances pero sub en castellano, una cosa de la que me he dado cuenta es que en el modo tiroteo esta las voces de matchmaking en castellano y puedo decir que han subido el volumen, no se oye tan bajo como en halo 3
-Ahora, la etiqueta de servicio la han mejorado, lo cual ya era hora. Ahora se puede poner 4 nombres o letras, yo tengo Ahim xD
-la magnum esta bastante bien, la de halo 1, lo que espero que eliminen la otra y dejen de secundaria esta, porque como tengas que depender de la magnum de halo 3 para vivir a un ataque... vas claro.
-El juego muy oscuro, menos mal que esta el indicador de enemigos/aliados que funciona tambien como unas gafas de vision nocturnas.
-El modo tiroteo es una pasada, es como en plan horda de Gears of war 2. La diferencia es que ahora la mision pasa por 3 sets de 3 asaltos a 5 rondas cada una, y son bastante complicadas, yo me he quedado en el set uno en el asalto 3 y la ronda 3, unos 15 min y me he hecho varios kilimanjaros y muchos disparos a la cabeza
-Ahora los logros son mucho mas interesantes porque tienes un indicador de progreso, por ejemplo: hay un logro de disparar 10 a la cabeza, pues cada vez que disparas uno en la cabeza, te sale como en GoW2 donde te indica cuantos llevas.
-El juego tiene la misma resolucion que halo 3: unos dientes de sierra que te cagas xD
-Un punto que no me ha gustado nada: como lanzan las granadas los odst. las lanzan demasiado ovaladas hacia el cielo, no se si me explico, tu crees que la vas a lanzar como en halo 3 a una altura, pero en odst es bastante mas alto,
espero que en matchmaking no sea asi...-El sistema del "escudo": ahora no hay escudo, pero es bastante similar a halo 1.
Tienes una especie de escudo, que se te va poniendo la pantalla en rojo cada vez mas hasta que la vida del visor (como en halo 3) reduce,despues se te recupera el "escudo" pero tienes la poca vida que te queda en el visor (no se si me explico)
-Una snipeada o un stucked es muerte, almenos en modo normal (logico, no hay escudos)
-Saltan menos y corren menos a mi parecer.
Bueno, hasta aqui puedo escribir porque tengo que irme a currar.
me he sacado 65G en una hora mas o menos y no los veo excesivamente complicados los logros.
No puedo esperar a que lo saquen y comprarmelo, por dios quiero jugar online debe de ser la crema del live!!!!
(esto lo he sacado de un foro en el que estoy que coloque mis impresiones)