ozspeed escribió:ODST es un juego que se crea a partir del Halo 3, por lo tanto es un Spin OFF, que la historia no lo sea, porque ya estuviese creada, no quita para que el juego, SÍ sea un Spin-off [o derivado (también llamada salpicadura[1] ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.]
Si tu lo interpretas de otra manera o no lo acabas de comprender, no me importa en demasía, pero el JUEGO ODST, sí es un Spin off porque es una extensión (ya que amplia el Halo 3 teniendo una visión desde otro punto de vista de un espacio temporal similar al de Halo3).
Tukaram escribió:ozspeed escribió:ODST es un juego que se crea a partir del Halo 3, por lo tanto es un Spin OFF, que la historia no lo sea, porque ya estuviese creada, no quita para que el juego, SÍ sea un Spin-off [o derivado (también llamada salpicadura[1] ) es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.]
Si tu lo interpretas de otra manera o no lo acabas de comprender, no me importa en demasía, pero el JUEGO ODST, sí es un Spin off porque es una extensión (ya que amplia el Halo 3 teniendo una visión desde otro punto de vista de un espacio temporal similar al de Halo3).
te voy a poner la parte importante de los SPIN OFF que te has saltado referente a las obras audiovisuales
"En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior (pero esta serie spin-off puede estar no en continuidad con la serie del origen)."
que protagonista segundario o de poco valor de la Saga Halo protagoniza Halo ODST ?
Ninguno por lo tanto no es un Spin off
si tomasemos en cuenta que todos los juegos son extensdiones del primer titulo toda la saga Halo seria una extension de Halo 1 por lo tanto toda la saga halo serian "spin off" de Halo 1
y porcierto como ya he dicho teniendo en cuenta que todo el juego se ubica temporalmente ANTES de Halo 3 en todo caso ampliaria Halo 2
Saludos
ozspeed escribió:Cuando se acerquen los días te comento, a ver como llevo el "asuntos", por cierto, de Legendario no hablamos?
morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....
sinman escribió:morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....
Vale, pues en principio ya somos 4 si podemos todos:
morenot696
JBcola
ozspeed
yo
(0) cronologicamente esta novela relata el principio de toda la historia de la guerra Humanos/Covenant asi que seria un buen lugar para empezar con los libros si quieres ampliar tus conocimientos de la saga
(1) si solo has jugado al Halo 1 o a ninguno yo lo dejaria para jugarlo el ultimo asi pillaras el 100% de detalles de la trama pj etc
(2) este libro es algo especial Relata los acontecimientos de Halo 1 PERO desde 3 puntos de vista
asi que te sugiero que lo leas despues de Pasarte el Halo 1 o el aniversary
1 el Jefe Maestro (la parte aburrida del libro porque basicamente narra lo que haces durante el juego tipo el jefe fue a x sitio y mato a x enemigos ...)
2 los Humanos el grupo de Marines ODST etc que hay en el anillo
3 el Covenant
(3) ambos titulos ODST y los Espectros de Onyx suceden paralelamente a los acontecimientos de Halo 2
la novela tambien narra algunos hechos anteriores pero la parte principal del libro sucede a la par que Halo 2
(4) aunque la mayor parte de los capitulos son anteriores a Halo 1 uno de los mas importantes te destripa el final de Halo 3 el cual si no lo has jugado es recomendable visionar la serie despues de pasarte dicho juego ...
y como dije quiza sea porque a mi me gusta en anime la serie me encanto ai ya cuando la veas opinas pero desde luego no entiendo como la gente la tilda de mierda
(5) aunque sea un titulo de Xbox 1 no de 360 argumentalmente es el mas IMPORTANTE de todos y el punto clave en la historia sobretodo para entenderla perfectamente
y no te preocupes que en la 360 funciona perfectamente y como dije antespor Ebay esta baratisimo
sinman escribió:Qué pasa? estoy esperando xD
Hasta me he metido solo al juego para ver donde se cogian los moongoose con los lanzacohetes de municion infinta xD
Personajepr escribió:En referencia al orden, entonces entiendo que para alguien que vaya a iniciarse en la saga es mejor llevar el orden cronológico (A) que el orden de publicación (B), ¿me equivoco?
Orden cronológico (A):
Halo Reach.
Halo Anniversary.
Halo 2.
Halo ODST.
Halo 3.
Orden de publicación (B):
Halo Anniversary (por ser remake del 1).
Halo 2.
Halo 3.
Halo ODST.
Halo Reach.
Saludos.
sinman escribió:morenot696 escribió:yo sigo diciendo que me apunto para los desafios maestros.....
Vale, pues en principio ya somos 4 si podemos todos:
morenot696
JBcola
ozspeed
yo
fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.
JBcola escribió:fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.
A mi me quedan 3 tiroteos y el mismo desafio maestro.
Luego os agrego a los dos y, si alguien se suma, podemos tratar de darle caña esta noche.
¿El GT es fadeusganka?
JBcola escribió:fadeus escribió:A mi me queda 1 tiroteo y el desafio maestro dejavu para tener los 1000 y la armadura recon, por mi parte me apunto.
A mi me quedan 3 tiroteos y el mismo desafio maestro.
Luego os agrego a los dos y, si alguien se suma, podemos tratar de darle caña esta noche.
¿El GT es fadeusganka?
Selphie_Epojé escribió:Este Halo es la entrega más floja de la saga hasta el momento, argumentalmente mediocre en comparación con el resto (sobre todo con Reach), apenas hay nuevo armamento con su consiguiente innovación táctica en jugabilidad y sus gráficos tampoco suponen un gran salto desde el 3. Tampoco es un mal juego, pero para haber tardado tanto en conseguirlo me esperaba un poco más.
Tukaram escribió:Puede que el argumento sea flojo(tambien habria que ver si tienes en cuenta todo el tema de Sadie que tambien forma parte del argumento o NO ) pero los Personajes son la ostia sobretodo Buck y Duch
ademas mejoro mucho la narrativa respecto a Halo 3 ademas llevar a varios pj distintos y viendo como se las han apañado para sobrevivir por distintas partes de nueva mombasa esta muy bien
respeto a los graficos teniendo en cuenta ue usa el mismo motor al 100% de Halo 3 nose que novedades esperas COD lleva sin mejorar los graficos desde hace cuanto 5 juegos 6 ?
y nadie se queja por ello
quiza si lo hubieses jugado antes que Reach hace años cuando salio tus impresiones serian diferentes de todas formas compararlo con Reach es un error(sobretodo teniendo en cuenta que Reach coje lo mejor del ODST y lo potencia in extremis) Reach es Reach y ODST es ODST
eso si eso de que en cambio de jugabilidad no supone un gran cambio desde Halo 3 ni de coña
para empezar puedes (y deves si quieres conseguir todos los audio files/comic ) explorar una enorme ciudad llena de detalles y guiños como ese "Remember Reach" escrito en las paredes
2º ni tienes superfuerza ni escudos ni puedes llevar 2 armas a la vez ni saltar tan alto como un Spartan
con lo cual atrevete a ir a las bravas en modo heroico/legendario aver cuanto duras
aparte hay 2 cosas que para mi son un gran acierto en este odst
1º inclusion del modo tiroteo un jodido vicio tanto online como offline
2º la vuelta al sistema de vida clasico de la saga y sus botiquines que nunca entendere porque desaparecieron en Halo 2 y Halo 3
y tambien teniendo en cuenta que no tardo en desarroyarse 3 años como otros Halos o trabajaron en el mas de 200 personas como en el Reach (si no mas bien un grupo de unos 70 ) a mi me parece un trabajo cojonudo y ojala hicieran como minimo 2 mas 1 contando como narices buck salva el culo e Reach y otra contando que pasa en la tierra mientras se libra la batalla en el Arca
y desde luego sin ODST y su mejora en narrativa la vuelta al sistema de vida clasico de la saga el modo tiroteo etc seguramente Reach no seria lo que es hoy dia
saludos
(como el del enfrentamiento con el Scarab)
Selphie_Epojé escribió:Es sólo que, tras lo que me ha costado conseguirlo por buen precio y en edición española (no se ve tan comúnmente como lo fue en su día la tercera parte, también es verdad que esta saga no me llama tanto la atención como para haberla comprado en su día de salida), esperaba algo más.
Un fan crea un corto de Halo 3 usando el propio juego
Recrea la quinta misión de la campaña y ha tardado dos años en realizarlo.
Carlos Leiva · 17:05 30/12/2011 · X360
Philip Kang, un fan de Halo, ha creado un corto de 22 minutos llamado Halo: Eye of the Storm en el que recrea la quinta misión de la campaña de Halo 3 a modo de película.
Grabado directamente desde el propio juego, su autor ha confesado que le ha llevado dos años crearlo y que para ello ha tenido que jugar más de 100 veces esta misión para que todos los personajes y enemigos de la Inteligencia Artificial se comportaran tal y como él quería para cada una de las tomas.
El vídeo podéis verlo a continuación y a pesar de estar completamente en inglés se puede entender perfectamente y apreciar el trabajo realizado por Kang.
Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JyUdWe90 ... _embedded#!
23 minutos.
TAIRON escribió:Yo ando detras de este juego tengo todos (menos el 2,que me lo van a dejar) y no le encuentro en ninguna tienda para pillarlo.
saludos
ozspeed escribió:Selphie_Epojé escribió:Es sólo que, tras lo que me ha costado conseguirlo por buen precio y en edición española (no se ve tan comúnmente como lo fue en su día la tercera parte, también es verdad que esta saga no me llama tanto la atención como para haberla comprado en su día de salida), esperaba algo más.
Personalmente, no creo que ese sea un motivo de peso para valorar con más dureza este juego de lo que lo hubieses hecho al conseguirlo bien de precio tiempo atrás.
Lo que sí está claro es que los gustos son totalmente subjetivos, y que gracias a dios, no son universales, para poder disfrutar de variedad de géneros (aunque cada vez menos). Aunque Tukaram nos quiera meter los suyos a presión (los cuales comparto casi al 99% en casi todas las sagas).
A mi también me gusto mucho el ODST, original en muchos sentidos, sin perder el "toque" Halo del resto de la saga y como bien dices, la BSO raya a una altura como el resto de la saga, de sobresaliente/matrícula.
Pienso que un juego hay que disfrutarlo por el juego propiamente dicho, e intentar (aunque sea difícil hacerlo) no compararlo con otros mientras se disfruta, porque normalmente al hacer eso, se pierde nivel de disfrute y satisfacción mientras se juega. Como ejemplos, jugar al Resident Evil 5 comparándolo con el resto de la saga, hace que se disfrute menos si lo juega como juego único y propio, y se podría decir exactamente lo mismo de este Halo 3 ODST.
sinman escribió:JBcola, vi tu mensaje, he estado de vacaciones toda la semana en el pueblo que no tengo internet
Os habréis sacado ya todos los tiroteos: ¡Cabrones!