berto96 escribió:bueno por vuestros comentarios puedo deducir que la historia de odst no tiene nada que ver con halo 3 , pero si no jugue al halo 1 ni 2 no me enterare de nada del halo 3 asi que he pensado pasrame la historia del odst , esperarme a que saquen el halo anniversary lo pillare y luego ya me comprare el 3 . Creeis que hago bien???
La historia del ODST tiene que ver con Halo 2 Basicamente te narra lo que pasa en las primeras 24 horas de la llegada del Covenant a la tierra visto desde los ojos de un escuadron de ODST ) solo que al llevar a los ODST y no al Jefe maestro se puede jugar sin problemas
Halo 3 es diferente es el 3º capitulo donde llevas al pj principal el Jefe maestro y es el Final de esta saga de juegos y si juegas el final sin conocer el principio (pj situaciones enemigos etc) no te enteraras de nada y solo tendras dudas y mas dudas que no te haran disfrutar del argumento
Y si haces bien pero no del todo
antes de liarte con Halo 3 te seguiria recomendando pasarte el 2 porque es en el Halo donde mas acontecnimientos fundamentales ocurren de toda la saga y en la que mas personajes nuevos presentan por no decir que es el unico donde vemos la historia desde 2 puntos de vista para mi indispensable para entender porque El covenant hace lo que hace
mi recomendacion para disfrutar a tope de la saga seria esta
1º pasate el ODST
2º mientras llega el Halo aniversary pidele a un amigo o alquila el Halo reach en algun videoclub o biblioteca o lo que sea (aunque si lo vieras a buen precio mi recomendacion seria comprarlo)
3º como halo Reach enlaza directamente con Halo 1 cuando llege el Aniversary le metes caña
4º busca localiza o lo que sea el Halo 2 y consigue el 3 y te los pasas del tiron
5º si aun tienes mas ganas de halo pillate el Halo Wars
6º y si aun quieres saber mucho mas y ampliar tu coleccion terminas la jugada consiguiendo Halo Legends y los 4 libros que hay en castellano
7º si aun no has tenido suficiente Halo pues a comerte las uñas como todos mientras llega el Halo 4