[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

ribas_oasis escribió:
Dart_17 escribió:DMR daba 7 tiros en la cabeza y muerto(creo que eran 7)

Con el DMR son 5 tiros perfectos y el quinto en la cabeza para matar.

Veo que bastantes queréis haceros los logros de Tiroteo de ODST.

Mientras llega reach.. Yo es que lo probé ayer despues de acabar la campaña y no está nada mal ese modo, lo máximo llegué a la ronda que salen varios con el martillo.
juanki escribió:
ribas_oasis escribió:
Dart_17 escribió:DMR daba 7 tiros en la cabeza y muerto(creo que eran 7)

Con el DMR son 5 tiros perfectos y el quinto en la cabeza para matar.

Veo que bastantes queréis haceros los logros de Tiroteo de ODST.

Mientras llega reach.. Yo es que lo probé ayer despues de acabar la campaña y no está nada mal ese modo, lo máximo llegué a la ronda que salen varios con el martillo.

Contad conmigo
No pasa nada chicos si a partir del domingo tenéis un hueco para mi me avisáis ;) .

Si alguien más quiere sacarse los logros o simplemente jugar unas partidas que me agregue pero por favor ponedme un mensaje en el live diciendo que es para esto así os tengo localizados.

saludos !
Contad conmigo para los dos logros que me faltan; aguante y deja vu. Puedo jugar por las noches o por las mañanas, así que si os falta alguno me podeis avisar :p Me defiendo bastante bien xD

Mi GT: xX Axili Xx
Axili escribió:Contad conmigo para los dos logros que me faltan; aguante y deja vu. Puedo jugar por las noches o por las mañanas, así que si os falta alguno me podeis avisar :p Me defiendo bastante bien xD

Te agrego ! A mi me faltan esos logros y todos los de tiroteo jejeje. A partir del domingo podré también por las mañanas así que si quieres el lunes jugamos.

saludos !
Juanki y jose-juan decidme cuáles son vuestras Gamertags para agregaros. Si queréis hacedlo por MP. ;)
ribas_oasis escribió:Juanki y jose-juan decidme cuáles son vuestras Gamertags para agregaros. Si queréis hacedlo por MP. ;)

Ya te he agregado :)
francesc_pego escribió:
Axili escribió:Contad conmigo para los dos logros que me faltan; aguante y deja vu. Puedo jugar por las noches o por las mañanas, así que si os falta alguno me podeis avisar :p Me defiendo bastante bien xD

Te agrego ! A mi me faltan esos logros y todos los de tiroteo jejeje. A partir del domingo podré también por las mañanas así que si quieres el lunes jugamos.

saludos !

Os he agregado para jugar tiroteo.
Mi gametags es raleo77
Alguien para pasar la campaña???

Cuanto puede durar en horas jugando asi???

SI, lo tengo hace meses y no me he pasado la campaña, es pa matarme...

salu2
raleo escribió:
francesc_pego escribió:

saludos !

Os he agregado para jugar tiroteo.
Mi gametags es raleo77

Somos 3 no ? Vengaaa que alguien se anime y nos sacamos unos logros !

saludos !
francesc_pego escribió:
Somos 3 no ? Vengaaa que alguien se anime y nos sacamos unos logros !

saludos !

Yo HOY estoy disponible. [oki]
Si buscáis alguien para tiroteo, yo me apunto. Aquí dejo mi gamertag: zosimo rocks
zosimo rocks escribió:Si buscáis alguien para tiroteo, yo me apunto. Aquí dejo mi gamertag: zosimo rocks

Te agrego. A ver si jugamos y nos sacamos unos logros !
Agregadme a mi también que le tengo muerto de risa por no encontrar españoles...
francesc_pego escribió:
zosimo rocks escribió:Si buscáis alguien para tiroteo, yo me apunto. Aquí dejo mi gamertag: zosimo rocks

Te agrego. A ver si jugamos y nos sacamos unos logros !

Aceptado.

-][BeldaR][-, te he mandado una invitación.
el tiroteo es un puntazo ya me gusto en el gears of war 2, es un vicio en parejas, pero solo pueden 2 no?

saludos
dani_prat escribió:el tiroteo es un puntazo ya me gusto en el gears of war 2, es un vicio en parejas, pero solo pueden 2 no?

saludos

Se puede jugar hasta 4 ;) .

saludos
Yo me apunto a lo que sea que lo tengo muerto xD asi que si falta un jugador agregadme XD

Un saludo
Joer, he estado ahí 1 hora dándole en legendario al ODST para hacer tiempo hasta que me llegue el Reach y es la oxtia de imposible. :D Yo me lo pasé hace meses en normal y me pareció medio fácil.

Total, que al final me he puesto en Heroíco y hasta me parece fácil después del infierno de dificultad Legendaria. :D
francesc_pego escribió:
dani_prat escribió:el tiroteo es un puntazo ya me gusto en el gears of war 2, es un vicio en parejas, pero solo pueden 2 no?

saludos

saludos

pero solo online?

saludos
dani_prat escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

pero solo online?

saludos

No, pueden ser 2 jugadores a pantalla partida y 4 mediante interconexión.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:Joer, he estado ahí 1 hora dándole en legendario al ODST para hacer tiempo hasta que me llegue el Reach y es la oxtia de imposible. :D Yo me lo pasé hace meses en normal y me pareció medio fácil.

Total, que al final me he puesto en Heroíco y hasta me parece fácil después del infierno de dificultad Legendaria. :D

Yo me lo pasé con otras 3 personas en Legendario en unas 3 horas. Ni notábamos que estábamos en Legendario XD
Es una espinita clavada por parte de Bungie en la franquicia, porque no es lógico que hayan los mismos enemigos y sean igual de duros si se pasa la campaña sólo o con más personas.
Por lo que he leído, en Reach lo han vuelto a hacer.
Es una cuenta pendiente que tengo con la saga (pasarme la campaña solo en Legendario) porque todas las campañas de Halo me las paso en Heroico, y aunque es un reto, ya empieza a saber a poco esa dificultad.
Con Reach supongo que me tiraré a la piscina. Ya veremos como acabo XD

Salu2.
¿Muerto? :D

Seguramente el ODST se pueda pasar en solitario en Legendario con mucha paciencia y horas, por ejemplo ayer me pase la primera pantalla después de morir 20 veces, pero es que la diferencia entre Heroíco y Legendario es mucha, demasiada. Vamos que en normal es un 5 de dificil, en Heroico un 8 como mucho pero en Legendario es un 20. :D Supongo que lo han hecho así para que juegues en cooperativo. Espero que el Reach en Legendario sea más asequible para 1 jugador. :p
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rivroner escribió:¿Muerto? :D

Seguramente el ODST se pueda pasar en solitario en Legendario con mucha paciencia y horas, por ejemplo ayer me pase la primera pantalla después de morir 20 veces, pero es que la diferencia entre Heroíco y Legendario es mucha, demasiada. Vamos que en normal es un 5 de dificil, en Heroico un 8 como mucho pero en Legendario es un 20. :D Supongo que lo han hecho así para que juegues en cooperativo. Espero que el Reach en Legendario sea más asequible para 1 jugador. :p

Ya ya digo que no lo puedo valorar porque me lo pasé solo en Heroico (más o menos me transmitió la misma sensación de dificultad que a ti) y en Legendario en coop. a 4, y ya digo que así es un paseo por la pradera, aunque es verdad que en el grupo iba un tío que era bastante bueno (me ayudó con un par de Tiroteos también. Se limpiaba a los del martillo de 3 en 3. Cuando salía la pantalla de puntos obtenidos me dejaba en ridículo XD) y había veces que nos mataban al resto y él solo se iba pasando pantallas hasta que volvíamos a reaparecer. Por ejemplo, el solito se limpió al Scarab XD
Pero vamos, ése se notaba que era un pro de Halo. ODST en Legendario y en solitario es un reto importante. Reach, según he leído, parece que es algo más asequible en esa dificultad, así que habrá que intentarlo. Que dios nos ayude XD

Salu2.
La verdad es que hay cada máquina suelto que pa qué, enla Beta del Reach mientras me veía morir una vez más a mí mismo el que me acaba de liquidar ya se estaba cepillando a otro par de empanaos. :D
grishnakhelorco escribió:
Rivroner escribió:¿Muerto? :D

Ya ya digo que no lo puedo valorar porque me lo pasé solo en Heroico (más o menos me transmitió la misma sensación de dificultad que a ti) y en Legendario en coop. a 4, y ya digo que así es un paseo por la pradera, aunque es verdad que en el grupo iba un tío que era bastante bueno (me ayudó con un par de Tiroteos también. Se limpiaba a los del martillo de 3 en 3. Cuando salía la pantalla de puntos obtenidos me dejaba en ridículo XD) y había veces que nos mataban al resto y él solo se iba pasando pantallas hasta que volvíamos a reaparecer. Por ejemplo, el solito se limpió al Scarab XD
Pero vamos, ése se notaba que era un pro de Halo. ODST en Legendario y en solitario es un reto importante. Reach, según he leído, parece que es algo más asequible en esa dificultad, así que habrá que intentarlo. Que dios nos ayude XD

Salu2.

A mi me pareció ''normal''excepto el puente [fumando]
Es lo que tiene que hayas echado un millón de horas al online supongo. :D
Yo y un colega del foro nos queremos hacer los logros de DEJA VÚ y el desafio del maestro (terminar la 4 ronda del 4 set en heroica con 4 jugadores) si alguien quiere sacarserlos o solo ayudar por ayudar bien recibido sera.
Tambien nos faltan algunos mapas para los logros de 200.000 puntos, mi gt esta en mi firma.
Espero que alguien nos ayude jeje :p
Yo tambien estoy interesado en DEJA VÚ, ¿ y si quedamos para este finde que es el live gratis y nos lo sacamos ? ahora soy silver por lo que para mi seria una buena oportunidad.
FFFFFFUUUUUUUUUUU lo mas seguro es que este finde no me pueda conectar, mi idea era jugar mañana o del domingo para a adelante...
De todas formas agregame por si puedo darle cera
Mañana a que hora sería ? Es que si es por la tarde no tendré ningún problema pero por la noche igual ya lo tengo más complicado. Mira yo te agrego y ya me dices algo ;) .

saludos
francesc_pego escribió:Mañana a que hora sería ? Es que si es por la tarde no tendré ningún problema pero por la noche igual ya lo tengo más complicado. Mira yo te agrego y ya me dices algo ;) .

saludos

Tanto por la tarde como por la noche estoy disponible [360º]
¿Y no os importa sacaroslo el domingo por ejemplo? Tengo una tarjeta de 48 horas pero siendo el live gratis desde mañana hasta el domingo inclusive me da rabia fundirmela en una tarde.
Yo soy más bien paquete pero si alguno me agrega para sacar los logros del titoreo (no tengo ninguno sacado) que me agregue y me mande un MP en el LIVE diciéndome para que es y quedamos cuando queráis. Yo soy Silver pero este finde como somos todos GOLD pues eso. :D Y bueno tengo un par de códigos de 48 horas y seguramente la semana próxima me haré GOLD durante 1 año entero.

Hasta que no me saque el ODST en Heroíco en modo Campaña y algunos logros del tiroteo en COOP no pienso desprecintar el Reach, que me ha llegao hoy la Limitada, me contendré. :D
Otro que se apunta a sacarse los logros de tiroteo. Durante esta semana a la hora que sea. La que viene a partir de por las tardes :)

GT: aW4KeNiNG
Como ya le he dicho a El Enterrado por live a mi en principio el Domingo desde la hora que digáis hasta las 18.30 no tengo problema ;) .

saludos
francesc_pego escribió:Como ya le he dicho a El Enterrado por live a mi en principio el Domingo desde la hora que digáis hasta las 18.30 no tengo problema ;) .

saludos

Yo le dije sobre las 18:00 pero vamos que me da igual empezar antes, yo creo que seria bueno sobre unas 2 horas antes de que tengais que iros para ir con margen.
A mi a partir de las cuatro de la tarde me va bien
el enterrador escribió:A mi a partir de las cuatro de la tarde me va bien

A mi me viene genial también !
¿Entonces hoy viernes no se apunta nadie? Bueno, pues agregadme y el domingo después de comer me meto y si os falta alguno jugamos el tiroteo a 4. :)
Entonces a que hora quedamos para lo de dejavu a las 16:00 ?
Yo me punto a lo que sea si os falta alguno o algo, a las 16:00 o así entraré, si os falta alguno me agregáis y listo. :D Si veo que a eso de las 17 no me habéis agregado entenderé que no os falta nadie y seguiré jugando la campaña en heroíco, que la tengo casi acabada. :D

GamerTag: RIVRONER

EDITO:Joer compañeros, que mal que iba el tema. :D

Entre el peazo LAG, que por lo que he leído le pasa a todo el mundo tanto en cooperativo en campaña como en toriteo a 4 jugadores, y lo paquete que soy. :D

Supongo que habrá que jugardo en campaña de 2 en 2 y no 4 a la vez para probar.
Bueno al final hoy no ha sido el dejavu, haber si se hace pronto que es lo unico que me separa de mi recon... por cierto lag entre españoles yo no he tenido, eso si una vez nos hechamos una partida con uno que vivia en America y la creo el eso si que era insufrible. Luego la cree yo y no esque fuera del todo fino pero bastante mejor.

Todo depende de la calidad de conexion que tenga la gente, lo lejos que este entre si etc, porque si alguien tiene mala conexión mete lag.
Yo creo que hoy ha sido porque como es gratis el LIVE para todos pues eso, iba fatal. :D
Rivroner escribió:Yo creo que hoy ha sido porque como es gratis el LIVE para todos pues eso, iba fatal. :D

Puede ser por que joder, es que era exagerado xD.

Por cierto, siento haberos tenido que dejar antes pero es que me tenia que hacer la maleta y todo el rollo }:/ . Si el fin de semana que viene le dáis al tema me apunto.

saludos !
Muy buenas.

Estoy buscando gente para partidas a 4 en tiroteo, con sus craneos o sin ellos.

Si hos falta alguien agregarme.

UN SALUDO!!
Sí que iba mal sí Francesc. :D

Sebonike agreganos y pal fin de supongo que volveremos a quedar para darle caña, a ver si va mejor. Yo usaré algún códig de 48 h que tengo por ahí. Aunque estoy pensando hacerme GOLD en breve. :D
necesito hacer los logros de coleccionismo, los de TIROTEOS y los online!!!! AGREGADME PLZ: PelukESP
Una pregunta, tengo Halo 3 y Halo 3: ODST. ¿Usando el DVD multiplayer del ODST puedo desbloquear los logros del Halo 3? Me refiero a los de las calaveras en los mapas míticos, etc.

Por otro lado podéis agregarme: ChuChuFly

Me faltan los logros de los tiroteos, y los desafíos Aguante y Deja vu. También pasármelo en heroico y/o legendario, pero esto lo podría hacer solo aunque si alguien quisiera intentarlo conmigo, mejor que mejor :P
sinman escribió:Una pregunta, tengo Halo 3 y Halo 3: ODST. ¿Usando el DVD multiplayer del ODST puedo desbloquear los logros del Halo 3? Me refiero a los de las calaveras en los mapas míticos, etc.

Por otro lado podéis agregarme: ChuChuFly

Me faltan los logros de los tiroteos, y los desafíos Aguante y Deja vu. También pasármelo en heroico y/o legendario, pero esto lo podría hacer solo aunque si alguien quisiera intentarlo conmigo, mejor que mejor :P

Si, si se desbloquea los logros del multi y los de craneos y demas.

Yo también necesito la campaña en legendario junto con los de tiroteo. Y también los meta juegos de halo 3. :D
Me conecto todos los dias a partir de las 6 de la tarde.
A ver si coincidimos y hacemos algunos.
2746 respuestas