[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Yo también lo jugué instalado en el disco duro y no tuve ningún problema.
Buenas.

Pues estaba mirando este juego para comprármelo ahora, seguramente de importación que sale bastante mas barato, aunque tenga que jugar con el doblaje en inglés... Y me ha surgido una dudilla.

Resulta que mi hermano tiene el Halo 3 sin todos los mapas multiplayer. Si yo me compro este Halo 3: ODST, ¿podré compartir los mapas con el como si de un DLC se tratase? Instalandolos en su consola, pero usando mi perfil quiero decir. Y yo usándolos en mi consola con mi perfil. No me queda muy claro si esto se puede hacer, ya que según creo los mapas vienen directamente en el DVD ¿no?

Si alguien lo ha intentado agradecería que me contase si es posible.
Titto escribió:Buenas.

Pues estaba mirando este juego para comprármelo ahora, seguramente de importación que sale bastante mas barato, aunque tenga que jugar con el doblaje en inglés... Y me ha surgido una dudilla.

Resulta que mi hermano tiene el Halo 3 sin todos los mapas multiplayer. Si yo me compro este Halo 3: ODST, ¿podré compartir los mapas con el como si de un DLC se tratase? Instalandolos en su consola, pero usando mi perfil quiero decir. Y yo usándolos en mi consola con mi perfil. No me queda muy claro si esto se puede hacer, ya que según creo los mapas vienen directamente en el DVD ¿no?

Si alguien lo ha intentado agradecería que me contase si es posible.

Los mapas van en el dvd asi que solo los podrá jugar el que tenga el dvd a mano
frim escribió:hola,¿es cierto que da problemas instalar el halo 3:odst en el disco duro?,si es asi sabeis de alguno que tambien de problemas.
gracias y saludos.

el que decian que daba problemas era el halo 3, pero yo tengo los 2 instalados y todo perfecto, tarda menos de la mitad en cargar los mapas, las misiones etc...
probablemente me llegue hoy de mymemori,asi que mi gt:isopuresan
nunca he jugado a los halo,espero aprender pronto normalmente juego a otros shotter.meterme como amigo para el online de este o de bc2
saludos
Pd:hay mejorqs de armas en este halo en el disco adicional o hay q desblo quearlas??
en el mp,hay modo DM en solitario o por equipos
cuales son los modos de mp
Alguna oferta en valencia de este juego nuevo a 30 € o menos? preferiblemente 20 pabajo xD
Pues yo lo vi el otro dia en GAME, la edición coleccionista que trae un mando a 60€. Y no se... no me parece mal precio si incluye un mando. Me estoy pensando si ir el sábado (jueves y viernes de semana santa estará cerrado ¿no?) y comprarmelo...
No es mal precio no, yo lo compré con ese mando versión uk y me costó más o menos lo mismo cuando salió y el mando me parece muy chulo. Personalmente, lo veo una buena compra.
Y yo que estaba ahorrando para comprarme una TV... bah, al final me lo compraré xD Me tira bastante el online del Halo 3, pero solo he podido jugarlo sin ningún mapa extra ni nada (mi hermano tiene el juego), y así tendré otro mando para echar unas partidas al Street Fighter IV cuando vengan los colegas a mi casa xD

Solo una pregunta. ¿Está animado el multijugador? Tampoco quiero comprármelo y después ver que SOLO puedo jugar con guiris...
Titto escribió:Pues yo lo vi el otro dia en GAME, la edición coleccionista que trae un mando a 60€. Y no se... no me parece mal precio si incluye un mando. Me estoy pensando si ir el sábado (jueves y viernes de semana santa estará cerrado ¿no?) y comprarmelo...

A mi esa oferta tambien me tienta, por lo chulo del mando, pero no necesito otro en principio...¿cuanto dan en Game si les vendo mi mando sobrante?
Yo despues de vender el halo 3 y el odst, hace unos dias me fui a comprar un pack con los 2, porque el online del halo para mi es lo mejor, ni lag ni mierdas.

En el media markt vi un pack de Halo 3, Halo ODST, 3 meses live gold y 2100 MP por 74,90 €, fui a comprarlo y me dijeron que era una oferta hasta enero, pero como tenian los packs ahi en las estanterias y no lo retiraron me lo vendieron. Los MP me los guardare para cuando salgan DLCS del Halo Reach, que eso si va a ser un juegazo, juegazazazazo
Buenas! Resucito un poquito este hilo para hacer un llamamiento a gente que esté interesada en hacer tiroteos y los desafíos de maestro (Aguante y Déjà Vu). Si os faltan los logretes, ésta es vuestra oportunidad! Saludos!
hola tengo el juego hace una semana y no tengo ni un logro online,
apuntame si eso y le damos.mi gt el de mas abajo.
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido flojito, una copia rápida de Halo 3 (que tampoco me pareció nada del otro mundo), mismo enemigos, armas y desarrollo de los combates. Me esperaba más de un juego con tanto "bombo" [ginyo]
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! Resucito un poquito este hilo para hacer un llamamiento a gente que esté interesada en hacer tiroteos y los desafíos de maestro (Aguante y Déjà Vu). Si os faltan los logretes, ésta es vuestra oportunidad! Saludos!

A ti tengo yo agregado no ? Cuenta conmigo que ahora tengo mucho tiempo libre. Solo invítame y ya está pero creo que sería mejor hacer una quedadita una tarde de estas y sacar unos logros ;) .

Isopure te agrego :cool: . Yo tampoco tengo ningún logro de tiroteo y además me falta la campaña en legendaria.

saludos
francesc_pego escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas! Resucito un poquito este hilo para hacer un llamamiento a gente que esté interesada en hacer tiroteos y los desafíos de maestro (Aguante y Déjà Vu). Si os faltan los logretes, ésta es vuestra oportunidad! Saludos!

A ti tengo yo agregado no ? Cuenta conmigo que ahora tengo mucho tiempo libre. Solo invítame y ya está pero creo que sería mejor hacer una quedadita una tarde de estas y sacar unos logros ;) .

Isopure te agrego :cool: . Yo tampoco tengo ningún logro de tiroteo y además me falta la campaña en legendaria.

saludos

Con permiso, os agrego a los tres y dejo abierto para que me agregue quien quiera hacer tiroteo, matchmaking o episodios halo3 o ost. agregar: Neon GT Un saludo.
Yo también estoy interesado en sacar logrillos y demás. Os comento los que me falta a mí, también me presto voluntario a ayudar ;)

Tiroteo: Sé como Marty, Cráter, Punto de Reunión, Sima Diez, Zona de Seguridad, Última salida.
Campaña: Legendario, Deja vu, Clásico.

Mi GT: Drian kun
Alguien para jugarlo en coop?

Un saludo!
Pues esto pasa, despues de pasarnos la campaña en legendario un colega y yo, no nos saltan los logros, ami me debe 350G el **** juego y he leido que le pasa a mas peña, pero nadie ha aportado solucion alguna (creo). Si alguien sabe algo al respecto por favor comenten.

Muchas gracias adelantadas y Salu2

Little.
Yo en breve, en cuanto me llegue, me apunto a lo de los logros, jejeje. Mi gamertag, como mi nick ;)
Me compre el otro dia este juegazo, y me interesa pasarme la coop en legendario, si alguien se anima mi gametarg en la firma, nos vemos.
Puskax escribió:Me compre el otro dia este juegazo, y me interesa pasarme la coop en legendario, si alguien se anima mi gametarg en la firma, nos vemos.

Me falta pasarmelo en legendario, te agrego
waleran escribió:
Puskax escribió:Me compre el otro dia este juegazo, y me interesa pasarme la coop en legendario, si alguien se anima mi gametarg en la firma, nos vemos.

Me falta pasarmelo en legendario, te agrego

ok, yo es la primera vez que los estoy jugando a 1 jugador y empezado en legendario, que luego se ace muy facil.
ahora que ha terminado la beta debería bajar de precio, no creeis? alguna novedad de esto?
Yo ya me lo pasé, pero si os falta alguien... Os puedo ayudar, pero no hasta el viernes que viene o la tarde de este domingo.

P.D: Me faltan el de "Dejá vu", "Aguante" y el del final de Halo 3 en Ghosts. Podríamos ir haciendo una lista de los que les faltan para intentarlo en verano, que ya estamos casi...
Una vez que la beta ha expirado este juego solo sirve de posavasos, jajajaja!!!!. Es coña, pero no creo que venda mucho ya. Solo por el multi del Halo 3 merece la pena.
(mensaje borrado)
rkomin escribió:Una vez que la beta ha expirado este juego solo sirve de posavasos, jajajaja!!!!. Es coña, pero no creo que venda mucho ya. Solo por el multi del Halo 3 merece la pena.

Por eso ya toca bajada de precios :P
yo lo he pillado hoy bundle, por 15€, y la verdad es que está de PM... lo único que en normal se me hace raro... y lo de la vida no lo llego a entender (a parte de que te cansas xD)

un saludo
Orion escribió:yo lo he pillado hoy bundle, por 15€, y la verdad es que está de PM... lo único que en normal se me hace raro... y lo de la vida no lo llego a entender (a parte de que te cansas xD)

un saludo

Es la tara de ser un simple humano y no un spartan, que en lugar de tener escudos recargables, tenemos vida que se acaba.
FFFFFUUUUUUUUU no me ha saltado el logro de terminar la campaña en modo normal. A alguien le ha pasado? No he saltado los creditos ni nada.
A252 escribió:FFFFFUUUUUUUUU no me ha saltado el logro de terminar la campaña en modo normal. A alguien le ha pasado? No he saltado los creditos ni nada.

Yo me lo pasé con un colega directamente en legendario, y tenían que saltarnos 3 ó 4 logros de 100G de golpe y no lo hicieron, pero miramos desde el botón guía la lista de logros y sí que estaban. Después de unos 10 minutos o así nos saltaron los mensajitos todos de golpe, algo rarísimo pero creo que es "normal" en este juego. Míralo que seguro que lo tienes.
Asteriz escribió:
Orion escribió:yo lo he pillado hoy bundle, por 15€, y la verdad es que está de PM... lo único que en normal se me hace raro... y lo de la vida no lo llego a entender (a parte de que te cansas xD)

un saludo

Es la tara de ser un simple humano y no un spartan, que en lugar de tener escudos recargables, tenemos vida que se acaba.

Y aún asi, haces cosas como si fueras un Spartan. Tenían que haber cuidado un poco más los detalles en ese aspecto, vale que son tropas de elite, pero saltan tanto y dan vuelta a los Warthog como el jefe Maestro!? ¬_¬ Es más, creo que con la ametralladora de gran calibre, se vá más rápido cuando la arrancas que lo hace el JM en Halo 3...
Buenas. Teniendo en cuenta que todos mis colegas estan o con el RDR o con los COD y ya pasan desde que salió el Gears de jugar al Halo estoy buscando a gente con la que poder jugar regularmente. Aunque ahora tengo un pequeño problema y es que no tendré la xbox durante unas 2 semanas, pero a partir de entonces estaré todas las noches para poder jugar.
Dejo aquí mis estadísticas:

Halo 3:
Ratio total: 1.32
Ratio Ranked: 1.24
Ratio Social: 1.59
Habilidad superior (Lone Wolves): 43

Reach:
Ratio total: 1.50
Ratio Invasion: 0.82
Ratio Arena: 1.43
Ratio Standard: 1.90

Si quereis, agregadme o mandadme un MP. Nos vemos! ratataaaa
que es el disco 1 para la campaña y el disco 2 solo para el multijugador?
JBR-360 escribió:que es el disco 1 para la campaña y el disco 2 solo para el multijugador?

Sí.
R3V1V4L3R0 escribió:
A252 escribió:FFFFFUUUUUUUUU no me ha saltado el logro de terminar la campaña en modo normal. A alguien le ha pasado? No he saltado los creditos ni nada.

Yo me lo pasé con un colega directamente en legendario, y tenían que saltarnos 3 ó 4 logros de 100G de golpe y no lo hicieron, pero miramos desde el botón guía la lista de logros y sí que estaban. Después de unos 10 minutos o así nos saltaron los mensajitos todos de golpe, algo rarísimo pero creo que es "normal" en este juego. Míralo que seguro que lo tienes.

Y me acabo de dar cuenta que tampoco me han saltado los logros de policia ni estación de Kikowani y supongo que algún otro me falta. Me he vuelto a pasat el juego, la última misión y sigue sin saltarme el logro de haberme pasado el juego en normal Imagen . Qué ascoooo!!!! por qué cojones me pasa esto??!! con otros juegos me siguen saltando los logros con total normalidad.
¿Alguien que tenga el modo tiroteo tan abandonado como yo se apunta para sacarle los puntillos de logros? Y ya que estamos para sacarse los logros de cooperativo a 4 de halo 3.

Un saludo.
Pues yo me apunto si quieres aun que estoy un poco oxidado [sonrisa]

Saludos

PD: Agregame si eso.
Venga ya somos 2. Te agrego pero me he quedado hoy mismo sin live, a ver si lo compro prontico.
En el análisis no he visto nada al respecto así que formularé la pregunta: En la versión PAL ESPAÑA vienen la voces en inglés y los textos en español o viene todo en español?. Es que pillé la versión PAL UK hace unos días por 14,49 g.i. por Play y resulta que los textos son en español pero las voces en inglés. Bueno, y no todo los textos, porque en la introducción los textos que aparecen diciendo el año que es y resumiendo un poco la historia, vienen en perfecto inglés también. Y, por supuesto, tengo la consola en idioma español.

Alguien me lo puede confirmar, por favor?.

Saludos.
El Pal España viene con TODO en español.
Buenas! A alguien le quedan por hacer los desafios maestros del ODST? Concretamente el de "Aguante" y el de "Deja'vu" Si es asi agregadme, gamertag: balansat
balansat escribió:Buenas! A alguien le quedan por hacer los desafios maestros del ODST? Concretamente el de "Aguante" y el de "Deja'vu" Si es asi agregadme, gamertag: balansat

Me apunto...
ramulator escribió:
balansat escribió:Buenas! A alguien le quedan por hacer los desafios maestros del ODST? Concretamente el de "Aguante" y el de "Deja'vu" Si es asi agregadme, gamertag: balansat

Me apunto...

¡¡Cabrones!! ¡¡Que tengo lesionado con el pulgar!! (uso el indice de la mano izquierda para el stick izquierdo xD)

Solo tengo el desafío clasico que lo he podido hacer solo incluso lesionado y no quiero ser una carga para otros [triston]
Si vais a hacer los logros de maestro contad conmigo. Mandadme un MP o algo cuando vayais a hacerlo que me apunto.
Me apunto yo también, estoy deseando hacer los logros esos y los de tiroteo.

Te mando un mp.
yo tambien quiero hacer los desafios maestros, solo me quedan estos y los de tiroteo. os dejo mi gt: craw pwns u
¿Se apunta alguien ahora para hacer los logros del tiroteo?
Yo si sigues me apunto agregame y enviame un privado por el foro, para saber que sigues ahi
2746 respuestas