Hola, recientemente he jugado al Halo Wars (el de estrategia vamos
) y me ha gustado muchisimo. Luego me descarge el HaloWaypoint, y a lo tonto a lo tonto, he empezado a interesarme bastante por el universo Halo (a pesar de que antes, ni fu ni fa...) La cuestion es que hace muuucho tiempo jugue al Halo 3 y me parecio una reverenda mierda y muy sobrevalorado. Pero ahora, despues de leer y ver lo de Halo Reach y jugar a Halo Wars y todas esas cosillas estoy interesado, la verdad...
Habia pensado en pillarme el Halo 3: ODST xq he oido y leido que es ligeramente distinto al Halo 3, mas directo y arcade. Lo que quiero decir, puede alguien comentarme comparandolo con Halo 3, las diferencias que hay entre uno y otro? Que tal esta? Me lo recomendais, a pesar de que lo unico que conozco de Halo, es Halo Wars (el Halo 3, tan solo llege a la parte del primer escenario de la campaña, osea que ya podeis imaginaros xDDD) Es aconsejable teniendo en cuenta que el Halo 3 apenas me gusto?? Es mejor este que el Halo 3?
Quiero algo de informacion, opiniones y comentarios, xq la verdad es que estoy interesado, pero no se si vale la pena o no
.
Saludos!