[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Alguien sabe que es la descarga esa gratuita que hay en el live que se llama algo asi como "waypoint"?
neon_knight17

eres el puto amo tio yevo todo el dia esperando qalguien se dignara a responderme una cosa tan facil para todos los que entran a este hilo ya que tienen el juego y q no me respondian XD
Pekaloka escribió:
ReDF0X escribió:
ROTOR escribió:Hola!

A ver me estoy volviendo loco, a mi el juego lo único con lo que me venia es con un código de 48 live, pero sin ningún código para la beta, y habia leido en el post que era SIN código ni nada, porque veo a la gente vender el juego con código para la beta?

SALUDOS!

ahora que he leido tu post, me ha dado por mirar en la caja y no viene ningún código de descarga, por lógica, se accederá a la demo desde el mismo juego.

PD. Yo busco gente para los logros de Aguante y Dejà-vú, son los dos últimos logros que me faltan y este finde es buena fecha.

Mi GT Old REDFOX

Saludos

Pare el de deja-vu entonces ya somos tres.

Pekaloka escribió:
ro_gom escribió:alquien esta interesado en intentar sacar los logros de anual y dejavu este fin de semana¿?

gt: robersaurio

Yo, sobretodo el de deja vu, pero el otro tambien, a ver si nos juntamos 4 y lo hacemos.

Si conseguimos un cuarto le ponemos fecha y hora.

si quereis yo puedo ser el cuarto

mi GT: thyse
Pekaloka escribió:ahora que he leido tu post, me ha dado por mirar en la caja y no viene ningún código de descarga, por lógica, se accederá a la demo desde el mismo juego.

PD. Yo busco gente para los logros de Aguante y Dejà-vú, son los dos últimos logros que me faltan y este finde es buena fecha.

Mi GT Old REDFOX

Saludos

Pare el de deja-vu entonces ya somos tres.

Pekaloka escribió:
ro_gom escribió:alquien esta interesado en intentar sacar los logros de anual y dejavu este fin de semana¿?

gt: robersaurio

Yo, sobretodo el de deja vu, pero el otro tambien, a ver si nos juntamos 4 y lo hacemos.

Si conseguimos un cuarto le ponemos fecha y hora.
si quereis yo puedo ser el cuarto

mi GT: thyse

Perfecto, estaria bien que se pasasen los otros dos y concretasemos un dia y hora.
Si alguien quiere jugar al nuevo modo que me agregue.

Mi gt: aW4KeNiNG

A matar brutes! :D
Pekaloka escribió:
Perfecto, estaria bien que se pasasen los otros dos y concretasemos un dia y hora.

Yo en principo disponibilidad 100% tanto la hora como el dia. Eso si, previo aviso.
saludos
ReDF0X escribió:
Pekaloka escribió:

Yo en principo disponibilidad 100% tanto la hora como el dia. Eso si, previo aviso.
saludos

que os parece hoy sobre las 16:00 mas o menos?
denisdenis79 escribió:si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo o hacer los tiroteos puede agregarme y avisarme por el live
saludos

GT: barzacampeon

te agrego que me faltan un os cuantos.
estoymuycansa escribió:
ReDF0X escribió:
Pekaloka escribió:

saludos

que os parece hoy sobre las 16:00 mas o menos?

Up. Que solo me faltan esos dos logros. A ver quien se une.

Saludos.
Dia y hora es lo que necesitamos.
He visto que para conseguir el casco Recon para el avatar de Halo Waypoint hay que conseguir un logro de desafío de maestro llamado "aguante" o nosequé, pero en la lista veo uno de "resiste".

¿Es ese?

si es ese, parece que es cooperativo. ¿Quién se apunta a conseguirlo?
ramulator escribió:He visto que para conseguir el casco Recon para el avatar de Halo Waypoint hay que conseguir un logro de desafío de maestro llamado "aguante" o nosequé, pero en la lista veo uno de "resiste".

¿Es ese?

Agrégame. GT:aW4KeNiNG
ramulator escribió:He visto que para conseguir el casco Recon para el avatar de Halo Waypoint hay que conseguir un logro de desafío de maestro llamado "aguante" o nosequé, pero en la lista veo uno de "resiste".

¿Es ese?

No, es cierto que necesitas aguante para el casco recon pero en la lista de logros viene tal como es:
Desafío de maestro:Aguante
En tiroteo en cualquier misión, supera el 4º set en Heroica Cooperativo LIVE para 4 jugadores.
Por lo que si, tiene que ser online y 4 personas forzosamente. ( llevo 3 semanas intentando reunir gente, pero no coincidimos... )

Pekaloka escribió:Dia y hora es lo que necesitamos.

Por mi hoy, mañana o ya el domingo tarde. Pero necesito hora y fecha clara.

Saludos.
aWaKeNiNG escribió:

¿Es ese?

Bien, mañana por la mañana te viene bien? Te agrego entonces =D
ramulator escribió:
aWaKeNiNG escribió:

¿Es ese?

Pues entre semana solo podré algunas noches si me avisas con tiempo. El finde semana en principio puedo. Si es para los logros deberias juntarnos 4.
aWaKeNiNG escribió:
ramulator escribió:
aWaKeNiNG escribió:

Pues entre semana solo podré algunas noches si me avisas con tiempo. El finde semana en principio puedo. Si es para los logros deberias juntarnos 4.

Sí, entre otras cosas porque si no somos 4 no salta el logro xDDD

Si no, como veo que solo somos 2 (de momento), vamos reclutando, y cuando seamos al menos 4, el finde que viene nos ponemos y de paso nos podemos hacer también el de "Dejá Vu", que consiste en hacerse la misión esa de la carretera de la costa 4 personas en Legendaria sin usar el tanque ni Warthogs, pero al principio de la misión hay 2 mongoose con 4 bazookas con munición infinita =D
ramulator escribió:

Si no, como veo que solo somos 2 (de momento), vamos reclutando, y cuando seamos al menos 4, el finde que viene nos ponemos y de paso nos podemos hacer también el de "Dejá Vu", que consiste en hacerse la misión esa de la carretera de la costa 4 personas en Legendaria sin usar el tanque ni Warthogs, pero al principio de la misión hay 2 mongoose con 4 bazookas con munición infinita =D

Perfecto pues :D
A ver si se anima más gente ^^
aWaKeNiNG escribió:
ramulator escribió:

Perfecto pues :D
A ver si se anima más gente ^^

chavalesme apunto, me faltan exactamente los 3 ultimos niveles en legendaria, agregadme y aprovechamos este finde que es gratis el live(yo soy silver)
mi gt es DynamiteWizz
Al final intentamos el logro de "Dejá Vu" en lugar que el de "Aguante", pero pudo con nosotros xD

Si alguien se apunta (esta vez si) para el de aguante...

Que me agregue: Phazoner 94

Edit: También busco 3 personas más para hacernos el de "Anual" de Halo 3, y el de Dejá Vu también habrá que volver a intentarlo, que nos quedamos a las puertas por el tiempo.
ramulator escribió:Al final intentamos el logro de "Dejá Vu" en lugar que el de "Aguante", pero pudo con nosotros xD

Edit: También busco 3 personas más para hacernos el de "Anual" de Halo 3, y el de Dejá Vu también habrá que volver a intentarlo, que nos quedamos a las puertas por el tiempo.

sabes que lo podemos volver a intentar, pero esque, madremia :S hay que dedicarle toda una tarde...empezamos en mal momento :D

avisad cuando vayais a hacerla.
WIZZY escribió:
ramulator escribió:Al final intentamos el logro de "Dejá Vu" en lugar que el de "Aguante", pero pudo con nosotros xD

sabes que lo podemos volver a intentar, pero esque, madremia :S hay que dedicarle toda una tarde...empezamos en mal momento :D

avisad cuando vayais a hacerla.

Si, mal momento xD

Esta tarde al final no puedo, ya mañana a partir de la hora de comer o así tengo que estudiar, pero trataré de conectarme esa tarde, e intentamos los de "Anual", "Aguante" y "Dejá Vu" en ese orden =D

Saludos
Pues entre semana solo podré algunas noches si me avisas con tiempo. El finde semana en principio puedo. Si es para los logros deberias juntarnos 4.[/quote]

Si no, como veo que solo somos 2 (de momento), vamos reclutando, y cuando seamos al menos 4, el finde que viene nos ponemos y de paso nos podemos hacer también el de "Dejá Vu", que consiste en hacerse la misión esa de la carretera de la costa 4 personas en Legendaria sin usar el tanque ni Warthogs, pero al principio de la misión hay 2 mongoose con 4 bazookas con munición infinita =D[/quote]

agregarme, para este finde,no siendo el horario del barsa madrid, a cualquier hora me viene bien
gt: thyse
estoymuycansa escribió:Pues entre semana solo podré algunas noches si me avisas con tiempo. El finde semana en principio puedo. Si es para los logros deberias juntarnos 4.

Si no, como veo que solo somos 2 (de momento), vamos reclutando, y cuando seamos al menos 4, el finde que viene nos ponemos y de paso nos podemos hacer también el de "Dejá Vu", que consiste en hacerse la misión esa de la carretera de la costa 4 personas en Legendaria sin usar el tanque ni Warthogs, pero al principio de la misión hay 2 mongoose con 4 bazookas con munición infinita =D[/quote]

agregarme, para este finde,no siendo el horario del barsa madrid, a cualquier hora me viene bien
gt: thyse[/quote]

Te agregaré para la proxima semana, que tengo puente =D
Si os queda una vacante me uno para conseguir el de aguante y dejavu.
fadeus escribió:Si os queda una vacante me uno para conseguir el de aguante y dejavu.

puesss ahora mismo estamos 3, creo, aunque siempre se une otro de churro xD

De todas formas es muy posible que falle alguien asique te agrego y ya lo haremos =D
4º integrante, Old REDFOX.

Saludos.
Tengo unas ganas de que salga la beta del Reach, en play-asia ya tiene referenci ay precio del Reach, pero en fecha pone sin determinar, se que este hilo es del ODST pero como se puede jugar a la beta con este juego por eso lo puse aqui, a ver si confirman ya fecha concreta de la beta, no deberia faltar mucho, o al menos enseñan algo mas y sin ser un robado.

SAludos.
Bueno, os agregaré a todos, como estamos ya casi 8 pues no hace falta que quedemos, ya coincidiremos este puente =D
lo empecé a jugar y me parece un muy buen juego, me da curiosidad saber algo, en algún momento te cruzas o ves a master chief??
pepernauta escribió:lo empecé a jugar y me parece un muy buen juego, me da curiosidad saber algo, en algún momento te cruzas o ves a master chief??

Desgraciadamente no.
Hola!

Alguien se apunta esta noche a intentar el logro de deja vu? De momento somos 2.

Saludos
pepernauta escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No llores hombre, que de master chief solo echarás de menos su impagable silencio. Los marines de este juego hacen todo lo que hace master chief pero diciendo paridas [mamaaaaa]
Rey Arturo escribió:
pepernauta escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No llores hombre, que de master chief solo echarás de menos su impagable silencio. Los marines de este juego hacen todo lo que hace master chief pero diciendo paridas [mamaaaaa]

Jejejeje! si, igual hubiera estado bastante bueno que aunque sea por unos instantes te lo encuentres o que te salve, o mejor aún, que tu lo salves o algo, no se Ja!
Una preguntilla. Hace tiempo leí que la instalación de Halo 3 iba como el culo. ¿La instalación del segundo disco (el de los mapas multiplayer de halo3) da buen resultado ahora o sigue dando un rendimiento chungo?
muttenroy escribió:Una preguntilla. Hace tiempo leí que la instalación de Halo 3 iba como el culo. ¿La instalación del segundo disco (el de los mapas multiplayer de halo3) da buen resultado ahora o sigue dando un rendimiento chungo?

Yo lo tengo y no lo e probado,pero se dijo cuando el juego salio y no era recomendable instalar el 2 disco,a si yo juego sin instalar ese 2 disco
Alguien sabe si se puede jugar en pantalla partida sin que se añadan los bordes negros por los lados? Se reduce mucho la pantalla... :(
ZeuX escribió:Alguien sabe si se puede jugar en pantalla partida sin que se añadan los bordes negros por los lados? Se reduce mucho la pantalla... :(

Yo solo lo consigo si conecto la consola con los cables de componentes...pierdes calidad de imagen pero ganas pantalla.....en mi opinión es un engorro xD
Pues es una putada porque para mi lo ideal es conectar la 360 por VGA.
Hola,quien me quiera agregar para hechar un cooperativo soy:Meriun :)
Nuevo llamamiento para hacer los logros dejavu y aguante.

GT: Old REDFOX

Saludos.
Te agrego para los logros ;)
ReDF0X escribió:Nuevo llamamiento para hacer los logros dejavu y aguante.

GT: Old REDFOX

Saludos.

Me puedo apuntar o ¿ya estáis completos?
Una preguntilla, ¿instalando el DVD de multijugador en el HDD daria los supuestos problemas que daba la instalacion del halo 3? Lo pregunto por que hace un tiempo lei que el Halo 3 iba mejor desde el DVD que desde el HDD por el tema de que usaba el cache del HDD....
¿¿Merece la pena la instalacion??
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿instalando el DVD de multijugador en el HDD daria los supuestos problemas que daba la instalacion del halo 3? Lo pregunto por que hace un tiempo lei que el Halo 3 iba mejor desde el DVD que desde el HDD por el tema de que usaba el cache del HDD....

Sigue dando los mismos problemas,a si que ni lo intentes
jose juan escribió:
snake-viper escribió:Una preguntilla, ¿instalando el DVD de multijugador en el HDD daria los supuestos problemas que daba la instalacion del halo 3? Lo pregunto por que hace un tiempo lei que el Halo 3 iba mejor desde el DVD que desde el HDD por el tema de que usaba el cache del HDD....

Sigue dando los mismos problemas,a si que ni lo intentes

Ok, mejor desde el dvd entonces ;)
HAYUDA HAMIJOS!!!!!
Estoi atascado en la fase de
estación Kikowani, Buck. , cuando tienes que defender al phantom . Me meto a abrir las puertas y no se como cojones abrirlas , no me da opcion

Olvidadlo , era un bug , tuve que reiniciar la fase xD
Buenas! a ver si alguien me puede despejar una dudita que no tiene que ver exactamente con el juego sino con el embalaje :p
Me pillé la semana pasada la edición coleccionista con el mando en la web de Game y cuando me llegó se veía todo normal, excepto que la caja del dvd, con su plastificado (como las pelis y los otros juegos) no tenía el adesivo habitual de los juegos de XBOX (el precinto de autenticidad o lo que sea).
¿Todos los de la ed. coleccionista van así o Game me la ha jugado? Los discos estan impolutos (aparentemente) pero me fastidia lo que hace esta tienda. De hecho nunca les compro nada en tienda física porque me repatea lo que te los den desprecintados y encima con un montón de mierda promocional suya.
SpyPlane escribió:Buenas! a ver si alguien me puede despejar una dudita que no tiene que ver exactamente con el juego sino con el embalaje :p
Me pillé la semana pasada la edición coleccionista con el mando en la web de Game y cuando me llegó se veía todo normal, excepto que la caja del dvd, con su plastificado (como las pelis y los otros juegos) no tenía el adesivo habitual de los juegos de XBOX (el precinto de autenticidad o lo que sea).
¿Todos los de la ed. coleccionista van así o Game me la ha jugado? Los discos estan impolutos (aparentemente) pero me fastidia lo que hace esta tienda. De hecho nunca les compro nada en tienda física porque me repatea lo que te los den desprecintados y encima con un montón de mierda promocional suya.

No te preocupes, el juego viene sin la pegatina lateral de microsoft. El sábado compré la edición coleccionista al igual que tú y viene presentado de la manera que describes

Yo también pensé lo mismo que tú, xDDDD
Ok, me quedo mas tranquilo jejeje :p

Ahora a disfrutar este juegazo!
2746 respuestas