[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Hola, se me ha rayado el halo 3 y no puedo jugar con él. Si compro el halo ODST, ¿podré jugar al multijugador de halo 3 con el disco del ODST?.
TrunksES escribió:Hola, se me ha rayado el halo 3 y no puedo jugar con él. Si compro el halo ODST, ¿podré jugar al multijugador de halo 3 con el disco del ODST?.

sip.Si solo quieres el multijugador te vale.Ademas asi tienes todos los mapas y el tiroteo jejeje
Morkar escribió:si para la moderacion es lo mismo acusarme de tocar los cojones y soltar mierda con dec ir que es una tonteria soltar que la unica diferencia entre los 2 halos es que el JM pues viendo lo visto ya paso de todo si sois felices diciendo que la OST es una puta mierda que el juego es basura y bla bla bla pues muybien vosotros mismos

no teneis razon pero ya estoy harto


Lavate la boca con jabon, madura o socializate un poco. Porque tu pides respeto cuando tu no haces lo mismo. Yo creo que en mi primer post de este juego no falte a nadie, solo di mi impresion del juego comentando que me habia defraudado, pero tu tuviste que entrar a saco fulminando con tus comentarios a mi y a todos los que opinan como yo. Tampoco digo que este juego que sea la mayor mierda del año, pero tampoco es un digno titulo que la saga Halo se merece. Simplemente dije que me parecia mas una expansion, ademas en un principio iba a ser asi, lo que pasa es que por recaudar las compañias del ocio electronico hacen lo que sea.

Si estas harto juega al Halo 3 ODST, y no contestes a todo lo que decimos, sino quieres que te hagamos la contrareplica. Tu mismo, que cansas ya con tu defensa a ultranza del titulo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro que si y se gun tu es lo mismo "entrar fulminando" una OPINION que reirse abiertemente del otro usuario del foro no ? sobretodo cuando la opinion era tan RADICAL como la tuya (por ej criticar de MIERDA la OST solo porque no te ha gustado )

entonces con esa mentalidad no mereces mas respeto que cualquier graciosillo del foro

y desde luego todo el que piense que rebatir una OPINION es faltarle al RESPETO al usuario de dicha opinion deberia hacerselo mirar cuanto antes
OK morkar, si la gente en el fondo te respeta, no son insultos grabes de (cabrón-hijo de.............. y muchos otros)
pero como te pongo en otros post, tu no puedes defender lo indefendible, como por ejemplo lo de los caretos de los personajes humanos del juego, para terminar rápido, los de Halo3 son mejores que estos de halo ODST, pasado más de un año y siendo el mismo motor es algo que no tiene sentido.

Ha este comentario lo único que te queda es o no decir nada o decir que si por que hasta un ciego lo ve perfectamente, es lo que te quiere decir el moderador y los otros usuarios, sin más.

y tío entre tu y yo, es que entras al trapo de puta madre, te pilla un José Tomás de los foros y hace contigo lo que quiere, a algunos se los nota más que a otros pero tanto entrar a todo al final el que sale toreado eres tu.
Por otro lado, cuando entro a ver algo del foro ODST casi que pienso en " a ver con quién se enfada Morkar hoy" y eso seguro que no es lo que quieres compañero.

Un saludo.
A mi el juego me gusto, eso si el modo campaña es corto pero eso ya se sabia de antemano aun asi me gusto mas que la campaña del halo 3 que por momentos llega a ser bastante pesada y lo del tiroteo me parece un modo de risas el otro dia estuve con un colega 1 hora y pico jugando en ese modo y era la ostia de divertido y ademas te trae todos los mapas del halo 3 k habia que pagar

A mi personalmente me parece una buena compra
airgear escribió:A mi el juego me gusto, eso si el modo campaña es corto pero eso ya se sabia de antemano aun asi me gusto mas que la campaña del halo 3 que por momentos llega a ser bastante pesada y lo del tiroteo me parece un modo de risas el otro dia estuve con un colega 1 hora y pico jugando en ese modo y era la ostia de divertido y ademas te trae todos los mapas del halo 3 k habia que pagar

A mi personalmente me parece una buena compra


Por supuesto, compra totalmente recomendada, pese a todos sus fallos no falla en lo importante jugabilidad
Para pasarse el modo compaña solo, ¿que dificultad me recomendáis, Heroica o Legendaria?
Metal Kramer escribió:Para pasarse el modo compaña solo, ¿que dificultad me recomendáis, Heroica o Legendaria?


Heroica está bien, aunque en legendaria si te lo montas bien es perfectamente pasable tú solo. Pero te recomiendo que antes de hacerla solo directamente en legendaria le des una vuelta en una dificultad inferior.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bekiller escribió:OK morkar, si la gente en el fondo te respeta, no son insultos grabes de (cabrón-hijo de.............. y muchos otros)
pero como te pongo en otros post, tu no puedes defender lo indefendible, como por ejemplo lo de los caretos de los personajes humanos del juego, para terminar rápido, los de Halo3 son mejores que estos de halo ODST, pasado más de un año y siendo el mismo motor es algo que no tiene sentido.

Ha este comentario lo único que te queda es o no decir nada o decir que si por que hasta un ciego lo ve perfectamente, es lo que te quiere decir el moderador y los otros usuarios, sin más.

y tío entre tu y yo, es que entras al trapo de puta madre, te pilla un José Tomás de los foros y hace contigo lo que quiere, a algunos se los nota más que a otros pero tanto entrar a todo al final el que sale toreado eres tu.
Por otro lado, cuando entro a ver algo del foro ODST casi que pienso en " a ver con quién se enfada Morkar hoy" y eso seguro que no es lo que quieres compañero.

Un saludo.


y un insulto sigue siendo un insulto y a ti no se pero a mi me jode(y me parece mas GRAVE) que alguien invite a otros a reirse e mi con el y no le pase nada que que me llamen Cabron por ej


a que yo sepa de las caras de los personajes no he dicho nada

mis replicas han sido basicamente sobre esto
Precio
duracion
visor
que SI es una expansion
doblaje
Banda sonora
y como no GRAFICOS (en general)
Yo en ningun momento y creo que ningun forero te ha faltado al respeto, lo si que me rei porque me hace gracia como entras a saco contra todo el mundo que critica el juego, como si fueras el padre de la criatura. Y no se quien te ha llamado cabron, porque yo no lo he leido. Ademas si hubiera sido asi el moderador habria intervenido.

Desde luego gracias a ti este es el foro en en que mas posteo, porque me hacen gracia tus comentarios, ojo!!! me hacen gracia, no me rio de ti. No entiendas lo contrario.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rkomin escribió:Yo en ningun momento y creo que ningun forero te ha faltado al respeto, lo si que me rei porque me hace gracia como entras a saco contra todo el mundo que critica el juego, como si fueras el padre de la criatura. Y no se quien te ha llamado cabron, porque yo no lo he leido. Ademas si hubiera sido asi el moderador habria intervenido.

Desde luego gracias a ti este es el foro en en que mas posteo, porque me hacen gracia tus comentarios, ojo!!! me hacen gracia, no me rio de ti. No entiendas lo contrario.

Un saludo.


pues aki tienes un ejemplo de lo que yo si considero una falta de respeto hacia MI

"Que show de tio [qmparto] os invito a todos a sacarle pegas al ODST. A ver si damos con el límite de este grande entre los grandes [+risas]"

si eso no es reirse de alguien y invitar a que los demas hagan lo mismo para hacerme saltar tocandome las narices apaga y vamonos


y para variar ha salido impune
Sí, pero no te olvides de éstas:

Morkar escribió:no he oido tantas tonterias juntas en una replica en mi vida



Morkar escribió:a no te molestes en responder porque los que son como tu me cansais demasiado con vuestras tonterias


En alusión a un texto anterior mio.

Como te ha dicho newdreamer, antes de pedir respeto, predica con el ejemplo.
Yo no voy replicando a la gente por los foros con argumentos como "todo lo que tu dices son tonterias" y demas lindezas.
Pero bueno, es algo que achaco a tu fanatismo por este juego, que te hace imposible no replicar cuantas críticas leas del mismo, algo que, como comprenderás, puede cansar un poco a los no fanáticos.

La cosa yo creo que está suficientemente clara como para seguir dándole vueltas al torno.
Para que todos podamos convivir en este hilo de manera sana, deberías respetar las críticas, aunque afecten a la BSO, a la jugabilidad, al concepto de expansión o a cualquiera de esos apartados que consideras que no se pueden criticar porque tu lo dices.
Todos sabemos que no las compartes y que te apasiona el ODST, pero no por eso hay que cansar y faltar al respeto a la comunidad.
Es solo un consejo. Haz con él lo que quieras.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la 2º frase no iba solo por ti y la 1º porque no dices que iba en alusion a soltar que la unica diferencia de halo 1 al 2 es que el JM era mas alto EH? entre otras perlitas

a y aprende que decirle a alguien Has dicho una tonteria no es NI POR ASOMO lo mismo que decirle eres tonto

en fin paso de esto ya
Morkar escribió:
rkomin escribió:Yo en ningun momento y creo que ningun forero te ha faltado al respeto, lo si que me rei porque me hace gracia como entras a saco contra todo el mundo que critica el juego, como si fueras el padre de la criatura. Y no se quien te ha llamado cabron, porque yo no lo he leido. Ademas si hubiera sido asi el moderador habria intervenido.

Desde luego gracias a ti este es el foro en en que mas posteo, porque me hacen gracia tus comentarios, ojo!!! me hacen gracia, no me rio de ti. No entiendas lo contrario.

Un saludo.


pues aki tienes un ejemplo de lo que yo si considero una falta de respeto hacia MI

"Que show de tio [qmparto] os invito a todos a sacarle pegas al ODST. A ver si damos con el límite de este grande entre los grandes [+risas]"

si eso no es reirse de alguien y invitar a que los demas hagan lo mismo para hacerme saltar tocandome las narices apaga y vamonos


y para variar ha salido impune


Sabes leer??? o no sabes comprender lo que escribo. Yo en ningun momento te he faltado al respeto, y tu no lo has hecho con nadie. Pides respeto cuando tu no lo das, es mas, segun tu todos lo que decimos los que opinamos diferente a ti decimos tonterias o somos raros. Tienes una agresividad que no es ni medio normal, relajate o haztelo mirar. Llevo tiempo aqui y no me habia encontrado a nadie tan beligerante como tu.

Y te voy a recordar que empezaste tu, yo simplemente di mi opinion, o he corroborado las impresiones de otros foreros, sobre todo en el tema del visor lo la penosa BSO en las fases del novato.

Este juego es una expansion mal que te pese, y Bungie nos la ha metido doblada. Mucho ruido para tan pocas nueces. Hasta el Halo 2 con su doblaje en latino se lo come con patatas.
Morkar, donde va, triunfa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: flammer
Morkar escribió:
PD: rethen mejor tu no hables que no eres el mas indicado para hablar y mucho menos cuando esto ni va con tigo ni sabes de que va


No hablo, escribo.

Y tú sí que eres el menos indicado para escribir, que siempre estás flameando aquí y allá.

Además, ¿A mí qué me importa que esto no vaya con Tigo? Yo no soy él.
Morkar escribió:y tu sabes leer lo que yo escribo ?

tu has dicho que ningun forero me habia faltado al resperto yo te he demostrado que si no he dicho que TU lo hayas hecho por cierto lo de las tonterias iba por el gracioso de arriba no sobre tus comentarios aunque sigo pensando quer que no te guste la BSO del juego no la convierte en una mierda o un truño o penosa porque tu lo digas (que por cierto eres el unico que piensa que la banda sonora del juego es una mierda penosa o truño )



PD: rethen mejor tu no hables que no eres el mas indicado para hablar y mucho menos cuando esto ni va con tigo ni sabes de que va


No digo que es una mierda de juego, que mania, simplemente que me ha decepcionado, no me ha gustado, me esperaba mas, y que me parece una vil expansion. Que no tiene la misma fuerza que otros Halo, simplemente eso. Pero no es una mierda para tirarlo a la basura. De hecho no lo he ido a vender al GAME, si fuera una mierda creeme que lo hubiera hecho, y no ha sido asi porque un Halo es un Halo, pero se lo podian haber currado un poco mas. Soy muy puntilloso con los buenos argumentos, y cualquiera historial del Chief Master es infinitamente superior a este, ademas se echan de menos a los Flood, jejejejeje.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
perdoneme su perfecionista señor me habia olvidado que con usted los similes no valen nada y que hay que ponerlo todo perfectamente como en el de

"eso no es una foto si no una imagen de un frame de una teleserie modificada con Photoshop"

PD: rkomin vuelves a ekivocarte yo no digo que digas que es una mierda de juego te digo que aunque NO te guste la BSO no es una mierda la BSO no hablaba del juego

porcierto si hubiesen salido los flood seria impasable XD XD ademas si el juego vende bien estoy casi seguro que veremos un ODST 2 fijo (es mas yo ya dije que haria una trilogia 1 precuela contando como se salvo el sargento de reach y descubrir a quien reemplaza el novato como se conocieron el y veronica etc y una secuela donde vieramos que hacen los ODST en el mes hasta la llegada del jefe y compañia y sobretodo que hacen para resistir en la tierra a los flodd/restos del covenant mientras el JM esta en el arca y de paso
que le responde veronica a la GRAN pregunta cuando la guerra acabe XD XD XD
Morkar escribió:lo de las tonterias iba por el gracioso de arriba


Ahí ahí. El master del respeto xD
morkar en el fondo te queremos. [plas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Si quereis seguir perdiendo el tiempo en discursiones absurdas...

newdreamer
Joder Morkar, al final lo has conseguido, has perdido en frente ruso y con ello la debacle de tu imperio.

Nos vemos el 24.
Yo solo espero que Bungie recapacite porque este juego tenia que haber sido mas de lo que nos han vendido. Un modo multi mas (tiroteo, sin matchmaking) y cascarnos el multi del Halo 3 (otra vez), y una capaña off line corta corta, no es un juego. Es una EXPANSION, hasta las del Fallout 3 son mejores y mas largas, y solo valen 19.95€.

A todos los que estamos aqui nos gusta Halo, y seguramente todos queremos el regreso del icono de la consola de Microsoft, El Jefe Maestro,
que no sabemos que le ha pasado despues del final del Halo 3
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha gustado.
rkomin escribió:Yo solo espero que Bungie recapacite porque este juego tenia que haber sido mas de lo que nos han vendido. Un modo multi mas (tiroteo, sin matchmaking) y cascarnos el multi del Halo 3 (otra vez), y una capaña off line corta corta, no es un juego. Es una EXPANSION, hasta las del Fallout 3 son mejores y mas largas, y solo valen 19.95€.

A todos los que estamos aqui nos gusta Halo, y seguramente todos queremos el regreso del icono de la consola de Microsoft, El Jefe Maestro,
que no sabemos que le ha pasado despues del final del Halo 3
.


Te cito y pongo un spoiler donde creo que tendrías que editarlo, no por ser otro hilo si alguien se compra el Halo3 tiene porque intuir el final.

Saludos
bekiller escribió:
rkomin escribió:Yo solo espero que Bungie recapacite porque este juego tenia que haber sido mas de lo que nos han vendido. Un modo multi mas (tiroteo, sin matchmaking) y cascarnos el multi del Halo 3 (otra vez), y una capaña off line corta corta, no es un juego. Es una EXPANSION, hasta las del Fallout 3 son mejores y mas largas, y solo valen 19.95€.

A todos los que estamos aqui nos gusta Halo, y seguramente todos queremos el regreso del icono de la consola de Microsoft, El Jefe Maestro,
que no sabemos que le ha pasado despues del final del Halo 3
.


Te cito y pongo un spoiler donde creo que tendrías que editarlo, no por ser otro hilo si alguien se compra el Halo3 tiene porque intuir el final.

Saludos


Gracias por el aviso compañero, ya he editado mi post para no fastidiarle a nadie el final de Halo 3. Siento las molestias.
Ayer me lo pasé y me dejó frio, frio... Halo 3, aunque me gustó bastante más que el ODST, no me pareció estar a la altura de los dos anteriores, pero es que este... vale que es una expansión (a precio casi de juego completo) pero vamos...

Que le vamos a hacer. Tengo la suerte de que fue mi novia quien se compró la X360 con el pack Halo ODST, si no, ahora me estaría tirando de los pelos XD

Lo dicho, no se lo recomiendo a nadie, sea o no fan de Halo a no ser que lo encuentre de oferta o sea en pack con la X360.
Pues te vas librar por que tu novia no compró el pack antes, si no ya tenías aquí a Morkar dandote la brasa.

Yo por otra parte si se lo recomiendo a los seguidores de Halo, vale que no es lo mismo pero por 40 € no está mal.
bekiller escribió:Pues te vas librar por que tu novia no compró el pack antes, si no ya tenías aquí a Morkar dandote la brasa.

Yo por otra parte si se lo recomiendo a los seguidores de Halo, vale que no es lo mismo pero por 40 € no está mal.


Yo soy seguidor de la saga Halo. Tengo los 3 Halos (el primero en versión GOTY con pintura como metalizada, el segundo en edición especial y el tercero en edición legendaria), el Halo Wars en edicion especial (que por cierto, lo tengo que rejugar por que me encantó), 3 novelas en inglés, el artbook del Halo 3, varias figuras y alguna cosa más.

Sin embargo, no recomendaría a nadie el Halo ODST. Otra cosa sería que la expansión se hubiese vendido como tal (a 19.95€, por ejemplo). Los 60€ que tenia reservados desde la primera vez que se oyó a hablar del ODST irán destinados a las dos expansiones del GTA4.
melkhior escribió:
bekiller escribió:Pues te vas librar por que tu novia no compró el pack antes, si no ya tenías aquí a Morkar dandote la brasa.

Yo por otra parte si se lo recomiendo a los seguidores de Halo, vale que no es lo mismo pero por 40 € no está mal.


Yo soy seguidor de la saga Halo. Tengo los 3 Halos (el primero en versión GOTY con pintura como metalizada, el segundo en edición especial y el tercero en edición legendaria), el Halo Wars en edicion especial (que por cierto, lo tengo que rejugar por que me encantó), 3 novelas en inglés, el artbook del Halo 3, varias figuras y alguna cosa más.

Sin embargo, no recomendaría a nadie el Halo ODST. Otra cosa sería que la expansión se hubiese vendido como tal (a 19.95€, por ejemplo). Los 60€ que tenia reservados desde la primera vez que se oyó a hablar del ODST irán destinados a las dos expansiones del GTA4.


Di que si, tendria que haberse vendido a un precio mas reducido, como maximo 29,95€, pero tiene razon bekiller, los seguidores de Halo tenemos que jugar a todo lo relacionado con este mundillo, aunque a veces nos llevemos una decepcion como este juego.
melkhior escribió:
bekiller escribió:Pues te vas librar por que tu novia no compró el pack antes, si no ya tenías aquí a Morkar dandote la brasa.

Yo por otra parte si se lo recomiendo a los seguidores de Halo, vale que no es lo mismo pero por 40 € no está mal.


Yo soy seguidor de la saga Halo. Tengo los 3 Halos (el primero en versión GOTY con pintura como metalizada, el segundo en edición especial y el tercero en edición legendaria), el Halo Wars en edicion especial (que por cierto, lo tengo que rejugar por que me encantó), 3 novelas en inglés, el artbook del Halo 3, varias figuras y alguna cosa más.

Sin embargo, no recomendaría a nadie el Halo ODST. Otra cosa sería que la expansión se hubiese vendido como tal (a 19.95€, por ejemplo). Los 60€ que tenia reservados desde la primera vez que se oyó a hablar del ODST irán destinados a las dos expansiones del GTA4.


Bueno, 60 €.... yo me lo he comprado por 35 y mas que nada porque no tengo los pack de mapas comprado por el Bazar; así sale mejor porque tenia pensado pillar los mapas. Por otro lado, si ya tienes los mapas no merece tanto la pena.
Buenas me podrias informar si existe el hilo de gamertags para halo 3 odst, es q tengo ganas de echar un tiroteo y como el juego no te encuentra gente para jugar , pues eso si no mi gamertag es malagam, saludos.
Hemos estado quedando por aquí, tanto para Coops como para tiroteos.

Es una lastima y un grandisimo error no poder disfrutar de tiroteos con Matchmaking como el Online normal de Halo3.
Malgam te he agregado a amigos para hechar unos tiroteos (los que quieran que me agregen lordmagnus87)

Luego entrando a las opiniones, a mi lo que me ha decepcionado muchísimo ha sido la historia, bastante patética en general, te tiras casi todo el juego diciendo... pse... aqui que está pasando, y en la parte final, acaba todo muy brusco y sin quedar claro que implicaciones tiene. Pero bueno por 40 euros considero que viene con bastante contenido lo cual no lo hace una mala compra
Ayer en la fase final de la autopista en legendario, después de sudar más de una hora para llegar a la última puerta (justo donde se sube la araña esa gigante que dispara el rayo verde), va el juego y me hace punto de control antes de que la araña dispare y me diga que el alien está muerto...así que ha entrado en un bucle infinito (cargar checkpoint, araña dispara, alien muerto, misión fallida, cargar checpoint....), y ahí me he quedado, con cara de tonto, viendo como pasaba lo mismo 10 veces sin poder hacer nada. Encima no te deja ir al anterior, tienes que empezar desde el principio de la misión...no sabía si reír, llorar o tirar el juego por la ventana. Vaya chapuza.
Pues a mi me ha gustado mas que el Halo 3, que queréis que os diga.
No si a mií me está gustando mucho, pero es que hay cosas que dan mucho por ahí...

Al final me lo he pasado, pero he tenido que repetir un par de fases para que me dieran el logro, porque no me había contado como que las había pasado. Eso por qué pasa?
Buenas, a mi me interesa conseguir el logro del 4 en coop 4 rondas de tiroteo en Heroico para el casco de avatar que daran mañana en el waypoint, solo ese logro ya que en nada sale call y aun estoy con un par de juegos mas, si alguien sacarse ese logro y puede jugar este finde que me agrege. Saludos. !!
hola ,el juego me gusta pero es una tomadura de pelo pagar esa pasta por un modo campaña tan corto,espero que el prosimo halo dure mas si no se lo va a comprar su put MA,CADA VEZ HACEN LOS JUEGOS MAS CORTOS nos estan estafando, [+furioso] bueno el que quiera agregarme para echar un tiroteo mi game.. es elfenix 111 un saludo
eltolo escribió:hola ,el juego me gusta pero es una tomadura de pelo pagar esa pasta por un modo campaña tan corto,espero que el prosimo halo dure mas si no se lo va a comprar su put MA,CADA VEZ HACEN LOS JUEGOS MAS CORTOS nos estan estafando, [+furioso] bueno el que quiera agregarme para echar un tiroteo mi game.. es elfenix 111 un saludo


Es lo que tiene vender lo que es una mera expansion en formato de juego independiente. No me cansare de decir que con este juego Bunguie nos ha tomado el pelo pero de que manera. Menos mal que no lo sacaron a 60€ o 70€, pq sino me habria cagado en todo, pero aun asi es un juego en el que su precio justo estaria en 29.95€.
Hola!

Quien se apunta esta tarde para intentar el logro de desafio de Maestro: deja vu?

Saludos
Es el Halo más fácil de todos incluso en Legendario individual, vamos quien se lo haya pasado en normal debe ser muy paquetón.
Pekaloka escribió:Hola!

Quien se apunta esta tarde para intentar el logro de desafio de Maestro: deja vu?

Saludos


Buenas, yo el Sabado por la mañana intentare sacarme los 2 Desafios de 4 jugadores:

Vidmaster Challenge: Endure
In Firefight, on any mission, pass the 4th Set on 4-player Heroic LIVE co-op.

Vidmaster Challenge: Déjà Vu
Complete Highway on 4-player Legendary LIVE co-op, with Iron, and no 'Hog or Scorpion.

Sobretodo para el tema del casco de avatar que dan en el waypoint con el de Endure, yo si estas el sabado por la mañana y aun necesitas alguien estare.
2746 respuestas