[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

¿Alguien para pasarse el cooperativo en legendario?

Suelo estar disponible por las noches.
Aqui desde luego cada vez que dices algo que nos os gusta poneis a parir. Ni soy yo ni es el juego. Por mucho Halo que sea no me ha gustado y punto. Tengo el primer Halo hasta el ultimo, y a mi este episodio no me ha gustado, y me parece genial que a vosotros os guste. No soy para nada un tiquismikis como dice morkar, pero aqui lo que veo que sois unos fanaticos de la leche, como es Halo es un juego de puta madre. No lo creo, creo que hay que ser objetivos, y no digo que sea una mierda absoluta, tiene momentos buenos, pero es una mera expansion con un multi que ya lo ofertaron con otro (modo tiroteo) que esta capado, porque solo se puede hacer quedadas.

A mi lo que diga la critica especializada me da lo mismo, yo solo juzgo cuando he jugado al juego, y si no me lo he acabado en modo legendario, sino en modo normal. Algunos si que los vuelvo a jugar en modo dificil, pero este va a ser que no porque no me atrae.

Creo que hay muchos foreros que estan de acuerdo con mi opinion. Por cierto os paga algo Bungie y Microsoft, porque nunca he visto tanto fanatismo y tanto ataque cuando a alguien le da por criticar el juego, sobre todo por parte de Morkar.
rkomin escribió:Aqui desde luego cada vez que dices algo que nos os gusta poneis a parir. Ni soy yo ni es el juego. Por mucho Halo que sea no me ha gustado y punto. Tengo el primer Halo hasta el ultimo, y a mi este episodio no me ha gustado, y me parece genial que a vosotros os guste. No soy para nada un tiquismikis como dice morkar, pero aqui lo que veo que sois unos fanaticos de la leche, como es Halo es un juego de puta madre. No lo creo, creo que hay que ser objetivos, y no digo que sea una mierda absoluta, tiene momentos buenos, pero es una mera expansion con un multi que ya lo ofertaron con otro (modo tiroteo) que esta capado, porque solo se puede hacer quedadas.

A mi lo que diga la critica especializada me da lo mismo, yo solo juzgo cuando he jugado al juego, y si no me lo he acabado en modo legendario, sino en modo normal. Algunos si que los vuelvo a jugar en modo dificil, pero este va a ser que no porque no me atrae.

Creo que hay muchos foreros que estan de acuerdo con mi opinion. Por cierto os paga algo Bungie y Microsoft, porque nunca he visto tanto fanatismo y tanto ataque cuando a alguien le da por criticar el juego, sobre todo por parte de Morkar.


Ojo, que a mi me parece estupendo que no te guste el juego pero cuando la gran mayoria dice lo contrario puedes decir que a ti no te gusta pero calificarlo de juego infumable y truño...me parece que No.

Igual como ya lo criticabas desde antes de su lanzamiento por custiones inverosimiles la gente ya sabe de que pie cojeas.
Pekaloka escribió:
rkomin escribió:Aqui desde luego cada vez que dices algo que nos os gusta poneis a parir. Ni soy yo ni es el juego. Por mucho Halo que sea no me ha gustado y punto. Tengo el primer Halo hasta el ultimo, y a mi este episodio no me ha gustado, y me parece genial que a vosotros os guste. No soy para nada un tiquismikis como dice morkar, pero aqui lo que veo que sois unos fanaticos de la leche, como es Halo es un juego de puta madre. No lo creo, creo que hay que ser objetivos, y no digo que sea una mierda absoluta, tiene momentos buenos, pero es una mera expansion con un multi que ya lo ofertaron con otro (modo tiroteo) que esta capado, porque solo se puede hacer quedadas.

A mi lo que diga la critica especializada me da lo mismo, yo solo juzgo cuando he jugado al juego, y si no me lo he acabado en modo legendario, sino en modo normal. Algunos si que los vuelvo a jugar en modo dificil, pero este va a ser que no porque no me atrae.

Creo que hay muchos foreros que estan de acuerdo con mi opinion. Por cierto os paga algo Bungie y Microsoft, porque nunca he visto tanto fanatismo y tanto ataque cuando a alguien le da por criticar el juego, sobre todo por parte de Morkar.


Ojo, que a mi me parece estupendo que no te guste el juego pero cuando la gran mayoria dice lo contrario puedes decir que a ti no te gusta pero calificarlo de juego infumable y truño...me parece que No.

Igual como ya lo criticabas desde antes de su lanzamiento por custiones inverosimiles la gente ya sabe de que pie cojeas.


Yo jamas lo he criticado antes de su lanzamiento y mucho menos sin jugarlo. De hecho tenia mogollon de ganas de un Halo mas, y esperaba que fuera algo distinto. Pero el motor grafico es el mismo (que no digo que sea malo, porque Halo 3 me encanta), pero no se, la historia principal no tiene el encanto de la de Halo 3. Creo que no me gusta tanto por el argumento que tiene, es un cambio muy brusco, y siempre el mismo escenario me acaba cansando. Creo que le falta variedad y es corto, por eso lo tache de mera expansion.

Solo he ido dando mis impresiones mientras lo he jugado, pero parece que no es de gusto oir las impresiones de otros jugadores que no sean los meros fanaticos. No escribire mas en este hilo y punto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo veis ahota ya ha salido con lo de soy ultra fan de halo bla bla bla

pero a los que se quejan tanto me gustaria ver que hubieran hecho ellos

y lo vuelvo a decir que coño esperas de una expansion sin el jefe maestro ?


y respecto a las duracion personalmente me ha durado mas que el COD4 Y DE ESE pocas criticas e oido y eso de que siempre es el mismo escenario se sabia desde que se anuncio a por cierto en el halo 1 SIEMPRE estas en el mismo escenario (un anillo gigante) asi que podemos decir que tb es malo por ello no ?

ains algun dia la gente aprendera la diferencia entre el juego no me gusta y el juego es una mierda

panchete01 si el principio te ha gustado conforme avanza el final mejora incluso MAS


PD: el modo tiroteo NO esta capado es asi y punto esta hecho para que lo jueges con amigos no con desconocidos joder si solo hay que ver deadmach por equipos normales donde cada uno va a su puta bola y hace lo que le sale de los huevos como para jugar asi en el modo tiroteo donde la colaboracion es fundamental si cada uno fuese a su puta bola no tendria gracia

a y eso de que "muchos foreros estan deacuerdo conmigo " yo he contado como mucho 3 y uno era un pedazo de troll (y no hablo de ti)
rkomin escribió:Aqui desde luego cada vez que dices algo que nos os gusta poneis a parir. Ni soy yo ni es el juego. Por mucho Halo que sea no me ha gustado y punto. Tengo el primer Halo hasta el ultimo, y a mi este episodio no me ha gustado, y me parece genial que a vosotros os guste. No soy para nada un tiquismikis como dice morkar, pero aqui lo que veo que sois unos fanaticos de la leche, como es Halo es un juego de puta madre. No lo creo, creo que hay que ser objetivos, y no digo que sea una mierda absoluta, tiene momentos buenos, pero es una mera expansion con un multi que ya lo ofertaron con otro (modo tiroteo) que esta capado, porque solo se puede hacer quedadas.

A mi lo que diga la critica especializada me da lo mismo, yo solo juzgo cuando he jugado al juego, y si no me lo he acabado en modo legendario, sino en modo normal. Algunos si que los vuelvo a jugar en modo dificil, pero este va a ser que no porque no me atrae.

Creo que hay muchos foreros que estan de acuerdo con mi opinion. Por cierto os paga algo Bungie y Microsoft, porque nunca he visto tanto fanatismo y tanto ataque cuando a alguien le da por criticar el juego, sobre todo por parte de Morkar.


Soy un fanático de Halo y no me gusta el Halo Wars. Soy un fanático de Halo y el Halo 3 me encantó pero... no se, me dejó un mal sabor de boca en comparación con el Halo 2 y sobretodo con el Halo CE. Y sí, soy un fanático de Halo y el ODST me ha parecido una verdadera obra maestra (siendo corta o no la Campaña) porque es un punto de vista desde el universo Halo muy diferente. No eres un super soldado, tienes salud, TIENES QUE CUBRIRTE! En Halo la estrategia de cubrirte hasta ahora ha sido poco utilizada... aunque jugaras en Legendario siempre ha sido un juego rápido y de ir a saco. En ODST (pero en dificultad dificil) tienes que cubrirte, ingeniartelas para pasar por alguna zona sin enfrentarte al Covenant... etc. Me ha encantado no por ser un fanático de la saga, sino porque me ha dado la diversión que buscaba por mis 50€ sin ser de nuevo más de lo mismo (como los demás Halo). Ha sido un punto muy diferente en la saga, y al igual que a mi, a los demás que lo defendemos nos ha ENCANTAAADOOO.

PERO! No decimos que tu no tengas derecho a decir que no te gusta. xD Si no te gusta me alegro por tí xD a mí me da igual xD y defiendo que des tu opinión porque ante todo, tienes derecho a darla y espero que la sigas dando sea cual sea. Pero también entiende entonces que si no has jugado a Heróico o Legendario no puedes decir que somos fanáticos que parece que nos paga Bungie si no has probado lo que te decimos xD
Puede que lo pruebes y que no te guste, pero hasta que no pruebes...

PD: La Campaña en Normal y Facil es UN PUTO TRUÑO SIN NINGUNA DIFICULTAD NI NINGUN ENTUSIASMO. Y yo lo digo xD, si lo hubiera jugado así no me hubiera gustado nada. Si no quieres probar en dificil no pruebes, pero en dificil es otro juego xD
Metal Kramer escribió:¿Alguien para pasarse el cooperativo en legendario?

Suelo estar disponible por las noches.


Me autocito.

Que tengo ganas de hincarle el diente a este juego en cooperativo. XD
Busco gente para tiroteos. Mi gametarg : fadeusganka.

Tambien me puedo ofrecer para la campaña en legendaria pero antes la tengo que terminar por mi cuenta, que me gusta ir a mi ritmo xD
Morkar escribió:lo veis ahota ya ha salido con lo de soy ultra fan de halo bla bla bla

pero a los que se quejan tanto me gustaria ver que hubieran hecho ellos

y lo vuelvo a decir que coño esperas de una expansion sin el jefe maestro ?


y respecto a las duracion personalmente me ha durado mas que el COD4 Y DE ESE pocas criticas e oido y eso de que siempre es el mismo escenario se sabia desde que se anuncio a por cierto en el halo 1 SIEMPRE estas en el mismo escenario (un anillo gigante) asi que podemos decir que tb es malo por ello no ?

ains algun dia la gente aprendera la diferencia entre el juego no me gusta y el juego es una mierda

panchete01 si el principio te ha gustado conforme avanza el final mejora incluso MAS


PD: el modo tiroteo NO esta capado es asi y punto esta hecho para que lo jueges con amigos no con desconocidos joder si solo hay que ver deadmach por equipos normales donde cada uno va a su puta bola y hace lo que le sale de los huevos como para jugar asi en el modo tiroteo donde la colaboracion es fundamental si cada uno fuese a su puta bola no tendria gracia

a y eso de que "muchos foreros estan deacuerdo conmigo " yo he contado como mucho 3 y uno era un pedazo de troll (y no hablo de ti)



De acuerdo contigo, a mi me parecio mas corto el COD 4, cuando jugue el ODST en legendario y veia criticas de que era muy corto, yo esperaba en un dos por tres terminarlo y para mi sorpresa me duro mas de lo que esperaba, me gusta mucho el juego y a quien no le guste que lo diga, las criticas son bienvenidas, no debe gustarle a todo el mundo y yo celebro eso, obvio si te pasas un juego en facil, cualquiera que sea, pues vas a terminar vomitandolo o en mi caso asi es, no le veo la gracia a pasarse un juego asi.

Pero ya es de Trolls venir una y otra vez a fastidiar el hilo quejandose de cualquier cosa, vendanlo y se acabo, para eso se llama Hilo de ODST, no : "Caverna de Trolls, entre aqui"

Saludos!
¿El modo tiroteo que es parecido al modo zombies del CoD: WaW pero con enemigos del Halo 3?
Me he quedado sin Live... he ido a comprar una suscripción de 3 meses en Carrefour que hoy abría. Un poco más a la izquierda estaba la sección PlayStation y he visto una PS3 de las fat por 250€ con el Killzone 2.
Al final he vuelto sin suscripción Live y con una Play 3 xDDD espero no arrepentirme (al Live volveré que sin él no soy nadie jaja)
Ni0 escribió:Me he quedado sin Live... he ido a comprar una suscripción de 3 meses en Carrefour que hoy abría. Un poco más a la izquierda estaba la sección PlayStation y he visto una PS3 de las fat por 250€ con el Killzone 2.
Al final he vuelto sin suscripción Live y con una Play 3 xDDD espero no arrepentirme (al Live volveré que sin él no soy nadie jaja)

si que te salio economico el live [flipa] [flipa] [flipa]
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien para pasarse el cooperativo en legendario?

Suelo estar disponible por las noches.


Me autocito.

Que tengo ganas de hincarle el diente a este juego en cooperativo. XD


Tienes un MP [boma]

Aunque aún no terminé la campaña
Metal Kramer escribió:¿El modo tiroteo que es parecido al modo zombies del CoD: WaW pero con enemigos del Halo 3?


que tal, son mapas pequeños/medianos, donde tienes que aguantar oleadas de los enemigos, se parece al cod wawa zombie en ese aspecto, tambien tiene cierta similitud con el modo horda del gears of war.

Un saludo.
Ni0 escribió:Me he quedado sin Live... he ido a comprar una suscripción de 3 meses en Carrefour que hoy abría. Un poco más a la izquierda estaba la sección PlayStation y he visto una PS3 de las fat por 250€ con el Killzone 2.
Al final he vuelto sin suscripción Live y con una Play 3 xDDD espero no arrepentirme (al Live volveré que sin él no soy nadie jaja)



Pues que joya de pack por 250€, enhorabuena, disfruta de ello.... [oki]

Voy ha hacer un llamamiento a mi grupo de paketes favoritos a ver si nos hacemos hoy la autopista con hierro en legendaria, es que mañana posiblemente tenga Uncharted2 y claro, dejaré enterrado ODST durante una temporadilla, os voy a enviar la propuesta por live.

Un saludo a todos.
Ni0 escribió:Me he quedado sin Live... he ido a comprar una suscripción de 3 meses en Carrefour que hoy abría. Un poco más a la izquierda estaba la sección PlayStation y he visto una PS3 de las fat por 250€ con el Killzone 2.
Al final he vuelto sin suscripción Live y con una Play 3 xDDD espero no arrepentirme (al Live volveré que sin él no soy nadie jaja)


jejejeje que crack que eres no????????????? Vamos a ver......

3 meses de live para xbox360: 19.99€
Ps3 con Killzone 2: 250€

Que pasa que no tenian cambio y te has pillado la ps3??? jejejejejje

Nada hombre muy bien por ti y bienvenido al mundo MULTIPLATAFORMA. Para mi el Killzone2 junto con el Uncharted de lo mejor en ps3.

saludos.
No jugue al Halo3 en legendiario y este he empezado y los bichos son duros de cojones, voy por la 3º mision....me gustaba mas el Master Chief pero bueno, con este me lo estoy pasando bomba...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Ni0 escribió:Me he quedado sin Live... he ido a comprar una suscripción de 3 meses en Carrefour que hoy abría. Un poco más a la izquierda estaba la sección PlayStation y he visto una PS3 de las fat por 250€ con el Killzone 2.
Al final he vuelto sin suscripción Live y con una Play 3 xDDD espero no arrepentirme (al Live volveré que sin él no soy nadie jaja)



Pues que joya de pack por 250€, enhorabuena, disfruta de ello.... [oki]

Voy ha hacer un llamamiento a mi grupo de paketes favoritos a ver si nos hacemos hoy la autopista con hierro en legendaria, es que mañana posiblemente tenga Uncharted2 y claro, dejaré enterrado ODST durante una temporadilla, os voy a enviar la propuesta por live.

Un saludo a todos.


Yo acepto el reto xD
No sé si estaré por la tarde, pero por la noche seguro que sí.

Y yo también estoy a la espera de Uncharted 2, pero el mio viene desde Canadá, así que es posible que le tenga que dar una o dos oportunidades más al ODST [qmparto]

Salu2.
alguien se apunta esta tarde a sacar el logro de resistencia? nos faltan 1 o 2 jugadores jugaremos sobre las 15.15, el que quiera que me agregue ,G.T; sefhirol
jefe maestro escribió:alguien se apunta esta tarde a sacar el logro de resistencia? nos faltan 1 o 2 jugadores jugaremos sobre las 15.15, el que quiera que me agregue ,G.T; sefhirol

Si es para el desafio de maestro, yo mismo me apunto, ahora te agrego.
Bien, ya me lo he pasado.

Muy buen juego, bastante completo con una jugabilidad bastante buena y unos entornos y demás genial. História muy currada, traducciones muy buenas y todo eso....pero....

Hay el pero...

Soy el único al que se le ha echo muy corto ? Vale, que ahora me toca completarlo en legendario, cooperativo y exprimir mas el ive, pero, o soy un cascarrabias, o se me ha echo demasiado corto, igual que Halo 3 [mad] [mad] [mad]
Hay mas gente que piense lo mismo que yo ?
The_Overkill escribió:Bien, ya me lo he pasado.

Muy buen juego, bastante completo con una jugabilidad bastante buena y unos entornos y demás genial. História muy currada, traducciones muy buenas y todo eso....pero....

Hay el pero...

Soy el único al que se le ha echo muy corto ? Vale, que ahora me toca completarlo en legendario, cooperativo y exprimir mas el ive, pero, o soy un cascarrabias, o se me ha echo demasiado corto, igual que Halo 3 [mad] [mad] [mad]
Hay mas gente que piense lo mismo que yo ?


sí,es corto... pero seamos sinceros tb se nos hace corto pq lo bueno siempre se nos hace corto pq queremos más y más
Hombre a mi se me ha hecho corto, pero le he dado mucha caña tambien.Pero tambien sabiamos que no era un fallout3 ni un gow, asi que me he quedado contento con la duracion.
Alguien se apunta esta noche para el desafio de maestro de la autopista?
Henky escribió:Alguien se apunta esta noche para el desafio de maestro de la autopista?



Henky yo e kedao esta noche sobre las 11 para hacer ese logro con bellkiller pero stoy seguro que si estamos llenos y si eso te agrego o algo por si falta gente Ok?
alguien para tiroteo y logro aguante?juego de 8 a 11 de la tarde.
Sí que se hace algo corto, en un par de tardes me lo he pasado, pero bueno, ahora a meterle caña al tiroteo que engancha bastante
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bikislove escribió:Sí que se hace algo corto, en un par de tardes me lo he pasado, pero bueno, ahora a meterle caña al tiroteo que engancha bastante



en k dificultad te lo has pasado ?
A mi me quedan los 3 ultimos niveles y no se me esta haciendo corto para nada, jugando en heroico llevo ya varios dias. Tambien esque estoy buscando todos los diarios.
smmoralo escribió:
Henky escribió:Alguien se apunta esta noche para el desafio de maestro de la autopista?



Henky yo e kedao esta noche sobre las 11 para hacer ese logro con bellkiller pero stoy seguro que si estamos llenos y si eso te agrego o algo por si falta gente Ok?


Perdona lo de ayer Smmolaro, espero que escuchases mi mensaje, hoy a las 5 ha tocado diana y no pude quedarme, el curro macho, reconozco que prové el Uncharted 2 XD, pero a las 10:30 estaba acostado, como los niños [snif]
Ya te oi el mensaje no pasa nada , el curro es el curro, ademas no esta la cosa para hacer tonterias en el curoo jeje. [+risas] . Por lo menos me sacado todos logros que se pueden sacar a 1 un jugador solo me falta los live aver si mañana alguno se puede hacer algo.
Buenas, si alguno quiere agregarme, la verdad es que no puedo jugar mucho pero si algun dia hace falta 1 para un tiroteo o algun logro coop me agrege y me mande un mensaje, muchas veces aunque no este en la consola estoy en la web y puedo leer los mensajes, el Gamertar: ozspeed y suelo estar disponible de normal desde las 20:00 y los fines mas rato.

Saludos
Bueno nos vamos a ir preparando entre todos para los vidmaster no? Bff Vamos gente, VAMOOOOSSS!! xDD que nosotros podemos jaja
Ni0 escribió:Bueno nos vamos a ir preparando entre todos para los vidmaster no? Bff Vamos gente, VAMOOOOSSS!! xDD que nosotros podemos jaja


peo vo que notienes xbox live gold, cual dices?¿ el de jugar uan fase en legendario en coop sin morir? saludos.
¿Alguien me ayuda a pasarmelo en legendaria? Acabo de terminar Bulevar Kizingo. Venga gracias!
Ya me pasé la campaña ... pero se me ha hecho muy corta, y las fases urbanas/nocturnas siempre parece que juegas la misma fase, no se no le he terminado de pillar el punto a este juego. No os da la sensación de que los gráficos son muy mejorables?
No es que no me haya gustado, pero lo he encontrado algo "soso" comparado con el otro Halo que he jugado , el Halo3, los 2 primeros no los he tenido en mis manos.
¿Alguien quiere intentar los desafíos de maestro Anual o Déjà Vu durante este fin de semana?
agregadme coño para tiroteos y lo que querais que este finde voy a quemar la consola! [+furioso]
Yo para finales de la semana que viene lo tendré también, asi que querré jugar, jejejej campaña en cooperativo a saco y luego las hordas esas XD

salu2
Para esta noche sobre las 10:30 mas o menos agregadme smmoralo jeje que ya me sacado todo que se puede sacar en indivudual jeje
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Escultor escribió:Ya me pasé la campaña ... pero se me ha hecho muy corta, y las fases urbanas/nocturnas siempre parece que juegas la misma fase, no se no le he terminado de pillar el punto a este juego. No os da la sensación de que los gráficos son muy mejorables?
No es que no me haya gustado, pero lo he encontrado algo "soso" comparado con el otro Halo que he jugado , el Halo3, los 2 primeros no los he tenido en mis manos.



k mania por empezar las sagas por el final .... [+risas]

PD: si te hubieras informado mejor sabrias k usa el mismo motor de Halo 3
ainss que mania con los graficos k tiene la gente ultimamente
cierto, es mucho más soso que cualquier Halo anterior, hay trozos bastante aburridos de ir A - B - C y vuelve a A

es corto y le falta emoción
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Todos los Halos se han basado en ir de A a B y luego a C no se de que os sorprendeis ahora precisamente este juego puedes ir de A a C y luego a B nose de que os quejais hay mucha mas libertad de exploracion

Y corto en facil y pasando de las grabaciones porque en niveles altos y buscando los 30 archivos me dura mas que Halo 3
Buenas! yo también estoy buscando gente para tiroteos, agregadme!
Gamertag: Elsestar
Saludos!
pirateo escribió:cierto, es mucho más soso que cualquier Halo anterior, hay trozos bastante aburridos de ir A - B - C y vuelve a A

es corto y le falta emoción


Le falta muchisima emision, es muchisimo menos epico y tiene muchos menos momentazos que cualquiera de los otros 3 Halo, y mira que los he jugado y rejugado. Falta todo eso, variedad de escenarios, carisma de los personajes, y un argumento mas currado. El apartado tecnico es discutible porque tampoco pasa nada, es el mismo motor que Halo 3, y por eso no es tan sorprendente como otros titulos.

Es un juego pensado para ser una expansion, como las de Fallout y GTA, y te lo venden como juego aparte. Yo estoy con vosotros, parece que no soy el unico raro de este foro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valorándolo como una expansión de Halo 3, el juego no está nada mal. Es notable.
Ahora, para mi no es mejor que ninguna de las campañas de los otros Halo. Es sólo más de lo mismo.
Y éso es lo que veo mas criticable del título, dado que tenían la oportunidad de hacer algo relativamente novedoso con esta franquicia.
Al final hasta acabas liquidando a un Scarab, quitándole méritos a la leyenda del Jefe Maestro.

Salvo las fases del novato, que consisten en ir de A a B con la posibilidad de luchar o no contra pelotones cegarrutos del Covenant, el desarrollo es 1:1 a los otros Halo.
Está claro que nos seguimos diviertiendo pillando los Banshee, liquidando a los Wraith con los Warthogs o "a mano" con las granadas, usando el Scorpion para limpiar las calles de New Mombasa o pasando el clásico nivel pasillero de todos los Halo, liquidando a hordas de Brutes y demases.
Pero yo creo que esta saga debería empezar a aportar cosas nuevas. No digo que se tenga que reinventar desde 0, dado que serían unos inútiles si lo hicieran, pero sí cambiar cosas en el desarrollo, jugabilidad, vehículos, armas, situaciones y cosas por el estilo.
Reproducir siempre lo mismo les va a reportar beneficios, claro, y contentarán a los fans, pero esta saga al final corre el riesgo de quedarse en una saga con una obra maestra de inicio y X reproducciones de lo mismo detrás.
Así una saga no puede codearse con la élite cuando se haga una valoración final (si es que algún día abandonan Halo).

Y sobre lo de que con ODST se ha perdido bastante épica, pues sí, pero la épica de esta saga viene por su genial BSO (la de ODST también es magnífica, pero mucho más comedida) y poco más.
En todos los Halo siempre se pueden escuchar frases por parte de los marines o los aliens que te borran toda la épica de un plumazo, con frases en acento andaluz y paridas sonrojantes.
Está bien para darle el toque de humor a la saga, pero siempre lo he visto como un anticlimax en lo que el juego quiere llegar a transmitir.
Como no hagan un Halo donde sólo salgan Spartans y Élites, me temo que ningún Halo llegará a ser épico del todo xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Valorándolo como una expansión de Halo 3, el juego no está nada mal. Es notable.
Ahora, para mi no es mejor que ninguna de las campañas de los otros Halo. Es sólo más de lo mismo.
Y éso es lo que veo mas criticable del título, dado que tenían la oportunidad de hacer algo relativamente novedoso con esta franquicia.
Al final hasta acabas liquidando a un Scarab, quitándole méritos a la leyenda del Jefe Maestro.

Salvo las fases del novato, que consisten en ir de A a B con la posibilidad de luchar o no contra pelotones cegarrutos del Covenant, el desarrollo es 1:1 a los otros Halo.
Está claro que nos seguimos diviertiendo pillando los Banshee, liquidando a los Wraith con los Warthogs o "a mano" con las granadas, usando el Scorpion para limpiar las calles de New Mombasa o pasando el clásico nivel pasillero de todos los Halo, liquidando a hordas de Brutes y demases.
Pero yo creo que esta saga debería empezar a aportar cosas nuevas. No digo que se tenga que reinventar desde 0, dado que serían unos inútiles si lo hicieran, pero sí cambiar cosas en el desarrollo, jugabilidad, vehículos, armas, situaciones y cosas por el estilo.
Reproducir siempre lo mismo les va a reportar beneficios, claro, y contentarán a los fans, pero esta saga al final corre el riesgo de quedarse en una saga con una obra maestra de inicio y X reproducciones de lo mismo detrás.
Así una saga no puede codearse con la élite cuando se haga una valoración final (si es que algún día abandonan Halo).

Y sobre lo de que con ODST se ha perdido bastante épica, pues sí, pero la épica de esta saga viene por su genial BSO (la de ODST también es magnífica, pero mucho más comedida) y poco más.
En todos los Halo siempre se pueden escuchar frases por parte de los marines o los aliens que te borran toda la épica de un plumazo, con frases en acento andaluz y paridas sonrojantes.
Está bien para darle el toque de humor a la saga, pero siempre lo he visto como un anticlimax en lo que el juego quiere llegar a transmitir.
Como no hagan un Halo donde sólo salgan Spartans y Élites, me temo que ningún Halo llegará a ser épico del todo xD

Salu2.


Un comentario muy muy acertado compañero, yo me lo he pasado pipa con los otros Halos, y la primera parte sigue siendo mi prefererido, por muy anticuado que sea. Tienes razon que la banda sonora no tiene nada que ver con la de la trilogia Halo, es mucho mas sosa, sobre todo las fases del novato que bufff... que pena.

La fase final del Halo 3 cuando vas con el Warthog a toda zapatilla eso si que es epico, aqui en las fases que vas con el escorpion son insulsas, pfff. Lo unico que me hace gracia es la fase de
escoltar al ingeniero alienigena
, pero por lo demas es coñazo a mas no poder, y el nuevo visor es horroroso, hay mucha fase nocturna y siempre tienes que ir con él puesto, puag.

Mira que me gusta la franquicia de Halo, tengo figuras, todos los titulos, ediciones especiales y tal.... pero creo que este es el peor juego que han hecho de la saga Halo.
Pues a mí me ha encantado, me ha gustado más que el 3, mira lo que te digo. Sigue siendo Halo pero con un plateamiento distinto, y precisamente la OST en las fases del novato mientras buscas los restos de tu equipo asi como melancolica con la ciudad destruida, de noche y lloviendo es de lo que más me ha gustado. Lo que menos me ha gustado es que al final han acabado haciendo un Halo más y no se diferencia demasiado del resto, acabas matando brutes de 10 en 10 como un jefe maestro cualquiera XD ; tanto que decían que querían hacerlo diferente. Que tendriamos que ir con mucho cuidado al no tener escudo y ser un humano normal, pues si que... También es verdad que es menos épico, el final me ha parecido una puta mierda,
ahi aguantando en el edificio sin más.


Me lo he pasado en heroico y salvo alguna parte cabrona que me ha tocado repetirla un montón de veces no me ha costado demasiado. Creo que me ha gustado más que otros Halo porque no me Hypee como un capullo antes de comprarlo, esque ni había visto videos, ni trailers ni ostias, solo vi que lo anunciaban y antes de comprarlo la review de Game Trailers, nada más. No como el Halo original, que me hypee como un hijo de p. y a la hora de la verdad me llevé un chasco(eso sí, la misión "El Cartografo Silencioso" es legendaria!).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso de quitarle meritos a la leyenda del jefe maestro me hace gracia

la guerra lleva mas de 20 años antes de que el jefe maestro fuese una leyenda ademas dudo mucho que sea leyenda por destruir 1 scarab puesto que ni fue el 1º en hacerlo ni el 1 que puede

los meritos del jefe maestro podrian ser escapar con vida de suma caridad o destruir un Halo matar un profeta pero por un scarab no se forja una leyenda ni de coña

tampoco en tiendo las quejas de la BSO joder estando solo de noche pues que coño quereis oir Heavy metal y guitarras electricas a saco ? a mi me parece un acierto la musica suave da una sensacion de soledad acojonante

insulsa la fase del scorpion LOL


y lo del visor lo vuelvo a decir que cojones prefieres un casco de minero o que ? para eso que les pinten la diana en la cara ya puestos no ?

Y fases nocturnas hay 2 cuidao menudo PUÑAO y eso de que siempre tienes que poner el visor es mentira si no te gusta no lo enciendas nadie te obliga

PD : que os ha dado con los elites? querer un juego solo de spartans y elites seria un jodido COÑAZO
Joder Morkarm, pareces una metralleta rebatiendo jaja
Es perfecto el ODST segun tu, no?

A mi este juego me dejo frio. La leyenda del master chief, el visor y demas chorradas me la soplan. El juego es mas de lo mismo pero peor. Solo un fanboy extremo de Halo puede decir lo contrario.

A ver si con el Reach ese hacen algo que de verdad merezca la pena, porque me he pasado el halo 1 ya 4 veces contando el ODST.
2746 respuestas