[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
neon_knight17 escribió:Por fin he podido probar el juego, ya que me ha llegado esta mañana. Los que os quejáis no lo entiendo, te vienen unos paquetes de mapas que valen unos 20 euros sueltos


Si, y muchos ya pagamos esos 20€ o mas...

Vamos, que se perjudica mas a los fans de Halo que se compran los mapas etc que a los que no.

Morkar escribió:BLA BLA BLA


Sigo diciendo lo mismo. Este ODST, dura bastante poco Y EN LEGENDARIO. 8 misiones, de las cuales solo en 2 hay algo de argumento que no sea reencontrarse con el grupo. Y que sea corto vale, es una expansion, pero el problema es el de siempre:

45-50€ por una expansion....

Que tiene mapas y online de Halo 3? YA LOS TENIA. Y podrian haber puesto para bajarlos opcionalmente y el ODST suelto, pero no, mejor meterlos ahi obligatoriamente. Yo por 20€ compre las expansiones de HL2, y me duraron mas que el ODST y encima ampliaron la historia. O la del Crysis, Crysis warhead, con una campaña similar al ODST y un online nuevo, no un modo horda.


Y a mi me gusta Halo, tengo mas cosillas de Halo que la mayoria de aqui, pero una cosa es indiscutible:

UNA EXPANSION A 50 € ES CARA
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.


Muy buena la partida de ayer, 3 horas justitas en legendario, eso si más a saco imposible........... A ver si podemos hacernos con la autopista con Hierro que eso si que va a ser un poco chungo aunque imagino que si respetará los Autoguardados y no nos hará empezar siempre desde el principio.

We Are ODST [sonrisa]
bekiller escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.


Muy buena la partida de ayer, 3 horas justitas en legendario, eso si más a saco imposible........... A ver si podemos hacernos con la autopista con Hierro que eso si que va a ser un poco chungo aunque imagino que si respetará los Autoguardados y no nos hará empezar siempre desde el principio.

We Are ODST [sonrisa]


Dios , unos colegas y yo lo hemos intentado mas d euna vez pero imposible... esk el autoguardado en esa pantalla funciona como le da la gana y puedes estar casi al final k si te matan, al prinncipio de nuevo y en cima con el hierro....ESTO ES UN INFIERNO DIO MIO!!! K VIENEN LOS CHARLIIS!!
neon_knight17 escribió:Por fin he podido probar el juego, ya que me ha llegado esta mañana. Los que os quejáis no lo entiendo, te vienen unos paquetes de mapas que valen unos 20 euros sueltos, una campaña nueva (aunque sea corta, oye, la mayoría de juegos de esta gen no duran una mierda, tengan online o no) y el modo tiroteo que se le puede sacar bastante provecho si gusta y tienes amigos con quien jugarlo. Me parece un "pack" muy muy bueno.

Perdonad el offtopic, ¿lo has pedido a inglaterra?
Si es asi, podrias comentar el idioma que trae ya que no esta en la wiki.

Un saludo
manuki escribió:
neon_knight17 escribió:Por fin he podido probar el juego, ya que me ha llegado esta mañana. Los que os quejáis no lo entiendo, te vienen unos paquetes de mapas que valen unos 20 euros sueltos, una campaña nueva (aunque sea corta, oye, la mayoría de juegos de esta gen no duran una mierda, tengan online o no) y el modo tiroteo que se le puede sacar bastante provecho si gusta y tienes amigos con quien jugarlo. Me parece un "pack" muy muy bueno.

Perdonad el offtopic, ¿lo has pedido a inglaterra?
Si es asi, podrias comentar el idioma que trae ya que no esta en la wiki.

Un saludo


Sip, vienen en inglés las voces, y todos los textos en castellano. Los videos importantes entre misión y misión, los archivos de audio y eso viene subtitulado, lo que no viene subtitulado son los dialogos en medio de las misiones, aunque son poco frecuentes.

El disco del online viene al completo en castellano.

molledo5 escribió:Si, y muchos ya pagamos esos 20€ o mas...

Vamos, que se perjudica mas a los fans de Halo que se compran los mapas etc que a los que no.


Es lo que he comentado en el mismo mensaje, a los que ya tenían los mapas la expansión les ha salido bastante cara.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y DALE COÑO que no son 50 euros es MENOS y no te emperres molledo porque no es verdad

habla justamente

20 euros pack de mapas (con multi halo 3 incluido)
38 (precio minino ) de todo el ODST
38 -20 = 18 EUROS el ODST

con lo cual el ODST NO ES CARO que no te empeñes tu compras el ODST y MAS COSAS si lo otro ya lo tenias pues o lo revender a un amigo o te esperas a que baje de precio o te aguantas pero deja de llorar por el puto precio

por esa regla de 3 el orange box es un timo de cojones porque el 80% de contenido ya existia y si quieres lo nuevo a joderse
bekiller escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.


Muy buena la partida de ayer, 3 horas justitas en legendario, eso si más a saco imposible........... A ver si podemos hacernos con la autopista con Hierro que eso si que va a ser un poco chungo aunque imagino que si respetará los Autoguardados y no nos hará empezar siempre desde el principio.

We Are ODST [sonrisa]




Vaya nos falto poco para las 3 horas, pero aver ibamos asaco con todos, menos con el del martillo que mas de uno le vi volar jeje, esta noche probamos la autopista con calavera de hierro aver que sale ajajaj
ey quien quiera hacer tiroteos conmigo que me agregue. Ya me he pasado el juego y lo tengo cogiendo polvo...

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si yo ahora k tengo mas tiempo libre no me importaria algun tiroteo antes no podia mi GT es

LordMorkar si eso antes me mandais un mensaje para ponernos de acuerdo en la hora

pero ahora podria XD XD
Morkar escribió:Y DALE COÑO que no son 50 euros es MENOS y no te emperres molledo porque no es verdad

habla justamente

20 euros pack de mapas (con multi halo 3 incluido)
38 (precio minino ) de todo el ODST
38 -20 = 18 EUROS el ODST

con lo cual el ODST NO ES CARO que no te empeñes tu compras el ODST y MAS COSAS si lo otro ya lo tenias pues o lo revender a un amigo o te esperas a que baje de precio o te aguantas pero deja de llorar por el puto precio

por esa regla de 3 el orange box es un timo de cojones porque el 80% de contenido ya existia y si quieres lo nuevo a joderse


Parece que Bungie te pague por hacer publicidad al juego, dios que fanatismo. Son 50€ lo veas como lo veas, porque si tienes el Halo 3 de que me sirve que me lo vuelvan a meter aqui. En el 80% de los casos quien tiene esta expansion tiene el Halo 3 seguro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rkomin escribió:
Morkar escribió:Y DALE COÑO que no son 50 euros es MENOS y no te emperres molledo porque no es verdad

habla justamente

20 euros pack de mapas (con multi halo 3 incluido)
38 (precio minino ) de todo el ODST
38 -20 = 18 EUROS el ODST

con lo cual el ODST NO ES CARO que no te empeñes tu compras el ODST y MAS COSAS si lo otro ya lo tenias pues o lo revender a un amigo o te esperas a que baje de precio o te aguantas pero deja de llorar por el puto precio

por esa regla de 3 el orange box es un timo de cojones porque el 80% de contenido ya existia y si quieres lo nuevo a joderse


Parece que Bungie te pague por hacer publicidad al juego, dios que fanatismo. Son 50€ lo veas como lo veas, porque si tienes el Halo 3 de que me sirve que me lo vuelvan a meter aqui. En el 80% de los casos quien tiene esta expansion tiene el Halo 3 seguro.


pordios que cegados estais joder

1º lo que vale 20 euros es el pack de mapas de descarga que no tiene TODA la gente y menos el 80% como tu afirmas lo que han hecho y me parece un gran acierto es meterte no solo los mapas si no TODO el multiplayer de halo 3 para tener todo en un solo DVD tu pagas el pack de mapas y de incluyen TODO el contenido multiplayer de halo 3 + otro mapa EXTRA que no es lo mismo

y por millonesimainfinitesimavez NO SON 50 EUROS haber mirado mas precios el juego se puede conseguir por MENOS DE 40

no es fanatismo es intentar haceros ver que estais CIEGOS con la excusa del precio

avr si se os mete en la moyera que pagais 2 cosas

1º el multi de halo 3 + todo el contenido adicional que hay + 1 mapa extra + si no recuerdo mal nuevos logros (vamos podriamos considerarlo como comprar un quake 3 arena pero de halo un dvd de juego solo orientado al multiplayer)

2º El ODST una expansion con campaña y modo horda COMPLETA no a cachos

si el pack de mapas vale 20 euros y aki te dan todo lo demas el resto del precio va para el otro disco el ODST con lo cual el ODST propiamente dicho NO es caro vale lo que cuesta una expansion de toda la vida

ASUMILDO YA
Morkar escribió:
rkomin escribió:
Morkar escribió:Y DALE COÑO que no son 50 euros es MENOS y no te emperres molledo porque no es verdad

habla justamente

20 euros pack de mapas (con multi halo 3 incluido)
38 (precio minino ) de todo el ODST
38 -20 = 18 EUROS el ODST

con lo cual el ODST NO ES CARO que no te empeñes tu compras el ODST y MAS COSAS si lo otro ya lo tenias pues o lo revender a un amigo o te esperas a que baje de precio o te aguantas pero deja de llorar por el puto precio

por esa regla de 3 el orange box es un timo de cojones porque el 80% de contenido ya existia y si quieres lo nuevo a joderse


Parece que Bungie te pague por hacer publicidad al juego, dios que fanatismo. Son 50€ lo veas como lo veas, porque si tienes el Halo 3 de que me sirve que me lo vuelvan a meter aqui. En el 80% de los casos quien tiene esta expansion tiene el Halo 3 seguro.


pordios que cegados estais joder

1º lo que vale 20 euros es el pack de mapas de descarga que no tiene TODA la gente y menos el 80% como tu afirmas lo que han hecho y me parece un gran acierto es meterte no solo los mapas si no TODO el multiplayer de halo 3 para tener todo en un solo DVD tu pagas el pack de mapas y de incluyen TODO el contenido multiplayer de halo 3 + otro mapa EXTRA que no es lo mismo

y por millonesimainfinitesimavez NO SON 50 EUROS haber mirado mas precios el juego se puede conseguir por MENOS DE 40

no es fanatismo es intentar haceros ver que estais CIEGOS con la excusa del precio


El precio oficial en la mayoria de los establecimientos es de 49.95€, que este mas barato en otros sitios... pues todo depende del comercio en cuestion, como si lo pillas de importacion seguro que sale mas barato.

Que tienes razon que incluye unos extras interesantes, pero mis criticas nunca han sido hacia el multijugador, sino hacia la campaña individual.

A unos les puede gustar y a otros no. A mi me encata el Farcry y a ti no, es cuestion de gustos. Pero tampoco te enfades porque hagamos una critica del juego, no soy el unico que lo piensa.
Yo acabo de mandar a tomar por culo el jueguecito. Ayer estaba terminando Reserva Uplift y ahora me meto y me dice que no hay punto de guardado y se me va a Plaza Tayari!!!!!!!!!!!!!! Estoy indignado!! Nada, que paso de volver a pasarme lo que llevo del truñito este....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el precio oficial esta para orientar siempre siempre habra tiendas donde lo puedas obtener a menos precio es lo que se llama competencia si kiero algo ke vale 50 en la tienda X pero en la tienda Z esta a 40 me ire a la tienda Z

2º como ya te he dicho si a ti no te gusta la campaña me parece cojonudo para gustos colores lo que ya me canso de oir son las mismas criticas de siempre por lo mismo los GRAFICOS cuando desde el 1º dia se sabria que graficos tendria el juego asi que esa excusa no me vale

si a alguien no le gustan los graficos de algo que luego no diga esque no me gustaron los graficos v bla bla bla porque hatenido tiempo de sobra para pensarselo y no quejarse luego

y respecto al argumento yo te digo lo mismo llamame raro pero no soporto que digan esto no me gusta o esto es una mierda o lo que sea cuando ni tan siquiera lo han visto entero eso es juzgar un libro por la tapa o prejuzgar y no lo soporto y ya los que critican sin conocer nada de el ya esque me ponen enfermo


PD:TimeBerserker te has asegurado de antes de acabar la partidfa darle a guardar y salir ?
TimeBerserker escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo el jueguecito. Ayer estaba terminando Reserva Uplift y ahora me meto y me dice que no hay punto de guardado y se me va a Plaza Tayari!!!!!!!!!!!!!! Estoy indignado!! Nada, que paso de volver a pasarme lo que llevo del truñito este....


Puede que hayas jugado un cooperativo entre ambas partidas?
Pues vaya desgraciados estais hechos algunos por aquí (con perdón) yo me he gastado mis 49€ y estoy muy contento con el precio y con lo que me he llevado. Por eso me los he gastado. A parte, en GameStop si te llevas un juego nuevo y en el mismo mes lo revendes te dan 50€ por él (en el caso del ODST 40) osea que... menos tontería
TimeBerserker escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo el jueguecito. Ayer estaba terminando Reserva Uplift y ahora me meto y me dice que no hay punto de guardado y se me va a Plaza Tayari!!!!!!!!!!!!!! Estoy indignado!! Nada, que paso de volver a pasarme lo que llevo del truñito este....


¿Guardó vuesa merced antes de salir?.

Morkar, ya huele tanto fanatismo. El juego tiene un PVP de 49.95, pues ese es el precio de referencia. Obviamente si miras tiendas lo podrás encontrar más barato, así como si lo mangas que te sale gratis. Pero eso no quita que el precio oficial siga siendo 49.95, que es el que en teoría encontrarás en cualquier tienda. Por otro lado, entiende que haya gente descontenta con el juego, que tampoco pasa nada. A mi no me gusta el Prey, me da un asco que te cagas, y hay gente a la que le parece una maravilla. Bueno, pues tampoco me voy a pegar de hostias con ellos por algo tan trivial, ¿no?.

Ahora, si no te importa, deja ya de vender la moto y disfruta del juego, que resultas más molesto que otra cosa y flaco favor le haces al juego que tanto pareces amar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es fanatismo esque las quejas del precio no las soporto como bien dice NI0 si a alguien le parece caro el juego que hubiese mirado mas tiendas o que lo revenda que una cosa es el precio "oficial" y otra es lo que estes dispuesto a pagar por el y desde luego si yo puedo ahorrarme 12 euros no me lo pienso

esto es como todo en la vida por ej los dvd que una peli sale a la venta como novedad a 24 euros pero en una tienda la ponen a 20 el precio oficial en esa tienda sera 20 y obiamente sera en esa tienda donde la compre
Drian-kun escribió:
TimeBerserker escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo el jueguecito. Ayer estaba terminando Reserva Uplift y ahora me meto y me dice que no hay punto de guardado y se me va a Plaza Tayari!!!!!!!!!!!!!! Estoy indignado!! Nada, que paso de volver a pasarme lo que llevo del truñito este....


Puede que hayas jugado un cooperativo entre ambas partidas?


Esque antes de cerrar el juego tienes que darle a "guardar y salir" sinó no se guarda xD
Me lo acabo de comprar y lo he puesto 5 min para verlo....este al igual que el Halo 3, se puede jugar el modo campaña indivudual, pero modo cooperativo por live?
David_Snake escribió:Me lo acabo de comprar y lo he puesto 5 min para verlo....este al igual que el Halo 3, se puede jugar el modo campaña indivudual, pero modo cooperativo por live?


Yes.
rokyle escribió:
Drian-kun escribió:
TimeBerserker escribió:Yo acabo de mandar a tomar por culo el jueguecito. Ayer estaba terminando Reserva Uplift y ahora me meto y me dice que no hay punto de guardado y se me va a Plaza Tayari!!!!!!!!!!!!!! Estoy indignado!! Nada, que paso de volver a pasarme lo que llevo del truñito este....


Puede que hayas jugado un cooperativo entre ambas partidas?


Esque antes de cerrar el juego tienes que darle a "guardar y salir" sinó no se guarda xD


También también, pero eso lo doy por sentado xD.
si alguien juega a tiroteo yo me apunto mi gamertag es : dante3600
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buena la partida de ayer, si señor.
Somos el comando entrar y despejar XD

Nos vemos de nuevo esta noche. A las 23:00 de nuevo, ¿no?

Salu2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PORFIN tengo mi camiseta y mi codigo ahora ya puedo decir que tengo el juego completo
Morkar escribió:PORFIN tengo mi camiseta y mi codigo ahora ya puedo decir que tengo el juego completo


No, un seguidor como tú todavía necesita un último accesorio: éste. Sólo entonces podrás vivir feliz pensando en otra vida mejor xD.
grishnakhelorco escribió:<b><b>Muy buena la partida de ayer, si señor.
Somos el comando entrar y despejar XD

Nos vemos de nuevo esta noche. A las 23:00 de nuevo, ¿no?

Salu2.</b></b>



Si a las 11 o 10:30 dependiendo como nos vayamos a conectar.. :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uber Soldat escribió:
Morkar escribió:PORFIN tengo mi camiseta y mi codigo ahora ya puedo decir que tengo el juego completo


No, un seguidor como tú todavía necesita un último accesorio: éste. Sólo entonces podrás vivir feliz pensando en otra vida mejor xD.


prefiero antes conseguir los condones de halo 3 finish de FUCK que eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues es verdad, hay que guardar el juego antes de salir, lo cual sinceramente me parece una auténtica mierda a estas alturas de la vida, porque si el juego tiene chechpoints lo normal es que vaya guardando progresivamente, no que el usuario tenga que guardar manualmente, imaginaos que llevais dos horas jugando y se va la luz!!!!
Nada, otra característica negativa más en la lista de este atropello videojueguil.....
TimeBerserker escribió:Pues es verdad, hay que guardar el juego antes de salir, lo cual sinceramente me parece una auténtica mierda a estas alturas de la vida, porque si el juego tiene chechpoints lo normal es que vaya guardando progresivamente, no que el usuario tenga que guardar manualmente, imaginaos que llevais dos horas jugando y se va la luz!!!!
Nada, otra característica negativa más en la lista de este atropello videojueguil.....


A mi se me colgó la consola justo al final de la misión que vas todo el rato volando con el ghost y tuve que volver a empezarla XD. De todos modos esto ya pasaba en Halo 3, ¿no?.
Alguien se apunta para unos vicios ahora?
Morkar escribió:no es fanatismo esque las quejas del precio no las soporto como bien dice NI0 si a alguien le parece caro el juego que hubiese mirado mas tiendas o que lo revenda que una cosa es el precio "oficial" y otra es lo que estes dispuesto a pagar por el y desde luego si yo puedo ahorrarme 12 euros no me lo pienso

esto es como todo en la vida por ej los dvd que una peli sale a la venta como novedad a 24 euros pero en una tienda la ponen a 20 el precio oficial en esa tienda sera 20 y obiamente sera en esa tienda donde la compre


Morkar tío, tiene razón Uber soldat, si no es el precio, son los gráficos, si no la historia, si no el modo horda sin matchmaking, todo el mundo tiene derecho a quejarse si algo no le gusta, sin más y tu puedes responder, las primeras 20 veces vale pero ya pecas de repetitivo, por supuesto haz lo que quieras que eres muy libre de hacerlo, pero al final con tanto cuello mordido el que pierde credibilidad eres tu, si es que nos protestas hasta a los que decimos que si nos gusta el juego.

Saludos y como siempre un placer y un consejo que te doy, sin más. ;)
para los de mi party de anoche, no se si voy a poder jugar estas noches dado que se estan cebando a ponernos faena en clase para tocarnos un poco la moral este puente y viendo que algunos de mi grupo aparecen algunos dias no y otros dias tampoco voy a tener faena XD intentare estar pero sino puedo, hacedlo sin mi, sorry :(

PD: estuvo muy guapo lo de ayer XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bekiller escribió:
Morkar escribió:no es fanatismo esque las quejas del precio no las soporto como bien dice NI0 si a alguien le parece caro el juego que hubiese mirado mas tiendas o que lo revenda que una cosa es el precio "oficial" y otra es lo que estes dispuesto a pagar por el y desde luego si yo puedo ahorrarme 12 euros no me lo pienso

esto es como todo en la vida por ej los dvd que una peli sale a la venta como novedad a 24 euros pero en una tienda la ponen a 20 el precio oficial en esa tienda sera 20 y obiamente sera en esa tienda donde la compre


Morkar tío, tiene razón Uber soldat, si no es el precio, son los gráficos, si no la historia, si no el modo horda sin matchmaking, todo el mundo tiene derecho a quejarse si algo no le gusta, sin más y tu puedes responder, las primeras 20 veces vale pero ya pecas de repetitivo, por supuesto haz lo que quieras que eres muy libre de hacerlo, pero al final con tanto cuello mordido el que pierde credibilidad eres tu, si es que nos protestas hasta a los que decimos que si nos gusta el juego.

Saludos y como siempre un placer y un consejo que te doy, sin más. ;)



del modo horda no he dicho nada eso para empezar y protestar a los que nos gusta el juego menos

y de la historia AUN MENOS que no es lo mismo quejarse de no me gusta la historia que decir la historia es mala pero solo conoczco el principio de la misma eso NO LO SOPORTO porque no me gusta la gente que prejuzga las cosas
Me gustaria echar vicios al modo tiroteo,que no os sepa mal agregarme jeje,mi GT es xX Vondrak Xx.
Nos vemossssss
hola acabo de empezar a jugar haloodst y ya me atasque no se donde esta la baliza alguien que meayude
oigo comosuena pero no la veo es la de la plaza uplift
jc pantera escribió:hola acabo de empezar a jugar haloodst y ya me atasque no se donde esta la baliza alguien que meayude
oigo comosuena pero no la veo es la de la plaza uplift


Pulsa la X y con los perfiles de las cosas verás que el amarillo es más intenso, si no lo ves así es que este no es tu juego, mira bien, hay una cosa que está colgado de unos cables de la luz (en pleno siglo 26 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) y otra que está en una plaza está en un balcón de un edificio que se entra por un lateral, no te destripo que es para que lo vivas tu solo pero vamos, es muy fácil si usas la visión especial del casco con la X
A mi se me cago ayer la partida...

Estaba jugando y derrepente se me desconecto del Live. Lo deje pasar porque no habia nadie conectado y continue jugando.

Acabe dos misiones más y ya solo me quedaba una ultima busqueda y volvi a conectar al Live. Sin más me tiro del juego, cargo la partida y me la carga 2 horas atras, sin haber realizado esas dos misiones.

Me mosquee, volvi a repetir la ultima mision y al acabarla solo me marca esa realiada en el mapa. Con lo que seguramente tenga que volver a hacerlas de nuevo todas y me cargue el logro de descrubrir el ultimo secreto.

¿A alguien le ha pasado algo así?
bobnov escribió:A mi se me cago ayer la partida...

Estaba jugando y derrepente se me desconecto del Live. Lo deje pasar porque no habia nadie conectado y continue jugando.

Acabe dos misiones más y ya solo me quedaba una ultima busqueda y volvi a conectar al Live. Sin más me tiro del juego, cargo la partida y me la carga 2 horas atras, sin haber realizado esas dos misiones.

Me mosquee, volvi a repetir la ultima mision y al acabarla solo me marca esa realiada en el mapa. Con lo que seguramente tenga que volver a hacerlas de nuevo todas y me cargue el logro de descrubrir el ultimo secreto.

¿A alguien le ha pasado algo así?


a mi este fin de semana, empeze la campaña en legendario, encontre a 4 de los 6 del grupo, sali y me avente unas partidas en tiroteo, regrese y jugue pero en coperativo con un compañero, encontre al 5to elemento, apague y comenze al dia siguiente en la partida que supuestamente era la continuacion del juego, solo que marque partida individual y me regreso solo y en nivel normal, se me hizo muy sencillo la colmena de datos, y cuando regrese a las calles de mombasa veo con el boton back que solo tenia 1 mision completa, la de colmena en normal y e legendario la de estacion de policia.

Maldije mi suerte y comenze de nuevo todo el juego en modo facil y lo termine en menos de 3 horas eso si corriendo y pasando de lado y evitando las cinematicas para no perder el hilo. ya con esto entre al menu campaña y vi cuales no tenia en legendario (que eran dos) las complete y listo, salieron los 4 logros al final (campaña normal, heroica, legendaria y 0 muertes de los ingenieros)
TimeBerserker escribió:Pues es verdad, hay que guardar el juego antes de salir, lo cual sinceramente me parece una auténtica mierda a estas alturas de la vida, porque si el juego tiene chechpoints lo normal es que vaya guardando progresivamente, no que el usuario tenga que guardar manualmente, imaginaos que llevais dos horas jugando y se va la luz!!!!
Nada, otra característica negativa más en la lista de este atropello videojueguil.....



Que risa, ahora resulta que el juego tiene la culpa por no poder apretar dos veces el mando para guardar.

Lo que hay que leer.
bobnov escribió:A mi se me cago ayer la partida...

Estaba jugando y derrepente se me desconecto del Live. Lo deje pasar porque no habia nadie conectado y continue jugando.

Acabe dos misiones más y ya solo me quedaba una ultima busqueda y volvi a conectar al Live. Sin más me tiro del juego, cargo la partida y me la carga 2 horas atras, sin haber realizado esas dos misiones.

Me mosquee, volvi a repetir la ultima mision y al acabarla solo me marca esa realiada en el mapa. Con lo que seguramente tenga que volver a hacerlas de nuevo todas y me cargue el logro de descrubrir el ultimo secreto.

¿A alguien le ha pasado algo así?



a mi me paso, tuve que repasar TODAS las misiones que no me salian marcadas como completadas porque no se me desbloqueaban las 2 ultimas misiones, ademas cuando pasa eso no te dan los logros que te quedan pendientes de "investigar" lo de sabueso y eso, un fallo muy gordo para un juego sacado en 2009, por lo menos para mi.

Nostante de tener algun fallo a "atropello videojueguil....." va un trecho.
Por una cagada mia cuando ya me habia pasado 5 misiones resulta que juego una partida de la campaña usando calaveras no me di cuenta del mensaje y ahora resulta que he perdido todos las cintas cuando he vuelto a jugar, he empezado en la mision 2 ARGG.

Y una pregunta como tengo 4 misiones bloqueadas todavia, si empiezo en modo campaña por la ultima que tengo cuando la termine se me pasara el juego a la siguiente que ahora tengo desbloqueada o tengo que volver a empezar desde el principio.(Y si pongo calaveras que pasa tambien?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TimeBerserker escribió:Pues es verdad, hay que guardar el juego antes de salir, lo cual sinceramente me parece una auténtica mierda a estas alturas de la vida, porque si el juego tiene chechpoints lo normal es que vaya guardando progresivamente, no que el usuario tenga que guardar manualmente, imaginaos que llevais dos horas jugando y se va la luz!!!!
Nada, otra característica negativa más en la lista de este atropello videojueguil.....




entonces cualquier resident evil tb es un atropello videojueguil no? o los final fantasy o los Zelda o los METROID o los god of war ....

por citar algunos entre los MILES Y MILES Y MILES de juegos en los que hay que GUARDAR ANTES DE APAGAR LA CONSOLA

joder si te olvidastes es solo culpa tuya ajo y agua pero no es culpa del juego ni una mierda madremia que lo quereis todo hecho ya que solo es pulsar 2 simples botones


lo que hay que oir [reojillo] [reojillo] [reojillo]


y ya que estamos lo repito para los novatos

NO REPITAIS MISIONES NI HAGAIS COSAS RARAS SIN HABER TERMINADO LA CAMPAÑA O SE OS JODERA EL PROGRESO avisados quedais y mira que el juego lo avisa eh ...



PD:bobnov lo que te paso es que al caerte del live tu perfil se desconecto con lo cual el progreso que sacaste sin estar con tu perfil activado no se guardo deverias haber reiniciado tu perfil del live nada mas caerte para poder seguir normalmente

NO REPITAIS MISIONES NI HAGAIS COSAS RARAS SIN HABER TERMINADO LA CAMPAÑA O SE OS JODERA EL PROGRESO avisados quedais y mira que el juego lo avisa eh ...


T.T Yo tenia 3 pantallas pasadas en legendario ya del modo historia y x culpa de la codicia de sacar logros se me ha jodido y m da un palo impresionante volver a hacerlo todo en legendario xD.

Seguramente me pondré cn las cabinas de telefono y d paso empezaré d nuevo (snif)
onodanger escribió:Por una cagada mia cuando ya me habia pasado 5 misiones resulta que juego una partida de la campaña usando calaveras no me di cuenta del mensaje y ahora resulta que he perdido todos las cintas cuando he vuelto a jugar, he empezado en la mision 2 ARGG.

Y una pregunta como tengo 4 misiones bloqueadas todavia, si empiezo en modo campaña por la ultima que tengo cuando la termine se me pasara el juego a la siguiente que ahora tengo desbloqueada o tengo que volver a empezar desde el principio.(Y si pongo calaveras que pasa tambien?


si ha comentado un monton de veces unas paginas atras, echa un vistazo y lo veras todo explicado. y aqui mismo arriba Morkar deja claro en negrita lo que no hay que hacer para que no se "pudra" la partida guardada
ESte juego no tiene demo?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No no hay demo
Estoy en la mision en donde vas protegiendo un trasporte robado del covenant con un banshee. Una puerta la custoria un Scarab al que hay que derribar para poder abrir la puerta que custodia. El problema es que yo me acuerdo del Halo 3 y lo que me gustaba era poder saltar al Scarab y atacarle desde dentro, enganchar una torreta movil, acercarme a su reactor y hacerlo volar en pedazos. Pero una vez que lo hago asi, me he encontrado con el problema que no hay Banshees para poder continuar con el periplo. Vaya ruina, la unica manera por lo visto es atacarle desde el Banshee y destrozarle las patas hasta que caiga????. Pfffff mas lineal no se puede grrrr, igual hay un camino para poder acceder a alguna plataforma, pero con lo oscuro que esta todo no hay manera de darse cuenta de nada.


Por cierto prefiero mil veces mas la linternar de toda la vida que la porqueria del visor ese, se hace muy raro jugar puesto con esa vision.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rkomin escribió:
Estoy en la mision en donde vas protegiendo un trasporte robado del covenant con un banshee. Una puerta la custoria un Scarab al que hay que derribar para poder abrir la puerta que custodia. El problema es que yo me acuerdo del Halo 3 y lo que me gustaba era poder saltar al Scarab y atacarle desde dentro, enganchar una torreta movil, acercarme a su reactor y hacerlo volar en pedazos. Pero una vez que lo hago asi, me he encontrado con el problema que no hay Banshees para poder continuar con el periplo. Vaya ruina, la unica manera por lo visto es atacarle desde el Banshee y destrozarle las patas hasta que caiga????. Pfffff mas lineal no se puede grrrr, igual hay un camino para poder acceder a alguna plataforma, pero con lo oscuro que esta todo no hay manera de darse cuenta de nada.


Por cierto prefiero mil veces mas la linternar de toda la vida que la porqueria del visor ese, se hace muy raro jugar puesto con esa vision.



facil aterrizas en el scarab y antes que pete te piras en el banshee de todas formas quejarse ahora de la lineabilidad del juego cuando toda la saga ha dido superlineal de narices es un poco ... Oooh


PD: preguntale a un soldado que se va a lanzar en paracaidas de noche en una ciudad tomada por el enemigo tremendamente hostil y llena de patrullas si prefiere una linterna o un casco con vision nocturna pues eso
alguien se apunta para sacar el logro de resistencia (completar el 4º set) esta noche
2746 respuestas