dagarin escribió:Morkar escribió:pues yo para nada de acuerdo es mas me gustaria saber que esperabais de una expansion de halo 3 con el motor de halo 3 y donde no controlas al jefe maestro
PD: dagarin supongo que la saga call of duty tb te parecera mala no ? como tampoco llevas a un personaje definido si no a varios igualmente y los ultimos son igual de cortos que el odst ...
No esperaba mucho mas, por eso lo alquilé
. Si hubiera sido un descargable, que es lo que creo que es, posiblemente si me hubiera gastado los 20 euros que supongo que le hubieran puesto. O si lo hubieran vendido en DVD sin los mapas, como expansión pura, a precio de expansión puede que también lo hubiera comprado.
Respecto al COD, pues me gusta mas el 4 que el 5, precisamente porque llevas un personaje y en el WaW también vas bailando tanto de personaje como de situación (Pacífico-Europa), ahí tienes toda la razón. Respecto a duración cierto también que son poco mas largos, pero en el precio está incluido en Multijugador que me parece fabuloso. Vale, el ODST también trae multi pero insisto: tengo Halo 3 así que me venden algo que no necesito.
Saludos.
Aprendamos entonces a jugarlo xD
Como gustos hay colores, y tu tienes todo el derecho (y respeto mucho tu opinión, no creas que te la discuto) a dar tu opinión sobre el ODST.
Pero no obstante, teniendo en cuenta para el que no haya comprado los mapas y deseaba tenerlos, que los 3 packs de mapas de Halo 3 + los 3 mapas nuevos que traía ODST (Mythic 2), aparte la Campaña (igual de larga que la de Halo 3) y el modo Tiroteo hace que un juego por 50€ sea BARATO. Yo no tenía los otros mapas descargados y he hecho muy buena compra con ODST. Ayer por cierto estuve jugando un Tiroteo y me lo pasé muy muy bien. Mucho mejor que con otros juegos que me costaron 60€
En cuanto a la Campaña, pues si. A mi particularmente sí me ha gustado mucho los Flashbacks, pero comprendo que a otros no. Pero respecto a la duración del juego vamos a compararlo primero con Halo 3. El juego es igual de largo. Ahora comparalo con Gears of War... y el ODST es más largo costando 15€ menos.
Los que no hayais jugado mucho a Halo pero sepáis jugar aunque no seais muy buenos. Yo sinceramente os animo a jugar en modo Heróico como mínimo. Porque es cuando el juego empeiza a ser complicado, divertido y largo. Normal y Facil es un mero paseo por Nueva Mombasa. Creedme, el juego en Heróico es bastante más entretenido, te escondes, te las ingenias para atacar... y en Legendario mejor ni hablemos xDD es otro juego!
Bueno saludos! (repito que estoy de acuerdo en muchas cosas con tu opinión)