[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

rkomin escribió:
Estoy en la mision en donde vas protegiendo un trasporte robado del covenant con un banshee. Una puerta la custoria un Scarab al que hay que derribar para poder abrir la puerta que custodia. El problema es que yo me acuerdo del Halo 3 y lo que me gustaba era poder saltar al Scarab y atacarle desde dentro, enganchar una torreta movil, acercarme a su reactor y hacerlo volar en pedazos. Pero una vez que lo hago asi, me he encontrado con el problema que no hay Banshees para poder continuar con el periplo. Vaya ruina, la unica manera por lo visto es atacarle desde el Banshee y destrozarle las patas hasta que caiga????. Pfffff mas lineal no se puede grrrr, igual hay un camino para poder acceder a alguna plataforma, pero con lo oscuro que esta todo no hay manera de darse cuenta de nada.


Por cierto prefiero mil veces mas la linternar de toda la vida que la porqueria del visor ese, se hace muy raro jugar puesto con esa vision.



Sigues 20 segundos palante y tendrás mas de eso q buscas -.- yo tb lo hice como a ti te gusta
Saltar desde el banshee encima dl scarab y petarlo no? Lo he echo 3 veces y siempre he podido seguir con algún banshee...ahora no caigo d donde estaban xo nunca me supuso un problema
Tengo una pregunta:
Estos día he estado probando el online de Halo, pero siempre me salen los mismos mapas, los que ya jugué con el Halo3 cuando salió. No he visto ningún mapa nuevo. ¿Depende del tipo de partida que escojas o es pura casualidad? Y de paso...¿que estilo de juego o tipo de partidas recomendáis para empezar?
_Santo_ escribió:Tengo una pregunta:
Estos día he estado probando el online de Halo, pero siempre me salen los mismos mapas, los que ya jugué con el Halo3 cuando salió. No he visto ningún mapa nuevo. ¿Depende del tipo de partida que escojas o es pura casualidad? Y de paso...¿que estilo de juego o tipo de partidas recomendáis para empezar?


Depende de las listas de juego.

http://www.bungie.net/online/playlists.aspx
Joder tanto mapa y siempre salen los mismos xD. Estoy aburrido d la pantalla azteca esa y de la d nieve xD
rokyle escribió:
rkomin escribió:
Estoy en la mision en donde vas protegiendo un trasporte robado del covenant con un banshee. Una puerta la custoria un Scarab al que hay que derribar para poder abrir la puerta que custodia. El problema es que yo me acuerdo del Halo 3 y lo que me gustaba era poder saltar al Scarab y atacarle desde dentro, enganchar una torreta movil, acercarme a su reactor y hacerlo volar en pedazos. Pero una vez que lo hago asi, me he encontrado con el problema que no hay Banshees para poder continuar con el periplo. Vaya ruina, la unica manera por lo visto es atacarle desde el Banshee y destrozarle las patas hasta que caiga????. Pfffff mas lineal no se puede grrrr, igual hay un camino para poder acceder a alguna plataforma, pero con lo oscuro que esta todo no hay manera de darse cuenta de nada.


Por cierto prefiero mil veces mas la linternar de toda la vida que la porqueria del visor ese, se hace muy raro jugar puesto con esa vision.



Sigues 20 segundos palante y tendrás mas de eso q buscas -.- yo tb lo hice como a ti te gusta
Saltar desde el banshee encima dl scarab y petarlo no? Lo he echo 3 veces y siempre he podido seguir con algún banshee...ahora no caigo d donde estaban xo nunca me supuso un problema


LOL
Puedes petar el Scarab sin bajarte del Banshee, disparando donde se sitúa el reactor, se destroza la pared y puedes petar el reactor desde fuera.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de hecho yo personalmente me los cargo asi porque asi me alejo y los veo volar en pedazos precioso XD XD XD
Esto ya lo podías hacer en Halo3 con el avioncito de UNSC en un sitio donde te salen 2 Scarab juntos.
A mi me encanta asaltar el Scarab, jejejejeje. Al final lo hice volando el reactor desde el Banshee pero no es lo mismo. El juego va mejorando por momentos, pero no llega a la intensidad de los otros Halo, y tampoco es tan epico. El visor nocturno que perfila todas las superficies no me gusta nada de nada, podrian haber hecho un visor nocturno mas normal sin perfilar superficies, dios que feo. El Jefe Maestro no necesitaba de esas estupideces, jejejeje.
Opino lo mismo, asaltar el Scarab es la releche, en Halo 3 con el mongoose cogía una rampa y colocaba la moto encima del Scarab, limpiaba de enemigos y luego a culatazos le destrozaba el núcleo, cuando salías corriendo y te volvías a mirar la explosión te quedabas como dios XD
y el novato que manejas en la historia no sera mike el amigo de la tia de las grabaciones??
no creo por k el mike habla mucho y el novato ni papa xddd,por cierto busco 3 personas para pasar todos los logros de tiroteo incluyendo el de llegar al 4 set,alguien se anima?
danidj escribió:por cierto busco 3 personas para pasar todos los logros de tiroteo incluyendo el de llegar al 4 set,alguien se anima?


Yo me apuntaré siempre que pueda, es decir, entre semana de 15:00 a 16:50 y de 22:00 hasta la hora que sea. y findes si me veis Online me invitais que podré seguro siempre que tenga tiempo por delante.

mi gamertag : Higue invitad aunque me veais en otros juegos, que los tiroteos del ODST son mi prioridad !


Por cierto, no compareis la Epicidad de destruir un Scarab con el Jefe Maestro a la de Hacerlo con un Simple ODST, ya lo decía la mítica frase del Sgto.Johnson "Un Scarab! tranquilos, dejad que el jefe se encargue de él". En mi opinion en ODST no deberian haber metido ningún Scarab ya que en el mismo Halo2 todos los Marines huian como putitas del Scarab hasta que llegó el puto Amo, bueno tampoco eran Odst [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chifrinillo escribió:y el novato que manejas en la historia no sera mike el amigo de la tia de las grabaciones??



Mike es un policia de nueva mombasa no un ODST


PD: personalmente me parece mas meritorio que 1 humano le heche un par de huevos y asalte en solitario un Scarab a que lo haga el puto amo

a cuando querais hechamos unos tiroteos ahora toy libre Xd
agregadme que yo quiero hacer tiroteos tambien :)
Acabo de comprarme el juego y me gustaría pasármelo en cooperativo en legendario y pillar todas las grabaciones. Si alguien es tan amable de ayudarme, que deje el gamertag y le agrego.
Perdonar pero necesito saber una cos y entre tantas paginas del hilo oficial no lo encuentro ni con el buscador.

¿El halo odst se pueden jugar 4 jugadores en coop en modo LAN, sin internet y sin el live?

Saludos
neon_knight17 escribió:Opino lo mismo, asaltar el Scarab es la releche, en Halo 3 con el mongoose cogía una rampa y colocaba la moto encima del Scarab, limpiaba de enemigos y luego a culatazos le destrozaba el núcleo, cuando salías corriendo y te volvías a mirar la explosión te quedabas como dios XD


Era como cuando Luke Skywalker en el Imperio Contraataca, se colgaba de un AT AT, colocaga la carga, se desengachaba y veia como volaba en pedazos, jejejeje. Que grande!!!! Esos momentos del Halo son epicos.
EEEEY vuelvo a tener Live (conexion) pero en cuanto a Gold tengo la suscripcion de 48h que traia el ODST... por lo menos hasta finales de octubre que pueda comprar 3 meses.
¿Alguien para esta noche? Asi aprovecho las 48h en un Tiroteo que aun no he jugado ninguno online
Shagara escribió:Acabo de comprarme el juego y me gustaría pasármelo en cooperativo en legendario y pillar todas las grabaciones. Si alguien es tan amable de ayudarme, que deje el gamertag y le agrego.


Me apunto para la campaña en Legendrio! Y para las grabaciones tambien, que sólo encontré 17. Supongo que habrá que patearse la ciudad.
Tengo ganas de jugar un legendaria a cuatro.
Por cierto, mi gt es: Shalost.
cuni escribió:agregadme que yo quiero hacer tiroteos tambien :)


Pues yo au no he jugado ningun tiroteo :O . Te agrego. Tu gt es cuni? A Higue ya lo tengo agregado, pero aun no hemos jugado juntos. ver si nos juntamos tres o cuatro.
Shalost escribió:
Shagara escribió:Acabo de comprarme el juego y me gustaría pasármelo en cooperativo en legendario y pillar todas las grabaciones. Si alguien es tan amable de ayudarme, que deje el gamertag y le agrego.


Me apunto para la campaña en Legendrio! Y para las grabaciones tambien, que sólo encontré 17. Supongo que habrá que patearse la ciudad.
Tengo ganas de jugar un legendaria a cuatro.
Por cierto, mi gt es: Shalost.
cuni escribió:agregadme que yo quiero hacer tiroteos tambien :)


Pues yo au no he jugado ningun tiroteo :O . Te agrego. Tu gt es cuni? A Higue ya lo tengo agregado, pero aun no hemos jugado juntos. ver si nos juntamos tres o cuatro.


Agregame para ambos juegos si te apetece esta noche. Mi GT es Ni045
Hola,agregarme si quereis para jugar un tiroteo o un coop en cualquier dificultad,normalmente estoy por las tardes o por la noche... mi gametarg:Chema666
killroy escribió:
LOL
Puedes petar el Scarab sin bajarte del Banshee, disparando donde se sitúa el reactor, se destroza la pared y puedes petar el reactor desde fuera.


Pero no queda ni la mitad de epico que saltando en marcha de un Banshee encima del scarab, petarlo y luego darse la vuelta a mirar xD

X cierto....no es obligatorio petarlo. La misión dice "destruye O EVITA el Scarab" xDDDDDDDDDDD alguien lo evitó la 1era vez? xD

El Puto amo es tan pro que se funde 2 scarabs a la vez...joder que epicos son estos putos Halos xD
Hola a todos, cuanto tiempo sin venir a Elotrolado... (el trabajo)

Me encantaría jugar Firefight o la campaña.
Agreguenme en xbox live gamertag: gmfer

Saludos!

P.D. estoy en México
grishnakhelorco, Rey Arturo, smmoralo, bekiller

A mi la ODST..........................¿como os va mañana sabado por la noche para el nivel de autopista con Hierro conectado?

Saludos
bekiller escribió:grishnakhelorco, Rey Arturo, smmoralo, bekiller

A mi la ODST..........................¿como os va mañana sabado por la noche para el nivel de autopista con Hierro conectado?

Saludos



Yo este finde jodio para quedar por la noche, en la hora de siesta si puedo [decaio]
Me ha llegado esto http://www.xbox.com/es-es/news-features ... eekend.htm


WTF IS THIS??? Desde cuando Halo ODST tiene modo versus?
Partida personalizada en el DVD 2, en el Mythic, otra cosa no puede ser :S
smmoralo escribió:
bekiller escribió:grishnakhelorco, Rey Arturo, smmoralo, bekiller

A mi la ODST..........................¿como os va mañana sabado por la noche para el nivel de autopista con Hierro conectado?

Saludos



Yo este finde jodio para quedar por la noche, en la hora de siesta si puedo [decaio]


Pues lo dejamos para entre semana si quereis u os viene mejor, es que esta semana yo solo he encindido la consola un ratinín y no podía disponer de tiempo pero la semana que viene en cuanto querais.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:grishnakhelorco, Rey Arturo, smmoralo, bekiller

A mi la ODST..........................¿como os va mañana sabado por la noche para el nivel de autopista con Hierro conectado?

Saludos



Hey tio. Estabas desaperecido xD
Yo suelo estar conectado por las noches, así que ya sabéis, si me veis por ahí no os cortéis a la hora de invitar a una sesión XD
A ver si concretamos para el logro de la autopista.

Salu2.
Hola a todos tengo un a duda me compre el juego ayer y me dispuse a jugar un tiroteo en el live sin embargo no consegui nunguna opción que me dejara buscar o unirme a una partida, siempre estaba yo solo que tengo que hacer para jugar online el modo tiroteo???
r2ap escribió:Hola a todos tengo un a duda me compre el juego ayer y me dispuse a jugar un tiroteo en el live sin embargo no consegui nunguna opción que me dejara buscar o unirme a una partida, siempre estaba yo solo que tengo que hacer para jugar online el modo tiroteo???


segun se, no existe machtmaking para ese modo (para mi un fallo) y te obliga a invitar o ser invitado por gente (por lo general amigos de tu lista)

Saludos. Yo igual me conecto el sabado por la mañana un rato, si alguno quiere hacerse la fase esa legendario con calavera activa me lo dice, ya me conectare aqui mañana y mirare el hilo, y si quiere hacerse tambien la del halo 3 de la calavera, ghost y legendario guay, que tampoco la tengo.
Helka escribió:
r2ap escribió:Hola a todos tengo un a duda me compre el juego ayer y me dispuse a jugar un tiroteo en el live sin embargo no consegui nunguna opción que me dejara buscar o unirme a una partida, siempre estaba yo solo que tengo que hacer para jugar online el modo tiroteo???


segun se, no existe machtmaking para ese modo (para mi un fallo) y te obliga a invitar o ser invitado por gente (por lo general amigos de tu lista)

Saludos. Yo igual me conecto el sabado por la mañana un rato, si alguno quiere hacerse la fase esa legendario con calavera activa me lo dice, ya me conectare aqui mañana y mirare el hilo, y si quiere hacerse tambien la del halo 3 de la calavera, ghost y legendario guay, que tampoco la tengo.


De verdad un fallo muy grande (y muy extraño) por parte de Bungie, porque ya existiendo presendente de este modo (siendo el mas famoso el de GOW2) que si permiten hacer una "horda" en privado o en una partida pública con desconocidos.

Pues nada en mi firma tienen mi gamertag para el que quiera jugar en el modo tiroteo que me agregue y listo [beer]
este juego en el modo multiplayer es el mismo que el halo 3 o es otro juego distinto digamos solo relacionado al odst????
Pues yo me alegro mucho de haberlo alquilado. La campaña para mi pésima: corta y bastante aburrida, no me gusta el tema de los flashbacks y que no tengas un personaje definido. Estaba deseando probar el tiroteo y eso de que no tenga matchmaking me ha matado, porque ningún amigo mio del live se lo ha comprado tampoco, así que directamente me es inutil. Y respecto al multiplayer, pues quien tenga el Halo3 como yo, que compre los mapas que le interesen (yo ya tenía comprado un par de packs) y que se ahorre el resto del dinero del juego.

Por supuesto, opinión totalmente personal. A quien le guste, que lo disfrute mucho. Para mi, un mero producto de marketing para sacar algo de Halo llegadas estas fechas, que queréis que os diga.

Saludos
dagarin escribió:Pues yo me alegro mucho de haberlo alquilado. La campaña para mi pésima: corta y bastante aburrida, no me gusta el tema de los flashbacks y que no tengas un personaje definido. Estaba deseando probar el tiroteo y eso de que no tenga matchmaking me ha matado, porque ningún amigo mio del live se lo ha comprado tampoco, así que directamente me es inutil. Y respecto al multiplayer, pues quien tenga el Halo3 como yo, que compre los mapas que le interesen (yo ya tenía comprado un par de packs) y que se ahorre el resto del dinero del juego.

Por supuesto, opinión totalmente personal. A quien le guste, que lo disfrute mucho. Para mi, un mero producto de marketing para sacar algo de Halo llegadas estas fechas, que queréis que os diga.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo contigo, una columpiada pero de las buenas este OSDT. Es un descargable del bazar en toda regla, pero no como para empaquetarlo como un juego diferente. Cada dia me arrepiento mas de su compra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo para nada de acuerdo es mas me gustaria saber que esperabais de una expansion de halo 3 con el motor de halo 3 y donde no controlas al jefe maestro

PD: dagarin supongo que la saga call of duty tb te parecera mala no ? como tampoco llevas a un personaje definido si no a varios igualmente y los ultimos son igual de cortos que el odst ...
perdonad pero me ha surgido una duda tonta los logros del multijugador del halo se pueden conseguir en igualadas por equipos o solo en lone wolves?
Morkar escribió:pues yo para nada de acuerdo es mas me gustaria saber que esperabais de una expansion de halo 3 con el motor de halo 3 y donde no controlas al jefe maestro

PD: dagarin supongo que la saga call of duty tb te parecera mala no ? como tampoco llevas a un personaje definido si no a varios igualmente y los ultimos son igual de cortos que el odst ...


No esperaba mucho mas, por eso lo alquilé :). Si hubiera sido un descargable, que es lo que creo que es, posiblemente si me hubiera gastado los 20 euros que supongo que le hubieran puesto. O si lo hubieran vendido en DVD sin los mapas, como expansión pura, a precio de expansión puede que también lo hubiera comprado.

Respecto al COD, pues me gusta mas el 4 que el 5, precisamente porque llevas un personaje y en el WaW también vas bailando tanto de personaje como de situación (Pacífico-Europa), ahí tienes toda la razón. Respecto a duración cierto también que son poco mas largos, pero en el precio está incluido en Multijugador que me parece fabuloso. Vale, el ODST también trae multi pero insisto: tengo Halo 3 así que me venden algo que no necesito.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente en el COD4 tb llevas a 2 PERSONAJES
e negro l k palma en el petadazo atomico y el ingles


es mas quitando el big red one en todos los COD sueles llevar a varios soldados diferentes

y porcierto el odst tiene su propio multiplayer

lo k no entendere k le veis a el fabuloso multi del cod4 k no puedes usar vehiculos por ej

es mas nose que le veis al online en general donde este una buena partida a 4 players en tu casa con colegas k se quite el online
dagarin escribió:
Morkar escribió:pues yo para nada de acuerdo es mas me gustaria saber que esperabais de una expansion de halo 3 con el motor de halo 3 y donde no controlas al jefe maestro

PD: dagarin supongo que la saga call of duty tb te parecera mala no ? como tampoco llevas a un personaje definido si no a varios igualmente y los ultimos son igual de cortos que el odst ...


No esperaba mucho mas, por eso lo alquilé :). Si hubiera sido un descargable, que es lo que creo que es, posiblemente si me hubiera gastado los 20 euros que supongo que le hubieran puesto. O si lo hubieran vendido en DVD sin los mapas, como expansión pura, a precio de expansión puede que también lo hubiera comprado.

Respecto al COD, pues me gusta mas el 4 que el 5, precisamente porque llevas un personaje y en el WaW también vas bailando tanto de personaje como de situación (Pacífico-Europa), ahí tienes toda la razón. Respecto a duración cierto también que son poco mas largos, pero en el precio está incluido en Multijugador que me parece fabuloso. Vale, el ODST también trae multi pero insisto: tengo Halo 3 así que me venden algo que no necesito.

Saludos.


Aprendamos entonces a jugarlo xD
Como gustos hay colores, y tu tienes todo el derecho (y respeto mucho tu opinión, no creas que te la discuto) a dar tu opinión sobre el ODST.
Pero no obstante, teniendo en cuenta para el que no haya comprado los mapas y deseaba tenerlos, que los 3 packs de mapas de Halo 3 + los 3 mapas nuevos que traía ODST (Mythic 2), aparte la Campaña (igual de larga que la de Halo 3) y el modo Tiroteo hace que un juego por 50€ sea BARATO. Yo no tenía los otros mapas descargados y he hecho muy buena compra con ODST. Ayer por cierto estuve jugando un Tiroteo y me lo pasé muy muy bien. Mucho mejor que con otros juegos que me costaron 60€
En cuanto a la Campaña, pues si. A mi particularmente sí me ha gustado mucho los Flashbacks, pero comprendo que a otros no. Pero respecto a la duración del juego vamos a compararlo primero con Halo 3. El juego es igual de largo. Ahora comparalo con Gears of War... y el ODST es más largo costando 15€ menos.
Los que no hayais jugado mucho a Halo pero sepáis jugar aunque no seais muy buenos. Yo sinceramente os animo a jugar en modo Heróico como mínimo. Porque es cuando el juego empeiza a ser complicado, divertido y largo. Normal y Facil es un mero paseo por Nueva Mombasa. Creedme, el juego en Heróico es bastante más entretenido, te escondes, te las ingenias para atacar... y en Legendario mejor ni hablemos xDD es otro juego!

Bueno saludos! (repito que estoy de acuerdo en muchas cosas con tu opinión)
Ni0 escribió:
dagarin escribió:
Morkar escribió:pues yo para nada de acuerdo es mas me gustaria saber que esperabais de una expansion de halo 3 con el motor de halo 3 y donde no controlas al jefe maestro

PD: dagarin supongo que la saga call of duty tb te parecera mala no ? como tampoco llevas a un personaje definido si no a varios igualmente y los ultimos son igual de cortos que el odst ...


No esperaba mucho mas, por eso lo alquilé :). Si hubiera sido un descargable, que es lo que creo que es, posiblemente si me hubiera gastado los 20 euros que supongo que le hubieran puesto. O si lo hubieran vendido en DVD sin los mapas, como expansión pura, a precio de expansión puede que también lo hubiera comprado.

Respecto al COD, pues me gusta mas el 4 que el 5, precisamente porque llevas un personaje y en el WaW también vas bailando tanto de personaje como de situación (Pacífico-Europa), ahí tienes toda la razón. Respecto a duración cierto también que son poco mas largos, pero en el precio está incluido en Multijugador que me parece fabuloso. Vale, el ODST también trae multi pero insisto: tengo Halo 3 así que me venden algo que no necesito.

Saludos.


Aprendamos entonces a jugarlo xD
Como gustos hay colores, y tu tienes todo el derecho (y respeto mucho tu opinión, no creas que te la discuto) a dar tu opinión sobre el ODST.
Pero no obstante, teniendo en cuenta para el que no haya comprado los mapas y deseaba tenerlos, que los 3 packs de mapas de Halo 3 + los 3 mapas nuevos que traía ODST (Mythic 2), aparte la Campaña (igual de larga que la de Halo 3) y el modo Tiroteo hace que un juego por 50€ sea BARATO. Yo no tenía los otros mapas descargados y he hecho muy buena compra con ODST. Ayer por cierto estuve jugando un Tiroteo y me lo pasé muy muy bien. Mucho mejor que con otros juegos que me costaron 60€
En cuanto a la Campaña, pues si. A mi particularmente sí me ha gustado mucho los Flashbacks, pero comprendo que a otros no. Pero respecto a la duración del juego vamos a compararlo primero con Halo 3. El juego es igual de largo. Ahora comparalo con Gears of War... y el ODST es más largo costando 15€ menos.
Los que no hayais jugado mucho a Halo pero sepáis jugar aunque no seais muy buenos. Yo sinceramente os animo a jugar en modo Heróico como mínimo. Porque es cuando el juego empeiza a ser complicado, divertido y largo. Normal y Facil es un mero paseo por Nueva Mombasa. Creedme, el juego en Heróico es bastante más entretenido, te escondes, te las ingenias para atacar... y en Legendario mejor ni hablemos xDD es otro juego!

Bueno saludos! (repito que estoy de acuerdo en muchas cosas con tu opinión)



+1000 para gustos los colores.

Como dijo no se quien: "daria mi vida porque pudieras expresar tus ideas, aunque no coincida para nada con ellas". Desde luego, Halo 3 es un gran juego y esta expansión no es mala en absoluto. Quizás mi fallo haya estado en parte en no jugarlo en Legendario, que lo alargará y le dará mas emoción.

A Morkar, comentar que los únicos COD que he probado han sido el 4 y 5, pero no es lo mismo llevar 2 personajes que jugar cada misión con un personaje diferente. Y sobre porqué a algunos nos gusta mas COD y a otros Halo, pues me remito al principio: para gustos los colores y por eso hay tantos juegos diferentes. A mi me resulta mas interesante el COD entre otras cosas por no llevar vehículos (es algo que no me gusta del último), pero siempre es cuestión de gustos y eso no significa que me parezca malo, que el multi de Halo es estupendo.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el COD 5 que yo sepa usas solo 2 personajes igual el americano y un ruso

pero si para gustos los colores


PD: curioso que no te guste usar tanques o aviones o lo que sea en los shooters a mi personalmente me encanta le dan mas vidilla al juego
Morkar escribió:en el COD 5 que yo sepa usas solo 2 personajes igual el americano y un ruso

pero si para gustos los colores


PD: curioso que no te guste usar tanques o aviones o lo que sea en los shooters a mi personalmente me encanta le dan mas vidilla al juego



Soy muy cafre, lo reconozo [jaja]

Yo ni rifles de precision, ni vehículos ni nada. una buena AK-47 o cualquier cosa que dispare rápido, o una buena recortada y [uzi]

Creo que por eso suelo jugar con un amigo que si le va el tema de apostarse y apuntar, hacemos buen equipo. Yo me lanzo como un loco, me cargo unos pocos y cuando me matan el ha localizado a los tipos que quedan y se los ventila, jeje
Podríamos organizar con tiempo (porque luego es un descontrol si se hace rápido) un día para jugar una campaña en cooperativo en legendario. Yo aún no he jugado la campaña por Live. Sólo tiroteos xDD y la verdad esque tiene que ser la hostia on-line xD por Nueva Mombasa con 4 tíos (o admite a más?) Bueno la idea queda en el aire. Quien quiera que diga xD
Ya me he acabado la campaña, mas corta imposible, mas infumable tampoco, y con los personajes menos carismaticos que Halo ha visto.... bufff si casi e que mas me gusta es el novato, al menos no dice palabra, me recuerda al jefe maestro.

Estoy leyendo por aqui que el modo tiroteo, no se puede hacer matchmaking, tan solo jugarlo con amigos, y cuando no estan conectados que???. Joder todo el mundo poniendo a parir al multi del GOW, cuando su modo horda es cojonudo. El de este OSDT es un truño, porque es lo mismo del Halo 3, mas un modo que es una partida privada de amigos, con lo dificil que es coincidir, y mas a mi que no tengo todo el tiempo del mundo.

No lo revendere porque es un Halo, llegue a ser otro titulo diferente y se va a la segunda mano de cabeza. Dios que ganas tengo que salga Modern Warfare 2, eso si que es un shooter en condiciones. Probare tambien el Operation Flashpoint, que pinta bastante bien.
rkomin escribió:Ya me he acabado la campaña, mas corta imposible, mas infumable tampoco, y con los personajes menos carismaticos que Halo ha visto.... bufff si casi e que mas me gusta es el novato, al menos no dice palabra, me recuerda al jefe maestro.

Estoy leyendo por aqui que el modo tiroteo, no se puede hacer matchmaking, tan solo jugarlo con amigos, y cuando no estan conectados que???. Joder todo el mundo poniendo a parir al multi del GOW, cuando su modo horda es cojonudo. El de este OSDT es un truño, porque es lo mismo del Halo 3, mas un modo que es una partida privada de amigos, con lo dificil que es coincidir, y mas a mi que no tengo todo el tiempo del mundo.

No lo revendere porque es un Halo, llegue a ser otro titulo diferente y se va a la segunda mano de cabeza. Dios que ganas tengo que salga Modern Warfare 2, eso si que es un shooter en condiciones. Probare tambien el Operation Flashpoint, que pinta bastante bien.


La critica y los juadores no dicen lo mismo, igual eres tu y no el juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pekaloka escribió:
rkomin escribió:Ya me he acabado la campaña, mas corta imposible, mas infumable tampoco, y con los personajes menos carismaticos que Halo ha visto.... bufff si casi e que mas me gusta es el novato, al menos no dice palabra, me recuerda al jefe maestro.

Estoy leyendo por aqui que el modo tiroteo, no se puede hacer matchmaking, tan solo jugarlo con amigos, y cuando no estan conectados que???. Joder todo el mundo poniendo a parir al multi del GOW, cuando su modo horda es cojonudo. El de este OSDT es un truño, porque es lo mismo del Halo 3, mas un modo que es una partida privada de amigos, con lo dificil que es coincidir, y mas a mi que no tengo todo el tiempo del mundo.

No lo revendere porque es un Halo, llegue a ser otro titulo diferente y se va a la segunda mano de cabeza. Dios que ganas tengo que salga Modern Warfare 2, eso si que es un shooter en condiciones. Probare tambien el Operation Flashpoint, que pinta bastante bien.


La critica y los juadores no dicen lo mismo, igual eres tu y no el juego.



+1000 demasiado tikismikis ultimamente veo en esta gen
¿En qué dificultad la has jugado? No te quejes de juego corto cuando no eres capaz de jugarlo en dificil... (da igual lo que ahora digas, xD sabemos que no lo has jugado en dificil xDDDD)
Mas delo mismo, yo e jugado el odst algo corto si , pero si te lo pasa en legendario ,esta , muuy currado y esto pasa con casi todos los juegos si te los pasas en facil los haces en un momento. Pero sino te gusta halo no lo juegues y punto ,yo hay juegos ke no megustan pero no por k sea malo , si no x que no ban con mi estilo y punto . Por eso no voy a decir que es una mierda ¬_¬
Yo lo he empezado en legendario (solo llevo 2 misiones por ahora) y por ahora me esta gustando, a ver que tal termina la cosa XD
2746 respuestas