[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

el logro se puede acer conduciendo, lo que no puedes acer es tirar bombas, ni machakes, ni disparar...
Yo me apunto a los desafíos y el tiroteo.
yerman34 escribió:Os he mando una invitación a PeLiXIII y a MK1 xvlad, a ver si nos juntamos hoy para echar un coop, y si se anima alguno más y completamos la patrulla. Mi horario es muy flexible, estoy todo el día enganchado xD!! [carcajad]

Confirmado, esta misma mañana me he sacado yo el logro en Uplift atropellando a un brute con el ghost, y menos mal porque fue justo al final de la misión y ya creía que no me lo iban a dar. El caso es no disparar ni lanzar granadas, pero sí se puede atropellar...

Ya lo dije mas atras, puedes atropellar, dar hostias con el B y todo lo que quieras, NO PUEDES APRETAR EL RT PARA NADA, ni siquiera para tocar el claxon del Warhog, es la unica condicion, bueno y Legendario y jugar solo [+risas] [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien que se lo quiera pasar en Legendario desde el principio y hacer tiroteos?
Mi GT es como el de EOL

Salu2.
Tras un largo tiroteo de más de tres horas he conseguido finalmente el logro de superar el 4º set en Heroica.

Lo he hecho con tres amigos en Última Salida, permaneciendo dentro del edificio todo el tiempo excepto salidas puntuales para conseguir cohetes. En el 4º set se pone realmente difícil, los jefes Brute (con martillo) te destrozan y los Hunters son prácticamente inmortales. Nos ha costado y hemos sufrido en algunas partes pero llegamos al cuarto set con 37 vidas y lo acabamos con 28. Sólo me quedan tres desafíos de maestro :p
me apunto para tiroteos entre semana a partir de la 10.30, quien quiera que me agregue GT:sefhirol (decid que sois de eol please)
Cómo poyas se consigue el cráneo de SandBox? Es imposíble :S tengo que hacer que se quede pillao el mapa con las minas trampa? :S
Si buscas en google hay un chico que subió "un mapa de ese mapa". Solo debes descargarlo desde su cuenta en bungie y jugarlo.
Es verdad que para sacar los 200.000 puntos en tiroreo hay que tirarse 3 horas en cada pantalla?
Lo digo para ir descartando logros xD
Rey Arturo escribió:Es verdad que para sacar los 200.000 puntos en tiroreo hay que tirarse 3 horas en cada pantalla?
Lo digo para ir descartando logros xD


que va. La vez que mas he estado en un tiroteo fueron 90 minutos y ya íbamos pos los 400.000 puntos. Normalmente son de media horita 3/4 y se hacen muy amenas pq vas riendo con los amigos, oyes los gritos "MARTILLOOOOOOOOOOOOOOOO" y te pegas unos lulz xD
Si cargo las calles de Mombasa encontraré a 10 ingenieros para poder cargármelos y conseguir el logro?
lostzilla escribió:Si cargo las calles de Mombasa encontraré a 10 ingenieros para poder cargármelos y conseguir el logro?


Si
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que me habéis agregado unos cuantos para los Tiroteos.
A ver si esta tarde le damos un poco de caña al tema. Vicia bastante xD

Salu2.
el modo campaña en legendaria es una broma, dos amigos y yo lo acabemos en 3 horas ¬_¬ ,lo unico que se puso complicado
la autopista
santy2 escribió:el modo campaña en legendaria es una broma, dos amigos y yo lo acabemos en 3 horas ¬_¬ ,lo unico que se puso complicado
la autopista


Intentalo solo y flipa...yo he llegado al extremo de dar rodeos enormes por evitar patrullas de brutes.
equidna escribió:
lostzilla escribió:Si cargo las calles de Mombasa encontraré a 10 ingenieros para poder cargármelos y conseguir el logro?


Si


Gracias.

Y el logro de no matar a ningun ingeniero?
Me quiero pasar el juego en legendario pero me lo tengo que pasar por capitulos y no se si me valdrá para sacar ese logro.
Es que no veo la opcion de empezar partida nueva.
lostzilla escribió:
equidna escribió:
lostzilla escribió:Si cargo las calles de Mombasa encontraré a 10 ingenieros para poder cargármelos y conseguir el logro?


Si


Gracias.

Y el logro de no matar a ningun ingeniero?
Me quiero pasar el juego en legendario pero me lo tengo que pasar por capitulos y no se si me valdrá para sacar ese logro.
Es que no veo la opcion de empezar partida nueva.


Nueva partida se crea si elijes xa hacer la misión de arriba del todo en el panel de "repetir misión"
Despues de haber jugado unas cuantas horillas a la campaña de un jugador, solo dire que me he llevado un chasco un tanto grande, me esperaba algo mejor en la campaña individual. Halo 3 le da mil patadas, y nada que decir de los otros dos episodios de Xbox, por muy viejos que sean.

El multi todavia no lo he probado, pero por lo que he leido es el mismo del Halo 3, lo que si que tendre que probar es el modo tiroteo ese que han sacado, como una especie del Horda del GOW.

La campaña de un jugador con cada uno de los personajes, relacionando las historias no esta mal, peor la calidad de los graficos no es nada del otro mundo, la interpretaion de los actores virtuales deja mucho que desear al igual que la interpretacion del doblaje. La jugabilidad es buena, pero el diseño de los escenarios se termina haciendo un poco pesado y al final se torna muy repetitivo. No es que sea un pestiño de juego, pero me esperaba otra cosa. No se, quizas en una proxima entrega.... porque este juego es una mera expansion del Halo 3.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?

joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño
Me lo acabo de pasar y me ha encantado, más que la campaña de Halo 3. Sobre todo por como llevan la historia, y ese aire fresco ^^.

Que gracia el ingeniero xDDD.

Genial aperitivo para Halo: Reach :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hablando del Reach que opinariais si el sargento Buck fuese controlable?

personalmente para mi seria un jodido puntazo saber como se libro de Reach
hey zagales, intentamos quedar 4 pasarnos el juego en legendario?
Yo creo que en unas 3 horillas lo petamos.

Y una cosa. He sido el único que ha sentido verguenza ajena al escuchar la historieta esa que vas desbloqueando con los coleccionables?
Yo creo que hasta mi prima de 5 años escribe una mejor y con diálogos menos abochornantes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que si has sido el unico

PD: cuando puedas le dices a tu prima de 5 años que escriba una historieta ambientada en Halo que ardo en deseos de leerla [oki]
Rey Arturo escribió:hey zagales, intentamos quedar 4 pasarnos el juego en legendario?
Yo creo que en unas 3 horillas lo petamos.

Y una cosa. He sido el único que ha sentido verguenza ajena al escuchar la historieta esa que vas desbloqueando con los coleccionables?
Yo creo que hasta mi prima de 5 años escribe una mejor y con diálogos menos abochornantes.



Hey yo me apunto si hay sitio [buenazo] [buenazo] , que estoy en individual y no sabes cuando sales los haunters para matarlos tu solido...
Rey Arturo escribió:hey zagales, intentamos quedar 4 pasarnos el juego en legendario?
Yo creo que en unas 3 horillas lo petamos.

Y una cosa. He sido el único que ha sentido verguenza ajena al escuchar la historieta esa que vas desbloqueando con los coleccionables?
Yo creo que hasta mi prima de 5 años escribe una mejor y con diálogos menos abochornantes.


Pues yo por mi, me teneis a vuestra entera disposición a partir de las 11 de la noche hasta que terminemos, máximo las 3 que a las 7 luego toca diana y no es plan de casi empalmar, por cierto, recordar de coner la calabera en el último nivel y no pillar ningún vehiculo, por cierto no se si en coop se puede sacar el lugro de pasar un capítulo sin matar a nadie en legendaría, si alguien lo confirma ponemos un orden y que cada uno no dispare en una pantalla y listo, así en la partida nos sacamos 3 logritos de paso.
Morkar escribió:si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?

joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño


Mira Morkar, sino te gusta lo que digo no lo leas. Yo doy mis impresiones como tu daras las tuyas, y hay que hacerlo desde el respeto. Tu desprecio al referirte a mi comentario no creo que sea adecuado. Cada uno creo que tiene su opinion, y a mi me ha dado la sensacion que este juego es una mera expansion, cobrandolo a un precio excesivo. No son 60€, pero si son 50€ por una expansion. Tambien las expansiones del GTA IV tiene los mismos graficos, son largas, y no las cobran como el original, y lo mismo se podria decir de Fallout 3.

Pero claro, Halo es Halo, y que conste que soy un seguidor acerrimo del Jefe Maestro, pero 50€ me parecen excesivos para este juego. Y graficamente viendo Farcry 2, o lo que nos depara Modern Warfare 2, esta expansion se ha quedado atras.
busco gente para pasarse todos los logros de tiroteos incluido el de llegar al 4 set(si puede ser gente k sepa jugar mejor xd)lo digo por k es jodido llegar xd
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rkomin escribió:
Morkar escribió:si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?

joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño


Mira Morkar, sino te gusta lo que digo no lo leas. Yo doy mis impresiones como tu daras las tuyas, y hay que hacerlo desde el respeto. Tu desprecio al referirte a mi comentario no creo que sea adecuado. Cada uno creo que tiene su opinion, y a mi me ha dado la sensacion que este juego es una mera expansion, cobrandolo a un precio excesivo. No son 60€, pero si son 50€ por una expansion. Tambien las expansiones del GTA IV tiene los mismos graficos, son largas, y no las cobran como el original, y lo mismo se podria decir de Fallout 3.

Pero claro, Halo es Halo, y que conste que soy un seguidor acerrimo del Jefe Maestro, pero 50€ me parecen excesivos para este juego. Y graficamente viendo Farcry 2, o lo que nos depara Modern Warfare 2, esta expansion se ha quedado atras.



no si no te gusta el juego me parece cojonudo eso lo respeto siempre

ek problema es que SIEMPRE critiquais este juego pero SIEMPRE por los GRAFICOS de los cojones me cansa bastante si no te gustaban los graficos has tenido un año para haberte dado cuenta que desde el principio dijeron que usaria el motor de halo 3

si no te gustaban los entornos has tenido un año para darte cuenta que desde el principio dijeron que estaria ambientado en nueva mombasa

si te parecia caro has podido esperarte mas tiempo para comprartela o haber mirado mas (a mi me salio por menos de 40 euros asi que haber buscado mas )

por cierto las expansiones de fallout son bastante mediocres por muy bonitas que sean y far cry 2 muy bonito si pero el juego es una PONZOÑA coñazo tedioso aburrido y con algun bug que TELA cosa mas importante me parece a mi sacar un juego sin bugs entretenido etc que bonito a la vista
y las de GTA4 encima que son digitales solo faltaria que encima fuesen tan caras como un juego en dvd y tal eso si seria una ESTAFA

ademas no solo es la expansion es la expansion +modo tiroteo+ TODO el multiplayer de halo 3 + pack de mapas las de fallout 3 no ofrecen tanto contenido ni las de gta 4

y tu mismo lo has dicho si viendo el COD o el que sea no te gustaron los graficos pues no haberlo comprado o haberte esperado mas

asi que si te gastas 50 euros para luego salir decepcionado por la parte tecnica es solo culpa tuya porque has tenido un año para ver como era el juego no es culpa del juego


a y por cierto ya que estamos te aconsejaria que la proxima vez de opinar de un juego te lo acabes 1º enterito para opinar del juego en su totalidad no de las primeras horas de juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.
Yo al final no voy a poder hacer la quedada.
De todas formas, un usuario de eol se ha puesto en contacto conmigo y esta dispuesto, además en horario nocturo.
Ya le he dicho que se pase por aqui.
el usuario soy yo y el horario que decis me viene bien, si os valgo me lo decis y al lio =P

se me olvidaba el Gamertag: Jumpstylerzz
Estoy muy emocionado, el sábado conseguí el logro de aguantar el 4o set en heroica.
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.


Yo por mi a las 11 o 10:30 mi gametag es igual que el EOL, yo pienso que buena ora. Que opinais??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ok, ¿lo dejamos en smmoralo, bekiller, del y yo a partir de las 23:00?

Mi GT es grishnakhelorco

Os agrego (nos falta el GT de bekiller).

Salu2.
Morkar escribió:
rkomin escribió:
Morkar escribió:si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?

joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño


Mira Morkar, sino te gusta lo que digo no lo leas. Yo doy mis impresiones como tu daras las tuyas, y hay que hacerlo desde el respeto. Tu desprecio al referirte a mi comentario no creo que sea adecuado. Cada uno creo que tiene su opinion, y a mi me ha dado la sensacion que este juego es una mera expansion, cobrandolo a un precio excesivo. No son 60€, pero si son 50€ por una expansion. Tambien las expansiones del GTA IV tiene los mismos graficos, son largas, y no las cobran como el original, y lo mismo se podria decir de Fallout 3.

Pero claro, Halo es Halo, y que conste que soy un seguidor acerrimo del Jefe Maestro, pero 50€ me parecen excesivos para este juego. Y graficamente viendo Farcry 2, o lo que nos depara Modern Warfare 2, esta expansion se ha quedado atras.



no si no te gusta el juego me parece cojonudo eso lo respeto siempre

ek problema es que SIEMPRE critiquais este juego pero SIEMPRE por los GRAFICOS de los cojones me cansa bastante si no te gustaban los graficos has tenido un año para haberte dado cuenta que desde el principio dijeron que usaria el motor de halo 3

si no te gustaban los entornos has tenido un año para darte cuenta que desde el principio dijeron que estaria ambientado en nueva mombasa

si te parecia caro has podido esperarte mas tiempo para comprartela o haber mirado mas (a mi me salio por menos de 40 euros asi que haber buscado mas )

por cierto las expansiones de fallout son bastante mediocres por muy bonitas que sean y far cry 2 muy bonito si pero el juego es una PONZOÑA coñazo tedioso aburrido y con algun bug que TELA cosa mas importante me parece a mi sacar un juego sin bugs entretenido etc que bonito a la vista
y las de GTA4 encima que son digitales solo faltaria que encima fuesen tan caras como un juego en dvd y tal eso si seria una ESTAFA

ademas no solo es la expansion es la expansion +modo tiroteo+ TODO el multiplayer de halo 3 + pack de mapas las de fallout 3 no ofrecen tanto contenido ni las de gta 4

y tu mismo lo has dicho si viendo el COD o el que sea no te gustaron los graficos pues no haberlo comprado o haberte esperado mas

asi que si te gastas 50 euros para luego salir decepcionado por la parte tecnica es solo culpa tuya porque has tenido un año para ver como era el juego no es culpa del juego


a y por cierto ya que estamos te aconsejaria que la proxima vez de opinar de un juego te lo acabes 1º enterito para opinar del juego en su totalidad no de las primeras horas de juego


Para empezar, tu no eres quien para decirme lo que yo debo o no debo hacer. Yo dire lo que me de la gana en el foro, porque doy una opinion, llevo mas de dos horas jugadas (despues de que hayan volado por los aires el edificio), y creo que son suficientes para sacar mis impresiones. Criticas a Farcry2, y a mi me parce una pasada de juego, por eso, sobre gustos los colores. A mi Halo 3 me soprendio en su momento, tecnicamente no llega al nivel de los COD, pero me gusto mucho. Este OSDT es una expansion con un argumento que a MI no me ha gustado, si tu has disfrutado con el juego FELICIDADES, pero me dejas a mi en paz con mi apreciacion, porque yo no he faltado a ninguna opinion del foro.

Te voy a decir que no me guio por los graficos, la primera parte de Halo, que aun conservo me gusta bastante mas que este Halo 3 OSDT, al igual que la segunda parte (salvo el doblaje), la tercera me parecio mas floja, y este nuevo Halo 3 OSDT el modo multijugador si que esta bien, pero el off line, pfff no esta mal pero no es para tirar cohetes. Yo valoro el conjunto y el argumento es interesante, y este juego me ha dejado frio.

Ni que Bungie te pagase por opinar... joder con la agresividad.

Con esto olvidate de que existo y tu vida de Jefe Maestro sera mas tranquila.
killroy escribió:Estoy muy emocionado, el sábado conseguí el logro de aguantar el 4o set en heroica.



Felicidades! uno de los que mas trabajo cuesta, sobre todo ya estando en el 4to set se pone muy muy dificil!
smmoralo escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.




Yo por mi a las 11 o 10:30 mi gametag es igual que el EOL, yo pienso que buena ora. Que opinais??



Pues ya tenemos el grupito hecho, pero sin tocarnos las pollas, por mi a las 11 lo veo bien, si quereis 10:30 u 11:30 pues también pero si lo dejamos hecho mejor que mejor a una hora determinada , mi ID es el mismo, bekiller.
bekiller escribió:
smmoralo escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo me apunto al Legendario a 4
Mi horario es parecido al de bekiller, así que una quedada nocturna me vendría de puta madre.

Parece que, confirmando tema de horarios, estamos todos:

Rey Arturo, smmoralo, bekiller y yo (por cierto, mi GT es como el de EOL).

A ver si lo podemos cerrar hoy.

Salu2.


Vale a las 11 me mola la ora. Os esperoo

Yo por mi a las 11 o 10:30 mi gametag es igual que el EOL, yo pienso que buena ora. Que opinais??



Pues ya tenemos el grupito hecho, pero sin tocarnos las pollas, por mi a las 11 lo veo bien, si quereis 10:30 u 11:30 pues también pero si lo dejamos hecho mejor que mejor a una hora determinada , mi ID es el mismo, bekiller.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por mi a las 23:00 empezamos también.

bekiller, el logro que comentabas antes, Déjà Vu, se supone que se consigue sin usar vehículos en la última misión, ¿no?
Joder, pues nos van a dar bien xD

Por cierto, no tengo head set. Espero que no sea el mudo del grupo XD

Salu2.
Pues eso a la 11, empezamos, la ultima mision no se puede coger ni el tanque ni el coche pero puede ir en moto , que al principio de la mision hay 2 motos y 4 lanzacohetes con 999 cargas de misiles es decir una pasada... [reves]
tambien podeis coger ghost.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:
rkomin escribió:
Morkar escribió:si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?

joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño


Mira Morkar, sino te gusta lo que digo no lo leas. Yo doy mis impresiones como tu daras las tuyas, y hay que hacerlo desde el respeto. Tu desprecio al referirte a mi comentario no creo que sea adecuado. Cada uno creo que tiene su opinion, y a mi me ha dado la sensacion que este juego es una mera expansion, cobrandolo a un precio excesivo. No son 60€, pero si son 50€ por una expansion. Tambien las expansiones del GTA IV tiene los mismos graficos, son largas, y no las cobran como el original, y lo mismo se podria decir de Fallout 3.

Pero claro, Halo es Halo, y que conste que soy un seguidor acerrimo del Jefe Maestro, pero 50€ me parecen excesivos para este juego. Y graficamente viendo Farcry 2, o lo que nos depara Modern Warfare 2, esta expansion se ha quedado atras.



no si no te gusta el juego me parece cojonudo eso lo respeto siempre

ek problema es que SIEMPRE critiquais este juego pero SIEMPRE por los GRAFICOS de los cojones me cansa bastante si no te gustaban los graficos has tenido un año para haberte dado cuenta que desde el principio dijeron que usaria el motor de halo 3

si no te gustaban los entornos has tenido un año para darte cuenta que desde el principio dijeron que estaria ambientado en nueva mombasa

si te parecia caro has podido esperarte mas tiempo para comprartela o haber mirado mas (a mi me salio por menos de 40 euros asi que haber buscado mas )

por cierto las expansiones de fallout son bastante mediocres por muy bonitas que sean y far cry 2 muy bonito si pero el juego es una PONZOÑA coñazo tedioso aburrido y con algun bug que TELA cosa mas importante me parece a mi sacar un juego sin bugs entretenido etc que bonito a la vista
y las de GTA4 encima que son digitales solo faltaria que encima fuesen tan caras como un juego en dvd y tal eso si seria una ESTAFA

ademas no solo es la expansion es la expansion +modo tiroteo+ TODO el multiplayer de halo 3 + pack de mapas las de fallout 3 no ofrecen tanto contenido ni las de gta 4

y tu mismo lo has dicho si viendo el COD o el que sea no te gustaron los graficos pues no haberlo comprado o haberte esperado mas

asi que si te gastas 50 euros para luego salir decepcionado por la parte tecnica es solo culpa tuya porque has tenido un año para ver como era el juego no es culpa del juego


a y por cierto ya que estamos te aconsejaria que la proxima vez de opinar de un juego te lo acabes 1º enterito para opinar del juego en su totalidad no de las primeras horas de juego


A este tio ni caso, mas fanatico no lo hay.

Las expansiones de FALLOUT o Half life o el mismo GTA, se comen a esta en relacion calidad precio. Y es que es esta expansion, siendo peor, cuesta 50€!!!, la ams cara que he visto.

Coge las expansiones de oblivion, duran mil años mas y son mas baratas cuando tienen mil veces mas cosas.
Lo mismo las de Fallout 3
Las del GTA, mas de lo mismo y el ep 2 de HL2 tambien.

Y as un sinfin de expansiones, que NO CUESTAN 50 euros. Esta trae muchos añadidos que NO ME VALEN PARA NADA. Yo ya tengo el online de Halo 3 y sus mapas, no me apetece pagar DOS VECES por lo mismo. Tu que taaaaaaaaan fan de Halo eres tambien habras pagado 2 veces lo mismo y aun lo defiendes, eso es ser fanatico. Y el modo tiroteo...una semana me ha durado ese gran extra, por no hablar de la campaña, que apenas me duro (en legendario) una tarde y media. Y sus logros, que en unos 4 dias ya enia todos menos 9. Y si, entiendo perfectamente que sea corto, pero no tiene buen precio. Tambien me ha parecido muy soso, sin aportar nada. vamos, como añadir mapas a la historia de Halo 3, pero sin aportar nada en argumento.

Y entre tanta parida que sueltas, dices: "espera un tiempo y estara mas barata" Joder que tio mas inteligente...un Ferrari no es caro, espera 50 años y estara tirado

Y por favor, ahorrate la gilipollez de llamarme HATER que ya te di un buen owned.

Y eso que a mi me costo 40€...
molledo5 escribió:A este tio ni caso, mas fanatico no lo hay.

Las expansiones de FALLOUT o Half life o el mismo GTA, se comen a esta en relacion calidad precio. Y es que es esta expansion, siendo peor, cuesta 50€!!!, la ams cara que he visto.

Coge las expansiones de oblivion, duran mil años mas y son mas baratas cuando tienen mil veces mas cosas.
Lo mismo las de Fallout 3
Las del GTA, mas de lo mismo y el ep 2 de HL2 tambien.

Y as un sinfin de expansiones, que NO CUESTAN 50 euros. Esta trae muchos añadidos que NO ME VALEN PARA NADA. Yo ya tengo el online de Halo 3 y sus mapas, no me apetece pagar DOS VECES por lo mismo. Tu que taaaaaaaaan fan de Halo eres tambien habras pagado 2 veces lo mismo y aun lo defiendes, eso es ser fanatico. Y el modo tiroteo...una semana me ha durado ese gran extra, por no hablar de la campaña, que apenas me duro (en legendario) una tarde y media. Y sus logros, que en unos 4 dias ya enia todos menos 9. Y si, entiendo perfectamente que sea corto, pero no tiene buen precio. Tambien me ha parecido muy soso, sin aportar nada. vamos, como añadir mapas a la historia de Halo 3, pero sin aportar nada en argumento.

Y entre tanta parida que sueltas, dices: "espera un tiempo y estara mas barata" Joder que tio mas inteligente...un Ferrari no es caro, espera 50 años y estara tirado

Y por favor, ahorrate la gilipollez de llamarme HATER que ya te di un buen owned.

Y eso que a mi me costo 40€...


Venga, que si campeón. Que el modo campaña de este Halo3 ODST es como una expansión del GTA, Fallout3 o vete a saber que mas se te puede ocurrir.

Yo solo por la campaña, he pagado y muy gustoso los 40€, si no te gusta, pues puerta. Han tenido el detalle de doblarlo de PM al castellano, y graficamente es Halo3, cosa que no esta nada mal. Por mi que sacaran uno asi al año.
La campaña es bastante mejor que la de Halo 3, eso sin duda. Yo pagué 40 euros por él y la verdad, no me he equivocado. Campaña grandiosa, modo tiroteo muy muy bueno y de paso, todos los mapas de Halo 3. Cierto es que los que ya hubieran pagado por estos mapas pagan otra vez, al estilo M$, pero bueno, la campaña por sí sola y el modo tiroteo no están mal por 40 euritos.

Lo que no entiendo es porqué lo comparáis con las expansiones de Fallout, por ejemplo. Son diferentes en forma y objetivo, así que son ganas de mezclar cosas que no tienen nada que ver. Ni Halo 3 ODST es mejor que "point lookout" ni al revés. Son cosas diferentes, de juegos diferentes.
gente para pasarse los logros de tiroteo de todos los mapas y el de llegar al 4 set?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el que faltaba molledo5 si tenias todos los pack de mapas pues haberte esperado si no has querido y te jode pagar 2 veces por lo mismo AJO Y AGUA es solo culpa tuya ni de bunguie ni del juego solo tuya si no querias haber tenido eso repetido pues haber esperado PUNTO

eso para empezar

y comparar un ferrari con un videojuego es la comparacion mas PATETICA y desacertada que he vistro en mi vida porque no se pueden comparar JAMAS es como si un marchante de arte no comprase cuadros de velazquez esperando a que cuando pase el tiempo bajen de precio

y eso de que las expansiones de fallout se la comen con patatas CUIDAO sobretodo la 1º no ? que eran escasas 2 horas de precio en descarga digital y sin NINGUN interes porque ni ampliaba el argumento del juego si si donde va a parar 20000 veces mejor que el OSDT claro claro porque si comparamos expansiones k tal compararlas cuando salieron eh ? o la del mass efecct otra expansion corta de cojones y a un precio carisimo sobretodo porque en pc esta GRATIS

y me parece penoso que digas que 1 expansion vendida a trozos sea muchisimo mejor que el ODST

Y a Rkomin te vuelvo a decir lo mismo y si te molesta oir las verdades sera por algo

joder es como si me comprase un juego que ni los graficos ni los escenarios me llaman nada y luego quejarme por eso mismo pues seria solo culpa MIA a y porcierto una obra sea de teatro cine o marionetas JAMAS se puede opinas de ella sin haverla contemplado en su TOTALIDAD esd como si yo critico la peli de star wars solo porque no me gusto cuando salen las letras amarillas es absurdo y punto y sobretodo decir que no te ha gustado el argumento cuando has visto LA MITAD o incluso menos (que por si no lo sabes las grabaciones tb forman parte de el )


y decir que no te guias por los graficos y luego ser lo 1º que criticas es ser un poco hipocrita eso que lo sepas

ala y con esto dejado en paz estas
Buenas, a quien le interese un buen compañero de armas para los tiroteos plz. agregadme que me siento muy solo cuando mis amigos no se conectan T.T

Gamertag: Full Royox (xo si lo tengo en la firma xD)
A poder ser decidme que sois de EOL.

OS ESPERO!!!!!!!!!!!!

pd: alguien desesperado por jugar.
Joder, la iluminación de este juego me tiene enamorado.
Por fin he podido probar el juego, ya que me ha llegado esta mañana. Los que os quejáis no lo entiendo, te vienen unos paquetes de mapas que valen unos 20 euros sueltos, una campaña nueva (aunque sea corta, oye, la mayoría de juegos de esta gen no duran una mierda, tengan online o no) y el modo tiroteo que se le puede sacar bastante provecho si gusta y tienes amigos con quien jugarlo. Me parece un "pack" muy muy bueno.

Los gráficos, se notan viejos ya, pero si hubieran hecho un motor nuevo para este juego y con gráficos muy mejorados nos lo habrían pasado a 70 euros, y también habría quejas, pero esta vez por precio. Sinceramente, a mí me parece uno de los juegos más rentables que van a salir de aquí a Navidad, y que si no tienes Halo 3, o lo tienes y no tienes los mapas de pago (este era mi caso) es una pena dejarlo pasar.

Mención aparte para los que tienen los mapas comprados, el juego sale un poco más caro, pero para eso existe la importación, o le puede vender a algún colega el disco mítico, y además podría jugar con él.

Elendow escribió:Joder, la iluminación de este juego me tiene enamorado.


Amén, yo diría que la mejora gráfica se basa exclusivamente en la iluminación, al ser mas oscuro el juego, luce muchísimo mejor, como le pasa a Killzone 2.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
neon_knight17 escribió:Por fin he podido probar el juego, ya que me ha llegado esta mañana. Los que os quejáis no lo entiendo, te vienen unos paquetes de mapas que valen unos 20 euros sueltos, una campaña nueva (aunque sea corta, oye, la mayoría de juegos de esta gen no duran una mierda, tengan online o no) y el modo tiroteo que se le puede sacar bastante provecho si gusta y tienes amigos con quien jugarlo. Me parece un "pack" muy muy bueno.

Los gráficos, se notan viejos ya, pero si hubieran hecho un motor nuevo para este juego y con gráficos muy mejorados nos lo habrían pasado a 70 euros, y también habría quejas, pero esta vez por precio. Sinceramente, a mí me parece uno de los juegos más rentables que van a salir de aquí a Navidad, y que si no tienes Halo 3, o lo tienes y no tienes los mapas de pago (este era mi caso) es una pena dejarlo pasar.

Mención aparte para los que tienen los mapas comprados, el juego sale un poco más caro, pero para eso existe la importación, o le puede vender a algún colega el disco mítico, y además podría jugar con él.

Elendow escribió:Joder, la iluminación de este juego me tiene enamorado.


Amén, yo diría que la mejora gráfica se basa exclusivamente en la iluminación, al ser mas oscuro el juego, luce muchísimo mejor, como le pasa a Killzone 2.



ai le has dao el que tenga los mapas y le parece caro pues que se espere y respecto a la duracion joder hay juegos completos muchisimo mas cortos y con menos contenido y ni dios se ha quejado pero laro como este es un halo yu ademas con "graficos desfasaos" por algun sitio hay que ponerle pegas absurdas

y lo vuelvo a decir para los que tanto critiquen los graficos y les parezcan tan gran impedimento para disfrutar del juego que no tenga los megaultragraficosdelaostisamaspunteros que luego no se queje por ello
2746 respuestas