Morkar escribió:rkomin escribió:Morkar escribió:si reconoces que es una expansion de halo 3 que coño esperabas en cuanto a graficos o escenarios ?
joder con los "graphicwore" en esta generacion que pesaos coño
Mira Morkar, sino te gusta lo que digo no lo leas. Yo doy mis impresiones como tu daras las tuyas, y hay que hacerlo desde el respeto. Tu desprecio al referirte a mi comentario no creo que sea adecuado. Cada uno creo que tiene su opinion, y a mi me ha dado la sensacion que este juego es una mera expansion, cobrandolo a un precio excesivo. No son 60€, pero si son 50€ por una expansion. Tambien las expansiones del GTA IV tiene los mismos graficos, son largas, y no las cobran como el original, y lo mismo se podria decir de Fallout 3.
Pero claro, Halo es Halo, y que conste que soy un seguidor acerrimo del Jefe Maestro, pero 50€ me parecen excesivos para este juego. Y graficamente viendo Farcry 2, o lo que nos depara Modern Warfare 2, esta expansion se ha quedado atras.
no si no te gusta el juego me parece cojonudo eso lo respeto siempre
ek problema es que SIEMPRE critiquais este juego pero SIEMPRE por los GRAFICOS de los cojones me cansa bastante si no te gustaban los graficos has tenido un año para haberte dado cuenta que desde el principio dijeron que usaria el motor de halo 3
si no te gustaban los entornos has tenido un año para darte cuenta que desde el principio dijeron que estaria ambientado en nueva mombasa
si te parecia caro has podido esperarte mas tiempo para comprartela o haber mirado mas (a mi me salio por menos de 40 euros asi que haber buscado mas )
por cierto las expansiones de fallout son bastante mediocres por muy bonitas que sean y far cry 2 muy bonito si pero el juego es una PONZOÑA coñazo tedioso aburrido y con algun bug que TELA cosa mas importante me parece a mi sacar un juego sin bugs entretenido etc que bonito a la vista
y las de GTA4 encima que son digitales solo faltaria que encima fuesen tan caras como un juego en dvd y tal eso si seria una ESTAFA
ademas no solo es la expansion es la expansion +modo tiroteo+ TODO el multiplayer de halo 3 + pack de mapas las de fallout 3 no ofrecen tanto contenido ni las de gta 4
y tu mismo lo has dicho si viendo el COD o el que sea no te gustaron los graficos pues no haberlo comprado o haberte esperado mas
asi que si te gastas 50 euros para luego salir decepcionado por la parte tecnica es solo culpa tuya porque has tenido un año para ver como era el juego no es culpa del juego
a y por cierto ya que estamos te aconsejaria que la proxima vez de opinar de un juego te lo acabes 1º enterito para opinar del juego en su totalidad no de las primeras horas de juego
A este tio ni caso, mas fanatico no lo hay.
Las expansiones de FALLOUT o Half life o el mismo GTA, se comen a esta en relacion calidad precio. Y es que es esta expansion, siendo peor, cuesta 50€!!!, la ams cara que he visto.
Coge las expansiones de oblivion, duran mil años mas y son mas baratas cuando tienen mil veces mas cosas.
Lo mismo las de Fallout 3
Las del GTA, mas de lo mismo y el ep 2 de HL2 tambien.
Y as un sinfin de expansiones, que NO CUESTAN 50 euros. Esta trae muchos añadidos que NO ME VALEN PARA NADA. Yo ya tengo el online de Halo 3 y sus mapas, no me apetece pagar DOS VECES por lo mismo. Tu que taaaaaaaaan fan de Halo eres tambien habras pagado 2 veces lo mismo y aun lo defiendes, eso es ser fanatico. Y el modo tiroteo...una semana me ha durado ese gran extra, por no hablar de la campaña, que apenas me duro (en legendario) una tarde y media. Y sus logros, que en unos 4 dias ya enia todos menos 9. Y si, entiendo perfectamente que sea corto, pero no tiene buen precio. Tambien me ha parecido muy soso, sin aportar nada. vamos, como añadir mapas a la historia de Halo 3, pero sin aportar nada en argumento.
Y entre tanta parida que sueltas, dices: "espera un tiempo y estara mas barata" Joder que tio mas inteligente...un Ferrari no es caro, espera 50 años y estara tirado
Y por favor, ahorrate la gilipollez de llamarme HATER que ya te di un buen owned.
Y eso que a mi me costo 40€...