[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Ehm,esto,el logro de supersabueso?Que te dice de encontrar la ultima pista del misterio,como demonios se hace?O mejor dicho,que demonios es eso del misterio?Por que supongo que no tiene nada que ver con las grabaciones,y la primera pista y segunda pista resulta que ya tengo los logros pero no me suenan que me saltaran xD.

Por otra parte,un logro deberia ser pasarse la campaña en legendario solo,eso si es un logro,y tampoco es que sea imposible,ni mucho menos.

A y el juego me ha parecido demasiado,de hecho la campaña me ha parecido la mejor de todas,comparable a la de halo CE,vale que halo 3 tiene momentos de mas pollo,pero esta mantienen muy bien el nivel sin altibajos,la parte de la ciudad de noche esta muy lograda,y que por primera vez puedas usar un poco el sigilo tambien esta bien.

Sin contar que esta mucho mejor preparado para 4 coop, y encima el modo tiroteo es la caña.

Nada para halo reach quiero llevar un spartan con el VISR y que esten disponibles las armas con silenciador,que el juego sea en una ciudad/base y vayas haciendo distintas misiones desde ese punto xD.

Enga un saludo.
Otro que se apunta para jugar al tiroteo online incluso pasar el halo odst en cooperativo. De normal me conecto por las tardes

Mi tag es yakkito. Añadidme insesatos !!! ;)
Pitiklin escribió:
Lars_ur escribió:
Swifty escribió:Buenas a todos, he leido parte del hilo paro logicamente no todo entero XD. Nos hemos comprado el juego 4 amigos basicamente por pasarnos la campaña coop y el modo tiroteo; y en este ultimo tenemos un problema.

Nos va descarademente mal , con ralentizaciones que llegan a congelar la imagen unos seg. y llega el momento que la partida es insufrible, hemos probado varias cosas:

*El que hace de server tambien le ocurre en el mismo grado que el resto descartamos ping.
*Hemos jugado desde el CD o instalandolo al disco duro.
*Hemos probado tambien 2-3 jugadores y tb ocurre, con menos medida.

Hemos llegado a la conclusion que se deben a cargas del juego, porque pueder que se congele en la imagen y no hay ningun un grunt en el mapa y con 30 va fluido.

Hos ocurre alguien algo parecido??

Espero que saquen en parche o algo para arreglarlo por que esta wapismo el modo y nos jode un monton. Un Saludo,


Yo me lo he pasado entero con 3 colegas,hemos jugado tiroteos y hemos rejugado el juego para sacar logros y nunca nos ha pasado eso a ninguno, todos jugamos desde el disco duro, las cargas son inexistentes, salvo antes de empezar la partida,cuando estas en el punto de encuentro claro

Hola buenas.Ami tambien me ocurre eso que comentas.Anoche le estubimos dando al modo campaña 3 amigos y los parones llegaron a ser insoportables. [bye]


Buenas Pitiklin, te ocurre tambien lo mismo en Tiroteo??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moraydron escribió:Ehm,esto,el logro de supersabueso?Que te dice de encontrar la ultima pista del misterio,como demonios se hace?O mejor dicho,que demonios es eso del misterio?Por que supongo que no tiene nada que ver con las grabaciones,y la primera pista y segunda pista resulta que ya tengo los logros pero no me suenan que me saltaran xD.

Por otra parte,un logro deberia ser pasarse la campaña en legendario solo,eso si es un logro,y tampoco es que sea imposible,ni mucho menos.

A y el juego me ha parecido demasiado,de hecho la campaña me ha parecido la mejor de todas,comparable a la de halo CE,vale que halo 3 tiene momentos de mas pollo,pero esta mantienen muy bien el nivel sin altibajos,la parte de la ciudad de noche esta muy lograda,y que por primera vez puedas usar un poco el sigilo tambien esta bien.

Sin contar que esta mucho mejor preparado para 4 coop, y encima el modo tiroteo es la caña.

Nada para halo reach quiero llevar un spartan con el VISR y que esten disponibles las armas con silenciador,que el juego sea en una ciudad/base y vayas haciendo distintas misiones desde ese punto xD.

Enga un saludo.




juraria que ese logro te lo dan al descubrir que paso con tus compañeros encontrando las pistas de lo que les paso vamos juraria que a mi me salio por eso

yo personalmente no le diria que no a una trilogia de los ODST empezando por una precuela de este donde de cuenten los origenes del escuadron como se conocieron Buck y Veronica que se supone que vio Buck en Reach a quien reemplaza el novato ... y otra ambientado en la batalla final pero esta vez en la tierra mientras el inquisidor y el jefe van por verdad como se las apañan para aguantar en la tierra estaria de lujo
y sobretodo que le responde Veronica cuando la guerra acabe al pobre Buck [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Ehm,esto,el logro de supersabueso?Que te dice de encontrar la ultima pista del misterio,como demonios se hace?O mejor dicho,que demonios es eso del misterio?Por que supongo que no tiene nada que ver con las grabaciones,y la primera pista y segunda pista resulta que ya tengo los logros pero no me suenan que me saltaran xD.


Ese logro es haciendo todas las misiones de la campaña salvo las dos ultimas. Incluso la 6º no hace falta ni hacerla. Es decir, que debes encontrar el casco, el Sniper, la baliza, la torreta gauss y la espuma. A mi tampoco me lo dieron, asi que lo puse en facil, cogi la moto y a correr, en apenas 20 minutos te haces todas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kiza es que hay que cojerlos en un cierto orden ? nose yo si lo tengo y a la 1º

PD: te olvidas del visor del avion y la carga explosiva
Para que salten los logros de detective hay que apretar al select cuando te dice que hay informacion nueva disponible, si no apretas el select, no te dan el logro.

Alguien se apunta, esta noche, para un tiroteo o desafios de maestros?
Quien se apunta a un tiroteo ahora que me agregue buscamos gente:dawson22es ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bekiller escribió:Ya solo me queda el logro de pasarme un nivel sin disparar, pero ese hay que hacerlo conectado y aquí no tengo Live [+furioso] ,el de los 200K puntos por tiroteo lo dejo por imposible, ayer en 10 minutos solo hice 100K ¿me podeis aconsejar algo?


Hacerse 200.000 puntos por mapa una vez que sabes como va el modo tiroteo es relativamente sencillo, aunque lleva tiempo.

Mi consejo es jugar cuantas más personas mejor, porque hay más vidas, más gente matando, más rapidez en pasar de oleadas y rondas y en la ronda extra nunca es lo mismo 4 tíos tirando granadas que menos. Si estás solo conecta al menos un segundo mando porque tendrás más vidas. Déjalo quieto en el respawn escondido y si te matan juega con él. Si juegas con algún amigo paquetillo y crees que juegas mejor o tienes ese instinto que a él le falta asume el mando. Dale órdenes y que obedezca. Suena rudo pero puede ser divertido y sobretodo, puede que gracias a eso aporte algo más que bajas. :-|

Es conveniente tener claro el papel de cada cual. Mi consejo es que hasta que se active ojo morado (la calavera que te obliga a dar culatazos para recuperar resistencia) cada uno lleve un tipo de arma de largo alcance (pistola, carabina Covenant, rifle de precisión) y luego las especiales "burras": cañón de combustible, lanzacohetes o torretas gatling, para cuando vengan los Brutes con martillo y cañón de combustible o los Hunters. A los Hunters se les mata de un tiro en los riñones con el rifle de precisión, que uno baile con ellos mientras el otro le dispara. Los Brutes Caudillos con martillo son invulnerables pero antes tienen que activar el dispositivo. Mientras no lo ha activado le puedes zumbar 4 tiros seguidos al melón con el rifle de precisión y matarlo casi sin tiempo a reaccionar. O a lo mejor conviene que lo active, que todos huyan hasta que se pase la invulnerabilidad, y luego los de las armas especiales (cañón de combustible, Gatling, lanzacohetes) le den una ración de proyectiles. Es mejor que cada uno lleve un arma de cada tipo para no compartir munición y si se son varios, casi mejor que al menos uno abandone su pistola y use una carabina. Dos cañones de combustible cada uno con 5 balas están muy bien, pero en manos de un experto y con 18 balas es una salvación para el equipo.

También es ESENCIAL buscar medallas. Por muertes múltiples (doble, triple, bestialidad asesina, etc..), por pegar granadas, por dar culatazos....Matar algo sin medalla está prohibido salvo que juegues por mera diversión o en legendario o estés con el desafío de aguante en heróico. Las rachas están bien premiadas. Hay que intentar matar a 100 sin morir. Y para eso nada mejor que no hacer demasiado el cabra...

El laser spartan se usa SOLAMENTE para petar tanques Wraiths. Cualquier otro disparo a otro blanco con ese arma es consejo de guerra fulminante. Que uno se dedique a dar laserazos a los tanques y que hasta que no lo logre el resto del equipo no arriesgue y mire de vez en cuando al cielo en busca de esa enorme bola de plasma azul. XD

La SMG con silenciador mola pero es una basura sólo resulta de utilidad contra los drones (las moscas). Salvo contra ese enemigo, usa otro arma que te medalla por tiro a la cabeza

Elimina los sobreescudos Esas cosas azules que ves volando, esos bichos raros, son ingenieros. Matarlos da puntos y quita los sobreescudos de los enemigos. Alguien debería ocuparse de ellos todo el rato y lo mejor es sobrecargar una pistola de plasma porque con eso mueren de un tiro. En ese momento suben a las alturas y conviene estar lejos porque explotan y se rompen en pedazos que también explosionan. Son algo así como una bomba racimo.

Abordaje de vechículos ¿Una moto brute te da problemas?, ¿no queda laser Spartan y hay un tanque Wraith fastidiando?. Sobrecarga una pistola de plasma y aborda la moto brute, sobrecarga la pistola de plasma, que alguien abata de un tiro de francotirador al brute de la torreta del Wraith y problemas resueltos.

No se reserva nada para después de la ronda extra. La ronda extra significa vidas y puntos. Usarás todas tus granadas, tus balas, todo lo que tengas para lograr el máximo de puntuación.


Nadie quita las torretas de su sitio salvo consenso. Si están fijas tienen munición infinita. Sueltas no. Y nadie debe quedarse quieto disparando desde una de ellas como regla general demasiado tiempo y en el caso de que esté activada la calavera pilla, nadie absolutamente usará la torreta salvo para matar a los últimos enemigos que estén lo suficientemente lejos como para ver volar esa granada de plasma tocahuevos. Odio a los capullos que mueren porque se quedan como setas en la torreta y les pegan una granada.

Cuando esté activa ojo morado, que todo el que pueda lleve un martillo. Lo normal es jugar apartado. Pegando tiros a la cabeza y tratando de atraerlos hacia un sitio cubierto o estrecho para recuperar resistencia. Cuando esté ojo morado activada es muy importante estar separados los unos de los otros porque el martillo hace daño si estás cerca. Además, si ves que alguien va a matar a ese blanco al que pensabas golpear para recuperar resistencia, conviene avisar primero para que no lo maten. Hay gente de gatillo fácil. Y no tener resistencia no es tan grave. Puedes pasarte la ronda viéndolo todo en rojo pero volando cabezas sin morir y en cambio morir tratando de recuperar el escudo. Ya lo sabes. Ojo morado significa miedo. Te quedas en retaguardia y no arriesgas. Y si no tienes martillo asume que deberás ser muy cauto. Esa es la clave. ;)

Hay que cubrir los puntos de reaparición de enemigos y freirles a tiros y granadas cuando salgan y estén juntitos, para luego retirarse a un punto común y seguro (muy factible en el interior de la ONI por ejemplo). Ese punto tendrá varias entradas y salidas, será la via de escape frente a los Brutes con martillo.

Se avisa de la munición que se ve en el suelo, de que se va a pillar botiquin, sabes qué arma lleva cada cual y tienes claro que no compites en puntuación individual con el resto sino contra ti mismo para llegar a hacerte al menos 100 muertos sin causar baja en tu equipo.

Si llegas al cuarto set... enhorabuena, bienvenido al infierno. Necesitas pistolas de plasma sobrecargadas para matar rápido a los Brutes. Y esas armas especiales de las cuales llevas tiempo ahorrando munición. Y granadas. Y las vidas que no te quitaron en las anteriores oleadas. Pero puedes lograrlo. No quiero oír que no podemos. Quiero marines, no cobardes. XD
Gracias Clyde, impresionante documento el tuyo!
Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD

¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente

lo de recuperar resistencia es muuu chungo

y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles

y ¿que es desafío de aguante en heróico?
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD

¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente

lo de recuperar resistencia es muuu chungo

y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles

y ¿que es desafío de aguante en heróico?


Despues de cada ronda te dan tantas vidas extras como jugadores.
El desafio de aguante es llegar al 4º en cualquier pantalla de tiroteo en dificultad heroico
Ruffus escribió:
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD

¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente

lo de recuperar resistencia es muuu chungo

y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles

y ¿que es desafío de aguante en heróico?



Despues de cada ronda te dan tantas vidas extras como jugadores.
El desafio de aguante es llegar al 4º en cualquier pantalla de tiroteo en dificultad heroico


gracias

fotre 4º set...
Ruffus escribió:
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD

¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente

lo de recuperar resistencia es muuu chungo

y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles

y ¿que es desafío de aguante en heróico?


Despues de cada ronda te dan tantas vidas extras como jugadores.
El desafio de aguante es llegar al 4º en cualquier pantalla de tiroteo en dificultad heroico


Es pasarse el 4º set, osea, llevar al 5º no al 4º.

En el mapa reserva de uplift sacarse los 200.000 esta tirado en alpha site tambien, en los demas ya hay que sufrir mas. El desafio maestro de aguante creo que en uplift es el mejor sitio para hacerlo puesto que tendras vehiculos a tu disposicion.

Saludos
Poco hay que decir de este juego, la campaña me ha encantado, la banda sonora me ha encantado... En mi humilde opinión, tanto el juego como el mando de la edición especial merecen la pena, muy chulo el mando. [amor]
Y ahora, me disculpo por el off-topic de antemano, pero para gente que se quiera pasar la campaña en legendario por el Live (yo incluido [angelito] ) y para los que simplemente les gusté echar unas partidillas en el modo Tiroteo, aquí está mi gamertag: GHOSTSHARK 18 (en mi firma también está). Me suelo conectar por las tardes y despues de comer generalmente.
Edit: Perdón por otro off-topic, pero se que el Halo 3 no era recomendable instalarlo en el disco duro. Ahora bien, el halo 3 que viene con el ODST, ¿padece de la misma dolencia?
¡Saludos! [bye]
GhostShark escribió:off-topic, pero se que el Halo 3 no era recomendable instalarlo en el disco duro. Ahora bien, el halo 3 que viene con el ODST, ¿padece de la misma dolencia?
¡Saludos! [bye]


Pues yo los tengo instalados y me va perfecto , antes en el halo3 no se podia instalar porke lo havian sacado antes de la actualizacion , pero creo que ahora se podra instalar sin problemas
En la caja del juego pone que ambos discos están hechos para jugar instalados, por lo que ningún problema si lo haces.
Elendow escribió:En la caja del juego pone que ambos discos están hechos para jugar instalados, por lo que ningún problema si lo haces.

Cierto, gracias a los dos [+risas] .
Desde que tengo internet no he vuelto a leer la parte de atras de una caratula, y pasa lo que pasa... [ayay]
a ver una duda que tengo, en el modo tiroteo en los mapas no hay final?.....a ver me explico, no hay un numero de sets predeterminado para cada mapa o es cuando se llega a los 200.000, osea como por ejemplo en el modo horda del gears que cada mapa tiene 50 oleadas, quiero decir, que aqui no hay digamos un tope por mapa puedes seguir haciendo puntos en un mismo mapa todo lo que quieras.
bueno no se si me e explicado, al final me e liado asta yo [qmparto] .

saludos.
R3noi escribió:
GhostShark escribió:off-topic, pero se que el Halo 3 no era recomendable instalarlo en el disco duro. Ahora bien, el halo 3 que viene con el ODST, ¿padece de la misma dolencia?
¡Saludos! [bye]


Pues yo los tengo instalados y me va perfecto , antes en el halo3 no se podia instalar porke lo havian sacado antes de la actualizacion , pero creo que ahora se podra instalar sin problemas


Yo tambien tengo instalados los 2 y no tengo ningun problema. El problema del 3 era que tardaba mas en cargar, solo eso.

Yo esta trde quiero echar unos tiroteos, que hace dias que no lo juego. Estare de 4 a 7 y pico, mi gt esta en mi firma
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD


Realmente en dificultad normal, entre dos jugadores capaces, haciendo tiros al melón y siguiendo los consejos que he dicho antes, pasada la ronda de la calavera ojo morado que es la realmente complicada, no hay problema para lograr los 200.000 puntos en ningún mapa. Unos son más fáciles, otros menos, pero coordinados entre dos te los pasas, confirmado porque así me he pasado la mitad.

KoX escribió:¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente


Creo que te dan vidas extra cada vez que terminas una ronda (cinco oleadas) y en concreto una por jugador. Si sois 3 te darán 3 vidas, aunque tengas conectado un segundo mando para pillar una vida extra. Súmale luego las rondas extra al acabar el set.

Personalmente odio jugar a pantalla partida y no he recurrido a ese "truco". O juego entre 3 o directamente entre 2 como leones.


KoX escribió:lo de recuperar resistencia es muuu chungo


En general sí, pero depende muchísimo del mapa que estés jugando y del arma que lleves. Dentro de la ONI, con un martillo, recuperas resistencia con nada. En ese mismo mapa, en el exterior de la ONI, es mucho más complicado pese a llevar martillo porque es más abierto.

El error es creer que necesitas recuperar resistencia. Tienes botiquines que te la recuperan si las cosas se ponen al rojo vivo y mientras tanto, con no exponerte demasiado y tener puntería apuntando a la cabeza, no te hará falta dar culatazos. Y de hacerte falta, trata de aguantar al final de la oleda a que queden dos gatos para acercarte y untarteles el puño en la boca. Ahí no hay tanto peligro de morir intentando recuperar resistencia (que es una de las cosas como más vidas se pierden)

KoX escribió:y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles


Mira bien. En el exterior de la ONI tienes 4 torretas (dos arriba y dos en mitad del mapa), un laser Spartan a la izquierda y un rifle de precisión a la derecha, además de un lanzacohetes no recuerdo donde.

Dentro de la ONI pierdes el laser Spartan (tampoco tiene mucho sentido ese arma ahí dentro) pero siguen el rifle y el lanzacohetes. Si reservas los cohetes para la última oleada cada ronda, no deberías tener problemas en llegar (y pasar de largo) los 200.000 puntos.

La munición escasea realmente cuando se activa la calavera hambre. Mientras tanto el juego, salvo cuando está la calavera ojo morado, no te da muchos problemas. Depende del mapa, pero jugando cauto, pasada esa ronda de castigo que la llamo yo :p ,siempre he llegado a hacerme los puntos para los logros.

Por cierto, el Brute del martillo, jugando en normal, con un tiro de lanzacohetes muere, salvo que antes active la invulnerabilidad. Tenedlo en cuenta. Que nadie le dispare y nada más verlo, el que lo lleve (suelo ser yo XD ) que salte y le zumbe un cohete a los pies. Cae ipso facto. Comprobadísimo. ;)

_Santo_ escribió:Gracias Clyde, impresionante documento el tuyo!


De nada hombre, encantado si a alguien le sirvo de ayuda. Me gusta tanto este modo y el juego en general que he podido trastear MUCHO con distintas armas y estrategias (qué armas usar contra quien, donde esconderse, etc..). He llegado a un punto que lo veo en unos y ceros como Matrix XD
El segundo disco NO se debe instalar. Pasa exactamente igual que con el Halo 3 de hace 2 años.

To Install or Not to Install

Good question. We’ve already answered it but here goes again, this time in short form:

Halo 3: ODST Campaign/Firefight Disc – Install It

Halo 3: Mythic – Don’t Install It

Got it? Good.


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_081409
Alguien se apunta a unos tiroteos o desafios de maestro a partir de las 17:30? Y hasta que empiece la champions...
Yop me apunto.GT:Capsevilla
Wenas, he intentado hacer el Desafio Maestro de pasarme 1 pantalla en legendario sin disparar ni lanzar granadas. Concretamente lo hice en la 2a pantalla (la del Warthog...no se como se llama) como han puesto por aquí "pilla un coche y tira palante"...la cosa es que no pegué ni un tiro y no me saltó el logro.

A ver en el Coche tenia a un soldado en la torreta y cedí mi Laser Spartan a otro soldado que se subió de copiloto.......eso me ha jodido el logro???? Esque si vas sin nadie que dispara como carajos superas la zona en la que hay 4 torretas + whaith+moto brute? xD
rokyle escribió:Wenas, he intentado hacer el Desafio Maestro de pasarme 1 pantalla en legendario sin disparar ni lanzar granadas. Concretamente lo hice en la 2a pantalla (la del Warthog...no se como se llama) como han puesto por aquí "pilla un coche y tira palante"...la cosa es que no pegué ni un tiro y no me saltó el logro.

A ver en el Coche tenia a un soldado en la torreta y cedí mi Laser Spartan a otro soldado que se subió de copiloto.......eso me ha jodido el logro???? Esque si vas sin nadie que dispara como carajos superas la zona en la que hay 4 torretas + whaith+moto brute? xD


subiendo por la derecha, ergo evitando las torretas ?
Drian-kun escribió:El segundo disco NO se debe instalar. Pasa exactamente igual que con el Halo 3 de hace 2 años.

To Install or Not to Install

Good question. We’ve already answered it but here goes again, this time in short form:

Halo 3: ODST Campaign/Firefight Disc – Install It

Halo 3: Mythic – Don’t Install It

Got it? Good.


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... BWU_081409


Juer, pues yo lo tengo instalado, por que se supone que no es bueno? No he notado diferencia
elbuscador escribió:Yop me apunto.GT:Capsevilla

Te he agregado, estamos ya con la partida creada. Si alguien quiere vicio, que me agregue, GT: Henky
elbuscador escribió:
rokyle escribió:Wenas, he intentado hacer el Desafio Maestro de pasarme 1 pantalla en legendario sin disparar ni lanzar granadas. Concretamente lo hice en la 2a pantalla (la del Warthog...no se como se llama) como han puesto por aquí "pilla un coche y tira palante"...la cosa es que no pegué ni un tiro y no me saltó el logro.

A ver en el Coche tenia a un soldado en la torreta y cedí mi Laser Spartan a otro soldado que se subió de copiloto.......eso me ha jodido el logro???? Esque si vas sin nadie que dispara como carajos superas la zona en la que hay 4 torretas + whaith+moto brute? xD


subiendo por la derecha, ergo evitando las torretas ?


Eso m pasa x ser tan bruto...xo la pregunta sigue igual.....si llevo a marines disparando la torreta y desde el copiloto me joden el logro? Me da palo repetirlo así sin saber que me va a salir -.-
He ido agrgando a unos que ponian su gametarg para hechar algun tiroteo, yo dejo el mio por si estoy libre y puedo hecharme uno algun dia de estos.


GT: aRaEnDiR

Que me agrgue el que quiera y me mande un mensaje diciendo que es para el tiroteo xD

Salu2!
alguien para echarse un tiroteo ahora de que acabe el partido?
gt: sefhirol
agregadme si quereis echaros unas partidillas
Mierda! ya han quitado el tema premium gratis para Gold!! no me ha dado tiempo a renovar la cuenta!! grrrr [buuuaaaa]

Yo kiero el tema premium gratiiiissss [buuuaaaa]

jajajaja
rokyle escribió:si llevo a marines disparando la torreta y desde el copiloto me joden el logro?


Efectivamente, te joden el logro. XD

Nada más empezar montate en el Warthog tú solo y acelera. Pilla luego el Ghost y lo mismo. Y así hasta el final de la fase. Y por cierto, da igual por donde vayas, yo lo hice por donde las torretas y no tuve ningún problema. El Ghost es muy rápido si aceleras y al fondo te puedes medio cubrir para recuperar escudo.

Si lo ves muy complicado al principio, dale tu laser Spartan a algún marine y así supongo que él se ocupará de los Wraiths y motos brutes, pero yo que tú lo hacía todo acelerando. Dura 10 minutos y no es nada complicado dado que puedes morir en el intento las veces que sean.
Me he pasado el juego y me han dado el logro por no matar a ningun ingeniero, para hacer el de matar a todos lo puedo hacer en "calles de Monbasa"?

Saludos
Bueno, ya me he acabado la campaña y me ha gustado mucho el juego, tanto a nivel historia como su jugabilidad. Si bien es cierto que se le nota el paso del tiempo a nivel gráfico, creo que a la hora de jugar la saga Halo (no soy el mayor fanático) no tiene muchos competidores en su estilo. A mi también me ha parecido mas sencillo que Halo 3.
Los tres detalles que menos me han gustado:
Tener que ir casi todo el rato con el visor puesto en la ciudad.
Los videos: no me acaban de convencer ni aquí ni en Halo 3.
No acaban de explicar bien la historia, como en anteriores entregas, para los que se acerquen a la saga por primeras veces.

Por lo demás, a darle al online y al tiroteo mientras espero a Halo Reach.
Clyde escribió:
KoX escribió:Clyde y a eso lo llamas sencillo? :O XD


Realmente en dificultad normal, entre dos jugadores capaces, haciendo tiros al melón y siguiendo los consejos que he dicho antes, pasada la ronda de la calavera ojo morado que es la realmente complicada, no hay problema para lograr los 200.000 puntos en ningún mapa. Unos son más fáciles, otros menos, pero coordinados entre dos te los pasas, confirmado porque así me he pasado la mitad.

KoX escribió:¿hay más vidas? será cuando sois 4 no? pq yo he jugado dos a pantalla partida y eran 7 igualmente


Creo que te dan vidas extra cada vez que terminas una ronda (cinco oleadas) y en concreto una por jugador. Si sois 3 te darán 3 vidas, aunque tengas conectado un segundo mando para pillar una vida extra. Súmale luego las rondas extra al acabar el set.

Personalmente odio jugar a pantalla partida y no he recurrido a ese "truco". O juego entre 3 o directamente entre 2 como leones.


KoX escribió:lo de recuperar resistencia es muuu chungo


En general sí, pero depende muchísimo del mapa que estés jugando y del arma que lleves. Dentro de la ONI, con un martillo, recuperas resistencia con nada. En ese mismo mapa, en el exterior de la ONI, es mucho más complicado pese a llevar martillo porque es más abierto.

El error es creer que necesitas recuperar resistencia. Tienes botiquines que te la recuperan si las cosas se ponen al rojo vivo y mientras tanto, con no exponerte demasiado y tener puntería apuntando a la cabeza, no te hará falta dar culatazos. Y de hacerte falta, trata de aguantar al final de la oleda a que queden dos gatos para acercarte y untarteles el puño en la boca. Ahí no hay tanto peligro de morir intentando recuperar resistencia (que es una de las cosas como más vidas se pierden)

KoX escribió:y la munición escasea mucho, en el exterior del ONI creo que no hay arma de franco ni laser spartan, tan solo lanzamisiles


Mira bien. En el exterior de la ONI tienes 4 torretas (dos arriba y dos en mitad del mapa), un laser Spartan a la izquierda y un rifle de precisión a la derecha, además de un lanzacohetes no recuerdo donde.

Dentro de la ONI pierdes el laser Spartan (tampoco tiene mucho sentido ese arma ahí dentro) pero siguen el rifle y el lanzacohetes. Si reservas los cohetes para la última oleada cada ronda, no deberías tener problemas en llegar (y pasar de largo) los 200.000 puntos.

La munición escasea realmente cuando se activa la calavera hambre. Mientras tanto el juego, salvo cuando está la calavera ojo morado, no te da muchos problemas. Depende del mapa, pero jugando cauto, pasada esa ronda de castigo que la llamo yo :p ,siempre he llegado a hacerme los puntos para los logros.

Por cierto, el Brute del martillo, jugando en normal, con un tiro de lanzacohetes muere, salvo que antes active la invulnerabilidad. Tenedlo en cuenta. Que nadie le dispare y nada más verlo, el que lo lleve (suelo ser yo XD ) que salte y le zumbe un cohete a los pies. Cae ipso facto. Comprobadísimo. ;)

_Santo_ escribió:Gracias Clyde, impresionante documento el tuyo!


De nada hombre, encantado si a alguien le sirvo de ayuda. Me gusta tanto este modo y el juego en general que he podido trastear MUCHO con distintas armas y estrategias (qué armas usar contra quien, donde esconderse, etc..). He llegado a un punto que lo veo en unos y ceros como Matrix XD


Muchas gracias por los consejos. Lo que sucede es que soy masoca y juego en heroico, en normal creo que si es muy posible llegar a los 200.000 pts ya que llegué a los 90.000 yo solo. Pero me resulta más emocionante en heroico ( sobretodo si somos 2)

Fuera del ONI buscaré más, pq el franco es muy util
Tengo ganas de comprarme este juego, pero la duda es si es necesario jugar a los Halos anteriores para seguir la campaña?? Tengo los 3 como pendientes y nunca termino de arrancar, me da mucha pereza empezar por el primero.
Pero me resulta más emocionante en heroico ( sobretodo si somos 2)


Eso es un suicidio xD. Además de que tardarías mas en conseguir los 200.000 la munición se os acabará en nada y encima cada ronda os darán 2 vidas!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
con esa mentalidad ni te molestes

para empezar no te enteraras de nada si no conocesw el argumento de los anteriores la historia te parecera de todo menos buena y si te da pereza empezar el 1º (a saver por que ) cuando es considerado por los fans el mejor de todos la saga halo no es para ti mejor k ni lo compres
Gente, aprovecho para decirops que me agregueis como amigo para echar unos Tiroteos !

Mi Gt es : HIGUE, disponibilidad total a partir de las 22:30 en adelante para tiroteos Largos y partidas serias (nunca os dejaré colgados!), mandadme las invitaciones aunque me veais en otro juego que me uno al grupo seguro.... a ver si le pillamos vicio a esto del Modo tiroteo !

Saludos !
Despues de jugar 15 veces en el mismo mapa (crater), en modalidad tiroteo y con dificultad legendaria (multiplicador 4), he conseguido el logro de los 200.000 yo solo. Ahora voy a intentar hacerlo en otro mapa.

PD: ¡¡¡NADA ES IMPOSIBLE!!!
Pekaloka escribió:Me he pasado el juego y me han dado el logro por no matar a ningun ingeniero, para hacer el de matar a todos lo puedo hacer en "calles de Monbasa"?

Saludos

si, ese se saca en las calles de Monbasa, y creo que son 10 a los que hay que matar.
Raiben escribió:
Pekaloka escribió:Me he pasado el juego y me han dado el logro por no matar a ningun ingeniero, para hacer el de matar a todos lo puedo hacer en "calles de Monbasa"?

Saludos

si, ese se saca en las calles de Monbasa, y creo que son 10 a los que hay que matar.


Gracias, me pondre a ello.

Saludos
Kenshinu escribió:Gente, aprovecho para decirops que me agregueis como amigo para echar unos Tiroteos !

Mi Gt es : HIGUE, disponibilidad total a partir de las 22:30 en adelante para tiroteos Largos y partidas serias (nunca os dejaré colgados!), mandadme las invitaciones aunque me veais en otro juego que me uno al grupo seguro.... a ver si le pillamos vicio a esto del Modo tiroteo !

Saludos !

si quieres podemos echar unas partidillas esta noche a eso de las 10.30, yo e conseguido los 200.000 en 3 mapas me quedan 5 [mad]
sexsymbol escribió:Tengo ganas de comprarme este juego, pero la duda es si es necesario jugar a los Halos anteriores para seguir la campaña?? Tengo los 3 como pendientes y nunca termino de arrancar, me da mucha pereza empezar por el primero.


No es estrictamente necesario haber jugado a los anteriores. Yo empecé por Halo 3 y me gustó tanto que decidi comprarme los dos primeros. Es que, como Halo te enganche...

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PAKOGERMAN escribió:
sexsymbol escribió:Tengo ganas de comprarme este juego, pero la duda es si es necesario jugar a los Halos anteriores para seguir la campaña?? Tengo los 3 como pendientes y nunca termino de arrancar, me da mucha pereza empezar por el primero.


No es estrictamente necesario haber jugado a los anteriores. Yo empecé por Halo 3 y me gustó tanto que decidi comprarme los dos primeros. Es que, como Halo te enganche...

Un saludo.




pero a ti dudo de te direra pereza empezar a jugarlos no es el mismo caso (el los tiene los 3 principales pero no quiere jugarlos ) y con esa mentalidad ni que se moleste porque no lo va a disfrutar

ademas si no recuerdo mal tu poco te enteraste del argumento [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por las respuestas!!

Pues yo creo que me comprare este ultimo y si veo que la historia me tira mucho empezare por el uno. Pero habiendo jugado a los ultimos titulos de 360, el Halo 1 me va parecer el Pang y eso es lo que me da pereza. Me interesa mucho la historia pero graficos de hace ya tantos años me mata. Podrian sacar una peli del uno y el dos.

El modo tiroteo es tipo el modo horda del gears??
Morkar escribió:ademas si no recuerdo mal tu poco te enteraste del argumento [+risas] [+risas] [+risas]


¿Por que yo me enteré poco del argumento?. ¬_¬
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada


PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas

te aconsejo 2 cosas

1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros

2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola


porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo
Aquí otro que le está cogiendo tirria al jueguecito... me lo compré el día de salida ilusionado y vaya tostonazo me he encontrado, me cuesta tela avanzar porque cada vez me parece más y más aburrido (juego en heroico)... esperemos que el modo tiroteo sea fructífero porque tiene pinta de posible venta de segunda mano....
2746 respuestas