Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar .... a mi más de 30 segundos no me tarda.
shadow000 escribió:Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.
Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...
jose juan escribió:Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar .... a mi más de 30 segundos no me tarda.jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?
Son 3 rondas por cada set.
Joder 3 rondas,a mi amigo me lo cepillo,me dijo que era una ronda solo y ayer me puse con 2 colegas y a la 3 ronda dije yo que esto era muy raro,y lo dejamos ya por cansancio y sueño
Adama escribió:
La historia de este Halo ODST es simplemente sobervia.
destruir un puente escoltar al ingeniero sea a pie o por la autopista defender una azotea de un ataque aereo capturar un phantom aguantar asaltos del covenant explorar la ciudad conseguir los archivos etc etc
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar .... a mi más de 30 segundos no me tarda.jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?
Son 3 rondas por cada set.
shadow000 escribió:Lo he probado esta tarde y me ha pasado lo mismo que con Halo 3, lo he tenido que quitar pq los tiempos de carga son tremendamente pesados... no es normal lo que tarda este juego en cargar un nivel... Solo probe el modo campaña y creo ke no lo volvere a jugar, paso de estar esperando 5 minutos para jugar.
Ya probare el online a ver que tal.
shadow000 escribió:Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar .... a mi más de 30 segundos no me tarda.
Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.
Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...
bekiller escribió:Hola a todos,
me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26
Saludos.
KoX escribió:shadow000 escribió:Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar .... a mi más de 30 segundos no me tarda.
Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.
a mi tampoco me tarda...debes de tener el lector mal o algo
Ahora bien, como estes jugando a la version princo hay que tenerlos cuadrados para quejarse
FoRgE SkA escribió:aprevecho para preguntar, en el modo tiroteo solo puedo jugar con alguien mas si yo invito, me explico, no puedo buscar jugadores en live para jugar con quien sea, tengo que invitar gente al loby forzosamente?? por que aqui son las 3 a.m. y solo tengo 1 conectado en el COD:WAW y quiero jugar el tiroteo pero no encontre la opcion de buscar jugadores.
salu2 y gracias de antemano
Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.
Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.
molledo5 escribió:Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.
Pasarselo en normal...
No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.
bekiller escribió:Hola a todos,
me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26
Saludos.
molledo5 escribió:La llegada de verdad...es pasandolo en legendario...que es como hay que pasarlo
Sobre variedad, a mi me parecio mas variado por ejemplo Halo 2, luchando en el espacio, con misiones en scorpion, pilotando banshees o a pie, misiones en la tierra, en Halo, con el inquisidor, con el JM, con enemigos y localizaciones variados etc....
A mi este ODST me parece un continuo avanzar y disparar activando "pruebas" con unas misiones muy muy cortas. Eso si, al ser un juego corto y las misiones ser variadas, se nota bastante mas la variedad, ya que lo mismo estas en una mision andando y en unos minutos en otra con un banshee.
Yo ya lo digo que para Halo Reach espero que esta jugabilidad evolucione y en varias cosas. Espero que Bungie cuide mucho mas los detallitos, que poco los cuidan ultimamente y que hagan una historia con cinematicas y narrativa como dios manda, que me parece de risa ver trailers de esta asombrosa calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
Y luego se curraran tan poco las cinematicas de Halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=dJQt138MnlE&feature=related
Espero mas espectacularidad, mas grandes batallas, y no tanto "1 contra el mundo". Con Halo ODST han seguido un poco la misma tonica, mezclando escenas "serias" con escenas de amor y de chistes sin gracia, aun asi se agradecen escenas de conversaciones como la primera, que es practicamente una de las 2 o asi con contenido. Las demas bastante planas. Y por dios, echo de menos esos brutes de Halo 2, que si te venian 2 ya estabas jodido. Desde Halo 3 les dieron un toque menos grotesco y les volvieron mas debiles.
Para terminar digo, que para mi lo ideal seria, despues de Halo REACH, hacer con el nuevo motor grafico del Reach un Halo: UNSC, al igual que el ODST, pero donde fueramos de verdad humanos, sin saltar mas de 2 metros como en ODST, pudiendo llevar 2 armas juntas pero sin arrancar torretas. Incluso podrian mezclar misiones con soldados normales y ODST, asi como misiones con pelicans o batallas aereas o espaciales, seria la leche.
que 1 mes despues se le vea examinando la excavacion del arca (si esque es eso claro) y sonriendo
bekiller escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Saludos.
Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.
Gracias.
Morkar escribió:he visto el epilogo de verdad y yo no llamaria a eso la llegada de verdad cuando yo pienso en la llegada de verdad pienso en ver aterrizar su nave en la excavacion noque 1 mes despues se le vea examinando la excavacion del arca (si esque es eso claro) y sonriendo
molledo5 escribió:Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.
Pasarselo en normal...
No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.
Puzzle escribió:molledo5 escribió:Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.
Pasarselo en normal...
Tu comentario sobra, ni que normal fuera modo facil o muy facil, ademas cada uno juega como quiere y me gustaria ver tu gamertag seguro que tienes todos los juegos pasados en muy dificil ¿no?, no vayas de hard y pon aqui tu gamertag... tu seguro que eres de los que juega al fifa en ayudado y ahora me vienes aqui con tonterias
Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja
No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo.
Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja
No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo.
Ruffus escribió:bekiller escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Saludos.
Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.
Gracias.
Si, le das a campaña y en nivel eliges calles de mombasa (es el ultimo) y ya esta.
molledo5 escribió:Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja
Yo he probado el juego en normal, y vas contra los brutes, 3 culatazos y arreglado, te cubres 1 poco y recuperado. Toda una hazaña.
Este Halo en normal es un puto paseo, no digo ninguna mentira.
En heorico ya empieza a tener emocion
Y en legendario es sin duda lo mejor
No me vengas con ir de pro, cuando tu decias que en el fifa NUNCA te pillan con un pase al hueco y te pido el gamertag y me vienes con excusas pobres de tu padre blablabla. Yo no digo que sea ningun pro, digo que en normal es un paseo, cosa que es bien cierta.
bekiller escribió:
Gracias Ruffus por tu ayuda, además mientras esperaba una respuesta he encontrado este mapa, que ahora se que puedo usarlo en calles de mombasa, cuidadín antes de abrir los links si no quereis spoilers:
http://halomexico.com/foro/halo-odst-ge ... iones.html
http://nextgenwalkthroughs.com/Halo_3_O ... _Locations
Puzzle escribió:Si me dices tu gamertag te agrego sin problemas y me metes una paliza al Fifa si quieres o al que sea por lo que veo xDD, ademas esto es el hilo del gran halo 3 osdt que aunque no te guste, es un juegazo
molledo5 escribió:Puzzle escribió:Si me dices tu gamertag te agrego sin problemas y me metes una paliza al Fifa si quieres o al que sea por lo que veo xDD, ademas esto es el hilo del gran halo 3 osdt que aunque no te guste, es un juegazo
Si lees, veras que si me ha gustado, pero tu firma ya me dice todo lo que necesito saber sobre por que no leiste bien. Una cosa es que me guste y otra que me parezca perfecto.
bekiller escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Saludos.
Gracias.
chor escribió:bekiller escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Saludos.
Gracias.
si leierais mas veriais que paginas atras hay varios mapas posteados varias veces
chor escribió:bekiller escribió:bekiller escribió:Hola a todos,
Saludos.
Gracias.
si leierais mas veriais que paginas atras hay varios mapas posteados varias veces
Clyde escribió:¿Soy yo o el ODST es mucho más fácil que el Halo 3?. Me lo estoy pasando en solitario en legendario y francamente, recuerdo sufrir más con Halo 3. ¿A alguien más le ha dado esa impresión?
Clyde escribió:¿Soy yo o el ODST es mucho más fácil que el Halo 3?. Me lo estoy pasando en solitario en legendario y francamente, recuerdo sufrir más con Halo 3. ¿A alguien más le ha dado esa impresión?
Clyde escribió:Ya te digo. El puto autoguardado.
Recuerdo en Bulevar Kizingo un punto de control que me grabó partida justo mientras volaba un proyectil de Wraith sobre mi cabeza. Tenía que girarme y saltar hacia atrás nada más cargar y aún así me quitaba todo el escudo. Era eso o morir automáticamente, cosa que sucedió unas 4-5 veces.
bekiller escribió:Solo hay que ponerse el ODST en legendario, jugar contra un brute en campo abierto, luego cambias a Halo3 y a ver si puedes hacerte con un brute con la misma facilidad.
Uber Soldat escribió:Donde tuve que repetir misión completa fue en la autopista, por culpa de la NULA inteligencia artificial de Buck, que o bien no disparaba, o se quedaba atrás sin subirse a otro coche y en estas que me salió el puto autoguardado en un sitio en el que o bien la misión finalizaba porque mataban a la protegida, o bien me mataban a mi al ir a buscar a Buck, etc.
Clyde escribió:Buck es gilipollas perdido.
Yo me paro justo en las puertas y toco la bocina a ver si el colega se entera de que tenemos un Banshee friéndonos el morro mientras él apunta a Cuenca. Y eso cuando me lo jugué en heróico...Me parece que ahora en legendario aprovecharé y me jugaré esa última fase cooperativa con otros 3 para sacarme el desafío y el logro de turno...No quiero cabrearme. Odio escoltar y odio depender de otro para pasarme una fase, sobretodo de IA's perezosas.