[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.


Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.

Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...
shadow000 escribió:Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.

Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...


Cinemática? Pero si las puedes saltar :S....

En serio, a mí más de 30 segundos no me ha tardado. Ni ODST ni el 3... :-?

jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.

jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?


Son 3 rondas por cada set.

Joder 3 rondas,a mi amigo me lo cepillo,me dijo que era una ronda solo y ayer me puse con 2 colegas y a la 3 ronda dije yo que esto era muy raro,y lo dejamos ya por cansancio y sueño


Mmmm a ver:

5 oleadas hacen una ronda
3 rondas hacen un set

Hay infinitos sets, no tiene un tope como por ejemplo el Horda de Gears 2, si es a lo que te refieres :-\
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adama escribió:
La historia de este Halo ODST es simplemente sobervia.


Con historia te refieres al modo campaña no? Porque la historia del ODST, de 8 misiones, en 6 la unica historia que hay es como se reencuenrtan los ODST desperdigados, y en las 2 siguientes poca historia hay.

Para mi, el modo campaña es duro, pero ni de coña mejor que halo 1 y 2, que eran mas duros, mas variados y con mas argumento.Espero que en Halo reach evolucione la saga y no sea todo limpiar zonas de brutes con las mismas armas y enemigos, en este halo eche en falta variedad
Drian-kun ahora ya lo se,pero el compi me dijo que era 1 ronda a 5 oleadas,por eso lo decia
La verdad que cuando lo probe no me engancho mucho... quiza fue porque tengo problemas con al conexion (hay un retardo muy leve, pero hay xD si juego en coop) y luego porque ibamos muy a saco. En cambio hoy, lo empeze yo solo y que diferencia, solo hice 2 o 3 misiones, pero ir tranquilamente para mi suma muxos puntos xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder varidead dice si es el halo mas variado que hay

destruir un puente escoltar al ingeniero sea a pie o por la autopista defender una azotea de un ataque aereo capturar un phantom aguantar asaltos del covenant explorar la ciudad conseguir los archivos etc etc



comparado con los otros que solo vas avanzando matando a saco pues mas variedad tiene


PD: yo debo de estar cegato porque la llegada de verdad me la he perdido
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La llegada de verdad...es pasandolo en legendario...que es como hay que pasarlo

Sobre variedad, a mi me parecio mas variado por ejemplo Halo 2, luchando en el espacio, con misiones en scorpion, pilotando banshees o a pie, misiones en la tierra, en Halo, con el inquisidor, con el JM, con enemigos y localizaciones variados etc....

A mi este ODST me parece un continuo avanzar y disparar activando "pruebas" con unas misiones muy muy cortas. Eso si, al ser un juego corto y las misiones ser variadas, se nota bastante mas la variedad, ya que lo mismo estas en una mision andando y en unos minutos en otra con un banshee.

Yo ya lo digo que para Halo Reach espero que esta jugabilidad evolucione y en varias cosas. Espero que Bungie cuide mucho mas los detallitos, que poco los cuidan ultimamente y que hagan una historia con cinematicas y narrativa como dios manda, que me parece de risa ver trailers de esta asombrosa calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro

Y luego se curraran tan poco las cinematicas de Halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=dJQt138MnlE&feature=related


Espero mas espectacularidad, mas grandes batallas, y no tanto "1 contra el mundo". Con Halo ODST han seguido un poco la misma tonica, mezclando escenas "serias" con escenas de amor y de chistes sin gracia, aun asi se agradecen escenas de conversaciones como la primera, que es practicamente una de las 2 o asi con contenido. Las demas bastante planas. Y por dios, echo de menos esos brutes de Halo 2, que si te venian 2 ya estabas jodido. Desde Halo 3 les dieron un toque menos grotesco y les volvieron mas debiles.

Para terminar digo, que para mi lo ideal seria, despues de Halo REACH, hacer con el nuevo motor grafico del Reach un Halo: UNSC, al igual que el ODST, pero donde fueramos de verdad humanos, sin saltar mas de 2 metros como en ODST, pudiendo llevar 2 armas juntas pero sin arrancar torretas. Incluso podrian mezclar misiones con soldados normales y ODST, asi como misiones con pelicans o batallas aereas o espaciales, seria la leche.
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.

jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?


Son 3 rondas por cada set.


Igual crees que dejaria un juego porque dure 5 minutos en cargar un nivel,si es exagerado pero dejar el juego si que no lo haria :-? ,a menos que no seas fan y no te guste porque tu me diras..
shadow000 escribió:Lo he probado esta tarde y me ha pasado lo mismo que con Halo 3, lo he tenido que quitar pq los tiempos de carga son tremendamente pesados... no es normal lo que tarda este juego en cargar un nivel... Solo probe el modo campaña y creo ke no lo volvere a jugar, paso de estar esperando 5 minutos para jugar.

Ya probare el online a ver que tal.



pasa con algunas copias, hazla de nuevo con otra grbadora

yo he probado 2 y una iba de lujo y la otra me tardaba en cargar un monton [rtfm]
Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.
Bueno pues ya lo tengo pasado en Legendario y ahora me pondré con los tiroteos y demas, he probado solo pero tiene tela, asi que si alguien quiere agregarme para hacernos los tiroteos o lo que sea en la firma teneis mi gametarg.
shadow000 escribió:
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.


Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.

Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...


a mi tampoco me tarda...debes de tener el lector mal o algo

Ahora bien, como estes jugando a la version princo hay que tenerlos cuadrados para quejarse
A mi esos tiempos de carga tan largos no me han pasado.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Si puedes
KoX escribió:
shadow000 escribió:
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.


Pues ya me diras como lo haces, pq en el modo campaña, al iniciar me tardo 5 min en empezar...para una cinematica de 4 min y el salto en la capsula....y luego alaaaa otra vez 5 min de carga.... en fin, un toston nada mas empezar.

Recuerdo ke en el Halo 3 tb pasaba lo mismo, era odioso estar esperando a que el circulo se llenara...


a mi tampoco me tarda...debes de tener el lector mal o algo

Ahora bien, como estes jugando a la version princo hay que tenerlos cuadrados para quejarse

Yo lo tengo instalado y deben tardar 10 segundos o asi. Y el modo tiroteo tarda 3-4 segundos, pq ya te carga cuando estas en el punto de encuentro, un gran acierto.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego no tarda nada en cargar, ya sea instalado o no. En modo online coop tarda un poco mas, pero poca cosa
yo tambien recomiendo que lo instalen, a mi me tardaba de 30 a 40 segundos y la verdad soy muy impaciente y me molestaba, lo instale y aora no dura nada 10 segundos y estás jugando, en campaña y tiroteo.

aprevecho para preguntar, en el modo tiroteo solo puedo jugar con alguien mas si yo invito, me explico, no puedo buscar jugadores en live para jugar con quien sea, tengo que invitar gente al loby forzosamente?? por que aqui son las 3 a.m. y solo tengo 1 conectado en el COD:WAW y quiero jugar el tiroteo pero no encontre la opcion de buscar jugadores.

salu2 y gracias de antemano
FoRgE SkA escribió:aprevecho para preguntar, en el modo tiroteo solo puedo jugar con alguien mas si yo invito, me explico, no puedo buscar jugadores en live para jugar con quien sea, tengo que invitar gente al loby forzosamente?? por que aqui son las 3 a.m. y solo tengo 1 conectado en el COD:WAW y quiero jugar el tiroteo pero no encontre la opcion de buscar jugadores.

salu2 y gracias de antemano


Solo puedes jugar con amigos y con gente que hallas jugado recientemente, osease tienes que invitarlos o si alguien te ve en su lista puede unirse.
Te agrego.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.

Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.

Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.


Pasarselo en normal...

No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.
molledo5 escribió:
Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.

Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.


Pasarselo en normal...

No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.

Aer, porque en este juego tienes que dar 200 millones de tiros a un bicho para morir, yo el juego en solitario me lo pase en normal y legendario en cooperativo, simplemente porque no quiero repetir 200 veces la misma escena, ni estar 15 minutos disparando, escondiendome, disparando, escondiendome. Para pasarme 2 minutos de juego.
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
molledo5 escribió:La llegada de verdad...es pasandolo en legendario...que es como hay que pasarlo

Sobre variedad, a mi me parecio mas variado por ejemplo Halo 2, luchando en el espacio, con misiones en scorpion, pilotando banshees o a pie, misiones en la tierra, en Halo, con el inquisidor, con el JM, con enemigos y localizaciones variados etc....

A mi este ODST me parece un continuo avanzar y disparar activando "pruebas" con unas misiones muy muy cortas. Eso si, al ser un juego corto y las misiones ser variadas, se nota bastante mas la variedad, ya que lo mismo estas en una mision andando y en unos minutos en otra con un banshee.

Yo ya lo digo que para Halo Reach espero que esta jugabilidad evolucione y en varias cosas. Espero que Bungie cuide mucho mas los detallitos, que poco los cuidan ultimamente y que hagan una historia con cinematicas y narrativa como dios manda, que me parece de risa ver trailers de esta asombrosa calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro

Y luego se curraran tan poco las cinematicas de Halo 3
http://www.youtube.com/watch?v=dJQt138MnlE&feature=related


Espero mas espectacularidad, mas grandes batallas, y no tanto "1 contra el mundo". Con Halo ODST han seguido un poco la misma tonica, mezclando escenas "serias" con escenas de amor y de chistes sin gracia, aun asi se agradecen escenas de conversaciones como la primera, que es practicamente una de las 2 o asi con contenido. Las demas bastante planas. Y por dios, echo de menos esos brutes de Halo 2, que si te venian 2 ya estabas jodido. Desde Halo 3 les dieron un toque menos grotesco y les volvieron mas debiles.

Para terminar digo, que para mi lo ideal seria, despues de Halo REACH, hacer con el nuevo motor grafico del Reach un Halo: UNSC, al igual que el ODST, pero donde fueramos de verdad humanos, sin saltar mas de 2 metros como en ODST, pudiendo llevar 2 armas juntas pero sin arrancar torretas. Incluso podrian mezclar misiones con soldados normales y ODST, asi como misiones con pelicans o batallas aereas o espaciales, seria la leche.



he visto el epilogo de verdad y yo no llamaria a eso la llegada de verdad cuando yo pienso en la llegada de verdad pienso en ver aterrizar su nave en la excavacion no
que 1 mes despues se le vea examinando la excavacion del arca (si esque es eso claro) y sonriendo


luchando en el espacio me he perdido algo ? si es la parte de la estacion espacial no llamaria a eso luchar en el espacio es como decir que este es variado por luchar bajo tierra que haya mas variedad de escenarios te lo admito pero mas veriedad de situaciones no porque scorpions y banshees tb pilotas en este lo que no haces son "operaciones militares propiamente dichas" volar un puente defender un edificio escoltar a algien etc etc en el 2 simplemente vas avanzando matando a todo kiske ke se asome para poder seguir avanzando
bekiller escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.

Si, le das a campaña y en nivel eliges calles de mombasa (es el ultimo) y ya esta.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:he visto el epilogo de verdad y yo no llamaria a eso la llegada de verdad cuando yo pienso en la llegada de verdad pienso en ver aterrizar su nave en la excavacion no
que 1 mes despues se le vea examinando la excavacion del arca (si esque es eso claro) y sonriendo



Pues ya me diras que es eso. Se ve a verdad, viendo algo aparenbtemente bajo tierra, algo de arquitectura forerunner y que parece que a verdad le gusta. Bajo Mombassa + Interes del covenant + forerunner = Arca.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molledo5 escribió:
Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.

Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.


Pasarselo en normal...

No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.


Tu comentario sobra, ni que normal fuera modo facil o muy facil, ademas cada uno juega como quiere y me gustaria ver tu gamertag seguro que tienes todos los juegos pasados en muy dificil ¿no?, no vayas de hard y pon aqui tu gamertag... tu seguro que eres de los que juega al fifa en ayudado y ahora me vienes aqui con tonterias
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:
molledo5 escribió:
Puzzle escribió:Bueno ya acabe el juego, es un juegazo bastante distinto a lo que viene siendo Halo, la ciudad es preciosa, la ambientacion tambien, la banda sonora viene al pelo pero aun asi Halo3 me gusto mas, era mas epico en mi opinion, a este le daria un 8.5 mas o menos y al Halo 3 un 9,5 mas o menos ya que la banda sonora de Halo 3 me gusta mas, el colorido chillon tambien me pone, jugar con el jefe maestro me gusta mas, los escenarios me parecieron buenisimos y lo que es la historia tambien me gusta mas. Me lo he pasado en normal y me a parecido mas dificil que Halo 3 en normal, ahora a pasarlo en legendario con la gente.

Ambos son juegazos e imprescindibles a la vez de lo distintos que son.


Pasarselo en normal...

No le veo ninguna gracia, es un simple paseo donde apenas tienes que hacer nada.


Tu comentario sobra, ni que normal fuera modo facil o muy facil, ademas cada uno juega como quiere y me gustaria ver tu gamertag seguro que tienes todos los juegos pasados en muy dificil ¿no?, no vayas de hard y pon aqui tu gamertag... tu seguro que eres de los que juega al fifa en ayudado y ahora me vienes aqui con tonterias


Si quieres me dejas tu el tuyo, que te lo pedi hace mucho y me viniste con excusas bastante pobres.

Y si, me gusta pasarme los juegos en dificil, no darme un paseo disparando, como es Halo en normal.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja

No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo. [poraki] [poraki]
Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja

No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo. [poraki] [poraki]


Yo también tengo interés por ver el GT de molledo5, ahora que lo dices.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja

No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo. [poraki] [poraki]


Yo he probado el juego en normal, y vas contra los brutes, 3 culatazos y arreglado, te cubres 1 poco y recuperado. Toda una hazaña.

Este Halo en normal es un puto paseo, no digo ninguna mentira.
En heorico ya empieza a tener emocion
Y en legendario es sin duda lo mejor

No me vengas con ir de pro, cuando tu decias que en el fifa NUNCA te pillan con un pase al hueco y te pido el gamertag y me vienes con excusas pobres de tu padre blablabla. Yo no digo que sea ningun pro, digo que en normal es un paseo, cosa que es bien cierta.
Ruffus escribió:
bekiller escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.

Si, le das a campaña y en nivel eliges calles de mombasa (es el ultimo) y ya esta.


Gracias Ruffus por tu ayuda, además mientras esperaba una respuesta he encontrado este mapa, que ahora se que puedo usarlo en calles de mombasa, cuidadín antes de abrir los links si no quereis spoilers:


http://halomexico.com/foro/halo-odst-ge ... iones.html

http://nextgenwalkthroughs.com/Halo_3_O ... _Locations
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molledo5 escribió:
Puzzle escribió:Pon aqui el tuyo y te agrego ahora mismo si quieres, pero vamos ir de hard por que alguien se haya pasado el juego en normal es un poco de tontos, si no te gusta mala suerte pero no encima cites diciendo que es un paseo en modo hard intentando quedar por encima, es que es flipante que alguien se crea mejor por eso jajaja

No mientas, este Halo en normal no es tan paseo... ES NORMAL como su nombre indica, pero bueno Halo 3 lo tengo en legendario y heroico, puedo dormir tranquilo. [poraki] [poraki]


Yo he probado el juego en normal, y vas contra los brutes, 3 culatazos y arreglado, te cubres 1 poco y recuperado. Toda una hazaña.

Este Halo en normal es un puto paseo, no digo ninguna mentira.
En heorico ya empieza a tener emocion
Y en legendario es sin duda lo mejor

No me vengas con ir de pro, cuando tu decias que en el fifa NUNCA te pillan con un pase al hueco y te pido el gamertag y me vienes con excusas pobres de tu padre blablabla. Yo no digo que sea ningun pro, digo que en normal es un paseo, cosa que es bien cierta.


Si me dices tu gamertag te agrego sin problemas y me metes una paliza al Fifa si quieres o al que sea por lo que veo xDD, ademas esto es el hilo del gran halo 3 osdt que aunque no te guste, es un juegazo :D

El fifa sobra aqui y no viene al cuento pero como no tienes argumentos tienes que sacar cosas de otros juegos y hace mil años pero no pasa nada, ya he visto el historial tuyo de este post y la verdad no es muy bueno :D
bekiller escribió:
Gracias Ruffus por tu ayuda, además mientras esperaba una respuesta he encontrado este mapa, que ahora se que puedo usarlo en calles de mombasa, cuidadín antes de abrir los links si no quereis spoilers:


http://halomexico.com/foro/halo-odst-ge ... iones.html

http://nextgenwalkthroughs.com/Halo_3_O ... _Locations

Cojonudos los links.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:Si me dices tu gamertag te agrego sin problemas y me metes una paliza al Fifa si quieres o al que sea por lo que veo xDD, ademas esto es el hilo del gran halo 3 osdt que aunque no te guste, es un juegazo :D


Si lees, veras que si me ha gustado, pero tu firma ya me dice todo lo que necesito saber sobre por que no leiste bien. Una cosa es que me guste y otra que me parezca perfecto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
molledo5 escribió:
Puzzle escribió:Si me dices tu gamertag te agrego sin problemas y me metes una paliza al Fifa si quieres o al que sea por lo que veo xDD, ademas esto es el hilo del gran halo 3 osdt que aunque no te guste, es un juegazo :D


Si lees, veras que si me ha gustado, pero tu firma ya me dice todo lo que necesito saber sobre por que no leiste bien. Una cosa es que me guste y otra que me parezca perfecto.


¿Ahora sacas mi firma? Pero todos van a saber por que lo has dicho, este chico es de Bilbao que no tengo nada en contra de ellos, pero luego somos nosotros fachas... Por que eso lo a dicho por que tengo la bandera de España en mi firma, vamos como soy Español tengo que aprender a leer, que bajo has caido... Aqui queda demostrado y reflejado.

Con eso has insultado a medio foro tirando por lo bajisimo. Tu mismo
bekiller escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.

si leierais mas veriais que paginas atras hay varios mapas posteados varias veces
chor escribió:
bekiller escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.

si leierais mas veriais que paginas atras hay varios mapas posteados varias veces

Si dedicaras un minutin mas a mirar el hilo, verías como respondio en la página siguiente con la url de los mapas.
chor escribió:
bekiller escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

me gustaria saber si puedo encontrar todas las grabaciones del juego si activo la misión "calles de mombasa" una vez terminado el juego, tengo 16 de las 30 y ahora no se si tengo que pasar el juego otra vez o cargando ese mapa ya me vale para ponerme a buscar, por cierto que la historia de la niña y vergil mola, llega a enganchar y te apetece escuchar más, es como la versión de los radioseriales pero del siglo 26 XD

Saludos.


Me cito de nuevo, perdonar si parezco pesado pero es que este es el único juego que tengo aquí, estoy fuera de cada, y sin poder jugar al online buscar las grabaciones es lo único que me queda por hacer.

Gracias.

si leierais mas veriais que paginas atras hay varios mapas posteados varias veces


Gracias, leo mucho, una media de un libro por semana al año durante los ultimos 3 años.

Si el buscador de EOL no me saca los mapas y si me salen en Google no es mi problema, además los mapas no eran mi duda,eso ha salido por casualidad, el problema personal que me ha resuelto ruffus era si lo podía hacer o no en "calles de mombasa"

Pero vamos que tranquilo, la próxima vez que tenga algo que aportar al foro primero pregunto no sea que ya se sepa. O espera, mejor todavía, la próxima vez que ya sepas una información que aparezca en el foro lo dejas estar y pasas de ello, la única recriminación posible que podría argumentar sería que el mapa ya apareciera en el post que abre el hilo, no es el caso, entonces tu reprimenda no es aceptada.

De todas formas me quedo con el consejo, que de eso no hay duda, hay que leer más, eso si que nunca ocupa lugar.
¿Soy yo o el ODST es mucho más fácil que el Halo 3?. Me lo estoy pasando en solitario en legendario y francamente, recuerdo sufrir más con Halo 3. ¿A alguien más le ha dado esa impresión?
Clyde escribió:¿Soy yo o el ODST es mucho más fácil que el Halo 3?. Me lo estoy pasando en solitario en legendario y francamente, recuerdo sufrir más con Halo 3. ¿A alguien más le ha dado esa impresión?


Yep, a mi también me ha parecido más sencillo, aunque la campaña de H3 en legendaria la tengo a medias. Lo único que me ha costado han sido partes donde el guardado me ha dejado vendido sin armas ni energía y he tenido que sudar la gota gorda para salvar la situación (teniendo que reiniciar misión en un caso concreto).
Ya te digo. El puto autoguardado.

Recuerdo en Bulevar Kizingo un punto de control que me grabó partida justo mientras volaba un proyectil de Wraith sobre mi cabeza. Tenía que girarme y saltar hacia atrás nada más cargar y aún así me quitaba todo el escudo. Era eso o morir automáticamente, cosa que sucedió unas 4-5 veces. XD

En otro con el Rookie en Nueva Mombassa, con 20 balas de magnum y ningún arma secundaria o granada, pero una patrulla justo delante.

Me encanta que me pongan las cosas difíciles. [ok]
Clyde escribió:¿Soy yo o el ODST es mucho más fácil que el Halo 3?. Me lo estoy pasando en solitario en legendario y francamente, recuerdo sufrir más con Halo 3. ¿A alguien más le ha dado esa impresión?



Lo comenté hace unos días y casi que me mandan callar XD

No solo lo parece, lo es.

Solo hay que ponerse el ODST en legendario, jugar contra un brute en campo abierto, luego cambias a Halo3 y a ver si puedes hacerte con un brute con la misma facilidad.

Yo me he dejado el legendario para hacerlo Coop con los amigos pero vamos considero que no me hubiese hecho falta como si lo hice en Halo3.
Clyde escribió:Ya te digo. El puto autoguardado.

Recuerdo en Bulevar Kizingo un punto de control que me grabó partida justo mientras volaba un proyectil de Wraith sobre mi cabeza. Tenía que girarme y saltar hacia atrás nada más cargar y aún así me quitaba todo el escudo. Era eso o morir automáticamente, cosa que sucedió unas 4-5 veces. XD


jajaja eso mismo me pasó a mi, escondido tras una esquina, con un arma vacía y en el otro una carabina con 20 balas. Me mataron, literalmente, cerca de 100 veces XD.

La estrategia era esquivar el cañonazo (6 de cada 10 veces me reventaba), atacar al artillero del wraith con la carabina (8 de cada 10 veces me ametrallaba), encaramarme al wraith (8 de cada 10 veces me atropellaba), y ponerle la granada (3 de cada 10 veces moría por las balas del resto de enemigos). Luego, me mataba otro Brute con un cañón brute o algún cabrón con el spiker. Hasta que no salió otro "guardando..." no pude salvar la situación. Pero aún así lo pase.

Donde tuve que repetir misión completa fue en la autopista, por culpa de la NULA inteligencia artificial de Buck, que o bien no disparaba, o se quedaba atrás sin subirse a otro coche y en estas que me salió el puto autoguardado en un sitio en el que o bien la misión finalizaba porque mataban a la protegida, o bien me mataban a mi al ir a buscar a Buck, etc.
bekiller escribió:Solo hay que ponerse el ODST en legendario, jugar contra un brute en campo abierto, luego cambias a Halo3 y a ver si puedes hacerte con un brute con la misma facilidad.


Tal vez sea porque el ODST tiene entornos más cerrados, yo lo que noto es que les pego granadas muy fácilmente y que los brutes no suelen usar el escudo burbuja apenas (no como en Halo 3 que lo usaban SIEMPRE). Prácticamente la única complicación seria es el tema del sobreescudo que dan los arquitectos...pero cargas la pistola de plasma y listo.

En Halo 3 sudaba sangre para pasarme una fase y aquí o me he convertido en dios o no se que pasa, pero no suelo morir demasiado, salvo como dice Uber Soldat, algún punto de control inoportuno o porque me quede sin munición y toque improvisar y rapiñar armas del suelo.

Uber Soldat escribió:Donde tuve que repetir misión completa fue en la autopista, por culpa de la NULA inteligencia artificial de Buck, que o bien no disparaba, o se quedaba atrás sin subirse a otro coche y en estas que me salió el puto autoguardado en un sitio en el que o bien la misión finalizaba porque mataban a la protegida, o bien me mataban a mi al ir a buscar a Buck, etc.


Buck es gilipollas perdido. XD

Yo me paro justo en las puertas y toco la bocina a ver si el colega se entera de que tenemos un Banshee friéndonos el morro mientras él apunta a Cuenca. Y eso cuando me lo jugué en heróico...Me parece que ahora en legendario aprovecharé y me jugaré esa última fase cooperativa con otros 3 para sacarme el desafío y el logro de turno...No quiero cabrearme. Odio escoltar y odio depender de otro para pasarme una fase, sobretodo de IA's perezosas.
Clyde escribió:Buck es gilipollas perdido. XD

Yo me paro justo en las puertas y toco la bocina a ver si el colega se entera de que tenemos un Banshee friéndonos el morro mientras él apunta a Cuenca. Y eso cuando me lo jugué en heróico...Me parece que ahora en legendario aprovecharé y me jugaré esa última fase cooperativa con otros 3 para sacarme el desafío y el logro de turno...No quiero cabrearme. Odio escoltar y odio depender de otro para pasarme una fase, sobretodo de IA's perezosas.


Yo lo pasé todo en legendario individual y sí, la verdad es que salvo esas partes, mola haberlo terminado. Eso sí, me llevo un bonito balance de 248 muertes en campaña jajajaja. Ciento y pico de esas muertes se reparten entre el bazar (unas 70 muertes), la autopista (unas 40 muertes) y una fase de las calles de mombasa (25 muertes) que fue por tontería mía más que nada, se me metió un logro en la cabeza y lo intenté varias veces hasta que me harté de morir tanto (luego como mucho en las misiones del novato me han matado 2 veces o así).
Joder a mi no me ha parecido ni más facil ni más dificil :S justo igual que Halo 3 :S solo que Halo 3 en Heroico me lo pasé primero en Cooperativo y luego en Individual y ahora directamente en Individual lo cual te pilla más de imprevisto. Pero he disfrutado bffff muchííísimo! Los escenarios, las batallas... yo cubriendome para que no me peten el ojal porque estoy casi sin vida con una magnum con dos recargas más y frente a 4 brutes... y al final todo sale xD pero esque te diviertes muchísimo!
En Halo 3 lo veo más lineal (no me pegueis, son los dos iguales exactamente de linealidad) pero... esque lo veo más del tirón. Es decir, corres matas, matas, hostias veintemil brutes y un wrait y una moto brute... mmm aqui me quedo mas atascaillo... matas matas (escenario abierto siempre) a tomar por culo.
Halo ODST: esquivas, matas, te cubres, intentas pasar por otro camino, vas agachaillo... (cosas que puedes hacer en Halo 3 también, pero que el juego no lo pide). De hecho en ODST soy muy táctico, y yo de siempre en Halo 3 me ha gustado ir a saco (y siempre me ha salido bien jaja)
Agredadme para el Halo 3, tengo entendido que usan el mismo modo online? gamertag: Germanhe . No soy muy bueno¡jejeje
Holas,

bueno, juego finalizado en heroico... ¡Y muy bueno! La pena es que es muy corto y algo más sencillo -en cuanto a dificultad- que Halo 3.

El que quiera pasárselo por las tardes a eso de 16 a 18 en legendario, que me agregue :)

¡Quiero Halo 3: ODST 2!
Muy buenas, me gustaria que los mas VETERANOS me aconsejaran como jugar mejor en el multijugador, me dijeran alguna tactica, algun truco , mejores armas etc

Yo cuando salio el halo3 no me vicie nada y ahora con el ODST estoy como loco :) , he notado mucha gente que salta te dispara desde arriba y acaba con un codazo......es bueno cojer vehiculos?? y armas a 2 manos??

Nunca me hago mas de 7 u 8 muertes y eso me frustra, tambien es verdad que no me se los mapas ni la localizacion de las armas, pero me gustaria que me dijerais algunos consejos para sobrevivir mas tiempo.

Muchas gracias
Alguien que haya comprado Halo Uprising ( Ascension ), donde lo ha comprado.Es que me gustaria mucho adquirilo.Gracias de antemano.
2746 respuestas