[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad que este Halo ODST tiene unos logros muy facilones en general, salvo 2, pero que se sacan rapidamente. En apenas 5 dias simplemente me faltan los del tiroteo y los 2 de COOP4, que en breves estaran finiquitados
Con el logro de aguante vais a sudar como cerdos, yo ayer estuve mas de 3 horas con unos amigos y llegamos hasya la ultima oleada de la 2ª ronda del 4º set, es decir, casi al final para el puto logro, nos hicimos 527k de puntuacion, en serio, es todo el rato estar en tension, 3 horas de mi vida tiradas a la basura XD
La campaña es buenisima sobre todo cuando
El novato con total libertad va buscando pistas de los compañeros caidos y cuando encuentras la pista salta la historia a lo que le ocurrio realmente
Lastima que sea corta pues me parece muy superior a halo 3.Tiene momentos muy buenos. [oki]
sonny hanzo escribió:La campaña es buenisima sobre todo cuando
El novato con total libertad va buscando pistas de los compañeros caidos y cuando encuentras la pista salta la historia a lo que le ocurrio realmente
Lastima que sea corta pues me parece muy superior a halo 3.Tiene momentos muy buenos. [oki]


Yo todavía no la he terminado, me faltan como 2 fases y media, y me parece absolutamente sublime. Le da mil patadas en la boca a la campaña de Halo 3.
Pues a mi me gusta mucho más Halo 3.
El rifle que sustituye al BR es una mierda, los gráficos son mucho peores (se nota que lo han puesto por la noche para ir con el visor y así cuelan unos gráficos de pena). Y demasiados vehículos que salen están de decorado. Aún así, la campaña está entretenida, la jugabilidad es lo mejor de todos los HALO.

saludos.
Una pregunta sobre las grabaciones.La ultima esta en colmena de datos, pero como se consigue para que el poli te siga y te abra la puerta porque siempre muere arriba.
elbuscador escribió:Una pregunta sobre las grabaciones.La ultima esta en colmena de datos, pero como se consigue para que el poli te siga y te abra la puerta porque siempre muere arriba.


uix hay que ir con cuidado de que no te lo maten... yo en principio no he tenido problema, en heroico lo he hecho a la primera porque iba todo el rato a su lado a saquisimo...

por cierto, me lo acabo de terminar... genial el juego :D me ha encantado!
wildchild_bcn escribió:
elbuscador escribió:Una pregunta sobre las grabaciones.La ultima esta en colmena de datos, pero como se consigue para que el poli te siga y te abra la puerta porque siempre muere arriba.


uix hay que ir con cuidado de que no te lo maten... yo en principio no he tenido problema, en heroico lo he hecho a la primera porque iba todo el rato a su lado a saquisimo...

por cierto, me lo acabo de terminar... genial el juego :D me ha encantado!


Aer en individual me quedo esperando y nada hasta que no me tiro, no salen los Drones.Y en coop hacen un teletransporte hacia abajo y salta el dialogo y muere.
Hola, necesito las primeras misiones en legendario, alguien se apunta a un coop? Soy elGuille13
Th3 SlipKnoT escribió:Con el logro de aguante vais a sudar como cerdos, yo ayer estuve mas de 3 horas con unos amigos y llegamos hasya la ultima oleada de la 2ª ronda del 4º set, es decir, casi al final para el puto logro, nos hicimos 527k de puntuacion, en serio, es todo el rato estar en tension, 3 horas de mi vida tiradas a la basura XD



Yo ayer junto a 3 valientes consegui sacar el puñetero logro, sufrimos una barbarida pero tras 2 horas, 19 minutos y 59 segundo lo conseguimos!!
Estoy en la última misión, pero he tenido que dejarlo por el momento así que esta noche daré por finalizada la Campaña xDD
Sinceramente, lo considero el Halo más entretenido. Tiene unos carácteres muy muy interesantes, ya lo he dicho otras veces, pero ahora tan cerca del final lo repito mil veces más. Perfecto el juego... y además en Heróico me ha durado más que otro Halo jajaja desde el Lunes hasta hoy.
Como dato interesante del juego, me ha gustado muchísimo el toque más humano a la historia de Halo que dan los registros de sonido.
Siempre hemos visto la historia desde el punto de vista del ejercito y muy muy futurista, sobre todo Halo CE. En cambio en éste juego al oir los regístros de voz, a mi particularmente, me sorprende mucho la gente gritando y corriendo cuando la nave del Covenant aparece en Nueva Mombasa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, he hecho un trueque y ya tengo el juego durante una semana.

¿Cómo está el tema de la dificultad? ¿Es como en todos los Halo o incluso más al no llevar escudo?
¿Se hace muy jodido en Heróico? Es que es el nivel en el que suelo empezar todos los Halo (en solitario).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, he hecho un trueque y ya tengo el juego durante una semana.

¿Cómo está el tema de la dificultad? ¿Es como en todos los Halo o incluso más al no llevar escudo?
¿Se hace muy jodido en Heróico? Es que es el nivel en el que suelo empezar todos los Halo (en solitario).

Salu2.


Yo me lo he pasado en heroico y la dificultad es ajustadilla pero no notarás la diferencia con Halo 3 (en cuanto a dificultad claro)

Donde notas el cambio de dificultad es en Legendario madre mia xD, nunca me habia acojonado tanto a ver 1 hunter xD
grishnakhelorco escribió:Bueno, he hecho un trueque y ya tengo el juego durante una semana.

¿Cómo está el tema de la dificultad? ¿Es como en todos los Halo o incluso más al no llevar escudo?
¿Se hace muy jodido en Heróico? Es que es el nivel en el que suelo empezar todos los Halo (en solitario).

Salu2.


Debes tomartelo con mas calma, porque el escudo dura nada y menos y entonces es cando ya baja la vida volando xD ! Evita luchar con mucha gente a la vez... y si puedes, usa armas de plasma para petar los escudo de los brutes :P En este juego va de lujo !

Salu2 !!
Bueno he empezado el juego hoy y ya me he atascado en la primera fase...

Cuando te dice que tienes que buscar la baliza, entro en el edificio, me cargo a un para de bichos que hay, subo arriba, y no sé qué tengo que hacer, dónde está la baliza?¿? En el radar me dice solo "LA BALIZA ESTA CERCA" pero no sé qué hacer .
Creo que ya estoy a puntito de acabar el modo campaña, y desde luego me parece genial.
Me parece perfecto que no mejoren el motor grafico, si con eso se curran modos campaña tan guapos como este, me encanta, deberian sacar uno cada año.
Escultor escribió:Bueno he empezado el juego hoy y ya me he atascado en la primera fase...

Cuando te dice que tienes que buscar la baliza, entro en el edificio, me cargo a un para de bichos que hay, subo arriba, y no sé qué tengo que hacer, dónde está la baliza?¿? En el radar me dice solo "LA BALIZA ESTA CERCA" pero no sé qué hacer .


En el edificio, tienes que subir todo lo que puedas, creo que era una 4ª planta. Llegaras a una habitacion con unas pantallas de plasma rotas, al acercarte a una podras recojer un objeto y te saltara una escena de video. Igual me dejo algo, pero creo que era asi.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En cuanto a dificultad, es mas dificil que halo 3 pero no mas que el 1 y 2.

En la historia, como ya dije, hay cosas que directamente no encajan. Segun Halo 2, al morir el profeta del pesar, los profetas dejan de confiar en los Elites y les matan. Todo esto pasa varios minutos despues de que empiece el ODST. EN halo ODST, nada mas llegar, los Elites ya estan muertos, cosa que no encaja en absoluto. Ademas la chica de los ODST dice que es informacion secreta [carcajad] que pasa que ya lo sabia o que? Esto ultimo si puede ser.

Luego hay cierts incoherencias...

Como puede ser que un ODST no lleve 2 pistolas a la vez pero si una metralleta de posicion o un laser spartan o de la vuelta a un warthog??
Saltamos menos que el jefe maestro porque somos humanos, pero saltamos brutes por encima, que miden mas de 2 metros.
Metralleta de posicion en mano, andamos mas rapido que el JM.
Y el rifle de batalla?
molledo5 escribió:En cuanto a dificultad, es mas dificil que halo 3 pero no mas que el 1 y 2.

En la historia, como ya dije, hay cosas que directamente no encajan. Segun Halo 2, al morir el profeta del pesar, los profetas dejan de confiar en los Elites y les matan. Todo esto pasa varios minutos despues de que empiece el ODST. EN halo ODST, nada mas llegar, los Elites ya estan muertos, cosa que no encaja en absoluto. Ademas la chica de los ODST dice que es informacion secreta [carcajad] que pasa que ya lo sabia o que? Esto ultimo si puede ser.

Luego hay cierts incoherencias...

Como puede ser que un ODST no lleve 2 pistolas a la vez pero si una metralleta de posicion o un laser spartan o de la vuelta a un warthog??
Saltamos menos que el jefe maestro porque somos humanos, pero saltamos brutes por encima, que miden mas de 2 metros.
Metralleta de posicion en mano, andamos mas rapido que el JM.
Y el rifle de batalla?


yo lo que no he entendido es
el final extra que sale cdo te lo pasas en legendario, que quiere decir el tunel ese que sale junto con el profeta?
No se si ya se ha comentado, pero no veis vosotros en el juego como un ruido de pixeles muy exagerado?
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rual escribió:
yo lo que no he entendido es
el final extra que sale cdo te lo pasas en legendario, que quiere decir el tunel ese que sale junto con el profeta?


Pues
se ve un agujero y por dentro una estructura forerunner: el arca. Es decir, que ahi se ve como ya la excavacion ha llegado al arca. Algo poco relevante la verdad. Lo que yo no entiendo es que digan....1 mes despues.... me estan diciendo que desde que el JM llega al segundo anillo de halo (halo 2) hasta antes del principio de Halo 3 ha pasado un mes???? Eso no tiene ningun sentido, ya que unas horas despues de que los ODST abandonen mombassa, el JM ya estaba de vuelta a la tierra
Vale, veo que parece que por aqui nadie se ha sacado los 7 Vidmasters [+risas] [+risas]

Si alguien lo consigue que lo diga
Pregunta general despues de todo lo que se había hablado... ¿cuánto os ha durado?
:S porque a mí me ha durado 10 horas en Heróico, individual y sin atrancarme seriamente (a ver, te matan un par de veces en un mismo sitio, pero no un atranque masivo de un día jaja)
Alguien que este online ahora quiere sacarse el logro de deja vu?
Hola Buenas necesito ayuda en esta mision
Cuando vas en un bunshee y tienes que cargarte un scarab lo logro que se pare disparando a las 4 patas pero despues no se que hacer

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria
alguien para tiroteo que nos falta uno?
Buenas, ayer empecé la campaña individual en Legendario, me pasé el primer cápitulo y sin problemas, lo que pasa es que no me acordaba de que si no ponias guardar y salir al acabar de jugar, no te salvaba la partida.
Ahora estoy otra vez en el primer episodio y he perdido el progreso....

¿Alguien sabe si empiezo otra partida en nivel normal para pasarme el primer episodio, si podré continuar en el segundo escogiendo la dificultad Legendaria?

Un saludo!! y gracias!!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
henry28 escribió:Hola Buenas necesito ayuda en esta mision
Cuando vas en un bunshee y tienes que cargarte un scarab lo logro que se pare disparando a las 4 patas pero despues no se que hacer

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria


No hace falta dar a las piernas. simplemente metete dentro y vete a la parte trasera del segundo piso. Veras una especie de maquinaria, cargatela.

VIDHAR escribió:Buenas, ayer empecé la campaña individual en Legendario, me pasé el primer cápitulo y sin problemas, lo que pasa es que no me acordaba de que si no ponias guardar y salir al acabar de jugar, no te salvaba la partida.
Ahora estoy otra vez en el primer episodio y he perdido el progreso....

¿Alguien sabe si empiezo otra partida en nivel normal para pasarme el primer episodio, si podré continuar en el segundo escogiendo la dificultad Legendaria?

Un saludo!! y gracias!!


Si, puedes.
Bueno, acabo de terminar la campaña individual en "Legendaria". Ahora soy 10 centímetros más alto y el doble de macho xD.

El caso es que es bastante asequible salvo los puntos de guardado automáticos que te dejan vendido sin energía y munición y, para salir de esa, mueres como 300 veces. Me ha pasado en la autopista que el inútil de Buck no dispara donde debe, que se queda atrás en otro vehículo y de repente sale un punto de control y ya para volver hasta él, imposible. Por culpa de eso me han matado mil veces hasta que he decidido que la única manera de salir de esa era reiniciando la misión entera ¬¬

La campaña en sí me ha encantado. Muy bien narrada, muy intensa con momentos más tranquilos acompañada en todo momento de una bso genial. El final, apoteósico y muchas de las misiones tienen momentos épicos de los que es imposible olvidarse. Genial, me ha encantado el juego. Si se puede comparar, la campaña de Halo 3 no vale una puta mierda respecto a ODST.

Otra cosa que me ha encantado es que el universo Halo es tan sólido y complejo que aguanta perfectamente una historia basada en otros personajes y omitiendo completamente al que es su protagonista hasta el momento y que es además un icono en la saga: el puto amo. De hecho, tengo más ganas de jugar un nuevo Halo con los ODST que con el Spartan.

Visto lo visto y cuentan lo que cuentan en esta entrega, estoy deseando jugar a Halo Reach.
molledo5 escribió:
henry28 escribió:Hola Buenas necesito ayuda en esta mision
Cuando vas en un bunshee y tienes que cargarte un scarab lo logro que se pare disparando a las 4 patas pero despues no se que hacer

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria


No hace falta dar a las piernas. simplemente metete dentro y vete a la parte trasera del segundo piso. Veras una especie de maquinaria, cargatela.

VIDHAR escribió:Buenas, ayer empecé la campaña individual en Legendario, me pasé el primer cápitulo y sin problemas, lo que pasa es que no me acordaba de que si no ponias guardar y salir al acabar de jugar, no te salvaba la partida.
Ahora estoy otra vez en el primer episodio y he perdido el progreso....

¿Alguien sabe si empiezo otra partida en nivel normal para pasarme el primer episodio, si podré continuar en el segundo escogiendo la dificultad Legendaria?

Un saludo!! y gracias!!


Si, puedes.


Ok, gracias!!

Un saludo!!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
chor escribió:alguien para tiroteo que nos falta uno?


Si quereis me apunto
Agregarme los que querais sacar algun logro de lo de tiroteo o el de deja vu.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ruffus escribió:Agregarme los que querais sacar algun logro de lo de tiroteo o el de deja vu.

Yo por mi bien, que solo me faltan esos. Pero habra qe ser 4
molledo5 escribió:
Ruffus escribió:Agregarme los que querais sacar algun logro de lo de tiroteo o el de deja vu.

Yo por mi bien, que solo me faltan esos. Pero habra qe ser 4


Dime tu gamertag
Joder si yo casi prefiero seguir siendo ODSTs en el Reach que el Jefe Maestro jajajaja
Que bueno, yo en Reach no se, pero se supone que decían que volveremos a ser el Jefe, no? Alguien sabe algo respecto a ésto?
Bueno, de hecho en reach puede que sea algo intermedio.

Recordad que por aquel entonces, no habian escudos como los de los juegos anteriores, usan modelos viejos de la mjolnir, puede que no haya radar, y si es similar a la novela hay mucha emboscada al estilo ODST.
Por cierto, ojalá que pongan alguna misión basada en el combate aereo de la novela. Sería simplemente épico.
chor escribió:alguien para tiroteo que nos falta uno?


Yo lo acabo de pedir a la web de Game, así que mañana o pasado lo tendré...
Sigo buscando peña para jugar en tiroteo
Yo kiero gente para el logro de aguante, pero tienen ke ser buenos XD unos amigos miso dicen ke en punto alfa es el sitio mas facil donde hacerlo.

Mi gamertag es disorderos!!!!
Ruffus escribió:Sigo buscando peña para jugar en tiroteo


agregame si quieres
gt: thyse
Solo hay dos libros traducidos de Halo ?

Halo : La caida de Reach
Halo: Flood
Ruffus, ya te he agregado, estoymucansa(guapo el nombre XD ) ahora te agrego. [oki]
elbuscador escribió:Solo hay dos libros traducidos de Halo ?

Halo : La caida de Reach
Halo: Flood

Si, y yo voy por algo mas de la mitad del primero y esta guapisimo. espero con ansias la serie.
Buenas,

jugando en solitario al modo tiroteo, si juego en facil puedo llegar a los 200k puntos o es imposible?. Alguien lo ha probado?
La tirada de comics Uprising, de Halo en castellano esta ?

Se me ha habia olvidado preguntarlo.
Uber Soldat escribió:Bueno, acabo de terminar la campaña individual en "Legendaria". Ahora soy 10 centímetros más alto y el doble de macho xD.

El caso es que es bastante asequible salvo los puntos de guardado automáticos que te dejan vendido sin energía y munición y, para salir de esa, mueres como 300 veces. Me ha pasado en la autopista que el inútil de Buck no dispara donde debe, que se queda atrás en otro vehículo y de repente sale un punto de control y ya para volver hasta él, imposible. Por culpa de eso me han matado mil veces hasta que he decidido que la única manera de salir de esa era reiniciando la misión entera ¬¬

La campaña en sí me ha encantado. Muy bien narrada, muy intensa con momentos más tranquilos acompañada en todo momento de una bso genial. El final, apoteósico y muchas de las misiones tienen momentos épicos de los que es imposible olvidarse. Genial, me ha encantado el juego. Si se puede comparar, la campaña de Halo 3 no vale una puta mierda respecto a ODST.

Otra cosa que me ha encantado es que el universo Halo es tan sólido y complejo que aguanta perfectamente una historia basada en otros personajes y omitiendo completamente al que es su protagonista hasta el momento y que es además un icono en la saga: el puto amo. De hecho, tengo más ganas de jugar un nuevo Halo con los ODST que con el Spartan.

Visto lo visto y cuentan lo que cuentan en esta entrega, estoy deseando jugar a Halo Reach.


+1.

LA verdad, es que me parece ela mejor campaña desde el Halo 1.
A mi me ha gustado la campaña de Halo2, y la de Halo3 me parecio muy buena, hasta que aparecen los flood, a partir de ahi es que no saben como terminar el juego.

La historia de este Halo ODST es simplemente sobervia. Me parece que es la ventaja de tener el motor grafico hecho y ponerse solo a diseñar.

Esperando el Halo Reach.
Lo he probado esta tarde y me ha pasado lo mismo que con Halo 3, lo he tenido que quitar pq los tiempos de carga son tremendamente pesados... no es normal lo que tarda este juego en cargar un nivel... Solo probe el modo campaña y creo ke no lo volvere a jugar, paso de estar esperando 5 minutos para jugar.

Ya probare el online a ver que tal.
Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?
Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.

jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?


Son 3 rondas por cada set.
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.

.

A veces le da al juego y tarda muchisimo, a mi solo me paso una vez, por lo demas me tarda pokisimo. eso me pasaba a mi con el halo 2
Drian-kun escribió:Eso de estar esperando 5 minutos para jugar :-? :-? :-? :-? :-? :-? .... a mi más de 30 segundos no me tarda.

jose juan escribió:Una pregunta,modo tiroteo cuantas rondas son?


Son 3 rondas por cada set.

Joder 3 rondas,a mi amigo me lo cepillo,me dijo que era una ronda solo y ayer me puse con 2 colegas y a la 3 ronda dije yo que esto era muy raro,y lo dejamos ya por cansancio y sueño
2746 respuestas