[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

He leido que no recomiendan instalar el disco del Multiplayer.

¿Pasa algo si lo instalo? Es que voy a jugar mayormente de noche, y el lector es muy escandaloso
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:

tu te piensas que despues de pirarse el profeta los brutes seguiran obedeciendo a los elites ? NI DE COÑA es mas es obio que hay pocos supervivientes elites despues de la visita del JM asi que se los quitan de encima para ser la raza dominante joder es bien OBIO


Lo unico OBIO es que usted escribe de pena


FALSISIMO al covenant un marine logra engañarlos y comienzan la invasion en cleveland buscando la llave de noseque que nesesitan para localizar el arca


No me vengas con lo que dicen unas novelas graficas, que yo en novelas graficas he leido varias cosas NO OFICIALES. En halo ODST dicen que New mombassa es la unica ciudad invadida. O es casualidad que el covenant y verdad vayan JUSTo ahi?

Lo dicho, ni puta idea

lo que es un lol es pensar que verdad doblega la tierra sin cristalizarla y desentiera el artefacto del tamaño de UNA CIUDAD en unas horas joder no te das cuenta que es IMPOSIBLE que sea menos tiempo como es posibe que de ser tan poco el inquisidor jonshon y miranda LLEGAN ANTES A LA TIERRA QUE EL JM ??? estando atrapados en HALO? a y por cierto acaso piensas que el JM estando en la nave de verdad se va a soltar sin mas ? penoso asi que a tu comentario LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL X 4


Pues explicame tu en que se entretuvo un mes el JM. Cuando el JM aterriza en la tierra, johnson y el inquisidor ya estan ahi, asi que por tanto, llegaron antes. O te crees que los ODST llevaron al ingeniero hasta Halo? [carcajad]

respect a la colonia
pense que te referias a el arca de todas formas me da igual lo k pienses


Si vamos, que aun no me has explicado que hace una colmena ahi

Venga chaval, una cosa es ser hater y otra discutir cosas. Madre mia como lloras por tener dudas, deberian exigir ser mayor de edad para postear aqui.




Morkar escribió:

deberian exigir ser mayor de edad para postear aqui.

No hables por todos, porke yo tengo 16 años y tengo la cabeza muy bien puesta y se debatir sobre los puntos buenos y malos del juego, no todos los menores tenemos mentalidad de un niño de 5 años.
el logro de matar a 10 con cohetes lo tiene alguien?donde hay municion poque al pricipio solo tienes 2 cohetes.
jose juan escribió:molledo5 Me paso poco por este post por que hasta mañana no tengo el juego,pero todas las veces que paso te veo hechando pestes y diciendo solo cosas malas del juego,ahora te pregunto,has visto algo bueno?o todo es penoso



Joseliu ni caso, el juego está decente xDD

Salu2 fiera
angeltron escribió:el logro de matar a 10 con cohetes lo tiene alguien?donde hay municion poque al pricipio solo tienes 2 cohetes.


Sí Angeltron, Laguna se lo ha sacado esta tarde, al principio hay dos montones de enemigo, se ve que entre los dos cohetes llegas a las diez muertes a la vez.

Un saludo.
PeLiXIII escribió:He leido que no recomiendan instalar el disco del Multiplayer.

¿Pasa algo si lo instalo? Es que voy a jugar mayormente de noche, y el lector es muy escandaloso


Dicen que va bastante más lento :-\
angeltron escribió:el logro de matar a 10 con cohetes lo tiene alguien?donde hay municion poque al pricipio solo tienes 2 cohetes.


yo lo tengo, aparte de los 2 cohetes hay un soldado que lleva tambien lanzacohetes, solo tienes que cambiarle el arma, pero antes tendras que tirar tu lanzacohetes
que vicio que da este juego, lo estoy encontrando bastante bueno
Las grabaciones de audio se pueden recoger al final del juego? Antes de la última misión me refiero...
Drian-kun escribió:Las grabaciones de audio se pueden recoger al final del juego? Antes de la última misión me refiero...

sip, y despues de pasartelo tambien
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:molledo5 Me paso poco por este post por que hasta mañana no tengo el juego,pero todas las veces que paso te veo hechando pestes y diciendo solo cosas malas del juego,ahora te pregunto,has visto algo bueno?o todo es penoso



Joseliu ni caso, el juego está decente xDD

Salu2 fiera

Que tal crakkkk [carcajad] ,si yo ya se que el juego esta bastante bien,pero decia eso por que solo lo veo criticar tas criticar para hechar mierda,huele a troll a la legua,pero no por ciriticar al juego que todo el mundo lo puede hacer,son las formas como lo hace
Alguien esta por aqui ahora? Pa echarnos una partidita xD
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
nCrAcKeR escribió:
jose juan escribió:molledo5 Me paso poco por este post por que hasta mañana no tengo el juego,pero todas las veces que paso te veo hechando pestes y diciendo solo cosas malas del juego,ahora te pregunto,has visto algo bueno?o todo es penoso



Joseliu ni caso, el juego está decente xDD

Salu2 fiera

Que tal crakkkk [carcajad] ,si yo ya se que el juego esta bastante bien,pero decia eso por que solo lo veo criticar tas criticar para hechar mierda,huele a troll a la legua,pero no por ciriticar al juego que todo el mundo lo puede hacer,son las formas como lo hace


La saga halo es de mis favoritas, tengo un monton de figuras, todos los juegos, novelas, el casco del Jm, etc.... mucho mas que el 90% de gente de aqui y me llaman hater...

Por criticar ciertas cosas que no me encajan te llaman ya hater...que triste
AYUDAAAAAAAAAAAA
He llegado a la comisaria, a la plaza tayari, al punto oni... a todo lo que me marca el puñetero mapa pero ya me he pasado todas esas y aun asi me faltan las dos ultimas misiones del juego :S donde voy????????????????
joder que halo mas wapo xDDD
Joder,

¿al Sgto. Johnson no se le puede poner esparadrapo o algo en la boca? Jugar un modo tiroteo con Johnson a horas intempestivas, puede ser objeto de mofa por parte de los vecinos... xD
Pues ayer lo alquile y tras 3 horas de vicio debo decir que me esta encantando mucho mas que el halo 3 en el que la mayoria de situaciones eran calcadas de los otros halo.Aqui no puedes ir tan a saco sobre todo en heroico o legendario y debes actuar con mas precaucion y tactica pues ahora un simple brute y 4 grunts te complican bastante mas.Misiones mas variadas y menos lineales.La historia en la que va saltando de un personaje a otro me engancha y la musica [tadoramo] de lo mejor que he oido.Graficamente si que mejora un poco lo visto en halo3 en algunas texturas y reflejos aunque se siguen notando dientes de sierra.Y todavia no he probado el modo tiroteo que debe ser lo mejor.Totalmente recomendable [oki]
Para jugar al modo tiroteo y misiones de campaña (aunque aun no me he pasado el juego, jugare en modo campaña cuando me lo pase).

Gamertag: Matrunks.

PD: Por supuesto podeis contar conmigo para el logro de los 4 jugadores del final, pero aun no me he pasado esa parte.
Ni0 escribió:AYUDAAAAAAAAAAAA
He llegado a la comisaria, a la plaza tayari, al punto oni... a todo lo que me marca el puñetero mapa pero ya me he pasado todas esas y aun asi me faltan las dos ultimas misiones del juego :S donde voy????????????????
joder que halo mas wapo xDDD

te paso igual ke a mis amigos y a mi, tienes ke pasarte otra vez TODAS las misiones para ke te salgan.
Preguntilla sobre balizas:

Joder soy gilipollas o me cuesta encontrar las balizas ? ayer me di 100 vueltas a la plaza donde está la baliza de la jefatura de policía y no la encuentro, os ha pasado? donde está?


Graciassssssssss !!! [+risas]
sonny hanzo escribió:Pues ayer lo alquile y tras 3 horas de vicio debo decir que me esta encantando mucho mas que el halo 3 en el que la mayoria de situaciones eran calcadas de los otros halo.Aqui no puedes ir tan a saco sobre todo en heroico o legendario y debes actuar con mas precaucion y tactica pues ahora un simple brute y 4 grunts te complican bastante mas.Misiones mas variadas y menos lineales.La historia en la que va saltando de un personaje a otro me engancha y la musica [tadoramo] de lo mejor que he oido.Graficamente si que mejora un poco lo visto en halo3 en algunas texturas y reflejos aunque se siguen notando dientes de sierra.Y todavia no he probado el modo tiroteo que debe ser lo mejor.Totalmente recomendable [oki]


si señor igualmente, me a sorprendido bastante este halo para mi mucho mejor que el 3, graficamente a mejorado bastante (la verdad es que el 3 me dejo muy frio), me gusta mas ir con un soldado normal que con el jefe, no se es mas "humano" por decirlo de alguna forma.
lo estoy jugando en heroico y al principio enpece a ir a saco y me an puesto el culo como un bebedero de patos XD , hay que ir con mas cautela y ver por donde atacarlos, la verdad que me esta gustando bastante.

saludos.
Agregadme para jugar: Baltry

Yo de paso agregare a unos cuantos de por aqui... [oki]
Robe24 escribió:Preguntilla sobre balizas:

Joder soy gilipollas o me cuesta encontrar las balizas ? ayer me di 100 vueltas a la plaza donde está la baliza de la jefatura de policía y no la encuentro, os ha pasado? donde está?


Graciassssssssss !!! [+risas]

mmm...está encima de un camion colgando de unos cables electricos creo
KoX escribió:
Robe24 escribió:Preguntilla sobre balizas:

Joder soy gilipollas o me cuesta encontrar las balizas ? ayer me di 100 vueltas a la plaza donde está la baliza de la jefatura de policía y no la encuentro, os ha pasado? donde está?


Graciassssssssss !!! [+risas]

mmm...está encima de un camion colgando de unos cables electricos creo



Ok gracias, joder si estuve en el camión 2 horas, hasta le tiraba granadas al camión y lo reventé, tal vez por eso no la veía
J U E G A Z O !!!!!!, estoy jugandolo en dificultad legendario y disfrutando como nunca un juego hasta el punto de estar ayer practicamente un dia entero con él, cuesta lo suyo en esa dificualtad pero quiero que me dure y no me canso aunque tenga que repetir una y otra vez.
Reseñar la banda sonora que es de oscar y aun mas con los auriculares sharkoon 5.1 que ademas oyes como rugen los enemigos en tu cogote.
La verdad es que no se porque, si será la historia o que se yo pero estoy mas viciao que en su dia con el Halo 3.
pues yo por mucho k digan k el dvd de los mapas legendarios va mas lento si lo instalas lo tengo instalado al igual k el de halo 3,es un peñazo escuchar el sonido del lector asi k paso xd
Ni0, las imagenes que salen en el GT de tu firma es de lus juegos, ¿verdad? Entonces... ¿como es que tienes una imagen de Halo: Reach? [agggtt]
Me he quedado pillao [qmparto]
y mas cuando al k realmente voy a darle caña es a los mapas por k el modo tiroteo del odst no es online online es pa jugar con colegas
¿Algún mapa de los archivos y de los ingenieros?
Tapion escribió:Ni0, las imagenes que salen en el GT de tu firma es de lus juegos, ¿verdad? Entonces... ¿como es que tienes una imagen de Halo: Reach? [agggtt]
Me he quedado pillao [qmparto]


Por que supongo que estará jugando a una beta.













No, ahora en serio, esa imagen está supida a imageshack y, por lo tanto, está modificada.

saludos
francesc_pego escribió:
Tapion escribió:Ni0, las imagenes que salen en el GT de tu firma es de lus juegos, ¿verdad? Entonces... ¿como es que tienes una imagen de Halo: Reach? [agggtt]
Me he quedado pillao [qmparto]


Por que supongo que estará jugando a una beta.













No, ahora en serio, esa imagen está supida a imageshack y, por lo tanto, está modificada.

saludos


ahhh, vale, vale (XD) con las ganas que tengo de "hincarle el diente" a ese juego después de leerme el libro :P
Tapion escribió:
francesc_pego escribió:
Tapion escribió:Ni0, las imagenes que salen en el GT de tu firma es de lus juegos, ¿verdad? Entonces... ¿como es que tienes una imagen de Halo: Reach? [agggtt]
Me he quedado pillao [qmparto]


Por que supongo que estará jugando a una beta.











No, ahora en serio, esa imagen está supida a imageshack y, por lo tanto, está modificada.

saludos


ahhh, vale, vale (XD) con las ganas que tengo de "hincarle el diente" a ese juego después de leerme el libro :P


Yo también me quedé al principio un poco... WTF ? Pero como sé que no es la primera vez que alguien lo hace pues miré donde estaba alojada la imagen y me di cuenta de la broma.

saludos
MuSTi escribió:¿Algún mapa de los archivos y de los ingenieros?

http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php#
Hola!

Nunca he jugado a nada del HALO, seria este un buen juego para empezar?

salu2
chor escribió:
MuSTi escribió:¿Algún mapa de los archivos y de los ingenieros?

http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php#


Gracias compañero ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
molledo5 para empezar los insultos y las gracietas te las dejas en casa listillo

2º las noveilas graficas y los libros son tan oficiales como la historia de los juegos

asi que si en principio la flota de pear solo aparece alli PERO

luego cuando llega verdad con TODO el covenant que queda empiezan la invasion en cleeveland mientras su nave se dirige a donde ataco pesar es ASI Y PUNTO te recuerdo que nueva mombasa es la UNICA atacada EN PRINCIPIO majo halo 3 es posterior asi que ni puta idea mas bien tu


lo del JM muy sencillo
se entretuvo INTENTANDO ASESINAR A VERDAD DENTRO DE LA NAVE FORERUNNER entre otras cosas


porque si segun tu nada mas acabar halo 2 salta de la nave y en ese momento los demas estan el el anillo como llegan a la tierra antes que el y lo estan esperando a si lo hizo un mago no ? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

y yo no lloro nada de todas formas no se ni para que me molesto en esto con alguien que solo se ha registrado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para criticar este juego (lo cual me parece muy triste)
En Game tienda fisica, que sale a 50€ o a 40€ como en la Web?.


Se que pone "Precio Exclusivo", pero casi siempre ponen eso y en las tiendas tambien tiene el mismo precio.
trane escribió:En Game tienda fisica, que sale a 50€ o a 40€ como en la Web?.


Se que pone "Precio Exclusivo", pero casi siempre ponen eso y en las tiendas tambien tiene el mismo precio.


En Game tienda a 50€ ;). Aunque en Fnacs y MMs creo haber leido a foreros que anda en torno a los 45.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió:molledo5 Me paso poco por este post por que hasta mañana no tengo el juego,pero todas las veces que paso te veo hechando pestes y diciendo solo cosas malas del juego,ahora te pregunto,has visto algo bueno?o todo es penoso


El juego no es malo. A mi me parece mejor que Halo 3, pero como fan de Halo, exijo a Bungie lo mejor, y tiene ciertos fallos de IA, logros faciles y alguna cosilla mas que no me encaja, pero el juego, siempre y cuando se juegue en legendario, esta bien.

Para todos los que me llamais hater simplemente por tener cosas que no me encajan

Imagen

En la mision de reserva upflit, se habla de un helicoptero con el que hay que tener cuidado o algo asi...a que se refieren?O_O
El modo tiroteo esta guapo pero hay una cosa que no me gusta.Que siempre te regeneras en el mismo sitio y cuando te acorralan y te matan, sobre todo los del martillo luego apareces junto a ellos sin darte opcion a nada mas, como buscar mejores armas o matarlos de lejos y otra cosa¿no se podia jugar en 3ª persona?vi un video que si se podia y no se como.gracias.
sonny hanzo escribió:El modo tiroteo esta guapo pero hay una cosa que no me gusta.Que siempre te regeneras en el mismo sitio y cuando te acorralan y te matan, sobre todo los del martillo luego apareces junto a ellos sin darte opcion a nada mas, como buscar mejores armas o matarlos de lejos y otra cosa¿no se podia jugar en 3ª persona?vi un video que si se podia y no se como.gracias.


Eso mismo que dices de la reaparicion me paso a mi... menuda P*tada

Ya te respondi un par de paginas mas atras... solo te cambia la camara a tercera persona cuando arrancas la torreta fija..

Imagen

En el mapa de tiroteo "Plaza Tayari" (creo que se llama asi,ahora no me acuerdo) si te subes a la plataforma con hierba,usa la torreta y puedes pulsar un boton para arrancarla,y la camara se coloca en tercera persona... pero solo mientras usas ese arma
Sphera escribió:Hola!

Nunca he jugado a nada del HALO, seria este un buen juego para empezar?

salu2


No, para mi gusto en jugabilidad es de lo mejorcito, pero si te quieres enterar de la historia mejor empieza por el Halo 1, si lo que buscas es pegar tiros a diestro y siniestro sin enterarte de nada, entonces si, pillalo.
Ok, gracias por la respuesta.

La verdad es que me gustaria conocer la historia de Halo, al margen de que pille este o no intentaré hacer lo que me dices.

salu2
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sphera escribió:Ok, gracias por la respuesta.

La verdad es que me gustaria conocer la historia de Halo, al margen de que pille este o no intentaré hacer lo que me dices.

salu2


Mira yo te recomiendo encarecidamente que los juegues asi

Halo
Halo 2
Halo ODST
Halo 3

Ya que en Halo ODST, ves cosas que ya sabias por Halo 3, asi tiene mas emocion. Es como si al acabar halo 2 pusiera "Unas horas antes, en la tierra..." y ahi iria el ODST :D

En que consiste el logro SUPERSABUESO??? Tengo todas las grabaciones.
Alguien ha conseguido ya los 7 Desafios del maestro ?? Los 4 del Halo3 y los 3 del ODST

Tengo curiosidad, yo podria tenerlos ahora mismo, pero el error E74 lo impide ya que tengo la consola en alemania [buuuaaaa]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, acabo de escuchar las 30 grabaciones. Esperaba algo inesperado al final, no se...un giro o algo o mas info.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sphera escribió:Ok, gracias por la respuesta.

La verdad es que me gustaria conocer la historia de Halo, al margen de que pille este o no intentaré hacer lo que me dices.

salu2



Tb yo te recomiendo que empieces por el Halo 1 despues de terminartelo si te ha gustado jugases al halo wars antes de jugar el 2 luego el ODST y el halo3 el ultimo y si ter han gustado todos busca las novelas para disfrutar de mas Halo a la espera de la serie
Alguien se echa un tiroteo para sacar logrillos xD, me gustaria sacar el de los 4 sets en heroico que tiene que ser joiillo. Mi GT mas abajo, a ver si nos juntamos 4^^
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
De los logros solitarios solo me queda supersabueso. En que consiste?
que pena ya lo he terminado. Gran juego
2746 respuestas