[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Lago GZ escribió:Cómo se llaman los bichos raros q levitan? Si es algo de la trama no me lo digáis, eh? No ser cabrones :p


Ya lo descubrirás al final del juego.... :o
Jejejejeje, ya me lo imaginaba. [carcajad]

Ya estoy deseando salir del curro, llegar a casa y darle caña!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Pues si aparte del modo Campaña, quieres darle al Online ( Tiroteo o Coop ) avisa. Que ayer a la tarde nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de maravilla ( LOBO BLANCO.... nos hizo el TOUR por NEW MONBASA, no se encuentra ni las llaves el el bolsillo el muy jodio ). :)

GT: Elur.

Un saludo!
El que me quiera agregar, por favor que me agregue, para darle al modo tiroteo, o campaña en Legendario, entresemana apenas tengo hora y media para jugar por las tardes, y este finde quiero darle.

PD: mi gamertag en la firma, la primera "o" es un "cero"
nCrAcKeR escribió:El que me quiera agregar, por favor que me agregue, para darle al modo tiroteo, o campaña en Legendario, entresemana apenas tengo hora y media para jugar por las tardes, y este finde quiero darle.

PD: mi gamertag en la firma, la primera "o" es un "cero"


Te agrego. Mi GT: MrOmega

Agregadme para tiroteo, campañas, charlas erótico-festivas hasta el amanecer, bodas, bautizos y comuniones.
Cuando llegue a casa os acepto a todos XD
Hola, yo tambien me apunto para el cooperativo para esta tarde y para el finde.
GT: awesome punk
Uber Soldat escribió:
nCrAcKeR escribió:El que me quiera agregar, por favor que me agregue, para darle al modo tiroteo, o campaña en Legendario, entresemana apenas tengo hora y media para jugar por las tardes, y este finde quiero darle.

PD: mi gamertag en la firma, la primera "o" es un "cero"


Te agrego. Mi GT: MrOmega

Agregadme para tiroteo, campañas, charlas erótico-festivas hasta el amanecer, bodas, bautizos y comuniones.


Eso es una cyber-relación en toda regla!! De aquí al Diario de Patricia XD para conoceros "en real".....
SouthPole escribió:
Uber Soldat escribió:
nCrAcKeR escribió:El que me quiera agregar, por favor que me agregue, para darle al modo tiroteo, o campaña en Legendario, entresemana apenas tengo hora y media para jugar por las tardes, y este finde quiero darle.

PD: mi gamertag en la firma, la primera "o" es un "cero"


Te agrego. Mi GT: MrOmega

Agregadme para tiroteo, campañas, charlas erótico-festivas hasta el amanecer, bodas, bautizos y comuniones.


Eso es una cyber-relación en toda regla!! De aquí al Diario de Patricia XD para conoceros "en real".....


Oh si si, ya sabes, en principio se busca "tiroteo" y después "lo que surja" XD.

Edit: Agregado tú también ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que asco de fanaticos. Por tener dudas te llaman hater....

Los elites o verdaden Halo 2 no mueren MEDIA HORA DESPUES de estar en nueva mombassa. Es mas, mas de media hora despues, en Halo 2 sigues luchando con Elites.En halo ODST, juegas en nueva mombassa media hora despues con ¿buck? y ya estan muertos


Verdad sabe perfectamente que el arca esta en africa, por eso van ahi. Por eso mismo van a nueva mombassa en halo 2, por eso mismo es la unica ciudad invadida. Lo cual viene en Halowikia. La nave de verdad, es una nave forerunner y ahi encontro donde se hayaba el arca.


A ver hijo.... Segun este juego, un mes despues de Halo 2, el JM aun no ha llegado a la tierra, ya que vemos a johnson solo con el ingeniero, tratando de saber que buscan, cosa que es antes de Halo 3. Me estas diciendo que entre que te vas de la tierra en Halo 2 y vuelves en Halo 3 pasa 1 mes???? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL


5º Simplemente digo eso, que la secuencia de los creditos en legendario poco tiene de relevante...

Y ya para rematar tu mayor parida:

Que COJONES tienen que ver los drones con los forerunner??? te crees que los forerunner eran drones?XD No pinta NADA una colmena de drones en n. mombassa...ni que llevaran ahi años o aun que sea meses
[/quote]


pirmero lo tuyo no son dudas son criticas de hater k lo unico que has hecho desde que te REJISRRASTE es criticar el juego joder que solo te has rejistrado para eso

tu te piensas que despues de pirarse el profeta los brutes seguiran obedeciendo a los elites ? NI DE COÑA es mas es obio que hay pocos supervivientes elites despues de la visita del JM asi que se los quitan de encima para ser la raza dominante joder es bien OBIO



FALSISIMO al covenant un marine logra engañarlos y comienzan la invasion en cleveland buscando la llave de noseque que nesesitan para localizar el arca


lo que es un lol es pensar que verdad doblega la tierra sin cristalizarla y desentiera el artefacto del tamaño de UNA CIUDAD en unas horas joder no te das cuenta que es IMPOSIBLE que sea menos tiempo como es posibe que de ser tan poco el inquisidor jonshon y miranda LLEGAN ANTES A LA TIERRA QUE EL JM ??? estando atrapados en HALO? a y por cierto acaso piensas que el JM estando en la nave de verdad se va a soltar sin mas ? penoso asi que a tu comentario LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL X 4


respect a la colonia
pense que te referias a el arca de todas formas me da igual lo k pienses



a y el asco te lo guardas señor hater
Al final mandé un mail a Game reclamando el código del sargento y me lo han mandado a las pocas horas.
Recuerdo que yo lo reservé un par de días antes y ya no tenían códigos.

Me han dejado muy contento por su rapidez y su buena atención. Igual ahora hasta les reserva la colec del forza 3 más la mochila que por la web no sale tan cara.
Apuntarme para cooperativo, esta noche le damos caña.

GT: GUNMACHINE
Lars_ur escribió:a mi me queda poco para pasarmelo y la verdad que me esta gustando bastante mas que el halo 3, los escenarios urbanos me gustan mucho mas que los escenarios de halo 3, y se agradece que los odst sean mas debiles que el jefe maestro, el juego es algo facil jugando en cooperativo,pero bueno,alguna vez si que nos han matado a los 3 jugando en legandaria

el modo tiroteo esta muy bien, me gusta mas que el modo horda del gears, solo hemos jugado 2 a la vez y no hemos conseguido pasarnoslo en nivel normal XD, somos un poco paquete


a ver si un dia nos echamos unos "tiroteos" de esos lars.

saludos.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:a mi me queda poco para pasarmelo y la verdad que me esta gustando bastante mas que el halo 3, los escenarios urbanos me gustan mucho mas que los escenarios de halo 3, y se agradece que los odst sean mas debiles que el jefe maestro, el juego es algo facil jugando en cooperativo,pero bueno,alguna vez si que nos han matado a los 3 jugando en legandaria

el modo tiroteo esta muy bien, me gusta mas que el modo horda del gears, solo hemos jugado 2 a la vez y no hemos conseguido pasarnoslo en nivel normal XD, somos un poco paquete


a ver si un dia nos echamos unos "tiroteos" de esos lars.

saludos.


cuando quieras, de echo ahora voy a empezar con un colega jeje
Una pregunta, hay algun menú donde poder bajar el volumen del juego?? Si no me es imposible jugar por Live con los Sharkoon, ya que el sonido del juego se come todas las voces...
no se puede,yo me he vuelto loco intentandolo
El logro de 200.000 puntos en tiroteo te lo dan en el marcador general , no? porque como sea en individual..... [+risas] me lo podeis confirmar?
Mi gamertag es LagoGZ (no me acuerdo si lleva espacio "Lago GZ" o no, creo q no pq no deja la X), pero no tengo el Gold.

Lo tuve 3 meses y me vicié tanto al Halo 3 Online q tuve q parar, jejejej., Seguramente a finales de año lo pondré de nuevo, ya q estaré más ligero de curro.

Agregadme igual, ya q las peticiones las puedo aceptar con el Silver, y alguna vez me conecto para descargar demos.

Un saludo.
Una pregunta que igual ya se ha hecho...
Me acabo de pasar el halo odst en coop con 2 amigos más, hemos visto hasta los vídeos de después de los créditos... y no nos han dado el logro de:

Campaña completa: Legendaria
Supera la campaña en dificultad Legendaria para desbloquear un nuevo personaje para Tiroteo.

Ni los inferiores (Heroica etc.).

Qué pasa?


EDIT: parece que nos hemos pasado de largo dos misiones
javi_xavi escribió:El logro de 200.000 puntos en tiroteo te lo dan en el marcador general , no? porque como sea en individual..... [+risas] me lo podeis confirmar?


Sí, es el marcador general.
A question tag.

Hay logros en los cuáles hay q realizar una acción varias veces para q te lo den (ej.: 10 disparos a la cabeza).

Pero he notado q en cada misión se reinician. Para este tipo de logros de matar peña no hay fallo, pero por ejemplo para el de las grabaciones, se reinicia también?

Es q si es así es una verdadera salvajada.

Vaya mierda la metralleta con silenciador. No mata ni el rato.

Un saludo.
Lago GZ escribió:A question tag.

Hay logros en los cuáles hay q realizar una acción varias veces para q te lo den (ej.: 10 disparos a la cabeza).

Pero he notado q en cada misión se reinician. Para este tipo de logros de matar peña no hay fallo, pero por ejemplo para el de las grabaciones, se reinicia también?

Es q si es así es una verdadera salvajada.

Vaya mierda la metralleta con silenciador. No mata ni el rato.

Un saludo.


Creo que se reinicia si,por ejemplo, vuelves a repetir una misión y borras tus progresos actuales del modo historia. pero lo peor no es eso xD... os explico:

Tenia mi partida empezada y solo me quedaba recojer una baliza (la del metro) para tener el logro de resolver el misterio. Pero decidi repetir una misión para sacarme un logro. Y hay la cagada.

Al poner repetir misión perdí mi progreso actual, y ahora tengo que pasarme otra vez TODAS las misiones para poder desbloquear el siguiente nivel.... una putada. Lo peor, que mi partida cooperativa con mis amigos ha pasado lo mismo.

En resumen:
Si le dais a repetir mision para sacar algun logro... tufada porque perdeis el progreso del modo historia.
El que quiera echarse unos tiroteos o lo que sea jeje, que me agregue mi XboxLive ID: sinclaireol
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
creo que para conservar las gravaciones obtenidas durante el juego hay que acabarse el juego entero
para que guarde tus progresos


PD: que problema hay con la metralleta con silenciador? viene de fabula para los grunts y jakals asi reservas la municion potente para los brutes como debe ser
Morkar escribió:creo que para conservar las gravaciones obtenidas durante el juego hay que acabarse el juego entero
para que guarde tus progresos


PD: que problema hay con la metralleta con silenciador? viene de fabula para los grunts y jakals asi reservas la municion potente para los brutes como debe ser



La metralleta con silenciador mola pero creo que el combo pistola laser + pistola normal es insuperable.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente ese combo es demasiado pausado para mi gusto me gusta mas ir un poco mas a saco [carcajad] [carcajad]
Joder la mejor arma es la pistolita jajajjaja en serio xD no me canso de hacer headshots
Por cierto, los headshots, eso de Bum en la cabeza (o algo así no se exactamente que ponía) que salía en la derecha, como cuando pegas una granada que ahí si se que pone Está pegajoso.
Lo de los headshots solo te lo puntuan según qué misiones no? Porque había una misión que cuando daba en la cabeza decía nose qué de la azotea (deduzco de ahí cabeza) y en otras no pone nada cuando les doy en la cabeza (a los grunts claro)
Morkar escribió:personalmente ese combo es demasiado pausado para mi gusto me gusta mas ir un poco mas a saco [carcajad] [carcajad]


Es que es la ostia, que viene un brute cargas la pistola laser, un tiro y le salta la armnadura, te cambias a pistola normal y tiro en la cabeza. Cada dos disparos es un Brute (ademas si matas de etsa forma a 10 en una ronda o mision de la campaña te dan un logro). Que viene un banshee, wraith o moto lo mismo, cargas a tope con la pistola laser, el vehiculo se paraliza unos segundos, y aprovechas para abordarlo, pegarle una granda o lo que quieras. A los grunts un tiro en la cabeza, a los jackals lo mismo que a los brutes. Es que te da soluciones para todo, me encantan las pistolillas [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Ajem...

Cual es la pistolita laser? la que llevan los enanillos?...

Estoy jugando en heroico y mejora mucho el juego.
Si quereis jugar en cooperativo y os falta uno agregadme elGuille13
Rowman escribió:Ajem...

Cual es la pistolita laser? la que llevan los enanillos?...

Estoy jugando en heroico y mejora mucho el juego.


Imagen

Si, la mitica pistolilla.
Gente para jugar a tiroteo o campaña en heorica. GT: Logans83
saludos
ale, logro de audiofilo conseguido, ya tengo 900g, por cierto, el logro de supersabueso sale cuando le da la gana o ke ¿? porke nos hemos tenido ke pasar el juego mis amigos y yo 3 veces para ke no saltase.
Hola, e comprado el ODST en game y con el juego me dieron la tarjeta de johnson, pero al rascar mirar lo q me e encontrado...

Imagen

[decaio] NO TIENE CODIGO!!
si os a pasao a alguno comentad por favor.
supongo, q me lo cambiaran... pero aun asi q putada...
ya empeze el odst tiene pinta de star wapo,por cierto me acabe el halo 2 y me a dejado seco el final xd,joderr k final mas malo no me jodas,despues de todo el juego brillando a un nivel impresionante el final es una mierda,despues de los finales del 3 y el 1 me esperaba algo mas xd,aun asi juegazo aver k tal el odst
Me apunto a un tiroteo nocturno o de fin de semana, soy un jugador normalito, ni muy paqueteni muy maravilloso :P
polifemo77
Polifemo7 escribió:Me apunto a un tiroteo nocturno o de fin de semana, soy un jugador normalito, ni muy paqueteni muy maravilloso :P
polifemo77

yo me apunto pa la noche mi GT es tokaoo.
alguien sabe como se hace este logro?:

Me gusta el Fuego 5 G.
Mata a 10 con el lanzallamas en Colmena de datos.

esta bastante bien explicado pero yo no veo ningun lanzallamas
JOder, me esta encantando el puto juego (modo campaña), desde luego lo suyo es jugarlo en legendario.
Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?
Tapion escribió:Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?


Este logro es una puta ida de olla de Bungie xDDD ya el de Halo 3 era absurdamente dificil (pero posible!!)...pero en esta pantalla sin Warthig ni Scorpion y en legendario te violan x todas partes xD
rokyle escribió:
Tapion escribió:Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?


Este logro es una puta ida de olla de Bungie xDDD ya el de Halo 3 era absurdamente dificil (pero posible!!)...pero en esta pantalla sin Warthig ni Scorpion y en legendario te violan x todas partes xD


¿Eso es un si? [jaja] [jaja]
Tapion escribió:Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?

recientemente me lo saque ayer por la noche con unos amigos, es dificil, pero con los lanzamisiles infinitos ( no lo son pero 999 misiles tienes de sobra XD)
chor escribió:
Tapion escribió:Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?

recientemente me lo saque ayer por la noche con unos amigos, es dificil, pero con los lanzamisiles infinitos ( no lo son pero 999 misiles tienes de sobra XD)


¿Lanzamisiles infinitos? ¬_¬ ¿Qué me he perdido? XD
Lars_ur escribió:alguien sabe como se hace este logro?:

Me gusta el Fuego 5 G.
Mata a 10 con el lanzallamas en Colmena de datos.

esta bastante bien explicado pero yo no veo ningun lanzallamas

cuando llegues a la zona helada sigue recto hasta el final y a la derecha detras de un panel lo tienes.

si alguien se anima a unos tiroteos o los logros de maestro juego por las tardes de 8 a 11.
angeltron escribió:
Lars_ur escribió:alguien sabe como se hace este logro?:

Me gusta el Fuego 5 G.
Mata a 10 con el lanzallamas en Colmena de datos.

esta bastante bien explicado pero yo no veo ningun lanzallamas

cuando llegues a la zona helada sigue recto hasta el final y a la derecha detras de un panel lo tienes.

si alguien se anima a unos tiroteos o los logros de maestro juego por las tardes de 8 a 11.



Al final lo consegui, que me lo dijeron en meri, me quedan pocos logros, la verdad que salvo unos cuantos no son muy dificiles, me quedan todos los de tiroteo, los dos del ingeniero que no se bien a que se refieren y uno en legendaria de hacer la ultima mision a pie practicamente, unos 710 llevo, mas de los que me hice el halo 3
si alguien se apunta para las Terminales del modo campaña que me avise
Tapion escribió:
chor escribió:
Tapion escribió:Buenas.
¿Alguien se apunta a conseguir el logro que según creo es el más jodido de todo el juego? Me refiero al de "Desafió de maestro: Déjà Vu. Termina autopista en legendario Cooperativo Xbox Live 4 jugadores. Con hierro, si usar Warthog ni Scorpion."

Desde luego, este desafió le da una "vida extra" al juego.

A todo el que quiera me agregue, mi GameTag es NeoTapion.

Edito: Por curiosidad, ¿Alguien lo tiene?

recientemente me lo saque ayer por la noche con unos amigos, es dificil, pero con los lanzamisiles infinitos ( no lo son pero 999 misiles tienes de sobra XD)


¿Lanzamisiles infinitos? ¬_¬ ¿Qué me he perdido? XD

al principio de la fase en la carretera hay como unas entradas como si fueran de parking, avajo hay motos que si las puedes llevar, cojelas y al lado los lanzamisiles coje el lanzamisiles y mira la municion, ahora eso si no te creas que es un camino de rosas por lo de los lanzamisiles, ayuda un poco pero sufriras bastante.
pd: puedes mirar mi perfil que tengo el logro a fecha de ayer
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me parece un fallo gordisimo que no haya logros para la metacampaña
molledo5 Me paso poco por este post por que hasta mañana no tengo el juego,pero todas las veces que paso te veo hechando pestes y diciendo solo cosas malas del juego,ahora te pregunto,has visto algo bueno?o todo es penoso
2746 respuestas