[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Bueno al final, aunque no queria, ha caido :p

La verdad es que está bastante bien. Los gráficos no seran los mejores pero cumplen bien.

La banda sonora muy buena

Y el modo tiroteo divertido y adictivo

la pega, que no eres el jefe maestro y te flipas más de la cuenta [+risas]

Lo he empezado en heroico, espero no atascarme pq ya he estado a punto

no me arrepiento de la compra
¿Soy el único al que le ha decepcionado la historia?

Ya me lo he pasado y visto el final inclusive epílogo de legendario... y tsssssssss..............
No se si ha salido ya...

Acabo de ver un tema premium gratuito para Gold, al que le interese:

http://www.bungie.net/
wno ya me an enviado el halo odst de game y e mirado en la web y tambien me mandan la tarjeta del personaje descargable xd,no decian k solo era solo para las reservas?yo no lo reserve ni nada lo pedi ayer y ya sta xd,la verdad con las compras k e hecho en game siempre me suelen dar algo de regalo,debo ser un usuario vip o algo xd
¿alguien me puede aclarar una gran duda? los que tenemos hal3, es lo mismo que el disco 2 de ost? juegas al mismo juego, o hay algun cambio?.
Please resolverme esta duda.
FUSSION escribió:¿alguien me puede aclarar una gran duda? los que tenemos hal3, es lo mismo que el disco 2 de ost? juegas al mismo juego, o hay algun cambio?.
Please resolverme esta duda.


A ver si leemos,que no solo se a dicho ya varias veces en este hilo,si no que lo puedes leer en cualquier review o en cualquier descripcion del juego...

El CD 2 de Halo ODST es unicamente el modo multijugador de halo 3

Vamos que es el Halo 3,pero sin la campaña... osea que solo se puede jugar online,pero ya con todos los mapas salidos hasta la fecha
a ver si alguien puede ayudarme un poco que ando desorientado xD

resulta que para el tema de los audios , estoy mirando una videoguia , y resulta q hay audios q no me salen disponibles para cogerlos , es decir , q no salen remarcados en amarillo, esto se debe pk se cogen todos a partir de cierto momento en la historia o es un bug ?


pk la verdad ando desesperado con este tema xD

gracias de antemano :D
uRBe escribió:a ver si alguien puede ayudarme un poco que ando desorientado xD

resulta que para el tema de los audios , estoy mirando una videoguia , y resulta q hay audios q no me salen disponibles para cogerlos , es decir , q no salen remarcados en amarillo, esto se debe pk se cogen todos a partir de cierto momento en la historia o es un bug ?


pk la verdad ando desesperado con este tema xD

gracias de antemano :D


unos post mas atras he puesto yo lo mismo, m pasa igual.

todavia no he llegado al 3º flashback y mi orden, por ahora es este:

Imagen

y el 10 va a ser el de arriba, pq el de abajo a la derecha no me deja cogerlo.
_Santo_ escribió:No se si ha salido ya...

Acabo de ver un tema premium gratuito para Gold, al que le interese:

http://www.bungie.net/

gracias no lo sabia.esta muy bien el tema.
assaraven escribió:
uRBe escribió:a ver si alguien puede ayudarme un poco que ando desorientado xD

resulta que para el tema de los audios , estoy mirando una videoguia , y resulta q hay audios q no me salen disponibles para cogerlos , es decir , q no salen remarcados en amarillo, esto se debe pk se cogen todos a partir de cierto momento en la historia o es un bug ?


pk la verdad ando desesperado con este tema xD

gracias de antemano :D


unos post mas atras he puesto yo lo mismo, m pasa igual.

todavia no he llegado al 3º flashback y mi orden, por ahora es este:

Imagen

y el 10 va a ser el de arriba, pq el de abajo a la derecha no me deja cogerlo.




todavia q te deja cojer alguno xD yo solo he cogido el primero , el a partir del segundo no me deja cojer :S
Me acabo de sacar el desafio de maestro: clasico, solo me keda el de aguante, ke ese nos va a costar la vida XD
uRBe escribió:todavia q te deja cojer alguno xD yo solo he cogido el primero , el a partir del segundo no me deja cojer :S


ira por la trama, creo q no cogi ninguno hasta despues del 1º flashback y a partir del 2º flashback pude coger el 6-9 intenta cogerlo en el mismo orden, a ver si asi t deja, no se :-?
No se si es spam o no, si lo es que los moderadores lo quiten. En esta web sortean esta noche un código del Sg. Johnson. Para la gente que se quedase sin el.
http://www.thisisjumpin.com/index.php?o ... =1217#1217
Hola tengo una duda, quiero jugar a tiroteo pero que no sean mis amigos que tengo en la consola ai alguan manera de buscar partidas con otros jugadores. ya he estado buscando con el buscador en el hilo este pero no e encontrado nada similar.

Saludos
darkcrow escribió:Hola tengo una duda, quiero jugar a tiroteo pero que no sean mis amigos que tengo en la consola ai alguan manera de buscar partidas con otros jugadores. ya he estado buscando con el buscador en el hilo este pero no e encontrado nada similar.

Saludos


No se puede hacer matchmaking :( es una putada la verdad, a ver si sacan parche porque no tiene mucho sentido [mad]
pues si a ver si hacen algo por que en mis amigos que tengo no tienen el jeugo y quiero jugar en tiroteo con alguien
bien, pues me lo he pasado el juego en dos dias, ayer desde las 3 hasta las 8 y hoy desde las 4 hasta las 9 (en legendaria y llendo lentico para explorar el juego), joer a evr si sacan otro halo que sea también llevando a los SCDO, que me mola más que llevar al Jefe Maestro.
Si alguien le apetece jugar en cooperativo ahora mismo, ya sea campaña en legendario o tiroteo, que me agregue.

GT: Henky
Henky escribió:Si alguien le apetece jugar en cooperativo ahora mismo, ya sea campaña en legendario o tiroteo, que me agregue.

GT: Henky

yo me apunto y asi empezar el juego
es facil empezar desde un principio en legendario?
soy un pegado en los Halo
Gñé, si no consigues todos los diarios antes de entrar en la penúltima misión, tienes que repetirte todo el juego. Porque...

Si seleccionas "Calles de Mombasa" te cuenta como una nueva partida y el contador vuelve al 1/30. Además, el último diario está en la penúltima misión y no en las calles.
CISKO escribió:
Henky escribió:Si alguien le apetece jugar en cooperativo ahora mismo, ya sea campaña en legendario o tiroteo, que me agregue.

GT: Henky

yo me apunto y asi empezar el juego
es facil empezar desde un principio en legendario?
soy un pegado en los Halo


Yo quiero empezarlo en legendario, asi que si lo empezais ahora avisad por MP. Mi gamertag: AceVader0

Un saludo
CISKO escribió:yo me apunto y asi empezar el juego
es facil empezar desde un principio en legendario?
soy un pegado en los Halo

En Heroico jugando solo lo he visto bastante asequible, supongo que legendario en cooperativo sera asequible.
Henky escribió:
CISKO escribió:yo me apunto y asi empezar el juego
es facil empezar desde un principio en legendario?
soy un pegado en los Halo

En Heroico jugando solo lo he visto bastante asequible, supongo que legendario en cooperativo sera asequible.


Para mi el legendario del ODST es mas asequibl que el de Halo3. En el ODST estamos jugando 3 personas y se me esta haciendo mas sencillo que jugando 4 personas al Halo3, avanzamos con bastante mas fluidez
Bueno pues esta tarde me lo he pasado , me ha durado un dia , cuanto dura este juego 5 horas ? aunque por 40 € tampoco me esperaba que durase mas, ahora a pasarmelo en heróico.

El juego en si esta bien, lo que no me ha gustado nada es que Rookie no hable, supuestamente lo hacen para que el jugador se meta mas en el personaje ( como va con casco , te imaginas que eres el ) , pero bueno yo eso lo veo una chorrada , me siento mas identificado con cualquier personaje que hable que con ese que parece sordo mudo.

Lo que mas me ha gustado es la forma de jugar la historia ( rollo resacón en las vegas ) , que vas jugando con varios personajes los momentos vividos de cada uno.

Ahora mi pregunta , el cd multijugador incluye todos los mapas de Halo 3 + todos los mapas de contenido descargable , verdad? , se que hay logros de Halo 3 con esos mapas, pero si los consigo con el cd de Halo ODST me los daran en Halo 3? (no se si me explico) [sonrisa] .
El juego es mas asequible en legendario ke el Halo 3, lo jodido es lo ke he conseguido yo y 3 colegas, el logro de Deja vu, el de pasarse autopista en legendario coop xbox live con 4 personas, con la calavera hierro activada, sin warthog ni scorpion, al menos pillamos una ayuda muy inesperada XD


NTSC-J

El segundo DVD es como si fuese el halo 3, si lo metes, en la interfaz te pone jugar a halo 3, yo ya tengo los logros de las calaveras.
Buscando companeros de fatigas para la campaña y el modo Firefight.
Agregadme.

GT: Z4PE
Yo me apunto para campaña legendaria y tiroteos.

Gamertag: Ehldair85
yo me apunto tambien a pasarme la campaña i jugar tiroteo agregarme
Dos cosillas:

1ª.- Nada mas arrancar el juego donde salen las letras contando un poco lo que pasa, notais como que cuando termina una frase hay como un salto hacia la otra, vamos que no es del estilo de las letras del comienzo de star wars, parece como si tuviera mal y se cortara parte de la historia.

2ª.- Hace que no toco un halo desde que me pase el 2, (El 3 no lo tengo), se puede correr con el tio porque mas que doy a todos los botones ninguno corre y no recuerdo si el jefe maestro corria o no.
laplaga escribió:2ª.- Hace que no toco un halo desde que me pase el 2, (El 3 no lo tengo), se puede correr con el tio porque mas que doy a todos los botones ninguno corre y no recuerdo si el jefe maestro corria o no.

En ningun halo se puede correr.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NTSC-J escribió:Bueno pues esta tarde me lo he pasado , me ha durado un dia , cuanto dura este juego 5 horas ? aunque por 40 € tampoco me esperaba que durase mas, ahora a pasarmelo en heróico.

El juego en si esta bien, lo que no me ha gustado nada es que Rookie no hable, supuestamente lo hacen para que el jugador se meta mas en el personaje ( como va con casco , te imaginas que eres el ) , pero bueno yo eso lo veo una chorrada , me siento mas identificado con cualquier personaje que hable que con ese que parece sordo mudo.

Lo que mas me ha gustado es la forma de jugar la historia ( rollo resacón en las vegas ) , que vas jugando con varios personajes los momentos vividos de cada uno.

Ahora mi pregunta , el cd multijugador incluye todos los mapas de Halo 3 + todos los mapas de contenido descargable , verdad? , se que hay logros de Halo 3 con esos mapas, pero si los consigo con el cd de Halo ODST me los daran en Halo 3? (no se si me explico) [sonrisa] .


por curiosidad en que dificultad te lo has pasado y cuantos archivos de gravaciones has encontrado ?
Llevo solo las 2 primeras misiones y me esta gustando mucho. Mención especial a la banda sonora que es sublime. Yo me esperaba lo peor con algunos comentarios, pero pensaba mal ^^. Eso si, me lo estoy pasando en legendario, y la verdad, se nota bastante que no eres el PA, te hace trizas todo.

Graficamente el motor ha sido mejorado, no mucho, pero si se nota en detalles que ha sido pulido.

Agregadme quien quiera echar un tiroteo este finde :D
assaraven escribió:
uRBe escribió:todavia q te deja cojer alguno xD yo solo he cogido el primero , el a partir del segundo no me deja cojer :S


ira por la trama, creo q no cogi ninguno hasta despues del 1º flashback y a partir del 2º flashback pude coger el 6-9 intenta cogerlo en el mismo orden, a ver si asi t deja, no se :-?


no se como pero ya puedo pillar cualkier archivo de audio , manda narices xD
tampoco os comais la cabeza que una vez pasado el juego podeis cojerlos todos tranquilamente menos uno( el que hace 30 solo lo podeis cojer una vez tengais los 29 restantes)
Me lo acabo de pasar con un colega ahora mismo en cooperativo en dificultad normal y nos ha durado 4 horas jugando todo seguido contando cinemáticas. Decir que somos unos "pacos" así que probablemente, alguien más experto se lo pueda terminar en quizás 3 horas.

El juego en general me ha gustado. Han pulido algunas cosas. Los personajes se mueven con más realismo que en el Halo 3 o eso me ha parecido. El modo de juego algo más realista pero tampoco se diferencia tanto del Spartan como me había hecho a la idea con las críticas. Y el guión no es la puta ostia pero a mi a me ha gustado. Una historia normal, sin muchos rodeos y que utiliza la ambientación Halo.

Comprar el juego pues me merece la pena. El modo de campaña es corto pero como viene todo el tema del segundo dvd multijugador y tal pues si no teines el Halo 3 es una buena compra. Para la gente que se habia comprado los mapas previamente pues es un poco putada porque sería pagar dos veces por lo mismo.
Alguno habeis visto algun anuncio del juego en television?
Morkar escribió:
NTSC-J escribió:Ahora mi pregunta , el cd multijugador incluye todos los mapas de Halo 3 + todos los mapas de contenido descargable , verdad? , se que hay logros de Halo 3 con esos mapas, pero si los consigo con el cd de Halo ODST me los daran en Halo 3? (no se si me explico) [sonrisa] .



Yo tengo la misma pregunta, mas o menos.

No he jugado a Halo 3, pero me interesaria pillarme este Halo OSDT, pero es que me interesa mas el dvd2(multiplayer) y tengo esa pregunta:
los logros multiplayer cuentan para halo 3 o halo osdt? yo supongo que si solo juego al dvd2 saldran como logros de halo 3, pero es que no lo tengo nada claro :-?
lacelluda escribió:
Morkar escribió:
NTSC-J escribió:Ahora mi pregunta , el cd multijugador incluye todos los mapas de Halo 3 + todos los mapas de contenido descargable , verdad? , se que hay logros de Halo 3 con esos mapas, pero si los consigo con el cd de Halo ODST me los daran en Halo 3? (no se si me explico) [sonrisa] .



Yo tengo la misma pregunta, mas o menos.

No he jugado a Halo 3, pero me interesaria pillarme este Halo OSDT, pero es que me interesa mas el dvd2(multiplayer) y tengo esa pregunta:
los logros multiplayer cuentan para halo 3 o halo osdt? yo supongo que si solo juego al dvd2 saldran como logros de halo 3, pero es que no lo tengo nada claro :-?


ODST tiene su propio online, el tiroteo, en el DVD 1. El DVD 2 no es ODST, sino el multiplayer de Halo 3 con todos los mapas publicados hasta la fecha y 3 o 4 nuevos. Los logros de ODST los obtienes jugando con el disco 1, y los logros online (que no los de campaña) de halo 3, con el DVD 2. Ten en cuenta que el DVD 2 es Halo 3, en esencia, sin la campaña.
Empece en heroico yo solo,pero me gustaria acabarmelo mejor en legendario ya que no tengo mucho tiempo,si alguien se apunta,le damos
algun grupo que necesite a alguien para pasarselo en legendaria? mi gametaga es fatalita1984
como hay que hacer para hacer los logros de tiroteo?

con ponerlo en normal vale o hay que ir con heroica lo menos?
con 2 personas es suficiente?
hay un tema gratis en el bazar para el juego, corred insensatos!! [fumando]
Sip, lo puse un poco mas atrás, no se si alguien lo leyó, me siento ignorado [buuuaaaa]
Guanakoko escribió:como hay que hacer para hacer los logros de tiroteo?

con ponerlo en normal vale o hay que ir con heroica lo menos?
con 2 personas es suficiente?

los logros de tiroteo te valen con todos los niveles de dificultad, y con las personas igual, puedes jugar tu solo, con otra persona o a 4
si alguien me quiere agregar para hechar unos tiroteos que me agregue y jugamos!!!
No se si he hecho algo mal o que :S pero he quitado los creditos y no me han saltado los dos ultimos logros hasta que he vuelto a uiniciar partida (pero es que la partida no esta en autopista sino en la colmena :S ) Habia que dejar todos los titulos para volver a la ciudad y recojer los ultimos audios? Hay alguna escena final despues de los creditos?

Es para volverme a pasar la parte final y hacerlo bien.
ODST tiene su propio online, el tiroteo, en el DVD 1. El DVD 2 no es ODST, sino el multiplayer de Halo 3 con todos los mapas publicados hasta la fecha y 3 o 4 nuevos. Los logros de ODST los obtienes jugando con el disco 1, y los logros online (que no los de campaña) de halo 3, con el DVD 2. Ten en cuenta que el DVD 2 es Halo 3, en esencia, sin la campaña.


Muchas gracias! [beer]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
chor escribió:
Guanakoko escribió:como hay que hacer para hacer los logros de tiroteo?

con ponerlo en normal vale o hay que ir con heroica lo menos?
con 2 personas es suficiente?

los logros de tiroteo te valen con todos los niveles de dificultad, y con las personas igual, puedes jugar tu solo, con otra persona o a 4
si alguien me quiere agregar para hechar unos tiroteos que me agregue y jugamos!!!


Eso me parece una mierda. Me dan el mismo logro por psarlo en legendaria que a uno que lo pase en facil.

El juego ya lo he acabado, unas 10 horas en legendaria y SI, se me ha hecho corto, porque han sido 10 horas porque cuetsa avanzar, pero los niveles en si son cortos.

Pero bueno, me ha parecido mejor que Halo 3.
A alguien se le corta las letras del principio, cuando dice que estan en el año 2552,ect?
Cortarse no, pero en dos ocasiones para ser exactos se escriben y se borran tan rápidas que casi no puedes leerlas.
me lo kiero comprar(pero esta agotado y me toca esperar xd)y queria saver si el juego esta hablado en español, o tengo entendido que esta el disco 1 en ingles y el 2 en español, es cierto??o los dos estan en ingles y castellano subtitulado??
2746 respuestas