[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Muy buenas!!! me gustaria que me añadieseis para jugar un cooperativo legendario y un tiroteo,ahora estoy de baja y tengo todo el dia, (menos cuando tengo que cumplir con mi mujer XD XD XD ), soy buen tio y ya tengo 33 tacos con lo cual no soy un niño lloron al que le enfada que le roben los muertos ;)

Mi gt leoni00793

Gracias majos
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! me gustaria que me añadieseis para jugar un cooperativo legendario y un tiroteo,ahora estoy de baja y tengo todo el dia, (menos cuando tengo que cumplir con mi mujer XD XD XD ), soy buen tio y ya tengo 33 tacos con lo cual no soy un niño lloron al que le enfada que le roben los muertos ;)

Mi gt leoni00793

Gracias majos


xDDD agregado.

GT: MrOmega
Podrían haber puesto un matchmaking pero que el estilo fuera ODST...sería la polla pero bueno....sacar todos los mapas de Halo 3 ya era mucho pedir xD
Lo acabo de empezar a jugar hoy y esta chulo el juego. Solo que he empezado en normal en solitario, cuando me lo pase asi haber si alguien juega conmigo al nivel legendario. Un saludo.
Oé oé

ya lo tengo. En un rato lo pongo, el que me que me quiera agregar para un legendario o lo que surja, ya sabe xD
pero por que son dos discos si por lo que me han comentado el juego es super corto?
Acabo de conseguirlo añadidme los que querrais para coperativo o tiroteo : Mi gametarg: "Celgadis"

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! me gustaria que me añadieseis para jugar un cooperativo legendario y un tiroteo,ahora estoy de baja y tengo todo el dia, (menos cuando tengo que cumplir con mi mujer XD XD XD ), soy buen tio y ya tengo 33 tacos con lo cual no soy un niño lloron al que le enfada que le roben los muertos ;)

Mi gt leoni00793

Gracias majos
^atlas^ escribió:Oé oé

ya lo tengo. En un rato lo pongo, el que me que me quiera agregar para un legendario o lo que surja, ya sabe xD


os agrego luego que me interesa lo del legendario.
masini10 escribió:pero por que son dos discos si por lo que me han comentado el juego es super corto?


Pues si pones el modo tiroteo no es nada corto el juego
jose juan escribió:
masini10 escribió:pero por que son dos discos si por lo que me han comentado el juego es super corto?


Pues si pones el modo tiroteo no es nada corto el juego



es que me han dicho y lo escuche en un review que el juego son unas 5 horas mas o menos en el modo capa~a y si lo juegas legendario pueden ser unas 8 horas. Que es un juego que solo a los fanaticos de Halo les gustara !
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ME CAGO EN los TRANSPORTISTAS joder he vuelto de la Fnac pero todabia NO les han llegado ni las camisetas ni los codigos (al menos tengo el juego pero JODER ) me joder tener k volver a por el resto porque 4 incompetentes de mierda no hayan completado el reparto a tienpo

bueno a matar covenants aver si se me pasa la mala ostia
Celgadis escribió:Acabo de conseguirlo añadidme los que querrais para coperativo o tiroteo : Mi gametarg: "Celgadis"

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! me gustaria que me añadieseis para jugar un cooperativo legendario y un tiroteo,ahora estoy de baja y tengo todo el dia, (menos cuando tengo que cumplir con mi mujer XD XD XD ), soy buen tio y ya tengo 33 tacos con lo cual no soy un niño lloron al que le enfada que le roben los muertos ;)

Mi gt leoni00793

Gracias majos
^atlas^ escribió:Oé oé

ya lo tengo. En un rato lo pongo, el que me que me quiera agregar para un legendario o lo que surja, ya sabe xD


os agrego luego que me interesa lo del legendario.



Perfecto.

A mí el código me lo han dado pegado con celo en el juego.
A mi se ve que a los de gamestop tampoco les ha llegado el codigo, pero bueno, me han dado un vinilo bastante chulo del ODST, que la verdad me ha gustado mas que iun misero personaje descargable para jugar online XD

salu2
Morkar escribió:ME CAGO EN los TRANSPORTISTAS joder he vuelto de la Fnac pero todabia NO les han llegado ni las camisetas ni los codigos (al menos tengo el juego pero JODER ) me joder tener k volver a por el resto porque 4 incompetentes de mierda no hayan completado el reparto a tienpo

bueno a matar covenants aver si se me pasa la mala ostia


No solo en Fnac en Game tampoco han llegado las camisetas...
Alguien sabe como coño se va a la Calle de Mombasa?
Es decir, despues de pasarme la Reserva, he ido por ahí investigando y he vuelto al casco de Dare... y ooootra vez he empezado la misión de Plaza Tayari o como se llame :S como voy a la calle de nuevo sin pasarme esa pantalla? o no se puede? :S
Una preguntilla, la edición especial el único extra que trae es el mando ¿verdad?.
ZaRMaN escribió:Una preguntilla, la edición especial el único extra que trae es el mando ¿verdad?.

Creo que sí.
Pepe da Rosa escribió:
ZaRMaN escribió:Una preguntilla, la edición especial el único extra que trae es el mando ¿verdad?.

Creo que sí.


Okis gracias!. Entonces creo que me ahorraré unos eurillos y me piyaré el juego normal que el mando no me gusta mucho y ya tengo 2.

Saludos!
Yo ya tengo el mio, gracias a un amigo q ha ido a por el... comentaros q en FNAC de Callao no kedaban mas de 7 a eso de las 3 de la tarde.

Salu2
Celgadis escribió:Acabo de conseguirlo añadidme los que querrais para coperativo o tiroteo : Mi gametarg: "Celgadis"

leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! me gustaria que me añadieseis para jugar un cooperativo legendario y un tiroteo,ahora estoy de baja y tengo todo el dia, (menos cuando tengo que cumplir con mi mujer XD XD XD ), soy buen tio y ya tengo 33 tacos con lo cual no soy un niño lloron al que le enfada que le roben los muertos ;)

Mi gt leoni00793

Gracias majos
^atlas^ escribió:Oé oé

ya lo tengo. En un rato lo pongo, el que me que me quiera agregar para un legendario o lo que surja, ya sabe xD


os agrego luego que me interesa lo del legendario.
Que buenas partidas nos hemos echado eh ? jajaja esta noche a ver si me deja la mujer que con lo de paquirri jajajaj, un saludo!!!
Para los que querais agregarme, ya sea legendario o tiroteo, lo que salga, os dejo el Gamertag "KardenalBTK"
Saludos :D :D
Pues ya está de camino mi ed. coleccionista. Sin camiseta, eso si. Los del Game las están reponiendo. Supongo que me la enviarán por separado más adelante.

El que me quiera agragar pa echar unas legendarias que agregue. GT NicOtE - 29 palos así que de niñato llorón nada aunque mi GT pueda sonar a lo contrario jeje

Salu2!
Yo paso de la ECICIÓN coleccionista hasta que la corrijan. Además, es de las más sosas que he visto nunca... ¿No?
a mi me lo han traido hoy, estoy jugando en legendaria yo solo, y es la ostia el juego, lo mejor para disfrutar un Halo es pasarselo en legendaria.

El Halo 1 me lo pasé en heroica, el 2 en legendaria, el 3 en heroica y legendaria y el ODST estoy a ver si lo acabo en legendaria y despues me haré el tiroteo y el halo 1 en legendaria xd.
una duda la version de gamehubs vieene como la de aki doblada al castellano?http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html
danidj escribió:una duda la version de gamehubs vieene como la de aki doblada al castellano?http://www.gamehubs.com/XBOX360/halo-3-odst.html

lo dudo por que solo la version española lleva español
^atlas^ escribió:Yo paso de la ECICIÓN coleccionista hasta que la corrijan. Además, es de las más sosas que he visto nunca... ¿No?


¿ Por un fallo tipografico lo vas a condenar ?

Pocas ediciones coleccionistas tienen un mando 100% dedicado al juego y porcierto mas que un juego es una expansion XDDXD.

Yo si pudiera la ubiera pillado pero con tanto juegono puedo.
y lo de la beta del Halo Reach como funciona????

tienes que meter algun codigo?


gracias
riddick_ escribió:y lo de la beta del Halo Reach como funciona????

tienes que meter algun codigo?


gracias


Es como la de crackdown de Halo3, cuando este disponible se actualizara el Halo3: ODST y se te abrira una opcion en el menu del juego donde podras acceder a la beta [buenazo] [buenazo]
^atlas^ escribió:Yo paso de la ECICIÓN coleccionista hasta que la corrijan. Además, es de las más sosas que he visto nunca... ¿No?


Te quoteo una vez mas para deciret que el fallo tipografico lo han solucionado ;)

Imagen
Weno, hace una hora o asi me he pasado la campaña en legendario con 3 amigos mas y me ha gustado bastante, menudas risas xDD

Por cierto, tengo un codigo del Sgt.Johnson y no lo kiero, me lo dio el tio del gamesho asi porke si XD

Kien este interesado ke me mande un MP. (No lo doy gratis)
Ya te mande un mensaje :)
Esta noche cuando vuelva del insti os agrego para haber si matamos a unos cuantos brutes. Un saludo a todos.
Bueno, ya le he colocado el vinilo que como os comentaba variuos posts atras me habian regalado, la verdad es que me alegro de haberme pillado una arcade en su dia y despues montarle uno de 120, ya que sino con el cromado no hubiese quedado tan bien:

Imagen

Imagen
Kite escribió:Bueno, ya le he colocado el vinilo que como os comentaba variuos posts atras me habian regalado, la verdad es que me alegro de haberme pillado una arcade en su dia y despues montarle uno de 120, ya que sino con el cromado no hubiese quedado tan bien:

Imagen

Imagen

esta wapisima con esos vinilos
Joder que guapada esos vinilos,se sale [amor]
Guapísimos los vinilos, sí señor. Estoy deseando al Tiroteo, o lo que haga falta.Es que de los que tengo agregados, por ahora,casi nadie tiene el juego todavía. El que quiera agregarme, mi gamertag es "Viva Tom Savini". Saludos!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad que jugablemente es bastante repetitivo
he encontrado las calaveras de Costa(volando a unas cañerias de gas de esas cuadradas que suben por la pared, detras de ellas) y la de Hereje (volando tambien id mirad en la parte de arriba de una puerta de una de las salas que hay) pero la de ciudadela no la encuentro. Alguien sabria decirme donde la encuentro?
Viene en español latino? o solo en español-españa?

Salu2!
Xeneize escribió:Viene en español latino? o solo en español-españa?

Salu2!

segun donde lo compres
para jugar al online de odst,hay que meter el dvd2? o es el modo tiroteo del dvd1?

que duracion aproximada tiene la campaña para un jugador?
wilderland escribió:para jugar al online de odst,hay que meter el dvd2? o es el modo tiroteo del dvd1?

que duracion aproximada tiene la campaña para un jugador?


El dvd 2 trae el multijugador de Halo 3 con todos los mapas y el dvd 1 campaña del ODST y tiroteo.

Saludos.
Madre mia que ganitas tengo que me llegue ya el juego [carcajad] .Por cierto ese vinilo para la consola donde se compra y a que precio esta.Un saludo
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tras meterle horas y horas y en legendario, me ha parecido un poco monotono
Pitiklin escribió:Madre mia que ganitas tengo que me llegue ya el juego [carcajad] .Por cierto ese vinilo para la consola donde se compra y a que precio esta.Un saludo


Desconozco si esta a la venta. Reserve el Juego en gamestop, pero al parecer microsoft no les ha podido enviar los codigos de descarga del personaje para el modo firefight, por lo que microsoft a cambio les ha dado esos vinilos para distribuir a todos los que lo tenian reservado. no se si sin tener reserva te lo dan, pero concretamente yo lo reserve en Barcelona, en el Gamestop de Maquinista

salu2
Bueno, pues solo he hecho los 2 primeros flashbacks
Hasta la misión de la playa con butch

Y me está pareciendo un juegazo, mucho mas tactico que el 3 y el 2, mas a estilo del 1. A cambio veo una diferéncia notable en la ayuda para apuntar, que veo bastante mas ajustada.

PD: me encanta el abiente en la ciudad por la noche, solo estoy jugando en normal (esperando a que se lo compre un amigo) pero esa parte en legendaria tiene que ser brutal...
si alguno tiene un sargento jonshon y lo quiere entregar a uno que sufrio el engaño de gamestop que me mande un mensajillo por fa :D
Una duda que tengo, el nuevo subfusil M7S esta muy bien pero no hay manera de encontrarlo por la ciudad...una vez te deshaces de el ya no vuelves a verlo.Algun sitio donde pueda encontrarlo?.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
oanxonegro escribió:Una duda que tengo, el nuevo subfusil M7S esta muy bien pero no hay manera de encontrarlo por la ciudad...una vez te deshaces de el ya no vuelves a verlo.Algun sitio donde pueda encontrarlo?.



hay cadaveres marines o cajas de armas donde aparecen mas
2746 respuestas