Morkar escribió:VIVA la demagogia BARATA
HAY juegos que no incluyen multiplayer ni nada por el estilo salieron a 70 pavos con una duracion SIMiLAR al ODST y ni dios se queja
pero claro como es un halo a crear polemica con la chorrada de burundy o la pirateria si señor
PD :las expansiones del HL2 SON UNA MIERDA (a mi que una expansion me la vendan a cachos para vender mas me da asco) y ademas si fueran mas cortas parecerian unas demos asi que no me valen como ejemplo
a por cierto los need for speed ultimos tienen una media de 6,5/7 asi que de juegazos nada son mas bien mediocres
a y mira no te quejabas de falta de buenas criticas ? arriba tienes 1
1- exacto, JUEGOS. Halo 3 ODST es la EXPANSION mas cara que he visto. Yo ya tengo todos los mapas del Halo 3 y el online del halo 3
2- Las expasiones de Hl2 malas?
ya me gustaria a mi que este Halo 3 ODST llegara aunque fuera a la suela a HL2: Ep2. Ademas las 2 juntas son, SEGUN CUENTA LA GENE QUE YA LO TIENE, mas largas que el ODST y mas baratas. Otro ejemplo reciente, Crysis Warhead, que incluye expasion y un online completamente nuevo. Y ya no hablemos de las del Fallout o el Oblivion. Y asi hay mil expasiones que han sido grandiosas, y no han costado ni por asomo 50€
3- Dije NFS como puedo decir los antiguos fifas...juegos bastante malillos con notazas. Si tu te fias de las notas...LOL
Morkar escribió:desde luego cada dia me hacen mas gracia las criticas de halo porque son MAS RIDICULAS
1º por los putos graficos cuando desde que se anuncio se sabia que se veria como el 3 (a mi me sobra) ya que NO ES LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO
2º por el parecido con halo 3 joder y a que quieres que se parezca a un mario kart ? cojones el titulo pone bien claro HALO 3 ODST
3º por la corta de la campaña COD 4 es mas corto y NADA variado y todo el mundo cree que el juego es dios y OJO como digas algo malo de el que te llaman de todo si este juego es mas largo y por menos dinero no veo el problema y cuando te lo pases (despues de haber conseguido las 30 gravaciones ) no me vale eso de pasarselo en facil a saco y fiesta pues tienes el tiroteo para seguir metiendole horas
asi que me pregunto yo a los quejicas
si no os gustan los graficos que tiene por ser deasfasaos no disfrutasteis de halo 3 y el juego os parece corto o "calcao" al anterior
PORQUE COJONES LO JUGAIS? que es una excusa barata para tirar mierda a el juego ?
joder nunca entendere a la gente que aborrece un juego pero cuando sale la secuela son los 1º en jugarlo para poder hechar mierda de el
en fin mañana ire a por mi copia y a pasarmelo pipa con el y cuando pueda el Halo Wars
1º Si a la gente los graficos le parecen malillos, pues estan en su derecho. Que se sabia ya? SI, pero no por eso dejan de ser como son
3º Yo creo que la gente, mas que quejarse de duracion se queja de la duracion a ese precio. Esta claro que hay juegos mas cortos a 60, pero no por eso esta bien una expasion a 50€
Eso de "POR QUE (es separado) COJONES LO JUGAIS?"....pues porque puede tener graficos malos y ser corto, pero eso no es impedimento para jugarlo y valorarlo