[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Una pregunta: (lo siento si ya está contestada) es conveniente instalarlo en el disco duro, u ocurre lo mismo que con el Halo 3, el cual tarda más si lo instalas?

Pd. a mi tampoco me lo han enviado todavía de la web de game. Pone que me lo envían hoy.
Acabo de mirar lo mío y parece que me lo enviaron el viernes. Ha varias personas ya le ha llegado, tengo incluso el nº de seguimiento pero lo meto en la web de seur y me da error :-S
Parece ser que el "ELITE HALO ULTIMATE PACK" lo han retrasado hasta el 2 de octubre. Al menos en la web de Xtralife eso pone. Que putadón! Y mi Xbox con las 3 luces rojas y sin garantia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Acabo de mirar lo mío y parece que me lo enviaron el viernes. Ha varias personas ya le ha llegado, tengo incluso el nº de seguimiento pero lo meto en la web de seur y me da error :-S


igualito que tu, enviado el viernes, tengo el codigo de seguimiento pero no hay datos en seur.com...

Espero que llegue esta tarde porque sino aqui se va a liar... [+furioso]

Que con el gta4 tardaron un dia mas en entregarmelo porque el pedido se me fue a las islas baleares y yo soy de cataluña...

No va muy bien esta gente con los juegos de lanzamiento... Ya que el halo 3 colec. me vino golpeado y el disco de dentro rayado, un desastre vaya.

Una pregunta sobre los mapas del halo3 que vienen en el segundo disco, cuando te pones a jugar a esos mapas, juegas con gente que tenga esos mapas en el halo 3 y el halo 3 odst o solo en el ODST?

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Drian-kun escribió:Acabo de mirar lo mío y parece que me lo enviaron el viernes. Ha varias personas ya le ha llegado, tengo incluso el nº de seguimiento pero lo meto en la web de seur y me da error :-S


a mi en la web me sale no enviado pero he llamado a seur y esta en reparto!!! esta tarde me lo traen que ganas de ver el mando jejeje
A mi me ha llegado ahora mismito de Game... pero que bien van los transportes en mi ciudad :)

Nos vemos por esos lares... y si alguno quiere modo firefight, que me agregue
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:VIVA la demagogia BARATA

HAY juegos que no incluyen multiplayer ni nada por el estilo salieron a 70 pavos con una duracion SIMiLAR al ODST y ni dios se queja

pero claro como es un halo a crear polemica con la chorrada de burundy o la pirateria si señor [plas] [plas] [plas]

PD :las expansiones del HL2 SON UNA MIERDA (a mi que una expansion me la vendan a cachos para vender mas me da asco) y ademas si fueran mas cortas parecerian unas demos asi que no me valen como ejemplo

a por cierto los need for speed ultimos tienen una media de 6,5/7 asi que de juegazos nada son mas bien mediocres

a y mira no te quejabas de falta de buenas criticas ? arriba tienes 1


1- exacto, JUEGOS. Halo 3 ODST es la EXPANSION mas cara que he visto. Yo ya tengo todos los mapas del Halo 3 y el online del halo 3
2- Las expasiones de Hl2 malas? XD ya me gustaria a mi que este Halo 3 ODST llegara aunque fuera a la suela a HL2: Ep2. Ademas las 2 juntas son, SEGUN CUENTA LA GENE QUE YA LO TIENE, mas largas que el ODST y mas baratas. Otro ejemplo reciente, Crysis Warhead, que incluye expasion y un online completamente nuevo. Y ya no hablemos de las del Fallout o el Oblivion. Y asi hay mil expasiones que han sido grandiosas, y no han costado ni por asomo 50€
3- Dije NFS como puedo decir los antiguos fifas...juegos bastante malillos con notazas. Si tu te fias de las notas...LOL

Morkar escribió:desde luego cada dia me hacen mas gracia las criticas de halo porque son MAS RIDICULAS


1º por los putos graficos cuando desde que se anuncio se sabia que se veria como el 3 (a mi me sobra) ya que NO ES LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO

2º por el parecido con halo 3 joder y a que quieres que se parezca a un mario kart ? cojones el titulo pone bien claro HALO 3 ODST

3º por la corta de la campaña COD 4 es mas corto y NADA variado y todo el mundo cree que el juego es dios y OJO como digas algo malo de el que te llaman de todo si este juego es mas largo y por menos dinero no veo el problema y cuando te lo pases (despues de haber conseguido las 30 gravaciones ) no me vale eso de pasarselo en facil a saco y fiesta pues tienes el tiroteo para seguir metiendole horas

asi que me pregunto yo a los quejicas

si no os gustan los graficos que tiene por ser deasfasaos no disfrutasteis de halo 3 y el juego os parece corto o "calcao" al anterior
PORQUE COJONES LO JUGAIS? que es una excusa barata para tirar mierda a el juego ?

joder nunca entendere a la gente que aborrece un juego pero cuando sale la secuela son los 1º en jugarlo para poder hechar mierda de el

en fin mañana ire a por mi copia y a pasarmelo pipa con el y cuando pueda el Halo Wars


1º Si a la gente los graficos le parecen malillos, pues estan en su derecho. Que se sabia ya? SI, pero no por eso dejan de ser como son
3º Yo creo que la gente, mas que quejarse de duracion se queja de la duracion a ese precio. Esta claro que hay juegos mas cortos a 60, pero no por eso esta bien una expasion a 50€

Eso de "POR QUE (es separado) COJONES LO JUGAIS?"....pues porque puede tener graficos malos y ser corto, pero eso no es impedimento para jugarlo y valorarlo
Acabo de comprar el mio en la web de game...

[comor?]

¿Cuanto suelen tardar los de GAME en enviar un juego?

[comor?]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
molledo5 escribió:
Morkar escribió:VIVA la demagogia BARATA

HAY juegos que no incluyen multiplayer ni nada por el estilo salieron a 70 pavos con una duracion SIMiLAR al ODST y ni dios se queja

pero claro como es un halo a crear polemica con la chorrada de burundy o la pirateria si señor [plas] [plas] [plas]

PD :las expansiones del HL2 SON UNA MIERDA (a mi que una expansion me la vendan a cachos para vender mas me da asco) y ademas si fueran mas cortas parecerian unas demos asi que no me valen como ejemplo

a por cierto los need for speed ultimos tienen una media de 6,5/7 asi que de juegazos nada son mas bien mediocres

a y mira no te quejabas de falta de buenas criticas ? arriba tienes 1


1- exacto, JUEGOS. Halo 3 ODST es la EXPANSION mas cara que he visto. Yo ya tengo todos los mapas del Halo 3 y el online del halo 3
2- Las expasiones de Hl2 malas? XD ya me gustaria a mi que este Halo 3 ODST llegara aunque fuera a la suela a HL2: Ep2. Ademas las 2 juntas son, SEGUN CUENTA LA GENE QUE YA LO TIENE, mas largas que el ODST y mas baratas. Otro ejemplo reciente, Crysis Warhead, que incluye expasion y un online completamente nuevo. Y ya no hablemos de las del Fallout o el Oblivion. Y asi hay mil expasiones que han sido grandiosas, y no han costado ni por asomo 50€
3- Dije NFS como puedo decir los antiguos fifas...juegos bastante malillos con notazas. Si tu te fias de las notas...LOL

Morkar escribió:desde luego cada dia me hacen mas gracia las criticas de halo porque son MAS RIDICULAS


1º por los putos graficos cuando desde que se anuncio se sabia que se veria como el 3 (a mi me sobra) ya que NO ES LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO

2º por el parecido con halo 3 joder y a que quieres que se parezca a un mario kart ? cojones el titulo pone bien claro HALO 3 ODST

3º por la corta de la campaña COD 4 es mas corto y NADA variado y todo el mundo cree que el juego es dios y OJO como digas algo malo de el que te llaman de todo si este juego es mas largo y por menos dinero no veo el problema y cuando te lo pases (despues de haber conseguido las 30 gravaciones ) no me vale eso de pasarselo en facil a saco y fiesta pues tienes el tiroteo para seguir metiendole horas

asi que me pregunto yo a los quejicas

si no os gustan los graficos que tiene por ser deasfasaos no disfrutasteis de halo 3 y el juego os parece corto o "calcao" al anterior
PORQUE COJONES LO JUGAIS? que es una excusa barata para tirar mierda a el juego ?

joder nunca entendere a la gente que aborrece un juego pero cuando sale la secuela son los 1º en jugarlo para poder hechar mierda de el

en fin mañana ire a por mi copia y a pasarmelo pipa con el y cuando pueda el Halo Wars


1º Si a la gente los graficos le parecen malillos, pues estan en su derecho. Que se sabia ya? SI, pero no por eso dejan de ser como son
3º Yo creo que la gente, mas que quejarse de duracion se queja de la duracion a ese precio. Esta claro que hay juegos mas cortos a 60, pero no por eso esta bien una expasion a 50€

Eso de "POR QUE (es separado) COJONES LO JUGAIS?"....pues porque puede tener graficos malos y ser corto, pero eso no es impedimento para jugarlo y valorarlo



sobre las expansiones del HL2 TU LO HAS DICHO TODO JUNTAS SON MAS LARGAS si las venden por separado hay que valorarlas por SEPARADO y no son MAS largas (y por cupuesto ni con tanto contenido como ODST)

y no a mi las notas siempre me la han pelado bastante pero solo era para demostrarte que solo tu opinas que los need for speed son juegazos (hace tiempo que dejaron de serlo)

y vuelta al puto precio QUE NO SON 50 EUROS si fueran listos y buscaran mejor podria salir por menos de 40 asi que no me vale como excusa y no es solo una expansion es (expansion +Tiroteo +Pack de mapas Halo 3 +Multiplayer Halo 3 + 3 Nuevos mapas ) y repito si buscaran mejor o no fueran tan jodidamentee impacientes les saldria mas barato si quieren jugarlo 2 dias antes de su salida oficial luego que no se quejen si en otro lado esta mas barato o no tiene su codigo o su camiseta

y si POR QUE COJONES LO JUGAIS CUANDO NO OS GUSTO EL ANTERIOR? no me vale lo de para "valorarlo" si algo no te gusta una 2º parte o expansion del mismo aun te gustara menos asi que no me vale como excusa

asi que no defiendas lo lo indefendible
Hola!
Me gustaria saber (si alguien sabe) como unirme a una partida de otros jugadores en el modo tiroteo o historia. Es que pongo xbox live (grupo abierto) y juego solo.
Ami en la web de Game me sigue poniendo no enviado.Los que habeis llamado a SEUR que le habeis dcho vuestro nombre ?

Bueno veremos si por la tarde llega.
Yo e llamado a Seur y dando mi nombre y mi calle me han dicho que estaba apunto de llegar.
Alguien sabe como poder jugar al modo tiroteo con matchmaking que busque a gente o algo?
Si alguien lo sabe me ayudaria mucho respondiendo gracias!
El juego es una pasada si no te fijas en los gráficos claro [sonrisa]
¿Este da problemas con la instalación en disco duro como lo daba Halo 3 en su día o se puede instalar sin temor a que luego algo vaya mal?.
El juego está genial como siempre, aunque solo he jugado un rato el modo campaña. Y ahora acabo de hacer una reclamación a Game porque no me han incluido el Sgt. Johnson para descargar :(
me acaba de llegar del game, todo perfecto, ahora a esperar a llegar a casa para jugar.

Una cosa, en los discos, la serigrafia es en ingles a vosotros tambien? "campaign" y "multiplayer" ?

Saludos
oestrimnio escribió:Acabo de comprar el mio en la web de game...

[comor?]

¿Cuanto suelen tardar los de GAME en enviar un juego?

[comor?]


En teoría debieras recibirlo mañana...
Llevo media hora de juego y me está gustando bastante bastante, es muy diferente a los otros Halo, se nota. A nada que te disparen ya estás hecho mieda xD.

Uber Soldat escribió:¿Este da problemas con la instalación en disco duro como lo daba Halo 3 en su día o se puede instalar sin temor a que luego algo vaya mal?.


Creo haber leído que se puede instalar perfectamente sin que vaya peor.

cuni escribió:Una cosa, en los discos, la serigrafia es en ingles a vosotros tambien? "campaign" y "multiplayer" ?


Sí, a mí también.
My-name-is 2nd Captain Old-RED-FOX, and i need me 3 soldiers...

Para los logros cooperativos, mi GT es Old REDFOX.

Saludos.
ROCKER escribió:
oestrimnio escribió:Acabo de comprar el mio en la web de game...

[comor?]

¿Cuanto suelen tardar los de GAME en enviar un juego?

[comor?]


En teoría debieras recibirlo mañana...



Ojalá.
[oki]
Una duda, me quiero pillar la version con el mando en tienda mañana en el Game por 80€, la versión normal está a 50€, y por la diferencia de 30€ me pillo el mando, la pregunta es; Lo puedo encontrar a menos de 50€ en algun otro sitio?¿

Gracias
nCrAcKeR escribió:Una duda, me quiero pillar la version con el mando en tienda mañana en el Game por 80€, la versión normal está a 50€, y por la diferencia de 30€ me pillo el mando, la pregunta es; Lo puedo encontrar a menos de 50€ en algun otro sitio?¿

Gracias


En fnac lo tienes a 45, que no es que sea una gran diferencia pero ya es más barato. Si tienes tarjeta de socio además te hacen el 5% y si hubieras hecho reserva, un 10% adicional.

Drian-kun escribió:Llevo media hora de juego y me está gustando bastante bastante, es muy diferente a los otros Halo, se nota. A nada que te disparen ya estás hecho mieda xD.

Uber Soldat escribió:¿Este da problemas con la instalación en disco duro como lo daba Halo 3 en su día o se puede instalar sin temor a que luego algo vaya mal?.


Creo haber leído que se puede instalar perfectamente sin que vaya peor.



Gracias!. Luego lo instalaré a ver qué tal. Ya acepté tu petición de amigo, a ver si a la tarde podemos darle caña :P
Jejejeje claro que si! XD

Por cierto y para terminar de confirmar el tema de la instalación en el disco duro, en la parte de atrás del juego pone "Optimizado para disco duro".

He encontrado una captura de la carátula inglesa donde viene:

http://twitpic.com/d15jl
Drian-kun escribió:Jejejeje claro que si! XD

Por cierto y para terminar de confirmar el tema de la instalación en el disco duro, en la parte de atrás del juego pone "Optimizado para disco duro".

He encontrado una captura de la carátula inglesa donde viene:

http://twitpic.com/d15jl


Ah bien bien, estupendo, pq prefiero los juegos instalados :D. Lo dicho: gracias ;)
Por cierto, creo que esto no se ha dicho todavía. Si le dais al Mapa no pausa el juego, así que cuidado que os pueden zurrar bien xDDD a mi casi me matan.
Una preguntilla. En la web de GAME pone que el ODST vale 40,90 €. ¿Ese es el precio del juego si lo compras en la web o también cuesta lo mismo si lo compras en la tienda?

Gracias.
GZ_ escribió:Una preguntilla. En la web de GAME pone que el ODST vale 40,90 €. ¿Ese es el precio del juego si lo compras en la web o también cuesta lo mismo si lo compras en la tienda?

Gracias.


Es el de la web. En tienda creo q vale 49,90 €
Uber Soldat escribió:
GZ_ escribió:Una preguntilla. En la web de GAME pone que el ODST vale 40,90 €. ¿Ese es el precio del juego si lo compras en la web o también cuesta lo mismo si lo compras en la tienda?

Gracias.


Es el de la web. En tienda creo q vale 49,90 €


Gracias tío, entonces miraré de pillárnelo en la web.
GZ_ escribió:
Uber Soldat escribió:
GZ_ escribió:Una preguntilla. En la web de GAME pone que el ODST vale 40,90 €. ¿Ese es el precio del juego si lo compras en la web o también cuesta lo mismo si lo compras en la tienda?

Gracias.


Es el de la web. En tienda creo q vale 49,90 €


Gracias tío, entonces miraré de pillárnelo en la web.


pero esos 40 euros es el precio sin los gastos de envio eso tenlo encuenta
superpiton24 escribió:pero esos 40 euros es el precio sin los gastos de envio eso tenlo encuenta


Claro. Hay que sumarle 3 € de gastos que lo acabo de ver en la web.
Aqui jode bastante no ser el puto amo....
GZ_ escribió:
superpiton24 escribió:pero esos 40 euros es el precio sin los gastos de envio eso tenlo encuenta


Claro. Hay que sumarle 3 € de gastos que lo acabo de ver en la web.


sí bueno, imaginé que tendría gastos. Es que yo nunca compro en game a través de la web. Si tienes una fnac cerca, lo tienes a 44.95 creo que es. En PC City creo q eran 46.90 según los tickets q puso la gente.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:sobre las expansiones del HL2 TU LO HAS DICHO TODO JUNTAS SON MAS LARGAS si las venden por separado hay que valorarlas por SEPARADO y no son MAS largas (y por cupuesto ni con tanto contenido como ODST)

y no a mi las notas siempre me la han pelado bastante pero solo era para demostrarte que solo tu opinas que los need for speed son juegazos (hace tiempo que dejaron de serlo)

y vuelta al puto precio QUE NO SON 50 EUROS si fueran listos y buscaran mejor podria salir por menos de 40 asi que no me vale como excusa y no es solo una expansion es (expansion +Tiroteo +Pack de mapas Halo 3 +Multiplayer Halo 3 + 3 Nuevos mapas ) y repito si buscaran mejor o no fueran tan jodidamentee impacientes les saldria mas barato si quieren jugarlo 2 dias antes de su salida oficial luego que no se quejen si en otro lado esta mas barato o no tiene su codigo o su camiseta

y si POR QUE COJONES LO JUGAIS CUANDO NO OS GUSTO EL ANTERIOR? no me vale lo de para "valorarlo" si algo no te gusta una 2º parte o expansion del mismo aun te gustara menos asi que no me vale como excusa

asi que no defiendas lo lo indefendible


A ver majo, que 45-50 € es CARO para una expansion con un modo horda y una campaña, que no hay mas. Que yo ya tengo el multiplayer de Halo 3 y sus mapas. pago 2 veces algo, que bien. Que hay por ahi expansiones cojonudas que se comen a esta por menos pasta

Sobre que los nfs me parecen buenos...veo que lees muy bien

Y que sabras tu si me gusto o no el anterior hijo mio...

Por cierto, el modo tiroteo es con hordas infinitas finalmente o no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
molledo5 escribió:
Morkar escribió:sobre las expansiones del HL2 TU LO HAS DICHO TODO JUNTAS SON MAS LARGAS si las venden por separado hay que valorarlas por SEPARADO y no son MAS largas (y por cupuesto ni con tanto contenido como ODST)

y no a mi las notas siempre me la han pelado bastante pero solo era para demostrarte que solo tu opinas que los need for speed son juegazos (hace tiempo que dejaron de serlo)

y vuelta al puto precio QUE NO SON 50 EUROS si fueran listos y buscaran mejor podria salir por menos de 40 asi que no me vale como excusa y no es solo una expansion es (expansion +Tiroteo +Pack de mapas Halo 3 +Multiplayer Halo 3 + 3 Nuevos mapas ) y repito si buscaran mejor o no fueran tan jodidamentee impacientes les saldria mas barato si quieren jugarlo 2 dias antes de su salida oficial luego que no se quejen si en otro lado esta mas barato o no tiene su codigo o su camiseta

y si POR QUE COJONES LO JUGAIS CUANDO NO OS GUSTO EL ANTERIOR? no me vale lo de para "valorarlo" si algo no te gusta una 2º parte o expansion del mismo aun te gustara menos asi que no me vale como excusa

asi que no defiendas lo lo indefendible


A ver majo, que 45-50 € es CARO para una expansion con un modo horda y una campaña, que no hay mas. Que yo ya tengo el multiplayer de Halo 3 y sus mapas. pago 2 veces algo, que bien. Que hay por ahi expansiones cojonudas que se comen a esta por menos pasta

Sobre que los nfs me parecen buenos...veo que lees muy bien

Y que sabras tu si me gusto o no el anterior hijo mio...

Por cierto, el modo tiroteo es con hordas infinitas finalmente o no?


Y VUELTA A LO MISMO

1º son 40 O MENOS aver mira MEJOR y si te parece caro o tu has pagado mas AJO Y AGUA a mi me parece mas robo el multiplayer del RE5 o los DlC de force unleashed y no estoy todo el dia con la misma monserga solucion NO LO COMPRES y punto

y teniendo en cuenta que eres el unico que Defiende a los quejicas que solo critican el juego me hago una idea de cuanto te gusto el anterior

y tb es casualidad que seas un recien registrado y lo unico que hagas es estar en este foro repitiendote con lo mismo una y otra VEZ como lo llaman eso ? la solucion te la dejo a ti

a porcierto ya me e cansado de este absurdo asi que no te molestes en seguir con el puto tema
este juego que es de la XBOX360 o de la primera?
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?


Joder, como va degenerando el Hilo... [mad]
me han llamado los de la central de game pero estaba en el gimnasio y no lo he visto... y ahora he llamado pero no me lo cojen.. y en la web no pone enviado ni nada de nada, sale como pendiente, y no me han cobrado nada...

mañana fijo que no me llega no? alguien sabe algo de esto??
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?


¿Dónde has estado viviendo todos estos meses?
He jugado poco, pero me parece muy bueno el juego, una vez he jugado tiroteo con un Guiri que me invito y esta fenomenal este modo, super divertido y dinamico, poco mas de una hora recibiendo y recibiendo enemigos :S

Saludos!
GZ_ escribió:
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?


¿Dónde has estado viviendo todos estos meses?

estos meses??? mas bien diria ''AÑOS''!!!
GZ_ escribió:
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?


¿Dónde has estado viviendo todos estos meses?


me parece que en una caverna llena de trolls [qmparto]
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?


Lógicamente de xbox 1, solo esa tecnología puede con este juego [hallow]
wildchild_bcn escribió:me han llamado los de la central de game pero estaba en el gimnasio y no lo he visto... y ahora he llamado pero no me lo cojen.. y en la web no pone enviado ni nada de nada, sale como pendiente, y no me han cobrado nada...

mañana fijo que no me llega no? alguien sabe algo de esto??


a mi me han llamado a medio dia, les he vuelto a confirmar por telefono el pedido y nada más hacerlo me lo han cobrado y enviado, me imagino q mañana te volverán a llamar
Supongo que se ha preguntado, pero no he visto nada al respecto. En la edición coleccionista ¿viene incluido en el pack el código para desbloquear al Sgto. Johnson?

gracias, xD
Pues yo estoy muy contento de haberme gastado los 40 euros, solo el modo tiroteo podria ser un juego, es muy divertido
Y la campaña , bueno pues una expansion cortita que a poco que te guste Halo disfrutaras
Me voy a seguir tiroteando XD
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?

Es del Commodore 64. :Ð
sonny hanzo escribió:
chakal22 escribió:este juego que es de la XBOX360 o de la primera?

Es del Commodore 64. :Ð

ya esta bien, no os paseis con el chaval, esta claro que es de la atari 2600 XD XD XD
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruluque escribió:Pues yo estoy muy contento de haberme gastado los 40 euros, solo el modo tiroteo podria ser un juego, es muy divertido
Y la campaña , bueno pues una expansion cortita que a poco que te guste Halo disfrutaras
Me voy a seguir tiroteando XD



Son infinitas las hordas como se dijo? Es que es lo que espero
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nCrAcKeR escribió:Una duda, me quiero pillar la version con el mando en tienda mañana en el Game por 80€, la versión normal está a 50€, y por la diferencia de 30€ me pillo el mando, la pregunta es; Lo puedo encontrar a menos de 50€ en algun otro sitio?¿

Gracias


si no tienes reserva no puedes comprar edicion del mando, estan super justas, de hecho hace 10 o 12 dias que no aceptan reservas. Yo lo reserve el primera dia que salia en la web

saludos
Acabo de recibir el juego y lo que me temia, los dos discos vienen uno encima del otro. No he visto a nadie quejandose y a mi personalmente me parece una verguenza que un dvd venga encima del otro de esta forma tan chapucera.

Un 0 para microsoft en este aspecto que ya lo ha hecho otras veces y se ve que todavia no espabilan.

Despues de esta rabieta, voy a probarlo un rato XD
2746 respuestas