[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Balthier escribió:Por eso te creas un clon?


Dont cry baby
a ver que no se puede decir que el juego sea una mierda porque en todos los sitios le da muy buena puntuación y encima es expansión, lo que no se puede es decir eso del juego y encima hacerse un clon como los crios chicos para tocar las pelotas, yo no soy ningún fanatico, ya con los videos que he visto y con lo que el 90% de la gente que lo ha probado me dice es un juego del copon a pesar de su duración que no es para quejarse por ser una expansión, con esto podrían sacar mas halos para continuar la historioa de los SCDO estos del juego.

PD: lo del Super Mario y el zelda no lo he dicho en plan mala sombra ni cabreo sino que lo he dicho para que los pruebes y me digas sino es siempre de lo mismo, porque vamos todos los zeldas tiene que ver de lo mismo ninguno continua a otro y el super mario igual
No lo podeis tachar como expansion porque cuesta 50 pavos asi que...de expansion poco, hay que analizarlo como un juego más y punto.

Aunque bueno, el FIFA 10 es una puta expansion en toda regla con minimas minusculas mejoras y te clavan 70 napos xDDD osea que xDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manumtz escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda



Acabo de ver tu 2º mensaje(por eso edito) pero esa frase seguia sobrando con un largo troll o similar suficiente

porque tal como la sueltas puede sentar mal
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:a ver que no se puede decir que el juego sea una mierda porque en todos los sitios le da muy buena puntuación y encima es expansión, lo que no se puede es decir eso del juego y encima hacerse un clon como los crios chicos para tocar las pelotas, yo no soy ningún fanatico, ya con los videos que he visto y con lo que el 90% de la gente que lo ha probado me dice es un juego del copon a pesar de su duración que no es para quejarse por ser una expansión, con esto podrían sacar mas halos para continuar la historioa de los SCDO estos del juego.

PD: lo del Super Mario y el zelda no lo he dicho en plan mala sombra ni cabreo sino que lo he dicho para que los pruebes y me digas sino es siempre de lo mismo, porque vamos todos los zeldas tiene que ver de lo mismo ninguno continua a otro y el super mario igual


Madre mia que fanaticada...

O sea, que no se puede decir que es malo porque le dan buenas notas??? Un juego puede llevarse un 10 y no gustarte.
El no ha dicho que sea una mierda, ha dicho que le ha defraudado, no ha faltado el respeto y lo ha dicho de buenas formas
Clon para tocar las pelotas? LoL

Y tu dices : "dura mucho para ser una expansion", si, y tambien cuesta mucho para ser una expansion

A ver, CRIO, esto es un foro para que cada uno opine libremente. Si no le gusta puede decirlo, y tu, MIERDECILLA, no eres nadie para quitarle la razon.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al de arriba aki no se falta al resperto a nadie

a porcierto no es lo mismo decir no me gusta que el juego es una mierda o similares

por ej a mi no megusta el final fantasy pero no por ello voy soltando mierda del juego porque reconozco que no son malos y un juego con media GENERALIZADA de 8,5/9 malo no es
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El compañero no ha dicho que sea una mierda, simplemente ha comentado por que no le gusta.

Y una cosa digo:

¿No os habeis parado a pensar, que es sospechoso que hay muchas opiniones de que es decepcionante pero casi ninguna de que sea un juegazo?
Tengo ganas de tenerlo en mis manos. Yo paso de los comentarios negativos sean ciertos o no. A quien le tiene que gustar el juego es a mi y no al vecino de arriba. Me gusta el tema Halo y estoy seguro que este juego me va a encantar. Ya falta menos para tenerlo.
Xikipeke escribió:No lo podeis tachar como expansion porque cuesta 50 pavos asi que...de expansion poco, hay que analizarlo como un juego más y punto.

Aunque bueno, el FIFA 10 es una puta expansion en toda regla con minimas minusculas mejoras y te clavan 70 napos xDDD osea que xDDDD


El juego es una expansion SE QUIERA o NO , porque no se llama HALO4 o HALO BEFOREEEEE YEARS, sino HALO3: ODST, lleva el " HALO3 " y por lo cual es una expansion, con su campaña, con su modo cooperativo, su modo tiroteo y sus mapas.

Y creo que se esta analizando en base a una expansion de un producto de hace 2 años no de un producto nuevo.

El juego puedes encontrarlo desde 35€ ( Internet ) hasta 50.

Hay juegos a 60 euros que ofrecen muchisimo menos de lo que ofrece el ODST...
Por qué os empeñáis en valorar el producto sin incluir el multijugador de Halo 3 + los VEINTICUATRO MAPAS que trae? :-?
Drian-kun escribió:Por qué os empeñáis en valorar el producto sin incluir el multijugador de Halo 3 + los VEINTICUATRO MAPAS que trae? :-?


Porque aunque nadie lo crea todos los mapas es el 40-50% del precio del juego ( de los 40€ son 20€ y de 50€ son 20€ )... es con la campaña y el modo tiroteo lo mejor del juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
molledo5 escribió:El compañero no ha dicho que sea una mierda, simplemente ha comentado por que no le gusta.

Y una cosa digo:

¿No os habeis parado a pensar, que es sospechoso que hay muchas opiniones de que es decepcionante pero casi ninguna de que sea un juegazo?



FALSO

1º dice que si no fuera de bungie no mereceria ni un 7 y ya sabemos que hoy dia lo que no pase del 7 es un Truño

2º segun el bungie nos ha tomado el pelo (otro ejemplo de lo que piensa de la calidad del titulo )

asi que SI hay muchas formas de llamar mierda a un titulo sin usar propiamente dicha palabra

PD: no te has parado a pensar que TODOS los analisis le dan de media 8,5 /9 sera por algo ?
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Por qué os empeñáis en valorar el producto sin incluir el multijugador de Halo 3 + los VEINTICUATRO MAPAS que trae? :-?


Porque aunque nadie lo crea todos los mapas es el 40-50% del precio del juego ( de los 40€ son 20€ y de 50€ son 20€ )... es con la campaña y el modo tiroteo lo mejor del juego.


Pero me refiero, si a parte de la campaña también estás pagando el multi y los mapas. Por eso no me entra en la cabeza estas valoraciones en base al precio :-?

Si fuera 50€ solo la campaña, el tiroteo y los 3 últimos mapas míticos lo podría entender, pero encima incluyendo el multijugador de Halo 3 y TODOS los mapas... joer yo que se O_O
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Por qué os empeñáis en valorar el producto sin incluir el multijugador de Halo 3 + los VEINTICUATRO MAPAS que trae? :-?


Porque ya tengo el Halo 3
Ya tengo los mapas para descargar de Halo 3

Asi que para muchos es simpemente una expansion que cuesta casi como un juego


fenix_supremo escribió:El juego puedes encontrarlo desde 35€ ( Internet ) hasta 50.

Hay juegos a 60 euros que ofrecen muchisimo menos de lo que ofrece el ODST...


Dejemonos de que en internet esta a 35 etc.... Se valora en relacion al precio de España, que es 45-50 €. Si nos ponemos asi, tal vez en burundi cueste 2 € y en Megaupload 0€. Hay varias expansiones realmente cojonudas y mas baratas. Los episodios de Half Life 2, por ejemplo, son unas pedazo expansiones y costaron bastante menos, asi como las de Fallout 3 entre otras.

Morkar escribió:PD: no te has parado a pensar que TODOS los analisis le dan de media 8,5 /9 sera por algo ?

Si, los need for speed tambien se llevan mil notazas y son juegazos...(salvo el ultimo)
molledo5 escribió:
Drian-kun escribió:Por qué os empeñáis en valorar el producto sin incluir el multijugador de Halo 3 + los VEINTICUATRO MAPAS que trae? :-?


Porque ya tengo el Halo 3
Ya tengo los mapas por descargar de Halo 3

Asi que para muchos es simpemente una expansion que cuesta casi como un juego


Casi "casi" no... de 50€ a 70€... yo no lo veo tanto como casi :-S

Entonces la cuestión es más porque incluya algo que ya tenemos mucha gente (yo incluido, también podría quejarme), no el ODST en sí.
molledo5 escribió:Dejemonos de que en internet esta a 35 etc.... Se valora en relacion al precio de España, que es 45-50 €. Si nos ponemos asi, tal vez en burundi cueste 2 € y en Megaupload 0€. Hay varias expansiones realmente cojonudas y mas baratas. Los episodios de Half Life 2, por ejemplo, son unas pedazo expansiones y costaron bastante menos, asi como las de Fallout 3 entre otras.

Y si le metes el CSS o el TFS cuanto costaria dices????
Después de acabarlo en heroico debo decir que...

1. El apartado técnico es idéntico a Halo 3. Ni mejor ni peor. Texturas de buena calidad, buena iluminacion (aunque el 70% del juego sea en entornos muy oscuros), modelados de los personajes con caretos feos y animaciones robóticas para las cinemáticas. Idéntico a Halo 3, ya digo.

En el apartado sonoro lo habitual en la serie, aunque el tema principal de Halo no suena en ningún momento pero tampoco se echa en falta. Además todas las músicas melancólicas que suenan mientras jugamos con el Novato están muy bien. El doblaje al castellano está al mismo nivel de Halo 3.

2. Jugablemente hay diferencia respecto a Halo 3. Primero porque el personaje no va tan sobrado como el Jefe Maestro (aguanta menos disparos, no recupera vida automáticamente, las caidas le duelen bastante...), segundo porque yo creo que es el Halo con mayor número de enemigos simultaneos y tercero porque los escenarios son muy distintos.
Prácticamente todos los entornos son urbanos
, y podemos encontrarnos enemigos en cualquier lugar de la ciudad, ya sea en una plaza grande o en una calle estrecha. No obstante en los flashbacks es donde tenemos mayor variedad jugable, ya que
en uno jugaremos a pie, en otro con el whartog, otro con el scorpion... etc.
. Además en estos tramos los escenarios son mas variados, lo cual se agradece porque las partes intermedias tienden a hacerse un poco monótonas.

Para añadirle algo de entretenimiento por la ciudad tenemos lugares donde podemos conectarnos al Superintendente y nos irá desvelando
fragmentos de audio de una historia protagonizada por una chica en el momento del ataque del Covenant. Me ha gustado bastante que si entramos en la "PDA" del personaje se van mostrando imágenes que ilustran el audio.


3. El argumento es muy interesante e invita a jugar mas y mas para ir viendo como evoluciona todo.
Aunque al final todo se limita a ir con el Novato a X sitio, jugar un flahback, ir a otro sitio y jugar otro flashback... una vez hagamos todos jugaremos el final con el propio Novato. Personalmente creo que al Superintendente le podian haber dado un poco mas de protagonismo, ya que realmente se limita a mirar por las cámaras y poco mas. Habria estado bien que nos ayudase un poco mas, no sé.

Aún asi el personaje mas desperdiciado es el propio Novato. Ni una palabra dice en todo el juego, ni dicen su nombre ni transmite ninguna sensación. No ayuda a sentirse identificado y personalmente me han gustado mas las partes jugables con sus compañeros, ya que ellos si hablan y tienen su propia personalidad. ¡Si es que incluso da la sensación de que cae mal al resto! [carcajad]


El final además me ha parecido
un poco soso, podian haber sorprendido un poco mas con la misma idea.
Como es habitual
tras los créditos hay un epílogo, pero que tampoco dice mucho, y si lo terminamos en legendario es un poco mas largo... la verdad es que no lo he terminado de entender muy bien. Se supone que el epílogo es un mes después, pero sale Johnson vivo... ¿tanto tiempo ocurria entre Halo 2 y 3? ¿o acaso no murió?


Por cierto,
no espereis ver al Jefe Maestro ni nada que aporte información al final de Halo 3.
Tampoco tenemos Elites ni
Flood
, solo Brutes y los demás enemigos habituales.

4. El modo tiroteo está entretenido, pero solo lo he probado una vez, y no puedo decir mucho mas... aparentemente no hay Matchmaking, cosa que me ha sorprendido.

En resumen: Me ha parecido una expansión muy a la altura (además, su duración es similar a la de Halo 3), y que ofrece por si misma mas que otros juegos (buena idea el redondearla con el segundo DVD del multijugador). Es un juego que recomiendo comprar, ya que a mi me ha gustado bastante.

Eso si, espero que para Halo Reach (
me habria gustado mas ver como seguia el argumento de Halo 3, la verdad
) Bungie se trabaje un motor gráfico mejor, ya que este se ve con muchos dientes de sierra y en general por detrás de otros del género. Y por favor, que contraten a algún grafista que no haga esas caras tan feas para los personajes ni que les den esas animaciones tan forzadas para las cinemáticas. ¡Un juego como Halo no puede tener esos defectos!

PD: Por cierto, mucho poner lluvia en los trailers y en la carátula, pero en el juego no llueve nunca [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VIVA la demagogia BARATA

HAY juegos que no incluyen multiplayer ni nada por el estilo salieron a 70 pavos con una duracion SIMiLAR al ODST y ni dios se queja

pero claro como es un halo a crear polemica con la chorrada de burundy o la pirateria si señor [plas] [plas] [plas]

PD :las expansiones del HL2 SON UNA MIERDA (a mi que una expansion me la vendan a cachos para vender mas me da asco) y ademas si fueran mas cortas parecerian unas demos asi que no me valen como ejemplo

a por cierto los need for speed ultimos tienen una media de 6,5/7 asi que de juegazos nada son mas bien mediocres

a y mira no te quejabas de falta de buenas criticas ? arriba tienes 1
yo lo que no entiendo es la gente que lo ha jugado ya y echan pestes...JODER, han tenido prácticamente un año para ver videos, gameplays, avances, pics, etc, etc y aún así lo compran sabiendo que no las tienen todas (o lo descargan xD que tiene huevos):-| para qué???? Para quejarse después??? Y por qué no se quejaban antes de jugar ( por lo que fuese)??? Y ahora por qué lo compran??? Para cagarse en los 50€ que cuesta??? PARA QUÉ????

A mí por ejemplo el assassins creed me decepcionó profundamente y no me voy a comprar la segunda parte por mucho que me lo vendan de puta madre...Es que no cuela joder, el primero me pareció bazofia y ya. No quiero saber nada de ubi y su assassins. Es tan fácil como eso. No ser agonías y reservar la pasta para los juegos que realmente le valgan la pena a cada uno ¿¿no?? Yo lo veo lógico en vez de ir de chasco en chasco [toctoc] .

Pero noooo, luego que si grafiquitis, que si duración, que si pollas en vinagre [plas]

y que nadie se me mosquee que es una opinión como cualquier otra [idea]
Hola gente.

He estado intentando sacarme algún logro del modo tiroteo y son 200.000 puntos por mapa si no recuerdo mal. He jugado en normal, con un colega, en el ¿segundo? de los mapas (el que tiene Warthog y una estructura en el centro) y aunque hemos llegado dos veces a la última ronda y última oleada, hemos acabado muriendo, básicamente por la maldita calavera ojo morado y por los impactos sorpresa de Wraith al salir del punto de reaparición. El caso es que hemos llegado a hacernos poco más de la mitad de puntuación. Unos 100.000 y poco puntos en total. ¿Hay que jugar en heróico por huevos para sacar los logros o es posible hacerlo en normal?, ¿alguna estrategia para obtener más puntos o más multiplicador?.

Pregunto porque hemos intentado de todo. Uno en moto brute atropellando y el otro a pie (yo XD ) haciendo headshots y combos plasma+tiro al melón, los dos en Warthog, cada uno con una moto brute...Y no hay manera. No me considero precisamente manco al Halo, hemos llegado a matar más de 100 seguidos sin morir, medallas por bestialidad asesina, más de 70 headshots y veo que o el modo es bastante chungo o los 200.000 son imposibles en normal entre dos. ¿Alguien sabe si son sacables los logros en normal entre dos personas o en solitario?. A menos que den un multiplicador o bonus especial por acabar todas las rondas y oleadas no creo que sumemos más de lo que hemos llegado ya. Y siempre intento muertes con medalla: tiros a la cabeza, muertes cuerpo a cuerpo, plasmazo+tiro al melón, atropellos y pegar granada (o tirar granadas a grupos para hacer muertes mútliples)

¿Alguien que lo haya probado y pueda contarme sus experiencias?

P.D: En heróico lo intentamos una vez pero era imposible ir en vehículos por los disparos PEM y por la puta calavera pilla. Y a pie, en ese mapa, te debes de tirar fácil dos horas para pasártelo en heróico y nos pusimos en normal que ya bastante jodido es. Por eso pregunto si son sacables los logros en normal, porque prefiero jugar en niveles más altos cuando seamos 4 ODST's y no dos gatos.
hola perdonar mi ignoranca,pero alguien sabe si se podran comprar los 3 nuevos mapas multijugador para jugar con el halo 3.siiiiiiiiiiii lo reconozco el online me encanta,jejeje
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kokips2 escribió:hola perdonar mi ignoranca,pero alguien sabe si se podran comprar los 3 nuevos mapas multijugador para jugar con el halo 3.siiiiiiiiiiii lo reconozco el online me encanta,jejeje


son exclusivos para el odst si los quieres comprate el juego
kokips2 escribió:hola perdonar mi ignoranca,pero alguien sabe si se podran comprar los 3 nuevos mapas multijugador para jugar con el halo 3.siiiiiiiiiiii lo reconozco el online me encanta,jejeje


Creo que solo se pueden acceder a ellos con el ODST...
Si el Halo 3 me pareció un truño importante, este ni lo compro no? Me llama el precio, pero Halo 3 me resultó un FPS muuuuuuuuuy flojo tirando a malo...
Por lo que he leido truñaco del 15 no? parece mas una maniobra para sacar pasta no se, halo 3, halo wars, halo odst y halo reach, y bueno halo 4 supongo, ya os falta poco para alcanzar al fifa [+risas]

Ahora en serio la expansion es tant decepcionante como he sentido? es verdad que dura 4 horas? es verdad que hay demasiadas pausas y se hace muy pesado, no se ya me direis, seguramente lo alquile como el 3 lo funda en una tarde y de vuelta.

salu2
Claro que es un truñaco, no ves el 9 que se ha llevado de parte de IGN?? casi vomito cawento
Por ahora todas las notas que le han dado al juego,dicho esto y si miramos las puntaciones no pinta a truñaco
Eurogamer (UK): 8.0

Eurogamer (Portugal): 9.0

IGN (UK): 8.6

Team Xbox: 9.4

Giant Bomb (Jeff Gerstmann): 4/5

1Up: A-

G4 TV: 5/5

Planet Xbox360: 9.3

JushPushStart: 3.5/5

MEgamers: 8.8

GamesRadar: 7.0

Destructoid: 8.0

Worthplaying: 9.5

Videogamer: 9.0

OXM (UK): 9.0

Play.tm: 8.5

Gamepro: 4.5/5

Gamespy: 4/5

Gametrailers: 8.9

Vandal: 9.6

HardGame2: 9.0

Eurogamer (ES): 8.0

Worthplaying: 9.0
¿Es 100 % seguro que la versión PAL/UK viene con subtítulos en español y voces en inglés?
GZ_ escribió:¿Es 100 % seguro que la versión PAL/UK viene con subtítulos en español y voces en inglés?


Si, 110%.
Después de haberme terminado ayer el ODST en modo Legendario en solitario (Primero me gusta jugar la campaña solo y luego en coop [fumando] ) he de decir, que a mi particularmente me ha encantado [oki] . Ver parte de la historia de Halo desde otra perspectiva es muy de agradecer, de la misma forma que el tener que usar algo más la cabeza a la hora de enfrentarte a los enemigos, ya que el metodo ....."soy un Spartan y tengo culata para dar de leches a todos" [uzi] en este caso no sirve absolutamente para nada, por lo menos en dificultad legendaria [jaja] . Tienes que pensar que estrategia usar antes de enfrentarte a una patrulla, o si por el contrario es mejor intentar evitarla de camino a tu siguiente objetivo [tomaaa] . Y como el Halo 3, tiene sus momentos épicos en los que te sube la adrenalina [plas] [uzi] [666] con una banda sonora de fondo sublime como siempre ha caracterizado a la saga. [tadoramo]

Resumiendo, al que sea un seguidor de la saga Halo, el juego le encatará, al que no le haya gustado los Halos, o los que conocieron Halo por el 3, ya que la 360 es su primera consola de MS y este no les gustara, lo más que os puede pasar con el ODST es que tengáis un rato agradable o directamente os resulte indiferente. Como ya sabemos, la saga HALO o encanta o es aborrecida, raramente tiene punto intermedio [fies] .
jose juan escribió:Por ahora todas las notas que le han dado al juego,dicho esto y si miramos las puntaciones no pinta a truñaco
Eurogamer (UK): 8.0

Eurogamer (Portugal): 9.0

IGN (UK): 8.6

Team Xbox: 9.4

Giant Bomb (Jeff Gerstmann): 4/5

1Up: A-

G4 TV: 5/5

Planet Xbox360: 9.3

JushPushStart: 3.5/5

MEgamers: 8.8

GamesRadar: 7.0

Destructoid: 8.0

Worthplaying: 9.5

Videogamer: 9.0

OXM (UK): 9.0

Play.tm: 8.5

Gamepro: 4.5/5

Gamespy: 4/5

Gametrailers: 8.9

Vandal: 9.6

HardGame2: 9.0

Eurogamer (ES): 8.0

Worthplaying: 9.0


Veo las notas un poco infladillas pero bueno, me alegro de ser futuro poseedor de un juego que el resto piensa que es bueno.

En todos estos análisis para mi punto de vista no han tenido en cuenta los gráficos al go desfasados, no malos pero si un poco de hace 2 años, por mi ningún problema pero es una realidad y luego lo corto que es... creo que esto tendría que bajar nota, más luego el resto de cosas que salgan por que coñe, el juego seguro que no es perfecto por lo que si ya tendría que partir de 8,5 máximo yo pienso que mas reales serían notas de entre 7,5 y 8, otra cosa es que alguien piense que 8 es una mala nota o un 7.5, el problema es que juegos de mierda tienen esas notas .
Ives escribió:Después de haberme terminado ayer el ODST en modo Legendario en solitario (Primero me gusta jugar la campaña solo y luego en coop [fumando] ) he de decir, que a mi particularmente me ha encantado [oki] . Ver parte de la historia de Halo desde otra perspectiva es muy de agradecer, de la misma forma que el tener que usar algo más la cabeza a la hora de enfrentarte a los enemigos, ya que el metodo ....."soy un Spartan y tengo culata para dar de leches a todos" [uzi] en este caso no sirve absolutamente para nada, por lo menos en dificultad legendaria [jaja] . Tienes que pensar que estrategia usar antes de enfrentarte a una patrulla, o si por el contrario es mejor intentar evitarla de camino a tu siguiente objetivo [tomaaa] . Y como el Halo 3, tiene sus momentos épicos en los que te sube la adrenalina [plas] [uzi] [666] con una banda sonora de fondo sublime como siempre ha caracterizado a la saga. [tadoramo]

Resumiendo, al que sea un seguidor de la saga Halo, el juego le encatará, al que no le haya gustado los Halos, o los que conocieron Halo por el 3, ya que la 360 es su primera consola de MS y este no les gustara, lo más que os puede pasar con el ODST es que tengáis un rato agradable o directamente os resulte indiferente. Como ya sabemos, la saga HALO o encanta o es aborrecida, raramente tiene punto intermedio [fies] .


MAMÓNNNNN!!!! Me has hecho rallar el suelo con los piñacos [qmparto] [qmparto]

DIOS QUE ME LLAMEN HOY DEL GAME, QUE PETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manumtz escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda



que pasa, que no puedo opinar algo diferente a ti ???
te estoy diciendo que lo he jugado y no me gusta, es un calco exacto al halo 3, que era un muy buen juego, pero dos años despues no puede ofrecer el mismo producto pero con diferentes persojanes, y no , no soy ningun fanatico ni de sony, ni de microsoft ni de nintendo, y tengo las 3 consolas, a ver si tenemos un poco de respeto por el resto de opiniones ¬_¬
shooting_star escribió:
Manumtz escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda



que pasa, que no puedo opinar algo diferente a ti ???
te estoy diciendo que lo he jugado y no me gusta, es un calco exacto al halo 3, que era un muy buen juego, pero dos años despues no puede ofrecer el mismo producto pero con diferentes persojanes, y no , no soy ningun fanatico ni de sony, ni de microsoft ni de nintendo, y tengo las 3 consolas, a ver si tenemos un poco de respeto por el resto de opiniones ¬_¬

No le hagas caso a este tipo de gente, acabo de venir del foro de ps3 y lo mismo cada vez que dices algo contrario a alguin te llaman de todo. En esta pagina o hablas bien de todo o te banean. Es asi de claro.
Sobre el juego dira que a mi si que me ha gustado, me gustan todos los Halos. Pero tambien dire que se lo podian aver currado un poco mas. Sobre el precio me parece "bien", hay muchos juegos en el mercado tipo Cod 4 que duran menos la campaña y todo el mundo habla muy bien de el, nadie dice que es corto y que vale mucha pasta. (No estoy comparando el Cod4 con el Halo 3 Odst, estoy comparando el precio).

saludos.
Hay que respetar un poco más las opiniones de otros foreros como shooting_star. Como ya comenté antes, es totalmente entendible que a la gente le parezca que esta sobrevalorado, o eres seguidor de Halo o desde mi punto de vista te parecerá que algo falla con esas puntuaciones[rtfm]. Visualmente es Halo 3 con algunas mejorillas, pero claramente si lo comparas con juegos actuales te puedes quedar como [reojillo] ... Todos sabemos la estética característica de la saga; colores cantosos y quizá un cierto aire de comic, alejándolo de una estética gráfica más realista. A mi particularmente me encanta, pero tampoco hago ascos a una versión visual más "realista" estilo los videos de Halo Wars. Un halo ODST a lo video del anuncio, con colores grises y más oscuros tampoco quedaría mal [jaja] !.

A lo que vamos, como siempre un juego de Halo o "encanta" [jaja] [inlove] [tadoramo] o se aborrece [lapota] [jaja] y en algún que otro caso te deja....... ¬_¬ :-? ein?
Ives una cosilla, veo en tu firma que por orden te sale como último jugado Halo3 ¿era Halo3 o era el Online de Halo3 desde el disco de los mapas de ODST? es mera curiosidad por que veo que ODST lo tienes también juegado y en el caso de que cambiaras un juego por otro ¿me podrías decir por qué?¿echastes algo de menos en ODST que te hiciera poner el Halo3?

Gracias.
Bekiller, lo último a lo que jugué fue al Halo 3 Multiplayer con el disco de Halo. Al final es lo mismo que jugar con el disco dos que viene en el ODST, es decir, si tienes el Halo3 con todos los mapas que han salido, te da lo mismo usar el disco del Halo o del ODST, simplemente si usas el del ODST solo saldrá la opción multiplayer del 3, sin lo de campaña del 3 y como anécdota cambia la imagen de fondo del menú [jaja] . Una cosa que no me ha gustado nada, es que en el modo tiroteo del ODST aunque es por Live, no tiene la opción de matchmaking, es decir, que o juego en ese modo con amigos que tengan el juego o me toca hacerlo solo, ya que no hay opción de que busque partidas de gente no agregada para jugar no está implementada [reojillo] [noop] .

Y respecto si eché algo de menos en el ODST respecto al Halo 3..... ein? , diría que quizá un poco más larga la campaña, aunque en legendario jugando solo, me duró unas 8h en mi caso. Claro que yo no soy de los que van corriendo a todos lados, me gusta disfrutar del paisaje y del juego, lo de ir a toda pastilla no va conmigo [fumeta]
Ives escribió:Bekiller, lo último a lo que jugué fue al Halo 3 Multiplayer con el disco de Halo. Al final es lo mismo que jugar con el disco dos que viene en el ODST, es decir, si tienes el Halo3 con todos los mapas que han salido, te da lo mismo usar el disco del Halo o del ODST, simplemente si usas el del ODST solo saldrá la opción multiplayer del 3, sin lo de campaña del 3 y como anécdota cambia la imagen de fondo del menú [jaja] . Una cosa que no me ha gustado nada, es que en el modo tiroteo del ODST aunque es por Live, no tiene la opción de matchmaking, es decir, que o juego en ese modo con amigos que tengan el juego o me toca hacerlo solo, ya que no hay opción de que busque partidas de gente no agregada para jugar no está implementada [reojillo] [noop] .

Y respecto si eché algo de menos en el ODST respecto al Halo 3..... ein? , diría que quizá un poco más larga la campaña, aunque en legendario jugando solo, me duró unas 8h en mi caso. Claro que yo no soy de los que van corriendo a todos lados, me gusta disfrutar del paisaje y del juego, lo de ir a toda pastilla no va conmigo [fumeta]



OK gracias.

Coincido en la putada que es la ausencia de Matchmaking en el modo tiroteo, yo creo que eso lo cambiarán vía parche
por que creo que las quejas las va a oir hasta el jefe maestro por muy criogenizado que esté
[sonrisa]
Yo conque sea mas de lo mismo encantado.
Eso si, espero que para HAlo Reach, se curren un engine nuevo, y algo mas parecido a los videos que hay del Halo Wars, anuncios, etc. Es decir, una paleta de colores mas real.
Bueno a mi ya me a llegado de game el juego, una pregunta la beta del halo reach k ahi k hacer para k te la den???
Plage escribió:Bueno a mi ya me a llegado de game el juego, una pregunta la beta del halo reach k ahi k hacer para k te la den???


esperar a la primavera de 2010 que es cuando la pondran los señores de Bungie :p
Sobre la beta del Reach, por lo poco que leí y por encima en el folleto que viene dentro del juego para ello (Y que me corrija si me equivoco quien lo haya leido mejor [carcajad] ), simplemente el tener el disco original del Halo ODST es el equivalente a tener un código para la beta. Lo que si es así, no sé yo como distinguirían los discos originales de los sparrows..... aunque visto lo visto, a ver quien corre el riesgo cuando salga la beta del Reach de ponerse a bajarla si se puediese con uno de los discos "malos" [carcajad] [sonrisa] .....
Amigos a ver si me podeis responder ¿el modo tiroteo se puede jugar solo?gracias [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego cada dia me hacen mas gracia las criticas de halo porque son MAS RIDICULAS


1º por los putos graficos cuando desde que se anuncio se sabia que se veria como el 3 (a mi me sobra) ya que NO ES LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO

2º por el parecido con halo 3 joder y a que quieres que se parezca a un mario kart ? cojones el titulo pone bien claro HALO 3 ODST

3º por la corta de la campaña COD 4 es mas corto y NADA variado y todo el mundo cree que el juego es dios y OJO como digas algo malo de el que te llaman de todo si este juego es mas largo y por menos dinero no veo el problema y cuando te lo pases (despues de haber conseguido las 30 gravaciones ) no me vale eso de pasarselo en facil a saco y fiesta pues tienes el tiroteo para seguir metiendole horas

asi que me pregunto yo a los quejicas

si no os gustan los graficos que tiene por ser deasfasaos no disfrutasteis de halo 3 y el juego os parece corto o "calcao" al anterior
PORQUE COJONES LO JUGAIS? que es una excusa barata para tirar mierda a el juego ?

joder nunca entendere a la gente que aborrece un juego pero cuando sale la secuela son los 1º en jugarlo para poder hechar mierda de el

en fin mañana ire a por mi copia y a pasarmelo pipa con el y cuando pueda el Halo Wars
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal.... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :(


Hombre, es una EXPANSIÓN. Algo más grande que una expansión pero menos ambicioso que un juego normal. Se supone que Halo Reach sí debe suponer un gran salto evolutivo respecto a lo que hemos visto esta generación. ODST es una expansión: mismo motor, distintas situaciones, distinto personaje. No se le puede pedir demasiado... :-|

A mi una campaña cooperativa a 4 con duración estándar, nueva ambientación, nueva música, un nuevo modo de juego también cooperativo a 4 y la inclusión del modo multijugador de Halo 3 en un disco independiente con todos los mapas habidos y por haber, por unos 46€ que me ha costado, no me parece un timo ni mucho menos. Te podrá gustar o no, pero no tiene nada de timo si me lo permites. Al que no le guste Halo dudo que le guste ODST. Tal vez te guste más porque prescinde de parte de sus características propias (colorido exagerado, ser el jefe maestro, la clásica BSO) pero no va a obrar ningún milagro. No puede gustarte algo que no te gustó. No puedes esperar un gran salto técnico de una expansión (que es lo que es) que usa el mismo motor gráfico (algo pulido pero es el mismo).

Tal vez el problema sea que la gente esperaba un nuevo Halo. Y eso no es ODST. Es una expansión de Halo 3. Y si miras la caja lo verás claro porque pone HAlo 3: ODST. Esto no es Halo ODST a secas.

shooting_star escribió:estoy diciendo que lo he jugado y no me gusta, es un calco exacto al halo 3, que era un muy buen juego, pero dos años despues no puede ofrecer el mismo producto pero con diferentes persojanes ¬_¬


Yo no diría calco exacto.

No eres un Spartan, eres un SCDO y eso, para empezar, a nivel jugable supone lo siguiente:

-No tienes la armadura Mjolnir y el falso escudo que tienes ahora (resistencia) no aguanta lo mismo. Hay que usar botiquines para curarse.
-No puedes llevar armas a dos manos. Es un cambio bastante importante
-No puedes usar equipamiento (escudo burbuja, regenerador de escudo, etc...)
-Físicamente eres más débil. Saltas mucho menos, el culatazo hace menos daño. Las caídas te hacen más daño.

A eso súmale el "nuevo" arsenal: pistola con silenciador y zoom, SMG con silenciador y zoom y que ya no hay Rifles de Batalla (el que fue novedad de Halo 2 con zoom que dispara a ráfagas). A mi esta ausencia me parece una putada.

Al nuevo personaje, armas seminuevas y diferencias jugables súmale la nueva estética (más oscura), la nueva BSO (casi propia de Resident Evil las fases del Rookie) y el modo tiroteo completamente nuevo.

Sigue siendo Halo, sigues matando grunts, jackals, hunters y brutes, las armas están ahí, pero la forma de jugar ha variado, la estética ha cambiado bastante, y ahora eres más "mierdecilla" por decirlo de alguna manera. No es un calco. Es una expansión. Es otra aproximación a la saga Halo desde otra perspectiva. Ofrece lo mismo pero diferente. El error es pretender algo totalmente novedoso o puntero técnicamente. Eso es algo que no iba a suceder. O que de suceder, hubiera tenido otro precio y otro nombre.

Como pegas las de siempre: no es puntero técnicamente, habrá quien eche de menos enfrentarse a los Élites en vez de a los Brutes, la campaña podría ser más larga como no, pero para ser una expansión es más ambiciosa de lo normal. ¿Lo comparamos con la Dark Corners del Gears of War 2 por ejemplo? ¿Alguien quiere comparar calidad y duración para echarse unas risas? XD
ermesrasta escribió:
Plage escribió:Bueno a mi ya me a llegado de game el juego, una pregunta la beta del halo reach k ahi k hacer para k te la den???


esperar a la primavera de 2010 que es cuando la pondran los señores de Bungie :p


Jojo yo pensaba k seria para el mes k viene como mucho xD, pues nada a esperar a la beta, de todas formas hay vicio para meses
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Plage escribió:Bueno a mi ya me a llegado de game el juego, una pregunta la beta del halo reach k ahi k hacer para k te la den???


de la web? a mi no me sale ni enviado aun... la mia es edicion coleccionista
Clyde escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal.... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :(


Hombre, es una EXPANSIÓN. Algo más grande que una expansión pero menos ambicioso que un juego normal. Se supone que Halo Reach sí debe suponer un gran salto evolutivo respecto a lo que hemos visto esta generación. ODST es una expansión: mismo motor, distintas situaciones, distinto personaje. No se le puede pedir demasiado... :-|

A mi una campaña cooperativa a 4 con duración estándar, nueva ambientación, nueva música, un nuevo modo de juego también cooperativo a 4 y la inclusión del modo multijugador de Halo 3 en un disco independiente con todos los mapas habidos y por haber, por unos 46€ que me ha costado, no me parece un timo ni mucho menos. Te podrá gustar o no, pero no tiene nada de timo si me lo permites. Al que no le guste Halo dudo que le guste ODST. Tal vez te guste más porque prescinde de parte de sus características propias (colorido exagerado, ser el jefe maestro, la clásica BSO) pero no va a obrar ningún milagro. No puede gustarte algo que no te gustó. No puedes esperar un gran salto técnico de una expansión (que es lo que es) que usa el mismo motor gráfico (algo pulido pero es el mismo).

Tal vez el problema sea que la gente esperaba un nuevo Halo. Y eso no es ODST. Es una expansión de Halo 3. Y si miras la caja lo verás claro porque pone HAlo 3: ODST. Esto no es Halo ODST a secas.

shooting_star escribió:estoy diciendo que lo he jugado y no me gusta, es un calco exacto al halo 3, que era un muy buen juego, pero dos años despues no puede ofrecer el mismo producto pero con diferentes persojanes ¬_¬


Yo no diría calco exacto.

No eres un Spartan, eres un SCDO y eso, para empezar, a nivel jugable supone lo siguiente:

-No tienes la armadura Mjolnir y el falso escudo que tienes ahora (resistencia) no aguanta lo mismo. Hay que usar botiquines para curarse.
-No puedes llevar armas a dos manos. Es un cambio bastante importante
-No puedes usar equipamiento (escudo burbuja, regenerador de escudo, etc...)
-Físicamente eres más débil. Saltas mucho menos, el culatazo hace menos daño. Las caídas te hacen más daño.

A eso súmale el "nuevo" arsenal: pistola con silenciador y zoom, SMG con silenciador y zoom y que ya no hay Rifles de Batalla (el que fue novedad de Halo 2 con zoom que dispara a ráfagas). A mi esta ausencia me parece una putada.

Al nuevo personaje, armas seminuevas y diferencias jugables súmale la nueva estética (más oscura), la nueva BSO (casi propia de Resident Evil las fases del Rookie) y el modo tiroteo completamente nuevo.

Sigue siendo Halo, sigues matando grunts, jackals, hunters y brutes, las armas están ahí, pero la forma de jugar ha variado, la estética ha cambiado bastante, y ahora eres más "mierdecilla" por decirlo de alguna manera. No es un calco. Es una expansión. Es otra aproximación a la saga Halo desde otra perspectiva. Ofrece lo mismo pero diferente. El error es pretender algo totalmente novedoso o puntero técnicamente. Eso es algo que no iba a suceder. O que de suceder, hubiera tenido otro precio y otro nombre.

Como pegas las de siempre: no es puntero técnicamente, habrá quien eche de menos enfrentarse a los Élites en vez de a los Brutes, la campaña podría ser más larga como no, pero para ser una expansión es más ambiciosa de lo normal. ¿Lo comparamos con la Dark Corners del Gears of War 2 por ejemplo? ¿Alguien quiere comparar calidad y duración para echarse unas risas? XD


Buena opinión. No lo he jugado todavía (a ver si lo ponen a la venta) pero estoy convencido de que estaré 100% de acuerdo contigo.
Plage escribió:Bueno a mi ya me a llegado de game el juego, una pregunta la beta del halo reach k ahi k hacer para k te la den???


Cuando te lo enviaron de la web??????????????? :-?
2746 respuestas