[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Insensatos,todos sabemos que es de PS2,por que Halo es propiedad de Sony xD.

No ahora en serio,supongo que el comentario gracioso de nuestro amigo es por los graficos,aunque tal vez a estado desconectado de este mundo durante AÑOS,y se piensa que ODST es Halo 3 xD.

Sobre el tema de la expansion,aqui hay algo que no me queda claro,puedes jugar al juego sin tener el halo 3 no?Me refiero,si el modo campaña y firefight te viene en un cd y en el otro tienes los mapas para directamente meterte en multi sin necesidad de instalarlos,entonces no necesitas el Halo 3 no?Vamos que la gente lo llama expansion por que le apetece xD.

Igualmente,aunque necesite de Halo 3,el precio no lo veo tan caro,la campaña dura aproximadamente 6 horas no?Pero siendo Halo supongo que sera altamente rejugable,mas con un cooperativo a 4 con mas sentido que el 2,luego tenemos un modo horda excelente parece ser,no lo veo mal,bastantes horas de entretenimiento,pues halo destaca por ser altamente rejugable,no como las expansiones de HL2 que te las pasas una vez,y poco mas,total tampoco tienen cooperativo no?Ya que nos gusta criticar tantos puntos,pues tambien tengamos en cuenta las virtudes,y es que hay juegos que no te volverias a pasar,pero el hecho de que tengan cooperativo hace que juguemos hasta la saciedad,si a eso añadimos el toque Halo que siempre juega con escenarios amplios,una buena IA y bastantes posibilidades a la hora de matar enemigos,pues tenemos una expansion de bastante duracion.

El problema es que el juego lleva el nombre Halo,nombre que provoca amor y odio,desde mi punto de vista es de los juegos mas dificiles de valorar objetivamente.

Enga un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vosotros nose pero yo hasta no encontrar los 30 archivos de audio esos no pienso acabarme el juego aunque me tenga que patear la ciudad 20 veces y entonces podre decir la duracion real de la campaña al 100 %

y luego pues al modo tiroteo a saco XD


PD: se supone que para usar el disco multiplayer del odst no necesitas el halo 3 solo lo metes en la consola y listo
Morkar escribió:vosotros nose pero yo hasta no encontrar los 30 archivos de audio esos no pienso acabarme el juego aunque me tenga que patear la ciudad 20 veces y entonces podre decir la duracion real de la campaña al 100 %

y luego pues al modo tiroteo a saco XD


PD: se supone que para usar el disco multiplayer del odst no necesitas el halo 3 solo lo metes en la consola y listo


Entonces esto no es una expansion,si no un juego,y como tal incluye un modo multijugador,modo horda y una campaña corta pero rejugable.

Igualmente la campaña de Halo 3 no se alargaba mucho mas de 9 horas,siempre hablando de dificultdades normales y en cooperativo,que eres mas destroyer,asi que viendo que este tiene 6 capitulos,supongo que cada nivel tendra la duracion tipica de un nivel de halo.

Enga un saludo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, es mi idea, sacarme todo antes de acabar la campaña en legendario. Una vez hecho, a pasarla en cooperativo en mitico y a la metacampaña.

Porque habra metacampaña no??
Moraydron escribió:
Morkar escribió:vosotros nose pero yo hasta no encontrar los 30 archivos de audio esos no pienso acabarme el juego aunque me tenga que patear la ciudad 20 veces y entonces podre decir la duracion real de la campaña al 100 %

y luego pues al modo tiroteo a saco XD


PD: se supone que para usar el disco multiplayer del odst no necesitas el halo 3 solo lo metes en la consola y listo


Entonces esto no es un juego,si no una expansion,y como tal incluye un modo multijugador,modo horda y una campaña corta pero rejugable.

Igualmente la campaña de Halo 3 no se alargaba mucho mas de 9 horas,siempre hablando de dificultdades normales y en cooperativo,que eres mas destroyer,asi que viendo que este tiene 6 capitulos,supongo que cada nivel tendra la duracion tipica de un nivel de halo.

Enga un saludo.

Por lo que he leído, tiene 9 capítulos, no 6. Al menos es lo que decía un analista
A los que ya lo teneis original de aquí de España, está doblado completamente? O es como la versión UK, ingles+subtítulos? Gracias :)
lynde escribió:A los que ya lo teneis original de aquí de España, está doblado completamente? O es como la versión UK, ingles+subtítulos? Gracias :)


joder... :-| ya se ha dicho tropecientas mil veces. Sí, viene doblado y traducido, la próxima usa la búsqueda, de buen rollo [360º]
ermesrasta escribió:
lynde escribió:A los que ya lo teneis original de aquí de España, está doblado completamente? O es como la versión UK, ingles+subtítulos? Gracias :)


joder... :-| ya se ha dicho tropecientas mil veces. Sí, viene doblado y traducido, la próxima usa la búsqueda, de buen rollo [360º]


La he usado, no te creas que voy poniendo posts sin buscar antes, pero no me ha quedado claro. No se tampoco por contestar que cuesta, peores cosas se ven por estos hilos de discusiones o posts absurdos....En fin, gracias de todas maneras
Buenas, como van las viciadas al ODST? XD
Yo me lo pillaré mañana, aunque mas por obligación que por motivación xD

Entonces he leido lo de 40€ de la web de Game, y los 46€ de FNAC, pero sabeis algun otro sitio que esté a 40€? Media Markt? Alguien ha ido al MM de la Maquinista a mirarlo?

Gracias cracks.
saltxero escribió:Acabo de recibir el juego y lo que me temia, los dos discos vienen uno encima del otro. No he visto a nadie quejandose y a mi personalmente me parece una verguenza que un dvd venga encima del otro de esta forma tan chapucera.

Un 0 para microsoft en este aspecto que ya lo ha hecho otras veces y se ve que todavia no espabilan.

Despues de esta rabieta, voy a probarlo un rato XD



A que te refieres con eso? Vienen en el mismo empotre? por asi decirlo...

Porque el mio viene cada disco con su base...
Una pregunta para los que ya lo tengan...¿merece la pena pillarselo si ya tienes el halo 3?
Haber, puede que sea una expansión o como querais llamarle, ¿pero no creéis que se parecen mucho?
PirataCarles escribió:Entonces he leido lo de 40€ de la web de Game, y los 46€ de FNAC, pero sabeis algun otro sitio que esté a 40€? Media Markt? Alguien ha ido al MM de la Maquinista a mirarlo?


Yo lo he comprado esta tarde en el MM de la Maquinista a 44,90€

Saludos ^^
Masterwolf escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan...¿merece la pena pillarselo si ya tienes el halo 3?
Haber, puede que sea una expansión o como querais llamarle, ¿pero no creéis que se parecen mucho?


Son como el agua y el hielo...la fórmula es H2O pero la forma que tienen es distinta xD

En serio...si te gusta la saga Halo y te faltan los mapas multiplayers es una buena compra. El estilo de juego es igual al de Halo 3...lo que es diferente es el enfoque. En Halo 3 ves 5 brutes y tiras palante corriendo, pegando granadas, dando culetazos etc etc. En ODST ves 2 brutes y ya te acojonas....hay q preparar por donde atacar, buscar cobijo y puntos de cobertura pq unos pocos disparos te dejan temblando (el escudo es muy débil y hay barra de vida que si se acaba buena suerte xD).

A mi me encanta el cambio de enfoque....ver las cosas desde la perspectiva de un humano normal mola....ese miedo...esa imposibilidad de poder pillar 2 armas 1 en cada mano....dios voy a pegarle otro vicio xD
Bueno pues tras probarlo esta tarde, vamos por partes:

La campaña: La he empezado directamente en legendaria. La ambientación me parece genial, voy ahí poco a poco infiltrándome entre los enemigos, registrando cada rincón, mirando cada bala que gasto... bueno, un pasote. Pinta muy bien aunque poco más puedo decir porque le habré dado una hora o así. Me mola que el protagonista no sea el puto amo y además se nota de la caña que meten. Pero en esencia es Halo, que es lo importante.

El modo tiroteo: Muy guapo también, sólo que todavía hay que dedicarle más partidas para saber bien todas las opciones del juego, mapas, etc. Acabo de echar una partida con azgaroth666, drian kun y gaara99 y ha estado muy muy bien, 30 minutos o así dando caña y la verdad, a mi me ha molado bastante. (A ver si mañana repetimos!).

En resumen: de momento me está encantando. Y por el precio que tiene para todo lo que trae, está cojonudo. Eso sí, el sargento johnson parece que va a morir de un momento a otro con esa respiración que tiene XD.
rokyle escribió:
Masterwolf escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan...¿merece la pena pillarselo si ya tienes el halo 3?
Haber, puede que sea una expansión o como querais llamarle, ¿pero no creéis que se parecen mucho?


Son como el agua y el hielo...la fórmula es H2O pero la forma que tienen es distinta xD

En serio...si te gusta la saga Halo y te faltan los mapas multiplayers es una buena compra. El estilo de juego es igual al de Halo 3...lo que es diferente es el enfoque. En Halo 3 ves 5 brutes y tiras palante corriendo, pegando granadas, dando culetazos etc etc. En ODST ves 2 brutes y ya te acojonas....hay q preparar por donde atacar, buscar cobijo y puntos de cobertura pq unos pocos disparos te dejan temblando (el escudo es muy débil y hay barra de vida que si se acaba buena suerte xD).

A mi me encanta el cambio de enfoque....ver las cosas desde la perspectiva de un humano normal mola....ese miedo...esa imposibilidad de poder pillar 2 armas 1 en cada mano....dios voy a pegarle otro vicio xD

uy, que negro veo eso de no poder llevar 2 armas a la vez...
bueno, de todas formas le daré una oportunidad pero simplemente porque soy seguidor de la saga halo, que si no...
PD: ¿Podéis agregarme alguno al live?, esk me acabo de pillar la 360 y no tengo mas k a 4 o 5 para jugar al halo.
Una pregunta para los que lo tienen.
Por los pocos videos que he visto, el frameRate parece mejor no???.

Y que tal el AntiAliasing????. Es lo que de verdad afea el acabado de Halo3.
Prescott escribió:
PirataCarles escribió:Entonces he leido lo de 40€ de la web de Game, y los 46€ de FNAC, pero sabeis algun otro sitio que esté a 40€? Media Markt? Alguien ha ido al MM de la Maquinista a mirarlo?


Yo lo he comprado esta tarde en el MM de la Maquinista a 44,90€

Saludos ^^


Gracias tio, mañana voy a por el!
Yo creo que merece la pena por el online. Con los nuevos mapas tiene que ser espectacular. Podrias comprar los mapas en el Halo 3 pero encontraras mas gente en el ODST.

La historia dicen que es algo floja en la narrativa pero es un Halo y eso asegura diversion a raudales con esos momentos unicos con la BSO de fondo [amor]

Yo no creo que lo pille porque en cuanto salga el MW 2 es muy posible que se quede en la estanteria.
La intro es lamentable con esas interpretaciones tan malas de los personaje, y graficamente me parece un pelin flojo. La ambientacion mola, y es lo que dicen los compañeros, ahora ya no vas tan a saco como cuando manejabas al Jefe Maestro. Ahora los enemigos son duros de pelar. Lo que echo de menos es la linterna, no me gusta el visor ese, porque afea mucho la visio del entorno.

Solo llevo unos pocos de minutos jugados y es mi impresion. Halo 3 me gusto mas, aunque para mi los dos Halos de la Xbox a pesar de su antiguedad son los que se llevan la palma. [boing]
Pues a mi el modo campaña no me está disgustando... es un poco "más de lo mismo", y es lo que buscaba.

Por cierto...¿Soy al único que no le han dado el Sgt. Johnson?
El modo tiroteo es la caña, aunque en mi opinion se han pasado un poco, acabo de terminar de jugarlo con un amigo, y llevabamos 106 miutos y estabamos acabando el 4 set... y no se cuantos hay, hemos predicho que hay 5 pero no estamos seguros ni de que tenga final XD.
Aparte en el 3 set, ya ni usas las armas por que te dan poquisima municion y tienen escudos asta las garrapatas volatnes esas [+risas] , aparte ya lo unico que haciamos para matar enemigos era tirales grandas por que las armas ni hacian daño, pero se provocan situaciones muy bestias como por ejemplo un grupo de 5 o 6 grunts tirandoos granadas mientras os persigue un brute con un martillo [poraki] .
El tiroteo es un puto pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD XD XD
JE, ya tengo mi ODST "coleccionista" con el mando... El juego lo he probado poco, pero no está nada mal, como dicen, más de lo mismo, y eso no es malo... además eres más debil y tienes que ir con otra mentalidad...lastima lo de no poder llevar dos armas... ni siquiera dos tristes pistolas, jur jur. Graficamente ya se sabe lo que hay, y no está tan mal... pero se han pasado con la oscuridad! y el visor estropea todos los efectos "volumétricos".... lo malo es que sin el visor no ves... nada.

Un detalle... el mando está muy chulo, además me ha tocado uno con la cruceta perfecta!! (tuve que desistir de comprarme uno de los rojos porque siempre me tocaban con la cruceta cutre)...pero ya podrían haber puesto un compartimento para pilas del color del mando...porque le han puesto el negro, y queda como un pegote... supongo que lo han hecho para no tener que hacer baterías de ese color....

Un saludo
Uber Soldat escribió:Bueno pues tras probarlo esta tarde, vamos por partes:

La campaña: La he empezado directamente en legendaria. La ambientación me parece genial, voy ahí poco a poco infiltrándome entre los enemigos, registrando cada rincón, mirando cada bala que gasto... bueno, un pasote. Pinta muy bien aunque poco más puedo decir porque le habré dado una hora o así. Me mola que el protagonista no sea el puto amo y además se nota de la caña que meten. Pero en esencia es Halo, que es lo importante.

El modo tiroteo: Muy guapo también, sólo que todavía hay que dedicarle más partidas para saber bien todas las opciones del juego, mapas, etc. Acabo de echar una partida con azgaroth666, drian kun y gaara99 y ha estado muy muy bien, 30 minutos o así dando caña y la verdad, a mi me ha molado bastante. (A ver si mañana repetimos!).

En resumen: de momento me está encantando. Y por el precio que tiene para todo lo que trae, está cojonudo. Eso sí, el sargento johnson parece que va a morir de un momento a otro con esa respiración que tiene XD.


Jodo ya te digo! que respiraciones que tiene el jodio. Además que todo el mundo tiene al sargente Johson [360º]

Pues del modo tiroteo lo que jugado con vosotros nada más. Hemos echado dos rondas y no me enterado muy bien del tema pq apenas os oía (uso los sharkoon y no he encontrado la manera de ajustar el audio desde el juego, tenéis q hablar más alto LEÑE [+risas] ). La munición escasea y no me he enterado del sistema de rondas y tal. Lo que he visto tras la segunda es que teníamos 200 000 puntos y luego me he dado cuenta que el Logro es tener más de 200 000 puntos..... ¬_¬ ¬_¬

Weno yo ahora al ODST día sí y día también! nos vemos en el LIVE! [fumando]
Gente, quiero compartir esto con vosotros xDDD.

671.080 puntos en Sección Perdida en Normal.

Una hora y media de pura adrenalina. Tiroteo es la nueva DROJA joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me quiero ni imaginar la que pueden montar en el Reach... BUF!!!!

Como os ha ido a vosotros? ;)

PD: Qué puntazo las rondas extras, a liarse a tirar granadas a toda ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon si se comento antes, pero ayer quiza era yo que tenia problemas con internet, pero mandava una invitacion de grupo o de juego y el mensaje no aparecia hasta pasados 40/50 segundos :(

Esto lo pongo aqui porque cuando jugamos online con otro colega en campaña y tiroteo, yo notava que no respondia directamente el personaje, osea habia una lag de decimas de segundo (que se podia jugar perfectamente ehh, solo que se notava) esto es normal por ayer que a todo el mundo le fallava o debo preocuparme? xD

PD: Los 2 lo teniamos instalado al disco duro... nose si afectara esto

Saludos
en dvdgo teneis el juego por 42€ envio gratuito, no est mal del todo halo odst
Supongo que lo de las relentizaciones debe de ser porque los servidores aun no estan al 100% operativos,pensad que el juego sale oficialmente hoy
Haber como va hoy
Dejo aqui mi gametag para el que quiera echar unos tiroteos
saludos
Hola perdonar que tal esta el juego??? tenia el el 3 y no me acabo de convencer... me lo recomendais??? que novedades hay en el online¿¿gracias
Solo he jugado un par de horas(en heroico) y he de decir que me esta gustando bastante. Por cierto, la banda sonora es cojonuda.
caracuel escribió:Hola perdonar que tal esta el juego??? tenia el el 3 y no me acabo de convencer... me lo recomendais??? que novedades hay en el online¿¿gracias


bufff, si no te convenció el 3, y lo más importante, si no eres un halofan desde los inicios de la saga, puede que no te diga gran cosa el juego. A mí me está molando un huevo y medio, pero porque me tira mucho la saga. Tú mismo, al online sí que le puedes sacar más rendimiento por eso, ya que tienes todos los mapas de halo 3 + 3 nuevos y el modo firefight que no está nada mal.
Saludos
Gracias por la informacion lo alquilare 1 entonces jeje

ermesrasta escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar que tal esta el juego??? tenia el el 3 y no me acabo de convencer... me lo recomendais??? que novedades hay en el online¿¿gracias


bufff, si no te convenció el 3, y lo más importante, si no eres un halofan desde los inicios de la saga, puede que no te diga gran cosa el juego. A mí me está molando un huevo y medio, pero porque me tira mucho la saga. Tú mismo, al online sí que le puedes sacar más rendimiento por eso, ya que tienes todos los mapas de halo 3 + 3 nuevos y el modo firefight que no está nada mal.
Saludos
Nunca fuí fan de halo, me pasé en su dia el 1 y el 2 y practicamente no recuerdo la historia, algo de cortana, del anillo ese que habia en el cielo, y tal y pascual...

El tema, es que le estoy dando una oportunidad al Halo3, que me encanta lo bien hecho que está para lo antiguo que es, algunos efectos y modelos son impresionantes mientras que otros muy malos, es una mezcla un poco rara de calidad.

Bueno el problema es que la historia...no me engancha por ningun lado...te caes en la jungla esa, matas a unos cuantos, avanzas, llegas a una base matas a otros cuantos, rescatas al negro ese del puro, matas a otros cuantos, vas a otra base matas a otros cuantos y tengo la sensación: de estar haciendo el gilipollas. En que coño se basa la historia? cual es mi verdadera misión? solo ha salido 1 vez el carapene ese para decir que va a cargarse la humanidad, algo original xD, y nose tios...cada pantalla que juego se me va haciendo más aburrido ya la historia no me engancha en absoluto.

Me cuesta mucho seguir jugando...se me hace aparte muy repetitivo, el diseño de los niveles es basntante flojo en cuanto a interactividad y constancia......

Online tiene que estar muy bien porque el control es muy bueno, pero la campaña mira que lo intento pero no me engancha en absoluto.
Xikipeke escribió:Nunca fuí fan de halo, me pasé en su dia el 1 y el 2 y practicamente no recuerdo la historia, algo de cortana, del anillo ese que habia en el cielo, y tal y pascual...

El tema, es que le estoy dando una oportunidad al Halo3, que me encanta lo bien hecho que está para lo antiguo que es, algunos efectos y modelos son impresionantes mientras que otros muy malos, es una mezcla un poco rara de calidad.

Bueno el problema es que la historia...no me engancha por ningun lado...te caes en la jungla esa, matas a unos cuantos, avanzas, llegas a una base matas a otros cuantos, rescatas al negro ese del puro, matas a otros cuantos, vas a otra base matas a otros cuantos y tengo la sensación: de estar haciendo el gilipollas. En que coño se basa la historia? cual es mi verdadera misión? solo ha salido 1 vez el carapene ese para decir que va a cargarse la humanidad, algo original xD, y nose tios...cada pantalla que juego se me va haciendo más aburrido ya la historia no me engancha en absoluto.

Me cuesta mucho seguir jugando...se me hace aparte muy repetitivo, el diseño de los niveles es basntante flojo en cuanto a interactividad y constancia......

Online tiene que estar muy bien porque el control es muy bueno, pero la campaña mira que lo intento pero no me engancha en absoluto.



Si investigaras un poquito la historia de Halo2 para hacer recuerdo, caerias en el porque el jefe maestro cae en la jungla, porque lo rescatan, porque se lia lo que se lia y porque estan ai.

Una de las bases de Halo3 es Cortana no voy a spoilear logicamente.

Sigue adelante porque el juego segun avanza se hace mas y mas epico ( opinion mia )
No se si se habrña puesto, pero... ahora en la versión asia pone:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese

No recuerdo si H3 extranjero no venia ni doblado al Español...

alguna oferta para ODST interesante? un saludo
radeonxt escribió:No se si se habrña puesto, pero... ahora en la versión asia pone:

Language English, French, German, Italian, Spanish, Japanese, Korean, Chinese

No recuerdo si H3 extranjero no venia ni doblado al Español...

alguna oferta para ODST interesante? un saludo


Sobre el doblaje vendra en el idioma de cada titulo, pero vamos en Gamehubs esta a 35€
¿Que tal esta el doblaje al castellano? es como el de Halo 3?
hola buenas, tengo una duda que no tiene que ver con el juego...
esta mañana han enviado los de game un email de que me enviaban el juego hoy, esta tarde no lo voy a tener verdad? porque me voy a comprar uno y ya esta que vaya tela con la mierda de seur..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno yo ahora parto hacia el Fnac a por mi "pack" de juego codigo y camiserta ya podre mis impresiones cuando le haya metido un poco de caña [+risas] [+risas]
Solo par escuchar la banda sonora es un juego imprescindible.

Que música!!!!!!
blai33 escribió:Solo par escuchar la banda sonora es un juego imprescindible.

Que música!!!!!!


La verdad es que a mí también me está molando la bso, me recuerda mucho a Blade runner y no sé por qué xD no sé, es oir el saxo ese y volver a los 80´s [carcajad] está muy lograda y te sumerge aún más en esa oscuridad/soledad del juego [360º] me está molando mucho el juego en general [fumando]
Hola chicos... hay una cosa q no me keda clara... la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista es solo el mando verde? no incluye ningun DVD con alguna historia mas? estoy mirando en la web de fnac y del corte ingles y tan solo veo la edicion normal... q precio tiene la coleccionista?.

Gracias
oONEOo escribió:Hola chicos... hay una cosa q no me keda clara... la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista es solo el mando verde? no incluye ningun DVD con alguna historia mas? estoy mirando en la web de fnac y del corte ingles y tan solo veo la edicion normal... q precio tiene la coleccionista?.

Gracias



Vale 80 pavos y solo te viene un mando (con el juego, claro) en game y gamestop puedes comprarlos, otra cosas es que tengan, que hay gente muy frki (entre la que me encuentro yo, pero no me he pillado esta edic.coleccionista).

saludos, bunbury.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xikipeke escribió:Nunca fuí fan de halo, me pasé en su dia el 1 y el 2 y practicamente no recuerdo la historia, algo de cortana, del anillo ese que habia en el cielo, y tal y pascual...

El tema, es que le estoy dando una oportunidad al Halo3, que me encanta lo bien hecho que está para lo antiguo que es, algunos efectos y modelos son impresionantes mientras que otros muy malos, es una mezcla un poco rara de calidad.

Bueno el problema es que la historia...no me engancha por ningun lado...te caes en la jungla esa, matas a unos cuantos, avanzas, llegas a una base matas a otros cuantos, rescatas al negro ese del puro, matas a otros cuantos, vas a otra base matas a otros cuantos y tengo la sensación: de estar haciendo el gilipollas. En que coño se basa la historia? cual es mi verdadera misión? solo ha salido 1 vez el carapene ese para decir que va a cargarse la humanidad, algo original xD, y nose tios...cada pantalla que juego se me va haciendo más aburrido ya la historia no me engancha en absoluto.

Me cuesta mucho seguir jugando...se me hace aparte muy repetitivo, el diseño de los niveles es basntante flojo en cuanto a interactividad y constancia......

Online tiene que estar muy bien porque el control es muy bueno, pero la campaña mira que lo intento pero no me engancha en absoluto.


Pues hijo mio, si aun no sabes de que va uno de los mejores argumentos de los videojegos pues apaga y vamonos....

Hay que ser un poco corto para pillarse el 3 o el ODST no habiendote gustado el 1 y 2


Sobre el juego me esta gustando mucho, y no veo mucho sentido jugar en una dificultad que no sea legendaria. Lo unico de momento que no me ha gustado, es que los enemigos, cuando estan lejos, no te disparan aunque te vean
bunbury2008 escribió:
oONEOo escribió:Hola chicos... hay una cosa q no me keda clara... la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista es solo el mando verde? no incluye ningun DVD con alguna historia mas? estoy mirando en la web de fnac y del corte ingles y tan solo veo la edicion normal... q precio tiene la coleccionista?.

Gracias



Vale 80 pavos y solo te viene un mando (con el juego, claro) en game y gamestop puedes comprarlos, otra cosas es que tengan, que hay gente muy frki (entre la que me encuentro yo, pero no me he pillado esta edic.coleccionista).

saludos, bunbury.



Muchas gracias, es q por mas q miraba no encotnraba las diferencias entre una edicion y la otra... y ya sabeis q muchas veces esas ediciones coleccionistas pues yo q se... incluyen cualkier historia como un segundo o tercer DVD con cosas hasta cierto punto interesantes... o algun cupon para descargar algo del live pero en este caso tan solo veia como diferencia el mando y de ahi preguntar... no lo veo factible la compra ya q tengo 5 mandos...

Muchas gracias
Alguien sabe si en el alcampo de mataró lo tienen???, esque tengo la tarjeta de ellos porque este mes voy muy pelado, y subir para nada pues va a ser que no. Gracias
ey ! Me ha llegado el juego de la web de Game y ya cuando lo reservé hace dos días no me salía lo de la tarjeta de johnson.
Obviamente, la tarjeta no me ha venido, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a reclamarla puesto que MS anunció a bombo y platillo que TODAS las reservas la tendrían. Yo lo reservé antes del día de salida.

Mañana llamaré a Game a ver qué me dicen porque esto no peude quedar así. Almenos que con la factura me pueda pasar por una tienda a recogerla.
Jol, pues a mí no me lo han enviado todavía desde G*me [buuuaaaa] , reservado hace cuatroscientos mil años y requeteconfirmado también, así que he llamado y me han contestado que no la han enviado porque no les ha llegado la camiseta... [mad] Así que me han dicho que me lo envían y que en el pedido del Fifa10 me incluirán la camisetita de marras... [+risas]

Es que estaba un poco... ¬_¬
Tengo una pregunta que no he visto respondida:

¿Hay que instalar los 2 discos para jugar desde el HDD? Es decir, el de la campaña está claro, pero el del Multijugador también se instala?
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wh1TeSn4Ke escribió:ey ! Me ha llegado el juego de la web de Game y ya cuando lo reservé hace dos días no me salía lo de la tarjeta de johnson.
Obviamente, la tarjeta no me ha venido, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a reclamarla puesto que MS anunció a bombo y platillo que TODAS las reservas la tendrían. Yo lo reservé antes del día de salida.

Mañana llamaré a Game a ver qué me dicen porque esto no peude quedar así. Almenos que con la factura me pueda pasar por una tienda a recogerla.


Uy si seguro....

Hay un numero limitado de codigos. La oferta es hasta fin de existencias, asi que majo, ajo y agua. A ver si te crees que van a traer mas tarjetas por ti, mono

A que se debe la incoherencia de que no puedas coger 2 armas a la vez?
2746 respuestas