Insensatos,todos sabemos que es de PS2,por que Halo es propiedad de Sony xD.
No ahora en serio,supongo que el comentario gracioso de nuestro amigo es por los graficos,aunque tal vez a estado desconectado de este mundo durante AÑOS,y se piensa que ODST es Halo 3 xD.
Sobre el tema de la expansion,aqui hay algo que no me queda claro,puedes jugar al juego sin tener el halo 3 no?Me refiero,si el modo campaña y firefight te viene en un cd y en el otro tienes los mapas para directamente meterte en multi sin necesidad de instalarlos,entonces no necesitas el Halo 3 no?Vamos que la gente lo llama expansion por que le apetece xD.
Igualmente,aunque necesite de Halo 3,el precio no lo veo tan caro,la campaña dura aproximadamente 6 horas no?Pero siendo Halo supongo que sera altamente rejugable,mas con un cooperativo a 4 con mas sentido que el 2,luego tenemos un modo horda excelente parece ser,no lo veo mal,bastantes horas de entretenimiento,pues halo destaca por ser altamente rejugable,no como las expansiones de HL2 que te las pasas una vez,y poco mas,total tampoco tienen cooperativo no?Ya que nos gusta criticar tantos puntos,pues tambien tengamos en cuenta las virtudes,y es que hay juegos que no te volverias a pasar,pero el hecho de que tengan cooperativo hace que juguemos hasta la saciedad,si a eso añadimos el toque Halo que siempre juega con escenarios amplios,una buena IA y bastantes posibilidades a la hora de matar enemigos,pues tenemos una expansion de bastante duracion.
El problema es que el juego lleva el nombre Halo,nombre que provoca amor y odio,desde mi punto de vista es de los juegos mas dificiles de valorar objetivamente.
Enga un saludo.