[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Acabo de encontrarlo en una estacion de reserva al lado de la tercera puerta al este.Tambien hay un par de Mongoose;D.
Gergilcan escribió:he encontrado las calaveras de Costa(volando a unas cañerias de gas de esas cuadradas que suben por la pared, detras de ellas) y la de Hereje (volando tambien id mirad en la parte de arriba de una puerta de una de las salas que hay) pero la de ciudadela no la encuentro. Alguien sabria decirme donde la encuentro?

http://www.youtube.com/watch?v=JU-P878rFik
¿Alguien sabe cómo se llama el tema que sale al fin de la misión "Azotea"?

Un saludo.
¿Alguien con problemas con el logro de Sabueso?

Se supone que estaba relacionado con la campaña pero tras pasarmela con un amigo en Heroica y de un tirón (sí, hemos empezado por las cuatro y era un "vamos, una más" y acabas llegando a la última sin darte cuenta) no nos ha saltado ese.
Buenas,

¿ alguien sabe cuantas grabaciones de diario hay por fase? yo he encontrado 3 en cada nivel y llevo 4 niveles, para mi un gran juego y eso que no soy fanatico del Halo, el hecho de que no seas tan invencible como en el Halo3 genera mas tension.

Y por cierto alguien comento que no llovia, si que llueve lo que pasa que si tienes puesto el hud se ve muy poco.

Agregadme para probar el Tiroteo.

GT: CrazyMop
No es por fase, es en todo el mapeado de Mombasa. Así que con recorrer al final del juego el mapa, deberías poder sacar todos.

Una ayudita
fran_1 escribió:
wilderland escribió:para jugar al online de odst,hay que meter el dvd2? o es el modo tiroteo del dvd1?

que duracion aproximada tiene la campaña para un jugador?


El dvd 2 trae el multijugador de Halo 3 con todos los mapas y el dvd 1 campaña del ODST y tiroteo.

Saludos.


el dvd2 entonces es el online,vendran los mapas del odst,verdad?

gracias y un saludo
molledo5 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:ey ! Me ha llegado el juego de la web de Game y ya cuando lo reservé hace dos días no me salía lo de la tarjeta de johnson.
Obviamente, la tarjeta no me ha venido, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a reclamarla puesto que MS anunció a bombo y platillo que TODAS las reservas la tendrían. Yo lo reservé antes del día de salida.

Mañana llamaré a Game a ver qué me dicen porque esto no peude quedar así. Almenos que con la factura me pueda pasar por una tienda a recogerla.


Uy si seguro....

Hay un numero limitado de codigos. La oferta es hasta fin de existencias, asi que majo, ajo y agua. A ver si te crees que van a traer mas tarjetas por ti, mono

A que se debe la incoherencia de que no puedas coger 2 armas a la vez?


Hostia puta, qué jodida manía de dedicarse a vacilar en los foros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo que marco en negrita, ya era suficiente. Me creía que era con todas las reservas, y mirando he visto que es limitado.
En fin, me parece bastante patético porque por no sé donde he leído que uno lo compró sin reservar y se lo dieron. Es lo de siempre. Mala planificación, porque por tarjetas no será. A mí el muñequito me da igual, lo que no me da igual es que oferten algo y luego no me venga con ello.
Esto es como el tema de las camisetas que no las tienen.
Eso sí, a favor de Game diré que cuando lo reservé ya sabía que no me iba a venir puesto que no salía en la reserva.

Aún así, veremos a ver si se puede hacer algo.
molledo5 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:ey ! Me ha llegado el juego de la web de Game y ya cuando lo reservé hace dos días no me salía lo de la tarjeta de johnson.
Obviamente, la tarjeta no me ha venido, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a reclamarla puesto que MS anunció a bombo y platillo que TODAS las reservas la tendrían. Yo lo reservé antes del día de salida.

Mañana llamaré a Game a ver qué me dicen porque esto no peude quedar así. Almenos que con la factura me pueda pasar por una tienda a recogerla.


Uy si seguro....

Hay un numero limitado de codigos. La oferta es hasta fin de existencias, asi que majo, ajo y agua. A ver si te crees que van a traer mas tarjetas por ti, mono

A que se debe la incoherencia de que no puedas coger 2 armas a la vez?


A ti donde te enseñaron educación ¿en un zoo?.

Madre mia que humos se gastan algunos, santo dios.
Wh1TeSn4Ke escribió:
molledo5 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:ey ! Me ha llegado el juego de la web de Game y ya cuando lo reservé hace dos días no me salía lo de la tarjeta de johnson.
Obviamente, la tarjeta no me ha venido, pero me parece que tengo todo el derecho del mundo a reclamarla puesto que MS anunció a bombo y platillo que TODAS las reservas la tendrían. Yo lo reservé antes del día de salida.

Mañana llamaré a Game a ver qué me dicen porque esto no peude quedar así. Almenos que con la factura me pueda pasar por una tienda a recogerla.


Uy si seguro....

Hay un numero limitado de codigos. La oferta es hasta fin de existencias, asi que majo, ajo y agua. A ver si te crees que van a traer mas tarjetas por ti, mono

A que se debe la incoherencia de que no puedas coger 2 armas a la vez?


Hostia puta, qué jodida manía de dedicarse a vacilar en los foros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo que marco en negrita, ya era suficiente. Me creía que era con todas las reservas, y mirando he visto que es limitado.
En fin, me parece bastante patético porque por no sé donde he leído que uno lo compró sin reservar y se lo dieron. Es lo de siempre. Mala planificación, porque por tarjetas no será. A mí el muñequito me da igual, lo que no me da igual es que oferten algo y luego no me venga con ello.
Esto es como el tema de las camisetas que no las tienen.
Eso sí, a favor de Game diré que cuando lo reservé ya sabía que no me iba a venir puesto que no salía en la reserva.

Aún así, veremos a ver si se puede hacer algo.


pues vaya tela con lo sde game... a mi me envian una tarjeta de sgt. johnson porque no les quedan camisetas... menos es nada, pero me hacia mas ilusion la camiseta xD aunque realmente lo importante es tener tu juego con tu mando (si has pillado edicion coleccionista) y disfrutar lo poco que pueda durar :P
Ayer le estuve metiendo otro rato a la campaña y cada vez me gusta más. Las misiones nocturnas son impresionantes, evitando a los enemigos cuando son muy superiores en número o fuerza, planeando el ataque cuando es inevitable el encuentro con ellos y todo eso con un rollo muy futurista con las pantallas iluminadas, la lluvia cayendo, etc. Espectacular como digo, y eso que sólo he llegado al segundo flashback (en legendaria). De momento la campaña la estoy disfrutando más que la de Halo 3 (que me gustó, pero esta tiene "algo" que la hace mucho más interesante a mi parecer).

Mención especial para la música que es de lo mejor que tiene el juego y de las más cuidadas que recuerdo. Se nota que en esta saga la música es un elemento muy importante y la cuidan al máximo, lo cual es muy de agradecer.

El modo tiroteo cada vez me gusta más. Vale que sea "la horda de halo", pero en mi opinión es totalmente superior a la horda de gow, y eso que es lo único que me gusta del online de ese juego. No sé, pero a mi 10 niveles de la horda me acaban aburriendo. Sin embargo, en tiroteo me puedo tirar una hora y pico que cuando acaba digo: "¿ya?" XD.

En resumen: es un juegazo. Si alguien está dudando si merece la pena o no, que no se lo piense más veces. Por 45 euros se lleva una campaña genial, un modo multijugador muy muy divertido y frenético y por supuesto el pack de mapas de Halo 3. Hay pocos juegos que compensen la relación calidad/precio y éste es de ellos sin lugar a dudas.

Ah, y otra cosa (no es que sea un pedazo de spoiler ni revele grandes cosas, pero por si acaso):

Las grabaciones de las cabinas que van contando la historia de la chica que quería huir le añaden un detalle genial al juego; que el novato esté solo en la ciudad, sorteando enemigos mientras va llegando a las balizas, entrando en la ciudad cada vez más, mientras escuchas en la soledad de la noche, cayendo la lluvia, la historia por partes de una chica que pretendía huir y que será la única compañía (al menos al principio, lo que llevo jugado) que tiene el protagonista. Me mola el detalle porque aunque la ciudad ha sido evacuada, esas grabaciones le añaden vidilla, es decir, la ciudad estuvo habitada y dichas grabaciones son el testimonio de que así fue...).
Uber Soldat escribió:Ayer le estuve metiendo otro rato a la campaña y cada vez me gusta más. Las misiones nocturnas son impresionantes, evitando a los enemigos cuando son muy superiores en número o fuerza, planeando el ataque cuando es inevitable el encuentro con ellos y todo eso con un rollo muy futurista con las pantallas iluminadas, la lluvia cayendo, etc. Espectacular como digo, y eso que sólo he llegado al segundo flashback (en legendaria). De momento la campaña la estoy disfrutando más que la de Halo 3 (que me gustó, pero esta tiene "algo" que la hace mucho más interesante a mi parecer).

Mención especial para la música que es de lo mejor que tiene el juego y de las más cuidadas que recuerdo. Se nota que en esta saga la música es un elemento muy importante y la cuidan al máximo, lo cual es muy de agradecer.

El modo tiroteo cada vez me gusta más. Vale que sea "la horda de halo", pero en mi opinión es totalmente superior a la horda de gow, y eso que es lo único que me gusta del online de ese juego. No sé, pero a mi 10 niveles de la horda me acaban aburriendo. Sin embargo, en tiroteo me puedo tirar una hora y pico que cuando acaba digo: "¿ya?" XD.

En resumen: es un juegazo. Si alguien está dudando si merece la pena o no, que no se lo piense más veces. Por 45 euros se lleva una campaña genial, un modo multijugador muy muy divertido y frenético y por supuesto el pack de mapas de Halo 3. Hay pocos juegos que compensen la relación calidad/precio y éste es de ellos sin lugar a dudas.

Ah, y otra cosa (no es que sea un pedazo de spoiler ni revele grandes cosas, pero por si acaso):

Las grabaciones de las cabinas que van contando la historia de la chica que quería huir le añaden un detalle genial al juego; que el novato esté solo en la ciudad, sorteando enemigos mientras va llegando a las balizas, entrando en la ciudad cada vez más, mientras escuchas en la soledad de la noche, cayendo la lluvia, la historia por partes de una chica que pretendía huir y que será la única compañía (al menos al principio, lo que llevo jugado) que tiene el protagonista. Me mola el detalle porque aunque la ciudad ha sido evacuada, esas grabaciones le añaden vidilla, es decir, la ciudad estuvo habitada y dichas grabaciones son el testimonio de que así fue...).


Pues ya verás como se va poniendo mejor xD, sobre todo los flasbacks, que te ponen nostálgico y a la vez palote pensando en lo que vendrá con Reach xD, gran juego sí señor [beer]
oanxonegro escribió:Una duda que tengo, el nuevo subfusil M7S esta muy bien pero no hay manera de encontrarlo por la ciudad...una vez te deshaces de el ya no vuelves a verlo.Algun sitio donde pueda encontrarlo?.


Hay sitios de Suministros donde encontararas armarios para recargas tu subfusil así como el frncotirdor y granadas, etc. hay que encontarlos, no digo como, solo que la puerta que abre la sala de suminsitros es muy grande!!!!
No sé qué ha pasado que estaba conectado al Live, se me ha actualizado la consola con el ODST y ahora no me deja conectar al Live }:/
Solo , dar la enhorabuena a Bungie por el ODST me parece magnifico :)

No sé qué ha pasado que estaba conectado al Live, se me ha actualizado la consola con el ODST y ahora no me deja conectar al Live }:/


Ban ?
Pues a mi también me está gustando bastante el juego. Solo he llegado al segundo flashbacks. El modo tiroteo me gusta bastante mas que el del Gow. Lo único que me joroba un poco es en las misiones nocturnas que tengo que ir casi todo el rato con el visor ese puesto.
Por cierto, ayer intenté darle un poco al online y quedó demostrado que soy el mayor paquete de la historia de Halo (miento, había alguno que me disputaba el título). Si tuviera que evitar su destrucción estábais todos jodidos [carcajad] ¿Algún consejo para principiantes?
No hombre, tío.
No tengo la consola flasheada.
He mirado en lo de probar la conexión al live y ahí ya pone que están teniendo problemas y que lo están solucionando.
_Santo_ escribió:Pues a mi también me está gustando bastante el juego. Solo he llegado al segundo flashbacks. El modo tiroteo me gusta bastante mas que el del Gow. Lo único que me joroba un poco es en las misiones nocturnas que tengo que ir casi todo el rato con el visor ese puesto.
Por cierto, ayer intenté darle un poco al online y quedó demostrado que soy el mayor paquete de la historia de Halo (miento, había alguno que me disputaba el título). Si tuviera que evitar su destrucción estábais todos jodidos [carcajad] ¿Algún consejo para principiantes?


Pues como yo ayer que después de mas de un año sin tocar el juego , quizás algo menos , voy yo to chulo y me pongo a jugar a Team Slayer , y mate a 2 en toda la partida , ademas en un mapa que no había visto en mi vida y yo apretando al analógico izquierdo para correr xDDDD y recargando con la X
L4nDeR escribió:
_Santo_ escribió:Pues a mi también me está gustando bastante el juego. Solo he llegado al segundo flashbacks. El modo tiroteo me gusta bastante mas que el del Gow. Lo único que me joroba un poco es en las misiones nocturnas que tengo que ir casi todo el rato con el visor ese puesto.
Por cierto, ayer intenté darle un poco al online y quedó demostrado que soy el mayor paquete de la historia de Halo (miento, había alguno que me disputaba el título). Si tuviera que evitar su destrucción estábais todos jodidos [carcajad] ¿Algún consejo para principiantes?


Pues como yo ayer que después de mas de un año sin tocar el juego , quizás algo menos , voy yo to chulo y me pongo a jugar a Team Slayer , y mate a 2 en toda la partida , ademas en un mapa que no había visto en mi vida y yo apretando al analógico izquierdo para correr xDDDD y recargando con la X



Jaja, deberían incluir configuración Call of Duty y viceversa en cada juego directamente
aqui teneis para las audio files un mapa interactivo, cliqueas encima del logo odst en la ubicacion en la que esta, y te enseña exactamente con imagenes donde se encuentra, no tiene desperdicio:
http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php#
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé qué ha pasado que estaba conectado al Live, se me ha actualizado la consola con el ODST y ahora no me deja conectar al Live }:/


Uyyy amigo. Dale a pasar las pruebas de conexion. Si te da fallo al conectar a xbox live, tiene pinta seriamente de ban. Que supongo que seria erroneo viendo que te sorprende, pero ban. Alguna vez ya ha pasado
Estoy por Uplift y la verdad es un OMG continuo y permanente.Simple expansion ? NO es la vuelta a Halo CE en todo su explendor.El principio del juego es una pasada, la mision siguiente es una pasada y la otra y asi hasta lo que llevo.La ciudad es genial, que no quieres enfrentarte pues los evitas te escondes hasta que se van.Y el Momento de Care con Dutch es genial.
molledo5 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:No sé qué ha pasado que estaba conectado al Live, se me ha actualizado la consola con el ODST y ahora no me deja conectar al Live }:/


Uyyy amigo. Dale a pasar las pruebas de conexion. Si te da fallo al conectar a xbox live, tiene pinta seriamente de ban. Que supongo que seria erroneo viendo que te sorprende, pero ban. Alguna vez ya ha pasado

leete lo que ha escrito despues, antes de quotear leer
Al final tengo que decir que el juego me ha acabado gustando más que el Halo 3, pese a que dije que era una mierda. Cuando lo juegas entero, te acaba gustando más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso os pasa por prejuzgar


yo despues de unas horas al modo tiroteo con unh colega ya lo digo me importa un pepino que la campaña durase 2 horas solo por ese modo tengo HORAS de juego a puñaos ( de paso decir que la campana me mola mucho pero aun no me la he terminado )

asi que todo el que diga que es una mkierda por los graficos o por demas chorradas solo es un peazo de hater del 15 no me extrana k se lleve notazas es un gran juego
chor escribió:aqui teneis para las audio files un mapa interactivo, cliqueas encima del logo odst en la ubicacion en la que esta, y te enseña exactamente con imagenes donde se encuentra, no tiene desperdicio:
http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php#


Muy bueno.

Gracias!
Para el multijugador ¿hay opción a jugarlo con bots? Como en el Unreal Tournament.
Graficamente ¿mejora algo respectoa halo 3 o se ve similar?GRACIAS [bye]
Yo si le veo un poco mejor,graficamente es lo mismo que Halo 3 pero se nota una mejoria

Auriok escribió:Para el multijugador ¿hay opción a jugarlo con bots? Como en el Unreal Tournament.


puedes jugar tu solo offline,pero con bots no
Hola.
Hoy me ha llegado el Halo ODST y tengo algunas dudas:

- Lo encargué el dia 21, lo reservé en el GAME por su web y cuando me ha llegado no veo por ningún sitio el código del sargento Johnson. ¿Dónde tendría que estar?

- Eso de que hayan dos DVDs ¿podría haber forma de instalarlos?, uno o los dos, o es mejor tal como esta y no vale la pena instalar ninguno por que iría muy lento o no se puede?

Espero que me ayuden ;) Gracias.
ribas_oasis escribió:Hola.
Hoy me ha llegado el Halo ODST y tengo algunas dudas:

- Lo encargué el dia 21, lo reservé en el GAME por su web y cuando me ha llegado no veo por ningún sitio el código del sargento Johnson. ¿Dónde tendría que estar?

- Eso de que hayan dos DVDs ¿podría haber forma de instalarlos?, uno o los dos, o es mejor tal como esta y no vale la pena instalar ninguno por que iría muy lento o no se puede?

Espero que me ayuden ;) Gracias.


Si con ese 21 te refieres al 21 de septiembre, te dirán que no tienes Sgt. Johnson porque las reservas en dicha tienda para tal personaje descargable terminaron el lunes 14 creo. Es decir, todo pedido posterior al lunes 14 se queda sin el fumapuros.

El DVD 1 es el juego en si y el modo firefight (tiroteo). El segundo DVD es el multiplayer de Halo 3 con toda la colección de mapas. Para jugar a ODST te basta con instalar el primero y te irá perfecto. Del segundo no te puedo decir, porque aunque lo tengo instalado, todavía no he entrado al multi de Halo 3 desde que tengo ODST ;)
Me he dado cuenta que el record de Tiroteo está en 3 millones y pico... de momento xDDDDDDDDDDDD. Qué barbaridad.
El código del Sargento te tendría que venir en una tarjeta separada de la caja, con el código para poder descargarlo.
En el tema de la instalación en el HD, yo he instalado el disco de campaña ya que al disco multijugador de momento de no voy a utilizar mucho, y en teoría sí que habría una mejora en los tiempos de carga una vez copiado en el HD de la 360.
Drian-kun escribió:Me he dado cuenta que el record de Tiroteo está en 3 millones y pico... de momento xDDDDDDDDDDDD. Qué barbaridad.


Esta noche lo duplicamos, tranquilo xD (aunque como me salga una partida como la de anoche vamos de culo xD)
Jajajajaja xDDDDDDDDD claro!!!

MameAddict escribió:El código del Sargento te tendría que venir en una tarjeta separada de la caja, con el código para poder descargarlo.
En el tema de la instalación en el HD, yo he instalado el disco de campaña ya que al disco multijugador de momento de no voy a utilizar mucho, y en teoría sí que habría una mejora en los tiempos de carga una vez copiado en el HD de la 360.


Sí pero Halo 3 es la escepción, no se recomienda instalarlo.
Despues de leer los buenos comentarios me lo tendre que comprar, pero mas adelante eso si que este mes ya cayo el batman.Ya que tengo todos los halos y me encantan y por lo que leo solo por el modo tiroteo ya vale la pena.Ademas la campaña parece interesante y diferente a los otros halos¿no? es que el halo 3 a mi aunque me gusto algunas partes me dieron sensacion de dejavu sobre todo la escapada final con el Warthg calcada al halo 1,ya les valio,¡que poco se rompieron la cabeza! Y a todo esto el modo tiroteo en que consiste realmente ¿es un survival como el modo horda del gears pero con vehiculos? [bye]
sonny hanzo escribió:es que el halo 3 a mi aunque me gusto algunas partes me dieron sensacion de dejavu sobre todo la escapada final con el Warthg calcada al halo 1,ya les valio,¡que poco se rompieron la cabeza! Y a todo esto el modo tiroteo en que consiste realmente ¿es un survival como el modo horda del gears pero con vehiculos? [bye]


- No es que no quisieran quebrarse la cabeza, es que era un guiño a Halo 1 xD.

- Básicamente sí, pero es que el Horda es menos que un entrenamiento comparado con esto. Es superbestia y un no parar, con vehículos también xD.
solo me quedan los logros de tiroteo, y los dos de copeerativo a 4, quien se los quiera sacar que me agregue y los hacemos!!!
Drian-kun escribió: MameAddict escribió:El código del Sargento te tendría que venir en una tarjeta separada de la caja, con el código para poder descargarlo.
En el tema de la instalación en el HD, yo he instalado el disco de campaña ya que al disco multijugador de momento de no voy a utilizar mucho, y en teoría sí que habría una mejora en los tiempos de carga una vez copiado en el HD de la 360.



Sí pero Halo 3 es la escepción, no se recomienda instalarlo.


Entonces que hago? :-? Por que este no es el 3 es el 3: ODST
Juas, me acabo de sacar el logro de Deja vu, el de pasarse autopista con 4 jugadores via live, con hierro y sin warthog ni scorpion, menos mal ke hemos visto los lanzamisiles con 1000 cohetes de municion XD
ribas_oasis escribió:
Drian-kun escribió: MameAddict escribió:El código del Sargento te tendría que venir en una tarjeta separada de la caja, con el código para poder descargarlo.
En el tema de la instalación en el HD, yo he instalado el disco de campaña ya que al disco multijugador de momento de no voy a utilizar mucho, y en teoría sí que habría una mejora en los tiempos de carga una vez copiado en el HD de la 360.



Sí pero Halo 3 es la escepción, no se recomienda instalarlo.


Entonces que hago? :-? Por que este no es el 3 es el 3: ODST


Yo instalaría en el HD tan sólo el disco 1 de la campaña del Halo ODST que al ser un juego nuevo seguramente no de los problemas que se comentan de bajo rendimiento al instalarlo en el disco duro, sino que lo más probable es que mejore instalado.
El disco 2 no lo instalaría por los problemas comentados en el Halo 3, ya que básicamente no deja de ser el Halo 3 en modo multiplayer unicamente y con todos los mapas disponibles en un sólo disco.
Acabo de ver unos videos en you tube del modo tiroteo y veo que se puede jugar en 3ªpersona!Es genial [plas] ¿la campaña tambien?
¿alguien sabe como es el procedimiento para obtener la beta de halo reach en su momento?¿hay que registrarse en algun lado?
gracias
una cosa, las grabaciones hay q cogerlas en un orden o algo?

es q creo q no y sin embargo miro el mapa de grabaciones, veo las fotos de la cabina, pero en el juego, esa cabina no me sale como q tiene grabacion, es en posiciones aleatorias, algunas si puedo cogerlas y otras no [snif]
FUSSION escribió:¿alguien sabe como es el procedimiento para obtener la beta de halo reach en su momento?¿hay que registrarse en algun lado?
gracias


Espera a la primavera del año que viene que es cuando saldrá. Tener el juego ya dará acceso a ella, ya que se hará desde el disco de ODST.
Drian-kun escribió:
FUSSION escribió:¿alguien sabe como es el procedimiento para obtener la beta de halo reach en su momento?¿hay que registrarse en algun lado?
gracias


Espera a la primavera del año que viene que es cuando saldrá. Tener el juego ya dará acceso a ella, ya que se hará desde el disco de ODST.


Muchas gracias por la aclaración.
saludos
Es realmente divertido el modo tiroteo, el mejor aliciente que podía tener un juego como Halo. Ya le he dedicado el doble de horas -dos xD- al tiroteo y una a la historia... Y qué decir, es puro Halo.

Buena partida Henky y Capsevilla xD Aunque el Sg. Johnson doble películas homos ;)
sonny hanzo escribió:Acabo de ver unos videos en you tube del modo tiroteo y veo que se puede jugar en 3ªpersona!Es genial [plas] ¿la campaña tambien?


Solo cuando arrancas una torreta fija (como en halo 3)
2746 respuestas