Ayer le estuve metiendo otro rato a la campaña y cada vez me gusta más. Las misiones nocturnas son impresionantes, evitando a los enemigos cuando son muy superiores en número o fuerza, planeando el ataque cuando es inevitable el encuentro con ellos y todo eso con un rollo muy futurista con las pantallas iluminadas, la lluvia cayendo, etc. Espectacular como digo, y eso que sólo he llegado al segundo flashback (en legendaria). De momento la campaña la estoy disfrutando más que la de Halo 3 (que me gustó, pero esta tiene "algo" que la hace mucho más interesante a mi parecer).
Mención especial para la música que es de lo mejor que tiene el juego y de las más cuidadas que recuerdo. Se nota que en esta saga la música es un elemento muy importante y la cuidan al máximo, lo cual es muy de agradecer.
El modo tiroteo cada vez me gusta más. Vale que sea "la horda de halo", pero en mi opinión es totalmente superior a la horda de gow, y eso que es lo único que me gusta del online de ese juego. No sé, pero a mi 10 niveles de la horda me acaban aburriendo. Sin embargo, en tiroteo me puedo tirar una hora y pico que cuando acaba digo: "¿ya?"
.
En resumen: es un juegazo. Si alguien está dudando si merece la pena o no, que no se lo piense más veces. Por 45 euros se lleva una campaña genial, un modo multijugador muy muy divertido y frenético y por supuesto el pack de mapas de Halo 3. Hay pocos juegos que compensen la relación calidad/precio y éste es de ellos sin lugar a dudas.
Ah, y otra cosa (no es que sea un pedazo de spoiler ni revele grandes cosas, pero por si acaso):