Hola a todos, desde china con amor,
Ayer terminé el juego y quiero dar unas pequeñas impresiones, en general es un buen juego pero, todo en la vida tiene un pero, en mi opinión si yo no fuera un Halo Fan este juego no me gustaría (lo dice un halo fan que reconoce que halo wars es un mal juego, no soy un fan loco)
Respecto al juego hay detalles que no me han gustado y no los pongo en spoiler por que no son del argumento, lo primero, el no poder usar dos armas a la vez, hasta aquí todo correcto y más o menos lógico, pero con la misma lógica podríamos pensar que las armas ancladas al suelo no las podríamos arracar, eso es solo para super hombres... pues lejos de eso además de poder arrancarlas una vez hecho nos movemos más rápido que el jefe maestro en los otros Halo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a cuadros me quedé cuando arranqué la primera rorreta ¿no se suponía que John era un superhombre único en su especie? pues parece que en lo referente a fuerza le gana hasta el apuntador.
Otra cosilla que me a parecido fuera de lo normal es que el enemigo que se llama algo así como grunt (los que disparan cosas verdes y tienen una armadura de la leche) son más déviles en este juego que en otros Halo, esto es un detalle pero me ha decepcionado un poquillo, tardé menos en matarme 3 de ellos en una plaza de lo que tardé en hacerlo en Halo3 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? misterios de bungie.
Alguna cosilla más hay por ahí pero de menor calado, en general un gran juego, con una buena historia pero vuelvo a repetirlo, si no te gusta Halo, este no va a ser una excepción.
Para los habituados a Halo poner directamente legendaria, yo he puesto heroica y me ha parecido una parada militar.
Ahora rectifico todas las veces que he pensado que no sería lo mismo sin el jefe maestro pero ha resultado que si se puede jugar sin el jefe.... bien por bungie, pero no jodais.... después del Reach (que en este juego se dan pistas de quienes pueden ser sus protas) ya me estais haciendo uno con John, llamarlo refinishing de fitch o como os salga de los huevos pero hacerlo.
Nada más, se despide un Eoliano que tiene pendiente unos cuantos vicios en COOP y otros cuantos de tiroteo para sacar sus logrillos de 200.000 puntos en cada mapa.