[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

loli777 escribió:me lo kiero comprar(pero esta agotado y me toca esperar xd)y queria saver si el juego esta hablado en español, o tengo entendido que esta el disco 1 en ingles y el 2 en español, es cierto??o los dos estan en ingles y castellano subtitulado??


Esto está repetido millones de veces, pero bueno: está en español de españa 100%.
Ni0 escribió:Cortarse no, pero en dos ocasiones para ser exactos se escriben y se borran tan rápidas que casi no puedes leerlas.



Si exacto aparece pero una milesima de segundo y no da tiempo a leer lo que pone.
Buenas,

me he acabado el juego y ando un poco perdido con las grabaciones, que mision es la mejor para buscar todas las grabaciones? y solo se pueden coger cuando llevas al rookie o en las misiones con los otros soldados tambien se puede?

Muy bueno el juego 100 % recomendable.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que he visto solo las cojes con el novato (a no ser que me equivoque) y viendo que hay areas a las que al principio no puedes acceder la mejor formapienso yo es antes de empezar la ultima mision del juego que ya tienes toda la ciudad abierta a pateartela para buscarlas
Rowman escribió:Buenas,

me he acabado el juego y ando un poco perdido con las grabaciones, que mision es la mejor para buscar todas las grabaciones? y solo se pueden coger cuando llevas al rookie o en las misiones con los otros soldados tambien se puede?

Muy bueno el juego 100 % recomendable.

Cuando te lo has pasado, puedes repetir cualquier mision, manteniendo los datos del COM que hayas desbloqueado, por lo que es mejor ir a la "ultima" mision del listado, que es "Calles de Mombasa", sin objetivo alguno, simplemente vagar y matar bichos [sonrisa] [sonrisa]
he terminado la primera mision y de momento me esta pareciendo un buen juego
Uber Soldat escribió:
loli777 escribió:me lo kiero comprar(pero esta agotado y me toca esperar xd)y queria saver si el juego esta hablado en español, o tengo entendido que esta el disco 1 en ingles y el 2 en español, es cierto??o los dos estan en ingles y castellano subtitulado??


Esto está repetido millones de veces, pero bueno: está en español de españa 100%.

gracias, es que leerme todo el hilo es demasiado xd y e usado la busqueda y no decia nada
loli777 escribió:
Uber Soldat escribió:
loli777 escribió:me lo kiero comprar(pero esta agotado y me toca esperar xd)y queria saver si el juego esta hablado en español, o tengo entendido que esta el disco 1 en ingles y el 2 en español, es cierto??o los dos estan en ingles y castellano subtitulado??


Esto está repetido millones de veces, pero bueno: está en español de españa 100%.

gracias, es que leerme todo el hilo es demasiado xd y e usado la busqueda y no decia nada


El mio esta en latino , nesesito un arma [mad]

Es coña , 100% voces en español de españa [qmparto]
bueno no se si esto se habra preguntado ya supongo que si, si es asi perdon por repetirlo.
¿como se descargara la beta del halo reach? no viene ningun codigo o por lo menos yo no lo e visto.

saludos.
arkadia3 escribió:bueno no se si esto se habra preguntado ya supongo que si, si es asi perdon por repetirlo.
¿como se descargara la beta del halo reach? no viene ningun codigo o por lo menos yo no lo e visto.

saludos.


cuando salga, primavera del 2010

PD: Quieres una beta sin haber visto ni una imagen del juego? [fumando]
Hola, quiero jugar una cooperativa en el ODST, en modo heroico (me lo pase ayer en normal) quisiera saber como se hace, porque al contrario que otros juegos no hay una opción para unirse a alguna partida, ¿no? Supongo que necesitare una Gametag. ¿alguien se anima?
NeOz7 escribió:
arkadia3 escribió:bueno no se si esto se habra preguntado ya supongo que si, si es asi perdon por repetirlo.
¿como se descargara la beta del halo reach? no viene ningun codigo o por lo menos yo no lo e visto.

saludos.


cuando salga, primavera del 2010

PD: Quieres una beta sin haber visto ni una imagen del juego? [fumando]


vamos a ver, me parece que no as entendido mi pregunta, hay que leer un poquito mejor...... "como se DESCARGARA la beta de halo reach"......."no viene ningun CODIGO o por lo menos yo no lo e visto".

saludos.
arkadia3 escribió:
NeOz7 escribió:
arkadia3 escribió:bueno no se si esto se habra preguntado ya supongo que si, si es asi perdon por repetirlo.
¿como se descargara la beta del halo reach? no viene ningun codigo o por lo menos yo no lo e visto.

saludos.


cuando salga, primavera del 2010

PD: Quieres una beta sin haber visto ni una imagen del juego? [fumando]


vamos a ver, me parece que no as entendido mi pregunta, hay que leer un poquito mejor...... "como se DESCARGARA la beta de halo reach"......."no viene ningun CODIGO o por lo menos yo no lo e visto".

saludos.


perdona, el comentario era totalmente en coña porque cada vez que entro en el hilo la gente pregunta como jugar ia mismo y no saben que ni se mostro una imagen del juego...

e intentando contestar a tu pregunta, si es igual que la beta del halo 3, el dia que salga se actualizara el juego y podras acceder directamente, lo digo suponiendo
bueno pues ya me he pasado la campaña solitario en heroico, está muy bien, buenos graficos, muy buena jugabilidad, banda sonora muy chula... lo que pasa que lo bueno siempre se acaba demasiado rapido, es la impresion que me da, que el juego dura muy poco pero de todos modos lo recomiendo... sobre todo a la gente que no tienen el halo 3, es una ganga. Aun me queda por pillar bien el modo tiroteo con amigos y tal...
NeOz7 escribió:
perdona, el comentario era totalmente en coña porque cada vez que entro en el hilo la gente pregunta como jugar ia mismo y no saben que ni se mostro una imagen del juego...

e intentando contestar a tu pregunta, si es igual que la beta del halo 3, el dia que salga se actualizara el juego y podras acceder directamente, lo digo suponiendo


eso si que es una respuesta a mi pregunta [oki] .
entonces se supone que cuando salga la beta se actualizara con los que tenemos el juego,que se supone que se habra quedado registrado cuando nos conectamos al live con el odst y la podremos descargar sin codigo alguno, creo enterder que sera asi ¿no?.

saludos.
arkadia3 escribió:eso si que es una respuesta a mi pregunta [oki] .
entonces se supone que cuando salga la beta se actualizara con los que tenemos el juego,que se supone que se habra quedado registrado cuando nos conectamos al live con el odst y la podremos descargar sin codigo alguno, creo enterder que sera asi ¿no?.

saludos.

Si, te lo pongo mas claro, como en el crackdown, aparecera una opcion para descargarse la beta, le das, te la bajas y a jugar. vamos, eso creo ke haran.
arkadia3 escribió:
NeOz7 escribió:
perdona, el comentario era totalmente en coña porque cada vez que entro en el hilo la gente pregunta como jugar ia mismo y no saben que ni se mostro una imagen del juego...

e intentando contestar a tu pregunta, si es igual que la beta del halo 3, el dia que salga se actualizara el juego y podras acceder directamente, lo digo suponiendo


eso si que es una respuesta a mi pregunta [oki] .
entonces se supone que cuando salga la beta se actualizara con los que tenemos el juego,que se supone que se habra quedado registrado cuando nos conectamos al live con el odst y la podremos descargar sin codigo alguno, creo enterder que sera asi ¿no?.

saludos.


lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]
ermesrasta escribió:lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]

No todos tienen porke tener la caratula del juego [qmparto]
Th3 SlipKnoT escribió:
ermesrasta escribió:lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]

No todos tienen porke tener la caratula del juego [qmparto]

TOUCHÉ!!! [+risas]
ermesrasta escribió:
lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]
.

no campeon, lo mas chistoso es que pongas un post para decir esa tonteria, ¿que quieres subir el numero de posts diciendo chorradas? en fin....
si tienes tu tambien la caratula sabras que no dice nada de como descargarlo.....cito textualmente lo que dice la caratula

"halo reach"
"beta multijugador oferta por tiempo limitado"
"disponible en primavera de 2010"
"visita halo.xbox.com"
"precisa disco duro de xbox 360"
"requiere suscripcion gold a xbox live"

a ver campeon donde pone como se descarga, con codigo sin codigo mediante actualizacion.
si tu lo sabes, pues es que eres muy listo, yo es que soy muy cortito sabes mis estudios son basicos. [fies] [poraki]

saludos.
Soy novato en el Halo 3, he puesto el disco multijugador del ODST y lleva dos horas buscando partidas, me pone que encuentra muchas pero 0 posibles, qué hago??????
arkadia3 escribió:
ermesrasta escribió:
lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]
.

no campeon, lo mas chistoso es que pongas un post para decir esa tonteria, ¿que quieres subir el numero de posts diciendo chorradas? en fin....
si tienes tu tambien la caratula sabras que no dice nada de como descargarlo.....cito textualmente lo que dice la caratula

"halo reach"
"beta multijugador oferta por tiempo limitado"
"disponible en primavera de 2010"
"visita halo.xbox.com"
"precisa disco duro de xbox 360"
"requiere suscripcion gold a xbox live"

a ver campeon donde pone como se descarga, con codigo sin codigo mediante actualizacion.
si tu lo sabes, pues es que eres muy listo, yo es que soy muy cortito sabes mis estudios son basicos. [fies] [poraki]

saludos.


Edito: esto se sabía desde el E3 que sería por actualización, no por código, otra cosa es que el creador del hilo puso en su día que sería mediante código. Ya le he enviado un mensaje para que lo corrija.

Saludos
ermesrasta escribió:
Toma tu código :D

Imagen


ahhhhhhh ya decia yo, que tu eres de lo tipicos niñatos de actitud chulesca y sabelotodo con sus tipicos gif y demas, que abundan tanto por estos foros [qmparto] [qmparto] .
vale vale, si lo llego a saber ni te contesto, se acabo la discusion.
Me lo he pasado ya en Heroica y es una maldita delicia!
Y el modo Tiroteo es enorme.
ermesrasta escribió:
arkadia3 escribió:
ermesrasta escribió:
lo más chistoso de que preguntes eso es que lo pone en la propia carátula del juego [qmparto]
.

no campeon, lo mas chistoso es que pongas un post para decir esa tonteria, ¿que quieres subir el numero de posts diciendo chorradas? en fin....
si tienes tu tambien la caratula sabras que no dice nada de como descargarlo.....cito textualmente lo que dice la caratula

"halo reach"
"beta multijugador oferta por tiempo limitado"
"disponible en primavera de 2010"
"visita halo.xbox.com"
"precisa disco duro de xbox 360"
"requiere suscripcion gold a xbox live"

a ver campeon donde pone como se descarga, con codigo sin codigo mediante actualizacion.
si tu lo sabes, pues es que eres muy listo, yo es que soy muy cortito sabes mis estudios son basicos. [fies] [poraki]

saludos.


Edito: esto se sabía desde el E3 que sería por actualización, no por código, otra cosa es que el creador del hilo puso en su día que sería mediante código. Ya le he enviado un mensaje para que lo corrija.

Saludos


puse lo que habia leido, ahora lo cambiare....
nada tio, ha habido una pequeña discusión, pero ya está, se cambia y todo solucionado para que no hayan egos resentidos [+risas]
Lo estoy jugando en Heroica para hacerlo una delicia como bien todos decís, y la verdad se me está haciendo más largo que el Halo 3 en Heroico...
Quién dijo que el juego duraba de 3 a 5 horas? Si llevo ya 7 por lo menos y todavía me faltan dos niveles jajaj
El juego está de sobresaliente, a Halo le faltaba ser más táctico respecto a la forma de atacar a los enemigos etc, y ODST desde luego la tiene.
Inconvenientes he observado (como todos imagino) que no puedes lanzar escudos burbujas y ese tipo de trampas, pero a tu favor tienes lógicamente la visión infrarroja osea que... me encanta el juego jaja
Lo único malo que me ha molestado ha sido que me he pasado una misión, he salido a las calles de momba de nuevo con el novato, por error he entrado en la misma misión y no he vuelto a poder salir a las calles de momba hasta que me la he vuelto a pasar :s eso se hace pesado.

Bueno saludos y... a vernos en el Live! xD
ermesrasta escribió:nada tio, ha habido una pequeña discusión, pero ya está, se cambia y todo solucionado para que no hayan egos resentidos [+risas]


y esto mismo que as escrito y lo que as editado en tu anterior post no lo podias haber hecho desde el principio, que yo sepa no e entrado en plan chulesco ni metiendome con nadie, asi hubieras evitado una discusion inutil y un malestar.
no pdeis entender que alomejor no e seguido el hilo desde el principio o no lo e seguido desde su anuncio, tanto os cuesta responder bien, de verdan no os entiendo ¿os sentis mejor o mas hombres por responder asi?.
sin acritud, pero madurar un poco.

saludos.
El DVD 2 del multiplayer, basicamente es el Halo 3 multiplayer con los mapas, si lo meto en la consola, me lo reconoce como Halo 3, no?.


Mañana paso a comprarlo en Game XD.
arkadia3 escribió:
ermesrasta escribió:nada tio, ha habido una pequeña discusión, pero ya está, se cambia y todo solucionado para que no hayan egos resentidos [+risas]


y esto mismo que as escrito y lo que as editado en tu anterior post no lo podias haber hecho desde el principio, que yo sepa no e entrado en plan chulesco ni metiendome con nadie, asi hubieras evitado una discusion inutil y un malestar.
no pdeis entender que alomejor no e seguido el hilo desde el principio o no lo e seguido desde su anuncio, tanto os cuesta responder bien, de verdan no os entiendo ¿os sentis mejor o mas hombres por responder asi?.
sin acritud, pero madurar un poco.

saludos.


Mi impresión es que te has tomado a la tremenda un comentario anónimo, con todo lo que eso implica que, no iba por esos derroteros(1), ni pretendía crear tamaña reacción en tu persona(2). Luego te has brindado la libertad de ponerme a caldo: que si listillo, que si niñato, que si leches, que si quiero mi código porque parafraseando la carátula no pone si aquí está mi código o no....vaaaaaleee :-| (¿Madurar dices? aplícate un poco el cuento) a lo que ha seguido mi recomendación alimenticia y ya.

Después he ido directo a ver el post oficial, porque me he molestado en mirarlo ;) no como otros que se esperan a que salte la liebre para reportar(?) o para cagar sobre cagado :-|. He visto la errata y lo he comunicado, editando mi mala constestación (lo reconozco) a tu "súper post", para que no haya más confusión ni malos rollos y punto. Por mi parte "no hase falta disir nada másss", ni siquiera una disculpa [noop]

nisalu2nileches [bye]

Perdón por el "offtopitocho"
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos a ver.... SPOILERS


1- Que coño hace una colmena bajo nueva mombassa???

2- No hay Elites, y creo que es mas por vagancia, ya que en Halo 2 no morian ni se revelaban contra ellos al de media hora de saltar la gran nave. Total, error.

3- Para que coño quiero ver al final del juego como el profeta llega al arca??? Eso es algo que ya se sabe y no aporta nada vaya

4- Halo 3 es mas de 1 mes despues que halo 2??? Como se entiende eso?

5- Supuestamente el covenant sacaba la presencia del arca de la nave forerunner de Halo 2 y 3. Asi que no se por que necesitan a los ingenieros.
joas joas joas REPORTED [Ooooo]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:joas joas joas REPORTED [Ooooo]


Me puedes explicar por que???

Tiene huevos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Al de arriba

USA LA TECLA DESTRIPE PARA OCULTAR ESO

despues de la huida de verdad el jefe maestro SE LO CARGA excusa perfecta para "purgar a los elites " del covenant otra cosa es que ellos mismos se adelanten a la "purga" en la tierra ademas sin un profeta es obio que los brutes ya no obedecerian a los elites asi que se los quitan de enmedio


Verdad no tiene NI puta idea de donde esta enterrada el arca si lo hubiese sabido hubiese bombardeado el planeta de forma masiva y no habria Vida en el ni selvas ni nada como no lo sabe no se puede arriesgar a destruirla asi que no le queda otra que realizar una invasion "normal"


tu eres de los que piensas que el covenant puede atravesar 300 cañones super MAC arrasar a los ejercitos de todo el planeta (sin usar la cristalizacion) diezmar la flota de la UNSC localizar y desenterrar un artefacto del tamaño de UNA CIUDAD en unas horas ? por favor un poco de sentido comun



si el juego enlaza halo 2 y 3 que coño importa si se ve la llegada de verdad o no ?(es mas lo malo hubiese sido no verla joder es como quejarse porque en el RE2 se muestra la explosion y huida de la mansion de los Stars (para que coño lo muestran si no aporta nada y ya se sabia ? ¬_¬ ¬_¬ )



y a lo de la colmenta pues en algun lado tenian que vivir los forerunners supervivientes despues de haber disparado los halos NO ? que problema hay con eso ?



en fin tus SPOILERS que repito TAPALOS som mas bien quejas sin sentido mas que otra cosa



JODERRRR AHORA CAIGO si eres el que se ha rejistrado solo para poner a parir y hechar mierda del juego

olvida todo lo anterior prefiero comentasrlo con cualquier otro que no sea tan hater ( y aun se pregunta porque lo reportan tiene TELA )
trane escribió:El DVD 2 del multiplayer, basicamente es el Halo 3 multiplayer con los mapas, si lo meto en la consola, me lo reconoce como Halo 3, no?.


Mañana paso a comprarlo en Game XD.


Sastamente.
Gracias Kun! ^^. Que haria yo sin ti xD.
Bueno ya hoy he podido catar el juego.Menos mal que le dado una oportunidad por que al principio es un poco lioso y amargante,por lo menos eso me parecio.Luego se combierte en un vicio....... Juego totalmente recomendado [uzi] [qmparto]
Morkar escribió:Al de arriba

USA LA TECLA DESTRIPE PARA OCULTAR ESO

despues de la huida de verdad el jefe maestro SE LO CARGA excusa perfecta para "purgar a los elites " del covenant otra cosa es que ellos mismos se adelanten a la "purga" en la tierra ademas sin un profeta es obio que los brutes ya no obedecerian a los elites asi que se los quitan de enmedio


Verdad no tiene NI puta idea de donde esta enterrada el arca si lo hubiese sabido hubiese bombardeado el planeta de forma masiva y no habria Vida en el ni selvas ni nada como no lo sabe no se puede arriesgar a destruirla asi que no le queda otra que realizar una invasion "normal"


tu eres de los que piensas que el covenant puede atravesar 300 cañones super MAC arrasar a los ejercitos de todo el planeta (sin usar la cristalizacion) diezmar la flota de la UNSC localizar y desenterrar un artefacto del tamaño de UNA CIUDAD en unas horas ? por favor un poco de sentido comun



si el juego enlaza halo 2 y 3 que coño importa si se ve la llegada de verdad o no ?(es mas lo malo hubiese sido no verla joder es como quejarse porque en el RE2 se muestra la explosion y huida de la mansion de los Stars (para que coño lo muestran si no aporta nada y ya se sabia ? ¬_¬ ¬_¬ )



y a lo de la colmenta pues en algun lado tenian que vivir los forerunners supervivientes despues de haber disparado los halos NO ? que problema hay con eso ?



en fin tus SPOILERS que repito TAPALOS som mas bien quejas sin sentido mas que otra cosa



JODERRRR AHORA CAIGO si eres el que se ha rejistrado solo para poner a parir y hechar mierda del juego

olvida todo lo anterior prefiero comentasrlo con cualquier otro que no sea tan hater ( y aun se pregunta porque lo reportan tiene TELA )


Pues no soy yo tan hater de Halo, me encanta su historia, tengo sus dos primeras novelas, me he pasado el 3 incontables ocasiones, y el ODST me lo estoy pasando por segunda vez..

Y la historia me ha parecido una basura.

del final...

lo mas interesante es cmo el ingeniero le enciende el puro al negrata de johnson, WTF?!?!!!!?!?!??!?!


ya desde la intro que lei: "los odst son la créme de la créme" ya me temía algo malo... bungie parece que se ha tomado esta precuela y mas su modo historia, no la campaña sino lo que es el argumento en sí, de cachondeo, porque VAYA TELA y me siento ESTAFADO por esa basura de argumento o.o

un saludo.
Esta tarde me lo ha regalado mi mujer, jejejeje.

He jugado un ratillo y dos cositas, no me gusta la vista esa tipo scanner. Y las texturas son muy planas, o al menos eso me parece, en cuanto al juego en si llevo muy poquito catado
ya me llego sta tarde el juego,pero antes me kiero acabar el halo 2 k voy por las 2 ultimas fases,por cierto juegazo ,el 1 ya me habia gustado pero el 2 es una obra maestra(kitando el doblaje en mexicano xd)mañana ya empezare con el odst y aver k tal
ermesrasta escribió:
Mi impresión es que te has tomado a la tremenda un comentario anónimo, con todo lo que eso implica que, no iba por esos derroteros(1), ni pretendía crear tamaña reacción en tu persona(2). Luego te has brindado la libertad de ponerme a caldo: que si listillo, que si niñato, que si leches, que si quiero mi código porque parafraseando la carátula no pone si aquí está mi código o no....vaaaaaleee :-| (¿Madurar dices? aplícate un poco el cuento) a lo que ha seguido mi recomendación alimenticia y ya.

Después he ido directo a ver el post oficial, porque me he molestado en mirarlo ;) no como otros que se esperan a que salte la liebre para reportar(?) o para cagar sobre cagado :-|. He visto la errata y lo he comunicado, editando mi mala constestación (lo reconozco) a tu "súper post", para que no haya más confusión ni malos rollos y punto. Por mi parte "no hase falta disir nada másss", ni siquiera una disculpa [noop]

nisalu2nileches [bye]

Perdón por el "offtopitocho"


gracias, veo que eres una gran persona. ZzzZZ

SALUDOS.
molledo5 escribió:
ermesrasta escribió:joas joas joas REPORTED [Ooooo]


Me puedes explicar por que???

Tiene huevos


Porque parece que pusiste spoilers igual era mas facil decirtelo que reportarte sin nisiquiera decir porque en fin..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues me gustaria saber Kayru porque la historia e parece una basura (siempre con spoilers o por privado para no destripar nada )

kiza te ha parecido una basura porque no has oido todas las gravaciones ?

y si se supone que Los ODST son lo mejor de las fuerzas humanas(normales) donde esta el problema ?

yo desde luego el cachondeo no lo veo por ningun sitio
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morkar escribió:Al de arriba

USA LA TECLA DESTRIPE PARA OCULTAR ESO

despues de la huida de verdad el jefe maestro SE LO CARGA excusa perfecta para "purgar a los elites " del covenant otra cosa es que ellos mismos se adelanten a la "purga" en la tierra ademas sin un profeta es obio que los brutes ya no obedecerian a los elites asi que se los quitan de enmedio


Verdad no tiene NI puta idea de donde esta enterrada el arca si lo hubiese sabido hubiese bombardeado el planeta de forma masiva y no habria Vida en el ni selvas ni nada como no lo sabe no se puede arriesgar a destruirla asi que no le queda otra que realizar una invasion "normal"


tu eres de los que piensas que el covenant puede atravesar 300 cañones super MAC arrasar a los ejercitos de todo el planeta (sin usar la cristalizacion) diezmar la flota de la UNSC localizar y desenterrar un artefacto del tamaño de UNA CIUDAD en unas horas ? por favor un poco de sentido comun



si el juego enlaza halo 2 y 3 que coño importa si se ve la llegada de verdad o no ?(es mas lo malo hubiese sido no verla joder es como quejarse porque en el RE2 se muestra la explosion y huida de la mansion de los Stars (para que coño lo muestran si no aporta nada y ya se sabia ? ¬_¬ ¬_¬ )



y a lo de la colmenta pues en algun lado tenian que vivir los forerunners supervivientes despues de haber disparado los halos NO ? que problema hay con eso ?




Que asco de fanaticos. Por tener dudas te llaman hater....

Los elites o verdaden Halo 2 no mueren MEDIA HORA DESPUES de estar en nueva mombassa. Es mas, mas de media hora despues, en Halo 2 sigues luchando con Elites.En halo ODST, juegas en nueva mombassa media hora despues con ¿buck? y ya estan muertos


Verdad sabe perfectamente que el arca esta en africa, por eso van ahi. Por eso mismo van a nueva mombassa en halo 2, por eso mismo es la unica ciudad invadida. Lo cual viene en Halowikia. La nave de verdad, es una nave forerunner y ahi encontro donde se hayaba el arca.


A ver hijo.... Segun este juego, un mes despues de Halo 2, el JM aun no ha llegado a la tierra, ya que vemos a johnson solo con el ingeniero, tratando de saber que buscan, cosa que es antes de Halo 3. Me estas diciendo que entre que te vas de la tierra en Halo 2 y vuelves en Halo 3 pasa 1 mes???? LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL


5º Simplemente digo eso, que la secuencia de los creditos en legendario poco tiene de relevante...

Y ya para rematar tu mayor parida:

Que COJONES tienen que ver los drones con los forerunner??? te crees que los forerunner eran drones?XD No pinta NADA una colmena de drones en n. mombassa...ni que llevaran ahi años o aun que sea meses
a mi me queda poco para pasarmelo y la verdad que me esta gustando bastante mas que el halo 3, los escenarios urbanos me gustan mucho mas que los escenarios de halo 3, y se agradece que los odst sean mas debiles que el jefe maestro, el juego es algo facil jugando en cooperativo,pero bueno,alguna vez si que nos han matado a los 3 jugando en legandaria

el modo tiroteo esta muy bien, me gusta mas que el modo horda del gears, solo hemos jugado 2 a la vez y no hemos conseguido pasarnoslo en nivel normal XD, somos un poco paquete
Hola a todos, desde china con amor,

Ayer terminé el juego y quiero dar unas pequeñas impresiones, en general es un buen juego pero, todo en la vida tiene un pero, en mi opinión si yo no fuera un Halo Fan este juego no me gustaría (lo dice un halo fan que reconoce que halo wars es un mal juego, no soy un fan loco)

Respecto al juego hay detalles que no me han gustado y no los pongo en spoiler por que no son del argumento, lo primero, el no poder usar dos armas a la vez, hasta aquí todo correcto y más o menos lógico, pero con la misma lógica podríamos pensar que las armas ancladas al suelo no las podríamos arracar, eso es solo para super hombres... pues lejos de eso además de poder arrancarlas una vez hecho nos movemos más rápido que el jefe maestro en los otros Halo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? a cuadros me quedé cuando arranqué la primera rorreta ¿no se suponía que John era un superhombre único en su especie? pues parece que en lo referente a fuerza le gana hasta el apuntador.

Otra cosilla que me a parecido fuera de lo normal es que el enemigo que se llama algo así como grunt (los que disparan cosas verdes y tienen una armadura de la leche) son más déviles en este juego que en otros Halo, esto es un detalle pero me ha decepcionado un poquillo, tardé menos en matarme 3 de ellos en una plaza de lo que tardé en hacerlo en Halo3 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? misterios de bungie.

Alguna cosilla más hay por ahí pero de menor calado, en general un gran juego, con una buena historia pero vuelvo a repetirlo, si no te gusta Halo, este no va a ser una excepción.

Para los habituados a Halo poner directamente legendaria, yo he puesto heroica y me ha parecido una parada militar.

Ahora rectifico todas las veces que he pensado que no sería lo mismo sin el jefe maestro pero ha resultado que si se puede jugar sin el jefe.... bien por bungie, pero no jodais.... después del Reach (que en este juego se dan pistas de quienes pueden ser sus protas) ya me estais haciendo uno con John, llamarlo refinishing de fitch o como os salga de los huevos pero hacerlo.

Nada más, se despide un Eoliano que tiene pendiente unos cuantos vicios en COOP y otros cuantos de tiroteo para sacar sus logrillos de 200.000 puntos en cada mapa.
Coincido con algos que han posteado antes, "el juego me gusta mas que el propio Halo3".

Los escenarios urbanos y unos colores mas oscuros, sin olvidarnos de los comentarios de los personajes y sus situaciones...ha echo que me guste más, eso si, es un Halo en toda regla :) . Quizás sea un pelin corto y te quedas con ganas de más.... habra que darle al Coop y al modo tiroteo.
Hola kería preguntar cómo me uno a una partida para hacer la campaña en cooperativo o jugar al modo tiroteo. Cuando lo intento lo k hace el juego es crearme la sesión para que se una a mí pero no sé cómo hay que hacer para unirme yo a partidas abiertas. Un saludo y gracias.
Coincido en que el juego parece más facil...en heroico lo estoy jugando y solo me atasqué un poco con dos Hunter ( se llaman asi?? los espinetes mutantes del escudo) pero ya está...

Y se han tomado licencias por las torretas, que no deberia arrancarlas, y los coches en darles la vuelta, aunque esto se entiende algo ya que como te quedes sin coche...

Lo veo que se me va a hacer corto pq una vez te pones no puedes parar [+risas]

Pero yo queria preguntar :

En la campaña en el mapa me marca 3 lugares para ir, pero solo 1 lugar está marcado en azul, los otros dos aparecen en amarillo ( creo que es amarillo) ¿pq? :-?

PD: El modo tiroteo está muy bien, pero ayer jugué con mi primo a pantalla partida y eso que se deje por los lados un buen cacho de pantalla sin usar me parece ridículo...
Bekiller, respecto a lo de las 2 armas, coincido contigo.

En el tema de los grunts, por supuesto q no. Para empezar yo creo q te refieres a los brutes, ya q los grunts no llevan armadura.
Si te refieres a lon grunts, tanto en Halo como en ODST mueren con un disparo a la cabeza, es así. No hay q quitarles armadura pq no la llevan. Si te refieres a los brutes, lo mismo. Tanto en Halo como en ODST diaparo cargado con pistola de plasma y tiro a la cabeza.

Respecto al juego, despues de Halo CE es el mejor juego del universo Halo sin duda. Hay q hilar muy fino para no malgastar munición.

Lo q si puede ser es un poco repetitivo (decir q yo voy despacito y aún acabo de pasarme la de la playa con vehículos), ya q con brutes pistola de plasma y tiro a la cabeza y con el resto tiro a la cabeza.

Cómo se llaman los bichos raros q levitan? Si es algo de la trama no me lo digáis, eh? No ser cabrones :p

Un saludo.

PD.: yo me estoy cargando a todo bicho viviente, nada de infiltración.
2746 respuestas