[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

BiOhAzArD-Zero escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Si juegas al multijugador con los mapas Legendario con el disco de ODST te puedes sacar los logros de estos mapas que tenia el Halo 3?


nadie?


Claro y los nuevos logros de los miticos.

Saludos.
Ami me ha dejado un poco chof que no puedas buscar partidas en el modo tiroteo......si, la opción de jugar con amigos es la mejor pero en mi opinión le falta el poder buscar una partida y jugar con los giris.
Soul_Calibur escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Perdona,hablaba de la I.A de los aliados,no lo he especificado,se quedan pillados en las paredes se chocan mientras conduces...etc


Todo el mundo sabe desde Halo:CE que los marines nunca, y digo nunca, tienes que dejarles conducir, ponles en la torreta que tienen una punteria impresionante [360º]

en halo CE no se puede hacer que ellos conduzcan por ti ;) en el 2 y 3, son unos inutiles la verdad XD
Para mi el mayor añadido de ese juego iba a sr el modo tiroteo, y si ahora resulta que solo es por invitación pues me han jodido bastante. La anulación del mathmaking para este modo pienso que lo deja cojo, porque aunque te puedas buscar gente, tienes que ir que si con horarios que si historias.

Mientras que en mathmaking le das y ya esta, siempre habra alguien disponible.

Una cagada en mi opinión.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno es la 1º que crean este modo no bv va a ser perfecto yo detodas formas se que lo diafrutare mas offline con un colega que online asi que ...


ademas ya tendran tiempo de mejorarlo para el Halo Reach
Yo justo cuando le estoy cogiendo algo de ritmo al juego descubro que me quedan un par de misiones solamente para acabarlo.En fin...
Pero cuanto dura más o menos la campaña?
pues yo diria unas 7 u 8 horas como muchisimo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PaSiegO escribió:Pero cuanto dura más o menos la campaña?



cuantas veces han preguntado esto ya ? XD XD

en normal si te dedicas a explorar para obtener los "archivos " unas 7/8 horas

mas que el COD 4 la verdad
Morkar escribió:
PaSiegO escribió:Pero cuanto dura más o menos la campaña?



cuantas veces han preguntado esto ya ? XD XD

en normal si te dedicas a explorar para obtener los "archivos " unas 7/8 horas

mas que el COD 4 la verdad



Si si, pero no compares...

Con respecto a este juego, me he pasado las dos primeras partes (porque me han dado dos logros de historia), y mirad, es un coñazo de juego. Una copia de Halo3, y como el halo 3 no me gustó mucho...
No pongo spoiler porque no desvelo nada de la historia.
La historia se basa en recorrer una ciudad tu solo, coger unas cosas y ver lo que les pasó a otros soldados. ASÍ TODO EL RATO.
¿Qué pasa? ¿No pueden hacer un juego bueno como el HALO:CE?
Es mi opinión y espero que no os echéis encima mio, pero no lo recomiendo. Me lo pasaré porque es un HALO, pero no me apetece nada [snif]
jaxdjaxd escribió:
Morkar escribió:
PaSiegO escribió:Pero cuanto dura más o menos la campaña?



cuantas veces han preguntado esto ya ? XD XD

en normal si te dedicas a explorar para obtener los "archivos " unas 7/8 horas

mas que el COD 4 la verdad



Si si, pero no compares...

Con respecto a este juego, me he pasado las dos primeras partes (porque me han dado dos logros de historia), y mirad, es un coñazo de juego. Una copia de Halo3, y como el halo 3 no me gustó mucho...
No pongo spoiler porque no desvelo nada de la historia.
La historia se basa en recorrer una ciudad tu solo, coger unas cosas y ver lo que les pasó a otros soldados. ASÍ TODO EL RATO.
¿Qué pasa? ¿No pueden hacer un juego bueno como el HALO:CE?
Es mi opinión y espero que no os echéis encima mio, pero no lo recomiendo. Me lo pasaré porque es un HALO, pero no me apetece nada [snif]


Emmm enserio... ¿el término expansión que te sugiere?. Creo que bastante currado esta para ser eso y a fin de cuentas la historia realmente se desarrolla alfinal (eso, como es obvio, no lo voy a contar). Lo que no se puede hacer es exigir algo tan currado como un modo historia normal y corriente, cosa que tiene comparado con otros muchos juegos.

Y sinceramente, sin acritud, si no te ha gustado el anterior y este es una expansión de Halo 3, que lo pone bien clarito en la caja, no se que puedes esperar de el.
Raikoh_Longsgho escribió:
Emmm enserio... ¿el término expansión que te sugiere?. Creo que bastante currado esta para ser eso y a fin de cuentas la historia realmente se desarrolla alfinal (eso, como es obvio, no lo voy a contar). Lo que no se puede hacer es exigir algo tan currado como un modo historia normal y corriente, cosa que tiene comparado con otros muchos juegos.

Y sinceramente, sin acritud, si no te ha gustado el anterior y este es una expansión de Halo 3, que lo pone bien clarito en la caja, no se que puedes esperar de el.


Vale que en lo de expansión tengas razón, pero con respecto a la frase en color negro; te equivocas. La gente paga 60€ en un juego, por lo que yo creo que tiene derecho a exigir calidad.
El juego vale 40 euros en españa, asi que imagina lo que vale en USA.
jaxdjaxd escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Emmm enserio... ¿el término expansión que te sugiere?. Creo que bastante currado esta para ser eso y a fin de cuentas la historia realmente se desarrolla alfinal (eso, como es obvio, no lo voy a contar). Lo que no se puede hacer es exigir algo tan currado como un modo historia normal y corriente, cosa que tiene comparado con otros muchos juegos.

Y sinceramente, sin acritud, si no te ha gustado el anterior y este es una expansión de Halo 3, que lo pone bien clarito en la caja, no se que puedes esperar de el.


Vale que en lo de expansión tengas razón, pero con respecto a la frase en color negro; te equivocas. La gente paga 60€ en un juego, por lo que yo creo que tiene derecho a exigir calidad.


SI, pero este te vale 49, con una camapaña, un modo tiroteo, y todo el online de Halo 3. Dime si no sale a cuenta como dice el compañero de arriba.

Pero ojo, tu opinión yo la respeto por completo, solo quería matizar lo que yo creo que no es así.
El juego vale 49.

Tiene el online del Halo 3 con todos los mapas, 3 packs que son de pago que en total serian unos 25 euros, y el modo principal el online (y un online que se juega de muerte y no como el mierdas of war 2) yo le pondria un precio de 10€ por lo tanto 49 menos 35 euros se nos hace un total de 15€, oye pues 15 euros por una expansión con modo online, menudo chollazo.
Yo tambien por mas que juego (estoy en la ultima fase) me siento decepcionado y no consigo disfrutar de él.Es una mala copia de Halo 3,los personajes no tienen carisma alguno (mencion especial al novato que ni habla) las fases son super cortas y lo veo muy poco inspirado en general.La verdad es que es una pena,a ver sin con el Reach cambian ya la formula y hacen algo mas interesante...
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... agsv9zx559

Para ponerse al día en 6 minutos sobre la historia de Halo. No hay spoilers del ODST pero sí de los otros. Un video interesantísimo para refrescar la memoria, aunque en inglés eso sí.
Para lo que se supone que es: una expansión, me parece cojonuda, tanto por contenido como por precio. Nueva campaña de duración estándar, cambio de ambientación, algún arma nueva (o vieja tuneada, según se mire) y el modo tiroteo que me parece lo mejor de todo, al que sumar los mapas descargables de Halo3.

El mayor inconveniente es el hecho de no tener matchmaking en tiroteo como ya han dicho y ciertas fases demasiado oscuras. Por lo demás, pocas quejas. No deja con la boca abierta pero si te gusta Halo, te debería encantar ODST. Gráficamente evoluciona poco, pero como siempre, jugablemente es sencillamente genial. [ok]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaxdjaxd escribió:
Morkar escribió:
PaSiegO escribió:Pero cuanto dura más o menos la campaña?



cuantas veces han preguntado esto ya ? XD XD

en normal si te dedicas a explorar para obtener los "archivos " unas 7/8 horas

mas que el COD 4 la verdad



Si si, pero no compares...

Con respecto a este juego, me he pasado las dos primeras partes (porque me han dado dos logros de historia), y mirad, es un coñazo de juego. Una copia de Halo3, y como el halo 3 no me gustó mucho...
No pongo spoiler porque no desvelo nada de la historia.
La historia se basa en recorrer una ciudad tu solo, coger unas cosas y ver lo que les pasó a otros soldados. ASÍ TODO EL RATO.
¿Qué pasa? ¿No pueden hacer un juego bueno como el HALO:CE?
Es mi opinión y espero que no os echéis encima mio, pero no lo recomiendo. Me lo pasaré porque es un HALO, pero no me apetece nada [snif]



1º no comparo calidad comparo HORAS DE JUEGO

2º si no te gusto el anterior para que juegas este ? no lo entendere jamas joder si a mi algo mo me gusta y sale secuela esque ni Me molesto en ver el trailer coño la verdad es algo que no entendere el la vida y encima sin acritud pero pasarse un juego que no te gusta sin ganas lo veo una tonteria luego a quejarse de que no te gusta NORMAL ....

a porcierto tampoco te creas que el argumento del COD 4 es la poya en vinagre porque tb es bien simple y topico de narices


otra cosa en la Fnac son 45 y si lo reservas un 10% menos y si eres socio OTRO 5% asi que de quejarse del precio a otro lao
Drian-kun escribió:http://xbox360.ign.com/dor/objects/852871/bungie-project-2/videos/halo_in5_spc_091809.html;jsessionid=m1agsv9zx559

Para ponerse al día en 6 minutos sobre la historia de Halo. No hay spoilers del ODST pero sí de los otros. Un video interesantísimo para refrescar la memoria, aunque en inglés eso sí.



El "WTF is that" del final del video ha sido buenisimo xD
Yo lo que quiero sabes es si se puede comprar e instalar los mapas del pack de expansión en varias consolas. ¿Alguien lo sabe?
akirblood escribió:Yo lo que quiero sabes es si se puede comprar e instalar los mapas del pack de expansión en varias consolas. ¿Alguien lo sabe?


No es un dvd con los packs de mapas por separado... simplemente es un dvd con todo incluido que si lo instalas... posteriormente te pedirá que introduzcas el DVD para poder jugar.
una pregunta ya que no se si lo han preguntado
el 2do disco que se supone es el multi de halo 3 no mas, si yo juego a ese disco y un amigo tiene el halo 3 podemos jugar online (el modo multiplayer obviamente no la campania)?
es que un amigo se compro el halo 3 hace poco y como queria jugar online y no sabia que el halo odst tenia multy quiero saber eso para poder ca,biar el juego y con la plata que le den mas algo extra comprarse el odst directamente , es que yo tengo el halo 3 no mas y el queria jugar conmigo
lml83 escribió:una pregunta ya que no se si lo han preguntado
el 2do disco que se supone es el multi de halo 3 no mas, si yo juego a ese disco y un amigo tiene el halo 3 podemos jugar online (el modo multiplayer obviamente no la campania)?
es que un amigo se compro el halo 3 hace poco y como queria jugar online y no sabia que el halo odst tenia multy quiero saber eso para poder ca,biar el juego y con la plata que le den mas algo extra comprarse el odst directamente , es que yo tengo el halo 3 no mas y el queria jugar conmigo


Efectivamente con el 2º DVD puedes jugar con otra gente que tenga halo 3. El dvd incluye todo menos la campaña, además de tener ya incluidos todos los packs de mapas!
Ya estan aqui los primeros reviews:

hardgame2.com (9 de 10)
IGN (9 de 10)
Eurogamer (8 de 10)
1up (A- de A+)
Gametrailers (8,9 de 10)
Gamesradar (7 de 10)
Meristation (8,5 de 10)
TeamXbox (9,4 de 10)

Me las he leido casi todsa y mas alla de las notas, m quedo con la review de hardgame, son los unicos que t dicen lo que es halo, que el multi es la hostia, pero si no tienes Live Gold el juego no pasa de 7.

Mañana a ver si m lo voy a comprar en el mediamartk al lado d mi casa, que me dijeron que ya lo vendian desde ayer a la tarde.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ataulfo_destr escribió:Ya estan aqui los primeros reviews:

hardgame2.com (9 de 10)
IGN (9 de 10)
Eurogamer (8 de 10)
1up (A- de A+)
Gametrailers (8,9 de 10)
Gamesradar (7 de 10)
Meristation (8,5 de 10)
TeamXbox (9,4 de 10)

Me las he leido casi todsa y mas alla de las notas, m quedo con la review de hardgame, son los unicos que t dicen lo que es halo, que el multi es la hostia, pero si no tienes Live Gold el juego no pasa de 7.

Mañana a ver si m lo voy a comprar en el mediamartk al lado d mi casa, que me dijeron que ya lo vendian desde ayer a la tarde.

yo no suelo hacerme gold y a mi no me parece de 7 me divierto mas en pantalla partida que en el live
La armadura Recon solo la lleva la capitana Dare, los demas o por lo menos el que llevas lleva una SCDO, la que llevo yo en halo 3 (Solo el casco)
Señores al meter el 2ºDVD del Halo ODST en la consola, lo que os va a poner la consola, es que estas jugando al Halo3.

Vamos, que si, que se puede jugar contra gente del Halo3, porque en realidad es el mismo Juego,Halo3.

No es el 2ºDVD de HaloODST, es sencillamente Halo3 sin modo campaña
Mas reviews/análisis:

3djuegos (8.5) > En castellano
Eurogamer (8) > En castellano
WP360 (8.5) > En castellano

Eurogamer españa le da lo mismo que la versión inglesa.
robi891 escribió:Señores al meter el 2ºDVD del Halo ODST en la consola, lo que os va a poner la consola, es que estas jugando al Halo3.

Vamos, que si, que se puede jugar contra gente del Halo3, porque en realidad es el mismo Juego,Halo3.

No es el 2ºDVD de HaloODST, es sencillamente Halo3 sin modo campaña

pero no puedes llevar a los ODSTs no? tienes que llevar a un spartan en el segundo disco para el Online
Manumtz escribió:
robi891 escribió:Señores al meter el 2ºDVD del Halo ODST en la consola, lo que os va a poner la consola, es que estas jugando al Halo3.

Vamos, que si, que se puede jugar contra gente del Halo3, porque en realidad es el mismo Juego,Halo3.

No es el 2ºDVD de HaloODST, es sencillamente Halo3 sin modo campaña

pero no puedes llevar a los ODSTs no? tienes que llevar a un spartan en el segundo disco para el Online


Exactamente.

Aunque para conseguir el casco ODST (llamado SCDO) tienes que tener el logro "Licenciado" en el Halo 3 (Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea). )
Drian-kun escribió:
Manumtz escribió:
robi891 escribió:Señores al meter el 2ºDVD del Halo ODST en la consola, lo que os va a poner la consola, es que estas jugando al Halo3.

Vamos, que si, que se puede jugar contra gente del Halo3, porque en realidad es el mismo Juego,Halo3.

No es el 2ºDVD de HaloODST, es sencillamente Halo3 sin modo campaña

pero no puedes llevar a los ODSTs no? tienes que llevar a un spartan en el segundo disco para el Online


Exactamente.

Aunque para conseguir el casco ODST (llamado SCDO) tienes que tener el logro "Licenciado" en el Halo 3 (Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea). )

Ese casco fue el que consegui primero antes que los demas cascos, tenía el mark VI, el otro que trae el juego y el SCDO
Chicos perdonad mi ignorancia, yo es que no tengo cuenta Live y mi hermano se lo quiere pillar. Me pregunta si, aun no teniendo live, se puede jugar con pantalla partida en multijugador a todo (tiroteo, los mapas multi de halo 3, etc), vamos, varios jugadores en la misma consola.

saludos!
ercea escribió:Chicos perdonad mi ignorancia, yo es que no tengo cuenta Live y mi hermano se lo quiere pillar. Me pregunta si, aun no teniendo live, se puede jugar con pantalla partida en multijugador a todo (tiroteo, los mapas multi de halo 3, etc), vamos, varios jugadores en la misma consola.

saludos!


Pues... creo que podreis jugar al Tiroteo pero 2 en una misma consola nada más. Y sin tener Gold no podrás meterte con más gente online, ni poder invitarla claro.
Drian-kun escribió:
ercea escribió:Chicos perdonad mi ignorancia, yo es que no tengo cuenta Live y mi hermano se lo quiere pillar. Me pregunta si, aun no teniendo live, se puede jugar con pantalla partida en multijugador a todo (tiroteo, los mapas multi de halo 3, etc), vamos, varios jugadores en la misma consola.

saludos!


Pues... creo que podreis jugar al Tiroteo pero 2 en una misma consola nada más. Y sin tener Gold no podrás meterte con más gente online, ni poder invitarla claro.


No ya, me imagino que el tema de invitación y demás no se podrá, pero mi hermano juega con sus colegas hasta 4 en la misma consola al multi de Halo 3 (sip... 1/4 de pantalla para cada uno xDDD) y quería saber si con este ODST y sus mapas multi se podría también.

saludos! y gracias ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el modo tiroteo creo que es solo 2 offline el multiplayer al ser el de Halo 3 se pueden 4 como siempre
leonigsxr1000 escribió:Yo lo que he hecho es "conseguir" el halo y el halo2, (si es un sacrilegio no haberlos jugado, pero en esa epoca era un sonier con la venda en los ojos jeje).

El halo 1 me ha encantado y el halo 2 un pelin raro pero muy bueno, entonces al jugar justo despues al odst los graficos me parecen una maravilla..........

El halo 3 no me gusto la primera vez que jugue........en mi mente solo habia gears, gears y mas gears , pero ahora estoy con el halo odst en multijugador y me parece una maravilla, tiene filtros por regiones, conexion , rapidez etc y es muy divertido, sobre todo lo del los zombies.

Lo que pasa que la gente ya juega de maravilla y es dificil durar mucho.

Un saludo.
Me autocito una vez terminado el ODST por segunda vez.......como ya os dije no habia jugado nunca los 2 halos y me han encantado, ademas es que si el halo 1 me parece largo el halo 2 es largo de cojones , para mi es larguisimo, vamos me atrevo a decir que es mas largo que el 3 y el ODDT juntos...........tambien es cierto que los 2 primeros abusan de mucho pasillo identico, vamos te pasas horas caminando por los mismos pasillos.........
Pero no se porque razon no se hacen monotonos ni un segundo, no se porque en esta nueva generacion con la potencia y capacidad de estas consolas, no han podido hacer el halo3 mas largo.

Vamos que recomiendo ENCARECIDAMENTE quien no haya jugado a los 2 primeros los pruebe........no se arrepentira.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ahora a disfrutar del Halo Wars

y si yo tb creo que el Halo 2 es el mas largo de la Saga

al 3 un par de fases con el Inquisidor para alargarlo hubiesen sido la Ostia

por ej
manejar al Inquisidor junto a Jhonson y "mediacara" mientras asaltan el crucero brute que hay en delta Halo
ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(
que ganas que llegue el martes pa pillarlo, el modo tiroteo es lo que mas me llama la atencion
zandan escribió:que ganas que llegue el martes pa pillarlo, el modo tiroteo es lo que mas me llama la atencion
Lo probe esta mañana en interconexion con mi mujer y es una pasada, te picas mucho haciendo combos de puntos y sacando logros, muy recomendable :)
¿En el modo tiroteo cada uno tiene un personaje odst diferente no como son 4 o se puede repetir?
bueno yo me acabo de acabar el halo 3... ahora estoy con ansias de pillar el odst que me lo tienen que enviar los de game... vaya juegazos por dios!!

de mientras jugaré al halo wars :P
Los que vayan a retomar el online del Halo 3 con la salida del ODST agregadme!!! ya estoy arto de Gears lol

GT: gust4vo
lo mismo digo.yo tambien estoy cansado de tanto gears.si alguien quiere jugar a tiroteo que me agregue.
Aca reviews

IGN: 9
http://xbox360.ign.com/articles/102/1025307p1.html

http://www.youtube.com/watch?v=rc8OM6hW ... r_embedded

Mas reviews


Eurogamer (UK): 8.0


Eurogamer (Portugal): 9.0

IGN (UK): 8.6

Team Xbox: 9.4

Giant Bomb (Jeff Gerstmann): 4/5

1Up: A-

G4 TV: 5/5

Planet Xbox360: 9.3

JushPushStart: 3.5/5

MEgamers: 8.8

GamesRadar: 7.0

Destructoid: 8.0

Worthplaying: 9.5

Videogamer: 9.0

OXM (UK): 9.0

Play.tm: 8.5

Gamepro: 4.5/5

Gamespy: 4/5

Gametrailers: 8.9

E4G: 9.4

Aca todas que lleva 42 reviews
http://www.n4g.com/Xbox360/games/g-2364 ... views.aspx

Aca dejo un temazo del juego
http://g4tv.com/videos/41470/Halo-3-ODS ... eon-Night/
Que ganas de viciar con los amigos de live a tiroteo...
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda

Ya estamos con las gilipolleces de los fanaticos

Que pasa, que al tio no puede haberle disgustado el juego? da ASCO opinar aqui
molledo5 escribió:
Manumtz escribió:
shooting_star escribió:ya he podido probar el halo 3 odst y es clavado al halo 3 normal .... vamos que lo que han hecho es un cambio de personajes, pasillos y calles MUY OSCUROS y el resto identico, mejoras muy pocas, si me dicen que es un juego de otra compañia, este juego no llegaria ni al 7 ....... creo que bungie nos esta tomando el pelo con esta saga, a ver a que se dedican con halo reach ....... :( :(

anda vete a jugar al super mario o al zelda

Ya estamos con las gilipolleces de los fanaticos

Que pasa, que al tio no puede haberle disgustado el juego? da ASCO opinar aqui

Por eso te creas un clon?
2746 respuestas