[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Xikipeke escribió:
Es que varias personas están comentando que la edición coleccionista solo la tiene el game, pero me parece RARO de pelotas, a vosotros no??


Gamestop tiene tambien la edicion coleccionista, es más, en mi tienda tengo 80000 copias de halo 3 edicion limitada. A 40 euros...


como que a 40e la edicion limitada? :O
Dhorne escribió:
Xikipeke escribió:
Es que varias personas están comentando que la edición coleccionista solo la tiene el game, pero me parece RARO de pelotas, a vosotros no??


Gamestop tiene tambien la edicion coleccionista, es más, en mi tienda tengo 80000 copias de halo 3 edicion limitada. A 40 euros...


como que a 40e la edicion limitada? :O


Ya han salido los listillos, si el precio oficial del halo 3 ODST es de 50 leuros y la edic.coleccionista de 80 como vas a tenerla tu a 40, lo que hay que leer por EOL.

saludos, bunbury.
UNa pregunta chicos,
Al final visto lo visto acabo de reservar en la web del game la edición coleccionista.
Normalmente cuando empiezan a venderlo oficialmente en las tiendas, desde la web empiezan a enviarlo o la web siempre espera a la fecha oficial para empezar a mandar???

un saludo
-DAVIZINHO-
Te tienen k enviar un mail para la confirmacion, pero vamos a mi me pone k el 21 ya lo empiezan a enviar, asi k mira en los pedidos pendientes haber k pone
DAVIZINHOX escribió:UNa pregunta chicos,
Al final visto lo visto acabo de reservar en la web del game la edición coleccionista.
Normalmente cuando empiezan a venderlo oficialmente en las tiendas, desde la web empiezan a enviarlo o la web siempre espera a la fecha oficial para empezar a mandar???

un saludo
-DAVIZINHO-

eso me gustaria saber a mi, porque mi novia llamo ayer a game para preguntar a ver si lo podian enviar hoy y le dijeron que era posible, pero no seguro, a ver si con suerte el lunes ya puedo estar jugando....
Fijándome ahora en mi perfil en la página de http://www.xbox.com, iba a mirar la lista de logros del ODST, ya que ayer conseguí tres y anda que como son los de MS que aunque aparecen que tengo 3 del cómputo global, si le doy a la lista completa no salen ni los que me faltan por desbloquear ni el % que llevo de ellos XD [carcajad] ...... Como son estos de MS.... hasta el 22 me parece que no me van a dejar ver la lista de estos del ODST via su web, solo a través de la propia consola.... [sati] ratataaaa
ums, hace un momento ponia que estaba pendiente y ahora me sale como "Pendiente de reposición". Esto es normal, la verdad es que es el primer pedido a traves de la web del game y no tengo claro su procedimiento.

un saludo
-DAVIZINHO-
desde la pagina de bungie te estoy viendo yo los logros que tienes, tanto en el Halo 3, como en el ODST

http://www.bungie.net/stats/halo3/achievements.aspx?player=lpsdarkmerlin
Ives escribió:Fijándome ahora en mi perfil en la página de http://www.xbox.com, iba a mirar la lista de logros del ODST, ya que ayer conseguí tres y anda que como son los de MS que aunque aparecen que tengo 3 del cómputo global, si le doy a la lista completa no salen ni los que me faltan por desbloquear ni el % que llevo de ellos XD [carcajad] ...... Como son estos de MS.... hasta el 22 me parece que no me van a dejar ver la lista de estos del ODST via su web, solo a través de la propia consola.... [sati] ratataaaa


Eso ya lo hicieron con Halo 3 :) (y creo que con GoW 2 también).
como que a 40e la edicion limitada? :O


Ya han salido los listillos, si el precio oficial del halo 3 ODST es de 50 leuros y la edic.coleccionista de 80 como vas a tenerla tu a 40, lo que hay que leer por EOL.

saludos, bunbury.


Creo que he dicho bien claro: "Halo 3 edicion limitada."

Imagen

Esa.
Empezad a avisar si en algunos game ya lo venden,aunque sería una utopia porque ultimamente respetan demasiado las fechas de salida...
Por cierto la coleccionista de game de odst, por lo que veo es la normal y te "regalan" (pagando 30 euros...) el mando? eso se puede llamar edicion coleccionista? Mas bien es un pack no?....
Gracias por la info Korzo y Uber, no lo sabía [carcajad] [sonrisa] [oki]
como den el visto bueno, ni imaginarme quiero la estampida que habrá xD

y yo el primero [+risas]

nada Ives, el otrro dia me metí en Bungie a ver que doble experiencia habia este finde y vi la pagina ya con toda la pesca del ODST, y al ver en tu imagen que lo tenias (por la foto de PCCity y eso) me metí a ver si tenias algun logro o alguna partida en tiroteo o algo.. xD
Xikipeke escribió:Por cierto la coleccionista de game de odst, por lo que veo es la normal y te "regalan" (pagando 30 euros...) el mando? eso se puede llamar edicion coleccionista? Mas bien es un pack no?....


bueno, sí, desde el punto de vista que lo planteas en más bien un pack. Pero le llaman edición coleccionista ya que, queda más "cool", xD
Xikipeke escribió:Por cierto la coleccionista de game de odst, por lo que veo es la normal y te "regalan" (pagando 30 euros...) el mando? eso se puede llamar edicion coleccionista? Mas bien es un pack no?....


en las tiendas de gamestop lo vendeis ya? estoy por ir a reus, pero no quiero ir si no esta por el tema de aparcar el coche que me entraria un chungo xD
bigblue escribió:
Xikipeke escribió:Por cierto la coleccionista de game de odst, por lo que veo es la normal y te "regalan" (pagando 30 euros...) el mando? eso se puede llamar edicion coleccionista? Mas bien es un pack no?....


bueno, sí, desde el punto de vista que lo planteas en más bien un pack. Pero le llaman edición coleccionista ya que, queda más "cool", xD


Más bien es un imán más potente para vender decir "coleccionista" (algo limitado, exclusivo, bla bla bla) que "pack", como los yogures.
Coño Uber, yo que venía todo contento del Super con mi "Pack" Coleccionista de Maxipettisuisse que me regalaban una calcomanía y vienes a decir eso de que la palabra Pack no es nada "Cool" [uzi] [mamaaaaa] [+risas]

Y Korzo..... "Cotilla" que haces mirando mi perfil en Bungie.net!!!??? jajajaja es broma. Y gracias a tu cotillismo he podido mirar mis logros del ODST desde el ordenador. [+risas] XD
Dhorne escribió:
Xikipeke escribió:Por cierto la coleccionista de game de odst, por lo que veo es la normal y te "regalan" (pagando 30 euros...) el mando? eso se puede llamar edicion coleccionista? Mas bien es un pack no?....


en las tiendas de gamestop lo vendeis ya? estoy por ir a reus, pero no quiero ir si no esta por el tema de aparcar el coche que me entraria un chungo xD


Todavia no, aún no han dado la autorización el proveedor. Pero supongo que saldrá antes de la fecha fijada.
para eso estamos

y si, ya que no puedo jugar, por lo menos quiero ver las tablas de clasificacion... o algo [tomaaa]

recuerda que el cotilleo es el deporte nacional xD

P.D: si quieres agregarme para jugar algun tiroteo, mi Gamertag es "LT Korzo" (sin las comillas, como siempre).. y a ver cuando nos pasamos el Halo 3 completo (o algo [fumeta] )
realmente no se como hace las fechas de la salida de los juegos pero joder k te pongan una fecha de salida en lunes o martes me parece vergonzoso pudiendo ponerla en viernes para que la gente pueda disfrutar de ellos el fin de semana...en fin .... es mi opinion ademas otra tonteria que los tengan 3 o 4 dias antes y que nos les dejen venderlos....
Seguro que tienen todo el stock en las tiendas, pero hay que esperarse hasta el dia 22. Mira que veo chorras esa medida, cuando muchisimas tiendas pequeñas, y no tanto (PC City), se estan anticipando al lanzamiento. Si te llega el stock vendelo leches.... y dejaros de lanzamientos y memeces. Menuda estupida politica de empresa. Quien tenga una porqueria de empresa de logistica que arree, aunque esperen al lanzamiento suelen fallar muchos establecimientos. En la Fnac mas de una vez ha tardado mas en llegar un titulo programado para un dia X concreto de lanzamiento.

Absurdo y ridiculo, pero los dependientes de los establecimientos bien que lo juegan en sus casitas cuando les llega.
caracuel escribió:realmente no se como hace las fechas de la salida de los juegos pero joder k te pongan una fecha de salida en lunes o martes me parece vergonzoso pudiendo ponerla en viernes para que la gente pueda disfrutar de ellos el fin de semana...en fin .... es mi opinion ademas otra tonteria que los tengan 3 o 4 dias antes y que nos les dejen venderlos....



yo ayer fui a comprar el Batman arkham asylum y le dije al dependiente que si tenian ya el Halo ODST y me dijo que si, que lo tenian desde el lunes y que ya lo vendian, pues en el momento en que me lo dijo le dije que me sacase uno fue al almacen salio el encargado de la tienda y me dijo que aunque YA lo tienen, todavia NO pueden venderlo que el lunes ya si pueden empezar a venderlo pero que esta semana nanai... vamos que si llego a ir a medio dia a por el Batman tendria ya en mi poder tanto Batman como Halo... hay que joderse con los encargados [carcajad] [carcajad]

vamos que el juego lo tienen en todas las tiendas desde el lunes pero hasta la semana que viene no lo pueden vender ( por lo menos GAME )
rkomin escribió:Absurdo y ridiculo, pero los dependientes de los establecimientos bien que lo juegan en sus casitas cuando les llega.


eso es lo que mas me jode de todo...
Chicos una preguntilla para los que comprais a traves de la web del game. Es normal que el estado sea "PENDIENTE DE REPOSICIÓN" o a estas alturas suele poner otra cosa, estilo (fecha estimada xxx) ????????????'

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo lo que no entiendo es que a estas alturas no haya salido ni una jodida review... ¿hay embargo hasta el día del lanzamiento porque el juego es una puta mierda y tienen miedo a perder ventas o qué pasa?

Yo lo tengo reservado, pero hasta que no lea algún análisis, no me voy a decidir, ya que únicamente puedo jugar el modo campaña, al no tener internet en casa.
La verdad es que yo tampoco entiendo porque cuando un jeugo llega no se vende (curro en GameStop) lo unico que puedo hacer es, si se da la orden de que se puede vender a nivel nacional (tanto nosotros como Game) yo os aviso por aqui ^^
Hoygan, duda tonta que me acaban de plantear y que está respondida 9 millones de veces pero más que nada por ir haciendo tiempo en lo que se inicia la venta xD: ¿La edición "normal" tb tiene el segundo disco con los mapas de Halo 3?. Es que es lo que estoy viendo en el primer post del hilo y no lo sabía. Yo pensé que dichos mapas sólo venían en la coleccionista. Entonces, ¿qué diferencias hay entre ambas ediciones además del mando y el embalaje?.
Si que lleva el juego normal el disco 2 incorporado. Y la coleccionista no se en que se diferecnia aparte de eso, porque esa no ha llegado aun ha nosotros xDD
Si vienen dichos mapas en la versión normal Uber, en otro disco a parte. Y la diferencias supongo que simplemente es el tema del mando "exclusvio", aunque quizá sea alguna cosa más [comor?]

Y también para distraer un poco la tensión.....mirad lo que he encontrado que pretenden sacar a la venta..... ¬_¬ Oooh [flipa]

Imagen

P.D: y yo que pensé que ya me pasaba de Friki por Tener el casco de John 117 de la edición Legendaria del Halo 3 al lado del PC..... ¬_¬ [carcajad]
Uber Soldat escribió:Hoygan, duda tonta que me acaban de plantear y que está respondida 9 millones de veces pero más que nada por ir haciendo tiempo en lo que se inicia la venta xD: ¿La edición "normal" tb tiene el segundo disco con los mapas de Halo 3?. Es que es lo que estoy viendo en el primer post del hilo y no lo sabía. Yo pensé que dichos mapas sólo venían en la coleccionista. Entonces, ¿qué diferencias hay entre ambas ediciones además del mando y el embalaje?.


Nada más [+risas]
Gracias a todos ^^. Vale, pues ya solo falta q lo pongan a la venta. ¿Alguien más ha preguntado en alguna tienda cercana?. Yo me acercaré esta tarde después de currar a tocar los cojones un rato xD.
DAVIZINHOX escribió:Chicos una preguntilla para los que comprais a traves de la web del game. Es normal que el estado sea "PENDIENTE DE REPOSICIÓN" o a estas alturas suele poner otra cosa, estilo (fecha estimada xxx) ????????????'

un saludo
-DAVIZINHO-


No te pone producto confirmado?

A mí me pone "Estado * : Producto confirmado (envio 21/09/2009)"

Y abajo lo de la camiseta pero "Pendiente de reposición" así que me quedaré sin ella xD.

PD: Qué mamón Major Nelson, hace un rato que lo jugó xD
Drian-kun escribió:
DAVIZINHOX escribió:Chicos una preguntilla para los que comprais a traves de la web del game. Es normal que el estado sea "PENDIENTE DE REPOSICIÓN" o a estas alturas suele poner otra cosa, estilo (fecha estimada xxx) ????????????'

un saludo
-DAVIZINHO-


No te pone producto confirmado?

A mí me pone "Estado * : Producto confirmado (envio 21/09/2009)"

Y abajo lo de la camiseta pero "Pendiente de reposición" así que me quedaré sin ella xD.

PD: Qué mamón Major Nelson, hace un rato que lo jugó xD

No tio, a mi me pone "Pendiente de reposición".
Tambien es cierto que lo he reservado esta mañana. Y lo mismo el proceso tarda x tiempo en actualizarse o lo que sea.
Estaré al loro y si el lunes sigue poniendo lo mismo, pues ya me preocupo :-)

Lo que me parece flipante es que la edición coleccionista solo se venda en el game, es un atraso en toda regla!
Comprado hace media hora en el PcCity de Argüelles (Madrid). No lo tenian a la venta en la tienda pero sí en stock. Así que lo he reservado en la web con la opcion de recogerlo en tienda y listo. Lo he pagado alli y me lo han sacado del almacen ;)
Temjin escribió:Comprado hace media hora en el PcCity de Argüelles (Madrid). No lo tenian a la venta en la tienda pero sí en stock. Así que lo he reservado en la web con la opcion de recogerlo en tienda y listo. Lo he pagado alli y me lo han sacado del almacen ;)


TICKET NAO! xD
DAVIZINHOX escribió:
Drian-kun escribió:
DAVIZINHOX escribió:Chicos una preguntilla para los que comprais a traves de la web del game. Es normal que el estado sea "PENDIENTE DE REPOSICIÓN" o a estas alturas suele poner otra cosa, estilo (fecha estimada xxx) ????????????'

un saludo
-DAVIZINHO-


No te pone producto confirmado?

A mí me pone "Estado * : Producto confirmado (envio 21/09/2009)"

Y abajo lo de la camiseta pero "Pendiente de reposición" así que me quedaré sin ella xD.

PD: Qué mamón Major Nelson, hace un rato que lo jugó xD

No tio, a mi me pone "Pendiente de reposición".
Tambien es cierto que lo he reservado esta mañana. Y lo mismo el proceso tarda x tiempo en actualizarse o lo que sea.
Estaré al loro y si el lunes sigue poniendo lo mismo, pues ya me preocupo :-)

Lo que me parece flipante es que la edición coleccionista solo se venda en el game, es un atraso en toda regla!


Mmmm creo que ahora mismo tienes que esperar a que te puedan confirmar el pedido, ahora mismo supongo que lo tuyo estará en trámite.
Actualizado el post de donde se vende con el PC City de Argüelles (Madrid)

Id poniendo todo lo referente a la venta etc allí, que si no petamos este post y la gente que venga a leer cosas del juego, se tiene que pegar leyendo post nuestros de se vende, no se vende, dame ticket, regalame una camiseta, etc.. XD
En Game de Sant Cugat ¿sabeís lo que venden? ¿lo sabeís? Esto venden.
Un mojon!!!
Uber Soldat escribió:
TICKET NAO! xD


Ahí te va: (el precio es con un cupon del 10% de descuento que tenia)
Temjin escribió:
Uber Soldat escribió:
TICKET NAO! xD


Ahí te va: (el precio es con un cupon del 10% de descuento que tenia)


Gracias!. Ya tenemos tres tickets. Coño, si no lo venden hoy en todas partes es que es para matarlos xD. Ives, actualiza el hilo!!!!
El de Game, de Castellón, me ha confirmado que tienen montones pero hasta que no le llegue "El Correo" nanai por mucho que lo vendan otros.
ahora me pasare por el media markt de tarragona a ver si hay suerte...
Bueno pues otro mas que lo tiene, no me lo han cobrado porque dicen que les esta prohibido venderlo antes, pero me lo han dado y se lo pago despues del finde, (son amiguetes claro).

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues otro mas que lo tiene, no me lo han cobrado porque dicen que les esta prohibido venderlo antes, pero me lo han dado y se lo pago despues del finde, (son amiguetes claro).

Un saludo.


¿Tienda?

Saludos.
Creeis si muestro el ticket de Temnjin en un Game, puede que lo vendan? yo un dia compre el star ocean en una tienda, les mostre el ticket y el game lo comenzo a vender... pero este al ser un impreso... pues nose... valdria igualmente?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AGGGGGGGGGGGGGG ya valeeee joder que cabrones que soys asi no se puede uno aguantar el monooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en ninguna parte de tarragona, en el mm me han dicho que hasta el 22 no, y game igual. asi que he cogido y he cancelado mi reserva :)
Hola a todos!!

En el Halo3 se podia jugar a la campaña normal para 4 jugadores en Interconexion...uno de los pocos juegos que permite esta estupenda opcion...SE SABE SI ESTE JUEGO MANTENDRA ESA OPCION????

Un Saludo!!!
Yo como ya dije en el otro hilo lo compré en el Pc City de Málaga esta mañana, pero tengo una duda. Aún no he empezado a jugar, pero en un rato lo pondré... ¿no tendré riesgo de baneo ni nada por poner el juego, no? A ver si ahora Microsoft me va a dar una patada por comprarme el juego XD
2746 respuestas