[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

leonigsxr1000 escribió:Bueno tanta prisa por enseñar el ticket y tal, el que lo tenga que deje un momento de jugar y nos diga si esta doblado porfavorrrrr ;)


viene completamente en castellano.
Morkar escribió:
messiah escribió:pues yo ya lo e probado y me parece malisimo, los graficos que no me importan mucho son bastante malos, y en si el juego es aburrido, me gusto mas en halo3



para no importarte los graficos es lo que MAS CRITICAS

en fin como halo fan despues de haberle comprado uy leido las novelas y poseedor de toda la saga poco me importa como si se ve como el halo 1 se que me va a gustar si o si


PD: quiero la 3º novela YAAAA XD XD XD que coño que saquen 5 o 6 de golpe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

PD2:bigblue si te gustaron los Halos anteriores este te gustara igual ni caso joder es mas todas las criticas malas suelen ir por el tema de los puñeteros graficos ... como si fuera lo mas importante del juego

como dije vale que tenga malos graficos, pero me parece (my opnion) soso y aburrido y eso que el 2 y el 3 me gustaron,como dije los graficos no lo son todo, un ejemplo el wet me parece un juego cojonudo y sus graficos no son nada del otro mundo
Porque preguntais por el idioma del juego si en la foto que han presentado antes junto al ticket de compra pone en la carátula del juego que viene en total castellano? :)
Hola chicos,
Tengo un problemilla, tenia dos juegos reservados en una tienda pequeña de madrid desde JULIO. Los juegos eran la edición coleccionista, y el pive me ha llamado hoy para decirme que no lo podia conseguir, que solo podia conseguir la edición normal.
TIENE HUEVOS LA COSA!!!
bueno el tema es que ahora me estoy planteando donde conseguirlo, os pregunto: la edición coleccionista solo se va a vender en ciertas tiendas o en todas???

un saludo
-DAVIZINHO-
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno 1 duda menos voces en idioma patrio BIEN

y por lo que he oido no esta nada mal


Me gustan las voces, k ganas de tenerlo en casa!!!!!!

DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
Tengo un problemilla, tenia dos juegos reservados en una tienda pequeña de madrid desde JULIO. Los juegos eran la edición coleccionista, y el pive me ha llamado hoy para decirme que no lo podia conseguir, que solo podia conseguir la edición normal.
TIENE HUEVOS LA COSA!!!
bueno el tema es que ahora me estoy planteando donde conseguirlo, os pregunto: la edición coleccionista solo se va a vender en ciertas tiendas o en todas???

un saludo
-DAVIZINHO-


Tecnicamente se puede conseguir en cualkier sitio, pero vamos en fnac, MM, game, gamestop seguro k se pueden conesguir
Pero qué puta miera de doblaje es ese dios, si parece de un cap de pokemon xDDDDDDDDD
Plage escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chicos,
Tengo un problemilla, tenia dos juegos reservados en una tienda pequeña de madrid desde JULIO. Los juegos eran la edición coleccionista, y el pive me ha llamado hoy para decirme que no lo podia conseguir, que solo podia conseguir la edición normal.
TIENE HUEVOS LA COSA!!!
bueno el tema es que ahora me estoy planteando donde conseguirlo, os pregunto: la edición coleccionista solo se va a vender en ciertas tiendas o en todas???

un saludo
-DAVIZINHO-


Tecnicamente se puede conseguir en cualkier sitio, pero vamos en fnac, MM, game, gamestop seguro k se pueden conesguir


Creo recordar que Game se "apropió" de todas.
Mañana según transcurran las horas lo iran vendiendo en todas partes como pasa siempre con este tipo de lanzamientos ;)


saludos
Al final, los que lo tenemos reservado en Game desde el día en el que se podía reservar, vamos a ser los últimos xD

Yo que estaba orgulloso porque era el primero en reservarlo en un Game de mi ciudad... xD
^atlas^ escribió:Al final, los que lo tenemos reservado en Game desde el día en el que se podía reservar, vamos a ser los últimos xD

Yo que estaba orgulloso porque era el primero en reservarlo en un Game de mi ciudad... xD


Todo sea por los 6€ de ahorro [angelito]
Nos va a tocar esperar a todos, pq si solo se ha vendido en los pccity y no sabemos siquiera si es en todos (sabemos Badalona y Pamplona), más vale que mañana lo venda ECI o MM, pq si no ni GAME ni FNAC querrán venderlo.

Creo que EC se puede conseguir tb en fnac, pero no estoy seguro.
Para los que ya lo tienen....¿Hay tambien persecuciones y batallas en vehiculos? ¿Como en los anteriores? Es que a mi me encantan las batallas con vehiculos en la saga.Gracias de antemano

Saludos
Uber Soldat escribió:Nos va a tocar esperar a todos, pq si solo se ha vendido en los pccity y no sabemos siquiera si es en todos (sabemos Badalona y Pamplona), más vale que mañana lo venda ECI o MM, pq si no ni GAME ni FNAC querrán venderlo.

Creo que EC se puede conseguir tb en fnac, pero no estoy seguro.


Nop, la colecionista no

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que ya lo tienen....¿Hay tambien persecuciones y batallas en vehiculos? ¿Como en los anteriores? Es que a mi me encantan las batallas con vehiculos en la saga.Gracias de antemano

Saludos


una marca de identidad de la saga es precisamente esa es mas en algunos trailers se ha visto al prota dentro de un banshee un warthog incluso en 1 trailer sale el Scorpion asi que vehiculos si que habra


incluso en el modo tiroteo hay vehiculos

PD: De Nada ;)
Podemos quejarnos en el email que sale aquí:

http://www.game.es/ayuda/atencion_cliente.aspx

Haber si conseguimos que lo vendan este finde [buuuaaaa]
Gracias tio,la verdad es que sinceramente no he seguido mucho este juego.La saga halo en realidad siempre me ha atraido bastante,el 3 me parecio bastante bueno.¿Me recomendas esta segunda parte? ¿Dura lo suficiente? Quiero pillarmelo pero no estoy tampoco para tirar el dinero jaja
StroggKhasius escribió:
Uber Soldat escribió:Nos va a tocar esperar a todos, pq si solo se ha vendido en los pccity y no sabemos siquiera si es en todos (sabemos Badalona y Pamplona), más vale que mañana lo venda ECI o MM, pq si no ni GAME ni FNAC querrán venderlo.

Creo que EC se puede conseguir tb en fnac, pero no estoy seguro.


Nop, la colecionista no

Un saludo


vaya, me lié con la publi de la tienda y no sé ni lo q vi XD. Yo tengo la normal reservada así q por eso no estaba seguro.
Al final este juego va a ser el primero en salir antes en las tiendas que la versión Sparrow totalmente en español XD
El doblaje es más bien genérico y canta un poco en los personajes que tenían actores importantes detrás :/
Yo no se que perr os ha dado, el dia de lanzamiento es el 22, no deberian venderlo antes.
Seguramente lo tengan mañana en una tienda cerca de mi casa, la cosa esque tengo reservada la edicion normal con el codigo del Sgt Johnson y la verdad esque algo es algo por el mismo precio... eso si me tendre que esperar unos 3 dias mas :-|
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jason_Bourne_20 escribió:Gracias tio,la verdad es que sinceramente no he seguido mucho este juego.La saga halo en realidad siempre me ha atraido bastante,el 3 me parecio bastante bueno.¿Me recomendas esta segunda parte? ¿Dura lo suficiente? Quiero pillarmelo pero no estoy tampoco para tirar el dinero jaja



personalmete yo te recomendaria pasarte 1º los 2 anteriores halos rejugar el 3 y luego pillar este

y cuando acabes la racion de shooters meterle al Halo Wars
¿La edicion limitada con el mando es exclusiva de Game?
Spire escribió:¿La edicion limitada con el mando es exclusiva de Game?


Sí así lo anuncian en su web.

Saludos.
Me los he pasado todos y siempre me han gustado.Lo que pasa es que tengo miedo de soltar pasta y comprar un juego que dure cuatro horas porque tengo entendido que es mas bien una expansion,y por ejemplo yo el multijugador no voy a tocarlo,mas bien el modo historia es lo que me interesa,no se aun no lo tengo claro del todo pero gracias :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jason_Bourne_20 escribió:Me los he pasado todos y siempre me han gustado.Lo que pasa es que tengo miedo de soltar pasta y comprar un juego que dure cuatro horas porque tengo entendido que es mas bien una expansion,y por ejemplo yo el multijugador no voy a tocarlo,mas bien el modo historia es lo que me interesa,no se aun no lo tengo claro del todo pero gracias :)


el modo historia si no vas a saco y te dedicas a buscar los archivos y tal del mapa puede durarte facilmente 7/8 horas en normal

y el modo tiroteo se puede jugar a pantalla partida cooperando con un colega offline en la misma consola o se puede jugar en solitario

asi que ya te digo que corto no es para nada yo tampoco soy muy de onlines pero el dia 22 el juego a mi casa entra
ami el juego me sigue pareciendo sublime
No sé si está puesto antes, pero ayer pasé por el PC City de San Sebastian de los Reyes en Madrid a eso de las 18:00 y entré a mirar si lo tenian. Al no verlo en los estantes le pregunté a un encargado que no parecía saber mucho de videojuegos, ya que al decirle si tenían en Halo ODST me miró con cara de que no sabía que juego era [+risas] . Muy amablemente lo miró en el ordenador y .......... ¬_¬ tachán!! si tenían en el almacenXD. Me dijo que esperara un momento y me lo trajo [fumando]

Asi que los que sois de Madrid por lo menos en el PC City de S.S. lo venden. Luego pasé por el Media Markt que está al lado y ellos no lo vendían hasta el 22.

Solo he podido probar un poco la campaña, intro y 15 minutos en modo Legendario y solo puedo decir una cosa..... Sublime, la música de fondo y la ambientación para mi gusto es magnífica y joer como cuesta matar una patrulla de peones comandados por un Brute!! XD
Ives escribió:No sé si está puesto antes, pero ayer pasé por el PC City de San Sebastian de los Reyes en Madrid a eso de las 18:00 y entré a mirar si lo tenian. Al no verlo en los estantes le pregunté a un encargado que no parecía saber mucho de videojuegos, ya que al decirle si tenían en Halo ODST me miró con cara de que no sabía que juego era [+risas] . Muy amablemente lo miró en el ordenador y .......... ¬_¬ tachán!! si tenían en el almacenXD. Me dijo que esperara un momento y me lo trajo [fumando]

Asi que los que sois de Madrid por lo menos en el PC City de S.S. lo venden. Luego pasé por el Media Markt que está al lado y ellos no lo vendían hasta el 22.

Solo he podido probar un poco la campaña, intro y 15 minutos en modo Legendario y solo puedo decir una cosa..... Sublime, la música de fondo y la ambientación para mi gusto es magnífica y joer como cuesta matar una patrulla de peones comandados por un Brute!! XD


Pero pon el ticket, joven!!! Si tenemos otro más de PCCity de una provincia diferente, seguramente hoy podremos meter caña al MM para que venda y después de ese caen todos XD.
Me cago en la leche... algunos vivimos en el 3er mundo:

Ayer voy al PCcity de Talavera de la Reina... cerrado por esceso de venta [+furioso]

Luego me paseé por game, hasta hoy no lo venden, luego me dejé caer por el carrefour y es que eso de vender pollos y videojuegos lo acaba pagando el catálogo de juegos que está el Halo3 por 59€ con un par.

Me decidí a ir al ECI, donde una señorita, sin idea de videojuegos me dijo que hoy les llega el tema.

Vamos que me quedé sin ODST, pero creo que puedo confirmar que de 22 nada, hoy viernes 18 es la salida oficiosa.
bekiller escribió:Me cago en la leche... algunos vivimos en el 3er mundo:

Ayer voy al PCcity de Talavera de la Reina... cerrado por esceso de venta [+furioso]

Luego me paseé por game, hasta hoy no lo venden, luego me dejé caer por el carrefour y es que eso de vender pollos y videojuegos lo acaba pagando el catálogo de juegos que está el Halo3 por 59€ con un par.

Me decidí a ir al ECI, donde una señorita, sin idea de videojuegos me dijo que hoy les llega el tema.

Vamos que me quedé sin ODST, pero creo que puedo confirmar que de 22 nada, hoy viernes 18 es la salida oficiosa.


[plas] [plas] [plas] [plas]

Nada, si Ives nos hace el favor de poner su ticket, con dos o tres más que lo pongan del PCCity, si hoy no venden todos ya es que están mal de la cabeza xD. Espero que se lo podamos sacar hoy, porque vale que la fecha "oficial" sea el 22, pero entre que tampoco estamos pidiendo 1 mes de adelanto, y lo bueno es que ahora viene el finde (cuando algunos podemos darle más tiempo), yo sinceramente prefiero que lo vendan hoy, viernes, al 22, martes, que sólo podré darle 30 minutos y hasta el finde nada.
Ahora me es imposible por que lo tengo en casa que tengo la manía de guardar el ticket de compra dentro de la caja junto al manual, pero esta tarde, si al final no tengo que dar instrucción a los pilotos de helis de la poli nacional, escaneo el ticket de compra del Halo ODST del PC City y lo cuelgo en el foro para ver si abren así la veda de venta [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa]
Ives escribió:Ahora me es imposible por que lo tengo en casa que tengo la manía de guardar el ticket de compra dentro de la caja junto al manual, pero esta tarde, si al final no tengo que dar instrucción a los pilotos de helis de la poli nacional, escaneo el ticket de compra del Halo ODST del PC City y lo cuelgo en el foro para ver si abren así la veda de venta [sonrisa] ¬_¬ [sonrisa]


Oki, tú en cuanto puedas, no te preocupes :D

Y si lo que vas a hacer es dar instrucción de vuelo en helicóptero, ¿podrías pasarte un momento por casa con él, lo aterrizas en el parque y vas a por el ticket? XD
Uber, puestos a eso, ya cojo, voy al PC City, me llevo todos los ODST aterrizo en la calle Preciados de Madrid y me hago de oro vendíendolos a 30€ XD [carcajad] [sonrisa] !!!
Ives tio una pregunta.
En el pc.city solo tenian la edición normal no??, o tenian tambien la coleccionista.
Es que varias personas están comentando que la edición coleccionista solo la tiene el game, pero me parece RARO de pelotas, a vosotros no??

un saludo
-DAVIZINHO-
Joder, que estaba doblado al español se suponía, pero alguien podría probar si lleva doblaje en más idiomas para ver si es multi???? lo que significaría que probablemente la PAL UK también lo fuera???

salu2
DAVIZINHOX, como no los tenían expuestos no estoy seguro si tenían también la Coleccionista, ya que yo pregunté por la normal, pero me fijé en la pantalla del dependiente mientras lo buscaba y solo ví que saliese un HALO ODST y no dos, con alguna info al lado de (Coleccionista o Normal), siento no poder sacarte de la duda.

Respecto a si vienen varios idiomas en el mismo DVD, pues tendría que probar esta tarde a cambiar de idioma la consola, para comprobar si la versión española trajese en inglés, más que nada, por que podría significar que la UK viene también doblado al español ¬_¬ [beer]
Es que varias personas están comentando que la edición coleccionista solo la tiene el game, pero me parece RARO de pelotas, a vosotros no??


Gamestop tiene tambien la edicion coleccionista, es más, en mi tienda tengo 80000 copias de halo 3 edicion limitada. A 40 euros...
al final estoy viendo que con la tonteria de la ED.Coleccionista del GAME, serán los ultimos en ponerlo a la venta... ù__ú

en fin, a llamar todo el mundo, a ver si hacemos presión y podemos tenerlo hoy
Ives escribió:Respecto a si vienen varios idiomas en el mismo DVD, pues tendría que probar esta tarde a cambiar de idioma la consola, para comprobar si la versión española trajese en inglés, más que nada, por que podría significar que la UK viene también doblado al español ¬_¬ [beer]


YEAH DUDE!!!

A ver si nos lo confirmas/desmientes
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
GAME

Estimado cliente:



Muchas gracias!! Acabamos de pasar un aviso pidiendo que por favor nos informen a la mayor brevedad para que podamos proceder a facturarlo sí el fabricante lo autoriza ahora con el tiket que nos ha remitido usted. Esperamos que el fabricante nos autorice pues sin esta autorización nos pueden penalizar legalmente…En cuanto nos informen le enviamos un email nuevamente.





Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:
Puzzle escribió:GAME

Estimado cliente:



Muchas gracias!! Acabamos de pasar un aviso pidiendo que por favor nos informen a la mayor brevedad para que podamos proceder a facturarlo sí el fabricante lo autoriza ahora con el tiket que nos ha remitido usted. Esperamos que el fabricante nos autorice pues sin esta autorización nos pueden penalizar legalmente…En cuanto nos informen le enviamos un email nuevamente.





Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:



Creo, que con los datos que nos facilitas hoy empieza la gran cacería de halo 3 XD
Realmente pueden pasar dos cosas: que autoricen la venta (y caen todos en plan dominó), o que los de M$ llamen a PCCity para que no vendan ni uno más, lo cual ya se vería si hacen caso o no, pero vamos, espero que triunfe el plan y lo vendan hoy.
bigblue escribió:
Puzzle escribió:GAME

Estimado cliente:



Muchas gracias!! Acabamos de pasar un aviso pidiendo que por favor nos informen a la mayor brevedad para que podamos proceder a facturarlo sí el fabricante lo autoriza ahora con el tiket que nos ha remitido usted. Esperamos que el fabricante nos autorice pues sin esta autorización nos pueden penalizar legalmente…En cuanto nos informen le enviamos un email nuevamente.





Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:



Creo, que con los datos que nos facilitas hoy empieza la gran cacería de halo 3 XD


la edad no perdona eh? [poraki]

que no te siente mal es una broma
KoX escribió:
bigblue escribió:
Puzzle escribió:GAME

Estimado cliente:



Muchas gracias!! Acabamos de pasar un aviso pidiendo que por favor nos informen a la mayor brevedad para que podamos proceder a facturarlo sí el fabricante lo autoriza ahora con el tiket que nos ha remitido usted. Esperamos que el fabricante nos autorice pues sin esta autorización nos pueden penalizar legalmente…En cuanto nos informen le enviamos un email nuevamente.





Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:



Creo, que con los datos que nos facilitas hoy empieza la gran cacería de halo 3 XD


la edad no perdona eh? [poraki]


Bueno, técnicamente es Halo 3 ODST xD
ouch!!!

vale la edad no me perdona a mi xDDDD
KoX escribió:
bigblue escribió:
Puzzle escribió:GAME

Estimado cliente:



Muchas gracias!! Acabamos de pasar un aviso pidiendo que por favor nos informen a la mayor brevedad para que podamos proceder a facturarlo sí el fabricante lo autoriza ahora con el tiket que nos ha remitido usted. Esperamos que el fabricante nos autorice pues sin esta autorización nos pueden penalizar legalmente…En cuanto nos informen le enviamos un email nuevamente.





Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,



Atentamente:



Creo, que con los datos que nos facilitas hoy empieza la gran cacería de halo 3 XD


la edad no perdona eh? [poraki]

que no te siente mal es una broma



Como lo sabes, el amigo Parking no perdona XD
Como me molan los días estos de salida de juegos y los hilos oficiales de EOL [qmparto]

La leche, parecemos niños. [qmparto] [qmparto]
2746 respuestas