[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

KKnot escribió:Yo acabo de realizar la reserva en Game a través de la web. Es la primera reserva que hago... te lo mandan por envio urgente?

Buff que ganas de tenerlo.


Yo nunca he comprado en la web de game, pero por lo que suele decir la gente, te lo envía Seur y lo recibes generalmente el día de salida en tiendas o incluso un día antes.
Bueno, lo iba a reservar en tienda, pero 6 leuros más caro es mucha pasta para mi... y aunque tarde un día más no es que me importe mucho... y si es Seur, seguramente el dia 23 lo tenga en casa :)
Pues en los GAME ya tienen sus copias preparadas para poner a la venta nada mas les den la orden.

Por lo que esperemos que no tarden en vendelo en algun sitio y asi salte la libreeee....
jymig escribió:Pues en los GAME ya tienen sus copias preparadas para poner a la venta nada mas les den la orden.

Por lo que esperemos que no tarden en vendelo en algun sitio y asi salte la libreeee....


¡No me digas! xD, preveo miles de mensajes en plan "poned ticket!", "¿lo venden ya?" xD. Alguien debería ir abriendo el hilo oficial de la venta, porque esto se va a petar si como dices está en la tienda.
Uber Soldat escribió:
jymig escribió:Pues en los GAME ya tienen sus copias preparadas para poner a la venta nada mas les den la orden.

Por lo que esperemos que no tarden en vendelo en algun sitio y asi salte la libreeee....


¡No me digas! xD, preveo miles de mensajes en plan "poned ticket!", "¿lo venden ya?" xD. Alguien debería ir abriendo el hilo oficial de la venta, porque esto se va a petar si como dices está en la tienda.


SIP, esta en la tienda no hecho foto porque no era plan pero los e visto con mis propios ojos y e tenido en mis manos la edición coleccionista, que por cierto el mando esta guapisimo....

Asi que haber si el viernes, lo venden ya por algun lado y nos llaman los de GAME de que tienen via libre.
En barcelona en un Fnac estaba puesto para jugarlo....lo que pasa esque hay un guiri gordo que siempre está viciándose y pasándose todos los juegos que ponen en el stan ese y es imposible catar nada T.T

Pero se apreciaban algunas mejoras gráficas en los escenarios y en las armas (menos dientes de sierra vamos xD)...aunque no me ha gustado que todo lo que aparecia en pantalla estubiera "marcado" con lineas amarillas y rojas...supongo que será una opción del visor y se podrá quitar no?
aqui en colombia una de las pocas tiendas de mi ciudad que venden juegos traidos oficialmente a un precio absurdamente mas caro, ya les llego el pedido que hicieron, unas 30 copias na mas vi, dicen que mañana lo empesaran a vender apenas terminen de hacer inventario xD

yo no compro nada hay porque son exageradamente caros xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rokyle escribió:En barcelona en un Fnac estaba puesto para jugarlo....lo que pasa esque hay un guiri gordo que siempre está viciándose y pasándose todos los juegos que ponen en el stan ese y es imposible catar nada T.T

Pero se apreciaban algunas mejoras gráficas en los escenarios y en las armas (menos dientes de sierra vamos xD)...aunque no me ha gustado que todo lo que aparecia en pantalla estubiera "marcado" con lineas amarillas y rojas...supongo que será una opción del visor y se podrá quitar no?



ese visor es digamos un amplificador de vision en plan vision nocturna de los cascos ODST se puede activar y desactivar a voluntad
Morkar escribió:
rokyle escribió:En barcelona en un Fnac estaba puesto para jugarlo....lo que pasa esque hay un guiri gordo que siempre está viciándose y pasándose todos los juegos que ponen en el stan ese y es imposible catar nada T.T

Pero se apreciaban algunas mejoras gráficas en los escenarios y en las armas (menos dientes de sierra vamos xD)...aunque no me ha gustado que todo lo que aparecia en pantalla estubiera "marcado" con lineas amarillas y rojas...supongo que será una opción del visor y se podrá quitar no?



ese visor es digamos un amplificador de vision en plan vision nocturna de los cascos ODST se puede activar y desactivar a voluntad


Recuperando Hype xD
GameStop no lo tiene aún en las tiendas distribuido (en Granada al menos) y Game si, tambien lo he visto con mis ojos xDDD
lo cual me dio mas corage jajajaja tenerlo en tus manos y no poder llevartelo... WOWOWOWOWWO xDD
apaciguaremos las ganas con el resident evil de pc hasta el martes supongo xD pero posiblemente el sabado sabadete alguna tienda tiendete lo venda ^^
buah yo me acabo de pasar el halo 2... ahora a por el halo 3... a este ritmo voy a pillar el odst recien salido justo al acabar el halo 3 :D
Tengo reservado en Game el juego porque te regalan un personaje adicional, alguien sabe para que sirve ese personaje? es decir, hace algo especial? y sobre el modo multijugador del juego, sabeis si hay algun modo nuevo respecto al Halo 3?
xionvolt escribió:Tengo reservado en Game el juego porque te regalan un personaje adicional, alguien sabe para que sirve ese personaje? es decir, hace algo especial? y sobre el modo multijugador del juego, sabeis si hay algun modo nuevo respecto al Halo 3?


No tiene nada de especial, mas que nada es como un "skin" distinto, no he leido nada de que tenga habilidades especiales.

Y modos de juegos, aparte del FireFight, creo que no.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xionvolt escribió:Tengo reservado en Game el juego porque te regalan un personaje adicional, alguien sabe para que sirve ese personaje? es decir, hace algo especial? y sobre el modo multijugador del juego, sabeis si hay algun modo nuevo respecto al Halo 3?



solo es el Skin del Sargento Jhonson para el modo tiroteo no hace nada distinto al normal pero mola verlo con el puro matando covenants XD XD
A la web de Bungie le han dado un pequeño lavado de cara. Ya han abierto el apartado de estadísticas del ODST ^^
Lo que Bungie podía lavar mejor era la cara gráfica de sus juegos, más que la de su web y sus campañas de márketing...
retabolil escribió:Lo que Bungie podía lavar mejor era la cara gráfica de sus juegos, más que la de su web y sus campañas de márketing...

+1

La verdad es que graficamente es bastante cutre en comparación con las bestialidades que hay a dia de hoy y las que están por llegar.


Un juego para los mas fanáticos de la saga y poco mas...
Elanodelabernarda escribió:
retabolil escribió:Lo que Bungie podía lavar mejor era la cara gráfica de sus juegos, más que la de su web y sus campañas de márketing...

+1

La verdad es que graficamente es bastante cutre en comparación con las bestialidades que hay a dia de hoy y las que están por llegar.


Un juego para los mas fanáticos de la saga y poco mas...


El eecho de que Halo no tenga no tenga una paleta de colores y una texturas hiperrealistas no quiere decir que no sea un juego graficamente impresionante, a ver si alguien sabe un juego en 360 o ps3 que mueva unos entornos tan grandes, con esa iluminacion, efectos de iluminacion, sombras, etc.

Halo 3 es uno de los mejores juegos de 360 y de hecho es el que mejor tratamiento de la luz tiene sin ningun lugar a dudas.
Zer0_Blue escribió:
Elanodelabernarda escribió:
retabolil escribió:Lo que Bungie podía lavar mejor era la cara gráfica de sus juegos, más que la de su web y sus campañas de márketing...

+1

La verdad es que graficamente es bastante cutre en comparación con las bestialidades que hay a dia de hoy y las que están por llegar.


Un juego para los mas fanáticos de la saga y poco mas...


El eecho de que Halo no tenga no tenga una paleta de colores y una texturas hiperrealistas no quiere decir que no sea un juego graficamente impresionante, a ver si alguien sabe un juego en 360 o ps3 que mueva unos entornos tan grandes, con esa iluminacion, efectos de iluminacion, sombras, etc.

Halo 3 es uno de los mejores juegos de 360 y de hecho es el que mejor tratamiento de la luz tiene sin ningun lugar a dudas.

Ademas de que esto es una expansion y como buena expansion lleva el mismo motor de Halo 3 , ya no mearemos encima con Reach [looco]
y digo yo, siendo hoy jueves. Lo "normal" seria que saltara la liebre entre hoy y mañana.
A ver si alguien se anima a empezar a venderlo ya :-)
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, siendo hoy jueves. Lo "normal" seria que saltara la liebre entre hoy y mañana.
A ver si alguien se anima a empezar a venderlo ya :-)


Con halo 3 pasó lo mismo. Estuvimos "apunto" de conseguir que nos lo vendieran el viernes con toda la movida del ticket que se montó. Al final lo vendieron el lunes por la tarde, así que no me haría muchas ilusiones :(
Uber Soldat escribió:
DAVIZINHOX escribió:y digo yo, siendo hoy jueves. Lo "normal" seria que saltara la liebre entre hoy y mañana.
A ver si alguien se anima a empezar a venderlo ya :-)


Con halo 3 pasó lo mismo. Estuvimos "apunto" de conseguir que nos lo vendieran el viernes con toda la movida del ticket que se montó. Al final lo vendieron el lunes por la tarde, así que no me haría muchas ilusiones :(


Joder que momentos me has hecho recordar..... efectivamente soy del mismo pensar y el lunes por la tarde ya lo venderán, ahora que si quieren hacerlo el viernes.
Juer, pues yo que me hacia ilusiones con que se pudiera filtrar ya el viernes o el sabado :-(
La verdad es que entre tenerlo el lunes o el martes me dará un poco igual, que con el curro ultimamente no tengo mucho tiempo a jugar entre semana.

en fin, tocará esperar

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Juer, pues yo que me hacia ilusiones con que se pudiera filtrar ya el viernes o el sabado :-(
La verdad es que entre tenerlo el lunes o el martes me dará un poco igual, que con el curro ultimamente no tengo mucho tiempo a jugar entre semana.

en fin, tocará esperar

un saludo
-DAVIZINHO-


Viendo que eres de Madrid, si no tienes reserva en ninguna tienda, casi casi te diría que lo podrás conseguir antes (no sé si hoy o mañana) en el Impact de Alcorcón, que siempre lo vende todo antes. De hecho, según les entran los juegos los ponen a la venta. Otra cosa es que M$ haya decidido entregarselo a ellos el martes xD. Busca el teléfono en google y pregunta a ver qué te dicen :)
sabeis si la edicion del halo odst de inglaterra uk traera subtitulos o idioma en español? gracias!! halo maniacos!! jeje
en el game de reus me dicen que si tengo un ticket me lo pueden vender. alguien no tendra algun ticket de game por casualidad? es que ya he visto a gente que lo tiene xD
fight escribió:sabeis si la edicion del halo odst de inglaterra uk traera subtitulos o idioma en español? gracias!! halo maniacos!! jeje


Subtítulos en castellano sí, pero voces en inglés :)

Parece ser que hoy llegaba el juego al game donde lo tengo reservado, le he intentado apretar para que me lo venda a su llegada, pero ha sido inútil. Hasta que no le den la orden de venta, nada de nada, xDDDD
No creo que nadie del game lo venda antes de tiempo, me da a mi que va a ser complicado sacarlo.
Tras la que se ha liado en francia me da a mi que van a estar MUY DELICADOS.
La unica opción es conseguirlo de alguna pequeña tienda.
Yo lo tengo reservado en una tienda pequeñita, a ver si consigo que me lo venda mañana, sino pues nada tocará esperar.

un saludo
-DAVIZINHO-
En serio, jóvenes, habría que ir creando el hilo de la venta, porque me temo que esto se va a saturar de mensajes tipo "ticket!!!" xD. Lo haría yo, pero seguro que hay alguien con más experiencia :D (y que soy un perro, qué coño xD)
Uber Soldat escribió:En serio, jóvenes, habría que ir creando el hilo de la venta, porque me temo que esto se va a saturar de mensajes tipo "ticket!!!" xD. Lo haría yo, pero seguro que hay alguien con más experiencia :D (y que soy un perro, qué coño xD)


no tiene nada que ver, pero te lo digo: Eres un "jardcoreta" y lo sabes [carcajad] [carcajad]

Así que, ya te puedes ir currando el hilo de "tonto el último el que consiga Halo 3: Odst", xDDDD

es coña, es coña, xDD
bigblue escribió:
Uber Soldat escribió:En serio, jóvenes, habría que ir creando el hilo de la venta, porque me temo que esto se va a saturar de mensajes tipo "ticket!!!" xD. Lo haría yo, pero seguro que hay alguien con más experiencia :D (y que soy un perro, qué coño xD)


no tiene nada que ver, pero te lo digo: Eres un "jardcoreta" y lo sabes [carcajad] [carcajad]

Así que, ya te puedes ir currando el hilo de "tonto el último el que consiga Halo 3: Odst", xDDDD

es coña, es coña, xDD


xD mira que eres perro, mamón.

No, en serio, lo haría yo, pero buf, seguro que hay alguien que quiere disfrutar más que yo de la fama xD. Venga, ¡anímate!.
Yo tengo la edición coleccionista reservada en el GAME con camiseta y todo (ventajas de reservarlo a principios de agosto XD) pero me pasé ayer por Saturn del plenilunio a hacerme el tonto a preguntar por si tenían el Halo ODST.

Una chica que no tenia idea llamó por teléfono vete tu a saber donde, y me dijo que no lo tenían (una leche, pero bueno) pero que a finales de esta semana o principios de la que viene debería estar ya.

Así que me volveré a pasar alguno de estos días que quedan de semana a ver si hay suerte.

Y si lo veo a la venta tendré un dilema... esperar al martes a que me den el juego y la camiseta del GAME, o comprarlo y que les den a los del GAME por ahí mismo y quedarme sin camiseta, pero con este fin de semana de vicio [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
madre mia por tenerlo 2 dias antes renunciariais a los regalos ? yo desde luego no que no cuesta tanto aguantarse el mono [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(
bigblue escribió:Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(


Eso se dijo el otro día por aquí. Digo yo que al final lo traerán todas porque si no, vaya putada. La normal, que es la que tengo reservada, sí tiene el token del sargento y además una camiseta (en Fnac, en otros sitios creo que es o una cosa o la otra, pero no estoy seguro).
bigblue escribió:Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(

te lo dan por reservarlo simplemente, da igual la edición.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
depende en teoria yo lo tengo reservado en la Fnac y me dan todo codigo y camiseta y tengo reservada la edicion normal( o al menos asi lo entendi yo ) (al final no hubo presupuesto para la version con mando) supuestamente deverian hacer lo mismo en el game pero vete a saber
Uber Soldat escribió:
bigblue escribió:Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(


Eso se dijo el otro día por aquí. Digo yo que al final lo traerán todas porque si no, vaya putada. La normal, que es la que tengo reservada, sí tiene el token del sargento y además una camiseta (en Fnac, en otros sitios creo que es o una cosa o la otra, pero no estoy seguro).


A mí también me extraña, pero claro, el chico también estaba muy dubitativo. Vamos, que no lo tenía muy claro :)
A mí me han confirmado trabajadores de Mediamarkt que allí tienen códigos de Sgt Jonhson ya, otra cosa es que no tengan la Ed. Coleccionista, pero tenerlo lo tienen.
bigblue escribió:Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(



es verdad, y por eso anulé la coleccionista y me reservé la normal, por el srt.jonshon
Buenas

Sabeis si se puede jugar multijugador coopetativo tipo gow2?? y por otro lado cual es el sitio kon mejor precio para importacion??
spawn_comando escribió:
bigblue escribió:Bueno, también me ha comentado el chico de game, que la versión coleccionista no viene con el código para desbloquear al sgto. Johnson, ¿es eso verdad? :(



es verdad, y por eso anulé la coleccionista y me reservé la normal, por el srt.jonshon


coñooooo, pues vaya dilema, xDDD

Si compro la coleccionista es claramente por el mando, que es precioso, Perooooo, también quiero al "negro con el pedaso de puro" y es más económico. Que cojones hago ahora, xDDD
Hola a todos!!

En el Halo3 se podia jugar a la campaña normal para 4 jugadores en Interconexion...uno de los pocos juegos que permite esta estupenda opcion...SE SABE SI ESTE JUEGO MANTENDRA ESA OPCION????

Un Saludo!!!
Morkar escribió:depende en teoria yo lo tengo reservado en la Fnac y me dan todo codigo y camiseta y tengo reservada la edicion normal( o al menos asi lo entendi yo ) (al final no hubo presupuesto para la version con mando) supuestamente deverian hacer lo mismo en el game pero vete a saber


en el fnac te hacen tambien algún tipo de descuento por reservarlo antes de la salida? es que no se que hacer y ya queda nada para que salga me queda el fin de semana para decidirlo.

Saludos
redOmega255 escribió:
Morkar escribió:depende en teoria yo lo tengo reservado en la Fnac y me dan todo codigo y camiseta y tengo reservada la edicion normal( o al menos asi lo entendi yo ) (al final no hubo presupuesto para la version con mando) supuestamente deverian hacer lo mismo en el game pero vete a saber


en el fnac te hacen tambien algún tipo de descuento por reservarlo antes de la salida? es que no se que hacer y ya queda nada para que salga me queda el fin de semana para decidirlo.

Saludos


10% de descuento en las reservas.
Uber Soldat escribió:
redOmega255 escribió:
Morkar escribió:depende en teoria yo lo tengo reservado en la Fnac y me dan todo codigo y camiseta y tengo reservada la edicion normal( o al menos asi lo entendi yo ) (al final no hubo presupuesto para la version con mando) supuestamente deverian hacer lo mismo en el game pero vete a saber


en el fnac te hacen tambien algún tipo de descuento por reservarlo antes de la salida? es que no se que hacer y ya queda nada para que salga me queda el fin de semana para decidirlo.

Saludos


10% de descuento en las reservas.

gracias,entonces veré si tengo suerte y me siguen dejando reservarlo con la camiseta y el código.

Saludos
redOmega255 escribió:gracias,entonces veré si tengo suerte y me siguen dejando reservarlo con la camiseta y el código.

Saludos


Mientras no lo tengan a la venta no creo que te pongan problemas. Tú hazte el loco y di que lo quieres reservar sin saber cuándo sale y fuera. Yo lo reservé el lunes pasado y ya te digo, camiseta + sgt. Johnson + 10% descuento
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
redOmega255 escribió:
Morkar escribió:depende en teoria yo lo tengo reservado en la Fnac y me dan todo codigo y camiseta y tengo reservada la edicion normal( o al menos asi lo entendi yo ) (al final no hubo presupuesto para la version con mando) supuestamente deverian hacer lo mismo en el game pero vete a saber


en el fnac te hacen tambien algún tipo de descuento por reservarlo antes de la salida? es que no se que hacer y ya queda nada para que salga me queda el fin de semana para decidirlo.

Saludos


Y lo pudes coger en el game, quedarte el codigo y devolverlo? [carcajad] si no?

Es que yo lo tengo reservado en Fnac con camiseta y game con condigo, pero en la fnac me sale a 40€
Una cosilla, desde cuando se pueden subir videos a Bungie, siendo usuario de Bungie Pro? Es que me acabo de dar cuenta del tema xDDD pensaba que el Bungie Pro solo se limitaba al aumento de espacio para compartir archivos.

http://www.bungie.net/Online/Halo3UserC ... d=87996326

También valdrá para ODST.

Requiere una subscripción anual de 750MP. Mmm... me ha entrado el mono... xD
He leído en un foro que en el Pccity de Badalona ya lo estan sirviendo..?¿?¿?¿?¿
2746 respuestas