[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

bunbury2008 escribió:
Uber Soldat escribió:A ver, que llevais 3 o 4 páginas discutiendo como niños pequeños, coño. Por eso me dan tanto asco los hilos oficiales: es imposible encontrar información entre tanta pataleta de llorón. Lo jodido es que luego la mayoría pasais de los 20 fijo.

Sobre el juego, ¿sólo esta la edición normal y la coleccionista con el mando, verdad?. Es que leo en el hilo que la coleccionista trae el token para el sargento en el modo tiroteo bla bla bla, pero ayer en la fnac vi que al reservar el juego te daban además de la camiseta, el personaje del sargento para la edición normal también. ¿Esto es así o no?. Lo digo porque aunque el sargento me da un poco igual, sí me gustaría que me entrase en la edición normal que es la que he reservado.


Hola compi. Según Game la tarjeta del sargento te la dan con la edic.normal (lo tengo reservado en la web y sale lo de la tarjeta) y se supone que en la coleccionista solo la camiseta, pero no se si al final los de la eddic.coelccionista conseguiran la tarjeta. Joer que lio me he hecho con tanta edicion, jeje [carcajad]

saludos, bunbury.


Gracias!. Es que ayer me decía el chico que sí, camiseta daban fijo (hablo de la fnac) y lo del token lo tuvo que ir a mirar en la publi. Lo estuvimos mirando y parecía que efectivamente dan la tarjeta con la edición normal también tal y como me dices. Pero como en el hilo este dice al principio que el sargento viene en la coleccionista ya estaba dudando. Gracias de nuevo!
Uber Soldat escribió:A ver, que llevais 3 o 4 páginas discutiendo como niños pequeños, coño. Por eso me dan tanto asco los hilos oficiales: es imposible encontrar información entre tanta pataleta de llorón. Lo jodido es que luego la mayoría pasais de los 20 fijo.

Sobre el juego, ¿sólo esta la edición normal y la coleccionista con el mando, verdad?. Es que leo en el hilo que la coleccionista trae el token para el sargento en el modo tiroteo bla bla bla, pero ayer en la fnac vi que al reservar el juego te daban además de la camiseta, el personaje del sargento para la edición normal también. ¿Esto es así o no?. Lo digo porque aunque el sargento me da un poco igual, sí me gustaría que me entrase en la edición normal que es la que he reservado.


Totalmente de acuerdo, acabo de pasar por 3 hilos oficiales y en todos habia discusiones a cual más absurda. Señores sean constructivos y no llenemos de mierda los hilos.
pukillas escribió:Tercero no solo me fijo en los graficos, aunque si es en lo que mas fijo ya que es lo que se ve, ya que para eso me gaste 300 en una xbox360, 400 en una ps3 y 800 en una tele full hd, hay que ser tonto si te gastas esa pasta y no te importa los graficos ,para eso (juegos como Halo:ODST)me hubiera quedado con mis antiguas ps2 y xbox y mi pedazo de tele de tubo.


hombre, si tu no dices que es next gen, tendras que quedarte con tu tele crt y tu xbox antigua :-|
http://www.youtube.com/watch?v=BG00G-irK94
Uber Soldat escribió:A ver, que llevais 3 o 4 páginas discutiendo como niños pequeños, coño. Por eso me dan tanto asco los hilos oficiales: es imposible encontrar información entre tanta pataleta de llorón. Lo jodido es que luego la mayoría pasais de los 20 fijo.

Sobre el juego, ¿sólo esta la edición normal y la coleccionista con el mando, verdad?. Es que leo en el hilo que la coleccionista trae el token para el sargento en el modo tiroteo bla bla bla, pero ayer en la fnac vi que al reservar el juego te daban además de la camiseta, el personaje del sargento para la edición normal también. ¿Esto es así o no?. Lo digo porque aunque el sargento me da un poco igual, sí me gustaría que me entrase en la edición normal que es la que he reservado.

yo lo reserve en el fnac tambien, y es como tu dices, por reservar el juego ( edicion normal) te dan la camiseta y el codigo del sargento lo ponia en propaganda y me lo confirmaron al hacer la reserva, mejor que en game que solo te dan una de las dos cosas XD
Que poco queda señores, que poco :)
Mi amigo del game me dijo ayer que a lo mejor este viernes me da la sorpresa y me lo vende. :)
Me resulta gracioso los que saltan ahora con que los gráficos no son tan importantes, que es irrelevante que el juego no destaque por los gráficos y bla, bla... cuánta hipocresía disfrazada o fanboy-ismo ciego.

Resulta que esta saga se hizo famosa (entre otras cosas como la jubalidad online) principalmente por los malditos gráficos, por ser un juego puntero en su día de lanzamiento para xbox1 y destacar claramente por encima de los demás. Que luego el juego tb gustaba por otros motivos, bueno, vamos a dejarlo, yo no lo voy a negar, pero qué casualidad que coincidía con que fue el juego que despuntó en cuanto a estrujar la potencia gráfica de aquella máquina. Ahí se hizo un nombre.

Qué casualidad tambien que GoW también es uno de los más aclamados, y que en su día fue el que barrió gráficamente a todo lo que había y con creces. Que aparte de esto el juego es divertido y muy jugable, OK, pero a lo que vamos, son sagas que me hubiera gustado ver si hubieran alcanzado el mismo status con gráficos de un juego más modesto, igual de bueno pero más modesto gráficamente, que los hay. Me gustaría ver si hubieran generado la misma respuesta y ganado el mismo status si no hubieran roto gráficamente como lo hicieron en su día respecto a otro similar que sí lo hubiera hecho.

Ahora resulta que como ya tiene un nombre, una marca, una legión de seguidores a ultranza, ya se puede permitir, SIENDO LO MISMO e incluso repitiendose con más y más entregas de las que su día aseguraron, no esforzarse ni seguir siendo en N1 en gráficos, y que encima lo haya que seguir alabando del mismo modo. Pues no son así las cosas, o no las veo yo así. Que tiene muchos seguidores que se engancharon y "encariñaron" por lo que fue en su día, lo puedo entender; pero entiendo también que cualquiera que no se encuentra en esa situación y lo descubre por primera vez en 360 diga, "pero porqué tanto bombo con este juego"? Porque realmente, a no ser que sea por lo que acabo de comentar, es un juego de lo más normal, con un argumento y ambientación futurista que tampoco pasa de lo normal, y que hoy ni siquiera destaca por lo que en su día LO AYUDO (el cuánto no voy a profundizar mucho para evitar más polémica) a ser o a tener el renombre que hoy tiene.

Así que respetando la opinión de losque lo siguen como el mismo que fue en tiempos de la xbox1, yo expongo la mía coincidiendo y defendiendo la de más gente, aclarando que las circunstancias para recibir y adoptar este título en 360 no son ni mucho menos las que fueron en xbox. Lo que me cuesta digerir es la incipiente "falsedad" de que los gráficos no importan, o no importa que el juego despunte en gráficos, cuando fue claramente una de las bazas (de las principales), lo queráis o no, que lo catapultó al posicion de honor en la que hoy se empeñan que mantenga.
retabolil escribió:Me resulta gracioso los que saltan ahora con que los gráficos no son tan importantes, que es irrelevante que el juego no destaque por los gráficos y bla, bla... cuánta hipocresía disfrazada o fanboy-ismo ciego.

Resulta que esta saga se hizo famosa (entre otras cosas como la jubalidad online) principalmente por los malditos gráficos, por ser un juego puntero en su día de lanzamiento para xbox1 y destacar claramente por encima de los demás. Que luego el juego tb gustaba por otros motivos, bueno, vamos a dejarlo, yo no lo voy a negar, pero qué casualidad que coincidía con que fue el juego que despuntó en cuanto a estrujar la potencia gráfica de aquella máquina. Ahí se hizo un nombre.

Qué casualidad tambien que GoW también es uno de los más aclamados, y que en su día fue el que barrió gráficamente a todo lo que había y con creces. Que aparte de esto el juego es divertido y muy jugable, OK, pero a lo que vamos, son sagas que me hubiera gustado ver si hubieran alcanzado el mismo status con gráficos de un juego más modesto, igual de bueno pero más modesto gráficamente, que los hay. Me gustaría ver si hubieran generado la misma respuesta y ganado el mismo status si no hubieran roto gráficamente como lo hicieron en su día respecto a otro similar que sí lo hubiera hecho.

Ahora resulta que como ya tiene un nombre, una marca, una legión de seguidores a ultranza, ya se puede permitir, SIENDO LO MISMO e incluso repitiendose con más y más entregas de las que su día aseguraron, no esforzarse ni seguir siendo en N1 en gráficos, y que encima lo haya que seguir alabando del mismo modo. Pues no son así las cosas, o no las veo yo así. Que tiene muchos seguidores que se engancharon y "encariñaron" por lo que fue en su día, lo puedo entender; pero entiendo también que cualquiera que no se encuentra en esa situación y lo descubre por primera vez en 360 diga, "pero porqué tanto bombo con este juego"? Porque realmente, a no ser que sea por lo que acabo de comentar, es un juego de lo más normal, con un argumento y ambientación futurista que tampoco pasa de lo normal, y que hoy ni siquiera destaca por lo que en su día LO AYUDO (el cuánto no voy a profundizar mucho para evitar más polémica) a ser o a tener el renombre que hoy tiene.

Así que respetando la opinión de losque lo siguen como el mismo que fue en tiempos de la xbox1, yo expongo la mía coincidiendo y defendiendo la de más gente, aclarando que las circunstancias para recibir y adoptar este título en 360 no son ni mucho menos las que fueron en xbox. Lo que me cuesta digerir es la incipiente "falsedad" de que los gráficos no importan, o no importa que el juego despunte en gráficos, cuando fue claramente una de las bazas (de las principales), lo queráis o no, que lo catapultó a la fama.


claro hombre, claro, yo me reia de halo cuando no tenia ni la xbox por ser un fanboy, me reia de sus graficos y su paleta de colores. aix, sera por la jugabilidad que cada dia hay una media de 300.000 jugadores simultaneamente cuando me conecto cada noche? no se no se... sera que ahora juego porque es un juego de renombre, claro, como final fantasy despues de fusionarse squaresoft.... no nos hagas reir anda.
Tengo curiosidad de las puntuaciones de este juego en la prensa especializada, espero que sean totalmente imparciales y no dejen llevar por la entrega de maletines sospechos + copia del juego para su review :)
Dhorne escribió:aix, sera por la jugabilidad que cada dia hay una media de 300.000 jugadores simultaneamente cuando me conecto cada noche?


Te preguntas porqué transformers 2 recauda unas 10 veces lo que otras películas como District 9 ó Moon? Te preguntas lo que conduce a una película a arrastrar millones de espectadores o a éstos a consumir algo en masa? Debe ser siempre y por no otra razón que el producto debe ser lo mejor sin duda... Te has lucido con ese argumento xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
retabolil escribió:Me resulta gracioso los que saltan ahora con que los gráficos no son tan importantes, que es irrelevante que el juego no destaque por los gráficos y bla, bla... cuánta hipocresía disfrazada o fanboy-ismo ciego.

Resulta que esta saga se hizo famosa (entre otras cosas como la jubalidad online) principalmente por los malditos gráficos, por ser un juego puntero en su día de lanzamiento para xbox1 y destacar claramente por encima de los demás. Que luego el juego tb gustaba por otros motivos, bueno, vamos a dejarlo, yo no lo voy a negar, pero qué casualidad que coincidía con que fue el juego que despuntó en cuanto a estrujar la potencia gráfica de aquella máquina. Ahí se hizo un nombre.

Qué casualidad tambien que GoW también es uno de los más aclamados, y que en su día fue el que barrió gráficamente a todo lo que había y con creces. Que aparte de esto el juego es divertido y muy jugable, OK, pero a lo que vamos, son sagas que me hubiera gustado ver si hubieran alcanzado el mismo status con gráficos de un juego más modesto, igual de bueno pero más modesto gráficamente, que los hay. Me gustaría ver si hubieran generado la misma respuesta y ganado el mismo status si no hubieran roto gráficamente como lo hicieron en su día respecto a otro similar que sí lo hubiera hecho.

Ahora resulta que como ya tiene un nombre, una marca, una legión de seguidores a ultranza, ya se puede permitir, SIENDO LO MISMO e incluso repitiendose con más y más entregas de las que su día aseguraron, no esforzarse ni seguir siendo en N1 en gráficos, y que encima lo haya que seguir alabando del mismo modo. Pues no son así las cosas, o no las veo yo así. Que tiene muchos seguidores que se engancharon y "encariñaron" por lo que fue en su día, lo puedo entender; pero entiendo también que cualquiera que no se encuentra en esa situación y lo descubre por primera vez en 360 diga, "pero porqué tanto bombo con este juego"? Porque realmente, a no ser que sea por lo que acabo de comentar, es un juego de lo más normal, con un argumento y ambientación futurista que tampoco pasa de lo normal, y que hoy ni siquiera destaca por lo que en su día LO AYUDO (el cuánto no voy a profundizar mucho para evitar más polémica) a ser o a tener el renombre que hoy tiene.

Así que respetando la opinión de losque lo siguen como el mismo que fue en tiempos de la xbox1, yo expongo la mía coincidiendo y defendiendo la de más gente, aclarando que las circunstancias para recibir y adoptar este título en 360 no son ni mucho menos las que fueron en xbox. Lo que me cuesta digerir es la incipiente "falsedad" de que los gráficos no importan, o no importa que el juego despunte en gráficos, cuando fue claramente una de las bazas (de las principales), lo queráis o no, que lo catapultó al posicion de honor en la que hoy se empeñan que mantenga.



Quitando el 1 la saga Halo nunca ha dido exponenete grafico JAMAS lo que la ha hecho famosa han sido

1ª el genial protagonista y el transfondo de la historia
2º La gran jugavilidad del juego con ejemplos como poder pillar vehiculos cuando te de la santa gana
3º su gran online (apartir de la 2º parte en consola )
4º la peazo IA de los enemigos y de los marines
5º la gran banda sonora
6º el sistema de vida del protagonista que todo dios tardo poco en copiar

eso la ha hecho famosa no sus graficos

que los juegos son ALGO mas de lo que se ve en pantalla


ainsss la grafiquitis que enfermedad tan mala
retabolil escribió:
Dhorne escribió:aix, sera por la jugabilidad que cada dia hay una media de 300.000 jugadores simultaneamente cuando me conecto cada noche?


Te preguntas porqué transformers 2 recauda unas 10 veces lo que otras películas como District 9 ó Moon? Te preguntas lo que conduce a una película a arrastrar millones de espectadores o a éstos a consumir algo en masa? Debe ser siempre y por no otra razón que el producto debe ser lo mejor sin duda... Te has lucido con ese argumento xD


claro hombre, comparando peliculas con videojuegos omg yo me habre lucido pero tu has relucido con tu contestacion. deslumbras desde mi monitor.
Dhorne escribió:
pukillas escribió:Tercero no solo me fijo en los graficos, aunque si es en lo que mas fijo ya que es lo que se ve, ya que para eso me gaste 300 en una xbox360, 400 en una ps3 y 800 en una tele full hd, hay que ser tonto si te gastas esa pasta y no te importa los graficos ,para eso (juegos como Halo:ODST)me hubiera quedado con mis antiguas ps2 y xbox y mi pedazo de tele de tubo.


hombre, si tu no dices que es next gen, tendras que quedarte con tu tele crt y tu xbox antigua :-|
http://www.youtube.com/watch?v=BG00G-irK94


No quiero trolear, soy un fan acérrimo de la saga y mi ODST ya está reservado en la web de GAME, pero es que en ése vídeo no se nota mucha mejoría gráfica, la verdad xDD.

Pero para mí de una saga que no en gráficos quizás pero con esa historia y ambientación tan bien currada y ese online que da para tanto -de los pocos juegos que hay pros en consolas http://www.mlgpro.com- pues me parece bastante Dios, por encima de muchos Halo killers que sony nos quiera vender.
Kayru escribió:
Dhorne escribió:
pukillas escribió:Tercero no solo me fijo en los graficos, aunque si es en lo que mas fijo ya que es lo que se ve, ya que para eso me gaste 300 en una xbox360, 400 en una ps3 y 800 en una tele full hd, hay que ser tonto si te gastas esa pasta y no te importa los graficos ,para eso (juegos como Halo:ODST)me hubiera quedado con mis antiguas ps2 y xbox y mi pedazo de tele de tubo.


hombre, si tu no dices que es next gen, tendras que quedarte con tu tele crt y tu xbox antigua :-|
http://www.youtube.com/watch?v=BG00G-irK94


No quiero trolear, soy un fan acérrimo de la saga y mi ODST ya está reservado en la web de GAME, pero es que en ése vídeo no se nota mucha mejoría gráfica, la verdad xDD.

Pero para mí de una saga que no en gráficos quizás pero con esa historia y ambientación tan bien currada y ese online que da para tanto -de los pocos juegos que hay pros en consolas http://www.mlgpro.com- pues me parece bastante Dios, por encima de muchos Halo killers que sony nos quiera vender.


yo si veo muy buena mejora, sobretodo en la iluminacion, que ya le gustaria a gow tener, sinceramente. llevo infinidad de horas en el online de este juego y un live tan bueno como otro juego no creo que haya en mucho tiempo, lo unico que aqui en españa, pues ya se sabe que pasa siempre, es mejor ponerse al cod por ejemplo que mata de dos tiros que usar un br...

http://www.youtube.com/watch?v=208GrYUKPAg
esto es jugar, que por cierto, el otro dia con mi equipo le ganamos en mlg :P
Dhorne escribió:claro hombre, comparando peliculas con videojuegos omg yo me habre lucido pero tu has relucido con tu contestacion. deslumbras desde mi monitor.


Pero qué me estás contando, primero aprende a entender el contenido de un mensaje y el significado. Comparar juegos y películas? en todo caso lo único que comparo es un mismo patrón o tendencia de consumo social, y los factores que definen o condicionan dichas tendencias. Has sido tú quién ha usado el razonamiento. "Si 93847328974 personas juegan o lo consumen, será por algo"; el razonamiento es perfectamente extrapolable a un producto como las películas.

Que sigues sin verlo, lo mismo te lo explicon con videojuegos a ver si lo ves más claro. Si el PES sigue vendiendo a hordas de consumidores, independientemente del desprósito del juego que ha sido las últimas entregas, (van 3 y tardaría unas cuántas más en conseguir que la gente se quitara la venda), según tú, SERÁ PORQUE ES BUENO, no?

Ahora cómo replicarás, "no me comprares halo con pes"? xD
retabolil escribió:
Dhorne escribió:claro hombre, comparando peliculas con videojuegos omg yo me habre lucido pero tu has relucido con tu contestacion. deslumbras desde mi monitor.


Pero qué me estás contando, primero aprende a entender el contenido de un mensaje y el significado. Comparar juegos y películas? en todo caso lo único que comparo es un mismo patrón o tendencia de consumo social, y los factores que definen o condicionan dichas tendencias. Has sido tú quién ha usado el razonamiento. "Si 93847328974 personas juegan o lo consumen, será por algo"; el razonamiento es perfectamente extrapolable a un producto como las películas.

Que sigues sin verlo, lo mismo te lo explicon con videojuegos a ver si lo ves más claro. Si el PES sigue vendiendo a hordas de consumidores, independientemente del desprósito del juego que ha sido las últimas entregas, (van 3 y tardaría unas cuántas más en conseguir que la gente se quitara la venda), según tú, SERÁ PORQUE ES BUENO, no?

Ahora cómo replicarás, "no me comprares halo con pes"? xD


Pues no, lo compran porque les sale de los huevos. Que te guste a ti o no es totalmente irrelevante. Aprende que hay vida más allá del "hardcore" y que hay gente que compra productos sin saber qué coño están comprando. Seguramente a ti también te pasa en otra clase de productos. Como ves, la discusión es estéril. Si no te gustan los gráficos de Halo, pues no te gustan. ¿Y?. ¿Pretendes hacer cambiar de opinión a los que sí les gusta?. En ese caso te ahorraré tiempo y te diré un secreto: este tipo de discusiones estúpidas tienen lugar miles de veces cada día en miles de foros a lo largo y ancho del mundo. Y sin embargo éste sigue girando y nada cambia.

Yo creo que ya podríais ir terminando con la tontería, ¿no?. En el hilo de Halo 3 ya tuvo lugar esta misma discusión, con exactamente los mismos argumentos así que si os pasais por allí podréis leer y ahorraros el tener que escribir lo mismo de nuevo.

Coño, no me gusta participar en el hilo para desviarme del tema, pero es que ya cansais con tantas páginas de pataleta de niño llorón.
Creo que hasta que no salga el juego no me voy a pasar por aqui, por lo menos hasta un par de dias antesm haber donde lo han comprado los eolianos, porque la verdad es que leer posts como las últimas 3 paginas da mucha pena, y mas en un hilo que pone "oficial" de verdad que cansais, aqui estamos para hablar del juego, y esta claro que cada uno tiene su opinion, pero ya cansa, que os repetis.

Pues nada, me he tenido que desahogar porque la verdad es que me revienta mucho esta clase de posts en estos hilos... ay!!! EOL ya no es lo que era.

saludos, bunbury.

P.D. El dia 22 estaré jugando al Halo ODST, y ya despues podré opinar, y aunque me hayan puesto los mismos graficos que el halo 3 lo seguiré jugando y exprimendo online, porque como siempre se ha dicho esto es ocio, y cada uno valora lo que quiere.

Que os vaya bonito....
retabolil escribió:Me resulta gracioso los que saltan ahora con que los gráficos no son tan importantes, que es irrelevante que el juego no destaque por los gráficos y bla, bla... cuánta hipocresía disfrazada o fanboy-ismo ciego.

Resulta que esta saga se hizo famosa (entre otras cosas como la jubalidad online) principalmente por los malditos gráficos, por ser un juego puntero en su día de lanzamiento para xbox1 y destacar claramente por encima de los demás. Que luego el juego tb gustaba por otros motivos, bueno, vamos a dejarlo, yo no lo voy a negar, pero qué casualidad que coincidía con que fue el juego que despuntó en cuanto a estrujar la potencia gráfica de aquella máquina. Ahí se hizo un nombre.

Qué casualidad tambien que GoW también es uno de los más aclamados, y que en su día fue el que barrió gráficamente a todo lo que había y con creces. Que aparte de esto el juego es divertido y muy jugable, OK, pero a lo que vamos, son sagas que me hubiera gustado ver si hubieran alcanzado el mismo status con gráficos de un juego más modesto, igual de bueno pero más modesto gráficamente, que los hay. Me gustaría ver si hubieran generado la misma respuesta y ganado el mismo status si no hubieran roto gráficamente como lo hicieron en su día respecto a otro similar que sí lo hubiera hecho.

Ahora resulta que como ya tiene un nombre, una marca, una legión de seguidores a ultranza, ya se puede permitir, SIENDO LO MISMO e incluso repitiendose con más y más entregas de las que su día aseguraron, no esforzarse ni seguir siendo en N1 en gráficos, y que encima lo haya que seguir alabando del mismo modo. Pues no son así las cosas, o no las veo yo así. Que tiene muchos seguidores que se engancharon y "encariñaron" por lo que fue en su día, lo puedo entender; pero entiendo también que cualquiera que no se encuentra en esa situación y lo descubre por primera vez en 360 diga, "pero porqué tanto bombo con este juego"? Porque realmente, a no ser que sea por lo que acabo de comentar, es un juego de lo más normal, con un argumento y ambientación futurista que tampoco pasa de lo normal, y que hoy ni siquiera destaca por lo que en su día LO AYUDO (el cuánto no voy a profundizar mucho para evitar más polémica) a ser o a tener el renombre que hoy tiene.

Así que respetando la opinión de losque lo siguen como el mismo que fue en tiempos de la xbox1, yo expongo la mía coincidiendo y defendiendo la de más gente, aclarando que las circunstancias para recibir y adoptar este título en 360 no son ni mucho menos las que fueron en xbox. Lo que me cuesta digerir es la incipiente "falsedad" de que los gráficos no importan, o no importa que el juego despunte en gráficos, cuando fue claramente una de las bazas (de las principales), lo queráis o no, que lo catapultó al posicion de honor en la que hoy se empeñan que mantenga.




Estoy completamente de acuerdo, yo personalmente, pongo por delante de la gráfica, la jugabilidad, pero he de decir que yo también descubrí halo en la 360, y no es un mal juego, pero no me digáis que no pueden hacer un juego con mejoras gráficas importantes, ya que la mayoría de los juegos que sacan una segunda entrega o una tercera, tienen una mejora en cuanto a gráficos, véase los nba live o los 2k o gears of war, etc, da igual, cualquier juego viene con mejoras gráficas, entonces estoy de acuerdo con el compañero, en que como venden como churros, no se preocupan demasiado.
Si no vendiesen lo que es debido, veríais si se esforzaban mas en todos los aspectos, claro que es un muy buen juego, a mi personalmente me gusta, pero gráficamente deja que desear, y los que poseéis una 360, tenéis que notarlo por narices, por que me imagino que jugareis o habéis jugado al batman, assansis creed, bioshok, los call of duty etc, unos son mas buenos que otros pero hay que reconocer que gráficamente son juegos punteros, si halo en esta generación de consolas tuviera gráficos como los que tienen por ejemplos estos juegos, seria el numero uno, no solo para sus fieles seguidores, sino para todo el mundo, ya que reuniría en un juego, lo deseado por todos, pedazos de gráficos para unos y una jugabilidad y un online impresionantes para otros.
Y por ultimo decir que son opiniones personales de cada uno, y hay que respetar en todo momento dichas opiniones, ya que cada individuo, tiene gustos diferentes, y creo que se puede opinar de todo, del juego de los gráficos, del personaje etc, porque esto es un foro para eso, un saludo amigos.
Compae os estan apuntando con una pistola para que os lo compreis? A los que nos guste nos lo compraremos sea como sea y por lo que sea, es nuestro dinero. Me suda la poya los graficos cuando el juego es entretenido. Cuando quiero graficos me pongo el Crysis y disfruto y hala... a ver si ahora no hay gente enganchadisima al Counter y tiene la mierda de graficos que tiene :S
No quiero entrar en si son mejores gráficos o no, pero lo que si es cierto es que al menos no nos lo intentan colar al mismo precio que un juego completamente nuevo. A mi me parece genial que aprovechen algo que es completamente aprovechable y nos lo vendan a un precio reducido. Por mi parte, ya he confirmado mi reserva y la semana que viene estará en mi colección. Coincido plenamente en que el Online de la saga Halo, especialmente el del Halo 3 es excepcional.

Resumiento; Juegazo a un precio de lujo. :-|

PD: Respecto a la historia ... para mí ha ido claramente de más a menos según ha ido avanzando la saga.
retabolil escribió:
Dhorne escribió:claro hombre, comparando peliculas con videojuegos omg yo me habre lucido pero tu has relucido con tu contestacion. deslumbras desde mi monitor.


Pero qué me estás contando, primero aprende a entender el contenido de un mensaje y el significado. Comparar juegos y películas? en todo caso lo único que comparo es un mismo patrón o tendencia de consumo social, y los factores que definen o condicionan dichas tendencias. Has sido tú quién ha usado el razonamiento. "Si 93847328974 personas juegan o lo consumen, será por algo"; el razonamiento es perfectamente extrapolable a un producto como las películas.

Que sigues sin verlo, lo mismo te lo explicon con videojuegos a ver si lo ves más claro. Si el PES sigue vendiendo a hordas de consumidores, independientemente del desprósito del juego que ha sido las últimas entregas, (van 3 y tardaría unas cuántas más en conseguir que la gente se quitara la venda), según tú, SERÁ PORQUE ES BUENO, no?

Ahora cómo replicarás, "no me comprares halo con pes"? xD


titi, te iba a contestar pero viendo lo que ha escrito uber soldat, ya es suficiente.
otra cosa: has sido tu quien ha empezado comparando que si el cine con lo de transformers por ejemplo o distrito 9, Aprende a no comparar el cine con juegos, el cine la gente va a ver una pelicula, que la mira una vez y por ahi pasan muchisimas personas , en los juegos las personas suelen ser activas, no juegan una vez y lo dejan, en caso de halo 3 hay unas 200.000 personas activas aproximadamente, que juegan cada dia, supongo que sera porque es bueno y no porque tenga renombre. creo que no hace falta seguir, date cuenta de lo que has dicho es una estupidez
Ni0 escribió:Compae os estan apuntando con una pistola para que os lo compreis? A los que nos guste nos lo compraremos sea como sea y por lo que sea, es nuestro dinero. Me suda la poya los graficos cuando el juego es entretenido. Cuando quiero graficos me pongo el Crysis y disfruto y hala... a ver si ahora no hay gente enganchadisima al Counter y tiene la mierda de graficos que tiene :S



Si a mi me encanta halo, pero joder, no me puedes negar que no te gustaría halo tal y como es, pero con su correspondiente mejora gráfica, como pasa el tiempo y el potencial que van cogiendo las consolas creo que poco a poco debería de haber mejorado, y es que lo veo así de sencillo, y nadie dice en que te puedes gastar tu dinero, faltaría mas, simplemente es una opinión, un saludo amigo.
Pregunta que quizas ya se respondio... ¿Se sabe si saldra completamente doblado al castellano? Es que por ahi rula ya una version solo con subtitulos en español, y no quiero lleavrme esa mala sorpresa...
dj_king232 escribió:Pregunta que quizas ya se respondio... ¿Se sabe si saldra completamente doblado al castellano? Es que por ahi rula ya una version solo con subtitulos en español, y no quiero lleavrme esa mala sorpresa...

la politica de microsoft es que los juegos que ellos distribuyen siempre deben de venir doblados, asi que este no sera menos, puesto que es distribuido por la misma.
Dhorne escribió:
dj_king232 escribió:Pregunta que quizas ya se respondio... ¿Se sabe si saldra completamente doblado al castellano? Es que por ahi rula ya una version solo con subtitulos en español, y no quiero lleavrme esa mala sorpresa...

la politica de microsoft es que los juegos que ellos distribuyen siempre deben de venir doblados, asi que este no sera menos, puesto que es distribuido por la misma.

Pues hay en alguno de esos que tu dices que no es asi,solo traducido y nada doblado
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Morkar escribió:

Quitando el 1 la saga Halo nunca ha dido exponenete grafico JAMAS lo que la ha hecho famosa han sido

1ª el genial protagonista y el transfondo de la historia
2º La gran jugavilidad del juego con ejemplos como poder pillar vehiculos cuando te de la santa gana
3º su gran online (apartir de la 2º parte en consola )
4º la peazo IA de los enemigos y de los marines
5º la gran banda sonora
6º el sistema de vida del protagonista que todo dios tardo poco en copiar

eso la ha hecho famosa no sus graficos

que los juegos son ALGO mas de lo que se ve en pantalla


ainsss la grafiquitis que enfermedad tan mala


Pues el Halo 2 tenia unos graficos que dejaban atras a casi toda o toda la pasada gen
jose juan escribió:
Dhorne escribió:
dj_king232 escribió:Pregunta que quizas ya se respondio... ¿Se sabe si saldra completamente doblado al castellano? Es que por ahi rula ya una version solo con subtitulos en español, y no quiero lleavrme esa mala sorpresa...

la politica de microsoft es que los juegos que ellos distribuyen siempre deben de venir doblados, asi que este no sera menos, puesto que es distribuido por la misma.

Pues hay en alguno de esos que tu dices que no es asi,solo traducido y nada doblado


ya me imagino que alguno habra, pero eso son palabras de la propia microsoft [+risas]
halo wars sin ir mas lejos no venia doblado, yo me esperare al dia de salida para ver si viene doblado y si no,pues nada, solo espero que no sea como halo 3, que las conversaciones ingame no venian subtituladas
Que ganas de que salga!!!
Lars_ur escribió:halo wars sin ir mas lejos no venia doblado, yo me esperare al dia de salida para ver si viene doblado y si no,pues nada, solo espero que no sea como halo 3, que las conversaciones ingame no venian subtituladas

acabo de mirar la caja y si, efectivamente tienes toda la razon del mundo xDDDDD
bueno, yo supongo que este juego si que vendra doblado. mas les vale jeje
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Geralt de Rivia escribió:
Morkar escribió:

Quitando el 1 la saga Halo nunca ha dido exponenete grafico JAMAS lo que la ha hecho famosa han sido

1ª el genial protagonista y el transfondo de la historia
2º La gran jugavilidad del juego con ejemplos como poder pillar vehiculos cuando te de la santa gana
3º su gran online (apartir de la 2º parte en consola )
4º la peazo IA de los enemigos y de los marines
5º la gran banda sonora
6º el sistema de vida del protagonista que todo dios tardo poco en copiar

eso la ha hecho famosa no sus graficos

que los juegos son ALGO mas de lo que se ve en pantalla


ainsss la grafiquitis que enfermedad tan mala


Pues el Halo 2 tenia unos graficos que dejaban atras a casi toda o toda la pasada gen



En consolas quiza pero te olvidas DEL PC es mas para Exponente grafico mas bien DOOM 3 O Riddick

PD: Halo wars no fue doblado por el tema del cierre de ensemble si no hubiera sido doblado como los demas

ademas este siendo de bungie es claro que vendra en español 100% que otra cosa no pero microsoft aprendio bien de la cagada "neutro" de Halo 2 y no creo que la vuelva a repetir
Yo flipo .... la gente no tiene ojos???
Que quereis ver los graficos del GoW en unos escenarios que son dantescamente grandes?
Halo 3 es un portento tecnico , la iluminacion es bestial , los escenarios son brutales , esa fluidez y esos detalles en escenarios tan dantescos no los tienen otros juegos , pero claaaaaro , como no te acercas con el zoom de la franco x10 a una pared y no lo ves del todo detallado ya tiene malos graficos si ...... a ver con que consola moveis los escenarios de halo 3 con unas texturas de un juego que son 4 paredes majetes
loco_desk escribió:Yo flipo .... la gente no tiene ojos???
Que quereis ver los graficos del GoW en unos escenarios que son dantescamente grandes?
Halo 3 es un portento tecnico , la iluminacion es bestial , los escenarios son brutales , esa fluidez y esos detalles en escenarios tan dantescos no los tienen otros juegos , pero claaaaaro , como no te acercas con el zoom de la franco x10 a una pared y no lo ves del todo detallado ya tiene malos graficos si ...... a ver con que consola moveis los escenarios de halo 3 con unas texturas de un juego que son 4 paredes majetes

Que razón tienes, yo personalmente, no pido que mejores los graficos mucho... esta bien como esta,
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Morkar escribió:
Geralt de Rivia escribió:
Morkar escribió:

Quitando el 1 la saga Halo nunca ha dido exponenete grafico JAMAS lo que la ha hecho famosa han sido

1ª el genial protagonista y el transfondo de la historia
2º La gran jugavilidad del juego con ejemplos como poder pillar vehiculos cuando te de la santa gana
3º su gran online (apartir de la 2º parte en consola )
4º la peazo IA de los enemigos y de los marines
5º la gran banda sonora
6º el sistema de vida del protagonista que todo dios tardo poco en copiar

eso la ha hecho famosa no sus graficos

que los juegos son ALGO mas de lo que se ve en pantalla


ainsss la grafiquitis que enfermedad tan mala


Pues el Halo 2 tenia unos graficos que dejaban atras a casi toda o toda la pasada gen



En consolas quiza pero te olvidas DEL PC es mas para Exponente grafico mas bien DOOM 3 O Riddick

PD: Halo wars no fue doblado por el tema del cierre de ensemble si no hubiera sido doblado como los demas

ademas este siendo de bungie es claro que vendra en español 100% que otra cosa no pero microsoft aprendio bien de la cagada "neutro" de Halo 2 y no creo que la vuelva a repetir


Hombre, si metemos al PC, Gears of war 1 y 2, Killzone 2, Uncharte dy compañia, no son ningun exponente grafico. Y es que si metemos al PC el Halo 3 ya es una birria graficamente viendo lo que hay en pc.
Geralt de Rivia escribió:
Hombre, si metemos al PC, Gears of war 1 y 2, Killzone 2, Uncharte dy compañia, no son ningun exponente grafico. Y es que si metemos al PC el Halo 3 ya es una birria graficamente viendo lo que hay en pc.


Depende , si hablamos de Crisys o Arma 2 vale ..... pero eso no hay pc que lo aguante , son juegos adelantados a su epoca , pero el resto , no hay mucha cosa que supere a Halo 3 .
Halo 3 peca de que no tiene un look grafico realista donde los personajes tienen rasgos humanos mui caracteristicos junto con su ilumincion que busca dar un tono mui colorido y que es mui .... vasto en si y es imposible en un hard como Xbox 360 o PS3 mostrar algo mas detallado , aun asi , pienso que Halo reach va a sorprender de la manera que sorprendio Halo 2 en su momento .
Dhorne escribió:ya me imagino que alguno habra, pero eso son palabras de la propia microsoft [+risas]


Bueno, creo que la política realmente es que vengan "traducidos", lo que engloba el doblaje y también los subtítulos en castellano. Por eso hay juegos distribuídos por M$ como Mass Effect 1 que está subtitulado pero no doblado.

En cualquier caso dudo que la caguen con Halo como ya hicieron con el 2 y nos lo traigan en español "neutro".
Pero Gears of War es mejor que Halo y Call of Duty.
loco_desk escribió:Yo flipo .... la gente no tiene ojos???
Que quereis ver los graficos del GoW en unos escenarios que son dantescamente grandes?
Halo 3 es un portento tecnico , la iluminacion es bestial , los escenarios son brutales , esa fluidez y esos detalles en escenarios tan dantescos no los tienen otros juegos , pero claaaaaro , como no te acercas con el zoom de la franco x10 a una pared y no lo ves del todo detallado ya tiene malos graficos si ...... a ver con que consola moveis los escenarios de halo 3 con unas texturas de un juego que son 4 paredes majetes


¿Far Cry 2?
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero Gears of War es mejor que Halo y Call of Duty.


ami me mola mas el halo, que el gow o cod
scorpiosrp escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero Gears of War es mejor que Halo y Call of Duty.


ami me mola mas el halo, que el gow o cod


¿Por qué? Halo es más para niños, en mi opinión. Y Gears of War es más popular...
carlosniper escribió:
loco_desk escribió:Yo flipo .... la gente no tiene ojos???
Que quereis ver los graficos del GoW en unos escenarios que son dantescamente grandes?
Halo 3 es un portento tecnico , la iluminacion es bestial , los escenarios son brutales , esa fluidez y esos detalles en escenarios tan dantescos no los tienen otros juegos , pero claaaaaro , como no te acercas con el zoom de la franco x10 a una pared y no lo ves del todo detallado ya tiene malos graficos si ...... a ver con que consola moveis los escenarios de halo 3 con unas texturas de un juego que son 4 paredes majetes


¿Far Cry 2?



No creo que sea mui superior a Halo 3 , solo , mas realista

HabloUnPocoEspañol escribió:
scorpiosrp escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero Gears of War es mejor que Halo y Call of Duty.


ami me mola mas el halo, que el gow o cod


¿Por qué? Halo es más para niños, en mi opinión. Y Gears of War es más popular...


Joder , pedazo de troll de las cavernas xDDD
Hombre, yo creo que Far Cry 2 es muy superior en cuanto a gráficos se refiere. Es un exponente gráfico en esta generación.

Sin embargo, Halo 3 podrá presumir de una gran on-line, buena jugabilidad, gran historia para los seguidores de la saga, gran banda sonora, pero de ¿gráficos? Creo que es el punto en el que mayor número de personas coinciden donde no da la talla para los tiempos que corren.
carlosniper escribió:Hombre, yo creo que Far Cry 2 es muy superior en cuanto a gráficos se refiere. Es un exponente gráfico en esta generación.

Sin embargo, Halo 3 podrá presumir de una gran on-line, buena jugabilidad, gran historia para los seguidores de la saga, gran banda sonora, pero de ¿gráficos? Creo que es el punto en el que mayor número de personas coinciden donde no da la talla para los tiempos que corren.


graficamente el halo es un juego del monton, algunas texturas daban pena verlas, y este ODST si usa el mismo motor grafico pues estara aun mas atrasado, en los videos parecia que se veia mejor que halo 3, pero hasta que no lo vea en mi tv no lo sabre

el online es lo mejor que hay en consola ahora mismo, a mi no me llama la atencion porque los juegos con armas laser y demas no van mucho conmigo, pero hay que reconocer que esta muy bien

la historia no es ninguna maravilla, la de los juegos por lo menos, que luego han sacado novelas y demas y han completado y enriquecido mucho el mundo de halo, pues si, pero si nos centramos en lo que cuentan los juegos la historia es una mas del monton, aveces mal contado y mal desarrollada, el que mejor lo cuenta todo es halo wars,ademas te deja un esquema cronologico de la historia de halo

la banda sonora si esta bien, muy epica y las campañas de publicidad son buenisimas, la de halo 3 era espectacular y la de este ODST no se queda atras, es un juego que te venden muy bien, aun sin gustarte demasiado te entran ganas de jugarlo solo por los anuncios, es como el anuncio de final fantasy 7 o e del gears 1, anuncios que venden juegos y consolas por si solos
Lars_ur escribió:
carlosniper escribió:Hombre, yo creo que Far Cry 2 es muy superior en cuanto a gráficos se refiere. Es un exponente gráfico en esta generación.

Sin embargo, Halo 3 podrá presumir de una gran on-line, buena jugabilidad, gran historia para los seguidores de la saga, gran banda sonora, pero de ¿gráficos? Creo que es el punto en el que mayor número de personas coinciden donde no da la talla para los tiempos que corren.


graficamente el halo es un juego del monton, algunas texturas daban pena verlas, y este ODST si usa el mismo motor grafico pues estara aun mas atrasado, en los videos parecia que se veia mejor que halo 3, pero hasta que no lo vea en mi tv no lo sabre

el online es lo mejor que hay en consola ahora mismo, a mi no me llama la atencion porque los juegos con armas laser y demas no van mucho conmigo, pero hay que reconocer que esta muy bien

la historia no es ninguna maravilla, la de los juegos por lo menos, que luego han sacado novelas y demas y han completado y enriquecido mucho el mundo de halo, pues si, pero si nos centramos en lo que cuentan los juegos la historia es una mas del monton, aveces mal contado y mal desarrollada, el que mejor lo cuenta todo es halo wars,ademas te deja un esquema cronologico de la historia de halo

la banda sonora si esta bien, muy epica y las campañas de publicidad son buenisimas, la de halo 3 era espectacular y la de este ODST no se queda atras, es un juego que te venden muy bien, aun sin gustarte demasiado te entran ganas de jugarlo solo por los anuncios, es como el anuncio de final fantasy 7 o e del gears 1, anuncios que venden juegos y consolas por si solos


pues cuando lo veas en tu tele, al principio solo veras dientes de sierra XD te lo aseguro.
Si os dedicais a fijaros en dientes de sierra y gilipolleces no durais vivos en el online ni 2 segundos...como os petan el cacas...pues a sacarle fallos gráficos!!! xD

Mucha gente prefiere el Gears of Lag!!! Yo prefiero que vaya bien en fluidez y sin puto lag!

SALUDOS
konpety escribió:Si os dedicais a fijaros en dientes de sierra y gilipolleces no durais vivos en el online ni 2 segundos...como os petan el cacas...pues a sacarle fallos gráficos!!! xD

SALUDOS


claro hombre, la cuestion es que nos referimos al modo campaña

y que tendra que ver que nos maten mas o menos para que tenga buenos o malos graficos????si el juego tiene dientes de sierra pues los tiene, si me matan no sera porque me quede mirando los fallos que tiene, me matan porque soy un paquete que a jugado 3 veces al online del halo 3, el gears 2 tiene unos graficos muy buenas, tengo buenos ratios de muertes, no me considero un paquete, y aun asi le saco los fallos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Halo un juego para niños ???? LOL

la historia de los juegos una mas del monton ? LOL

en pocos shooters te la meten doblada como en el 1 cuando crees que lo entiendes todo y ZAS los flodd por no hablar de la historia del Inquisidor

para historia del monton la del Gears 1 la del halo NO

Gear of war mas popular que halo ??? MEGALOL

madre mia que 3 perlas en tan pocas horas
Morkar escribió:para historia del monton la del Gears 1 la del halo NO


¿Historia el GoW?. ¿Qué historia?. ¿Me vendieron un juego incompleto? xD. El GoW es una excusa para derrochar balas y aniquilar enemigos con una historia mala, repleta de clichés y encima fatal contada. Pero tambien ésta es una de sus principales virtudes: mola ir a saco con el lancer serrando a los locust y derrochando balas sin parar sin que se detengan demasiado en una historia que carece de interés.

El 2, sin embargo, se dejaron 3 de los 5 actos vacíos. Taaaanto que prometían que iban a llenar la pantalla de enemigos para lanzárselos al jugador bla bla bla... al final la única conclusión es que Cliffy B. es gilipollas.

La de Halo está bastante más elaborada, las cosas como son. No es que sea "En busca del tiempo perdido" pero bueno, bastante mejor que la de GoW es (lo cual no es muy difícil).
Morkar escribió:Halo un juego para niños ???? LOL


para adolescentes mas bien

l
Morkar escribió:a historia de los juegos una mas del monton ? LOL


vamos tiene una historia elaboradisima, unos dialogos dignos de un oscar

Morkar escribió:en pocos shooters te la meten doblada como en el 1 cuando crees que lo entiendes todo y ZAS los flodd por no hablar de la historia del Inquisidor


half life tiene mejor historia, hasta the darknes narra mejor la historia

Morkar escribió:para historia del monton la del Gears 1 la del halo NO


una cosa no quita la otra, la historia del gears tambien es bastante mala, pero al igual que pasa con halo luego se escriben cosas que no salen en los juegos y la mejoran

Morkar escribió:Gear of war mas popular que halo ??? MEGALOL


halo es mas conocido eso esta claro

Morkar escribió:madre mia que 3 perlas en tan pocas horas


si bueno, unos dicen perlas a otros les ciegan los fanatismos, es lo de siempre
Uber Soldat escribió:
Morkar escribió:para historia del monton la del Gears 1 la del halo NO


¿Historia el GoW?. ¿Qué historia?. ¿Me vendieron un juego incompleto? xD. El GoW es una excusa para derrochar balas y aniquilar enemigos con una historia mala, repleta de clichés y encima fatal contada. Pero tambien ésta es una de sus principales virtudes: mola ir a saco con el lancer serrando a los locust y derrochando balas sin parar sin que se detengan demasiado en una historia que carece de interés.

El 2, sin embargo, se dejaron 3 de los 5 actos vacíos. Taaaanto que prometían que iban a llenar la pantalla de enemigos para lanzárselos al jugador bla bla bla... al final la única conclusión es que Cliffy B. es gilipollas.

La de Halo está bastante más elaborada, las cosas como son. No es que sea "En busca del tiempo perdido" pero bueno, bastante mejor que la de GoW es (lo cual no es muy difícil).


Estoy de acuerdo, señor. El argumento de Gears of War es malo. Pero el juego es insuperable. :)
2746 respuestas