[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.


Joder pukillas... me acabas de joder el día [+furioso]

¿a qué coño juego yo la semana que viene?

Joder que de dudas.
Ya se que jode, yo tambien le tenia muchas ganas porque con halo 3 lo flipe, pero no se si es q halo 3 en su momento era de lo mejor q habia y los juegos han evolucionado bastante desde entonces y ahora halo odst se ha quedado atras o es que es una autentica porqueria ahora, y creo q se lo hubieran sacado en la epoca de halo 3 diria lo mismo.
gente, a quien no le guste que no postee, porque vaya tela con algunos...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
elbuscador escribió:
Ni0 escribió:Yo el insti lo empiezo mañana :'(
No le voy a poder dedicar el tiempo que se merece xD pobrecito mi Halo jajaja


Niog0s no te cansas ?


A ver, don lloron, ese tio no es ni0g0s. Niogos jamas se pondria de andalucia (alias gitanolandia)
elbuscador escribió:
Ni0 escribió:Yo el insti lo empiezo mañana :'(
No le voy a poder dedicar el tiempo que se merece xD pobrecito mi Halo jajaja


Niog0s no te cansas ?


Primero aprendes a escribir mi nick, y despues me explicas que problema tienes y por qué debo cansarme...
niogos es Geralt de Rivia
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pukillas escribió:Ya se que jode, yo tambien le tenia muchas ganas porque con halo 3 lo flipe, pero no se si es q halo 3 en su momento era de lo mejor q habia y los juegos han evolucionado bastante desde entonces y ahora halo odst se ha quedado atras o es que es una autentica porqueria ahora, y creo q se lo hubieran sacado en la epoca de halo 3 diria lo mismo.


si halo 3 te gusta, este deberia...

DOOM 2 fue dios en su momento y lo sigue siendo... o ya no es dios por que killzone 2 se ve mil veces mejor?
No voy a entrar en polemica con nadie, al que le guste o crea que le gusta que se lo compre y punto, alla cada uno con su dinero.

P.D. el killzone 2 tampoco es pa tanto mucho grafico pero jugabilidad, nose nose, como los call of duty ninguno.
pukillas escribió:No voy a entrar en polemica con nadie, al que le guste o crea que le gusta que se lo compre y punto, alla cada uno con su dinero.

P.D. el killzone 2 tampoco es pa tanto mucho grafico pero jugabilidad, nose nose, como los call of duty ninguno.


un tio que se registra en el foro para soltar mierdas del halo 3 odst french ban edition la verdad me resbala un poco....
nueva "vercion"

al abordaje!!!!!!!!!!!!!
jajaja que canallas que sois aun encima vacilando llevad cuidado por los 7 mares que igual os pasa la de la armada invencible xD
Ya ha salido la version Sparrow Spanish o q ??

Bueno chicos, desde el cariño os recomiendo si sois fans de Halo como yo que os espereis una semanita que no es tanto, y menos con el curso recien empezado, porque que os baneen por tenerlo una semana antes en pirata, si despues lo fuerais a comprar original tendria delito

Suerte con la espera.
Alguien sabe si la nueva versión trae castellano? un saludo [comor?]
Esta requeteconfirmadísimo que la única versión que vendrá doblada al castellano será la pal esp,viendo los antecedentes de las copias vendidas en Francia y el Halo 3.y me temo que la que rula por ahí será pal uk
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.

anda que poner en el mismo saco al sector 8 que al odst, los tienes cuadrados
y si lo e probado
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.

Esto es muy facil,si no te gusta la saga halo este no te gustara,y si te duele por 1 euro eso habria que ver la basura que te grabas comparado con esto,solo por el coperativo y el modo tiroteo mas todos los mapas del halo 3 ya vale la pena
¡Se venderán un millón de copias de este juego!
La release esa que decis pone que lleva 2dvds, es verdad eso?

Saludos
dicsi escribió:La release esa que decis pone que lleva 2dvds, es verdad eso?

Saludos


Si, un dvd para el modo historia y el modo firefight y otro dvd para el contenido que ha salido anteriormente.
senegro escribió:
dicsi escribió:La release esa que decis pone que lleva 2dvds, es verdad eso?

Saludos


Si, un dvd para el modo historia y el modo firefight y otro dvd para el contenido que ha salido anteriormente.


El modo online no? [hallow] [hallow] [hallow]
dicsi escribió:La release esa que decis pone que lleva 2dvds, es verdad eso?

Saludos


Si, señor. Eres correcto.
fenix_supremo escribió:
senegro escribió:
dicsi escribió:La release esa que decis pone que lleva 2dvds, es verdad eso?

Saludos


Si, un dvd para el modo historia y el modo firefight y otro dvd para el contenido que ha salido anteriormente.


El modo online no? [hallow] [hallow] [hallow]

Si, es decir todos los mapas del halo 3 mas los 3 exclusivos de este juego
Parece mentira que no conozcais las normas... xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.



desde que has puesto Sector 8 a la altura del ODST tu credivilidad se ha vuelto nula

y ademas al parecer tu principal queja es por LOS PUTOS GRAFICOS DE LOS COJONES(porque es en lo unico que han evolucionado los juegos) como si eso importara tanto a la hora de calificar el juego a no ser claro que tengas el mal de la grafiquitis que ultimamente es muy contagioso

de todas formas te has gastado un puto euro y encima te quejas ? TELA

decir que le tenias muchas ganas porque con el Halo 3 del cual asumo que TB te habra costado otro euro y que tu principal queja es que los otros juegos se ven mejor cuando se sabia de 1º que era el motor de Halo 3 TELA como puedes flipar con halo 3 y hechar mierda del ODST cuando ambos usan el mismo motor grafico ?

en fin mejor no te digo que pienso por educacion porque tela con los que son como tu

Le sale el juego Regalao y encima tiene el valor de quejarse por desperdiciar el dvd manda huevos ...
Morkar escribió:
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.



desde que has puesto Sector 8 a la altura del ODST tu credivilidad se ha vuelto nula

y ademas al parecer tu principal queja es por LOS PUTOS GRAFICOS DE LOS COJONES(porque es en lo unico que han evolucionado los juegos) como si eso importara tanto a la hora de calificar el juego a no ser claro que tengas el mal de la grafiquitis que ultimamente es muy contagioso

de todas formas te has gastado un puto euro y encima te quejas ? TELA

decir que le tenias muchas ganas porque con el Halo 3 del cual asumo que TB te habra costado otro euro y que tu principal queja es que los otros juegos se ven mejor cuando se sabia de 1º que era el motor de Halo 3 TELA como puedes flipar con halo 3 y hechar mierda del ODST cuando ambos usan el mismo motor grafico ?

en fin mejor no te digo que pienso por educacion porque tela con los que son como tu

Le sale el juego Regalao y encima tiene el valor de quejarse por desperdiciar el dvd manda huevos ...


Totalmente de acuerdo con tus palabras amigo!!!
No sé como no se te cae la cae de verguenza decir q estas robando(pirateria) un juegazo repito JUEGAZO y decir que es una mierda, gente como tu demuestra lo jugón q es.
Ale sigue disfrutando de tus juegos "cacas" de 1 euro que yo voy a flipar con la nueva entrega de Halo.

WE ARE ODST
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Hombre, no estaria de mas que hicieran de una vez un Halo con unas armas que se movieran lo mas minimo con tu respiracion. En halo vas corriendo con el sniper y la mira ni se mueve.[quote="WarnedDanix"]
Morkar escribió:
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.



desde que has puesto Sector 8 a la altura del ODST tu credivilidad se ha vuelto nula

y ademas al parecer tu principal queja es por LOS PUTOS GRAFICOS DE LOS COJONES(porque es en lo unico que han evolucionado los juegos) como si eso importara tanto a la hora de calificar el juego a no ser claro que tengas el mal de la grafiquitis que ultimamente es muy contagioso

de todas formas te has gastado un puto euro y encima te quejas ? TELA

decir que le tenias muchas ganas porque con el Halo 3 del cual asumo que TB te habra costado otro euro y que tu principal queja es que los otros juegos se ven mejor cuando se sabia de 1º que era el motor de Halo 3 TELA como puedes flipar con halo 3 y hechar mierda del ODST cuando ambos usan el mismo motor grafico ?

en fin mejor no te digo que pienso por educacion porque tela con los que son como tu

Le sale el juego Regalao y encima tiene el valor de quejarse por desperdiciar el dvd manda huevos ...



Lo que manda huevos es que me discuta un tio que escribe "credivilidad" con v ,menos darle a la consola y mas al micho, y lo que manda huevos es la gente que discute como si la empresa bungie o microsoft fuera suya y estuviera ofendiendo a su trabajo, pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen.
pukillas escribió:
Morkar escribió:
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.



desde que has puesto Sector 8 a la altura del ODST tu credivilidad se ha vuelto nula

y ademas al parecer tu principal queja es por LOS PUTOS GRAFICOS DE LOS COJONES(porque es en lo unico que han evolucionado los juegos) como si eso importara tanto a la hora de calificar el juego a no ser claro que tengas el mal de la grafiquitis que ultimamente es muy contagioso

de todas formas te has gastado un puto euro y encima te quejas ? TELA

decir que le tenias muchas ganas porque con el Halo 3 del cual asumo que TB te habra costado otro euro y que tu principal queja es que los otros juegos se ven mejor cuando se sabia de 1º que era el motor de Halo 3 TELA como puedes flipar con halo 3 y hechar mierda del ODST cuando ambos usan el mismo motor grafico ?

en fin mejor no te digo que pienso por educacion porque tela con los que son como tu

Le sale el juego Regalao y encima tiene el valor de quejarse por desperdiciar el dvd manda huevos ...



Lo que manda huevos es que me discuta un tio que escribe "credivilidad" con v ,menos darle a la consola y mas al micho, y lo que manda huevos es la gente que discute como si la empresa bungie o microsoft fuera suya y estuviera ofendiendo a su trabajo, pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen.


lo que manda huevos es que vengas a tocar lo huevos, no vengas a decir que es una **** mierda el juego xq puedes ofender a la gente como a mi y cientos personas que lo están esperando, o si no ,vete al foro de ps3 y critica que el mgs4 es una mierda a ver a donde te mandan
pasar de é,l que ya esta reportado, no por el comentario del juego, que cada uno tiene su opinion, pero meterse con los demas y ensuciar el hilo con pataletas de niños de 5 años pues como que no
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
WarnedDanix escribió:
morkar escribió:
pukillas escribió:Un consejo para los que lo estais flipando con el juego antes de tenerlo,no es por ofender a nadie ni nada pero a mi me a dolido gastar un dvd doble capa en grabar este juego y eso q me sale a un euro, este junto al sector 8 lo peor q he visto hasta ahora, el sector 8 acabo en la basura al minuto y este aun no lo he tirado porque es "halo" pero ya le he dao 3 oportunidades y creo q lleva el mismo camino q el sector 8.



desde que has puesto Sector 8 a la altura del ODST tu credivilidad se ha vuelto nula

y ademas al parecer tu principal queja es por LOS PUTOS GRAFICOS DE LOS COJONES(porque es en lo unico que han evolucionado los juegos) como si eso importara tanto a la hora de calificar el juego a no ser claro que tengas el mal de la grafiquitis que ultimamente es muy contagioso

de todas formas te has gastado un puto euro y encima te quejas ? TELA

decir que le tenias muchas ganas porque con el Halo 3 del cual asumo que TB te habra costado otro euro y que tu principal queja es que los otros juegos se ven mejor cuando se sabia de 1º que era el motor de Halo 3 TELA como puedes flipar con halo 3 y hechar mierda del ODST cuando ambos usan el mismo motor grafico ?

en fin mejor no te digo que pienso por educacion porque tela con los que son como tu

Le sale el juego Regalao y encima tiene el valor de quejarse por desperdiciar el dvd manda huevos ...


Totalmente de acuerdo con tus palabras amigo!!!
No sé como no se te cae la cae de verguenza decir q estas robando(pirateria) un juegazo repito JUEGAZO y decir que es una mierda, gente como tu demuestra lo jugón q es.
Ale sigue disfrutando de tus juegos "cacas" de 1 euro que yo voy a flipar con la nueva entrega de Halo.

WE ARE ODST


Joder ya da bastante asco ver tanto fanatico por los hilos oficiales

A ver, que mas da que gaste o no, a mi si un juego gratis no me gusta lo puedo criticar. Y no seamos hipocritas, o acaso aqui nadie ha pirateado jamas nada?? Ademas, si no fuera por esta gente, no tendriamos esas impresiones de usuarios de los juegos antes de su salida
En cambio aqui el amigo califica al Halo 3 ODST de JUEGAZO cuando ni lo ha probado. Eso si que es patetico y fanatico, calificar a un juego sin probarlo.
Mientras tu juegas a tus juegos "guays" de 60-70€ yo juego a los mismos juegos "guays" a 0 €
Y encima hasta lo reportan...que CRIOS sois. Acaso ha faltado el respeto?
Esto es el Hilo del ODST o el Hilo de los fanaticos de ODST?
Geralt de Rivia escribió:
Joder ya da bastante asco ver tanto fanatico por los hilos oficiales

A ver, que mas da que gaste o no, a mi si un juego gratis no me gusta lo puedo criticar. Y no seamos hipocritas, o acaso aqui nadie ha pirateado jamas nada?? Ademas, si no fuera por esta gente, no tendriamos esas impresiones de usuarios de los juegos antes de su salida

En cambio aqui el amigo califica al Halo 3 ODST de JUEGAZO cuando ni lo ha probado. Eso si que es patetico y fanatico, calificar a un juego sin probarlo.

Mientras tu juegas a tus juegos "guays" de 60-70€ yo juego a los mismos juegos "guays" a 0 €

Y encima hasta lo reportan...que CRIOS sois.

Esto es el Hilo del ODST o el Hilo de los fanaticos de ODST?


pero tio tu lees?sabes que no tienes razon y que estas defendiendo a alguien que esta metiendose con la gente?porque mira lo que dice tu amigo : "pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen.", si a tu estas acostumbrado a que te contesten asi, pues oye, mejor para ti, pero los que escribimos por aqui con un minimo de respeto no tenemos porque aguantar a semejantes individuos, y no porque lo diga yo, lo pone en las reglas de EOL, si no te gustan sus reglas pues nada, sera por foros

Y a mi que no le guste el juego me da igual, yo aun no lo he probado, el halo 3 no me gusto, me parecio cutre de graficos y los juegos de tiros en primera persona no me gustan demasiado, pero hay formas y formas de decir las cosas, si hablas como un energumeno lo normal es que te respondan asi, y si encima vas soltando perlas como la que puse antes pues lo normal es que te reporten y si sigues con el tema pues un baneo con el que todos ganamos
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Hombre, yo no vi eso que mencionas y tampcoo son formas. Igualmente hoy en dia no se puede criticar ningun juego aqui ni con respeto
Yo creo que hay formas y formas... y opino que la suya no ha sido la correcta.
Geralt de Rivia escribió:Joder ya da bastante asco ver tanto fanatico por los hilos oficiales

A ver, que mas da que gaste o no, a mi si un juego gratis no me gusta lo puedo criticar. Y no seamos hipocritas, o acaso aqui nadie ha pirateado jamas nada?? Ademas, si no fuera por esta gente, no tendriamos esas impresiones de usuarios de los juegos antes de su salida
En cambio aqui el amigo califica al Halo 3 ODST de JUEGAZO cuando ni lo ha probado. Eso si que es patetico y fanatico, calificar a un juego sin probarlo.
Mientras tu juegas a tus juegos "guays" de 60-70€ yo juego a los mismos juegos "guays" a 0 €
Y encima hasta lo reportan...que CRIOS sois. Acaso ha faltado el respeto?
Esto es el Hilo del ODST o el Hilo de los fanaticos de ODST?



te crees guay por piratear juegos?¿ si todos seguimos ese camino a q vamos a jugar al hello kitty? no si la culpa la tendremos nosotros por comprarnos los juegos y todo(que malos somos).
si te parece una buena critica ver como la gente dice q es una mierda sin motivo aparente apaga y vamonos, dios bendiga a esa gente q piratea los juegos para decirnos sus impresiones ,alabado sea el señor!!!!!!! [angelito] no si tendré q darle las gracias y todo ¬¬
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
"Lo que manda huevos es que me discuta un tio que escribe "credivilidad" con v ,menos darle a la consola y mas al micho, y lo que manda huevos es la gente que discute como si la empresa bungie o microsoft fuera suya y estuviera ofendiendo a su trabajo, pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen."


pukillas que tienes 13 años o que EH? tanto te joden las verdades como para Insultarme como si fueras un crio ?

como si 1 falta de ortografia en un foro fuera tan grave como lo que tu haces majo

PD: el ODST tiene tanto de "next gen" (que ya de next gen no tiene nada que llevamos en ella 3 AÑOS) como el mario galaxy porque AMBOS HAN SALIDO EN ESTA GENERACION

PD2: me dan pena la gente que solo se fija en los graficos y punto pero pena de verdad no saben lo que se pierden

PD3: porque ya lo han hecho si no te hubiera reportado yo mismo que a mi NADIE me insulta Y menos por decirle La verdad de lo que opino de su actitud y mas si lo he hecho sin faltarle al respeto e INSULTARLE

en fin Chiao Pescao
Geralt de Rivia lo primero que tendrias que hacer tanto que hablas de respeto es no restragar y vacilar lo de los 0 euros,cuando tu respetas seras respetado,a ver si te enteras,por que desde que estas en este foro telita con la mayoria de tus mensajes
Cualquiera que criique halo, en cualquiera de sus entregas no tinen ni idea, cuando salio halo 1 se convirtio en el techo grafico en consolas, lo mismo ocurrio con halo 2, la mala suerte de halo 3 fue salir despues de GOW, un juego graficamente espectacular con una estetica muy particular y texturas muy realistas, sin embargo halo 3 tiene la mejor de las iluminaciones vista quizas en ningun juego jamas creado, su paleta de colores, mantenida desde halo 1 no permite hacer un juego hiperrealista, sin embargo recrea escenarios de una extension que ya quisiera GOW, asi de como una historia y una banda sonora sin igual, ademeas posee el mejor online jamas creado para una consola, y quien lo critique, solo tiene que comparar los online de gow, cod y compañia.
A todos aquellos que se dedican a piratear juegos quiero decirles que jamas sabran lo que es disfrutar realmente de un juego y realmente no tiene nombre lo que hacen, pero es lo mismo que robar, este tema ya esta muy hablado y no voy a repetirme, pero los piratas soys unos LADRONES, y el dia que quiebren las compañias ya no habra nada que piratear.
Alguien ha criticado que sin jugar uno ha dicho que ODST es un juegazo, eso no es fanatismo, eso es lo que Bungie ha conseguido en los ultimos años, dar la garantia a la gente de que todo lo que hacen son juegazos, asi que no hace falta jugar a ningun juego de Bungie para tener la absoluta certeza de que es un juegazo.
leonevil escribió:Hola e buscado informacion pero no me a quedado del todo claro.

Se que el online es el mismo que el del halo 3 con eso quiero decir que yo on el ODST puedo jugar con alguien online que tenga el halo 3?


Me autocito a ver si alguien sabe responderme
Morkar escribió:PD2: me dan pena la gente que solo se fija en los graficos y punto pero pena de verdad no saben lo que se pierden

+100000!!!
jajaj yo ahora que me estoy pasando por primera vez los halo 1 y 2 y les digo a los del curro que los jueguen que son la puta ostia y no quieren porque tienen graficos viejunos.... aiiix!!!!
lo que me he estado perdiendo todo este tiempo (por capulleces...por no empezar nunca en serio el primer halo) y no puedo convencerlos para que no se lo pierdan ellos tb
PD2: me dan pena la gente que solo se fija en los graficos y punto pero pena de verdad no saben lo que se pierden

PD3: porque ya lo han hecho si no te hubiera reportado yo mismo que a mi NADIE me insulta Y menos por decirle La verdad de lo que opino de su actitud y mas si lo he hecho sin faltarle al respeto e INSULTARLE

en fin Chiao Pescao[/quote]
[quote="Morkar"]"Lo que manda huevos es que me discuta un tio que escribe "credivilidad" con v ,menos darle a la consola y mas al micho, y lo que manda huevos es la gente que discute como si la empresa bungie o microsoft fuera suya y estuviera ofendiendo a su trabajo, pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen."


pukillas que tienes 13 años o que EH? tanto te joden las verdades como para Insultarme como si fueras un crio ?

como si 1 falta de ortografia en un foro fuera tan grave como lo que tu haces majo

PD: el ODST tiene tanto de "next gen" (que ya de next gen no tiene nada que llevamos en ella 3 AÑOS) como el mario galaxy porque AMBOS HAN SALIDO EN ESTA GENERACION

Lo primero pedir perdon a quien se haya sentido ofendido, no era mi intencion, solo queria dar un consejo a los que aun no lo han probado para que no se llevaran un chasco, pero como dicen por mi tierra el que se pica ajos come.
Segundo no tengo 13 tengo 30 y el primero que has atacado has sido tu.

Lo de que de next gen no tiene nada que llevamos en ella 3 AÑOS estoy totalmente de acuerdo contigo (creo que es lo unico) pero creo que Bungie y microsoft y tu, todavia no os habeis enterado.

Tercero no solo me fijo en los graficos, aunque si es en lo que mas fijo ya que es lo que se ve, ya que para eso me gaste 300 en una xbox360, 400 en una ps3 y 800 en una tele full hd, hay que ser tonto si te gastas esa pasta y no te importa los graficos ,para eso (juegos como Halo:ODST)me hubiera quedado con mis antiguas ps2 y xbox y mi pedazo de tele de tubo.
Quizás no en el mejor de los tonos pero por que sea na voz discordante creo que lo estais machacando, este es el problema de EOL, las voces discordantes son tachadasde troll o flamers o cualquier cosa, el en su primer post no ha insultado a nadie y a ciertas respuestas con mala leche ha contestado ya un poco más encencido, si hacen caso al reporte fliparía con los moderadores de EOL por que leyendo esta mañana con tranquilidad en ningún momento se ha insultado a nadie.

Si a el no le gusta, independientemente que lo tenga o no pirata, es libre de decirlo, y en su segundo post dar más explicaciones, quizás no de la manera más acertada pero prefiero su bando al bando de:
Dhorne escribió:gente, a quien no le guste que no postee, porque vaya tela con algunos...

Con un par de huevos, sin ofender a nadie porque de verdad no lo hace, se acaba de cargar todas las bases y fundamentos de los foros, he leido miles de cosas pero sin ser un insulto esto es de lo más reportable que he visto nunca.

p.d: pukillas, ten un poco más de cuidado cuando entras en según que hilos, te pongo mi ejemplo personal de este hilo, discuto aquí con morka y alguno más si HW es o no una mierda, para mi si, y todo queda de lo más civilizado, si esto mismo lo hago en el hilo oficial soy hombre muerto, tan muerto como el hilo oficial de HW [sonrisa] (esto último si tenía puntillita)

Ahora sobre el ODST, voy a seguir el consejo que me ha dado el mismo que me recomendó el HW y voy a comprarlo, es imposible que una persona con carrera y buena profesión se equivoque dos veces seguidas.
bekiller escribió:Quizás no en el mejor de los tonos pero por que sea na voz discordante creo que lo estais machacando, este es el problema de EOL, las voces discordantes son tachadasde troll o flamers o cualquier cosa, el en su primer post no ha insultado a nadie y a ciertas respuestas con mala leche ha contestado ya un poco más encencido, si hacen caso al reporte fliparía con los moderadores de EOL por que leyendo esta mañana con tranquilidad en ningún momento se ha insultado a nadie.

Si a el no le gusta, independientemente que lo tenga o no pirata, es libre de decirlo, y en su segundo post dar más explicaciones, quizás no de la manera más acertada pero prefiero su bando al bando de:
Dhorne escribió:gente, a quien no le guste que no postee, porque vaya tela con algunos...

Con un par de huevos, sin ofender a nadie porque de verdad no lo hace, se acaba de cargar todas las bases y fundamentos de los foros, he leido miles de cosas pero sin ser un insulto esto es de lo más reportable que he visto nunca.

p.d: pukillas, ten un poco más de cuidado cuando entras en según que hilos, te pongo mi ejemplo personal de este hilo, discuto aquí con morka y alguno más si HW es o no una mierda, para mi si, y todo queda de lo más civilizado, si esto mismo lo hago en el hilo oficial soy hombre muerto, tan muerto como el hilo oficial de HW [sonrisa] (esto último si tenía puntillita)

Ahora sobre el ODST, voy a seguir el consejo que me ha dado el mismo que me recomendó el HW y voy a comprarlo, es imposible que una persona con carrera y buena profesión se equivoque dos veces seguidas.


Gracias por tu apoyo y tus consejos. Un saludo. [oki] [beer]
Yo como fan de la saga lo voy a pillar, si o si, es más, ya lo tengo encargado xD El caso es que, en el hipotético caso de que ODST no me gustara (que por vídeos, reviews, imágenes, y demases, me parece INCREÍBLE, pero claro, todavía no puedo decir nada) podría aprovechar el DVD del multijugador del Halo 3, del cual soy jugador asiduo. Así que, me guste o no, no me sentiré como si haya tirado el dinero, y eso se agradece xD
Morkar escribió:"Lo que manda huevos es que me discuta un tio que escribe "credivilidad" con v ,menos darle a la consola y mas al micho, y lo que manda huevos es la gente que discute como si la empresa bungie o microsoft fuera suya y estuviera ofendiendo a su trabajo, pues nada a seguir chupandosela al jefe maestro y su gran odst que no se que tiene de next gen."


pukillas que tienes 13 años o que EH? tanto te joden las verdades como para Insultarme como si fueras un crio ?

como si 1 falta de ortografia en un foro fuera tan grave como lo que tu haces majo

PD: el ODST tiene tanto de "next gen" (que ya de next gen no tiene nada que llevamos en ella 3 AÑOS) como el mario galaxy porque AMBOS HAN SALIDO EN ESTA GENERACION

PD2: me dan pena la gente que solo se fija en los graficos y punto pero pena de verdad no saben lo que se pierden

PD3: porque ya lo han hecho si no te hubiera reportado yo mismo que a mi NADIE me insulta Y menos por decirle La verdad de lo que opino de su actitud y mas si lo he hecho sin faltarle al respeto e INSULTARLE

en fin Chiao Pescao


Lo primero pedir perdon a quien se haya sentido ofendido, no era mi intencion, solo queria dar un consejo a los que aun no lo han probado para que no se llevaran un chasco, pero como dicen por mi tierra el que se pica ajos come.
Segundo no tengo 13 tengo 30 y el primero que has atacado has sido tu.

Lo de que de next gen no tiene nada que llevamos en ella 3 AÑOS estoy totalmente de acuerdo contigo (creo que es lo unico) pero creo que Bungie y microsoft y tu, todavia no os habeis enterado.

Tercero no solo me fijo en los graficos, aunque si es en lo que mas fijo ya que es lo que se ve, ya que para eso me gaste 300 en una xbox360, 400 en una ps3 y 800 en una tele full hd, hay que ser tonto si te gastas esa pasta y no te importa los graficos ,para eso (juegos como Halo:ODST)me hubiera quedado con mis antiguas ps2 y xbox y mi pedazo de tele de tubo.
Elendow escribió:Yo como fan de la saga lo voy a pillar, si o si, es más, ya lo tengo encargado xD El caso es que, en el hipotético caso de que ODST no me gustara (que por vídeos, reviews, imágenes, y demases, me parece INCREÍBLE, pero claro, todavía no puedo decir nada) podría aprovechar el DVD del multijugador del Halo 3, del cual soy jugador asiduo. Así que, me guste o no, no me sentiré como si haya tirado el dinero, y eso se agradece xD


Ahí le has dado un punto importante, esas ampliaciones son la leche, a mi solo me falta laúltima, lo malo de estas ampliaciones es que al final solo te salen partidas de estos mapas y te pegas una tarde entera jugando en el mismo sitio y es un poc aburrido ver como los guiris en cuanto sale un mapa que no es el de siempre empiezan a botar que no para que salga otra vez el mismo (AY dios mío........que hecho yo para merecer tanta AVALANCHA) [oki]
Geralt de Rivia escribió:Niogos jamas se pondria de andalucia (alias gitanolandia)


WTF!! realmente necesitas apostillar de esa manera? Menuda sobrada no? por cierto de donde eres tu, que tan ario te sientes.
cheetaah escribió:
Geralt de Rivia escribió:Niogos jamas se pondria de andalucia (alias gitanolandia)


WTF!! realmente necesitas apostillar de esa manera? Menuda sobrada no? por cierto de donde eres tu, que tan ario te sientes.


Santandaer me parece que es.Lo peor de todo es que se va auto contestando y los mods pasando del tema espero que empiezen el expolio de clones.
A ver, que llevais 3 o 4 páginas discutiendo como niños pequeños, coño. Por eso me dan tanto asco los hilos oficiales: es imposible encontrar información entre tanta pataleta de llorón. Lo jodido es que luego la mayoría pasais de los 20 fijo.

Sobre el juego, ¿sólo esta la edición normal y la coleccionista con el mando, verdad?. Es que leo en el hilo que la coleccionista trae el token para el sargento en el modo tiroteo bla bla bla, pero ayer en la fnac vi que al reservar el juego te daban además de la camiseta, el personaje del sargento para la edición normal también. ¿Esto es así o no?. Lo digo porque aunque el sargento me da un poco igual, sí me gustaría que me entrase en la edición normal que es la que he reservado.
Uber Soldat escribió:A ver, que llevais 3 o 4 páginas discutiendo como niños pequeños, coño. Por eso me dan tanto asco los hilos oficiales: es imposible encontrar información entre tanta pataleta de llorón. Lo jodido es que luego la mayoría pasais de los 20 fijo.

Sobre el juego, ¿sólo esta la edición normal y la coleccionista con el mando, verdad?. Es que leo en el hilo que la coleccionista trae el token para el sargento en el modo tiroteo bla bla bla, pero ayer en la fnac vi que al reservar el juego te daban además de la camiseta, el personaje del sargento para la edición normal también. ¿Esto es así o no?. Lo digo porque aunque el sargento me da un poco igual, sí me gustaría que me entrase en la edición normal que es la que he reservado.


Hola compi. Según Game la tarjeta del sargento te la dan con la edic.normal (lo tengo reservado en la web y sale lo de la tarjeta) y se supone que en la coleccionista solo la camiseta, pero no se si al final los de la eddic.coelccionista conseguiran la tarjeta. Joer que lio me he hecho con tanta edicion, jeje [carcajad]

saludos, bunbury.
2746 respuestas