[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cainsblade escribió:
Una duda sobre mapas : la cosa es que me he bajado los mapas heroicos de halo 3 y tal y claro es obio que cuando salga el odst estaran si o si en el 2º dvd la duda es si me los instalo cuando tenga el odst se pueden desinstalar perfectamente o una vez instalados se quedan ai ya y 500 megas aprox de disco duro ya los tengo ocupao para siempre ?es por instalarmelos o esperarme a jugarlos cuando tenga el odst


Se quedan ahí siempre y cuando tu quieras dejar los mapas instalados.



a menos mal entonces si puedo borrarlos cuando tenga el odst ningun problema
acabo de reservar la ed. coleccionista en game.... al final me ha podido el ansia de Halo y ese mando...
rual escribió:acabo de reservar la ed. coleccionista en game.... al final me ha podido el ansia de Halo y ese mando...

Ya somos 2.
ninomelon escribió:
rual escribió:acabo de reservar la ed. coleccionista en game.... al final me ha podido el ansia de Halo y ese mando...

Ya somos 2.


Ya somos 3
ya somos unos cuantos xDD
Con el nuevo mando y los nuevos mapas seré invencible [burla2] no como este fin de semana que no hago mas que morir porque me va como el culo. [+furioso]
a ver si con un poco de suerte lo venden el viernes ya !!!!
chor escribió:a ver si con un poco de suerte lo venden el viernes ya !!!!

Yo iré a buscarlo así.
Imagen
cuanto dura el modocampaña jugando de forma individual en un modo medianamente dificil y jugando como juego yo?es decir disfrutando del juego sin correr jejejej . [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
A ver si me podeis resolver una duda,hoy jugando con un colega al halo 3 estavamos comentado lo del segundo DVD que llevara este juego,se sabe que llevara todos los mapas del halo 3 mas los de pago y 3 exclusivos de halo odst,y entonces me dice que si tienes ese dvd podras jugar al halo 3 con eso
Yo le e dicho que so lo veo improvable pero el me a dicho muy convencido que bungie dijo que eso seria a si,me podeis resolver esta duda
joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)
jose juan escribió:A ver si me podeis resolver una duda,hoy jugando con un colega al halo 3 estavamos comentado lo del segundo DVD que llevara este juego,se sabe que llevara todos los mapas del halo 3 mas los de pago y 3 exclusivos de halo odst,y entonces me dice que si tienes ese dvd podras jugar al halo 3 con eso
Yo le e dicho que so lo veo improvable pero el me a dicho muy convencido que bungie dijo que eso seria a si,me podeis resolver esta duda


Puedes jugar al multijugador de Halo 3, pero no al modo campaña.
Elendow escribió:
jose juan escribió:A ver si me podeis resolver una duda,hoy jugando con un colega al halo 3 estavamos comentado lo del segundo DVD que llevara este juego,se sabe que llevara todos los mapas del halo 3 mas los de pago y 3 exclusivos de halo odst,y entonces me dice que si tienes ese dvd podras jugar al halo 3 con eso
Yo le e dicho que so lo veo improvable pero el me a dicho muy convencido que bungie dijo que eso seria a si,me podeis resolver esta duda


Puedes jugar al multijugador de Halo 3, pero no al modo campaña.

Gracias por la aclaracion,si lo decia por el multi ,no por el modo campaña
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
wildchild_bcn escribió:joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)


No te olvides del Halo Wars otro juegazo precuela de la saga [oki]
Morkar escribió:
wildchild_bcn escribió:joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)


No te olvides del Halo Wars otro juegazo precuela de la saga [oki]


ya ves, yo empeze con los halo cdo me compré la 360 porque iba a salir el 3 y no sabia ni cómo eran, ni de qué iban ni nada, me pasé el 1 y 2 seguidos, 2 juegazos, el 3 me encantó y el halo wars lo pille de cabeza ed. coleccionista, y este ODST tb coleccionista, me encanta el mando que trae...

jugar campaña cooperativa en legendario no tiene precio
entonces nadie sabe cuantas horas dura el modo campaña individual?
agustinjas escribió:entonces nadie sabe cuantas horas dura el modo campaña individual?

Pues por lo que han comentado por aqui si te dedicas a ir a saco y no buscar cositas dura entre 5 y 6 horas,y te dedicas a buscar diarios te durara un pelin mas
Señores, este juego va a ser fantástico. :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, este juego ES fantástico. :)


asi mejor no crees [oki]
Sabeis si la versión PAL UK estará en castellano como la PAL ESP?

Gracias.
PirataCarles escribió:Sabeis si la versión PAL UK estará en castellano como la PAL ESP?

Gracias.


Audio en inglés y subtitulos en castellano. Dicen que las frases del modo online del DVD del Halo 3 si vienen en español, pero el juego Halo 3 ODST viene como dije.

Una "pena" tener que pagar 35€ por el juego en thehut y disfrutarlo* sufrirlo en inglés y no "saborear" ese doblaje con Tomás Rubio xD
El juego es vulgar si lo comparas con HAlo 1/2/3
En si mismo es un shooter decente con alguna fase muy buena.
Me lo he pasado en Heroico en 5 horas y sólo me han matado cuando he querido ir a saco como si fuera el Jefe Maestro.
Un 6.5/7 para mi.
Korzo_1987 escribió:y yo asi

Imagen
xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo digo en serio, si fuera el dueño de la tienda y me entras disfrazado como la imagen, te regalo el juego, xDDDD
bigblue escribió:
Korzo_1987 escribió:y yo asi

IMAGEN
xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo digo en serio, si fuera el dueño de la tienda y me entras disfrazado como la imagen, te regalo el juego, xDDDD


Tienes alguna tienda?
porque voy corriendo por los Post-it's y el casco de paintball [+risas]
Korzo_1987 escribió:
bigblue escribió:
Korzo_1987 escribió:y yo asi

IMAGEN
xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo digo en serio, si fuera el dueño de la tienda y me entras disfrazado como la imagen, te regalo el juego, xDDDD


Tienes alguna tienda?
porque voy corriendo por los Post-it's y el casco de paintball [+risas]


Por ahí me escapo, no tengo ni trabajo en ninguna tienda de video-juegos, xDDDD

PD. Podrías intentarlo, tal vez te lo regalen xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hartito_estoy escribió:El juego es vulgar si lo comparas con HAlo 1/2/3
En si mismo es un shooter decente con alguna fase muy buena.
Me lo he pasado en Heroico en 5 horas y sólo me han matado cuando he querido ir a saco como si fuera el Jefe Maestro.
Un 6.5/7 para mi.



Felicidades machote los demas tardan unas 7 horas en normal y tu solo 5 en heroico y practicamente sin morir hoyga


pd:no cuela
Hay que saber disfrutar de los Halos hombre. Además no todo el mundo le va a dar el 9.9 que se merece xD
Es como si alguien dice que el Call of Duty 5 se merece un 3... no se lo merece pero a esa persona le parece que es un 3 (pobre de ella jaja)
Aquí es mejor no dejarse llevar por los testimonios de los que se lo han pasado y guiarnos más por el instinto. Yo solo he jugado el principio y me ha encantado desde que salto de la puta capsula esa xD
Acabo de recibir el mail de confirmación para el pedido de game... joder, 1 semana antes... pero no lo envían hasta el día 21... [360º]
Morkar escribió:
wildchild_bcn escribió:joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)


No te olvides del Halo Wars otro juegazo precuela de la saga [oki]


No por favor... si te puedes olvidar de el mejor, es malo y simple, eso si los videos son los mejores que he visto en mucho tiempo, una maravilla en este aspecto, pero solo en este, como juego de estrategia es un chiste comparado con todo lo que hay en PC.

De este ODST vi ayer el anuncio de TV que hay en el Bazar y me ha encantado, un look muy galactica.

Sobre el juego, tengo mis dudas y las comento, por un lado las gente que conozco que lo tiene me dice que es bueno, claro que cuando es gratis todo es "más bueno" que cuando hay que pagarlo, ya me entendeis y como contra esta el hecho de que un juego que ya ha salido en versión "chunguitos" devería de tener más páginas en este hilo oficial y no veo a mucha gente preguntando cosas y tal.... vamos lo que se hace en los hilos oficiales, ya me entendeis.

Yo voy a pillarlo como hice con el WARS, espero no estrellarme como hice con este último, si es así lo siento por el Reach pero hasta que no vuelva el jefe maestro el menda no desenbolsa ni un duro más.

De todas formas quiero romper una lanza a favor de estos intentos por que hay que echar un par de huevos para sacar un Halo sin el jefe maestro, un mario sin mario, un GOW sin Kratos o un GeOW sin Marcus.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni0 escribió:Hay que saber disfrutar de los Halos hombre. Además no todo el mundo le va a dar el 9.9 que se merece xD
Es como si alguien dice que el Call of Duty 5 se merece un 3... no se lo merece pero a esa persona le parece que es un 3 (pobre de ella jaja)
Aquí es mejor no dejarse llevar por los testimonios de los que se lo han pasado y guiarnos más por el instinto. Yo solo he jugado el principio y me ha encantado desde que salto de la puta capsula esa xD



a mi la nota que le de me da igual lo que no me creo es que tarde menos horas en heroico que el resto en normal y practicamente sin morir


PD: bekiller que mania teneis todos con compararlo con los de PC????

Halo Wars es un juego de estrategia pensado para jugarse en CONSOLA y por eso es TAN BUENO porque la ausencia del raton ni se nota
y eso de que es simple joder y el comand and conquer tb lo es y es de lo mejor que hay puestos a decir chorradas


tampoco se donde ves tu el look galactica del anuncio

a porcierto un Mario sin Mario = Luigi´s Mansion (cojonudo por cierto)
asi que juegos sin sus protagonistas principales tb son buenos si estan bien hechos
bekiller escribió:
Morkar escribió:
wildchild_bcn escribió:joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)


No te olvides del Halo Wars otro juegazo precuela de la saga [oki]


No por favor... si te puedes olvidar de el mejor, es malo y simple, eso si los videos son los mejores que he visto en mucho tiempo, una maravilla en este aspecto, pero solo en este, como juego de estrategia es un chiste comparado con todo lo que hay en PC.


claro hombre, ponte a jugar a un juego de estrategia tipico de pc con el mando de la xbox 360, ponte a jugar al red alert 3 y me cuentas que tal, solo jugando a la demo se nota que es injugable, es un juego pensado para jugar con teclado y raton, el halo wars es un juego pensado para jugar con el pad y por eso tiene sus limitaciones, y de malo tiene poco, mejor que los halos de disparitos, y el online es muy entretenido, no se si es que lo has jugado poco o que, pero es el mejor juego de estrategia que han sacado en consola
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente es el mejor porque esta pensado POR y PARA CONSOLA

joder porque si comparamos halo wars con los de pc es obio que sale perdiendo pero es una comparacion tan injusta como comparar el Halo 1 con el Crysis a tope(o cualquier equivalente en PC) obiamente el 1º sale perdiendo
Alguien que se haya bajado la version Sparrow del Halo ODST de la version UK puede CONFIRMAR que no viene doblada al español. He leido por estas paginas que pillarlo importado de UK es tonteria porque no vendra doblado.

Me encantaria que me lo confirmarais, sino menuda putada
Hola e buscado informacion pero no me a quedado del todo claro.

Se que el online es el mismo que el del halo 3 con eso quiero decir que yo on el ODST puedo jugar con alguien online que tenga el halo 3?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuantas veces han dicho ya que la pal UK no tiene voces en castellano ? [carcajad]
ROCKER escribió:Acabo de recibir el mail de confirmación para el pedido de game... joder, 1 semana antes... pero no lo envían hasta el día 21... [360º]


Que hijos de p... pudiéndolo mandar el Viernes perfectamente lo mandan el Lunes... manda huevos. Pero en fin, todo sea por 6€ de descuento.

PD: LOL ahora me pone que no quedan camisetas xD.
bekiller escribió:
Morkar escribió:
wildchild_bcn escribió:joer... yo a los halo nunca habia jugado seriamente porque siempre que empezaba al 1 no jugaba mas de 1 o 2 horas... y la semana pasada me dio por jugarlos seriamente y estoy por la mitad del halo 2... vaya pepinaco de juegos me he estado perdiendo!!
tengo todavia medio halo 2 por pasarme, y el 3 y el odst me los compraré de cabeza!!! (el odst me lo compraré con el mando, que hace tiempo que no me doi un capricho xD)


No te olvides del Halo Wars otro juegazo precuela de la saga [oki]


No por favor... si te puedes olvidar de el mejor, es malo y simple, eso si los videos son los mejores que he visto en mucho tiempo, una maravilla en este aspecto, pero solo en este, como juego de estrategia es un chiste comparado con todo lo que hay en PC.

De este ODST vi ayer el anuncio de TV que hay en el Bazar y me ha encantado, un look muy galactica.

Sobre el juego, tengo mis dudas y las comento, por un lado las gente que conozco que lo tiene me dice que es bueno, claro que cuando es gratis todo es "más bueno" que cuando hay que pagarlo, ya me entendeis y como contra esta el hecho de que un juego que ya ha salido en versión "chunguitos" devería de tener más páginas en este hilo oficial y no veo a mucha gente preguntando cosas y tal.... vamos lo que se hace en los hilos oficiales, ya me entendeis.

Yo voy a pillarlo como hice con el WARS, espero no estrellarme como hice con este último, si es así lo siento por el Reach pero hasta que no vuelva el jefe maestro el menda no desenbolsa ni un duro más.

De todas formas quiero romper una lanza a favor de estos intentos por que hay que echar un par de huevos para sacar un Halo sin el jefe maestro, un mario sin mario, un GOW sin Kratos o un GeOW sin Marcus.


Jajaj en que quedamos? cuando me pase los fps ya veré si tiro a por el halo wars... pero el genero de por si ya me tira para atrás... asi que a ver si bajo la demo (si hay) o algo y dependiendo de si me mola o no ya lo compraré... pero esperaré, porque ahora tengo que desembolsar un halo 1 (el que me pasé lo compré en el live por 1200mp), una ed.coleccionista de halo 2, y acabo de reservar en game la ed. especial de halo 3 odst... y si lo encuentro también quiero la especial de halo 3 (la legendaria no, que ya no tengo sitio pa meter el casco, ademas de que costará mas encontrar a un precio decente...)

Yo creo que me molará el odst aunque sea sin el jefe maestro... tiene muy buena pinta la historia... y no hace falta llevar a un superhombre para que un juego sea guapo (gordon freeman rlz!)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si hay demo pruebala y juzga por ti mismo pero siendo fan de halo merece mucho la pena el juego
Ya me ha llegado la confirmación del pedido de game. Ya lo tienen en los almacenes y lo envian el lunes 21!!!!!!!!!!!!!!11
Morkar escribió:

PD: bekiller que mania teneis todos con compararlo con los de PC????

Halo Wars es un juego de estrategia pensado para jugarse en CONSOLA y por eso es TAN BUENO porque la ausencia del raton ni se nota
y eso de que es simple joder y el comand and conquer tb lo es y es de lo mejor que hay puestos a decir chorradas


tampoco se donde ves tu el look galactica del anuncio

a porcierto un Mario sin Mario = Luigi´s Mansion (cojonudo por cierto)
asi que juegos sin sus protagonistas principales tb son buenos si estan bien hechos


No es que tenga la manía de compararlo yo, los mismos programadores ya dijeron que su juego era como los de PC pero trasladado a mando de consolas de manera majistral y que si pitos y flautas. Como ya he dicho muchas veces, si le quitas toda la miga al juego normal para que lo puedas manejar en un mando queda una simpleza de juego barbara, con unos gráficos reguleros y como ya he dicho si no llega a ser por los videos estaría en mi top 10 de juegos peores de mi vida, podemos discutirlo hasta la saciedad pero no me haras cambiar de opinión, como espero que no sea tu intención, y esta es de las pocas veces que siempre entro a la discusión porque creo que a muchisima gente le pasará lo que a mi, sino mira el hilo ofical de juego a ver como anda de tráfico, da risa... como el juego vamos, y eso que el post principal está super bien currado.

Respecto a lo de que el video se parece a galactica, lo mantengo, sobre todo en la producción del mismo: fondos grises en los interiores de las edificaciones, banderas seudo-norteamericanas así como el tratamiento de las mismas en el entierro, entrenamiento al más puero estilo marine americano, en las escenas de acción imagenes pregrabadas con elementos generados por animación (sobre todo en la 3ª temporada de la serie).... hombre, iguales no son está claro pero en general cumplen con un mismo tipo de producción.

Me has leido la mente con el Luigi... que tiempos... pero las cosas como son, era el peor de mis ejemplos por que la verdad que mario es mario por su sistema de juego no por su personaje, aún así, estoy seguro de que las ventas de la serie mario son siempre mejores con el fontanero de protagonista.


Ahora volviendo al hilo de ODST y para los que ya lo tienen ¿es realmente una sensación de mundo abierto? o ¿es una elección de momentos de hacer una u otra misión?


wildchild_bcn escribió:
Jajaj en que quedamos? cuando me pase los fps ya veré si tiro a por el halo wars... pero el genero de por si ya me tira para atrás... asi que a ver si bajo la demo (si hay) o algo y dependiendo de si me mola o no ya lo compraré... pero esperaré, porque ahora tengo que desembolsar un halo 1 (el que me pasé lo compré en el live por 1200mp), una ed.coleccionista de halo 2, y acabo de reservar en game la ed. especial de halo 3 odst... y si lo encuentro también quiero la especial de halo 3 (la legendaria no, que ya no tengo sitio pa meter el casco, ademas de que costará mas encontrar a un precio decente...)

Yo creo que me molará el odst aunque sea sin el jefe maestro... tiene muy buena pinta la historia... y no hace falta llevar a un superhombre para que un juego sea guapo (gordon freeman rlz!)


Pues si ya de por si te tira para atrás el genero no puedo llegar a imaginar lo que pienses de este juego, como aficionado a los de estrategia te pediría encarecidamente que ni lo intentaras, no sea que te llevases una mala impresión de lo que es un juego de estrategia, hay madre... si es que me enciendo con el Halo Wars, si hasta tendrían que cambiar todos los emoticonos de internet, el de la pota sería igual pero con las letras de halo wars... el de "esto huele mal" sería el logo de halo Wars con una mosca por encima revoloteando... en el diccionario tendrían que poner Halo wars como sinónimo de "más malo que peor".... etc...etc... lo dejo que igual ofendo a alguien, yo te digo que de verdad ni lo mires pero si lo haces solo te pido una cosa, no critiques a los juegos de estrategia si este no te gusta, critica sola al juego, cualquier parecido con la realidad es pura coincicencia.
Hostias entonces voy esta tarde a comprarlo xD espero que mi amigo me lo quiera vender jajaja
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bekiller escribió:
Morkar escribió:

PD: bekiller que mania teneis todos con compararlo con los de PC????

Halo Wars es un juego de estrategia pensado para jugarse en CONSOLA y por eso es TAN BUENO porque la ausencia del raton ni se nota
y eso de que es simple joder y el comand and conquer tb lo es y es de lo mejor que hay puestos a decir chorradas


tampoco se donde ves tu el look galactica del anuncio

a porcierto un Mario sin Mario = Luigi´s Mansion (cojonudo por cierto)
asi que juegos sin sus protagonistas principales tb son buenos si estan bien hechos


No es que tenga la manía de compararlo yo, los mismos programadores ya dijeron que su juego era como los de PC pero trasladado a mando de consolas de manera majistral y que si pitos y flautas. Como ya he dicho muchas veces, si le quitas toda la miga al juego normal para que lo puedas manejar en un mando queda una simpleza de juego barbara, con unos gráficos reguleros y como ya he dicho si no llega a ser por los videos estaría en mi top 10 de juegos peores de mi vida, podemos discutirlo hasta la saciedad pero no me haras cambiar de opinión, como espero que no sea tu intención, y esta es de las pocas veces que siempre entro a la discusión porque creo que a muchisima gente le pasará lo que a mi, sino mira el hilo ofical de juego a ver como anda de tráfico, da risa... como el juego vamos, y eso que el post principal está super bien currado.

Respecto a lo de que el video se parece a galactica, lo mantengo, sobre todo en la producción del mismo: fondos grises en los interiores de las edificaciones, banderas seudo-norteamericanas así como el tratamiento de las mismas en el entierro, entrenamiento al más puero estilo marine americano, en las escenas de acción imagenes pregrabadas con elementos generados por animación (sobre todo en la 3ª temporada de la serie).... hombre, iguales no son está claro pero en general cumplen con un mismo tipo de producción.

Me has leido la mente con el Luigi... que tiempos... pero las cosas como son, era el peor de mis ejemplos por que la verdad que mario es mario por su sistema de juego no por su personaje, aún así, estoy seguro de que las ventas de la serie mario son siempre mejores con el fontanero de protagonista.


Ahora volviendo al hilo de ODST y para los que ya lo tienen ¿es realmente una sensación de mundo abierto? o ¿es una elección de momentos de hacer una u otra misión?


wildchild_bcn escribió:
Jajaj en que quedamos? cuando me pase los fps ya veré si tiro a por el halo wars... pero el genero de por si ya me tira para atrás... asi que a ver si bajo la demo (si hay) o algo y dependiendo de si me mola o no ya lo compraré... pero esperaré, porque ahora tengo que desembolsar un halo 1 (el que me pasé lo compré en el live por 1200mp), una ed.coleccionista de halo 2, y acabo de reservar en game la ed. especial de halo 3 odst... y si lo encuentro también quiero la especial de halo 3 (la legendaria no, que ya no tengo sitio pa meter el casco, ademas de que costará mas encontrar a un precio decente...)

Yo creo que me molará el odst aunque sea sin el jefe maestro... tiene muy buena pinta la historia... y no hace falta llevar a un superhombre para que un juego sea guapo (gordon freeman rlz!)


Pues si ya de por si te tira para atrás el genero no puedo llegar a imaginar lo que pienses de este juego, como aficionado a los de estrategia te pediría encarecidamente que ni lo intentaras, no sea que te llevases una mala impresión de lo que es un juego de estrategia, hay madre... si es que me enciendo con el Halo Wars, si hasta tendrían que cambiar todos los emoticonos de internet, el de la pota sería igual pero con las letras de halo wars... el de "esto huele mal" sería el logo de halo Wars con una mosca por encima revoloteando... en el diccionario tendrían que poner Halo wars como sinónimo de "más malo que peor".... etc...etc... lo dejo que igual ofendo a alguien, yo te digo que de verdad ni lo mires pero si lo haces solo te pido una cosa, no critiques a los juegos de estrategia si este no te gusta, critica sola al juego, cualquier parecido con la realidad es pura coincicencia.



mi intencion no es hacerte cambiar de opinion pero tanpoco es la GRAN mierda que predicas ni de lejos
y mucho menos tiene graficos reguleros (dios con la puta grafiquitis aguda de algunos TELA)
yde la complejidad mejor ni hablamos

y porcierto esas declaraciones jamas las he oido

y lo del trafico del juego eso es una chorrada conmo si por tener poco trafico en el foro ya fuera una mierda de juego por ej el de gears of war 1 tb tiene poco trafico convierte eso al juego en una chufa mas bien no


PD:wildchild_bcn yo ya te lo he dicho prueba la demo y juzga i si los de estratejia te tira para atras este es mas "directo" al tomate por decirlo asi no lento kiza te guste
Te puede gustar o no te puede gustar pero de ahi a decir que le juego es un bodrio hay tela macho....
uno de los RTS mas frescos,directos y adictivos que he jugado en muchos años,amen de una banda sonora ACOJONANTE y un online muy entretenido.

WE ARE ODST joder que ganas,1 semana!!!!
A mi tambien me a llegado la confirmacion de k el 21 lo envian, k putada k ese mismo dia empieza el insti pero bueno al menos se k es por la tarde cuando lo tengo asi k estare en casa cuando llegue
Yo el insti lo empiezo mañana :'(
No le voy a poder dedicar el tiempo que se merece xD pobrecito mi Halo jajaja
monflemon escribió:Te puede gustar o no te puede gustar pero de ahi a decir que le juego es un bodrio hay tela macho....
uno de los RTS mas frescos,directos y adictivos que he jugado en muchos años,amen de una banda sonora ACOJONANTE y un online muy entretenido.

WE ARE ODST joder que ganas,1 semana!!!!


Totalmente de acuerdo,a veces la gente se olvida que si vas a decir que un juego que normalmente es reconocido como bueno es mierda,no esta de mas poner tus argumentos.

Y bekiller eso de medir la calidad de los juegos por la gente que hay en el hilo oficial,no se en el del bad company no hay ni cristo y la ultraviciada que nos estamos pegando yo y mis colegas es digna de los mejores,de la misma manera el hilo oficial de GeoW 2 se lleno una barbaridad cuando en realidad lo unico que merecia la pena era el modo campaña.

Sobre Halo wars solo dire que tiene todo lo bueno de un RTS al estilo clasico,no tiene las mismas posibilidad que C&C3 o Starcraft pero eso basicamente es por la falta de un tercer bando y que sean algo mas diversos,por lo demas a mi me parece un juego excelente.

Y sobre ODST,me da igual como sea,yo solo quiero mas Halo en cooperativo xD.

Enga un saludo.
Ni0 escribió:Yo el insti lo empiezo mañana :'(
No le voy a poder dedicar el tiempo que se merece xD pobrecito mi Halo jajaja


Niog0s no te cansas ?
Morkar escribió:
mi intencion no es hacerte cambiar de opinion pero tanpoco es la GRAN mierda que predicas ni de lejos
y mucho menos tiene graficos reguleros (dios con la puta grafiquitis aguda de algunos TELA)
yde la complejidad mejor ni hablamos

y porcierto esas declaraciones jamas las he oido

y lo del trafico del juego eso es una chorrada conmo si por tener poco trafico en el foro ya fuera una mierda de juego por ej el de gears of war 1 tb tiene poco trafico convierte eso al juego en una chufa mas bien no


PD:wildchild_bcn yo ya te lo he dicho prueba la demo y juzga i si los de estratejia te tira para atras este es mas "directo" al tomate por decirlo asi no lento kiza te guste


Hola Morka, perdona que siga respondiendo pero creo que somos lo suficientemente educados como para hacerlo decentemente:

Por supuesto que en mi post ya doy por hecho que no quieres hacerme cambiar de opinión, pero si lo veo la gran mierda que es Halo Wars, no solo por los gráficos, eso es solo uno más, no tengo esa grafiquitis (Que por cierto, te tomo la licencia) solo se lo hachaco a este juego como un "además..."

Ciertamente no me a parecido complejo el juego para nada, las combinaciones de diferentes tropas y tal, es muy simple, mi experiencia con el juego en el modo historia es de jugar cada pantalla 2 veces y en cada una intentar ganar de una manera distinta, y de verdad que no disfrute en ninguna de las situaciones, no me levanto del sellón en ningún momento, no me emonionó nada y a todas estás cosas "además" con malos gráficos.

Y de GeOW no hablemos, han sido 2265 páginas y casi otras 1899 de la segunda parte, este ODST de momento no le llega ni a 70 (y esto me preocupa, con la de copias que ya hay por ahí) y el Halo Wars con su pico superado de venta se ha quedado en 175 páginas y está actualmente en la 5ª página del foro, vamos que todavía hay uno esperando que le respondan si hay franrate o no desde el 3 de septiembre, que por cierto, lo hay y mucho. un hilo de un juego que la mayoría lo tiene más o menos como bueno suele estar en torno a las 300 ó 500 páginas, en la mayoría de los casos, también a mi me flipa el Wipeout HD de PS3 y el hilo se ha quedado muy obsoleto.

Te puede gustar más o menos, en mi caso muy menos, el Halo Wars pero la realidad es que sus resultados son un poco penosos, lo que me gustaría es tener lode jugados Online a ver que tal.

p.d: voy a responder al pobre del framerate no sea que esté tratando de comprar otra 360 por que piensa que la suya va mal y no le da por pensar que es culpa de este juego.

EDITO: Se me olvidaba, cuando quieres decir "directo" en tu descripción de HW yo pondría "simplón"

Siempre desde el respeto a ti amigo Morkar y a Moraydron que os veo muy agustitito con el juego, quizás reconozco que me hypeé demasiado con aquél primer video de los soldados muriendo a las puertas de la caverna por elites camuflados.
2746 respuestas