Morkar escribió:
mi intencion no es hacerte cambiar de opinion pero tanpoco es la GRAN mierda que predicas ni de lejos
y mucho menos tiene graficos reguleros (dios con la puta grafiquitis aguda de algunos TELA)
yde la complejidad mejor ni hablamos
y porcierto esas declaraciones jamas las he oido
y lo del trafico del juego eso es una chorrada conmo si por tener poco trafico en el foro ya fuera una mierda de juego por ej el de gears of war 1 tb tiene poco trafico convierte eso al juego en una chufa mas bien no
PD:wildchild_bcn yo ya te lo he dicho prueba la demo y juzga i si los de estratejia te tira para atras este es mas "directo" al tomate por decirlo asi no lento kiza te guste
Hola Morka, perdona que siga respondiendo pero creo que somos lo suficientemente educados como para hacerlo decentemente:
Por supuesto que en mi post ya doy por hecho que no quieres hacerme cambiar de opinión, pero si lo veo la gran mierda que es Halo Wars, no solo por los gráficos, eso es solo uno más, no tengo esa grafiquitis (Que por cierto, te tomo la licencia) solo se lo hachaco a este juego como un "además..."
Ciertamente no me a parecido complejo el juego para nada, las combinaciones de diferentes tropas y tal, es muy simple, mi experiencia con el juego en el modo historia es de jugar cada pantalla 2 veces y en cada una intentar ganar de una manera distinta, y de verdad que no disfrute en ninguna de las situaciones, no me levanto del sellón en ningún momento, no me emonionó nada y a todas estás cosas "además" con malos gráficos.
Y de GeOW no hablemos, han sido 2265 páginas y casi otras 1899 de la segunda parte, este ODST de momento no le llega ni a 70 (y esto me preocupa, con la de copias que ya hay por ahí) y el Halo Wars con su pico superado de venta se ha quedado en 175 páginas y está actualmente en la 5ª página del foro, vamos que todavía hay uno esperando que le respondan si hay franrate o no desde el 3 de septiembre, que por cierto, lo hay y mucho. un hilo de un juego que la mayoría lo tiene más o menos como bueno suele estar en torno a las 300 ó 500 páginas, en la mayoría de los casos, también a mi me flipa el Wipeout HD de PS3 y el hilo se ha quedado muy obsoleto.
Te puede gustar más o menos, en mi caso muy menos, el Halo Wars pero la realidad es que sus resultados son un poco penosos, lo que me gustaría es tener lode jugados Online a ver que tal.
p.d: voy a responder al pobre del framerate no sea que esté tratando de comprar otra 360 por que piensa que la suya va mal y no le da por pensar que es culpa de este juego.
EDITO: Se me olvidaba, cuando quieres decir "directo" en tu descripción de HW yo pondría "simplón"
Siempre desde el respeto a ti amigo Morkar y a Moraydron que os veo muy agustitito con el juego, quizás reconozco que me hypeé demasiado con aquél primer video de los soldados muriendo a las puertas de la caverna por elites camuflados.