Geralt de Rivia escribió:Ahi se ve claramente. El JM mide mas de 2 metros y el elite, aun encorbado, le saca mas de una cabeza
Si es que esta claro, el Jefe mide 2,08 exactamente ( hay Spartans más altos que el ) y un Elite 2,20 y esto se refleja ingame, en las secuencias o en artbooks, vamos no hay que darle mas vueltas, yo creo que todas las medidas estan bien plasmadas en los juegos.
Quizás en el ODST no se note la diferencia si es que la hay, pero si el Rookie mide 1,90 (o eso han dicho por ahí detrás) tampoco dista tanto de 2,08.
Morkar escribió:Los Elite son mas altos que los brutes solo que van "encorvaos" como se ve en la fugura o en ciertas escenas si inmaginas al inquisidor Firme le saca bastante estatura a el Jefe y los brutes son tamaño "spartan" para que os hagais una idea
aki el dato :Hay unas cuantas variantes de los Elites, pero casi todos miden 2.40 metros, y son increíblemente fuertes
Lo que tu quieras chato, eso no es lo que pone en el libreto de la EC, y creo que solo hace falta poner el juego para comprobar que un Brute es mucho más alto que el Jefe.
De todos modos estamos todos enfermos discutiendo por semejante chorrada