[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Respecto al Tema de altura el prota del odst mide casi 1,90 pon un poco mas con la armadura

Los brutes por lo general unos 2 o 2,20 metros de media

Los elites unos 2,50 pero como no salen no importara XD

asi que la diferencia no es tan Abismal de todas formas cuando este metido en el juego no creo que se note demasiado si un brute te saca 1 cabeza o 1 y media XD XD
Yo lo pillare, el 3 me gusto muchisimo y quiero catar los mapas nuevos, en el 3 no te deja jugarlos en "Team Slayer", solo en solitario. :-|

Ademas, la campaña promete ser divertida.

¿Sabeis si el UK vendra en español?
lmrafa escribió:
gatosamurai escribió:
lmrafa escribió:Confirmado por parte de Microsoft que me han baneado la cuenta permanetemente, esto quiere decir que ya no podre ser gold con mi cuenta. Hay dos formas de baneo el baneo permanente de cuenta y el reseteo de los puntos de logro y ami me ha tocado el baneo permanente.
saludos y suerte.


¿Nos podrias decir como sueles jugar? Es decir, ¿tienes una única consola flasheada con la que también tenias el Gold? Lo pregunto porque yo tengo 2 consolas, una virgencita y con gold, y otra flasheada y me muevo entre ellas con un mismo Gamertag, con lo que no deberia de haber problemas, pero en algunos foros la gente está diciendo que te banean igual, y no se si es verdad o que son unos alarmistas.

Un saludo!!


Yo tambien tengo dos consolas y suelo usar el mismo gamertag, he jugado con el halo 3 odst conectado al live. Pero piensa una cosa, en el gametar quedan grabados los logros y si ven que has jugado antes del dia de salida del halo 3 odst te pueden banear perfectamente. Lo que hay que hacer que es lo que hare apartir de ahora es usar un gamertag para jugar offline y otro para jugar online, pero nunca conectas la consola que tengas modificada al live por que en ese momente es cuando te pueden banear.

saludos.


Según mi consola soy Marty McFly entonces, porque la tengo a fecha del 2007 o asi [carcajad]
Morkar escribió:Respecto al Tema de altura el prota del odst mide casi 1,90 pon un poco mas con la armadura

Los brutes por lo general unos 2 o 2,20 metros de media

Los elites unos 2,50 pero como no salen no importara XD

asi que la diferencia no es tan Abismal de todas formas cuando este metido en el juego no creo que se note demasiado si un brute te saca 1 cabeza o 1 y media XD XD

Los brute NO miden 2 o 2.20, eso mide un Spartan y los elite NO miden 2.50, miden 2.20, no se si te has confundido, pero vamos te lo estoy diciendo con el libro de la EC del Halo 3 delante.
Los Elite SI salen en el ODST, se han visto en videos, aunque muertos... xD, no se si saldra alguno vivo.
Para que os hagais una idea, un Jackal, que llevando al jefe parecen bastante pequeños, mide 1.90, osea que es mas alto que yo xD
juer con las alturas.
A este paso me vais a hacer coger las novelas de la estanteria para mirar las medidas de todo el mundo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
En el Halo 3 se podia ver como el Inquisidor que es un "simple elite" es mas alto que el jefe maestro, si el jefe maestro mide 2.2 o asi los elites deben de medir 2.5, de todas formas yo siempre he visto a los elites muy grandes comparados con los humanos, y los brutes del estilo.
Hay fallos enormes de guión en las medidas. Quien tenga el manual del Halo CE de Xbox que mire y vera como en los Hunted pone que miden 3.60m cuando se estiran (cuando se encojen y se cubren con el escudo llegan a los 2.40m) Cuando un Hunted da una ostia que es cuando se estira, ESO NO MIDE 3.60m NI DE COOOÑAAAA
El Elite tampoco mide 2.60m a menos que el Jefe Maestro mida también eso, porque el jefe es de la misma estatura, y en caso del Inquisidor incluso el jefe es más alto...

(PD: Manual de Halo CE, pág 11 - Xbox)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Exacto.

Es que me jode, mas que por el detalle de la altura, por el detalle de que se toquen los huevos. Que no se molesten ni en ser fieles a ello. Simplemente cogen al jefe Maestro de Halo 3 y le ponen traje de ODST
Ni0 escribió:Hay fallos enormes de guión en las medidas. Quien tenga el manual del Halo CE de Xbox que mire y vera como en los Hunted pone que miden 3.60m cuando se estiran (cuando se encojen y se cubren con el escudo llegan a los 2.40m) Cuando un Hunted da una ostia que es cuando se estira, ESO NO MIDE 3.60m NI DE COOOÑAAAA
El Elite tampoco mide 2.60m a menos que el Jefe Maestro mida también eso, porque el jefe es de la misma estatura, y en caso del Inquisidor incluso el jefe es más alto...

(PD: Manual de Halo CE, pág 11 - Xbox)


Imagen

Imagen
Leviatan22 escribió:
Ni0 escribió:Hay fallos enormes de guión en las medidas. Quien tenga el manual del Halo CE de Xbox que mire y vera como en los Hunted pone que miden 3.60m cuando se estiran (cuando se encojen y se cubren con el escudo llegan a los 2.40m) Cuando un Hunted da una ostia que es cuando se estira, ESO NO MIDE 3.60m NI DE COOOÑAAAA
El Elite tampoco mide 2.60m a menos que el Jefe Maestro mida también eso, porque el jefe es de la misma estatura, y en caso del Inquisidor incluso el jefe es más alto...

(PD: Manual de Halo CE, pág 11 - Xbox)


Imagen

Imagen


Si pero en ingame? Que para colmo si juegas a pantalla dividida y miras al Inquisidor, cuando le estas mirando a los ojos y el te mira a los ojos parece que el Inquisidor mira al suelo y te esta mirando a ti a los ojos :S me lo explicas? xD Halo es INCREIBLEEEEEE pero tiene fallos como todos, xD y Bungie no es que sea tampoco muy gran empresa... xD sigue siendo una pequeña empresa al lado de Electronic Arts por ejemplo o Ubisoft
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Leviatan22 escribió:
Ni0 escribió:Hay fallos enormes de guión en las medidas. Quien tenga el manual del Halo CE de Xbox que mire y vera como en los Hunted pone que miden 3.60m cuando se estiran (cuando se encojen y se cubren con el escudo llegan a los 2.40m) Cuando un Hunted da una ostia que es cuando se estira, ESO NO MIDE 3.60m NI DE COOOÑAAAA
El Elite tampoco mide 2.60m a menos que el Jefe Maestro mida también eso, porque el jefe es de la misma estatura, y en caso del Inquisidor incluso el jefe es más alto...

(PD: Manual de Halo CE, pág 11 - Xbox)


Imagen

Imagen



Ahi se ve claramente. El JM mide mas de 2 metros y el elite, aun encorbado, le saca mas de una cabeza
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Greed escribió:
Morkar escribió:Respecto al Tema de altura el prota del odst mide casi 1,90 pon un poco mas con la armadura

Los brutes por lo general unos 2 o 2,20 metros de media

Los elites unos 2,50 pero como no salen no importara XD

asi que la diferencia no es tan Abismal de todas formas cuando este metido en el juego no creo que se note demasiado si un brute te saca 1 cabeza o 1 y media XD XD

Los brute NO miden 2 o 2.20, eso mide un Spartan y los elite NO miden 2.50, miden 2.20, no se si te has confundido, pero vamos te lo estoy diciendo con el libro de la EC del Halo 3 delante.
Los Elite SI salen en el ODST, se han visto en videos, aunque muertos... xD, no se si saldra alguno vivo.
Para que os hagais una idea, un Jackal, que llevando al jefe parecen bastante pequeños, mide 1.90, osea que es mas alto que yo xD



Los Elite son mas altos que los brutes solo que van "encorvaos" como se ve en la fugura o en ciertas escenas si inmaginas al inquisidor Firme le saca bastante estatura a el Jefe y los brutes son tamaño "spartan" para que os hagais una idea

aki el dato :Hay unas cuantas variantes de los Elites, pero casi todos miden 2.40 metros.

PD: esa figura de Weta es la OSTIA pero seguro que vale un webo XD

PD2: lo dicho 400 dolares + gastos de envio casi NA
Geralt de Rivia escribió:Ahi se ve claramente. El JM mide mas de 2 metros y el elite, aun encorbado, le saca mas de una cabeza


Si es que esta claro, el Jefe mide 2,08 exactamente ( hay Spartans más altos que el ) y un Elite 2,20 y esto se refleja ingame, en las secuencias o en artbooks, vamos no hay que darle mas vueltas, yo creo que todas las medidas estan bien plasmadas en los juegos.
Quizás en el ODST no se note la diferencia si es que la hay, pero si el Rookie mide 1,90 (o eso han dicho por ahí detrás) tampoco dista tanto de 2,08.

Morkar escribió:Los Elite son mas altos que los brutes solo que van "encorvaos" como se ve en la fugura o en ciertas escenas si inmaginas al inquisidor Firme le saca bastante estatura a el Jefe y los brutes son tamaño "spartan" para que os hagais una idea

aki el dato :Hay unas cuantas variantes de los Elites, pero casi todos miden 2.40 metros, y son increíblemente fuertes


Lo que tu quieras chato, eso no es lo que pone en el libreto de la EC, y creo que solo hace falta poner el juego para comprobar que un Brute es mucho más alto que el Jefe.

De todos modos estamos todos enfermos discutiendo por semejante chorrada [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es la 2º Vez que digo que el Jefe maestro es un spartan "bajito" que los brutes pueden medir 2,30 pues facilmente pero que los elites son mas altos TAMBIEN

PD: si no cuentas los cuernos de los cascos no hay tanta diferencia de altura
Repito que ingame el Inquisidor es mas bajo que el Jefe, en las intros si es mas alto el Inquisidor lógicamente.
Pero... y en el poster que nos regalaron con Halo 3? Ese concept art que el Inquisidor aparece detrás del Jefe y parece un puuuto berraco? jaja
bueno, dejando las alturas de lado.
Sabeis si ya se está empezando a vender por españa???
Hay algún sitio donde a estas alturas se puede reservar todavia una edición coleccionista??

un saludo
-DAVIZINHO-
En Game que yo sepa puedes reservar aún la "Ecición" Coleccionista.
Respecto a ventas sospecho que GameStop lo ha recibido ya en el almacén. Esta tarde me paso y confirmo jajaja
La cuestión es que faltan 11 días y estamos que nos subimos por las paredes jajaja mientras a disfrutar la demo del FIFA 10 supongo xD
Dejar de discutir semejante chorrada por dios !!

Y vaya faena, con las imagenes de hace unos dias, de que ya habian llegado a los almacenes el ODST pensaba que algun afortunado ya lo tendria.... pero veo que no. A ver si lo sacan pronto, aunq sea con el pack de Halo Ultimate (Xbox Elite + Halo3 y ODST)
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Casual del futbol, discutiremos lo que haga falta.

El caso es que es un detalle que mas que nada me demuestra vagancia por parte de Bungie, que simplemente ponen nuevo traje al JM
Geralt de Rivia escribió:Casual del futbol, discutiremos lo que haga falta.

El caso es que es un detalle que mas que nada me demuestra vagancia por parte de Bungie, que simplemente ponen nuevo traje al JM

se habla del juego no de quien es mas alto, cosa que en odst no salen elites, osea que tema fuera y ha hablar del juego
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
chor escribió:
Geralt de Rivia escribió:Casual del futbol, discutiremos lo que haga falta.

El caso es que es un detalle que mas que nada me demuestra vagancia por parte de Bungie, que simplemente ponen nuevo traje al JM

se habla del juego no de quien es mas alto, cosa que en odst no salen elites, osea que tema fuera y ha hablar del juego


Y que tienen que ver los elites? en la vida real tampoco hay elites y no hay gente mas alta que otra? LOL [carcajad]

Los grunts, jackals y brutes deberian ser mas altos respecto a nosotros.
Esque si me encuentro un Elite en la calle me tiro al puto rio jajajajja
Geralt de Rivia escribió:
chor escribió:
Geralt de Rivia escribió:Casual del futbol, discutiremos lo que haga falta.

El caso es que es un detalle que mas que nada me demuestra vagancia por parte de Bungie, que simplemente ponen nuevo traje al JM

se habla del juego no de quien es mas alto, cosa que en odst no salen elites, osea que tema fuera y ha hablar del juego


Y que tienen que ver los elites? en la vida real tampoco hay elites y no hay gente mas alta que otra? LOL [carcajad]

Los grunts, jackals y brutes deberian ser mas altos respecto a nosotros.

se me a ido el comentario XD pero me referia a que se hablara del juego no de quien es mas alto
Aqui ya la peña se le empieza a ir el norte XD

Se nota que tenemos un monazo de halo que no nos lo quita nadie :p
darca escribió:Aqui ya la peña se le empieza a ir el norte XD

Se nota que tenemos un monazo de halo que no nos lo quita nadie :p
Pues si no eres muy muy fan, te vas a desilusionar bastante........

A mi me gusto mas el halo3.
Para mí las tardes de Halo CE son irrepetibles :( buenos momentos xD
leonigsxr1000 escribió:
darca escribió:Aqui ya la peña se le empieza a ir el norte XD

Se nota que tenemos un monazo de halo que no nos lo quita nadie :p
Pues si no eres muy muy fan, te vas a desilusionar bastante........

A mi me gusto mas el halo3.


Fan lo soy que leí las tres novelas de halo (fall of reach,first strike y la tercera que formaban una mini trilogía) al pillarlas en un viaje a miami hace como 5 años (creo que eran).

Yo creo que no decepcionara sobretodo el modo tiroteo que por los videos que he visto puede ser tremendo, sino; a esperarse al halo:reach que ese si que puede ser la leche XD

Eso si a mi el halo 3 me molo un puñado
Joder si esque por más veces que veo el puto Spot Publicitario de We Are ODST fliiiiiipooooooooooooooo
A ver si al final Steven Spielberg tanto que le moló el guión de Halo Fall Of Reach que escribieron hace la puñetera película xDD y por dios, que cojan a Neill como director que se lo ha ganado bien ganado jajaj
Ni0 escribió:Joder si esque por más veces que veo el puto Spot Publicitario de We Are ODST fliiiiiipooooooooooooooo
A ver si al final Steven Spielberg tanto que le moló el guión de Halo Fall Of Reach que escribieron hace la puñetera película xDD y por dios, que cojan a Neill como director que se lo ha ganado bien ganado jajaj
TOTALMENTE de acuerdo!!!!

Decian que la iba a hacer peterjackson pero que abandono el proyecto, es mas cuando vi por primera vez el anuncio de district 9 creia que era el halo jajaj.

En serio, si hacen una pelicula como este anuncio...........podria ser la pelicula definitiva de adaptacion a un videojuego, con permiso de silent hill.
Imagen

:O Serán éstos los gráficos del Halo REACH? :O
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ni0 escribió:Joder si esque por más veces que veo el puto Spot Publicitario de We Are ODST fliiiiiipooooooooooooooo
A ver si al final Steven Spielberg tanto que le moló el guión de Halo Fall Of Reach que escribieron hace la puñetera película xDD y por dios, que cojan a Neill como director que se lo ha ganado bien ganado jajaj


Ojala

PD: joder despues de reservar el juego tengo un MONO que te cagas quiero provar con un colega el modo tiroteo YA XD se supone que a pantalla partida 2 jugadores tb pueden no ?
Sip, 2 jugadores por consola maximo, tanto para historia como para Tiroteo (a pantalla partida obviamente)

Y 4 en total Online tanto para historia como para tiroteo (2 por consola maximo tambien)
ya podia ser como el Halo 3 y 4 jugadores a pantalla dividida... xD

aunque supongo que el motor del juego no lo soportará, asique en cualquier caso, dos mejor que uno xDD
Ni0 escribió: Imagen

:O Serán éstos los gráficos del Halo REACH? :O


Muy bueno el dibujo. [qmparto] [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en el gane, tengo ganas de que llegue  el 22, que tengo un mono de Halo tremendo.
jve escribió:
Ni0 escribió: Imagen

:O Serán éstos los gráficos del Halo REACH? :O


Muy bueno el dibujo. [qmparto] [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en el gane, tengo ganas de que llegue  el 22, que tengo un mono de Halo tremendo.


No se en qué parte de mi aterrador subsconsciente se ha ocurrido por un momento gastar 5 minutos de mi tiempo dibujando eso... Será el mono o algo, no se...
jve escribió:
Ni0 escribió: Imagen

:O Serán éstos los gráficos del Halo REACH? :O


Muy bueno el dibujo. [qmparto] [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en el gane, tengo ganas de que llegue  el 22, que tengo un mono de Halo tremendo.


Ves, tenia razon.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
elbuscador escribió:
jve escribió:
Ni0 escribió: Imagen

:O Serán éstos los gráficos del Halo REACH? :O


Muy bueno el dibujo. [qmparto] [qmparto]
Yo también lo tengo reservado en el gane, tengo ganas de que llegue  el 22, que tengo un mono de Halo tremendo.


Ves, tenia razon.


Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capsevilla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este post se tendria que llamar Post Oficial Nio y sus idas de hoya
jajajjajaajjajajjajaajjajajjajaajjajajjajaajjajajjajaaj
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Si o las gilipolleces de nio tambien podria llamarse
Geralt de Rivia escribió:Si o las gilipolleces de nio tambien podria llamarse

o mas bien no jaja
U os dejais de offtopics o al final se tendra que reportar por que aqui se habla de mil tonterias y no del juego del cual trata el hilo.


Cuidaros
Una preguntilla para los que han jugado ya al juego ¿hay muchos escenarios urbanos? Muchas gracias ;)
Pues desgraciadamente son los menos vistosos (en mi opinion), la ciudad es estilo bladeruner, pero tan oscura que tienes que llevar siempre la vision termica para ver algo.

En ese sentido flojea, los escenarios abiertos, sobretodo al avanzar el juego mejoran mucho :)
Muy corto el juego me lo pasé con unos amigos con 2 teles y con consolas en interconexión y en la escena final cuando salieron los creditos no quedamos WTF!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!

Ya hemos decidido hacer lo mismo con Halo3 pasarnoslo por interconexión 4 a la vez que Halo3 si tiene un modo historia a la altura porque el OSDT demasiado oscuro y repetitivo y siempre en los mismos escenario.

Le pongo un 7 y da gracias.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una duda sobre mapas : la cosa es que me he bajado los mapas heroicos de halo 3 y tal y claro es obio que cuando salga el odst estaran si o si en el 2º dvd la duda es si me los instalo cuando tenga el odst se pueden desinstalar perfectamente o una vez instalados se quedan ai ya y 500 megas aprox de disco duro ya los tengo ocupao para siempre ?es por instalarmelos o esperarme a jugarlos cuando tenga el odst
Una duda sobre mapas : la cosa es que me he bajado los mapas heroicos de halo 3 y tal y claro es obio que cuando salga el odst estaran si o si en el 2º dvd la duda es si me los instalo cuando tenga el odst se pueden desinstalar perfectamente o una vez instalados se quedan ai ya y 500 megas aprox de disco duro ya los tengo ocupao para siempre ?es por instalarmelos o esperarme a jugarlos cuando tenga el odst


Se quedan ahí siempre y cuando tu quieras dejar los mapas instalados.
bakalap2 escribió:Muy corto el juego me lo pasé con unos amigos con 2 teles y con consolas en interconexión y en la escena final cuando salieron los creditos no quedamos WTF!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!

Ya hemos decidido hacer lo mismo con Halo3 pasarnoslo por interconexión 4 a la vez que Halo3 si tiene un modo historia a la altura porque el OSDT demasiado oscuro y repetitivo y siempre en los mismos escenario.

Le pongo un 7 y da gracias.


En facil y corriendo, seguro.... asi no se disfruta
bakalap2 escribió:Muy corto el juego me lo pasé con unos amigos con 2 teles y con consolas en interconexión y en la escena final cuando salieron los creditos no quedamos WTF!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!

Ya hemos decidido hacer lo mismo con Halo3 pasarnoslo por interconexión 4 a la vez que Halo3 si tiene un modo historia a la altura porque el OSDT demasiado oscuro y repetitivo y siempre en los mismos escenario.

Le pongo un 7 y da gracias.
Yo siempre juego con mi novia en interconexion con nuestras teles, y el otro dia vinieron 2 amigos mas, uno con su monitor y sacamos una tele que tengo de las primeras hd ready que tengo en la cocina.

TOTAL un vicio a 4 jugadores como nunca hemos disfrutado, y coincido con bakala2 es tan oscuro algunas veces que no disfrutas los graficos. (y repetitivo al mas no poder).
2746 respuestas