[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

para adolescentes mas bien


En la caja pone +16 exactamente xD...pero estais discutiendo chorradas......
Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.
Joder estas últimas páginas, que lujazo de intransigentes y mini-dictarozuelos en potencia, en la mayoría de los casos sin edcación ninguna, tanto en el bando de adoradores como destractores de Halo, su saga o este ODST.

Son como para sacaros los colores a muchos de los intevinientes, si ahora dais un vistazo para atrás y no sois capaces de usar la autocrítica podeis miraros en un espejo y decir: " si señor, ahí va un tio que no merece la pena"

De las pocas cosas interesantes que he leido hay uno que tiene un amigo en Game que dice que se lo podrían vender el viernes, por fa pon una copia del recibo para que los demás empecemos a dar por culo, el martes me voy de viaje y me gustaría llevarme este juego.
bekiller escribió:Joder estas últimas páginas, que lujazo de intransigentes y mini-dictarozuelos en potencia, en la mayoría de los casos sin edcación ninguna, tanto en el bando de adoradores como destractores de Halo, su saga o este ODST.


Hablando de educación...
ReDF0X escribió:Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.


Si, señor - eres correct. Pero Gears of War es un juego más realista, violento y mejor.
HabloUnPocoEspañol escribió:
ReDF0X escribió:Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.


Si, señor - eres correct. Pero Gears of War es un juego más realista, violento y mejor.


Aham ...... entonces para ti es mejor el Colin McRae que el Mario Kart por que el primero es mas realista y ¿Mejor?xDD increible
Mis tenis son mejores que los tuyos por que son ...... mejores [poraki]
Lars_ur escribió:
carlosniper escribió:Hombre, yo creo que Far Cry 2 es muy superior en cuanto a gráficos se refiere. Es un exponente gráfico en esta generación.

Sin embargo, Halo 3 podrá presumir de una gran on-line, buena jugabilidad, gran historia para los seguidores de la saga, gran banda sonora, pero de ¿gráficos? Creo que es el punto en el que mayor número de personas coinciden donde no da la talla para los tiempos que corren.


graficamente el halo es un juego del monton, algunas texturas daban pena verlas, y este ODST si usa el mismo motor grafico pues estara aun mas atrasado, en los videos parecia que se veia mejor que halo 3, pero hasta que no lo vea en mi tv no lo sabre

el online es lo mejor que hay en consola ahora mismo, a mi no me llama la atencion porque los juegos con armas laser y demas no van mucho conmigo, pero hay que reconocer que esta muy bien

la historia no es ninguna maravilla, la de los juegos por lo menos, que luego han sacado novelas y demas y han completado y enriquecido mucho el mundo de halo, pues si, pero si nos centramos en lo que cuentan los juegos la historia es una mas del monton, aveces mal contado y mal desarrollada, el que mejor lo cuenta todo es halo wars,ademas te deja un esquema cronologico de la historia de halo

la banda sonora si esta bien, muy epica y las campañas de publicidad son buenisimas, la de halo 3 era espectacular y la de este ODST no se queda atras, es un juego que te venden muy bien, aun sin gustarte demasiado te entran ganas de jugarlo solo por los anuncios, es como el anuncio de final fantasy 7 o e del gears 1, anuncios que venden juegos y consolas por si solos


A mi no es que me parezca un juego del montón, pero tampoco lo considero la joya que algunos predican.
Cierto es que no puedo opinar de la saga en general, porque al único que he jugado es al 3, pero si, como juego me pareció muy normal, con algunas partes muy épicas y tal, pero otras, que pasan desapercibidas. Y claro, si no has seguido las anteriores entregas, no te enteras absolutamente de nada del deselance. Por lo menos a mi me pasó eso.
Creo que si la historia estuviese mejor relatada, por lo menos me hubiese enterado de algo. Y por lo que veo, para llegar a comprender mejor el universo Halo, existen unas novelas donde explican, lo que se supone que el juego debería de contar.

Sobre el online, poco hay que decir si después se sigue jugando despues de creo tres años, y con tanta cantidad de gente. De todas formas, no puedo opinar, porque personalmente, no lo he probado.

En fin, resumiendo, a mi la "joya" de Microsoft, me pareció más bien un juego normal, con unagran campaña publicitaria y tal, pero que ni de lejos me parece la JOYA de la consola.
HabloUnPocoEspañol escribió:
ReDF0X escribió:Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.


Si, señor - eres correct. Pero Gears of War es un juego más realista, violento y mejor.


Usted calma vivo, user !!! [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
ReDF0X escribió:Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.


Si, señor - eres correct. Pero Gears of War es un juego más realista, violento y mejor.


Usted calma vivo, user !!! [looco]


Te pueden banear por usar chisters sonyers en un hilo de 360 XD

Por lo que he leído, el juego me interesa poco de salida (los Halo me los he pasado con un mínimo de 6 meses de retraso xD) pero puede convertirse en una opción de futuro, después de abordar lo de la campaña navideña de este año.
Lo que mas me interesa es el multijugador. Siempre le quise dar caña al multi de los Halo pero nunca se han alineado los planetas. El multi del ODST puede que me vicie bastante.

Salu2.
Habria que ver las BRs de los defensores del Gow... hahahah seria un expectaculo

La verdad esq sois mas pesados que 8, cuando no es por la saga de Halo, es por otro juego...pffff que desesperacion.

Ansio su salida, a mi no me han dicho nada de camiseta en Fnac, aunq como me la den sere muy feliz [sonrisa]
ROCKER escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
ReDF0X escribió:Que esto no se convierta en un Halo vs GoW por favor. No mezclemos peras con manzanas.

Un saludo.


Si, señor - eres correct. Pero Gears of War es un juego más realista, violento y mejor.


Usted calma vivo, user !!! [looco]


Lo es mi opinión.
Deberian ponerle al Hilo Trolls de GoW entrar por aqui...
Este hilo se está convirtiendo en un circo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos a ver señor "hablo muy poco poco poco español", si es un juego para niños e infantil (según su majestad imperial), ¿que coño hace TROLEANDO en el hilo?, ¿me lo puede su majestad imperial de todos los santos explicar?
Ni0 escribió:
bakalap2 escribió:Muy corto el juego me lo pasé con unos amigos con 2 teles y con consolas en interconexión y en la escena final cuando salieron los creditos no quedamos WTF!!!!!!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!

Ya hemos decidido hacer lo mismo con Halo3 pasarnoslo por interconexión 4 a la vez que Halo3 si tiene un modo historia a la altura porque el OSDT demasiado oscuro y repetitivo y siempre en los mismos escenario.

Le pongo un 7 y da gracias.


En facil y corriendo, seguro.... asi no se disfruta


Lo pasamos en el modo de dificultad máximo Heroico creo que era de todos modos eso no cambia nada de lo que he dicho.
joer que pesaos tanto gow vs halo... los 2 juegos son pepinazos y punto, y convertirlo en una competicion es una tonteria... lo importante es jugar al que te guste y disfrutarlo al tope; y si te gustan los 2 (como a mi, y estoy seguro que a mucha gente) mejor! y menos dar por culo con cual es mejor; para decir que el gears mola vamos al hilo oficial del gears, pero venir aqui a decir "halo caca gow mola" os podeis ir a cagar -.-
wildchild_bcn escribió:joer que pesaos tanto gow vs halo... los 2 juegos son pepinazos y punto, y convertirlo en una competicion es una tonteria... lo importante es jugar al que te guste y disfrutarlo al tope; y si te gustan los 2 (como a mi, y estoy seguro que a mucha gente) mejor! y menos dar por culo con cual es mejor; para decir que el gears mola vamos al hilo oficial del gears, pero venir aqui a decir "halo caca gow mola" os podeis ir a cagar -.-


Amen! xD

viva el halo, viva el gow, viva la xbox... y viva to los frikis q la jugamos, para gustos colores...
Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias ;)
robi891 escribió:Habria que ver las BRs de los defensores del Gow... hahahah seria un expectaculo

La verdad esq sois mas pesados que 8, cuando no es por la saga de Halo, es por otro juego...pffff que desesperacion.

Ansio su salida, a mi no me han dicho nada de camiseta en Fnac, aunq como me la den sere muy feliz [sonrisa]


Pues según la publi de la fnac, te darán una camiseta y al sargento :D

Ya sabes, reclama si no te la dan :P
dibujante escribió:Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias ;)

en ningun video ha salido algo como eso asi que no lo creo, pero aqui te da igual en halo los tiros van para donde estas apuntando no como en el cod que tu sabes que disparas pero nunca sabes hacia donde van a ir las balas xD
Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias



y también correr se echa de menos............pero yo creo que es igual que el Halo 3
riddick_ escribió:
Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias



y también correr se echa de menos............pero yo creo que es igual que el Halo 3


Es que en Halo ya vas corriendo y puedes ralentizar la marcha para no aparecer en el radar enemigo
loco_desk escribió:
riddick_ escribió:
Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias



y también correr se echa de menos............pero yo creo que es igual que el Halo 3


Es que en Halo ya vas corriendo y puedes ralentizar la marcha para no aparecer en el radar enemigo


Dios, cosas como estas hacen que el online de este juego sea una pasada T.T
Ver venir un banshee en picado a por ti y pegarle una granada de plasma es tan...tan........voy a darle un rato al halo xD
retabolil escribió:
bekiller escribió:Joder estas últimas páginas, que lujazo de intransigentes y mini-dictarozuelos en potencia, en la mayoría de los casos sin edcación ninguna, tanto en el bando de adoradores como destractores de Halo, su saga o este ODST.


Hablando de educación...



Veo que por lo menos lo has leido, aunque rápido si se entiendo lo que digo,

Me apunto la corrección [oki]
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
dibujante escribió:Volviendo al propio juego, ayer desempolvé Halo 3 para pasarmelo de nuevo (esta vez en Legendario) y estoy echando de menos lo de poder apuntar con todas las armas -estilo CoD- Se sabe si en este ODST es posible hacer esto?? Muchas gracias ;)


Vamos a ver:

Coge Halo 3, cambiale al JM de traje y listo. Haras lo mismo que el JM pero con un ODST. Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"
Geralt de Rivia escribió:Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"


como que?
Dhorne escribió:
Geralt de Rivia escribió:Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"


como que?

eso mismo iva a preguntar yo XD anda que no hay diferencia entre el odst y el jm
Señores, no se si saben que ese JM al que hacen mención por estos lares es conocido como PA. ¡Cuiden sus formas!.

Y si, a mi también me gustaría saber a qué se refiere.
no tio, lo digo en serio, porque no me he pasado el odst, espero a tenerlo el 22, pero yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario solo y hasta un peon del covenant me puede llegar a matar si no estoy al loro, y si ponemos la calavera mitico ya ni te cuento.
pero en modo normal me meto en medio de 5 brutes y me los mato en 0, en cambio, en el odst a la que me metia en medio de 3 brutes en normal ya me mataban, que el sistema de vida es como halo 1, pero hay que tener en cuenta que el escudo del jefe maestro es como el de los elites y el de un humano es mas bien como jugar al gears en locura que de 3 tiros ya estas mas rojo que un tomate. no se si me explico bien.
ah, y eso de bajar 15m de altura de un salto y que no te pase nada no tiene nada que ver con el odst. que bajas 5 m y ya estas sin escudo :/
para todos los que seguis preguntando si el segundo DVD solo trae los mapas, o si trae tambien el multijugador, o si se necesita Halo 3..

http://www.youtube.com/watch?v=MSCVZOAjrpk

Solo quedan 6 dias... [plas]
Korzo_1987 escribió:para todos los que seguis preguntando si el segundo DVD solo trae los mapas, o si trae tambien el multijugador, o si se necesita Halo 3..

http://www.youtube.com/watch?v=MSCVZOAjrpk

Solo quedan 6 dias... [plas]

han cambiado la musica
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dhorne escribió:no tio, lo digo en serio, porque no me he pasado el odst, espero a tenerlo el 22, pero yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario solo y hasta un peon del covenant me puede llegar a matar si no estoy al loro, y si ponemos la calavera mitico ya ni te cuento.
pero en modo normal me meto en medio de 5 brutes y me los mato en 0, en cambio, en el odst a la que me metia en medio de 3 brutes en normal ya me mataban, que el sistema de vida es como halo 1, pero hay que tener en cuenta que el escudo del jefe maestro es como el de los elites y el de un humano es mas bien como jugar al gears en locura que de 3 tiros ya estas mas rojo que un tomate. no se si me explico bien.
ah, y eso de bajar 15m de altura de un salto y que no te pase nada no tiene nada que ver con el odst. que bajas 5 m y ya estas sin escudo :/



escudo escudo es mas bien seria el aguante de su armadura que aguanta un par de tiros pero el siguiente ya hace putipa y lo de las caidas solo hay que ver la intro cuando sale de la capsula la ostia que te metes que te quita un buen cacho vida que se nota que no eres el jefe maestro bastante
Korzo_1987 escribió:para todos los que seguis preguntando si el segundo DVD solo trae los mapas, o si trae tambien el multijugador, o si se necesita Halo 3..

http://www.youtube.com/watch?v=MSCVZOAjrpk

Solo quedan 6 dias... [plas]


COÑO!, esto si que me sorprende.
Entonces hay que reconocer que pagar 50 euros por el juego no es ni mucho menos caro.

En fin a ver si mañana o pasado empiezan ya a venderlo en las tiendas, que este finde me molaria empezar a fundirlo en la consola online.

un saludo
-DAVIZINHO-
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Dhorne escribió:no tio, lo digo en serio, porque no me he pasado el odst, espero a tenerlo el 22, pero yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario solo y hasta un peon del covenant me puede llegar a matar si no estoy al loro, y si ponemos la calavera mitico ya ni te cuento.
pero en modo normal me meto en medio de 5 brutes y me los mato en 0, en cambio, en el odst a la que me metia en medio de 3 brutes en normal ya me mataban, que el sistema de vida es como halo 1, pero hay que tener en cuenta que el escudo del jefe maestro es como el de los elites y el de un humano es mas bien como jugar al gears en locura que de 3 tiros ya estas mas rojo que un tomate. no se si me explico bien.
ah, y eso de bajar 15m de altura de un salto y que no te pase nada no tiene nada que ver con el odst. que bajas 5 m y ya estas sin escudo :/


Pues amigo no juegues al Halo 1 y 2 en legendario porque te da algo. El 3 es el mas facil de lejos.

Dhorne escribió:
Geralt de Rivia escribió:Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"


como que?


Pues que un ODST ni de coña deberia saltar asi, es un simple humano bien entrenado. Ni tampoco podria cargar con esas pedazo de metralletas de posicion.
Geralt de Rivia escribió:
Dhorne escribió:no tio, lo digo en serio, porque no me he pasado el odst, espero a tenerlo el 22, pero yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario solo y hasta un peon del covenant me puede llegar a matar si no estoy al loro, y si ponemos la calavera mitico ya ni te cuento.
pero en modo normal me meto en medio de 5 brutes y me los mato en 0, en cambio, en el odst a la que me metia en medio de 3 brutes en normal ya me mataban, que el sistema de vida es como halo 1, pero hay que tener en cuenta que el escudo del jefe maestro es como el de los elites y el de un humano es mas bien como jugar al gears en locura que de 3 tiros ya estas mas rojo que un tomate. no se si me explico bien.
ah, y eso de bajar 15m de altura de un salto y que no te pase nada no tiene nada que ver con el odst. que bajas 5 m y ya estas sin escudo :/


Pues amigo no juegues al Halo 1 y 2 en legendario porque te da algo. El 3 es el mas facil de lejos.

Dhorne escribió:
Geralt de Rivia escribió:Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"


como que?



Pues que un ODST ni de coña deberia saltar asi, es un simple humano bien entrenado. Ni tampoco podria cargar con esas pedazo de metralletas de posicion.


me he pasado ambos halos en legendario solo en sus respectivas fechas ;)
salta menos, de eso me di cuenta en los primeros saltos que di en el juego. lo de las metralletas ahi tienes razon, pero hay un personaje que esta especializado en armamento pesado...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Geralt de Rivia escribió:
Dhorne escribió:no tio, lo digo en serio, porque no me he pasado el odst, espero a tenerlo el 22, pero yo ahora me estoy pasando halo 3 en legendario solo y hasta un peon del covenant me puede llegar a matar si no estoy al loro, y si ponemos la calavera mitico ya ni te cuento.
pero en modo normal me meto en medio de 5 brutes y me los mato en 0, en cambio, en el odst a la que me metia en medio de 3 brutes en normal ya me mataban, que el sistema de vida es como halo 1, pero hay que tener en cuenta que el escudo del jefe maestro es como el de los elites y el de un humano es mas bien como jugar al gears en locura que de 3 tiros ya estas mas rojo que un tomate. no se si me explico bien.
ah, y eso de bajar 15m de altura de un salto y que no te pase nada no tiene nada que ver con el odst. que bajas 5 m y ya estas sin escudo :/


Pues amigo no juegues al Halo 1 y 2 en legendario porque te da algo. El 3 es el mas facil de lejos.

Dhorne escribió:
Geralt de Rivia escribió:Incluso cosas que en teoria no deberias poder pero bungie se lo pasa por el "halo"


como que?


Pues que un ODST ni de coña deberia saltar asi, es un simple humano bien entrenado. Ni tampoco podria cargar con esas pedazo de metralletas de posicion.



lo de las metralletas que yo sepa lo hace el experto en armas pesadas y no pesan tanto hoy dia puedes encontrar armamento similar por ej la "impaciente" de predator tiene que pesar mas o menos lo mismo otra cosa es que el ODST pudiese volcar coches y tanques pero cargar una gatling puede hacerlo que no pesan 2 toneladas


ademas piensa que es el futuro hoy dia gracias a las aleaciones etc las armas son mucho mas livanas que hace años asi que en el futuro mas
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Dhorne escribió:me he pasado ambos halos en legendario solo en sus respectivas fechas ;)
salta menos, de eso me di cuenta en los primeros saltos que di en el juego. lo de las metralletas ahi tienes razon, pero hay un personaje que esta especializado en armamento pesado...


Y el ODST lo has pasado? tiene mejor video que el 3? porque en el 3, las escenas parecia que serian epicas y al final fueron bastante pobres
Joder que ganas ya de que salga coño jajajaj
Geralt de Rivia escribió:
Dhorne escribió:me he pasado ambos halos en legendario solo en sus respectivas fechas ;)
salta menos, de eso me di cuenta en los primeros saltos que di en el juego. lo de las metralletas ahi tienes razon, pero hay un personaje que esta especializado en armamento pesado...


Y el ODST lo has pasado? tiene mejor video que el 3? porque en el 3, las escenas parecia que serian epicas y al final fueron bastante pobres


no me lo he pasado, me he llegado a mitad de juego y no quiero seguir,las cinematicas del odst estan bien, pero no son super epicas como tu te piensas, almenos hasta donde yo he llegado, hablan mucho para ayudarte a comprender que ha pasado.
La release nueva que corre por los mares es audio en ingles y subtitulos en español y la gente esta diciendo que es la que se vendera........

Creeis en serio que no vendra doblado al castellano???
leonigsxr1000 escribió:La release nueva que corre por los mares es audio en ingles y subtitulos en español y la gente esta diciendo que es la que se vendera........

Creeis en serio que no vendra doblado al castellano???


No creo que lo dejen sin doblar. También decían que la del batman USA venía con audio en "latino" y te garantizo que es español de españa.
Pues como no salga en castellano mi reserva del Game se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Pues si os fijais bien, siempre suele confirmarse que x juegos vendran doblados. Este no se ha confirmado....
Este juego es sin Master Chief.
El juego viene totalemente en castellano. Tanto la campaña como el modo firefight.

Saludos
Joder si en la caratula del ODST pone COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
Eso solo lo pone cuando esta doblado voces y textos. Cuando sólo doblan textos pone: Textos en pantalla en Castellano o Textos en Castellano o algo así. Pero lo especifica.
Además estuve leyendo algo acerca del doblaje de ODST al Español... osea que no temais, que estará en Spanish
Korzo_1987 escribió:para todos los que seguis preguntando si el segundo DVD solo trae los mapas, o si trae tambien el multijugador, o si se necesita Halo 3..

http://www.youtube.com/watch?v=MSCVZOAjrpk

Solo quedan 6 dias... [plas]


Una duda que me ha surgido y leyendo el hilo no me ha salido la respuesta:

Veo que en el video sale el modo Matchmaking normal, con todos los mapas y las armaduras, pero ¿seremos tambien Spartens o élites? yo pensaba que este juego abría la posibilidad de jugar los mapas de Online, de los que ya tanto he jugado, pero con personajes ODST.

Por lo que veo los ODST serán solo para el modo Horda (lo siento no recuerdo ahora mismo el nombre del modo de ODST) y el Online seguieremos siendo spartans o élites con nuestras mega armadiras y tal.

Si me equivoco o me podeis corregir os lo agradecería.
Ni0 escribió:Joder si en la caratula del ODST pone COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.
Eso solo lo pone cuando esta doblado voces y textos. Cuando sólo doblan textos pone: Textos en pantalla en Castellano o Textos en Castellano o algo así. Pero lo especifica.
Además estuve leyendo algo acerca del doblaje de ODST al Español... osea que no temais, que estará en Spanish
Pues me alegro mucho, yo aunque lo tenga sparrow, el halo es el halo y tengo todos originales, hasta el de pc.
Yo acabo de realizar la reserva en Game a través de la web. Es la primera reserva que hago... te lo mandan por envio urgente?

Buff que ganas de tenerlo.
2746 respuestas