Lars_ur escribió:carlosniper escribió:Hombre, yo creo que Far Cry 2 es muy superior en cuanto a gráficos se refiere. Es un exponente gráfico en esta generación.
Sin embargo, Halo 3 podrá presumir de una gran on-line, buena jugabilidad, gran historia para los seguidores de la saga, gran banda sonora, pero de ¿gráficos? Creo que es el punto en el que mayor número de personas coinciden donde no da la talla para los tiempos que corren.
graficamente el halo es un juego del monton, algunas texturas daban pena verlas, y este ODST si usa el mismo motor grafico pues estara aun mas atrasado, en los videos parecia que se veia mejor que halo 3, pero hasta que no lo vea en mi tv no lo sabre
el online es lo mejor que hay en consola ahora mismo, a mi no me llama la atencion porque los juegos con armas laser y demas no van mucho conmigo, pero hay que reconocer que esta muy bien
la historia no es ninguna maravilla, la de los juegos por lo menos, que luego han sacado novelas y demas y han completado y enriquecido mucho el mundo de halo, pues si, pero si nos centramos en lo que cuentan los juegos la historia es una mas del monton, aveces mal contado y mal desarrollada, el que mejor lo cuenta todo es halo wars,ademas te deja un esquema cronologico de la historia de halo
la banda sonora si esta bien, muy epica y las campañas de publicidad son buenisimas, la de halo 3 era espectacular y la de este ODST no se queda atras, es un juego que te venden muy bien, aun sin gustarte demasiado te entran ganas de jugarlo solo por los anuncios, es como el anuncio de final fantasy 7 o e del gears 1, anuncios que venden juegos y consolas por si solos
A mi no es que me parezca un juego del montón, pero tampoco lo considero la joya que algunos predican.
Cierto es que no puedo opinar de la saga en general, porque al único que he jugado es al 3, pero si, como juego me pareció muy normal, con algunas partes muy épicas y tal, pero otras, que pasan desapercibidas. Y claro, si no has seguido las anteriores entregas, no te enteras absolutamente de nada del deselance. Por lo menos a mi me pasó eso.
Creo que si la historia estuviese mejor relatada, por lo menos me hubiese enterado de algo. Y por lo que veo, para llegar a comprender mejor el universo Halo, existen unas novelas donde explican, lo que se supone que el juego debería de contar.
Sobre el online, poco hay que decir si después se sigue jugando despues de creo tres años, y con tanta cantidad de gente. De todas formas, no puedo opinar, porque personalmente, no lo he probado.
En fin, resumiendo, a mi la "joya" de Microsoft, me pareció más bien un juego normal, con unagran campaña publicitaria y tal, pero que ni de lejos me parece la JOYA de la consola.