[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Alphos escribió:Yo como ya dije en el otro hilo lo compré en el Pc City de Málaga esta mañana, pero tengo una duda. Aún no he empezado a jugar, pero en un rato lo pondré... ¿no tendré riesgo de baneo ni nada por poner el juego, no? A ver si ahora Microsoft me va a dar una patada por comprarme el juego XD


Tú lo has comprado legalmente, en una tienda que lo tenía a la venta. No tienes porqué saber que el lanzamiento es el 22 ni tonterías de esas. Si te banean por usar un producto que has adquirido con todas las de la ley, te vas a consumo.
Una pregunta .. es necesaria la actualizacion de Agosto para jugar?
fran_1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues otro mas que lo tiene, no me lo han cobrado porque dicen que les esta prohibido venderlo antes, pero me lo han dado y se lo pago despues del finde, (son amiguetes claro).

Un saludo.


¿Tienda?

Saludos.
Te parecera una tonteria, pero no lo voy a decir porque me lo han pedido ellos, y valoro mucho su amistad. Un saludo
leonigsxr1000 escribió:
fran_1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues otro mas que lo tiene, no me lo han cobrado porque dicen que les esta prohibido venderlo antes, pero me lo han dado y se lo pago despues del finde, (son amiguetes claro).

Un saludo.


¿Tienda?

Saludos.
Te parecera una tonteria, pero no lo voy a decir porque me lo han pedido ellos, y valoro mucho su amistad. Un saludo


Creo que respetar una amistad es una de las cosas menos tontas que existen , asi que de tonterias nada ;)
loco_desk escribió:Una pregunta .. es necesaria la actualizacion de Agosto para jugar?


Es necesario para conectarse al Live de cualquier modo.
razieljas escribió:
loco_desk escribió:Una pregunta .. es necesaria la actualizacion de Agosto para jugar?


Es necesario para conectarse al Live de cualquier modo.



Es para saber si tengo que actualizar la flasheada cuando tenga el juego , por que aunque pueda jugar con la otra consola , me mola mas estar tirado en mi habitacion rascandome las bolas mientras juego xD
Podria alguien postear una captura de un ticket con los borrones negros pertinentes ?
yo cuando quiero soy muy porculero... a ver si por lo menos abro la veda aqui en el aljarafe...
No he leido el hilo entero y no se si esta a la venta ya, pero si os sirve de algo en el Fnac de las cañadas en Marbella, lo estaban vendiendo esta mañana, vamos que en la mano lo he tenido 45€.

Saludos.
ReDF0X escribió:Podria alguien postear una captura de un ticket con los borrones negros pertinentes ?
yo cuando quiero soy muy porculero... a ver si por lo menos abro la veda aqui en el aljarafe...


Hay publicados 3 tickets ya :)

falik escribió:No he leido el hilo entero y no se si esta a la venta ya, pero si os sirve de algo en el Fnac de las cañadas en Marbella, lo estaban vendiendo esta mañana, vamos que en la mano lo he tenido 45€.

Saludos.


En otros fnac dicen que nada, q hasta el 22 nada. A ver si se ponen de acuerdo y lo venden todos!
Ya te digo no me he leido el hilo entero, pero como he leido algunas cosas de los tickets por encima pues aporto mi pequeño granito para poder ayudaros a la causa de que os vendan el juego ya!! ;)
Para los de Barcelona intentar llamando a Sai Maya hay siempre los venden antes!!!! yo es que de momento no estoy interesado en el juego jeje
caracuel escribió:Para los de Barcelona intentar llamando a Sai Maya hay siempre los venden antes!!!! yo es que de momento no estoy interesado en el juego jeje



Yo e llamado esta mañana y me han dicho que el lunes.... se ve que le dieron bien cuando vendieron antes la del halo 3 y no se atreve xD
Uber Soldat escribió:
ReDF0X escribió:Podria alguien postear una captura de un ticket con los borrones negros pertinentes ?
yo cuando quiero soy muy porculero... a ver si por lo menos abro la veda aqui en el aljarafe...


Hay publicados 3 tickets ya :)


Gracias, si he estado demasiado lento ( o demasiado rápido ) al postear me di cuenta de que tenia el hilo d etickets un poco mas abajo.
Gracias de nuevo, y he aqui mi pobre aportación el link al hilo de tickets para algun despistadiyo como yo.

Tickets HAlo ODST

Saludos
Joer que lastima por eso decia el Halo 3 lo pille alli unos 3 o 4 dias antes jeje

leonevil escribió:
caracuel escribió:Para los de Barcelona intentar llamando a Sai Maya hay siempre los venden antes!!!! yo es que de momento no estoy interesado en el juego jeje



Yo e llamado esta mañana y me han dicho que el lunes.... se ve que le dieron bien cuando vendieron antes la del halo 3 y no se atreve xD
¿Sabe alguien si en la fnac de málaga lo venden? Es que lo tengo reservado y va y dicen por aquí que en marbella y en pccity si lo venden. :-?
Playon escribió:¿Sabe alguien si en la fnac de málaga lo venden? Es que lo tengo reservado y va y dicen por aquí que en marbella y en pccity si lo venden. :-?


Creo que obtendrás más información en este hilo
Drian-kun escribió:Vamos a reirnos un poco

http://www.youtube.com/watch?v=c56Z1SsfYbI

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]


El mismo vídeo con un poco más de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=FvxY9eiJ ... re=related

Grandioso xD.
Drian-kun escribió:
Playon escribió:¿Sabe alguien si en la fnac de málaga lo venden? Es que lo tengo reservado y va y dicen por aquí que en marbella y en pccity si lo venden. :-?


Creo que obtendrás más información en este hilo

Gracias. En todos los lanzamientos el mismo follón y descoordinación de centros xDDDDDDD
Bueno acabo de hacerme con mi copia en un PC CITY de barcelona (ronda san antonio) lo tienen a la venta sin reserva pero para mas seguridad y poder comprarlo en todos los PC CITY desde la pagina web puedes comprarlo ya que aparece en stock y luego te da la opcion de ir a recogerlo a la tienda en vez del envio, con lo cual vas con el recibo a la tienda y te lo tienen que vender fijo.

;)


EDIT: Un amigo que lo tenia reservado en un game de Barcelona (Pau claris) le acaban de decir que el juego ya esta a la venta asi que informar a los demas games de esto.
A ver si se confirma esto ultimo y puedo ir a por mi copia.

Saludos ^^
leonevil escribió:Bueno acabo de hacerme con mi copia en un PC CITY de barcelona (ronda san antonio) lo tienen a la venta sin reserva pero para mas seguridad y poder comprarlo en todos los PC CITY desde la pagina web puedes comprarlo ya que aparece en stock y luego te da la opcion de ir a recogerlo a la tienda en vez del envio, con lo cual vas con el recibo a la tienda y te lo tienen que vender fijo.

;)


EDIT: Un amigo que lo tenia reservado en un game de Barcelona (Pau claris) le acaban de decir que el juego ya esta a la venta asi que informar a los demas games de esto.

joder yo vivo delante del pc city de ronda san antonio y lo reserve en el fnac de plaza catalunya ahora ire a meterles presion!!!
Hola soy de México y hoy paso por el juego con un vendedor de una pagina tipo ebay...

El los compra en USA y hoy los ha empezado a repartir, no da ningun ticket, me podrian bannear si lo juego antes del 22?

Saludos!
Hola

Yo me lo he pasado hoy y me ha parecido muy buen juego ademas da gusto ver nueva mombasa antes de que desapareciera con tanto detalle

PD:Yo estoy banneado desde noviembre no os aconsejo jugar a los que tengais live
caracuel escribió:Joer que lastima por eso decia el Halo 3 lo pille alli unos 3 o 4 dias antes jeje

leonevil escribió:
caracuel escribió:Para los de Barcelona intentar llamando a Sai Maya hay siempre los venden antes!!!! yo es que de momento no estoy interesado en el juego jeje



Yo e llamado esta mañana y me han dicho que el lunes.... se ve que le dieron bien cuando vendieron antes la del halo 3 y no se atreve xD



me han enviado un mail k lo tenian en el sai maya a partir de las 19:00

saludos
Pues yo llevo toda la tarde jugando y estoy un pelin decepcionado,no me esta gustando demasiado (no me mateis :( ).Repite demasiado ya las situaciones de los anteriores juegos,la formula jugable parece que esta ya algo desfasada,ademas los personajes humanos son igual de fuertes y resistentes que el jefe maestro y no me parece muy realista.Graficamente no ha avanzado practicamente nada y la I.A sigue siendo igual de tonta...en fin es solo mi opinion,no quiero estropear tampoco la ilusion a nadie pero me esperaba mas.Creo que lo vendere en cuanto lo termine.

PD: si a alguien le interese comprarlo en mano en marbella que me avise

Saludos
Se dice en los foros de game, donde fran_1 anda infiltrado, que se vende ya en los GAME. La coleccionista no, pero la normal sí. Que alguien más confirme q yo salgo ya para el parquesur a ver qué coño me cuentan.
Bueno segun los foros del game ya venden la normal en el game, coleccionista el lunes
leonevil escribió:Bueno segun los foros del game ya venden la normal en el game, coleccionista el lunes


Es lo que han dicho en un 2 GAME de la comunidad Valenciana. (un usuario de foro GAME y ami me lo ha comentado un amigo de alli)

Parece ser que a ellos les mandan la coleccionista el lunes en el almacen solo tienen la normal.
Por favor utilizad este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-el-halo-odst-en_1295246#p1717308774 para todas las cuestiones de "ya lo venden en tal, ya lo venden en cual"... dejad este para opiniones del juego
Jason_Bourne_20 escribió:Pues yo llevo toda la tarde jugando y estoy un pelin decepcionado,no me esta gustando demasiado (no me mateis :( ).Repite demasiado ya las situaciones de los anteriores juegos,la formula jugable parece que esta ya algo desfasada,ademas los personajes humanos son igual de fuertes y resistentes que el jefe maestro y no me parece muy realista.Graficamente no ha avanzado practicamente nada y la I.A sigue siendo igual de tonta...en fin es solo mi opinion,no quiero estropear tampoco la ilusion a nadie pero me esperaba mas.Creo que lo vendere en cuanto lo termine.

PD: si a alguien le interese comprarlo en mano en marbella que me avise

Saludos


Oooh Oooh pero si precísamente la IA enemiga de los Halos es de las mejores que he visto en la vida nen ¿Qué hablas? NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS O QUÉ?? [qmparto]
Perdona,hablaba de la I.A de los aliados,no lo he especificado,se quedan pillados en las paredes se chocan mientras conduces...etc
Jason_Bourne_20 escribió:Perdona,hablaba de la I.A de los aliados,no lo he especificado,se quedan pillados en las paredes se chocan mientras conduces...etc


:D :D eso sí que me lo creo [qmparto]
comadrejagad escribió:Seguramente ya se ha dicho, pero alguien sabe la diferencia (idiomas) entre el halo que se vendera aqui y el de amazon.co.uk???

Gracias.


+1
Guanakoko escribió:
comadrejagad escribió:Seguramente ya se ha dicho, pero alguien sabe la diferencia (idiomas) entre el halo que se vendera aqui y el de amazon.co.uk???

Gracias.


+1

El de amazon trae audio ingles y subtitulos en español, el de aqui completamente en español
Doy fe de que en saimaya ya lo tenian a las 19:00 como han dicho mas arriba

Hoy Viernes, dia 18/09, nos ha entrado el siguiente titulo:



Xbox 360:



- Halo 3 ODST a 45€



Neo
Buenas.

Quién tenga ganas de un tiroteo que me agrege.
Agregadme a mi también! llevo viendo el hilo desde que empezo. Yo también lo conseguir en PCCITY (málaga).

GT: Novus
Jason_Bourne_20 escribió:Perdona,hablaba de la I.A de los aliados,no lo he especificado,se quedan pillados en las paredes se chocan mientras conduces...etc


ostia ya ves, vaya tocada d huevos esto... la IA enemiga bestial y la de los aliados mas tonta tonta...... no se por donde se puede cojer eso xD
A eso me referia,es que despues de dos años tras la salida de Halo 3 yo esperaba una minima mejora pero vamos ha sido un copiar y pegar.Pero bueno respeto a los muy fans de la saga e imagino que les pueda gustar.Quizas supongo que jugar dos horas antes al Halo 3 tampoco ayudo mucho jaja
Si juegas al multijugador con los mapas Legendario con el disco de ODST te puedes sacar los logros de estos mapas que tenia el Halo 3?
Yo lo que he hecho es "conseguir" el halo y el halo2, (si es un sacrilegio no haberlos jugado, pero en esa epoca era un sonier con la venda en los ojos jeje).

El halo 1 me ha encantado y el halo 2 un pelin raro pero muy bueno, entonces al jugar justo despues al odst los graficos me parecen una maravilla..........

El halo 3 no me gusto la primera vez que jugue........en mi mente solo habia gears, gears y mas gears , pero ahora estoy con el halo odst en multijugador y me parece una maravilla, tiene filtros por regiones, conexion , rapidez etc y es muy divertido, sobre todo lo del los zombies.

Lo que pasa que la gente ya juega de maravilla y es dificil durar mucho.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zombies en un Halo ? me he perdido algo ?
leonigsxr1000 escribió:Yo lo que he hecho es "conseguir" el halo y el halo2, (si es un sacrilegio no haberlos jugado, pero en esa epoca era un sonier con la venda en los ojos jeje).

El halo 1 me ha encantado y el halo 2 un pelin raro pero muy bueno, entonces al jugar justo despues al odst los graficos me parecen una maravilla..........

El halo 3 no me gusto la primera vez que jugue........en mi mente solo habia gears, gears y mas gears , pero ahora estoy con el halo odst en multijugador y me parece una maravilla, tiene filtros por regiones, conexion , rapidez etc y es muy divertido, sobre todo lo del los zombies.

Lo que pasa que la gente ya juega de maravilla y es dificil durar mucho.

Un saludo.


yo estoy igual que tu... me baje el halo 1 del bazar y dije dioos que juegazo... y entonces compré en el foro de compra venta el halo 1 y el halo 2 (ed. coleccionista)... y ahora ya estoy por el halo 3 (que en su momento no me gustó tampoco... solo veia gears xD y no habia jugado a los otros halo) y me tiene que llegar tambien la coleccionista del odst... vaya enganchamiento que llevo por dios xD

aunque de momento no me he puesto con el multi... primero quiero hacer las campañas y ver la historia que es un pepino :) ... aunque no se si en el halo 3 o el odst lo explicarán... pero el vacio que hay entre el halo 2 y el halo 3 no me mola nada (cuando
el jefe maestro llega a la nave de verdad y se acaba el halo 2... y cuando cortana se queda en el otro halo)
- esto lo pongo como spoiler, pero supongo que todos vosotros sabreis esto xD
Morkar escribió:Zombies en un Halo ? me he perdido algo ?


Es un modo de juego multijuador. Brains creo que se llamaba. Al empezar la partida se seleccionan 2 jugadores y se les asigna (por decirlo de alguna manera) ser Zombie, estos 2 jugadores tienen que infectar (matar) a los jugadores que no son zombies, cuando lo infectan pasa a ser zombie y a cazar humanos el tambien.
Los zombies llevan espada de energia y no tienen escudio, los humanos llevan escopeta y pistola con municion limitada.

:p
que duracion aproximada tiene la campaña?????
Jason_Bourne_20 escribió:Perdona,hablaba de la I.A de los aliados,no lo he especificado,se quedan pillados en las paredes se chocan mientras conduces...etc


Todo el mundo sabe desde Halo:CE que los marines nunca, y digo nunca, tienes que dejarles conducir, ponles en la torreta que tienen una punteria impresionante [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Spire escribió:
Morkar escribió:Zombies en un Halo ? me he perdido algo ?


Es un modo de juego multijuador. Brains creo que se llamaba. Al empezar la partida se seleccionan 2 jugadores y se les asigna (por decirlo de alguna manera) ser Zombie, estos 2 jugadores tienen que infectar (matar) a los jugadores que no son zombies, cuando lo infectan pasa a ser zombie y a cazar humanos el tambien.
Los zombies llevan espada de energia y no tienen escudio, los humanos llevan escopeta y pistola con municion limitada.

:p



joder mola XDD espero que con el disco del odst se pueda jugar a ese modo

PD:wildchild_bcn no te preocupes
que en el 3 te explican que ha pasado con cortana despues de separarse de el Jefe y quedarse en Suma Caridad la capital covenant no en Halo de todas formas viendo el epilogo de Halo 2 no es muy dificil de averiguar
BiOhAzArD-Zero escribió:Si juegas al multijugador con los mapas Legendario con el disco de ODST te puedes sacar los logros de estos mapas que tenia el Halo 3?


nadie?
2746 respuestas