[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Creeis que las buenas impresiones que han dejado con este juego podría dar como fruto que hicieran una saga nueva solo de ODST???? Personalmente....ME ENCANTARÍA.
Hacía años que no disfrutaba tanto con un FPS y se me ha echo muy corto.
Una duda, hay algo raro con la partida guardada?? Es que ayer me pasé la primera misión de plaza teyari, y me dio el logro de 30G, se autoguardó y luego al seguir jugando yo le di a guardar y salir para continuar en la siguiente fase... pero hoy al darle a continuar campaña me empieza del principio de la plaza teyari otra vez... como se supone que se tiene que guardar?? Es que recuerdo que en el Halo3 original me pasó esto ya alguna vez.
Escultor escribió:Una duda, hay algo raro con la partida guardada?? Es que ayer me pasé la primera misión de plaza teyari, y me dio el logro de 30G, se autoguardó y luego al seguir jugando yo le di a guardar y salir para continuar en la siguiente fase... pero hoy al darle a continuar campaña me empieza del principio de la plaza teyari otra vez... como se supone que se tiene que guardar?? Es que recuerdo que en el Halo3 original me pasó esto ya alguna vez.


A mí me pasó lo mismo con la segunda misión. Por ejemplo. No puedes guardar la primera misión, al final, y continuar en la segunda, sino que te empezará allí donde lo guardaste. Si la segunda fase no la desbloqueaste -acabarla y empezar la tercera-, debes empezarla desde el final de la primera -si tuvieras un guardado-.
^atlas^ escribió:
Escultor escribió:Una duda, hay algo raro con la partida guardada?? Es que ayer me pasé la primera misión de plaza teyari, y me dio el logro de 30G, se autoguardó y luego al seguir jugando yo le di a guardar y salir para continuar en la siguiente fase... pero hoy al darle a continuar campaña me empieza del principio de la plaza teyari otra vez... como se supone que se tiene que guardar?? Es que recuerdo que en el Halo3 original me pasó esto ya alguna vez.


A mí me pasó lo mismo con la segunda misión. Por ejemplo. No puedes guardar la primera misión, al final, y continuar en la segunda, sino que te empezará allí donde lo guardaste. Si la segunda fase no la desbloqueaste -acabarla y empezar la tercera-, debes empezarla desde el final de la primera -si tuvieras un guardado-.


Entonces que se autoguarda cada 2 fases? Es que no lo entiendo, por ejemplo no puedo guardar entre fase y fase?
Sí, puedes guardar entre fase y fase, y debería dejarte continuar. Acabas primera fase, llevas al novato, y guardas... Luego deberías empezar con el novato entre la primera y segunda fase. Yo lo que hago es guardar al principio de cada fase "real".

Pero si tu empiezas la segunda fase, y dices... Va, me salgo y mañana cargo campaña -sin guardar-. No te dejará hasta que previamente la hayas finalizado.
Si alguien quiere echar un tiroteo o sacar el logro de deja vu o aguante k me agregue
Despues de pasarmelo en heroico lo he empezado en legendario y tengo un problema, no puedo acceder al VISR, le doy al select y nada. Y asi no puedo jugar puesto que no se ni a donde ir ni que hacer. Alguien sabe a que se debe? Me sale el tutorial y demas y recuerdo que cuando lo jugue por primera vez cuando acedi a una terminal creo que salto el tutorial del VISR pero claro, las terminales que hay en la zona no me las resalta ni me deja acceder a ellas puesto que ya accedi en la primera ocasion, que hago?
Como ya comentaron anteriormente, si que es mas facil que Halo3 en legendario. Yo creo que mas que nada por la cantidad de armas y de botiquines.

Para mi el mas puto en legendario, que no tengo cojones, es el Halo2.
Hola,

¿Alguna recomendación de como sacar el logro de: "Desafío de maestro: Aguante", en que mapa es más facil?

Saludos.
Pekaloka escribió:Despues de pasarmelo en heroico lo he empezado en legendario y tengo un problema, no puedo acceder al VISR, le doy al select y nada. Y asi no puedo jugar puesto que no se ni a donde ir ni que hacer. Alguien sabe a que se debe? Me sale el tutorial y demas y recuerdo que cuando lo jugue por primera vez cuando acedi a una terminal creo que salto el tutorial del VISR pero claro, las terminales que hay en la zona no me las resalta ni me deja acceder a ellas puesto que ya accedi en la primera ocasion, que hago?


El VISR es con X :)
Acabo de terminar el juego y coincido en lo que dicen el resto de compañeros:
1.-Me parece un juegazo y me ha resultado mas entretenido,divertido,mejor(o el calificativo que se quiera poner)que Halo 3,dos juegazos si señor.
2.-También me pareció mas fácil que Halo 3
3.-Lo que mas me gustó fueron los decorados urbanos si señor.
Una duda sobre el juego que espero que me ayuden:
Es sobre las escuchas que vas encontrando(los secretos)
Me refiero a lo de la niña que va en busca del padre,el señor de los Kebabs que los vende por la calle.Pues bien no sé cuantas me quedan por si alguien puede decirme cuantas son y donde están lo agradecería.Circulo 3 arco 2 es lo que tengo

Un saludo y gracias
Pd.-Es que solo he jugado al Halo 3 y al ODST y no pillo demasiado bien la historia
No puedes acceder al mapa hasta que no acabes con todas las patrullas de la zona de descenso del Rookie.

En cuanto mates a los brutes y los grunts que están con ellos, recibirás la llamada del superintendente. ;)
Clyde escribió:No puedes acceder al mapa hasta que no acabes con todas las patrullas de la zona de descenso del Rookie.

En cuanto mates a los brutes y los grunts que están con ellos, recibirás la llamada del superintendente. ;)



Muchas gracias, eso era. No veas lo que he sufrido porque queria hacer el logro de pasarse un nivel en legendario sin disparar ni lanzar granadas y he tenido que matar a todos a codazos.

Ahora me he quedado atascado despues del primer flashback, el de Buck, cuando tienes que cruzar una puerta que esta custodiada por un monto de jackals, francotiradores en una torreta y grunts, creo que lo voy a dejar por imposible porque no se me ocurre como poria superarles. Alguno tiene alguna idea?
Pues otro que se ha terminado el modo campaña en solitario en normal, ha sido un paseo, ahora a subir la dificultad
Pekaloka escribió:
Clyde escribió:No puedes acceder al mapa hasta que no acabes con todas las patrullas de la zona de descenso del Rookie.

En cuanto mates a los brutes y los grunts que están con ellos, recibirás la llamada del superintendente. ;)



Muchas gracias, eso era. No veas lo que he sufrido porque queria hacer el logro de pasarse un nivel en legendario sin disparar ni lanzar granadas y he tenido que matar a todos a codazos.

Ahora me he quedado atascado despues del primer flashback, el de Buck, cuando tienes que cruzar una puerta que esta custodiada por un monto de jackals, francotiradores en una torreta y grunts, creo que lo voy a dejar por imposible porque no se me ocurre como poria superarles. Alguno tiene alguna idea?

Madre de dios que bestia, el logro de legendario sin disparar se hace en la mision de la playa de tawachi (o como se diga) y coger el jeep y huir xD.
La parte que tu dices, si no los quieres matar, puedes ir directo a la puerta, esquivando a los hunter, nada mas que pases el porton se cierra.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Xeneize10 escribió:Acabo de terminar el juego y coincido en lo que dicen el resto de compañeros:
1.-Me parece un juegazo y me ha resultado mas entretenido,divertido,mejor(o el calificativo que se quiera poner)que Halo 3,dos juegazos si señor.
2.-También me pareció mas fácil que Halo 3
3.-Lo que mas me gustó fueron los decorados urbanos si señor.
Una duda sobre el juego que espero que me ayuden:
Es sobre las escuchas que vas encontrando(los secretos)
Me refiero a lo de la niña que va en busca del padre,el señor de los Kebabs que los vende por la calle.Pues bien no sé cuantas me quedan por si alguien puede decirme cuantas son y donde están lo agradecería.Circulo 3 arco 2 es lo que tengo

Un saludo y gracias
Pd.-Es que solo he jugado al Halo 3 y al ODST y no pillo demasiado bien la historia



ainss mira que empezar a jugarlos por el final normal que no te enteres de NA [+risas] [+risas] [+risas]

ya tardas en empezar a pasarte el Halo 1 el Halo wars y el Halo 2 y luego te vuelves a pasar el odst y el 3 y lo entenderas todo al 100%


respecto a grabaciones hay 30 en total 29 en la ciudad y la ultima en el banco de datos (solo aparece despues de haber encontrado todas las anteriores ) asi que aun te queda MUUUCHA historia de saidy por descubrir ademas conforme avanza se pone mas interesante
Morkar escribió:
Xeneize10 escribió:Acabo de terminar el juego y coincido en lo que dicen el resto de compañeros:
1.-Me parece un juegazo y me ha resultado mas entretenido,divertido,mejor(o el calificativo que se quiera poner)que Halo 3,dos juegazos si señor.
2.-También me pareció mas fácil que Halo 3
3.-Lo que mas me gustó fueron los decorados urbanos si señor.
Una duda sobre el juego que espero que me ayuden:
Es sobre las escuchas que vas encontrando(los secretos)
Me refiero a lo de la niña que va en busca del padre,el señor de los Kebabs que los vende por la calle.Pues bien no sé cuantas me quedan por si alguien puede decirme cuantas son y donde están lo agradecería.Circulo 3 arco 2 es lo que tengo

Un saludo y gracias
Pd.-Es que solo he jugado al Halo 3 y al ODST y no pillo demasiado bien la historia



ainss mira que empezar a jugarlos por el final normal que no te enteres de NA [+risas] [+risas] [+risas]

ya tardas en empezar a pasarte el Halo 1 el Halo wars y el Halo 2 y luego te vuelves a pasar el odst y el 3 y lo entenderas todo al 100%


respecto a grabaciones hay 30 en total 29 en la ciudad y la ultima en el banco de datos (solo aparece despues de haber encontrado todas las anteriores ) asi que aun te queda MUUUCHA historia de saidy por descubrir ademas conforme avanza se pone mas interesante





http://halomexico.com/foro/halo-odst-ge ... iones.html

http://nextgenwalkthroughs.com/Halo_3_O ... _Locations


Mira estos dos links con la situación de las escuchas, da igual las que lleves siempre van en orden, por eso la historia digamos que no te la pierdes, ayer en menos de una hora encontré los que me faltaban gracias a este mapa.

p.d: no le hagas caso a Morka sobre el Halo Wars, te ves los videos en el Youtube en HD y ya has visto todo lo bueno que te puede ofrecer el juego.

Perdona Morka, no es personal, pero a cada insensato que veo que recomiendas el Halo Wars siento la incontenible necesidad de avisarle que no merece la pena ni la versión pirata XD

Ya solo me queda el logro de pasarme un nivel sin disparar, pero ese hay que hacerlo conectado y aquí no tengo Live [+furioso] , el de los 200K puntos por tiroteo lo dejo por imposible, ayer en 10 minutos solo hice 100K ¿me podeis aconsejar algo?
¿Piensa Bungie o quien diablos haya desarrollado este juego implementar un buscador de Partidas creadas del Modo tiroteo como lo tiene el Modo Horda en el GoW2?


Por que menuda Chapuza.... estoy indignadísimo a niveles supremos.... me compro este juego mayormente por la campaña y el nuevo modo, con el cual tenia planeado entretenerme bastante y echarle horillas y me encuentro que tengo que esperar a que haya gente disponible para poder jugar, crear grupos y demás histortias, esperas y mierdas varias... para una simple partida de tiroteo...

en fín, mira que lo tenian fácil... y la han cagado.
Kenshinu escribió:¿Piensa Bungie o quien diablos haya desarrollado este juego implementar un buscador de Partidas creadas del Modo tiroteo como lo tiene el Modo Horda en el GoW2?


Por que menuda Chapuza.... estoy indignadísimo a niveles supremos.... me compro este juego mayormente por la campaña y el nuevo modo, con el cual tenia planeado entretenerme bastante y echarle horillas y me encuentro que tengo que esperar a que haya gente disponible para poder jugar, crear grupos y demás histortias, esperas y mierdas varias... para una simple partida de tiroteo...

en fín, mira que lo tenian fácil... y la han cagado.

Totalmente de acuerdo, es cierto que para sacar los logros es conveniente que mas o menos lo hable la gente antes, para que nadie se salga antes de tiempo. Pero si solo quieres echarte unos tiritos es super irritante.
bekiller escribió:Ya solo me queda el logro de pasarme un nivel sin disparar, pero ese hay que hacerlo conectado y aquí no tengo Live [+furioso] , el de los 200K puntos por tiroteo lo dejo por imposible, ayer en 10 minutos solo hice 100K ¿me podeis aconsejar algo?


¿en 10 minutos te hiciste 100.000 puntos? :O

si yo me tiré 1 hora en la de Interior del ONI en dificultad Normal y me hize 90.000 nada más...
hola aun no tengo el juego pero me lo quiero pillar ya, resulta que esta mañana e visto en una web que halo 3 tiene un bug y se queda pillado en mitad del juego ¿es cierto eso?

Gracias de antemano a todos y felicidades por el pedazo de foro :) :)
jalopendriko escribió:hola aun no tengo el juego pero me lo quiero pillar ya, resulta que esta mañana e visto en una web que halo 3 tiene un bug y se queda pillado en mitad del juego ¿es cierto eso?

Gracias de antemano a todos y felicidades por el pedazo de foro :) :)


Si te refieres a Halo 3, yo me lo he terminado en Heroica y no me ha pasado tal cosa. Si te refieres a ODST, lo he terminado en legendaria y tampoco me ha pasado nada de eso. Así que hazte con él que te va a molar ;)
Ruffus escribió:
Pekaloka escribió:
Clyde escribió:No puedes acceder al mapa hasta que no acabes con todas las patrullas de la zona de descenso del Rookie.

En cuanto mates a los brutes y los grunts que están con ellos, recibirás la llamada del superintendente. ;)



Muchas gracias, eso era. No veas lo que he sufrido porque queria hacer el logro de pasarse un nivel en legendario sin disparar ni lanzar granadas y he tenido que matar a todos a codazos.

Ahora me he quedado atascado despues del primer flashback, el de Buck, cuando tienes que cruzar una puerta que esta custodiada por un monto de jackals, francotiradores en una torreta y grunts, creo que lo voy a dejar por imposible porque no se me ocurre como poria superarles. Alguno tiene alguna idea?

Madre de dios que bestia, el logro de legendario sin disparar se hace en la mision de la playa de tawachi (o como se diga) y coger el jeep y huir xD.
La parte que tu dices, si no los quieres matar, puedes ir directo a la puerta, esquivando a los hunter, nada mas que pases el porton se cierra.



Jajaja, ya decia yo que esto era demasiado chungo.

No habia hunters pero habia 10 jackals con francotiradores, aguijoneadores y pistolas plasma y unos 15 grunts con todo tipo de armamento.

Saludos
Gracias por responder a morkar y bekiller,yo que pensaba que me quedaba un secreto y resulta que son 30 [+risas] Pues nada tendré que ponerme a ello y con los primeros Halo.Un saludo y gracias :)
KoX escribió:
bekiller escribió:Ya solo me queda el logro de pasarme un nivel sin disparar, pero ese hay que hacerlo conectado y aquí no tengo Live [+furioso] , el de los 200K puntos por tiroteo lo dejo por imposible, ayer en 10 minutos solo hice 100K ¿me podeis aconsejar algo?


¿en 10 minutos te hiciste 100.000 puntos? :O

si yo me tiré 1 hora en la de Interior del ONI en dificultad Normal y me hize 90.000 nada más...


PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!
PERDÓN!!!!!!!!!!

El portátil que tengo ahora mismo tiene ya sus años y me temo que no le di lo suficiente al segundo "0" [sonrisa]

Fueron 100 min. (cien minutos) vamos, una autentica barbaridad y claro como ya te cansas de dar el 100% empiezas a bajar la guardia y a lo mejor en los primeros 70 minutos no me mataron ni una sola vez en normal pero luego como me aburría pues si que me mataban aveces, una putada estos logros, son de los que no voy a tener nunca y eso que pensaba que este juego lo tendría al 100%, una pena.
Buenas,
busco gente para hacer los logros Maestros de Aguante - Déjà Vu.

Interesados manden MP con GT.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bekiller

1º es MorkaR no Morka [+risas] [+risas]

y 2º que tu detestes el juego (vete a saber porque tus razones que me disten no me valen ) no quiere decir aue todo el mundo lo odie o no le valla a gustar yo se lo he recomendado porque forma parte de la saga y hay una bonita demo para que juege si le va a gustare o no

PD:jalopendriko ese rumor o lo ha dicho algien con una sparrow mal gravada o algun hater porque la saga halo jamas ha tenido bugs de ese calibre (y no sera por la de veces que lo he "comprobado" [carcajad] [carcajad] )
Morkar escribió:bekiller

1º es MorkaR no Morka [+risas] [+risas]

y 2º que tu detestes el juego (vete a saber porque tus razones que me disten no me valen ) no quiere decir aue todo el mundo lo odie o no le valla a gustar yo se lo he recomendado porque forma parte de la saga y hay una bonita demo para que juege si le va a gustare o no

PD:jalopendriko ese rumor o lo ha dicho algien con una sparrow mal gravada o algun hater porque la saga halo jamas ha tenido bugs de ese calibre (y no sera por la de veces que lo he "comprobado" [carcajad] [carcajad] )


Perdona amigo, te llevo llamando mal casi desde el día que empezamos este bonito duelo "novechentano"

Tu tranquilo, que como dices hay una demo, pero yo solo lo hago para emparejar las oportunidades del juego, uno positivo tuyo y uno negativo mío devuelve al juego a las posibilidades originales (muy pocas en mi opinión) no solo van a valer las opiniones buenas.

p.d: normal que mis razones no te convencieran, de lo más normal, si no fuerse por eso no tendríamos este desencuentro tan civilizado.

Saludos y perdona morkar (¿ves que rápido aprendo? [+risas] )
Pekaloka escribió:

Jajaja, ya decia yo que esto era demasiado chungo.

No habia hunters pero habia 10 jackals con francotiradores, aguijoneadores y pistolas plasma y unos 15 grunts con todo tipo de armamento.

Saludos


pekaloka, eres el mismo que viste y calza, el colega del moixi?

saludos.
Buenas a todos, he leido parte del hilo paro logicamente no todo entero XD. Nos hemos comprado el juego 4 amigos basicamente por pasarnos la campaña coop y el modo tiroteo; y en este ultimo tenemos un problema.

Nos va descarademente mal , con ralentizaciones que llegan a congelar la imagen unos seg. y llega el momento que la partida es insufrible, hemos probado varias cosas:

*El que hace de server tambien le ocurre en el mismo grado que el resto descartamos ping.
*Hemos jugado desde el CD o instalandolo al disco duro.
*Hemos probado tambien 2-3 jugadores y tb ocurre, con menos medida.

Hemos llegado a la conclusion que se deben a cargas del juego, porque pueder que se congele en la imagen y no hay ningun un grunt en el mapa y con 30 va fluido.

Hos ocurre alguien algo parecido??

Espero que saquen en parche o algo para arreglarlo por que esta wapismo el modo y nos jode un monton. Un Saludo,
arkadia3 escribió:
Pekaloka escribió:

Jajaja, ya decia yo que esto era demasiado chungo.

No habia hunters pero habia 10 jackals con francotiradores, aguijoneadores y pistolas plasma y unos 15 grunts con todo tipo de armamento.

Saludos


pekaloka, eres el mismo que viste y calza, el colega del moixi?

saludos.


Hombre Jusepo! Si, soy el mismo. Os tengo abandonados pero es que el Gears ya no me motiva nada.

Saludos
Swifty escribió:Buenas a todos, he leido parte del hilo paro logicamente no todo entero XD. Nos hemos comprado el juego 4 amigos basicamente por pasarnos la campaña coop y el modo tiroteo; y en este ultimo tenemos un problema.

Nos va descarademente mal , con ralentizaciones que llegan a congelar la imagen unos seg. y llega el momento que la partida es insufrible, hemos probado varias cosas:

*El que hace de server tambien le ocurre en el mismo grado que el resto descartamos ping.
*Hemos jugado desde el CD o instalandolo al disco duro.
*Hemos probado tambien 2-3 jugadores y tb ocurre, con menos medida.

Hemos llegado a la conclusion que se deben a cargas del juego, porque pueder que se congele en la imagen y no hay ningun un grunt en el mapa y con 30 va fluido.

Hos ocurre alguien algo parecido??

Espero que saquen en parche o algo para arreglarlo por que esta wapismo el modo y nos jode un monton. Un Saludo,


Yo me lo he pasado entero con 3 colegas,hemos jugado tiroteos y hemos rejugado el juego para sacar logros y nunca nos ha pasado eso a ninguno, todos jugamos desde el disco duro, las cargas son inexistentes, salvo antes de empezar la partida,cuando estas en el punto de encuentro claro
Pekaloka escribió:
Hombre Jusepo! Si, soy el mismo. Os tengo abandonados pero es que el Gears ya no me motiva nada.

Saludos


pues nada haber si nos pegamos unos tiroteos XD .
yo aun le doy al gears, ultimamente juego mucho con moixi, pero estos ultimos dias le estoy dando este.

saludos.
Hola, me he comprado el juego, pero no se como puedo jugar al modo tiroteo 3 personas mas sin que tengan que ser amigos, me refiero a que el solo me coloque en una partida con tres mas. Haber si alguien me lo aclara por favor, gracias.
pocospelos escribió:Hola, me he comprado el juego, pero no se como puedo jugar al modo tiroteo 3 personas mas sin que tengan que ser amigos, me refiero a que el solo me coloque en una partida con tres mas. Haber si alguien me lo aclara por favor, gracias.


No puedes, tienes que invitar o ser invitado.
De todas formas, no te recomendaría meterte en Tiroteo con desconocidos aunque pudieras XD
garbagecrystal escribió:
pocospelos escribió:Hola, me he comprado el juego, pero no se como puedo jugar al modo tiroteo 3 personas mas sin que tengan que ser amigos, me refiero a que el solo me coloque en una partida con tres mas. Haber si alguien me lo aclara por favor, gracias.


No puedes, tienes que invitar o ser invitado.
De todas formas, no te recomendaría meterte en Tiroteo con desconocidos aunque pudieras XD


ok, muchas gracias.
Holas, el juego me parece bueno pero en algunos momentos me deja sabor agridulce... por ejemplo las fases de "campo" me encantan, con vehículos y muy espectaculares, pero las fases en la zona urbana de Mombasia, medio derruidas y de noche, joer es que no se ve una mierda, tengo que aumentar un montón el gamma para verlo potable, y por supuesto con el X apretado todo el rato para que el visor me destaque los bordes y se vea algo mejor. Hay muchas fases urbanas?? No me gustan :(
Escultor escribió:Holas, el juego me parece bueno pero en algunos momentos me deja sabor agridulce... por ejemplo las fases de "campo" me encantan, con vehículos y muy espectaculares, pero las fases en la zona urbana de Mombasia, medio derruidas y de noche, joer es que no se ve una mierda, tengo que aumentar un montón el gamma para verlo potable, y por supuesto con el X apretado todo el rato para que el visor me destaque los bordes y se vea algo mejor. Hay muchas fases urbanas?? No me gustan :(


con pulsar una vez el X ya se queda la visión nocturna...
Alguien se apunta esta tarde a sacar los Desafios de Maestro (los 2 no individuales) del ODST? Y luego intentar algun tiroteo o algo...
Yo me apunto Henky aunque esta complicada la cosa :P sobre todo por el tiroteo en heroico xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Escultor escribió:Holas, el juego me parece bueno pero en algunos momentos me deja sabor agridulce... por ejemplo las fases de "campo" me encantan, con vehículos y muy espectaculares, pero las fases en la zona urbana de Mombasia, medio derruidas y de noche, joer es que no se ve una mierda, tengo que aumentar un montón el gamma para verlo potable, y por supuesto con el X apretado todo el rato para que el visor me destaque los bordes y se vea algo mejor. Hay muchas fases urbanas?? No me gustan :(



teniendo en cuenta donde aterrizas lo que no esperes es ver un halo por ej XD XD

y respecto a la oscuridad joer esa es la gracia no ver un carajo

acaso preferirias ir con una linterna en la cabeza a lo casco minero para decirles a todo el mundo "hola estoy aki disparadme" ? yo la verdad no XD XD
y como te han dicho on pulsar 1 vez x lo activas y con otra pulsacion lo apagas
Lars_ur escribió:
Swifty escribió:Buenas a todos, he leido parte del hilo paro logicamente no todo entero XD. Nos hemos comprado el juego 4 amigos basicamente por pasarnos la campaña coop y el modo tiroteo; y en este ultimo tenemos un problema.

Nos va descarademente mal , con ralentizaciones que llegan a congelar la imagen unos seg. y llega el momento que la partida es insufrible, hemos probado varias cosas:

*El que hace de server tambien le ocurre en el mismo grado que el resto descartamos ping.
*Hemos jugado desde el CD o instalandolo al disco duro.
*Hemos probado tambien 2-3 jugadores y tb ocurre, con menos medida.

Hemos llegado a la conclusion que se deben a cargas del juego, porque pueder que se congele en la imagen y no hay ningun un grunt en el mapa y con 30 va fluido.

Hos ocurre alguien algo parecido??

Espero que saquen en parche o algo para arreglarlo por que esta wapismo el modo y nos jode un monton. Un Saludo,


Yo me lo he pasado entero con 3 colegas,hemos jugado tiroteos y hemos rejugado el juego para sacar logros y nunca nos ha pasado eso a ninguno, todos jugamos desde el disco duro, las cargas son inexistentes, salvo antes de empezar la partida,cuando estas en el punto de encuentro claro

Hola buenas.Ami tambien me ocurre eso que comentas.Anoche le estubimos dando al modo campaña 3 amigos y los parones llegaron a ser insoportables. [bye]
Por si no sabiais nada, al parecer el nuevo HALO ODST, no lo leen bien algunas versiones de consolas elite de las primeras. Viene comentado en www.hardgame2.com
Se supone que Bungie está trabajando para corregir el problema. No se refiere a ninguna versión sparrow ni nada parecido, son problemas reales con juegos originales.
alguno se anima a Tiroteo Heroico para sacar la recon en Halo 3 Online?.
Ruffus escribió:
Kenshinu escribió:¿Piensa Bungie o quien diablos haya desarrollado este juego implementar un buscador de Partidas creadas del Modo tiroteo como lo tiene el Modo Horda en el GoW2?


Por que menuda Chapuza.... estoy indignadísimo a niveles supremos.... me compro este juego mayormente por la campaña y el nuevo modo, con el cual tenia planeado entretenerme bastante y echarle horillas y me encuentro que tengo que esperar a que haya gente disponible para poder jugar, crear grupos y demás histortias, esperas y mierdas varias... para una simple partida de tiroteo...

en fín, mira que lo tenian fácil... y la han cagado.

Totalmente de acuerdo, es cierto que para sacar los logros es conveniente que mas o menos lo hable la gente antes, para que nadie se salga antes de tiempo. Pero si solo quieres echarte unos tiritos es super irritante.


A mi me irrita mas que no hayan echo un matchmaking de ODST's....hubiera sido ya la puta caña.

Además un Tiroteo con guiris o desconocidos no tiene futuro.....estás todo el rato dando indicaciones y hablando x el micro y lo suyo es tener cierta confianza con quien habla (y de paso entender su idioma xDDDD)
Manumtz escribió:alguno se anima a Tiroteo Heroico para sacar la recon en Halo 3 Online?.


El menda se apunta [beer] Te agrego

Lo unico es que tengo el micro chungo, asi que no se me oye
PeLiXIII escribió:
Manumtz escribió:alguno se anima a Tiroteo Heroico para sacar la recon en Halo 3 Online?.


El menda se apunta [beer] Te agrego

Lo unico es que tengo el micro chungo, asi que no se me oye

grax, por ahora estamos 3 contigo falta uno más
Manumtz escribió:
PeLiXIII escribió:
Manumtz escribió:alguno se anima a Tiroteo Heroico para sacar la recon en Halo 3 Online?.


El menda se apunta [beer] Te agrego

Lo unico es que tengo el micro chungo, asi que no se me oye

grax, por ahora estamos 3 contigo falta uno más


¿Pero para ya? Yo hasta la noche no podre conectarme
tranki para ahora no es, es para cuando todos podamos xd.
Yo me apunto tanto a los logros de tiroteos como los dos de desafios de maestro en cooperativo live.
2746 respuestas