[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TimeBerserker escribió:Aquí otro que le está cogiendo tirria al jueguecito... me lo compré el día de salida ilusionado y vaya tostonazo me he encontrado, me cuesta tela avanzar porque cada vez me parece más y más aburrido (juego en heroico)... esperemos que el modo tiroteo sea fructífero porque tiene pinta de posible venta de segunda mano....



ojo k yo tirria no le tengo me referia a otros juegos este me ha gustado mucho

por curiosidad te gustaron los anteriores ? o los has jugado acaso ?
no se si se habra puesto,pero lo consulto, iba a mitad de juego, cargue un capìulo suelto paa probar, volvi a mi campaña normal, me paso la fase por donde iba, y me mando otra vez a repetir la primera mision !! hay manera de salir de un flashbak? puedo ir por mi cuenta a hacer las misiones que me quedan o tengo que repetir todo el juego otra vez? vaya coñazo y cosa mas rara
Morkar escribió:
ojo k yo tirria no le tengo me referia a otros juegos este me ha gustado mucho

por curiosidad te gustaron los anteriores ? o los has jugado acaso ?



Pues me he pasado todos los anteriores, excepto el Halo: CE, que lo dejé a la mitad porque no me llegaba a enganchar y los otros me los pasé a caballo entre cooperativo y single player.... pero nose, Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
Precisamente me hice con este porque me dijeron que era más entretenido que el 3, pero me estoy dando cuenta de que es igual de flojo en todos los aspectos (gráfico y jugable).
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
TimeBerserker escribió:
Morkar escribió:
ojo k yo tirria no le tengo me referia a otros juegos este me ha gustado mucho

por curiosidad te gustaron los anteriores ? o los has jugado acaso ?



Pues me he pasado todos los anteriores, excepto el Halo: CE, que lo dejé a la mitad porque no me llegaba a enganchar y los otros me los pasé a caballo entre cooperativo y single player.... pero nose, Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.


Pues mal negocio has hecho comprando este. El modo tiroteo no te pienses que es algo nunca visto, es simplemente partes del modo campaña con muchos mas enemigos
TimeBerserker escribió:Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
Precisamente me hice con este porque me dijeron que era más entretenido que el 3, pero me estoy dando cuenta de que es igual de flojo en todos los aspectos (gráfico y jugable).


Si no te gusta Halo, no te va a gustar el ODST. Son la misma base con ciertos cambios muy leves. Y a día de hoy gráficamente no impresiona nada, justo al contrario que en la anterior generación. La jugabilidad es prácticamente la misma y si encima te parece floja (cosa con la que no estoy nada de acuerdo dicho sea de paso), apaga y vámonos...

El modo tiroteo es esencialmente cooperativo y es como un modo supervivencia. Si no te gusta Halo, tampoco te gustará el modo tiroteo.

No pasa nada, no a todo el mundo le tiene que gustar la saga Halo, no es nada malo es un FPS muy particular pero si no te gustaron los anteriores, el que te recomendó el ODST es un cachondo mental. Lo sorprendente sería que ahora este ODST te guste. :-|
alguienpodri ponerme el listado de misiones y en que distrito se coge cada una? es que me estoy volviendo tonto, me quedan las 2 ultimas y la cuarta ultima, al cargar enmodo campaña una fase atrasada y recuperar la nueva no me recordaba a que compañeros he rescatado, el resto de cosas si me las guardo, q cosa mas rara :S
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TimeBerserker escribió:
Morkar escribió:
ojo k yo tirria no le tengo me referia a otros juegos este me ha gustado mucho

por curiosidad te gustaron los anteriores ? o los has jugado acaso ?



Pues me he pasado todos los anteriores, excepto el Halo: CE, que lo dejé a la mitad porque no me llegaba a enganchar y los otros me los pasé a caballo entre cooperativo y single player.... pero nose, Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
Precisamente me hice con este porque me dijeron que era más entretenido que el 3, pero me estoy dando cuenta de que es igual de flojo en todos los aspectos (gráfico y jugable).



JODER pues la decepcion a sido solo culpa tuya si ningun Halo te ha enganchado y gustado porque pensaste que este si?
porque quieras o no joder es otro HALO y flojo en graficos pase (a mi me sobran eso si ) pero flojo en jugabilidad NI DE COÑA y sera entretenido obiamente para los que le guste halo 3 etc si no te ha gustado la saga NUNCA te va a entretener aunque sea el mejor halo de la historia es que es OBIO

en fin ...

PD: Helka solo tienes que entrar en modo visir y te dira en que zonas estan las pistas de tus compañeros y cuales has examinado hasta el momento hasta que no consigas todas ls 2 ultimas misiones no se desbloquearan y cuando te marque una pista solo sigue el nvegador de tu brujula
Buenas,

Tengo 28 grabaciones y no hay manera de encontrar la ultima, hay alguna forma de saber que grabacion me falta?... He recorrido casi todo el mapa ya.
Morkar escribió:
TimeBerserker escribió:
Morkar escribió:en fin ...

PD: Helka solo tienes que entrar en modo visir y te dira en que zonas estan las pistas de tus compañeros y cuales has examinado hasta el momento hasta que no consigas todas ls 2 ultimas misiones no se desbloquearan y cuando te marque una pista solo sigue el nvegador de tu brujula


que tal amigo, ese es el problema, que habiendo encontrado 5 o 6 balizas, ahora me marca como que solo he descubierto 3, y por lo tanto si sigo el indicador me manda a repetir otra vez las fases (ya me ha pasado con la primera) por eso queria evitar el repetir las misiones si es posible, pues necesitaria saber el nombre y distrito de la cuarta mision empezando por la ultima, y las 2 ultimas y sus distritos a ver si puedo ir directamente sin repetir, las puertas si siguen abierta, es que ademas lo estoy jugando en dificil y repetir las misiones es mucho mas coñazo q en normal o facily mas largo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
al parecer si repites una mision anterior sin haber completado el juego te autoguardara al acabar esa mision aunque no estoy seguro al 100%

por ej si repites la 2º despues de haber acabado la 4º cuando acabes la 2º te marcara como esa es la ultima cumplida y tendras que reacer la 3º detodas formas puedes si no recuerdo mal cambiar la dificultad rehacerte las repetidas en facil para quitartelas pronto y volver a la dificultad que tenias en las misiones que te falten

porque ya te digo para sacar las ultimas tienes que tener TODAS marcadas como cumplidas si no no saltaran
Rowman escribió:Tengo 28 grabaciones y no hay manera de encontrar la ultima, hay alguna forma de saber que grabacion me falta?... He recorrido casi todo el mapa ya.


Puedes hacer dos cosas:

1- Mirar un mapa
http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php
o videos en Youtube. De hacerlo ve por orden, de arriba a abajo por ejemplo y ve revisando.

2- Si pasas de mapas, puedes montarte en un Mongoose y recorrer la ciudad rápidamente, sin buscar pelea. Cuando estés cerca de alguna grabación, la ciudad te avisará. Verás pantallas encendidas con pistas, oirás alarmas en algún coche, etc...Donde veas todas las pantallas apagadas es que ya tienes las grabaciones. Revisa los patios, es muy normal dejarte alguna puerta sin abrir.

Como prefieras pero con calma las sacas, tú tranquilo. ;)
Clyde escribió:
Rowman escribió:Tengo 28 grabaciones y no hay manera de encontrar la ultima, hay alguna forma de saber que grabacion me falta?... He recorrido casi todo el mapa ya.


Puedes hacer dos cosas:

1- Mirar un mapa
http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php
o videos en Youtube. De hacerlo ve por orden, de arriba a abajo por ejemplo y ve revisando.

2- Si pasas de mapas, puedes montarte en un Mongoose y recorrer la ciudad rápidamente, sin buscar pelea. Cuando estés cerca de alguna grabación, la ciudad te avisará. Verás pantallas encendidas con pistas, oirás alarmas en algún coche, etc...Donde veas todas las pantallas apagadas es que ya tienes las grabaciones. Revisa los patios, es muy normal dejarte alguna puerta sin abrir.

Como prefieras pero con calma las sacas, tú tranquilo. ;)


Thanks por la info, ya la he encontrado, que alivio!! mañana a darle al modo tiroteo.
Cuando estés cerca de alguna grabación, la ciudad te avisará.


joder este comentario ha quedado muy John Locke de LOST xD "la isla nos llama"

De todas formas me ha sido útil la info....no sabia que cuando habian ruidos de coches y etc simbolizaba que habia un telefonillo de esos cerca ^^
Morkar escribió:al parecer si repites una mision anterior sin haber completado el juego te autoguardara al acabar esa mision aunque no estoy seguro al 100%

por ej si repites la 2º despues de haber acabado la 4º cuando acabes la 2º te marcara como esa es la ultima cumplida y tendras que reacer la 3º detodas formas puedes si no recuerdo mal cambiar la dificultad rehacerte las repetidas en facil para quitartelas pronto y volver a la dificultad que tenias en las misiones que te falten

porque ya te digo para sacar las ultimas tienes que tener TODAS marcadas como cumplidas si no no saltaran


eso mismo me paso, pero claro no se como cambiar el nivel de dificultad desde el modo continuar la camapaña, y si cargo desde el modo campaña una fase para ponerlo en facil igual me pasa como antes y se me reinicia otra vez todos los marcadores, VAYA FALLO MAS GORDO Y DE NOVATO que te desmarquen como completados las misiones ya hechas, de verdad que me parece una cagada que una empresa como esta no deberia de haber hecho...

pues eso como puedo poner en facil mientras hago la camapaña para repetir las mision que ya hice ne dificil? porque igual me vuelve a pasar lo mismo y la jodemos mas todavia...
Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada


PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas

te aconsejo 2 cosas

1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros

2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola


porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo


Para mi los graficos no son fundamentales ni soy un "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos", me gustan mucho los juegos clasicos. Entre mis shooters favoritos estan el Rise of the Triad y el Duke Nukem y no son la panacea graficamente.
El tema es que a los Halo los consideros actuales y jugar a un juego solo porque te interesa la historia sin interes en la jugabilidad y con graficos desfasados (lo de pang era broma, no pretendia herir sensibilidades), pues me da pereza. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria y el tiempo que tengo me gusta invertirlo en los juegos que mas creo que voy a disfrutar.
Pues con toda esta conversacion voy a quitarle el polvo al primero y voy a empezar a pasarmelo.
sexsymbol escribió:
Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada


PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas

te aconsejo 2 cosas

1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros

2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola


porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo


Para mi los graficos no son fundamentales ni soy un "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos", me gustan mucho los juegos clasicos. Entre mis shooters favoritos estan el Rise of the Triad y el Duke Nukem y no son la panacea graficamente.
El tema es que a los Halo los consideros actuales y jugar a un juego solo porque te interesa la historia sin interes en la jugabilidad y con graficos desfasados (lo de pang era broma, no pretendia herir sensibilidades), pues me da pereza. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria y el tiempo que tengo me gusta invertirlo en los juegos que mas creo que voy a disfrutar.
Pues con toda esta conversacion voy a quitarle el polvo al primero y voy a empezar a pasarmelo.



Hablando de ROTT, qué pedazo de juego. Me encantaba cómo saltaban los ojos al "cristal" de la pantalla y se escurrían xD. Recuerdo estar jugando a la demo en el P-90 de un colega descojonándome vivo y el tío me tuvo que apagar el ordenador porque le daba miedo que me estuviera partiendo el culo mientras reventaba enemigos. Un gran juego, sí señor. A mi Duke Nukem nunca me dijo nada, la verdad, no me llegó a enganchar, pero vamos, donde este wolf3D que se quite lo demás XD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sexsymbol escribió:
Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada


PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas

te aconsejo 2 cosas

1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros

2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola


porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo


Para mi los graficos no son fundamentales ni soy un "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos", me gustan mucho los juegos clasicos. Entre mis shooters favoritos estan el Rise of the Triad y el Duke Nukem y no son la panacea graficamente.
El tema es que a los Halo los consideros actuales y jugar a un juego solo porque te interesa la historia sin interes en la jugabilidad y con graficos desfasados (lo de pang era broma, no pretendia herir sensibilidades), pues me da pereza. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria y el tiempo que tengo me gusta invertirlo en los juegos que mas creo que voy a disfrutar.
Pues con toda esta conversacion voy a quitarle el polvo al primero y voy a empezar a pasarmelo.



pues eso dejate de perezas con los graficos y pasate el 1 si te gusta pasate el 2 si te gusta pues ya si eso te compras el odst

personalmente tu argumento eso si lo sigo viendo chorra yo juego a los juegos que tengan un argumento QUE SI me interesen independientemente de los graficos que tenga

y respecto a la jugabilidad se ha dicho 100 veces que no es mala ni de coña es mucho mejor que la de juegos mucho mas bonitos ademas creo escuela lastima que solo copiaran lo de la vida y no por ej la gran IA de los enemigos

a otra cosa halo es del 2002 no se podria considerar eso muy actual que digamos no

y no querer jugar al halo porque teda pereza sus "graficos desfasados" y luego decir que tu favorito es duke nukem es cuento menos curioso
joe, miro en google y sigo sin encontrar la fase "policia" en que distrito esta, nadie lo sabe?
A ver que no me estas entendiendo.

Te prometo que na mas termine el suplicio de virtua tennis world tour, me pongo con el primer Halo. Mi interes en el halo es su historia, porque he leido maravillas al respecto. Entonces diras, si te interesa porque te da pereza?? No conozco ni sus graficos ni su jugabilidad, pero siendo un juego de hace casi 8 años, por sentido comun ambos aspectos seran mejores en los juegos actuales. Tengo en la estanteria el Batman Arkham y claro a la hora de empezar un nuevo juego, entre el Halo de hace varios años y el recien salido Batman, pues me tira mas el Batman. Esto no quiere decir que el primer Halo sea peor que el Batman, pero me tira mas la novedad y a dia de hoy cada semana sale una novedad interesante. Total que voy dejando el halo y cada dia pasa mas tiempo, la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez que sale una nueva entrega de la saga (esta vez le toca a ODST), me vuelve a entrar interes, pero no termino de arrancar, esperemos que esta vez sea la definitiva.

Yo lo sigo considerando medio actual, es de la generacion anterior y uno de los titulos mas sonados. El rise of the triad tiene casi 15 años.

Duke Nukem me gusto mucho, pero si tuviera que jugarlo a dia de hoy solo habiendo escuchado buenas criticas, seguramente tambien me daria pereza. Te vas acostumbrando a las "comodidades" de los juegos actuales.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si en el vsir lo pone Jefatura de Policia lo seleccionas en el mapa y luego sigues el punto en la brujula es facil


PD :sexsymbol en graficos si hay juegos mucho mejores hoy dia que cualquier halo en jugabilidad practicamente NINGUNO

ademas por sentido comun en esta gen solo se han preocupado de hacer los juegos mas bonitos no mejorando la jugabilidad en NADA DE NADA ej facil RE5 mas bonito que el 4 pero en lo demas CLAVAO

y si los graficos te importan tan poco no deveria darte nada de pereza jugarlo es mas si halo ha sido famoso es precisamente por su gran jugabilidad y su brutal Banda sonora no por sus graficos
(qye yo ya he dicho varias veces que para mi me sobra)

por ej poder pillar un vehiculo cuando te de la gana es la ostia eso no es muy comun en shooters

por no hablar que "invento" el escudo de energia que luego todo dios no tardo en copiar creando la regeneracion del call of duty por ej o si no recuerdo mal fue el 1º juego que solo de dejaba llevar 2 armas


y eso de las comodidades te pasara ti anda que no he jugado yo juegazos con retraso aun teniendo juegos mucho mas nuevos a mi alcance y sin ninguna pereza

por ej el Wolfenstein 3d hasta que no me pase el return to castle wolfenstein ni lo habia tocado y mira que es viejo de cojones y lo disfrute porque me importaba un pito que la musica no fuera 5.1 o ke los nazis no tuviesen 30000000000000 poligonos ni que los escenarios tuvieran ultramegaHD
simplemente me lo puse porque me apatecia disfrutar de el

y eso que habia muchos amigos "harcores" que me veian y decian pero k mierda es eso ponte el call of duty y fliparas con los graficos pudiendo jugar a cosas como el gears como juegas a esos "birriajuegos "etc etc etc...
Morkar escribió:si en el vsir lo pone Jefatura de Policia lo seleccionas en el mapa y luego sigues el punto en la brujula es facil


vale, es que me pase la ultima pase pero no lo probe, porque sali el juego rapido, supongo que al pasarme esta anterior me desbloquearia alguna puerta. Me falta esto:

NMPD HQ
Complete NMPD HQ on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight character.
30
Locked
Data Hive
Complete Data Hive on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked
Coastal Highway
Complete Coastal Highway on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked

pero ya me veo repitiendo todas por el maldito bug... en fin, gracias
ayer ví el trailer con personas del halo que no lo habia visto aún...que pasada!!!

vamos que me puse el juego de nuevo desde el principio de lo que me motivo el trailer [+risas]

Me lo puse en legendario, y al principio me quedé to pillaó pq no recordaba que hasta que no te llama el superintendente no te sale el mapa y pensaba que en legendario era así sin mapa ni nada y la sensación de "estar solo" me gustó mucho...

y me mola más en esa dificultad, cuando eres el novato, como que te lo tienes que currar mucho más
Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria [sonrisa]

Desafío de maestro: Déjà Vu
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.

Es decir la penultima pantalla yendo a pie ejje en legendario.
smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria [sonrisa]

Desafío de maestro: Déjà Vu
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.

Es decir la penultima pantalla yendo a pie ejje en legendario.

Anoche me saqué yo ese logro con elGuille y dos amigos mas y no tiene demasiada dificultad excepto una zona que salen muchos Ghost "kamikaces" (que jodios) que la repetimos bastantes veces.
No es necesario hacerla a pie, al principio hay unos quad con los que os podeis pasar todo el nivel ademas de lanzamisiles infinitos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Helka escribió:
Morkar escribió:si en el vsir lo pone Jefatura de Policia lo seleccionas en el mapa y luego sigues el punto en la brujula es facil


vale, es que me pase la ultima pase pero no lo probe, porque sali el juego rapido, supongo que al pasarme esta anterior me desbloquearia alguna puerta. Me falta esto:

NMPD HQ
Complete NMPD HQ on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight character.
30
Locked
Data Hive
Complete Data Hive on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked
Coastal Highway
Complete Coastal Highway on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked

pero ya me veo repitiendo todas por el maldito bug... en fin, gracias




lo tienes en ingles el juego ?

solo pulsa select y en la lista de objetivos mira cuales tienes marcados y cuales no cuando tengas marcados todos los objetivos de "localiza tu compañero ODST en X sitio" la mision de colmena de datos sale sola y luego la siguiente


y eso no es un bug en muchos juegos si repites una mision anterior a la que estas sin haberlo terminado como sorescribe los datos pierdes el avance de todas formas el juego te avisa si repites la mision sin acabarte el juego se pierden los datos salvo las gravaciones del visir la proxima vez estate mas al loro [+risas] [+risas] [+risas]
joer no ay nadie que anime, pues es verdad si no es dificil... pensaba que iba a ser complicadoo :D
MUMMY escribió:
smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria [sonrisa]

Desafío de maestro: Déjà Vu
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.

Es decir la penultima pantalla yendo a pie ejje en legendario.

Anoche me saqué yo ese logro con elGuille y dos amigos mas y no tiene demasiada dificultad excepto una zona que salen muchos Ghost "kamikaces" (que jodios) que la repetimos bastantes veces.
No es necesario hacerla a pie, al principio hay unos quad con los que os podeis pasar todo el nivel ademas de lanzamisiles infinitos.


Buenas,

donde estan los lanzamisiles infinitos?
Me ha dicho un amigo que le ha llegado la versión UK del juego que el doblaje está en Español pero que el Covenant habla en Ingles...¿Alguien lo confirma o me la están metiendo doblada? :p
Rowman escribió:
MUMMY escribió:
smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria [sonrisa]

Desafío de maestro: Déjà Vu
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.

Es decir la penultima pantalla yendo a pie ejje en legendario.

Anoche me saqué yo ese logro con elGuille y dos amigos mas y no tiene demasiada dificultad excepto una zona que salen muchos Ghost "kamikaces" (que jodios) que la repetimos bastantes veces.
No es necesario hacerla a pie, al principio hay unos quad con los que os podeis pasar todo el nivel ademas de lanzamisiles infinitos.


Buenas,

donde estan los lanzamisiles infinitos?


Nada mas empezar el nivel te metes por el tunel hacia bajo y tienes los quads junto a los lanzamisiles infinitos o por lo menos de sobra porque son casi 1000 misiles, te dejo un video para mas claridad [oki] http://www.youtube.com/watch?v=EEGtYhUYeKc&feature=PlayList&p=580569204E195CAF&playnext=1&playnext_from=PL&index=82
MUMMY escribió:Nada mas empezar el nivel te metes por el tunel hacia bajo y tienes los quads junto a los lanzamisiles infinitos o por lo menos de sobra porque son casi 1000 misiles, te dejo un video para mas claridad [oki] http://www.youtube.com/watch?v=EEGtYhUYeKc&feature=PlayList&p=580569204E195CAF&playnext=1&playnext_from=PL&index=82

Aclarar que los Mongoose solo aparecen en Legendario y al activar la calavera Hierro, si no me equivoco. Yo me apunto para hacer ese logro ahora mismo.
KoX escribió:ayer ví el trailer con personas del halo que no lo habia visto aún...que pasada!!!

vamos que me puse el juego de nuevo desde el principio de lo que me motivo el trailer [+risas]

Me lo puse en legendario, y al principio me quedé to pillaó pq no recordaba que hasta que no te llama el superintendente no te sale el mapa y pensaba que en legendario era así sin mapa ni nada y la sensación de "estar solo" me gustó mucho...

y me mola más en esa dificultad, cuando eres el novato, como que te lo tienes que currar mucho más


no se si lo sabras, pero existen por lo menos 2 con actores reales, uno del Halo 3 cuando salio, con ODST y marines, y otro del nuevo ODST solo con estos, en ambos pelean contra brutes, supongo que seran mas faciles de imitar en la realidad, buscatelos en youtube que son muy chulos los 2. El del Halo 3 es el que van en wartogh o como se escriba, y en el odst es el que se ve al principio un funeral. Saludos.

Lo tengo en español, eso es de la web de xbox. y yo creo que si es un fallo y gordo por una sencilla razon, yo los restos de esas misiones si las investigue y si las complente, por lo que no me aparezcan en mi campaña que estoy jugando como completados me parece una caga fria.
Pero vamos que no me queda otra, hare el del distrito de policia y si no me desbloquea los 2 ultimos pues a joderse y a repetir las que me salgan sin marcar claro... [Alaa!] [ayay]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te digo lo mismo si acabas la mision 4 pero repites la mision 2 cuando acabes la 2 te autoguardara la mision 2 como la ultima mision completada asi que tendras que repetir la 3 y la 4 y mira k avisa que es mejor pasarse la campaña 1º antes de repetir misiones XD XD XD


PD: respecto la version UK que yo sepa el tiroteo tiene voces en español pero son 4 frases la campaña no esta doblada solo en la version española esta 100% en español
Morkar escribió:te digo lo mismo si acabas la mision 4 pero repites la mision 2 cuando acabes la 2 te autoguardara la mision 2 como la ultima mision completada asi que tendras que repetir la 3 y la 4 y mira k avisa que es mejor pasarse la campaña 1º antes de repetir misiones XD XD XD


lo mas gracioso es que eso es lo que hago casi siempre, y para una vez que no lo hago, pero es que creo que no nos entendemos, la unica mision que repeti fue la ultima !! la sexta, y me borraron TODAS menos la sexta, es decir solo tengo marcada la que repeti, eso es lo que mas mosqueado me dejo, pero bueno que no pasa nada, las pasare a lo correcalles y a perder el menor tiempo posible, si saco algun logro ademas extra mejor que mejor [Alaa!]
Alguno para coop en legendario desde el principio esta noche, empezar sobre las 10 u 10:30. Mi gametag es smmoralo :cool:
¿se pueden jugar partidas públicas en tiroteo?
Raiman6778 escribió:¿se pueden jugar partidas públicas en tiroteo?

el modo tiroteo solo es por invitación,vamos que no busca gente automaticamente como el matchmaking de halo 3
Buenas,

yo estoy jugando en coop con un colega en legendario y esta tarde en 2 horas nos hemos hecho 4 niveles, es bastante asequible de momento, me imagino que al llegar a la autopista cambiara un poco la cosa.

A partir de las 12 le volveremos a dar.
Alguien para jugar el cooperativo en legendaria a partir de ya? A ver si alguien se anima!!
Buenas estoy intentando hacer el Logro de no matar ningún bicho de esos (Buen samaritano). Lo que no se como hay que hacerlo exactamente. me han dicho que si no mato ninguno al llegar a cierto punto d la penúltima pantalla el logro salta solo.....la duda es: ¿Tengo que repetir toooooooooooda la campaña hasta llegar ahí??
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
rokyle escribió:Buenas estoy intentando hacer el Logro de no matar ningún bicho de esos (Buen samaritano). Lo que no se como hay que hacerlo exactamente. me han dicho que si no mato ninguno al llegar a cierto punto d la penúltima pantalla el logro salta solo.....la duda es: ¿Tengo que repetir toooooooooooda la campaña hasta llegar ahí??


Sip.

En facil, puedes llegar tranquilamente a la penultima mision en apenas media hora
buenas, confirmado, tuve que repetir las misiones, pero bueno aunqe fue en dificil no me costo mucho, NO REPITAIS NINGUNA MISION ANTES DE COMPLETAR EL JUEGO.

Lo que mas me fastdia es que no me dieron este logro:

ImagenSuper Sleuth-10
Found the final clue unravelling the mystery, alone or with another ODST.

You will obtain this as you start the Mission BUCK: Kikowani Station. You cannot miss this achievement.

no se como lo podre conseguir una vez completado el juego, y no creo ue cargando una mision sea suficiente, creo que debere repetir el modo camapaña entero. Alguno sabe algo, vaya movidas he tenido con este juego U_U

Me autoresuelto la duda:

LOGROS360.com Offtopic:
IMPORTANTE

• Para los logros Investigador, Detective y Supersabueso no podeis abandonar la partida en caso de ser cooperativa, y si jugáis solos no podéis reiniciar ninguna misión hasta haberlos desbloqueado todos, o tendréis que repetir toda la historia otra vez.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La ke has liao helka [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Osea que para el logro de todas las grabaciones tienes que pasarte toda la historia de 1 vez??? No puedes cargar "calles de mombasa" y buscar desde ahí?
¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado :-?
equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado :-?


Lei por aqui que conduciendo el warthog tmpoco te lo daban, debias de ir en el sitio del copiloto.

Busco gente para el juego coop en legendaria desde el principio, los desafios de maestros y los logros del tiroteo (bueno, para todo en general xD)
rokyle escribió:Osea que para el logro de todas las grabaciones tienes que pasarte toda la historia de 1 vez??? No puedes cargar "calles de mombasa" y buscar desde ahí?



el de recogr las cintas se puede hacer como dices, los demas logros no. (los de ir encontrando pistasl)

si te lo dan conduciendo el wartogh, hay un video en youtubeque enseña lo facil que es, simplemente correr con el wartogh hasta que consigues el ghost que como tiene turbo es mas rapido y esquivas un oco mejor las rafagas.

Y no he liado nada, no joassss !! ya me lo pase en normal una segunda vez, super rapido y me encontre un grunt con un ghost en la ciduad !!! joer lo consegui y me hice las pistas de audio y las fases que me quedaban mucho mas rapido (pasar por la ciudad y eso)

Que el modo tiroteo no tenga machmaking me parece una cagada bastante grande, porque obliga a jugar solo con tu lista o solo, joer. [buuuaaaa]
¡Yeah!, ya tengo los 1.000G de este juego. Ayer saqué los dos desafíos. El de los mongooses es muy fácil si juegas con calma la zona plagada de Ghosts (bajándote y disparando los 4 como posesos desde una cobertura o el túnel mismo).

El de aguante en tiroteo en heróico, si cada uno asume un papel es muyyy sencillo también y lo hicimos a la primera. Consume tiempo pero te sobran vidas. Llegamos al final del cuarto set después de más de dos horas de juego y teníamos 21 vidas. Hay que intentar no morir porque con la calavera ojo morado siempre hay bajas. Y el cuarto set es complicadillo porque la munición escasea.

Briconsejo para el logro de aguante:

Jugadlo dentro del edificio de la ONI, es muy fácil de defender desde el respawn y las rondas extras solo salen grunts de la plaza central. De los cuatro marines que vayáis a darle duro, os recomiendo estas armas:

-Marine A: Pistola+Lanzacohetes. Que se ocupe de Grunts y jackals con la pipa y de Brutes con martillo o cañón de combustible con el lanzacohetes. Según set y ronda puede ayudar con los Hunters. Pero que se reserve para el mono con martillo. Hará mucha falta.

-Marine B: Pistola+Cañón de combustible. Que le de cera a los Grunts y jackals con la pipa, Hunters y grupos de Brutes con el cañón de combustible. Puede salvar el culo del equipo en situaciones complicadas.

-Marine C: Pistola/Pistola de plasma+Carabina Covenant o Aguijón. Es el marine que peta escudos de los Brutes y luego alguien (él u otro marine) los remata. Habrá rondas que dispare menos pero en otras será fundamental para evitar el acoso de los Brutes.

-Marine D: Pistola/Pistola de plasma+Escopeta/SMG con silenciador/Carabina Covenant o Aquijón. Este marine es el que mata a los Drones (las putas moscas) con la SMG y se ocupa de los Brutes. Ráfagas cortas y precisas de SMG o postazos de escopeta acabarán con esas insufribles moscas. Es muy probable que el Marine A o B deban, en la ronda que salgan drones, cambiar las pipas por SMG o Carabina Covenant para ayudar con las moscas. En el cuarto set pueden llegar a ser un dolor cuando doblan su salud.

Y os ponéis por parejas compensadas: Marines A+C y Marines B+D, por parejas cubriendo cada calle que desemboca en la plaza. Que nadie pise la plaza y si la cosa se pone fea, todo cristo a tirar granadas a la plaza para despejar.

Con eso y paciencia y un poco de coordinación, te sacas el logro sin problema ninguno. Pero en ocasiones habrá caos y necesidad de improvisar. Pero se saca.

rokyle escribió:Osea que para el logro de todas las grabaciones tienes que pasarte toda la historia de 1 vez??? No puedes cargar "calles de mombasa" y buscar desde ahí?


Termina el juego. Carga calles de Mombassa y busca tus grabaciones restantes. No hay que rejugar la campaña, tranquilo. ;)

equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado :-?


Ceder armas no lo se, pero dado que vas a ir TODA la pantalla a toda velocidad, primero en Warthog tú solo y luego en Ghost, no te vale de nada ceder tus armas a los marines. Porque le vas a dar el arma y desaparecer de su lado en menos de 10 segundos. :p

Atropellar tengo dudas. Aunque es casi seguro que puedes atropellar y no afecta al logro

PeLiXIII escribió:Lei por aqui que conduciendo el warthog tmpoco te lo daban, debias de ir en el sitio del copiloto.


Eso es falso. Puedes y debes ir en Warthog (aunque sin marines) y en cuanto veas el primer Ghost montarte en él y pasar del Warthog.
PeLiXIII escribió:
equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado :-?


Lei por aqui que conduciendo el warthog tmpoco te lo daban, debias de ir en el sitio del copiloto.

Busco gente para el juego coop en legendaria desde el principio, los desafios de maestros y los logros del tiroteo (bueno, para todo en general xD)



LOL QUE??????? EN EL SITIO DEL COPILOTO???? Entonces ya es del todo imposible! Se puede hacer con un amigo y que el pilote y mate?
Agragadme para el tiroteo y para pasarselo en legendario. Juego de 22 a 00 y el fin de semana cuando puedo, que de momento es bastante [carcajad] . Mi Gt: mk1 xvlad

Un saludo.
Os he mando una invitación a PeLiXIII y a MK1 xvlad, a ver si nos juntamos hoy para echar un coop, y si se anima alguno más y completamos la patrulla. Mi horario es muy flexible, estoy todo el día enganchado xD!! [carcajad]

Confirmado, esta misma mañana me he sacado yo el logro en Uplift atropellando a un brute con el ghost, y menos mal porque fue justo al final de la misión y ya creía que no me lo iban a dar. El caso es no disparar ni lanzar granadas, pero sí se puede atropellar...
2746 respuestas