TimeBerserker escribió:Aquí otro que le está cogiendo tirria al jueguecito... me lo compré el día de salida ilusionado y vaya tostonazo me he encontrado, me cuesta tela avanzar porque cada vez me parece más y más aburrido (juego en heroico)... esperemos que el modo tiroteo sea fructífero porque tiene pinta de posible venta de segunda mano....
Morkar escribió:
ojo k yo tirria no le tengo me referia a otros juegos este me ha gustado mucho
por curiosidad te gustaron los anteriores ? o los has jugado acaso ?
TimeBerserker escribió:Morkar escribió:
Pues me he pasado todos los anteriores, excepto el Halo: CE, que lo dejé a la mitad porque no me llegaba a enganchar y los otros me los pasé a caballo entre cooperativo y single player.... pero nose, Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
TimeBerserker escribió:Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
Precisamente me hice con este porque me dijeron que era más entretenido que el 3, pero me estoy dando cuenta de que es igual de flojo en todos los aspectos (gráfico y jugable).
TimeBerserker escribió:Morkar escribió:
Pues me he pasado todos los anteriores, excepto el Halo: CE, que lo dejé a la mitad porque no me llegaba a enganchar y los otros me los pasé a caballo entre cooperativo y single player.... pero nose, Halo tiene una historia buena pero como shooter nunca me ha enganchado, siempre lo he visto aburrido.
Precisamente me hice con este porque me dijeron que era más entretenido que el 3, pero me estoy dando cuenta de que es igual de flojo en todos los aspectos (gráfico y jugable).
Morkar escribió:TimeBerserker escribió:Morkar escribió:en fin ...
PD: Helka solo tienes que entrar en modo visir y te dira en que zonas estan las pistas de tus compañeros y cuales has examinado hasta el momento hasta que no consigas todas ls 2 ultimas misiones no se desbloquearan y cuando te marque una pista solo sigue el nvegador de tu brujula
Rowman escribió:Tengo 28 grabaciones y no hay manera de encontrar la ultima, hay alguna forma de saber que grabacion me falta?... He recorrido casi todo el mapa ya.
http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php
Clyde escribió:Rowman escribió:Tengo 28 grabaciones y no hay manera de encontrar la ultima, hay alguna forma de saber que grabacion me falta?... He recorrido casi todo el mapa ya.
Puedes hacer dos cosas:
1- Mirar un mapao videos en Youtube. De hacerlo ve por orden, de arriba a abajo por ejemplo y ve revisando.http://www.msxbox-world.com/features/Halo-3-ODST/index.php
2- Si pasas de mapas, puedes montarte en un Mongoose y recorrer la ciudad rápidamente, sin buscar pelea. Cuando estés cerca de alguna grabación, la ciudad te avisará. Verás pantallas encendidas con pistas, oirás alarmas en algún coche, etc...Donde veas todas las pantallas apagadas es que ya tienes las grabaciones. Revisa los patios, es muy normal dejarte alguna puerta sin abrir.
Como prefieras pero con calma las sacas, tú tranquilo.
Cuando estés cerca de alguna grabación, la ciudad te avisará.
Morkar escribió:al parecer si repites una mision anterior sin haber completado el juego te autoguardara al acabar esa mision aunque no estoy seguro al 100%
por ej si repites la 2º despues de haber acabado la 4º cuando acabes la 2º te marcara como esa es la ultima cumplida y tendras que reacer la 3º detodas formas puedes si no recuerdo mal cambiar la dificultad rehacerte las repetidas en facil para quitartelas pronto y volver a la dificultad que tenias en las misiones que te falten
porque ya te digo para sacar las ultimas tienes que tener TODAS marcadas como cumplidas si no no saltaran
Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada
PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas
te aconsejo 2 cosas
1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros
2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola
porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo
sexsymbol escribió:Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada
PD:sexsymbol te lo vuelvo a decir si para ti los graficos son tan superimportantes teniendo en cuenta que este usa el motor del halo 3 y para los que son como tu son "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos" y que para ti el 1º sera como el pang te recomiendo que no te gastes el dinero en este juego porque no lo vas a disfrutar nada de nada porque la gracia de estos juegos no es precisamente el tema grafico si no otras cosas
te aconsejo 2 cosas
1º buscate la historia por ai asi no "sufriras" por los graficos tan "malos" y si te gusta haces un esfuerzo y te pasas los juegos que ya posees que para eso los tienes y si te han gustado te compras el nuevo asi si no te gustan te ahorras 50 euros
2º siemplemente olvidate de Halo y mirate OTRO TIPO de juegos que se vean mejor como COD6 y asi no veras cosas quete parezcan el pang en tu consola
porque por experiencia jugar a un juego a desgana solo hara que le cojas MUUUCHIIISIIMA tirria porque haras todo menos disfrutarlo
Para mi los graficos no son fundamentales ni soy un "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos", me gustan mucho los juegos clasicos. Entre mis shooters favoritos estan el Rise of the Triad y el Duke Nukem y no son la panacea graficamente.
El tema es que a los Halo los consideros actuales y jugar a un juego solo porque te interesa la historia sin interes en la jugabilidad y con graficos desfasados (lo de pang era broma, no pretendia herir sensibilidades), pues me da pereza. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria y el tiempo que tengo me gusta invertirlo en los juegos que mas creo que voy a disfrutar.
Pues con toda esta conversacion voy a quitarle el polvo al primero y voy a empezar a pasarmelo.
sexsymbol escribió:Morkar escribió:que te he confundido con otro que dijo que empezo con el 3 y no se entero de nada
te aconsejo 2 cosas
Para mi los graficos no son fundamentales ni soy un "unamierdagraficosdesfasaosquehacensangrarlosojos", me gustan mucho los juegos clasicos. Entre mis shooters favoritos estan el Rise of the Triad y el Duke Nukem y no son la panacea graficamente.
El tema es que a los Halo los consideros actuales y jugar a un juego solo porque te interesa la historia sin interes en la jugabilidad y con graficos desfasados (lo de pang era broma, no pretendia herir sensibilidades), pues me da pereza. No tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaria y el tiempo que tengo me gusta invertirlo en los juegos que mas creo que voy a disfrutar.
Pues con toda esta conversacion voy a quitarle el polvo al primero y voy a empezar a pasarmelo.
Morkar escribió:si en el vsir lo pone Jefatura de Policia lo seleccionas en el mapa y luego sigues el punto en la brujula es facil
smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria
Desafío de maestro: Déjà Vu
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.
Es decir la penultima pantalla yendo a pie ejje en legendario.
Helka escribió:Morkar escribió:si en el vsir lo pone Jefatura de Policia lo seleccionas en el mapa y luego sigues el punto en la brujula es facil
vale, es que me pase la ultima pase pero no lo probe, porque sali el juego rapido, supongo que al pasarme esta anterior me desbloquearia alguna puerta. Me falta esto:
NMPD HQ
Complete NMPD HQ on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight character.
30
Locked
Data Hive
Complete Data Hive on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked
Coastal Highway
Complete Coastal Highway on Normal, Heroic, or Legendary to unlock a new Firefight mission.
50
Locked
pero ya me veo repitiendo todas por el maldito bug... en fin, gracias
MUMMY escribió:smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria
Termina Autopista en Legendaria Cooperativo Xbox LIVE 4 jugad., con Hierro, sin Warthog ni Scorpion.
Anoche me saqué yo ese logro con elGuille y dos amigos mas y no tiene demasiada dificultad excepto una zona que salen muchos Ghost "kamikaces" (que jodios) que la repetimos bastantes veces.
No es necesario hacerla a pie, al principio hay unos quad con los que os podeis pasar todo el nivel ademas de lanzamisiles infinitos.
Rowman escribió:MUMMY escribió:smmoralo escribió:Quien se apunta esta tarde a las 3, para acer el ultimo logro os refresco la memoria
Anoche me saqué yo ese logro con elGuille y dos amigos mas y no tiene demasiada dificultad excepto una zona que salen muchos Ghost "kamikaces" (que jodios) que la repetimos bastantes veces.
No es necesario hacerla a pie, al principio hay unos quad con los que os podeis pasar todo el nivel ademas de lanzamisiles infinitos.
Buenas,
donde estan los lanzamisiles infinitos?
MUMMY escribió:Nada mas empezar el nivel te metes por el tunel hacia bajo y tienes los quads junto a los lanzamisiles infinitos o por lo menos de sobra porque son casi 1000 misiles, te dejo un video para mas claridad http://www.youtube.com/watch?v=EEGtYhUYeKc&feature=PlayList&p=580569204E195CAF&playnext=1&playnext_from=PL&index=82
KoX escribió:ayer ví el trailer con personas del halo que no lo habia visto aún...que pasada!!!
vamos que me puse el juego de nuevo desde el principio de lo que me motivo el trailer
Me lo puse en legendario, y al principio me quedé to pillaó pq no recordaba que hasta que no te llama el superintendente no te sale el mapa y pensaba que en legendario era así sin mapa ni nada y la sensación de "estar solo" me gustó mucho...
y me mola más en esa dificultad, cuando eres el novato, como que te lo tienes que currar mucho más
Morkar escribió:te digo lo mismo si acabas la mision 4 pero repites la mision 2 cuando acabes la 2 te autoguardara la mision 2 como la ultima mision completada asi que tendras que repetir la 3 y la 4 y mira k avisa que es mejor pasarse la campaña 1º antes de repetir misiones
Raiman6778 escribió:¿se pueden jugar partidas públicas en tiroteo?
rokyle escribió:Buenas estoy intentando hacer el Logro de no matar ningún bicho de esos (Buen samaritano). Lo que no se como hay que hacerlo exactamente. me han dicho que si no mato ninguno al llegar a cierto punto d la penúltima pantalla el logro salta solo.....la duda es: ¿Tengo que repetir toooooooooooda la campaña hasta llegar ahí??
LOGROS360.com Offtopic:
IMPORTANTE
• Para los logros Investigador, Detective y Supersabueso no podeis abandonar la partida en caso de ser cooperativa, y si jugáis solos no podéis reiniciar ninguna misión hasta haberlos desbloqueado todos, o tendréis que repetir toda la historia otra vez.
equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado
rokyle escribió:Osea que para el logro de todas las grabaciones tienes que pasarte toda la historia de 1 vez??? No puedes cargar "calles de mombasa" y buscar desde ahí?
rokyle escribió:Osea que para el logro de todas las grabaciones tienes que pasarte toda la historia de 1 vez??? No puedes cargar "calles de mombasa" y buscar desde ahí?
equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado
PeLiXIII escribió:Lei por aqui que conduciendo el warthog tmpoco te lo daban, debias de ir en el sitio del copiloto.
PeLiXIII escribió:equidna escribió:¿Para el logro de pasarse una pantalla en legendario sin disparar puedes ceder las armas a otros soldados (láser del comienzo en la playa) y atropellar a la gente con los vehículos? Porque no me ha saltado
Lei por aqui que conduciendo el warthog tmpoco te lo daban, debias de ir en el sitio del copiloto.
Busco gente para el juego coop en legendaria desde el principio, los desafios de maestros y los logros del tiroteo (bueno, para todo en general xD)