[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay una gran diferencia en decir es perfecto (que no lo es ) a decir es una mierda que TAMPOCO

y eso de que es mas de lo mismo pero peor pues no

1º no se juega igual porque precisamente tu eres un MIERDAS no eresel supersoldado spartan ni el inquisidor eres un HUMANO asi que hay que jugarlo de forma totalmente diferente

obiamente si te lo pasas en facil normal que te parezca eso

2º el factor EXPLORACION es el 1º halo que no es totalmente lineal a rabiar lo cual es de agradecer y las grabaciones le dan un toque interesante aparte de hacerte explorar la ciudad

obiamente si pasas de ellas pues lo mismpo que antes


eso si por tu forma de pensar supongo que ODIARAS cualquier secuela de cualquier juego sea el que sea porque siempre es MAS de lo mismo no ?

y si ya con el Halo 1 pensabas queno merecia la pena para que coño repites? si luego no te gusta es solo culpa tuya no del juego
Morkar escribió:1º no se juega igual porque precisamente tu eres un MIERDAS no eresel supersoldado spartan ni el inquisidor eres un HUMANO asi que hay que jugarlo de forma totalmente diferente


Me he pasado el juego en legendario con otro usuario y sí, la verdad es que hay un cambio brutal en cuanto a jugabilidad en este ODST. Pasas de tener que estar escondido unos segundos a tener que estar escondido 20, y luego alé, al lío. No daba crédito de tal brutal cambio. Un ESCÁNDALO!!!

Morkar escribió:2º el factor EXPLORACION es el 1º halo que no es totalmente lineal a rabiar lo cual es de agradecer y las grabaciones le dan un toque interesante aparte de hacerte explorar la ciudad


Exploré mas en el Halo 3 con las calaveras, que si eran jodidaS de encontrar. A las grabaciones del ODST solo les faltaba llevar un neón encima en forma de flecha.
Y encima tenías que aguantar la bochornosa historia del tio que vendía kebabs y pesaba 300 kilos ("sí niña, pero antes cómete un kebab" [+risas]).
Lo dicho, me gustaban mas las silenciosas calaveras. Como para no pasar de las grabaciones del ODST [+risas]
Y vamos, con lo de exploración en el ODST te refieres a las fases del noob, no? Pues vaya exploracion, si.

Morkar escribió:eso si por tu forma de pensar supongo que ODIARAS cualquier secuela de cualquier juego sea el que sea porque siempre es MAS de lo mismo no ?


Ya ves. Odio MGS3, RE4, Half Life 2, Uncharted 2, Killzone 2, Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, GTA3, Super Mario Bros. 3, FFVII, Lineage II y un largo etcétera de secuelas que se parecen mas a sus predecesores que cualquier Halo a Halo 1.

Morkar escribió:y si ya con el Halo 1 pensabas queno merecia la pena para que coño repites? si luego no te gusta es solo culpa tuya no del juego


Precisamente porque Halo 1 merecia la pena sigo jugando a esta franquicia, porque los demás son reproducciones con 2 retoques de ese juego, aunque seguro que tu le encuentras un millón de diferencias del tipo de que en Halo 2 el Jefe Maestro salaba medio metro más [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no he oido tantas tonterias juntas en una replica en mi vida

1º la chorrada de que en Halo 2 el jefe maestro es mas alto para empezar

2º de siempre es sabido que la campaña es para jugarla SOLO en cooperativo se hace muchiiiiisiiiimooo mas facil sea el halo que sea

3º esta claro que ni puta idea de la historia de las grabaciones porque no va de un gordo que vende kebabs ni mucho menos

ahora resulta que el resto de halos no se parecen a halo 1 enfin

eso si te puedo dar una bonita diferencia entre Halo 1 y 2 EL INQUISIDOR

a no te molestes en responder porque los que son como tu me cansais demasiado con vuestras tonterias
Nada nada, corto aqui el tema que si no esto degenera, pero una cosa te digo, me he reído mucho xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues felicidades majo
Palabra de Morkar,

¿los libros de Halo no los defenderás verdad?

Por que son bazofia barata, literatura Fast Book ¿estaremos por lo menos de acuerdo en eso?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NO

los libros de Halo me ofrecen lo que yo busco y es entretenerme asi que de Bazofia Nada cierto que el 2º es mas flojo que el 1º pero de ai a bazofia ay MUCHISIMO
grishnakhelorco escribió:Valorándolo como una expansión de Halo 3, el juego no está nada mal. Es notable.
Ahora, para mi no es mejor que ninguna de las campañas de los otros Halo. Es sólo más de lo mismo.
Y éso es lo que veo mas criticable del título, dado que tenían la oportunidad de hacer algo relativamente novedoso con esta franquicia.
Al final hasta acabas liquidando a un Scarab, quitándole méritos a la leyenda del Jefe Maestro.

Salvo las fases del novato, que consisten en ir de A a B con la posibilidad de luchar o no contra pelotones cegarrutos del Covenant, el desarrollo es 1:1 a los otros Halo.
Está claro que nos seguimos diviertiendo pillando los Banshee, liquidando a los Wraith con los Warthogs o "a mano" con las granadas, usando el Scorpion para limpiar las calles de New Mombasa o pasando el clásico nivel pasillero de todos los Halo, liquidando a hordas de Brutes y demases.
Pero yo creo que esta saga debería empezar a aportar cosas nuevas. No digo que se tenga que reinventar desde 0, dado que serían unos inútiles si lo hicieran, pero sí cambiar cosas en el desarrollo, jugabilidad, vehículos, armas, situaciones y cosas por el estilo.
Reproducir siempre lo mismo les va a reportar beneficios, claro, y contentarán a los fans, pero esta saga al final corre el riesgo de quedarse en una saga con una obra maestra de inicio y X reproducciones de lo mismo detrás.
Así una saga no puede codearse con la élite cuando se haga una valoración final (si es que algún día abandonan Halo).

Y sobre lo de que con ODST se ha perdido bastante épica, pues sí, pero la épica de esta saga viene por su genial BSO (la de ODST también es magnífica, pero mucho más comedida) y poco más.
En todos los Halo siempre se pueden escuchar frases por parte de los marines o los aliens que te borran toda la épica de un plumazo, con frases en acento andaluz y paridas sonrojantes.
Está bien para darle el toque de humor a la saga, pero siempre lo he visto como un anticlimax en lo que el juego quiere llegar a transmitir.
Como no hagan un Halo donde sólo salgan Spartans y Élites, me temo que ningún Halo llegará a ser épico del todo xD

Salu2.


supongo que el halo reach ese será sobre eso

Pues a mi me encantó el juego y la BSO es sublime y tiene momentos muy épicos.

Y lo que dices

A mi este juego me dejo frio. La leyenda del master chief, el visor y demas chorradas me la soplan. El juego es mas de lo mismo pero peor. Solo un fanboy extremo de Halo puede decir lo contrario
A mi me parece mejor que el Halo3, ya ves tú, debo ser un fanboy pq para nada lo veo peor...

Yo reconozco que la saga que me esperaba, desde el Halo1, no ha sido lo que yo hubiera querido...pero casi como todos los juegos ...sobretodo por ese giro de la saga hacia "más real graficamente" que siempre critico y le restaba espectacularidad en los tiroteos sobretodo que con el fusil del Halo 1 saltaban esquirlas y no se de que arma inlcuso algunas eran incandescentes las esquirlas con unas texturas de deformidad del metal de las paredes como naranjas de grandes y salia humillo creo...hacia que molara un huevo acribillar Elites...Luego el 2 no existian tales texturas de balazos ¡¡¡desaparecian al instante!!!!! pero si el 1 lo tenia!!!!...y en el 3 las hicieron más reales y perdieron la espectacularidad del Halo 1

es uno de los pocos defectos que le veo a los Halo2 y 3 por lo demás son casi perfectos globalmente hablando, perfectos para mi, es decir lo que me gusta y lo que me ofrece la saga
Una pregunta, si yo compro el Halo 3: OSDT puedo jugar con mis amigos que tienen el Halo 3 pelao?

Un saludo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Euler23 escribió:Una pregunta, si yo compro el Halo 3: OSDT puedo jugar con mis amigos que tienen el Halo 3 pelao?

Un saludo



si pero al multiplayer de halo 3 ( no al tiroteo) y jugaras en los mapas basicos obiamente si ellos no tienen un mapa legendario de esos no podras jugar en el pero en los normales perfectamente
Morkar escribió:eso de quitarle meritos a la leyenda del jefe maestro me hace gracia

la guerra lleva mas de 20 años antes de que el jefe maestro fuese una leyenda ademas dudo mucho que sea leyenda por destruir 1 scarab puesto que ni fue el 1º en hacerlo ni el 1 que puede

los meritos del jefe maestro podrian ser escapar con vida de suma caridad o destruir un Halo matar un profeta pero por un scarab no se forja una leyenda ni de coña

tampoco en tiendo las quejas de la BSO joder estando solo de noche pues que coño quereis oir Heavy metal y guitarras electricas a saco ? a mi me parece un acierto la musica suave da una sensacion de soledad acojonante

insulsa la fase del scorpion LOL


y lo del visor lo vuelvo a decir que cojones prefieres un casco de minero o que ? para eso que les pinten la diana en la cara ya puestos no ?

Y fases nocturnas hay 2 cuidao menudo PUÑAO y eso de que siempre tienes que poner el visor es mentira si no te gusta no lo enciendas nadie te obliga

PD : que os ha dado con los elites? querer un juego solo de spartans y elites seria un jodido COÑAZO


jajajaja, al final me esta haciendo gracia esto de que nos repliques a todos que opinamos diferente a ti. Se ve que eres un seguidor acerrimo de la saga Halo, pero tampoco te tomes tan a pecho las criticas que le hagamos, no a todo el mundo le tiene porque gustar y no todo el mundo tiene que tener tu opinion. Se un poco mas tolerante.

Ni casco de minero ni el visor tan cutre que han puesto que desvirtua todo el juego, eso de perfilar los bordes de cualquier estructura me parece horroroso y muy muy mal parido. Y si no lo enciendes no se ve una mierda, y yo creo que hay bastantes mas que diurnas.

La fase del escorpion no tiene nada que ver con otras que se han visto en los otros tres Halo, quizas sea por ese mapeado tipo ratonera que no da mucho juego.

La BSO podria tener matices mas de musica new age o Chill Out si querias musica suave, pero no la cutrada de BSO que le han cascado a las fases del novato. Los personajes son lo peor, sobre todo Buck y Veronica, por dios, que interpretaciones mas malas. El que mas me gusta es el novato porque no dice ni mu.

Morkar en serio que no eres programador de Bungie??? porque no he visto a nadie que le afecte tanto lo que se dice negativamente de un juego.

Un saludo y no te piques tanto, que a todos nos gusta la saga Halo, pero este juego no.
a mi si me gusto el juego, asi que no me incluyan, y debo de estar pensando en otro juego porque en lo particular la BSO del juego me parece de lo mejor que tiene. Creo que con el detalle de tiroteo bungie le dio a los halo fans lo que tanto deseaban, oleadas y oledas, horas y horas y muchisimas mas horas de lo mismo.

Yo lo rente; el modo legendario muy sencillo considerando que el 3 me tomo unas horas mas y que el 2 ni lo he terminado, ya el 1, solo por la nostalgia es y sera el eterno halo que no me cansara.

Y pues aqui el detalle es que vendiendo las 2 millones de copias (hechale un par mas de copias), y la gente jugadolo en live, pues si ha resultado benefico para esta saga.
rkomin escribió:...


Pues con todo el respeto pero a mi me pareció que de la OST de este juego algunas de las mejores pistas salen cuando juegas con el Novato. La representación (y doblaje) de todos los personajes que salen me ha parecido de 10 (me extraña que digas que la de Veronica apesta....me pareció genial) y sobre el visor...la mayoria de veces que lo usas son cuando vas con el novato y en la pantalla que vas con el Phantom (pq ya es de noche)....en ningún otro nivel lo he necesitado (bueno...si no contamos que a veces te metes en un edificio a oscuras y hay que tirar de visor).

Lo único que no me ha gustado del juego es que en las pantallas que no son del Novato los ODST parecen Spartans....si un scorpion se da la vuelta...TRANQUILOS!! el ODST lo gira en un periquete. Es muy falso....un ODST puede girarte un scorpion cn la picha pero no puede llevar 2 pistolas o 2 metralletas xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rkomin a mi lo que me hace gracia es que metas a TODOS en tu mismo saco porque no como tu dices hay tanta gente que no le ha gustado el ODST

como bien han dicho el visos no es ne3cesario usarlo siempre y fases nocturnas HAY 2 la del novato y la de el banshee (eso es lo mucho que te has enterado del juego)

y por enesima vez el mundo puede cecir que no le gusta pero decir que la banda sonora es malo eso pues ni de coña porque de mala no tiene nada te puede gustar mas o menos pero mala no es y mucho menos CUTRE

y la interpretaciones de malas no tienen nada y decir que el que mas te ha gustado es el novato porque no habla enfin ...

en serio tu no trabajaras para sony y te han pagao por poner a parir este juego ?

y te lo repito no hables por todo el mundo que puedes llevarte un chasco

PD:rokyle creo que confundes el scorpion con el Warthog o al menos yo nunca he podido volcar un tanque aunque si opino que la secuencia de volcar un coche podrian haberla mejorado en plan quick time event o que tuvieras que machacar algun boton "simulando hacer fuerza" para poder volcarlo es el unico punto negativo que yo le he visto al juego y es bastante NIMIO
Joder Morkar, se te acumula el trabajo, tanta gente criticando distintos aspectos del juego y tu respondiendo en todos los frentes, se me vienen a la cabeza dos personajes historicos que tenían muchos frentes abiertos, Napoleón y Hitler.

Personalmente te diría que el frente de comparaciones entre Spatan y ODST lo dejaras por imposible, eso nos vendió bungie desde el primer día, al final se ha quedado en que no puedes llevar 2 armas y punto, saltan igual que los spartan, dan la vuelta a los vehículos igual y pese a no poder llevar dos armas cuando arrancan una del suelo corren más que un spartan!!!!!!!!!!!!!

Sobre al visor también te pediría un poco de recatamiento, personalmente me ha postado dos partidas acostumbrarme al visor este, son unas pocas de horas, las fases nocturnas eran horribles ya no por los perfiles sino por un trazo que tiene la pantalla debajo para simular el corte del cristal de una luz anaranjada insoportable, y como ves somos muchos los que nos quejamos, tenemos ojos en la cara y de otras cosas podremos discutir pero a estas alturas no vas a enseñar a ver nadie, ya nacemos así y si nos molesta es un hecho indiscutible, por muy fan que seas.

Centrate en defender lo de los mapas miticos, UUUPPPPPPSSSSSS!!!!!!!!!! que alguno que ya los compró para Halo3 igual se te echa al cuello, mejor no, vamos a cambiar, defiende que un juego más que correcto, con buena jugabilidad y de graficos agradables con mapas de buen tamaño.

Creo que este último tiene que ser tu frente por que sino al final te veo perdiendo la guerra, ya te lo dije hace muchos días, no se puede responder a todo el mundo por que directamente el que termina perdiendo la credivilidad eres tu.

Un saludo Morkar y a disfrutar hombre.
Wenas. Habiendome pasado ya el juego en 6 horas y poco en Legendario, y jugando en cooperativo (y como seguidor de la saga habiendome pasado ya los estupendos 3 episodios de la saga y el Halo Wars) puedo comentar que:

- El juego, me ha parecido un tanto "raro". Escapa de la acción frenética de los Halos anteriores, pero te deja una sensación un tanto "insulsa" al ir deambulando de un lado para otro de la ciudad. Si kerían darle "otro enfoque" creo que se han kedado a medias...

- La pantalla partida en cooperativo, me ha parecido cutre; muy cutre... Ya que han aprovechado el engine, que menos que optimizar esos detalles como que ocupe toda la pantalla la split screen o que no se pueda elegir entre horizontal o vertical.

- Lo del tema de las Orbital troopers Vs Spartans tiene delito por que:
bekiller escribió:Personalmente te diría que el frente de comparaciones entre Spatan y ODST lo dejaras por imposible, eso nos vendió bungie desde el primer día, al final se ha quedado en que no puedes llevar 2 armas y punto, saltan igual que los spartan, dan la vuelta a los vehículos igual y pese a no poder llevar dos armas cuando arrancan una del suelo corren más que un spartan!!!!!!!!!!!!!


- La música creo que es el elemento que más dá continuismo con el resto de los títulos pasados, vamos, que es buena.

- El visor me ha gustado, aunque me gustaría que sin el puesto no se viera tan oscuro. Por que? Por que al altivarlo creo que se facilita bastante el juego, "mata" el efecto sorpresa que te pueden dar los enemigos.

- Tan sólo un arma nueva se han currado para este Halo? Creo que como cuerpo de tropas orbitales, deberían haber creado otro tipo de armas para ellos con menor poder de daño aunque más rápidas o algo así. Se cogen un laser Spartan tan panchos... No sé, se supone que están bastante por debajo de un Spartan en fuerza y resistencia, y nos hemos pasado el juego en Legendario casi como un paseo con descansos en una tarde. Se supone que deberías de "sufrir" cuando ves que una oleada del Pacto/Covenant viene a por ti, y nada lejos de la realidad...

En resumen, una campaña normal sin más pretensiones. Yo me esperaba algo más, y no precisamente en gráficos que ya sabíamos lo que iba a ver... En fin, espero que los mapas multi den lo suyo de si.
IridiumArkangel escribió:- Lo del tema de las Orbital troopers Vs Spartans tiene delito por que:
bekiller escribió:Personalmente te diría que el frente de comparaciones entre Spatan y ODST lo dejaras por imposible, eso nos vendió bungie desde el primer día, al final se ha quedado en que no puedes llevar 2 armas y punto, saltan igual que los spartan, dan la vuelta a los vehículos igual y pese a no poder llevar dos armas cuando arrancan una del suelo corren más que un spartan!!!!!!!!!!!!!




Sobre el resto, nada que decir puesto que no he podido jugar lo suficiente, pero esto es como comentas (mejor dicho como coincides con bekiller), salvo lo de los saltos. Me encuentro con una ametralladora y me digo, "olvídate de cogerla, eres un humano insignificante", y la cojo. Pero lo que me deja flipando es verme corriendo con ella como una liebre. [carcajad] Y pegando puñetazos lo mismo. Tienes la fuerza sobrehumana de un espartan. Un toquecito al botón B cerca de tu objetivo, y no hay bicho que se te resista. Sobre lo de los saltos que comentas, salta menos que un espartan, de lejos, aunque saltan más de lo que podría hacerlo un humano con una armadura encima, eso es cierto. En fin, yo que creía que los homo augeous eran especiales, y resultan ser más endebles en algunos aspectos si se comparan con los humanos, aunque estos no puedan saltar como pulgas. [+risas]

bekiller escribió:Joder Morkar, se te acumula el trabajo, tanta gente criticando distintos aspectos del juego y tu respondiendo en todos los frentes, se me vienen a la cabeza dos personajes historicos que tenían muchos frentes abiertos, Napoleón y Hitler.


Esto ha sido épico. [qmparto] Y mira qué mal les fue... Morkar es un apasionado de lo que le apasiona, y no hay más. Por cierto Morkar, que estoy jugando al ODST en la consola de mi hermano y tengo prohibido conectarla al live. Lo digo para que no te extrañes de que lo esté jugando [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno ahora que me ha caducado el live gold tampoco podriamos aprovechar asi que ...
Morkar escribió:bueno ahora que me ha caducado el live gold tampoco podriamos aprovechar asi que ...


No, si yo tampoco, dado que la consola está cuqueada y tengo prohibido el online... Pero bueno, como andas por este hilo, que sepas que lo estoy jugando y me está gustando mucho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me alegro disfrutalo es un buen juego
Moderador: Nada de c/v fuera de su foro
reactivado...

newdreamer
A mi tambien me ha decepcionado este juego,me gustan los 3 primeros halo,pero este me ha parecido una mera expansion,sobre lo del visor yo lo he tenido casi todo el juego puesto ya que no se ve apenas o eso o subes el brillo de la tele al maximo...,yo si no fuera porque me dan una miseria por el juego,lo venderia,me empezo a gustar mas cuando iba acompañado(para al final) con la chica esa,pero se me hizo muy facil el juego a partir de ahi,yo me lo he pasado en normal,ya que no soy tan bueno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego se tiene que pasar en Heroico por lo menos XD XD

y eso que te ha parecido una expansion de Halo 3 FELICIDADES es una Expansion de HALO 3


yo desde luego no se que espera la gente del juego un Halo 4 a lo mejor ?


y eso de que apenas se ve que curioso yo lo he tenido casi todo el juego apagado salvo en 2 misiones y en 1 de ellas (la del banshee) apenas lo encendi
Morkar, vas a a acabar reportado como sigas tocandoles los huevos a la peña.
Eres capaz de entender que hay gente a la que no le ha gustado este juego o que le han encontrado cosas que no le gustan?
Te vas a pasar 7 años rebatiendo cada crítica que se haga de este juego?
De verdad, que cansino eres macho [+risas]
Yo no entiendo las criticas hacía esta EXPANSIÓN, la verdad, a mí me ha resultado (y me resulta cuando lo volvemos a jugar) muy divertido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:Morkar, vas a a acabar reportado como sigas tocandoles los huevos a la peña.
Eres capaz de entender que hay gente a la que no le ha gustado este juego o que le han encontrado cosas que no le gustan?
Te vas a pasar 7 años rebatiendo cada crítica que se haga de este juego?
De verdad, que cansino eres macho [+risas]




1º yo no toco los huevos a nadie pero si no estoy deacuerdo con las perlas que sueltan algunos lo digo y punto si no te gusta NO LO LEAS

2º cuando las criticas son por pijadas o simplemente por meter cizaña como criticar la banda sonora o quejarse del puto visor que nadie te obliga a usar lo expresare asi y punto y si a alguno le parece mal lo mismo NO LAS LEAIS

3º y esto va por todos el proximo que meta zizaña llamandome cansino o cosas peores si sera reportado
Ale Morkar, que en faltar a la gente eres unico. Te voy a decir una cosa, tu tienes tu verdad y todos los que opinams que ODST es un mal titulo de la saga Halo, tenemos la nuestra. Pues no tengo la PS3, pero no me importaria porque es un maquinon y viendo el uncharted 2 se me cae la baba o el proximo God of War, pero soy de Xbox, y creeme que si porque tengo en mi haber bastantes titulos originales, mas accesorios y demas.

De sony solo conservo mi querida PS2 porque la PSP la vendi porque me asqueaba (mucha potencia pero no me reportaba nada).

Solo haces mas que escupir mierda a todo aquel que da su opinion en contra de este titulo, porque tu si que eres un fanatico, seguidor acerrimo o fanboy de bungie, de halo o de quien tu quieras.

A mi no me ha gustado y punto, y me toca mucho la narices que desde el primer comentario haya tenido que soportar tus replicas atacandome por no gustarme el juego. He jugado a todos los Halo y me han gustado todos muchisimo y este ha sido el primero que me ha dejado frio. Es soso y aburrido con un par de momentos memorables, y es mas de lo mismo.

A le macho disfruta respondiendome. Espero tu comentario ansioso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que tengas juegos originales cosa que no eres unico no convierte tu opinion mas valida que otras en este caso de los que SI nos ha gustado el juego

y por enesima vez que no te haya gustado perfecto pero ni el juego es una mierda ni la banda sonora un truño ni a TODOS les ha parecido muy mal juego como afirmas


PD: ya he dicho que los que me falten al respeto serian reportados y no tengo porque aguantar que digas que solo voy soltando mierda asi que ya sabes que toca

chiao pescao
Morkar escribió:no he oido tantas tonterias juntas en una replica en mi vida

1º la chorrada de que en Halo 2 el jefe maestro es mas alto para empezar

2º de siempre es sabido que la campaña es para jugarla SOLO en cooperativo se hace muchiiiiisiiiimooo mas facil sea el halo que sea

3º esta claro que ni puta idea de la historia de las grabaciones porque no va de un gordo que vende kebabs ni mucho menos

ahora resulta que el resto de halos no se parecen a halo 1 enfin

eso si te puedo dar una bonita diferencia entre Halo 1 y 2 EL INQUISIDOR

a no te molestes en responder porque los que son como tu me cansais demasiado con vuestras tonterias


Morkar, no pidas que te respeten, cuando tu no respetas...

Asi que menos reportes y más madurez por tu parte...

newdreamer
Huy que lio.

Bueno para los que quieran sacar los logros de tiroteo, aguante y pasarselo en legendaria que me agregen gametag: lordmagnus87
Juego por las tardes pero sobre todo por las noches.
Un saludo
lord_ariakan escribió:Huy que lio.

Bueno para los que quieran sacar los logros de tiroteo, aguante y pasarselo en legendaria que me agregen gametag: lordmagnus87
Juego por las tardes pero sobre todo por las noches.
Un saludo


te agrego a ver si nos sacamos algo

gt: thyse
Joder Morkar, mira que llevo diciendotelo días macho, al final newdreamer te baneará y con razón, imagino que será superior a tus fuerzas por que si no me cuesta entenderlo, vive feliz tio y pasa del tema, hay cosas malas hasta en los juegos de 10, hasta un ferrari tiene cosas malas (son incómodos, no puedes llevar equipaje más allá del fin de semana, pareces un chulo putas montado dentro) pero no por esto dejan de ser grandes coches, ese es el concepto que tienes que entender. tu puedes decir que como eres de tamaño pequeño no te parece incomodo y que como nunca viajas más de 2 días lo de las maletas te da igual y que si eres un chulo putas te da igual dar esa imagen, pero en el fondo del subconsciente sabes que es mentira.

Por cieto, pasaba por el hilo adeciros que siento no jugar ahora a la 360, la competencia me tiene muy ocupado, ya nos veremos por estos lares y si podemos quedar será un placer.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si para la moderacion es lo mismo acusarme de tocar los cojones y soltar mierda con dec ir que es una tonteria soltar que la unica diferencia entre los 2 halos es que el JM pues viendo lo visto ya paso de todo si sois felices diciendo que la OST es una puta mierda que el juego es basura y bla bla bla pues muybien vosotros mismos

no teneis razon pero ya estoy harto
Una cosilla, estoy jugando en coop el modo campaña y estamos en la última misión la de
escoltar la nave gigante con los bansheep
lo que pasa es que cuando uno muere (en una nave) no reaparece al no haber zona segura....esa misión hay que pasársela sin morir ninguno? 0.o
Esta expansión es fascinante, señores. :)
La verdad que esta muy bien pero nose.... Deja mucho que desear.
David_Snake escribió:Una cosilla, estoy jugando en coop el modo campaña y estamos en la última misión la de
escoltar la nave gigante con los bansheep
lo que pasa es que cuando uno muere (en una nave) no reaparece al no haber zona segura....esa misión hay que pasársela sin morir ninguno? 0.o



Leñe si uno muere que el otro limpie lo que queda, se busca un lugar seguro, se acerca la nave al suelo y verás como reaparece (xo mejor dejarlo cerca de mas naves xD) [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por menosprecio a otro usuario
Moderador: Falta anotda por incitación al flameo...
Morkar escribió:
xgeharspt escribió:La verdad que esta muy bien pero nose.... Deja mucho que desear.



esto me ha echo gracia

como puede estar muy bien y dejar mucho que desear al mismo tiempo ?

es como si yo me estoy comiendo un filete y digo esta muy rico pero sabe a mierda


pues es bastante sencillo.. puede estar bien, pero podría estar mejor, no? yo lo veo claro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esta bien esta bien si es mejorable es mejorable si deja mucho que desear deja mucho que desear pero algo no puede estar MUY bien y a la vez dejar MUCHO que desear
Rey Arturo escribió:jajajaja, no puede!!!! [qmparto]
Es superior a sus fuerzas. Los dedos de Morkar van solos al teclado cuando algún osado no califica el ODST como una obra maestra jajaja
Que show de tio [qmparto]

No puedo resistirme. El ODST tiene los caretos humanos mas estridentes que he visto en mucho tiempo. Si hasta destrozan a la mismisima Tricia Helfer!
Espero ansioso tu réplica, Morkar y os invito a todos a sacarle pegas al ODST. A ver si damos con el límite de este grande entre los grandes [+risas]
te quejas de morkar pero tu tambien eres un toca narices eh? ( por no decir toca huev....)
si os molesta reportais y listos, pero no entreis buscando flame que despues todo son quejas, que vaya tela algunos
¿Algún grupo o gente para jugar cooperativo online o el modo tiroteo?

Un Saludo.
Morkar escribió:
xgeharspt escribió:La verdad que esta muy bien pero nose.... Deja mucho que desear.



esto me ha echo gracia

como puede estar muy bien y dejar mucho que desear al mismo tiempo ?

es como si yo me estoy comiendo un filete y digo esta muy rico pero sabe a mierda


morkar, vuelves a hacerlo, pides moderación cuando te mofas de otro usuario que no expresa una admiración absoluta por el juego.

Falta anotada por no saber convivir en un foro. Te lo vuelvo a repetir bien clarito:

PARA SER RESPETADO HAY QUE EMPEZAR RESPETANDO...

newdreamer
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora entiendo como va la moderacion en este foro acabaramos

decir que no tiene sentido algo que le parece MUY bueno pero MUY malo a la vez es lo mismo

que alguien se ria de ti aviertamente e invite a los demas a tocarme los cojones y reirse tb de mi

muy bien me parece


a por cierto decir que la expresion me ha hecho gracia NO ES MOFARSE DEL QUE LA HA DICHO

es mas JAMAS me he reido de ningun usuario podre haberles rebatido sus opiniones haber dicho que son ridiculas o unas tonterias absurdas pero reirme de un usuario JAMAS

pero no te preocupes que no pienso dar mas avisos de moreracion
Morkar escribió:si esta bien esta bien si es mejorable es mejorable si deja mucho que desear deja mucho que desear pero algo no puede estar MUY bien y a la vez dejar MUCHO que desear


Y si ponemos algún signo de puntuación, a lo mejor se pueden leer las frases... XD XD XD XD

Dicho desde el buen rollo, ¿eh?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si bueno es un mal habito que tengo no preocuparme por eso en un foro

PD: te perdono no sea que alguien piense que te has mofado de mi o me has faltado al respeto o vete a saber que
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si ya dije hace bastante que morkar es un fanatico.

A mi me encanta la saga Halo, pero otra cosa es ser un fanatico.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EHH de faltar nada
2746 respuestas