[HILO OFICIAL] HALO 3: ODST

pero que mierda es esta??? JODER!!!
menudo putadon me acaban de hacer, os explico.

me he pasado todas las misiones y solo me quedaba la del final, pues bien, cuando me pase la antepenultima me dieron el logro de 30 puntos y tal, y volvi a coger de personaje al NOVATO, pues bien, sali de la partida pa jugar a otra hora...
y que ha pasado?? cuando pongo CONTINUAR MODO CAMPAÑA me encuentro que la partida se habia guardado hace un puñao de horas antes!!! y entonces salgo y le doy a repetir mision, pero no me deja elejir las ultimas por que salen BLOQUEADAS!!

entonces decidi pasarme la penultima otra vez y cuando me la paso me encuentro que me tengo que pasar TODAS otra vez seguidas!!!!!!

pero esto que es a ver??? no lo entiendo, otra vez tengo que pasarmelas enteras??? menuda mierda de sistema de guardado señores!!!
mangelrogel escribió:pero que mierda es esta??? JODER!!!
menudo putadon me acaban de hacer, os explico.

me he pasado todas las misiones y solo me quedaba la del final, pues bien, cuando me pase la antepenultima me dieron el logro de 30 puntos y tal, y volvi a coger de personaje al NOVATO, pues bien, sali de la partida pa jugar a otra hora...
y que ha pasado?? cuando pongo CONTINUAR MODO CAMPAÑA me encuentro que la partida se habia guardado hace un puñao de horas antes!!! y entonces salgo y le doy a repetir mision, pero no me deja elejir las ultimas por que salen BLOQUEADAS!!

entonces decidi pasarme la penultima otra vez y cuando me la paso me encuentro que me tengo que pasar TODAS otra vez seguidas!!!!!!

pero esto que es a ver??? no lo entiendo, otra vez tengo que pasarmelas enteras??? menuda mierda de sistema de guardado señores!!!

Es que no es un autoguardado como tal, si tu no sales de la partida dandole a "Guardar y Salir" no te va a guardar bien, lo otro son puntos de control para la partida.

Es un problema que arrastra desde el halo 1, pero vamos, sabiendo que tienes que salir bien de la partida, se soluciona.

Un saludo
pues se deberia guardar solo por que yo ya no me acordaba xD

en fin, ya me he pasao el juego yo solo en HEROICO, ya tengo 715 puntos y ahora a por el tiroteo

BUSCO GENTE POR CIERTO!

agregadme, estoy disponible siempre por las noches :)

mi GT es Mangelrogel
mangelrogel escribió:pues se deberia guardar solo por que yo ya no me acordaba xD

en fin, ya me he pasao el juego yo solo en HEROICO, ya tengo 715 puntos y ahora a por el tiroteo

BUSCO GENTE POR CIERTO!

agregadme, estoy disponible siempre por las noches :)

mi GT es Mangelrogel

Buenas, a ver si te viene bien, estoy juntando gente para hacer el logro del 4 coop 4 rondas en heroico en tiroteo, el logro del maestro y voy a intentarlo hacer el sabado por la mañana que parece que es cuando mas gente tiene un rato libre, sobre las 10:30 si te viene bien agregame, en teoria tengo ya unos 2 o 3 que deberian poder estar, pero claro luego llega el momento y nunca estamos todos [buuuaaaa] asi que si te viene bien avisame, y mañana por la mañana entrare por aqui para organizarlo, del mismo modo tambien me gustaria jugar tiroteos por jugarlos, no para sacar ese logro. Yo te agrego por ahora :D.

Una pregunta, pasarlo solo en Legendario es muy dificil, yo me lo pase en Heroico y algun que otro trozo me costo un poco, pero tampoco mucho, podria pasarlo solo?

Pregunta GENERAL: Si me voy a selecionar mission y las voy pasando sueltas en Legendario y me paso todas en Legendario sin hacer la campaña con lo de pasear por la ciudad y eso tambien me contaria como el juego completado en Legendario? a ver si esto lo sabe alguien.

Saludos.
ozspeed escribió:Una pregunta, pasarlo solo en Legendario es muy dificil, yo me lo pase en Heroico y algun que otro trozo me costo un poco, pero tampoco mucho, podria pasarlo solo?

Pregunta GENERAL: Si me voy a selecionar mission y las voy pasando sueltas en Legendario y me paso todas en Legendario sin hacer la campaña con lo de pasear por la ciudad y eso tambien me contaria como el juego completado en Legendario? a ver si esto lo sabe alguien.

Saludos.

Yo me lo estoy pasando en legendario jugando solo, y hay momentos en los que te desesperas, lo más díficil los sniper que de un tiro te dejan con un trocito de vida, y como los muy cab&%$! disparan dos seguidos pues estás muerto.

Respecto a lo segundo no lo sé, pero creo que sí, que necesitas pasartelo jugando la campaña, de todas maneras no es muy díficil, unicamente te tendrás que replantear la estrategia, evitando las patrullas.

Un saludo y mucha suerte! XD
Longsword escribió:
ozspeed escribió:Una pregunta, pasarlo solo en Legendario es muy dificil, yo me lo pase en Heroico y algun que otro trozo me costo un poco, pero tampoco mucho, podria pasarlo solo?

Saludos.

Yo me lo estoy pasando en legendario jugando solo, y hay momentos en los que te desesperas, lo más díficil los sniper que de un tiro te dejan con un trocito de vida, y como los muy cab&%$! disparan dos seguidos pues estás muerto.

Respecto a lo segundo no lo sé, pero creo que sí, que necesitas pasartelo jugando la campaña, de todas maneras no es muy díficil, unicamente te tendrás que replantear la estrategia, evitando las patrullas.

Un saludo y mucha suerte! XD

Gracias, a ver si me animo, el tema mas que por dificultad es por tiempo para jugar, pero bueno.
Sí se pueden pasar las misiones sueltas, yo incluso hice algunas en otro orden diferente. Cuando te la pasas ya te deja el icono de Legendario, indicando si te la has pasado en individual o coop. Lo que hay que hacer es pasarlas de una vez, no puedes dejarlo en un checkpoint de mitad de fase y seguir otro día por donde ibas porque no te lo cuenta como pasado y no te saltará el logro.

Los que vais solos ya podeis buscar algún compi porque sino la última fase es imposible.

Por cierto, el logro ese de "está mal matar cosas nuevas" o algo así, no hay que matar ningún ingeniero en todo el juego? Esos cuáles son los enemigos enormes que disparan rayos verdes no?

Salu2
NeoRubio escribió:Sí se pueden pasar las misiones sueltas, yo incluso hice algunas en otro orden diferente. Cuando te la pasas ya te deja el icono de Legendario, indicando si te la has pasado en individual o coop. Lo que hay que hacer es pasarlas de una vez, no puedes dejarlo en un checkpoint de mitad de fase y seguir otro día por donde ibas porque no te lo cuenta como pasado y no te saltará el logro.

Los que vais solos ya podeis buscar algún compi porque sino la última fase es imposible.

Por cierto, el logro ese de "está mal matar cosas nuevas" o algo así, no hay que matar ningún ingeniero en todo el juego? Esos cuáles son los enemigos enormes que disparan rayos verdes no?

Salu2

Muchas gracias por la info.

Lo de los ingenieros:

Son como unos cerebros flotantes grandes que no atacan ni nada, los hay en muy poquitos sitios, y vuelan a una altura considerable, lo que pasa que con tiros normales son duros, necesitas un disparo de pistola de plasma sobrecargado, eso si los destroza. Hay 2 logros, 1 de no matar ninguno en toda la partida y otro de matar 10.

Saludos
Hola gente, aquí teneis un novatillo al que entrenar. Aún no he probado el modo Firefight y tengo ganas así que si quereis agregarme para jugar unas partidas y sacarnos unos logrillos.

saludos
Vale, ya sé cuales son, gracias. Pues no sé cuantos he matado pero han sido muchos y no me han dado nada...en fin, vaya logros mas gilis xD
(mensaje borrado)
Agregarme para echar firefight y campaña!!

Nos vemos
Una pregunta, en el segundo Dvd, donde trae los mapas, se puede instalar o estan para descargar en el HDD y asi jugar con los mapas con el disco de HAlo 3?
MrkHateGuiris escribió:Una pregunta, en el segundo Dvd, donde trae los mapas, se puede instalar o estan para descargar en el HDD y asi jugar con los mapas con el disco de HAlo 3?

Es para "sustituir" al disco de Halo 3 si lo usabas sólamente para el multijugador. No se debe instalar ya que ralentiza el juego.
Los premios del Avatar se pueden sacar sin tener la consola conectada al live ? No estoy baneado pero paso del Live
Si alguien quiere pasarse la campaña en legendario a 4 o hacer logros, modo tiroteo... etc que me agregue
FeInSeR
que no tengo a nadie con el odst xD

Un Saludo.
kakaroto296 escribió:Agregarme para echar firefight y campaña!!

Nos vemos

Te agrego. A ver si estreno el modo firefight que aún no lo he catado. También quiero terminar la campaña en Heroíca y meterme ya conla Legendaria en Coop.

Edit: Veo que ya me has agregado, cuando me veas jugando y te apetezca nos ponemos a ello. Feinser también me has agregado, te digo lo mismo si coincidimos jugamos y si somos los tres mejor que mejor.

saludos
Yo tambíen busco para cualquier logro del Tiroteo, ya sea los 200mil de cada mapa o pasar la campaña en Legendario o el logro de Aguante.

Saludos :)
Drian-kun escribió:Yo tambíen busco para cualquier logro del Tiroteo, ya sea los 200mil de cada mapa o pasar la campaña en Legendario o el logro de Aguante.

Yo tambien Drian, a ver si quedamos mañana¿? que tengo el dia libre XD
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Yo tambíen busco para cualquier logro del Tiroteo, ya sea los 200mil de cada mapa o pasar la campaña en Legendario o el logro de Aguante.

Yo solo puedo de Jueves a Domingo... xD
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:

Pues entonces cualquier dia entre esos XDXD
Como curiosidad, para quien no haya visto la carrera de Moto GP esta mañana:

Imagen

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... en-cheste/

;)
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:

Yo igual, de jueves-tarde a domingo-mediodía. Veo que ya te tengo agregado así que ya sabes, solo da un toque cuando quieras jugar. Yo haré lo mismo.

Si alguien más quiere agregarme lo aceptaré sin problemas eso si, por favor decidme que es para el ODST que sinó me armo un lio y no sé para que juego puedo contar con vosotros.

saludos
Drian-kun escribió:Como curiosidad, para quien no haya visto la carrera de Moto GP esta mañana:

Imagen

http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... en-cheste/

;)

Me ha parecido un despropósito de casco, no se a quien va dirigida esa publicidad pero si yo no tuviera el juego ese casco tan horrible y tan poco Halo no me hubiese invitado a comprarlo.

Me alegro que a alguno le gustase pero yo no estoy precisamente entre los amantes de ese casco en concreto
Una preguntilla esta tarde via pillarme este juego, tiene las voces en español? o solo textos¿?
fenix_supremo escribió:

Que pua... lo dejamos a punto de caramelo y va y se fastidio, ronda 3 y con 18 vidas era super factible y ademas super organizados, hay un mapa que es facilito si te organizas bien para el logro, a ver si para este finde lo sacamos o que?

WiiBoy: el que venden en España tiene textos y voces en español.

Saludos.

EDIT: Hay un par de conceptos que si se tiene claros son faciles.

Hay que jugarse perder vidas lo minimo posible, guardar municion pesada para Hunter y Los del Martillo (no dispararles cuando son inmunes) y moverse de las posiciones lo menos posible, con paciencia y habilidad no plantea muchos problemas, trabajar en equipos y organizacion es la clave, pongo una imagen del mapa: Alpha Site. Pongo tambien el sitio donde se encuentra el Lanzacohetes, que se ira a buscar cuando este la ronda acabada o falten 1 o 2 enemigos, y solo ira 1, para no jugarse varias vidas.

Imagen

La verdad es que fue una pena la caida del creador de la partida, yo creo que lo hubiesemos conseguido seguro. [mamaaaaa]
WiiBoy escribió:Una preguntilla esta tarde via pillarme este juego, tiene las voces en español? o solo textos¿?

Voces y texto,

Un Saludo.
Y alguna version asiatica o UK trae voces? O textos en español al menos.
Duqe escribió:Y alguna version asiatica o UK trae voces? O textos en español al menos.

La versión de uk (que es la que yo tengo) viene con textos en español, pero solo en las escenas no durante el juego, que es en inglés sin subtitular. Para mí era importante que durante las escenas viniera subtitulado, para entender la trama, ya que mientras juegas no es tan necesario el idioma.
Bueno, pensando que lo quiero principalmente por el online y la beta del Reach, podria soportarlo.

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Ahi lo tienen a poco mas de 30 euros con gastos incluidos. Lo que no se las voces en que idioma vendran. Y otra duda que tengo es si con el 2o disco tienes absolutamente el mismo online que con el Halo 3 y todos los mapas.
en cuanto al online, solo entré en una partida para probarlo y no te se decir. el idioma míralo en el hilo de ediciones de juegos en xbox. en cuanto al precio yo lo compré en uk y había ofertas bastante buenas.
francesc_pego escribió:
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:

Yo igual, de jueves-tarde a domingo-mediodía. Veo que ya te tengo agregado así que ya sabes, solo da un toque cuando quieras jugar. Yo haré lo mismo.

Si alguien más quiere agregarme lo aceptaré sin problemas eso si, por favor decidme que es para el ODST que sinó me armo un lio y no sé para que juego puedo contar con vosotros.

saludos

Yo sigo buscando gente para los dos logros maestros que me faltan, aguante y dejavu.

Mi GT es Old REDFOX saludos.
PD. estoy de baja, por lo que mi disponibilidad a priori seria del 100% cualquier dia y hora, avisando antes claro.
Pero podrias comentar si el online del ODST, el del 2o disco, es el mismo que el del Halo 3 con todos los mapas descargables?
Duqe escribió:Pero podrias comentar si el online del ODST, el del 2o disco, es el mismo que el del Halo 3 con todos los mapas descargables?

el segundo disco que trae el juego, es el multiplayer del Halo 3, sin campaña, pero con todos los packs de mapas y diria que un par de ellos adicionales. Es mas en el CD lo pone bien claro, multiplayer halo 3 -complete multiplayer experience
ReDF0X escribió:
Duqe escribió:Pero podrias comentar si el online del ODST, el del 2o disco, es el mismo que el del Halo 3 con todos los mapas descargables?

el segundo disco que trae el juego, es el multiplayer del Halo 3, sin campaña, pero con todos los packs de mapas y diria que un par de ellos adicionales. Es mas en el CD lo pone bien claro, multiplayer halo 3 -complete multiplayer experience

Ok, gracias. Era lo que pensaba, pero que no tenia del todo claro. Ahora a ver si lo encuentro baratillo por algun lado.

Pd: Alguien vende suelto el 2o disco? Es que la campaña no me interesa nada.
(mensaje borrado)
alquien esta interesado en intentar sacar los logros de anual y dejavu este fin de semana¿?

gt: robersaurio
Duqe escribió:
Pd: Alguien vende suelto el 2o disco? Es que la campaña no me interesa nada.

Pues es una pena porque la campaña está super bien narrada esta vez.
ro_gom escribió:alquien esta interesado en intentar sacar los logros de anual y dejavu este fin de semana¿?

Yo, sobretodo el de deja vu, pero el otro tambien, a ver si nos juntamos 4 y lo hacemos.
Hola!

A ver me estoy volviendo loco, a mi el juego lo único con lo que me venia es con un código de 48 live, pero sin ningún código para la beta, y habia leido en el post que era SIN código ni nada, porque veo a la gente vender el juego con código para la beta?

SALUDOS!
ROTOR escribió:Hola!

A ver me estoy volviendo loco, a mi el juego lo único con lo que me venia es con un código de 48 live, pero sin ningún código para la beta, y habia leido en el post que era SIN código ni nada, porque veo a la gente vender el juego con código para la beta?

SALUDOS!

ahora que he leido tu post, me ha dado por mirar en la caja y no viene ningún código de descarga, por lógica, se accederá a la demo desde el mismo juego.

PD. Yo busco gente para los logros de Aguante y Dejà-vú, son los dos últimos logros que me faltan y este finde es buena fecha.

Mi GT Old REDFOX

Saludos
ReDF0X escribió:

SALUDOS!

ahora que he leido tu post, me ha dado por mirar en la caja y no viene ningún código de descarga, por lógica, se accederá a la demo desde el mismo juego.

PD. Yo busco gente para los logros de Aguante y Dejà-vú, son los dos últimos logros que me faltan y este finde es buena fecha.

Mi GT Old REDFOX

Saludos

Pare el de deja-vu entonces ya somos tres.

Pekaloka escribió:
ro_gom escribió:alquien esta interesado en intentar sacar los logros de anual y dejavu este fin de semana¿?

Yo, sobretodo el de deja vu, pero el otro tambien, a ver si nos juntamos 4 y lo hacemos.

Si conseguimos un cuarto le ponemos fecha y hora.
ReDF0X escribió:

SALUDOS!

Mi GT Old REDFOX

os ayudaria pero estoy autobaneado de momento
Saludos
este halo necesita el halo 3 para jugar? sq e leido q es una expansion no?

y otra cosa entre el halo odst y el borderlands con cual os kedariais?

SALUDOS!

Es que digamos la beta solo será accesible con el disco de Halo ODST, por ejemplo, tu te descargas la beta y cuando le das a jugar te pedirá que metas el disco de ODST, más o menos será así o también puede ser que te pida el disco a la hora de descargar lo que no creo por que así la gente se descargará la beta alquilando el juego en vez de comprarlo.

Creo que este sistema va a funcionar y todo el mundo lo seguirá, es imposible saber cuantos no han vendido su juego de segunda mano por no perder la futura Beta de Rearch, y además al tener "ese otro contenido extra" el valor de la 2ª mano es mayor por lo que la diferencia con el original no es tan grande como en otros juegos.

Jugada redonda de MS o de Bungie o de los dos juntitos de la mano.
el modo online es solo cooperativo o tambien dispone de modo multijugador normal?
[NisteR] escribió:el modo online es solo cooperativo o tambien dispone de modo multijugador normal?

es una expansion del 3 porque usa el mismo motor grafico y tiene mucho que ver ocn su trama, pero es autojugable, no necesitas el halo 3, viene incluido otro dvd con el Halo "multi" incluye todos los mapas y modos de juego del modo multijugador, pero de la camapa no viene nada.

Por otro lado, el multijugador del odst es solo el cooperativo tipo horda, aguantar oleadas de enemigos del pacto.
Por otro lado el multijugador del halo 3, que viene en el 2º dvd completo (todos los mapas incluidos los que son de pago en bazar) es como siempre, solitario, por equipos, banderas....

Saludos.
ozspeed escribió:
[NisteR] escribió:el modo online es solo cooperativo o tambien dispone de modo multijugador normal?

es una expansion del 3 porque usa el mismo motor grafico y tiene mucho que ver ocn su trama, pero es autojugable, no necesitas el halo 3, viene incluido otro dvd con el Halo "multi" incluye todos los mapas y modos de juego del modo multijugador, pero de la camapa no viene nada.

Por otro lado, el multijugador del odst es solo el cooperativo tipo horda, aguantar oleadas de enemigos del pacto.
Por otro lado el multijugador del halo 3, que viene en el 2º dvd completo (todos los mapas incluidos los que son de pago en bazar) es como siempre, solitario, por equipos, banderas....

Saludos.

entonces tenemos 2 modos multijugador :

1.- modo multijugador ODST
2.- Modo multijugador Halo 3

estos 2 modos vienen dentro del juego HALO ODST?
si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo o hacer los tiroteos puede agregarme y avisarme por el live
saludos

GT: barzacampeon
[NisteR] escribió:
ozspeed escribió:

Saludos.

entonces tenemos 2 modos multijugador :

1.- modo multijugador ODST
2.- Modo multijugador Halo 3

estos 2 modos vienen dentro del juego HALO ODST?

Muy fácil, son dos CDs:

CD1- Campaña individual con opción de jugarla en cooperativo de 4. Modo tiroteo, consiste en aguantar hordas de enemigos, se puede jugar solo, o en cooperativo de 4.

CD2- El modo Online del Halo 3, pero con los mapas de pago metidos y un par nuevos.
2746 respuestas