mangelrogel escribió:pues se deberia guardar solo por que yo ya no me acordaba xD
en fin, ya me he pasao el juego yo solo en HEROICO, ya tengo 715 puntos y ahora a por el tiroteo
BUSCO GENTE POR CIERTO!
agregadme, estoy disponible siempre por las noches
mi GT es Mangelrogel
Buenas, a ver si te viene bien, estoy juntando gente para hacer el logro del 4 coop 4 rondas en heroico en tiroteo, el logro del maestro y voy a intentarlo hacer el sabado por la mañana que parece que es cuando mas gente tiene un rato libre, sobre las 10:30 si te viene bien agregame, en teoria tengo ya unos 2 o 3 que deberian poder estar, pero claro luego llega el momento y nunca estamos todos
asi que si te viene bien avisame, y mañana por la mañana entrare por aqui para organizarlo, del mismo modo tambien me gustaria jugar tiroteos por jugarlos, no para sacar ese logro. Yo te agrego por ahora
.
Una pregunta, pasarlo solo en Legendario es muy dificil, yo me lo pase en Heroico y algun que otro trozo me costo un poco, pero tampoco mucho, podria pasarlo solo?
Pregunta GENERAL: Si me voy a selecionar mission y las voy pasando sueltas en Legendario y me paso todas en Legendario sin hacer la campaña con lo de pasear por la ciudad y eso tambien me contaria como el juego completado en Legendario? a ver si esto lo sabe alguien.
Saludos.